Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Quidditch 2015/2016: Hufflepuff Vs. Slytherin

Cuenta de Ambientación el Sáb Mayo 14, 2016 10:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

Por fin había llegado el día más esperado del año para los fans del Quidditch dentro de Hogwarts. Los colores de las dos casas finalistas a la Copa de Quidditch estaban por todas partes, y es que un año más, se acercaba el final de la temporada y estaban a un solo partido de decidir quién quedaría como vencedor aquel año.

Los jugadores esperaban en sus correspondientes vestuarios a la señal del árbitro para poder salir a jugar mientras que el público esperaba expectante para poder animar a su equipo. O, al menos, al equipo que querían que ganase a pesar de no ser el suyo, como podía denotarse en las gradas de Gryffindor y Ravenclaw, los cuales ya no tenían oportunidad de obtener el primer puesto en aquella temporada.

- Bienvenidos a la final de Quidditch.– El público comenzó a aplaudir aunque los integrantes de los equipos aún permanecían impacientes en los vestuarios. – Hoy tendrá lugar el enfrentamiento protagonizado por Slytherin y Hufflepuff. – Más aplausos por todas partes y gritos de ánimo a los jugadores. – Tres de los jugadores de Slytherin hoy dirán adiós al equipo tras jugar su último partido como alumnos de séptimo curso, por lo que estamos seguros que lucharán por obtener esta última oportunidad de ganar la Copa de Quidditch.

En ese mismo momento el árbitro pasaba por los correspondientes vestuarios, avisando a los jugadores que apenas quedaban cinco minutos para que tuviesen que salir al campo de juego y, ambos equipos, les hizo un aviso. – Juego limpio, Cage. – Miró al rubio antes de cerrar la puerta del vestuario y, seguidamente, hizo el mismo aviso en Slytherin, pero de una manera más genérica. – Quiero juego limpio chicos. Y ningún golpe bajo después del partido. – Añadió esta vez en dirección a Circe. Cerró la puerta tras de sí para montarse sobre su escoba y esperar a que estos saliesen al campo de juego.

- Es la última oportunidad para Lluna de arrebatarle la Snitch dorada a Danny Maxwell, algo que se le lleva resistiendo desde que Danny pasó a formar parte del equipo de su casa. Recordemos que Hufflepuff no ha perdido ningún partido durante las tres últimas temporadas y esta sería la oportunidad de Slytherin para romper la racha de victorias de los tejones. – En ese preciso instante, sendas puertas se abrieron dejando salir a todos los jugadores, los cuales se elevaban sobre el campo de Quidditch.

OFF: Ya podéis ir entrando. Recordad que el primer post es rolear la llegada a los vestuarios y la salida al campo. Tenéis hasta el día 17 para rolear vuestra entrada y tendrá lugar el comienzo del partido. No os preocupéis por nada, porque con esta cuenta iré añadiendo información para que no os perdáis.

RP's:
Aquí los RP de los jugadores. El ataque es cualquier acción de ataque, es decir, coger la Quaffle, lanzar la Bludger (en caso del golpeador), enfrentarse a otro cazador, coger la snitch, lanzar al guardián, parar la Quaffle por parte del guardián... En cambio, la defensa es únicamente para los golpes de Bludger.

Por favor, si os falta algún objeto por añadir, mandad un MP a esta misma cuenta y será añadido. De igual modo, en el caso de los alumnos que no juegan en su posición habitual, sólo se les han sumado los objetos de RP correspondientes a la posición que juegan actualmente (dando a su vez por sentado que son alumnos de séptimo curso / +7 de rp adicional).

Rhea Jackson - Guardiana
Ataque: +14
Defensa: +15

Sirius Black / Nibolas Cage - Cazador
Ataque: +15
Defensa: +15

Alice Ivanova - Cazadora
Ataque: +14
Defensa: +16

Danny Maxwell - Buscadora
Ataque: +16
Defensa: +14

Lisbeth Ravensdale/Phoenix Bolton - Golpeadora
Ataque: +15
Defensa: +17

Athena Penrose - Golpeadora
Ataque: +9
Defensa: +6

Circe A. Masbecth - Guardiana
Ataque: +17
Defensa: +17

Regulus A. Black - Cazador
Ataque: +7
Defensa: +6

Hannah Graham - Cazadora
Ataque: +14
Defensa: +13

Lluna Conde - Buscadora
Ataque: +15
Defensa: +14

Ian Howells - Golpeador
Ataque: +14
Defensa: +14

Clarissa Dankworth - Golpeadora
Ataque: +17
Defensa: +16
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 350
Puntos : 223
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Dom Mayo 29, 2016 11:30 am

Regulus Black no tardó en adelantarse ante la dolorida cazadora de Hufflepuff, la que tras un duro golpe ya tenía suficiente con sostenerse encima de la escoba. - ¡Black se hace con la Quaffle! – El público se entusiasmo al ver cómo el cazador de Slytherin se adelantaba a toda velocidad, alejándose del resto de los jugadores rumbo a los aros protegidos por Rhea Jackson.

El cazador logró llegar hasta los aros y lanzó, pero su tirada no fue suficiente. Rhea Jackson fue lo suficientemente rápida como para evitar nuevamente que Slytherin hiciese el primer tanto del partido. – ¡Parada de Jackson! – Gritó el comentarista ante los gritos de ánimo de los de Hufflepuff y las muecas de decepción de los de Slytherin. – Esperemos que las buscadoras entren pronto en acción o este partido se quedará con empate a cero. Tanto Rhea como Circe están haciendo un buen partido impidiendo que ambos equipos anoten un tanto. La cosa estará reñida hasta que alguien coja la Snitch – Dijo mientras la pelota volvía al campo de juego.

Entre una y otra jugada, nuevamente hubo un encontronazo entre dos jugadores para comenzar la carrera hacia los aros.

OFF: Turno de Hannah y Nibolas/Sirius, tenéis 48 horas para enfrentaros entre vosotros y otras 48 para lanzar a los aros. ¡Suerte a ambos!

Alice Ivanova: -2 en todas las tiradas
Lluna Forman: -1 en todas las tiradas


SLYTHERIN 0 - HUFFLEPUFF 0
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 350
Puntos : 223
Ver perfil de usuario

Invitado el Dom Mayo 29, 2016 12:02 pm

Off: Tiro dado y durante el día edito
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Dom Mayo 29, 2016 12:02 pm

El miembro 'Hannah Graham' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Mar Mayo 31, 2016 9:11 pm

Y la maldita perra carita de muñeca de Circe había conseguido bloquear su lanzamiento. Joder, cómo la odiaba. Si existiera un odiometro, el nombre de Circe estaría marcando el nivel máximo, por lo que ya esperaba encontrarse con ella una vez que hubiese terminado el partido.

Muy resignado, tuvo que girarse con su escoba e ir nuevamente en busca de la quaffle, volando detrás de ella como idiota, hasta que por fin tuvo una oportunidad en donde pareció estar más cerca.

—¡QUITATE DE MI CAMINOOOOOO!!

Le gritó a Hannah quien parecía mucho más cercana al balón que él, por lo que no tenía muchas esperanzas de ganarle, pero ¿quién sabe? Quizás un poco de intimidación fuese efectiva.

—¡VOY A PETARTE EL CULOOOOO!!!
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Mayo 31, 2016 9:11 pm

El miembro 'Sirius O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Mar Mayo 31, 2016 9:20 pm

Todo el mundo estaba concentrado en su trabajo, ya fuera cazador o golpeador. Las buscadoras estaban perdidas, a saber por donde andaban buscando la pelota, por eso no me hice buscadora porque ese puesto es muy aburrido y a mi me iba más la adrenalina, las emociones fuertes. Tampoco me hice golpeadora porque golpear pelotas no me iba tampoco, si no era golpear calabazas o personas pues no era divertido. El marcador estaba a cero durante un buen rato, hasta que nuevamente vi a lo lejos la quaffle, y Regulus estaba demasiado lejos para poder agarrarla por lo que pillé velocidad con mi Saeta y salí disparada a donde había visto la pelota.

Para mi desgracia, Nibola también había visto la pelota...Y no hacía otra cosa que decirme cosas que me daban ganas de degollarlo vivo aquí en medio de todos, pero me contuve por mera educación. Ambos llegamos a la vez a la quaffle, pero en un último suspiro fui yo quien agarré la pelota. -Jodete.... le susurré al oído para que nadie más me escuchara y le hice un corte de manga disimulado, demostrando que me importaba una mierda lo que me dijera y que yo era una diva. Hecho esto me marché muy deprisa aprovechando que todo el mundo estaba distraído, en pocos segundos ya estaba de nuevo enfrentada a Rhea, ahora pienso ganar...


Última edición por Hannah Graham el Jue Jun 02, 2016 8:45 pm, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Mayo 31, 2016 9:20 pm

El miembro 'Hannah Graham' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Rhea Jackson el Miér Jun 01, 2016 9:33 am

Resistíamos como podíamos en el partido, sobre todo al ataque de las bludgers, pero la cosa avanzaba sin que ningún tanto entrase y sin que la snitch hiciese acto de presencia.

Mi mirada volaba campo a través en busca de algo de información sobre lo que hacían mis compañeros cuando la quaffle volvió a volar en mi dirección. Tras pasar de unas manos a otra durante un rato, Nibolas la pedió y la gran pelota roja acabó de nuevo en manos de Hannah que se dirigió a mis postes de gol no sin antes dedicarle un corte de manga a mi compañero de equipo. Eso me creaba sentimientos confusos pues no quería los Slytherin nos putearan pero el chaval....se lo buscaba. Se lo buscaba con saña. No quería estar de acuerdo con Hannah pero la actitud y personalidad de ese chico me lo ponían difícil.

Sentimientos encontrados aparte, la Slytherin se dirigía a mi a toda velocidad y totalmente decidida a meter un tanto para su equipo. Yo intenté detenerla pero fue inútil y terminó colando el primer tanto del partido. Había llegado un segundo tarde para parar el tanto y eso me había convertido en la que había fallado. Por mi culpa, íbamos perdiendo.

Dónde demonios estaba la snitch!? El equipo necesitaba más que nunca la maestria buscadora de su capitana.


Última edición por Rhea Jackson el Dom Jun 05, 2016 10:52 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Imogen Poots
Edad del pj : 16
Ocupación : Empleada del cine
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 8.710
Lealtad : Dumbledore
Patronus : No tiene todavia
Mensajes : 498
Puntos : 68
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Rhea JacksonFugitivos

Maestro de Dados el Miér Jun 01, 2016 9:33 am

El miembro 'Rhea Jackson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Miér Jun 01, 2016 1:41 pm

Nibolas intentó alcanzar a Hannah mientras por su boca salían los típicos insultos que había proferido a lo largo del desarrollo del partido. Por su parte, Hannah parecía no desconcentrarse con aquellas palabras que comenzaban a pisarle los talones, y es que el de Hufflepuff estuvo a punto de alcanzar a la Slytherin.

Por suerte para las serpientes, en el último momento Hannah logró zafarse del cazador del otro equipo y llegar hasta los aros de Hufflepuff justo a tiempo para lanzar en dirección a estos con la esperanza de anotar el primer tanto del partido. - ¡Y Hannah Graham anota el primer tanto del partido!  - Las gradas decoradas con los colores verdes y plateados comenzaron a aplaudir y a gritar el nombre de la cazadora de su equipo, mientras el resto guardaba silencio.

- Hannah Graham ha jugado una buena temporada y este partido no iba a ser menos. El año que viene incluso podría llegar a ser la capitana de su equipo tras la marcha de la actual capitana. – Añadió el comentarista como dato a tener en cuenta pero que, posiblemente, a nadie le interesaría.

En ese momento en el que la afición aclamaba el nombre de su cazadora y el resto de jugadores parecían algo dispersos a causa del primer tanto, la pequeña bola dorada hizo acto de presencia alrededor de los aros de Slytherin, alejados de las miradas de los jugadores y del público. Pero, ¿Estarían las buscadoras realmente atentas?

OFF: Turno de Lluna y Danny, tenéis 48 horas para actuar. Recordad tirar un dado de visión para la snitch (debéis superar el 10) y, en caso de superarlo, un segundo dado de ataque (el cual debe superar la tirada de la snitch). En caso de "coger" la snitch ambas, ganará la que obtenga la mayor tirada (dado+rp) ¡Suerte a ambas!

Alice Ivanova: -2 en todas las tiradas
Lluna Forman: -1 en todas las tiradas


SLYTHERIN 20 - HUFFLEPUFF 0
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 350
Puntos : 223
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Miér Jun 01, 2016 1:41 pm

El miembro 'Cuenta de Ambientación' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Danielle J. Maxwell el Miér Jun 01, 2016 2:20 pm

Repentinamente habían venido dos bludger hacia mí. Por suerte tuve los reflejos suficiente como para esquivarme una, mientras que Phoenix me quitaba la otra de encima. ¿Se habrían puesto de acuerdos los golpeadores para lincharme a la vez?

Sin darle demasiadas vueltas al asunto me alejé un poco del centro del campo, acercándome a los aros de Hufflepuff para estar un poco "más segura" de las bludger que recorrían a matar el centro del campo. Mi mirada, fija en cada uno de los recoveco, anhelaba poder encontrar ese brillo dorado y perseguirlo, para poder darle a mi equipo una nueva victoria en la final. Pero no veía nada. La maldita pelotita no hacía acto de presencia y si lo hacía yo estaba más cegata que nunca. El dolor de tripa hace que mis capacidades se concentren en mi estómago y no en mis reflejos, sin duda.

Pude ver cómo le marcaban un tanto a Rhea ya que estaba prácticamente al lado y le alcé el dedo pulgar en señal de que siguiese así. Un tanto no era para tanto —válgase la redundancia— si las buscadoras dábamos con la snitch rápido, por lo que no era un motivo, ni de lejos, de desánimo.

Continué observando... sin dar con nada.

Off: POH'NO LA VEOH POR POCOOOOOH. ANIMO LLUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.


Última edición por Danny Maxwell el Miér Jun 01, 2016 2:27 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Maestro de Dados el Miér Jun 01, 2016 2:20 pm

El miembro 'Danny Maxwell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Lluna Forman el Miér Jun 01, 2016 4:03 pm

La presión no iba a poder conmigo pero si continuaban sudándome las manos de ese modo me iba a resbalar de la escoba. A casa rato tenía que estar secándome las manos en la túnica de Quidditch para que no me resbalasen las manos de la escoba. Tenía bien domada mi Saeta y daba muestras de ello paseando por el campo de un lado a otro para ver bien la Snitch. Pero no la encontraba. Por suerte Danny tampoco. Estaba casi tan pendiente de Danny como de la aparición de la Snitch. a este paso la atrapo a ella en lugar de a mi verdadero objetivo.

Opté por quedarme en el medio del campo. Desde ese lugar podía ver bien el partido. en ese momento estaba la cosa interesante. Hannah se dirigía a los aros con el otro pisçandole los talones. Pero ella fue más rápida y marcó el primer tanto. Le aplaudí desde lo alto un momento y continué con mi cometido. El comentarista dijo algo que me hizo pensar. Sería genial que Hannah fuese la capitana el año que viene cuando yo me vaya a la universidad. Total, nadie puede ser peor de lo que yo lo he sido. Hannah es una jugadora excelente. A pesar de su frialdad lo da todo el el campo, está fuerte. Quizás tiene que ver con su dieta. Volví a mirar pero no veía la Snitch.

Off: Puto 10, salió repetido.


Última edición por Lluna Forman el Miér Jun 01, 2016 4:12 pm, editado 2 veces
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1069
Puntos : 173
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Maestro de Dados el Miér Jun 01, 2016 4:03 pm

El miembro 'Lluna Forman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.