Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Long time ago... {Emily Matthews}

Invitado el Dom Mayo 22, 2016 11:23 am


Miércoles | 20:00 | Está despejado.

No, no me quejaba de tener que ir a hacer compras para las Tres Escobas a estas horas, lo cierto es que era el mejor horario, puesto que ya casi no había nadie y las tiendas no habían cerrado todavía, y si lo habían hecho, generalmente con verme a mí hacían la excepción, ya me conocían y sabían las horas a las que solía comprar, aprovechar el tiempo cuando menos gente hay, era lo mejor... Además, si cabía la posibilidad, tener las cosas que supuestamente saldrían a la venta al día siguiente. Y no, no eran cosas de comida ni bebidas, eso siempre teníamos nuestro proveedor, pero la mantelería y esas cosas, era necesaria y prácticamente cada semana se rompían varios en el local, debería ser por el ajetreo de los alumnos en los fines de semana...

Caminando por las callejuelas del Callejón Diagón, prácticamente sola sin casi nadie por la calle, no parecía el mismo Callejón cuando no había casi nadie. Vi una figura familiar, a medida que me iba acercando porque estaba en la dirección a la que me dirigía me di cuenta de que sí, en efecto era alguien a quien conocía. Una vez lo suficientemente cerca, casi la asalté. ─¡Emily!─ Exclamé casi saltando sobre ella... Me sorprendía que no la veía desde hacía muchos años, y habiendo sido alguien con quien me llevaba genial en Hogwarts, y parecía que se la había tragado la tierra, por lo cuál me molestaba un poco, pero eso no quitaba lo otro ¿No?

¿Cuánto tiempo ha pasado?─ Le pregunté, casi por educación, habían pasado prácticamente siete años, casi ocho... Y sin alguna explicación al respecto, aunque iba a interrogarla, sí. Lo cierto es que me daba curiosidad el por qué motivo Emily se había alejado de todo el mundo, o el por qué había desaparecido, mejor dicho. ¿Viajes por trabajo? Mi alma de Ravenclaw curiosa me obligaba a atar cabos siempre, lo cuál a veces me acarreaba problemas sin querer, la verdad...
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Sáb Jun 25, 2016 1:22 pm

El Callejón Diagon es uno de mis sitios favoritos por las noches. Es como un puente para mi entre quién era y quien soy ahora. Me acordaba de la primera vez que lo había pisado para comprar los libros del primer curso de Hogwarts mientras mis padres esperaban en el Caldero Chorreante. En retrospectiva me parecía algo extraño que ellos confiasen tanto en mi con solo 11 años, pero la verdad es que me desenvolvía a la perfección yo sola y todos los acontecimientos ocurridos más tarde también dejan bastante claro que al menos mi padre no era una persona demasiado equilibrada. Cuando había visto el Callejón por primera vez me había parecido el sitio más hermoso y vivo del mundo. Todo era luz en el Callejón y la gente iba y venía, riendo, hablando y corriendo de un lado a otro por las prisas. Tenía el espíritu de una gran ciudad concentrado en una calle y eso lo hacía maravilloso para mi. Ahora, más de una década más tarde, tenía que contentarme con apreciar la belleza de aquel sitio cuando caía la noche y solo unos pocos poblaban las tiendas para las compras de última hora del día. En parte, el cambio hacía que apreciase el paso del tiempo. El Callejón que yo veía ahora estaba tan solo como yo, y por eso, algunas noches, paseaba por él sin propósito alguno. Solo...necesitaba dejar el tiempo pasar.

Disfrutando de uno de los placeres que había mantenido desde que era humana, iba caminando con unos cascos puestos que a su vez estaban conectados a un mp3 de los viejos. El mismo que tenía cuando era una niña que aun funcionaba. No había llegado a caer jamás en la tirania de Apple y sus Ipods así que mantenía mi viejo y pequeño aparatito en perfectas condiciones. Es dificil para alguien como yo aislarse del mundo, pero gracias a esa música podía lograr una ilusión de verdadera soledad en la que no había nadie más que yo en mi cabeza. Por todo ello, por forzarme a mi misma a aislarme, no me di cuenta de que alguien en aquel mismo callejón me había reconocido y cuando prácticamente saltó sobre mi, todos mis instintos vampíricos se activaron y por unos segundos estuve a punto de atacar a la persona que me había hablado. Luego, la reconocí.

- Maryse!- dije con un entusiasmo muy poco energético al lado del que había sido su saludo pero con una sonrisa en los labios- Parece que han sido eones- contesté a su pregunta, seguramente retórica sobre cuanto tiempo había pasado desde la última vez que nos habíamos visto.

Siempre era una alegría para mi encontrarme con alguien del pasado y que la persona estuviese bien y feliz, pero, al mismo tiempo, solía suponer que tenía que dar muchas explicaciones que no siempre tenía ganas de dar. Maryse era una persona con la que tenía confianza en Hogwarts, bastante de hecho, pero ya no estábamos en Hogwarts y en un primer momento no sabía demasiado bien que esperar. Y lo que era prácticamente seguro es que ella no se esperaría la verdad si se la contase

- Cómo te va todo? Qué es de tu vida?- dije como pregunta de formalidad digna de cualquier persona que comienza una conversación con un viejo conocido- Mi trabajo me ha mantenido al margen del mundo y la verdad es que cada vez que me encuentro a alguien del colegio siempre me dan sorpresas- dije con una sonrisa bromista ocultando todo lo que debía ocultar. Al fin y al cabo, es una regla de protocolo no escrita:"No contarle a tus viejos compañeros de colegio que eres una asesina chupasangres si te los encuentras una noche por la calle"
avatar
InvitadoInvitado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.