Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Una velada en buena compañía [Katerina Howland]

Christopher Höhner el Miér Ene 22, 2014 11:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

A Christopher le parecía perfecta la idea de Kate de prepararse antes de ir a cenar. Con tal de pasar una grata velada con ella le parecía bien cualquier requisito que pusiera. Tenía ganas de tener una agradable conversación con su amiga, además de que tenía una personalidad que mantenía a Christopher contento. Era una chica desenvuelta y divertida y hacía tiempo que el profesor no trataba con gente así, sin contar su hermana, que la veía todos los días. Sin embargo a Kate hacía más de catorce años que no la veía. Aceptó todo lo que la profesora le había dicho y se despidió de ella en la puerta de su despacho, contestando al bombardeo divertido de preguntas que le hacía respecto a la ubicación de su casa. Christopher contestó de la misma manera, con una sonrisa en el rostro.

Lo recuerdo. Me parece. Nos vemos en una hora, Katerina y lávate, por Merlín, hueles fatal...

Puso un mohín falsamente desdeñoso y sonrió encantador cuando Katerina se giró para quejarse. No hablaba en serio y ella lo sabía. Una vez se había ido, Chris recogió sus cosas de su despacho y salió de Hogwarts hacia la zona que limitaba el poder desaparecerse. Una vez salió de la barrera mágica se desapareció a su piso de Londres. Se duchó y por un momento pensó que sería una buena idea cenar antes de salir… aunque cuando abrió la nevera se percató de lo estúpido que hubiera parecido que alguien le hubiese leído el pensamiento durante esos minutos. Se dirigió a su armario y cogió unos vaqueros, una camisa negra y unos zapatos negros. Pretendía ir sencillo y cómodo, puesto que tenía suficiente con tener que ir bien vestido en Hogwarts y en ocasiones, le gustaba sentirse una persona normal. Una vez vestido fue hacia el baño, se peinó lo mejor posible, dándose cuenta de que se le había olvidado afeitarse y se echó colonia, quedándose con un aspecto tal que así.

Había quedado con Kate hace cinco minutos y agradecía al don de la magia que pudiese aparecerse justo al lado de su puerta, ya que de lo contrario llegaría todavía más tarde. Con suerte, al ser mujer aún se estaría preparando y no notaría la tardanza. Se apareció delante de su puerta y tocó al timbre, esperando pacientemente. La chica le abrió la puerta y Christopher sonrió al verla tan guapa.

Muy guapa, señorita Howland. ¿Vamos? Siempre estoy preparado para divertirme, esta cara de profesor serio es sólo para aparentar.

Ambos comenzaron a caminar hacia el restaurante que había elegido Kate, hablando sobre cosas totalmente banales pero que a la vez, si las hablas con alguien de confianza, pueden ser de lo más entretenidas. Hablaron sobre todo, de la obsesión de los muggles por ir siempre rápido a todos lados, ya que nada más salir de su casa uno de ellos chocó contra ambos.  Tardaron bastante poco en llegar y tras entrar y que Kate consiguiera mesa, le preguntó que qué le parecía. Era un lugar bastante alternativo, la música alternaba en gustos y en la decoración predominaba un color vino bastante atractivo y acogedor. Chris se quitó la chaqueta para ponerla en la silla contigua y sonrió a lo que decía su amiga.

Eso espero, si no pagas tú.

Bromeó y el camarero, con presteza, trajo una carta para cada uno. Christopher asintió agradecido y el hombre preguntó que si tenían claro lo que querían beber. Chris quiso tomar la iniciativa, ya que se le apetecía cierta bebida. Miró a su acompañante.

¿Qué te parece si pedimos vino? Hace tiempo que no bebo de un buen vino. Tráiganos un Reserva Chardonnay 2005. Y si la señorita prefiere otra cosa…

Y miró a Kate por si tenía alguna otra preferencia. Después de eso el camarero se fue y les dejó tiempo para mirar la carta, sin embargo, Christopher no era mucho de leer los tropecientos platos que pudiesen haber en la carta y solía elegir bastante al azar por lo que le recomendaban o por lo que le sonaba.

¿Cómo conociste este sitio? —preguntó—. ¿Qué me recomiendas para que me chupe los dedos?

OFF: Continuación de esto. Por cierto, Kate, en la foto que puse no te imagines a Christopher con esa pose tan poco masculina... Razz
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Hugh Jackman
Edad del pj : 40
Pureza de sangre : Mestizo
Lealtad : Neutral
Mensajes : 92
Puntos : 0
Ver perfil de usuario

Katerina S. Howland el Sáb Abr 12, 2014 8:45 pm

- Pues no entiendo cómo es que has podido estar tantos años sin venir aquí. - Le dije, consciente de que podía llegar a imaginarme el por qué de ese hecho. "Debió de sufrir tanto..." Por más que me negaba a mí misma tener esa clase de pensamientos negativos sobre el pasado era imposible evitar sentirse algo afectada por ello, aunque juro que ponía todo de mí para mantener alejados aquellos recuerdos dolorosos.

Lo siguiente que me dijo fue lo que necesitaba para conseguirlo, consiguiendo que tanto yo como mi mente volviéramos al lugar donde estábamos, imitando a Christopher en la forma de apoyarse en la barandilla y volviendo la mirada a las luces de la ciudad. - No tienes que agradecerme nada, tu también me has ayudado bastante. - Sonreí jovialmente y puse una de mis manos en su hombro en señal amistosa, percatándome de nuevo del frío que hacía allí arriba. De hecho, a pesar de que me sentía realmente a gusto allí decidí que lo más sabio e inteligente era hacerle caso e irnos de allí, ya que él también debería estar pasando bastante frío. - Venga vale, pero por tí ¿eh?, que por mí me quedaba toda la noche aquí. - Bromeé, aunque en el fondo tenía algo de verdad. Ir a casa a ponerme el pijama y meterme en la cama no era mucho más interesante que charlar sobre cualquier tema en un lugar tan bonito como aquel, aunque sí más calentito, por qué negarlo.

Me agarré de él como había hecho poco antes para llegar hasta allí y en un abrir y cerrar de ojos nos encontrábamos justo en frente de la puerta de mi casa. Por un momento pensé invitarle a subir a mi casa, pero vi más conveniente acabar la noche allí, ya que tampoco quería parecerle pesada. - Me lo he pasado muy bien hoy. - Le dije, acercándome a él mientras apoyaba una de mis manos en su hombro y le daba dos breves besos en las mejillas. - Ya sabes que los apretones de manos son muy formales para mi gusto. ¿Nos vemos para el concierto entonces? - Le pregunté mientras me daba la vuelta y sacaba las llaves del bolso, mientras me viraba para terminar de despedirme. - ¿No me falles eh? Cuento contigo. - Le guiñé un ojo y abrí la puerta con mi pachorra de siempre. - ¡Buenas noches! - Le dije, antes de cerrar la puerta de la misma dejándole como última imágen la mejor de mis sonrisas, ya que se la había merecido por aquella divertida noche. Estaba deseando que llegara el día del concierto, sin duda.

Off: Si quieres pon tu el último post y cierra el tema ^^ ¡Dentro de poco tendrás noticias mías de nuevo!
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Evangeline Lilly
Edad del pj : 37
Pureza de sangre : Mestiza
Lealtad : Albus Dumbledore
Mensajes : 117
Puntos : 0
Ver perfil de usuario

Christopher Höhner el Dom Abr 13, 2014 12:39 pm

OFFtopic: Prefiero no poner ninguno, me ha gustado como lo has terminado. Un placer rolear contigo y nos vemos en el concierto Smile
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Hugh Jackman
Edad del pj : 40
Pureza de sangre : Mestizo
Lealtad : Neutral
Mensajes : 92
Puntos : 0
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.