Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin

Cuenta de Ambientación el Sáb Mayo 14, 2016 10:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

Por fin había llegado el día más esperado del año para los fans del Quidditch dentro de Hogwarts. Los colores de las dos casas finalistas a la Copa de Quidditch estaban por todas partes, y es que un año más, se acercaba el final de la temporada y estaban a un solo partido de decidir quién quedaría como vencedor aquel año.

Los jugadores esperaban en sus correspondientes vestuarios a la señal del árbitro para poder salir a jugar mientras que el público esperaba expectante para poder animar a su equipo. O, al menos, al equipo que querían que ganase a pesar de no ser el suyo, como podía denotarse en las gradas de Gryffindor y Ravenclaw, los cuales ya no tenían oportunidad de obtener el primer puesto en aquella temporada.

- Bienvenidos a la final de Quidditch.– El público comenzó a aplaudir aunque los integrantes de los equipos aún permanecían impacientes en los vestuarios. – Hoy tendrá lugar el enfrentamiento protagonizado por Slytherin y Hufflepuff. – Más aplausos por todas partes y gritos de ánimo a los jugadores. – Tres de los jugadores de Slytherin hoy dirán adiós al equipo tras jugar su último partido como alumnos de séptimo curso, por lo que estamos seguros que lucharán por obtener esta última oportunidad de ganar la Copa de Quidditch.

En ese mismo momento el árbitro pasaba por los correspondientes vestuarios, avisando a los jugadores que apenas quedaban cinco minutos para que tuviesen que salir al campo de juego y, ambos equipos, les hizo un aviso. – Juego limpio, Cage. – Miró al rubio antes de cerrar la puerta del vestuario y, seguidamente, hizo el mismo aviso en Slytherin, pero de una manera más genérica. – Quiero juego limpio chicos. Y ningún golpe bajo después del partido. – Añadió esta vez en dirección a Circe. Cerró la puerta tras de sí para montarse sobre su escoba y esperar a que estos saliesen al campo de juego.

- Es la última oportunidad para Lluna de arrebatarle la Snitch dorada a Danny Maxwell, algo que se le lleva resistiendo desde que Danny pasó a formar parte del equipo de su casa. Recordemos que Hufflepuff no ha perdido ningún partido durante las tres últimas temporadas y esta sería la oportunidad de Slytherin para romper la racha de victorias de los tejones. – En ese preciso instante, sendas puertas se abrieron dejando salir a todos los jugadores, los cuales se elevaban sobre el campo de Quidditch.

OFF: Ya podéis ir entrando. Recordad que el primer post es rolear la llegada a los vestuarios y la salida al campo. Tenéis hasta el día 17 para rolear vuestra entrada y tendrá lugar el comienzo del partido. No os preocupéis por nada, porque con esta cuenta iré añadiendo información para que no os perdáis.

RP's:
Aquí los RP de los jugadores. El ataque es cualquier acción de ataque, es decir, coger la Quaffle, lanzar la Bludger (en caso del golpeador), enfrentarse a otro cazador, coger la snitch, lanzar al guardián, parar la Quaffle por parte del guardián... En cambio, la defensa es únicamente para los golpes de Bludger.

Por favor, si os falta algún objeto por añadir, mandad un MP a esta misma cuenta y será añadido. De igual modo, en el caso de los alumnos que no juegan en su posición habitual, sólo se les han sumado los objetos de RP correspondientes a la posición que juegan actualmente (dando a su vez por sentado que son alumnos de séptimo curso / +7 de rp adicional).

Rhea Jackson - Guardiana
Ataque: +14
Defensa: +15

Sirius Black / Nibolas Cage - Cazador
Ataque: +15
Defensa: +15

Alice Ivanova - Cazadora
Ataque: +14
Defensa: +16

Danny Maxwell - Buscadora
Ataque: +16
Defensa: +14

Lisbeth Ravensdale/Phoenix Bolton - Golpeadora
Ataque: +15
Defensa: +17

Athena Penrose - Golpeadora
Ataque: +9
Defensa: +6

Circe A. Masbecth - Guardiana
Ataque: +17
Defensa: +17

Regulus A. Black - Cazador
Ataque: +7
Defensa: +6

Hannah Graham - Cazadora
Ataque: +14
Defensa: +13

Lluna Conde - Buscadora
Ataque: +15
Defensa: +14

Ian Howells - Golpeador
Ataque: +14
Defensa: +14

Clarissa Dankworth - Golpeadora
Ataque: +17
Defensa: +16
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 351
Puntos : 224
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Dom Jun 05, 2016 10:05 pm

El miembro 'Danny Maxwell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Lluna Forman el Lun Jun 06, 2016 12:04 am


Off: Dado de ver la snitch


Última edición por Lluna Forman el Lun Jun 06, 2016 12:51 am, editado 2 veces
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1069
Puntos : 173
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Maestro de Dados el Lun Jun 06, 2016 12:04 am

El miembro 'Lluna Forman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Lluna Forman el Lun Jun 06, 2016 12:06 am

Después de perder la Snitch pensé que Danny la iba a ver, la iba a coger y mi carrera profesional como buscadora no empezaría nunca y tendría que conformarme con estudiar y trabajar en algo que no me gustase tanto como esto. Siempre disfruto mucho en los partidos pero más intensamente si Slytherin gana. La competitividad forma parte de mi personalidad. Soy así. La última vez que jugamos contra Hufflepuff perdí e hice perder a mi equipo y no me gustaría que se repitiera. Busqué una y otra vez por todo el campo hasta ver el destello dorado cerca de los arcos del otro equipo. Estaba tan atenta a esa señal dorada que ni siquiera estaba siguiendo el partido. Suponía que Hufflepuff continuaba en desventaja porque no escuché gritos. Así que me lancé a por la Snitch haciendo un gran esfuerzo y volando a mucha velocidad. Antes de llegar a cogerla vi que Danny estaba yendo a por ella también. No había tiempo que perder. Dejé de preocuparme por la gente de las gradas, por el resto del equipo y de Danny. Solamente existía la Snitch en mi mundo. Una pequeña pelota escurridiza que volaba recto y cuando menos te dabas cuenta giraba sin avisar para perderte de vista. Estaba dispuesta a ser su sombra. La tenía tan cerca que podía escuchar el pequeño aleteo de sus alas. Estiré la mano derecha, la mala, para así poder manejar la escoba con mi izquierda. Necesitaba perseguirla sin perderla otra vez de vista. Tenía que ser mía. Casi no pude creerlo cuando la noté en mi mano. La cogí, la tenía dentro del puño encerrada. La Snitch guardó las alas, rindiéndose. No me lo podía creer.

Sobrevolé el campo con la Snitch en la mano aún sin poder creérmelo. Justamente pasaba en ese momento por la grada llena de Hufflepuffs que tenían cara de decepción. Les mostré la Snitch, sonriente, y volé hasta las gradas donde estaban los alumnos de mi casa con cara de gran ilusión. La tengo, la tengo, grité. Entonces me acerqué a mis compañeros con la Snitch en la mano. Sonriendo, casi llorando. La había conseguido. El partido era nuestro. Una pequeña batalla ganada después de tantas derrotas. Quizás mi último partido en este colegio. Estaba muy contenta.

-Sois el mejor equipo que una capitana puede desear. Hemos vencido. ¡¡Tenemos que celebrarlo!!

Besé la Snicth emocionada y la guardé en mi mano. Por ti, Damon. Si nadie me decía nada me la iba a quedar como recuerdo de mi último partido. Y si alguien me acompañaba ya mismo me iba a celebrar la victoria por todo lo grande. Habíamos demostrado ser mejores que los tejones esta vez. Ya era hora. Me encanta la idea de salir de Hogwarts pero me duele dejar esto, mis años como capitana han sido los mejores. Adoro el Quidditch.



Off: Dado de coger la Snitch


Última edición por Lluna Forman el Lun Jun 06, 2016 12:52 am, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1069
Puntos : 173
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Maestro de Dados el Lun Jun 06, 2016 12:06 am

El miembro 'Lluna Forman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Lun Jun 06, 2016 6:52 pm

Todo el público guardó silencio al ver como ambas buscadoras parecían haber dado con la pequeña bola dorada que anunciaría el final del partido. No se oía ni una sola palabra en las gradas y todos esperaban impacientes a ver si alguna de las dos buscadoras se hacía con la ansiada victoria para su equipo.

La ganadora no tardó en elevarse con la snitch entre sus dedos y las gradas de los de Slytherin comenzaron a aplaudir y a vitorear aclamando los diferentes nombres de los componentes del equipo, haciendo especial mención a la buscadora que acababa de darles el último triunfo de la temporada. – ¡150 puntos para Slytherin! – Gritó el comentarista para poder ser escuchado por encima de los gritos de los de Slytherin. – Slytherin gana el partido y se proclama como campeón de la copa de Quidditch. Las serpientes acaban de terminar con la racha de victorias de Hufflepuff. Esto no es sólo un triunfo para los de Slytherin, sino una buena despedida para Lluna, Ian y Circe. El próximo curso Slytherin buscará jugadores, por lo que estad pendientes de las pruebas. – Añadió el comentarista a modo de propaganda.

Los jugadores fueron bajando de sus escobas, mientras que otros aún sobrevolaban el terreno para ser aclamados por los aficionados de su equipo.

OFF: Podéis ir saliendo. El post cerrará el jueves 9.

SLYTHERIN 170 - HUFFLEPUFF 0
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 351
Puntos : 224
Ver perfil de usuario

Danielle J. Maxwell el Lun Jun 06, 2016 8:14 pm

Estiré la mano para coger la snitch pero para cuando quise cerrarla entre mis manos, se escapó entre mis dedos y la rápida escoba de Lluna me adelantó por la derecha, dejándome atrás. Pude ver cómo volaba con determinación y cómo, tras unos escasos segundos en dónde evidentemente no pude ponerme a su altura, cogió la snitch. Slytherin se proclamó vencedora mientras Lluna volaba alrededor del campo con la pelota dorada en alto y yo no pude más que bajar la cabeza tras mirar a la grada amarilla que apoyaba a Hufflepuff, tan decepcionada como triste.  

Solté aire profundamente. Sabía que éste día llegaría en algún momento y sólo me quedaba aguantarme y hacerme a la idea. ¿Sentirme mal? Pues claro. ¿Qué clase de persona que quiere dedicarse al quidditch profesionalmente puede tener siquiera un rastro de satisfacción en un partido que ha perdido? Y no solo perdido. Tengo la sensación de que no he hecho absolutamente nada durante los largos minutos que he estado sobre la escoba.

Mis pies se apoyaron sin mucho ánimo sobre el césped y miré a Lluna. Iba a darle las felicidades, decirle que había sido una rival excelente, no sólo por este partido, sino por todos los anteriores en dónde nos habíamos enfrentado cara a cara, pero parecía demasiado feliz con su equipo como para dirigirse a mí. Me resigné —ya que tampoco iba a ir a buscarla para asumir mi derrota— y caminé hacia el vestuario de Hufflepuff con la cabeza cabizbaja, pateando la hierba y apretando el palo de madera de mi escoba con fuerza con mi mano. Aproveché que me encontré a Alice para acercarme a ella.

Lo siento —dije lo primero, antes que nada, visiblemente triste. Suponía que la ilusión de ganar la teníamos todos lo del equipo y por mi culpa habíamos perdido. Porque al fin y al cabo era mi culpa, solo tenía una maldita tarea en el partido: coger la jodida snitch. Y voy y no lo hago...—. ¿Estás bien? —le pregunté en referencia a los golpes de las bludger.

La verdad es que no tenía ganas de dirigirme a mi equipo, así que me limité a sentarme en mi vestuario con cara de mala hostia —LO SIENTO, NO PUEDO EVITARLO— mientras me quitaba las protecciones, con la intención de irme en cuánto terminase hasta mi cuarto. Quería hacerme un ovillo en mi cama, quemar mi saeta y comer chocolate como método inmediato antidepresivo. A solas.

OFF: Salgo. Si alguien quiere decirle algo a Danny antes de que se vaya puede hacerlo mientras se quita las protecciones, pero evidentemente ya no voy a contestar más en este tema C:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Rhea Jackson el Vie Jun 10, 2016 7:47 pm

Después de ver la prácticamente inevitable mala suerte de la que gozaba mi equipo en el campo, me quedaban muy pocas esperanzas de que ganásemos. El tanto que metió Hannah en mis propios postes me desanimó más aun, por lo que, a medida que el tiempo pasaba, mis esperanzas de ganar se concentraban cada vez más en Danny, que para mi era la mejor capitana y buscadora de todo Hogwarts, evidentemente.

Mi moral estaba muy baja y ver como la pobre Alice peleaba por mantenerse en la escoba mientras Nibolas flirteaba con todo chico que cruzase su mirada no ayudaba. Athena parecía estar en otro sitio completamente, por desgracia y Phoenix y Danny parecían la última esperanza que nos quedaba. Sin embargo, cuando la snitch hizo su aparición, el momento de tensión creado en el campo no nos recompensó a los Huffle con la victoria que queríamos. Por muy poca diferencia, la snitch se escapó de Danny y terminó siendo atrapada por Lluna, que al darse cuenta de lo que había conseguido no parecía caber en sí de alegría.

Dejé caer la cabeza hacia delante con abatimiento justo cuando pitaron el final del partido. Había sido nuestra primera derrota en muchísimo tiempo y eso en parte la hacía todavía más dolorosa. Mis pies tocaron el suelo y sin pararme más que a mirar a mi alrededor un momento, me fui del campo rumbo a los vestuarios detrás de Danny pero sin intercambiar una sola palabra con nadie. Me sentía como si los hubiese decepcionado de una manera terrible.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Imogen Poots
Edad del pj : 16
Ocupación : Empleada del cine
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 8.710
Lealtad : Dumbledore
Patronus : No tiene todavia
Mensajes : 498
Puntos : 68
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Rhea JacksonFugitivos

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.