Situación Actual
19º-23º
25 septiembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Nathaniel B.Mejor PJ ♂
Claryssa O.Mejor PJ ♀
Bianca V.Mejor User
Samantha L.Mejor roler
Danny & EdwardMejor dúo
Ryan G.Especial I
Samantha L.Especial II.
S. Rox J.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

confessions between books ~ (Synnove S.)

Stella Thorne el Sáb Jun 04, 2016 2:19 am


~Confessions between books ~
B I B L I O T E C A

Extrañaba a Synnove, nunca había pasado tanto tiempo sin conversar o ponernos al día, y vaya que habían sido semanas que todo se alinea y suceden cosas que son fuera de lo común. Es verdad que habíamos decidido ir al pueblo, pero no era lo mismo, por más que mi cariño hacia mis amigos era infinito, mi confianza y amistad con Synno era mayor, era casi como un hermana (aquello que nunca tuve, por ser hija única). Y por más que no se lo dijera siempre, o no fuera la persona más afectiva del planeta para mi desde aquel momento que quedamos castigadas en tercer año sabía que había encontrado a mi "medio limón" - como le suelo decir-  esa mitad con la que siempre puedo confiar y ser tal cual soy y viceversa.
Además había notado que Synno no había contado todo de ella aquella tarde en que fuímos con las chicas a tomar té donde Madame Tudipié, sabía que mentía o algo le rondaba en la cabeza, ya que a veces la descubrí mirando al infinito, mientras  jugaba con sus dedos o se los llevaba a la boca para que acto seguido se retará por siquiera pensar comerse las uñas, y eso sólo lo hacía cuando algo la perturbaba o algo se apoderaba de su cabeza y no sabía cómo solucionarlo. Le había dedicado una mirada de "tenemos que conversar" cuando descubrió que la estaba mirando hacer aquello, sabía que había entendido el mensaje, y sabía que esperaba este ataque sorpresivo mío cuando menos se lo esperaba para interrogarla y ayudarle a solucionar lo que sea que le este molestando.
Bueno tampoco es que yo tuviera mi cabeza muy ordenada. De hecho era todo lo contrario, caos total.
Es por eso que al terminar las clases en vez de ir a mi sala común y terminar mis deberes, en especial ese de Historia de la Magia que había estado pateado hace ya un par de días porque hablar de la historia de los trolls me emocionaba pero no a tal punto de dejar de hacer un travesura con Tenney, escapar al pueblo, o terminar en la enfermería, y en este caso ir en busca de mi mejor amiga...como les había dicho había sido una semana un poco movida.
Caminaba con paso firme hacia donde estaba segura se encontraba su amiga Ravenclaw, el paraíso de las águilas... la biblioteca. Me detuve en el umbral de la biblioteca, y mire a su interior, no soy mucho de venir a este lugar, y la última vez sucedieron cosas...inesperadas. Suspiré, y di un paso hacia adentro. Enseguida observé de reojo como la bibliotecaria se bajaba a media cara sus lentes para asegurarse que era yo la que estaba entrando y no estaba alucinando. Y ahora ¿Dónde te encuentras Synnove Sorensen?, se me pasó por mi cabeza gritar ¡SYNNO! pero luego deseche la idea porque de seguro la bibliotecaria sería capaz de sacarme de una oreja y no quería ni que me sacara ni que tirara de la oreja, era muy doloroso, una vez me había sacado así de mi colegio muggle en el pueblo, y estuve con mi oreja roja durante todo el día es...brutal.
Comencé a caminar por lo pasillos, y nada, no había rastro... suspiré y me apoyé en un estante sin fijarme que no era del todo firme y lo que logré es que un par de libros se cayera y los alumnos que estaban alrededor me miraba reprobatoriamente.- Hey vamos que este error lo comete cualquiera..- le dije tirándole la lengua de manera infantil ¡que seriedad en este lugar!. Recogía rápidamente los libros y seguí caminando para ver si divisaba la cabellera rubia de su amiga, hasta que por fin al vi, en un lugar muy apartado cerca de una ventana que la alumbraba, con sus pergaminos perfectamente ordenados a su alrededor.. muy Synnove, sonreí de lado, y en eso se me ocurrió algo para sorprenderla.
Camine sigilosamente para que no se diera cuenta de mi presencia hasta que llegue a su altura y le tape lo ojos con mis manos.- ¿quién soy?.- le pregunté cambiando mi tono de voz para que no me descubriera enseguida.- una pista, es tu persona favorita en el mundo.- agregué sin evitar soltar una leve carcajada.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 16.721
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 785
Puntos : 441
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

S. Lyssandra Østberg el Sáb Jun 04, 2016 1:29 pm

Se podría decir que Synnove era una rata de biblioteca, y seguramente Stella le dijera que podría parecerse a tal de tener bigotes o hocico de ratón, a lo que Synno le respondería que estaba loca. Sabía que tras aquello unas carcajadas se echarían pero lo que no sabía eran las cosas que últimamente estaba pasando a su hermana, y la llamaba así porque nunca tuvo una hermana y sus hermanos no los consideraba como tal por mucho que los quisiera, no como consideraba a Stella. Esta jugaba en otra liga familiar, siempre la hizo sentir como una más de su familia y eso lo agradecía aunque quizá no lo dijera siempre en voz alta hacia ella, lo que le molestaba de sí misma porque le gustaría ser mucho más cariñosa con esta. Nuevamente estaba confusa de cómo debía seguir actuando pero a la única conclusión que llegaba era que madurar era un asco total.

De todos modos sentía nostalgia en aquel momento mientras se dirigía hacia la biblioteca a rodearse de libros. Podía recordar el día en el que la amistad entre Stella y ella se había formado tan fuerte, o incluso menos que ahora. No parecía haber frontera para ambas y eso le hacía sentir bastante alegre. No estaba segura si iba seguir siendo así toda la vida, más allá de todos los problemas que pudieran tener. Synnove estaba segura de que así iba a ser. ¿Por qué? La sencilla razón es que gracias a ella, y a Sybill, hoy en día podía estar orgullosa de las dos hermosas personas que estaban junto a sí. Sabía que no estaba sola, y también gracias a ellas había logrado relacionarse más con otras personas a pesar de sus miedos y desconfianzas. La filandesa no tenía esa facilidad de hacer amistades y darle solo un poco de confianza como un amigo más. Para ella ya consideraba hasta aquello peligroso. No obstante había cometido nuevamente aquel error de darse a conocer y tenía miedo que esta vez fuera a ser diferente, aunque no necesariamente para mal.

Lo cierto es que le había dado tiempo de sobra para reflexionar muchísimo sobre lo que había estado pasando hasta aquel momento. Cosas que se podían representar como una ola que iba arrasando con todo el océano que tenía montado en su interior. Trataba de ordenar hasta sus ideas, le estaba agobiando el no tenerlas ordenadas. Trataba, una vez ya en su mundo de libros, de meterse en aquellos libros, aunque fuera solo en su imaginación. Libros sobre todo tipo de cosas: criaturas mágicas, medimagia, astronomía... Todo por y para que su cabeza no estuviera pensando en aquella tarde que había pasado con aquel chico, quien había puesto su mundo del revés cuando creía tener todo en orden. Resopló sin estar segura de porqué se molestaba tanto pensar ello pero tampoco estaba segura de porqué no estaba triste por no haberse quitado al castaño de encima al perder ante aquella invisible apuesta.

Cuando quiso darse cuenta tenía los ojos tapados y una voz, desconocida a primer oído, dijo algo que le resultaba un tanto sospechoso. Solo podía ser dos personas y solo una de ellas podría poner ese timbre. — Natalie. — Afirmó como si estuviera seguro de ello pero mintiéndole claramente par luego reírse. — ¿O debería decir Stella? — Posó las manos sobre las contrarias para retirarlas con cariño y girarse para sonreír a la rubia. — ¿Has venido a rodearte de libros para poner en peligro tu salud solo por mí? Que tierno. — Se podía ver en los ojos de Synno que en su cabeza pasaban tantas cosas que ni ella misma era capaz de controlar. Trataba de ocultárselo de algún modo a su compañera porque no estaba segura de si le preocupaba el hecho de que pensara tanto, o no. Estaba pasando por una etapa complicada y no sabía bien cuando era el momento perfecto para que su amiga le ayudase.— Supongo que vienes a por esa charla que me dijiste. — Una charla que le pidió literalmente con la mirada y sin cruzar una palabra.

No estaba segura de qué era lo por la cabecita de su mejor amiga estaba pasando, el qué había percatado de Synnove, lo que estaba segura que esto era algo de dos y que ella también tenía cosas que contarle. Seguramente fuera este el momento en el que debían de ponerse al día. « Este es el momento perfecto. »
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Freya Mavor
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitaria (Inefable)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 700
Lealtad : Nadie en particular.
Patronus : .
Mensajes : 253
Puntos : 157
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3031-synnove-l-sorensen http://www.expectopatronum-rpg.com/t3063-i-don-t-want-to-be-alone-rs-synnove http://www.expectopatronum-rpg.com/t5603-i-was-waiting-for-you-mr-mystery-01#82533

Stella Thorne el Lun Jun 06, 2016 1:30 am

Fruncí el ceño al escuchar otro nombre salir de la boca de su amiga.- HEY!.- reclamé infantilmente, pero luego escuchó nuevamente como Synno la nombraba y se echaba a reír dando a entender que había sido una broma. Lo que hizo que descansará mi ceño y apareciera una sonrisa en mi rostro mientras la chica sacaba mis manos de sus ojos y ahora me miraba.
- Creo que ya me estan apareciendo granos ¡mira!.- dije bromeando mientras me subía la manga de mi uniforme y le mostraba la piel de mi brazo derecho, no había nada pero actuaba como si me picara mucho y tuviera grandes granos rojos en mi piel.- y tu vas y me confundes con Natalie ¿no será cruel la vida?.- terminé con una pregunta llevando una mano al corazón y la otra a mi frente de manera dramática, a veces me pongo a pensar que quizás Robert tenga razón en decirme que debería estudiar la carrera muggle llamada Artes escénicas, creo que sería una muy buena actriz, pero luego me doy cuenta que me hago locuras naturalmente pero si me ponen delante de todas y me dicen haga su gracia, creo que mi rostro y todo mi cuerpo se tornaría de un color rojo que competía fuertemente con el cabello de Lily Evans. AL menos aún me quedaba un año para decidir qué hacer al salir del castillo. La última vez que había regresado a casa Robert me había preguntado si ya sabía o tenía nociones de lo que quería seguir estudiando más tarde, o si quería ir a trabajar o en resumidas cuentas ¿qué diablos quería hacer de mi vida al salir de la escuela? y estaba en blanco, fue terrible. Pero como Robert todo lo soluciona me había dado la brillante idea de juntar dinero en el verano y pegarme un viaje por diversos países y así aclarar mi mente, y hasta el momento creo que esa era la alternativa que más llamaba mi atención.

Tomé una silla que estaba cerca y me senté enfrente de Synno.- supones muy bien querida Synno..- dije con una sonrisa traviesa. Ambas teníamos muchas cosas que contarnos, y realmente tenía ganas de contarle un poco lo que había pasado este último tiempo a su amiga y ver qué es lo que ella pensaba al respecto. Por más que me caracterizaba por ser bastante impulsiva, para mi la palabra de Synno era ley, creo que una de las pocas cosas que no podría soportar es que su amiga le llegase a decir "me haz decepcionado" "nunca pensé que haría algo así" o cosas parecidas, porque realmente me afectaba si la gente que estimo se enoja o le causaba rabia algún acto mío. Por eso generalmente cuando agendaba una travesura prefería no decirle a su amiga y ni siquiera ojala verla, porque sabía que enseguida ella lo sabría con tan sólo mirarla y la persuadió para no cometer dicha travesura, y tenía muy claro que terminaría cediendo ante sus argumentos, la única persona el mundo capaz de detenerme era la rubia ravenclaw que se encontraba enfrente suyo.
La miré detenidamente entrecerrando los ojos, como si la estuviera analizando, y repasaba en mi mente la forma en que se distraía, miré de reojo y de manera fugaz el pergamino de su amiga, tenía recién cinco líneas, y por la forma en que estaban dispuestos los libros a su alrededor la chica ya estaba hace mucho en la biblioteca, eso sólo podía significar una cosa.. abrí los ojos y la boca asombrada.-¡¿quién es el chico Synnove Sorensen?!.- pregunte gritando sorprendida, acto seguido me lleve la mano a la boca al ver más de una mirada asesina por alumnos que se encontraban en ese lugar, miré nuevamente a la rubia.- me lo tienes que contar todo.- dije sonriendo emocionada.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 16.721
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 785
Puntos : 441
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

S. Lyssandra Østberg el Lun Jun 06, 2016 8:56 am

« ¿Qué es lo que se le estará pasando por la cabeza? Tengo miedo.. » Realmente temía que es lo que pudiera decirle su amiga, lo que le pudiera preguntar. Cuando Stella le miraba con aquella mirada de leona que quería cazar a su presa no había quien la mintiera, quien se escapase de la verdad que siempre trataba de esconder. Lo cierto es que no sabía como podía haber llegado a saber tanto de ella pero entonces recordaba que se había abierto a ella tanto que ya no era capaz de ocultarse en aquel muro que siempre trataba de tener, aunque con Stella eso ya no lo quisiera porque entonces no podría recibir la calidez de la misma.

Synno admitía que hacerla mosquear a su amiga le divertía cada vez más, por sus toques dramáticos. No pudo evitar reírse para sí misma en voz baja cuando le dijo aquello del brazo.— Tendrá la medimagia que estudiar eso, no parece normal. — Comentó al respecto mientras traba de ordenar un poco los papeles para volver a mirarla a los ojos esperando a que ella fuera la primera porque incluso a estas alturas, tras tres años, no era muy buena en estas cosas y aún estaba aprendiendo. Seguramente por la cabeza de la rubia estuvieran apareciendo muchas travesuras de las que se tendría que encargar para que no se pasara. No quería tener que castigar a su propia compañera si se la encontraba por ahí moviendo los cuadros o vete tú a saber qué. No obstante parecía que la primera realmente iba a ser Synnove cuando sintió la mirada analítica de su leona, lo cual hizo temblar sus adentros.

Aquel grito le hizo ponerse el cabello bastante rubio de la vergüenza, más que rubio en sí era amarillo puro. — ¡Stella! — Gritó en un susurro bastante avergonzada, tratando de mantener la mirada en la contraria. ¿Cómo sabía que había estado hablando con un chico? — Sabes que yo no suelo juntar me con otras personas con facilidad... — Parecía haber dejado la frase en el aire porque se había detenido a desviar la mirada a otro lado, incapaz de mirar a los ojos de su compañera porque sino vería que dentro de sí no había más que confusión, aunque posiblemente aquello ya lo hubiera leído. ¿Pero a quién iba a engañar? — Se trata de un león. — Dijo por lo bajito mientras sus mejillas se teñían de rojizo sin saber realmente por qué. — Pero solo es un conocido, eeh. No vayas a pensar nada... — No entendía porqué tenía que aclarar aquello. ¿Por qué estaba tan idiota en tan pocas palabras? ¿Qué le pasaba? — Lo conocí en el lago negro, me siguió porque buscaba explicaciones a un acción que tomé y tras eso pues... — Suspiró levemente con una sonrisa mientras piraba su compañera porque le estaba costando bastante, porque básicamente no sabía porqué se comportaba así desde entonces.

« ¿Que tal con el león? » « ¿Qué? ¿Viste al león? » Y preguntas ambiguas, al menos par Synno, que creían que le preguntaban por el Edward pero que realmente era por Stella o simplemente por sus lecturas. Claro que en aquel momento, ella no iba a aceptar que se encontraba nerviosa sin sentido, aunque trataba de esconderlo. — Trató de conocer de mí y bueno ya saber como me pongo yo con las personas que no conozco, no puedo evitarlo. — Se encogió de hombros. — Insistió, era tan cabezota como tú o más. Finalmente hicimos un acuerdo. — Dejaría un tiempo tras aquello para ir cerrando todos los libros de la mesa y ordenándolos, dejando un suspense y un momento para ella misma no decir ninguna tontería, calmándose. — Yo me dejaba dar a conocer a él durante el resto del día y sino me agradaba pues no volvíamos a hablar, no obstante no fue así. — Y confesar aquello, que parecía que se lo iba a guardar a sí misma, le hizo sonrojarse como bien la propia palabra implica.— No sé que más contarte al respecto... — Estaba confusa de lo que realmente sentía aquel día, de lo que implicaba haberse dado a conocer. Dentro de sí, esperaba que Stella le pudiera ayudar con aquello. Estaba perdida y no es que fuera muy buena con las relaciones.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Freya Mavor
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitaria (Inefable)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 700
Lealtad : Nadie en particular.
Patronus : .
Mensajes : 253
Puntos : 157
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3031-synnove-l-sorensen http://www.expectopatronum-rpg.com/t3063-i-don-t-want-to-be-alone-rs-synnove http://www.expectopatronum-rpg.com/t5603-i-was-waiting-for-you-mr-mystery-01#82533

Stella Thorne el Miér Jun 08, 2016 1:55 am

Me reí al escuchar como Synno seguía mi broma de los granos en mi cuerpo, adoraba a su amiga porque sin importar lo chiflada que se pusiera a veces ella siempre me hacía sentir como si lo que dijera fuera lo más cuerdo que ha oído en su vida.- ¿verdad que no es normal?.- le pregunté aún en tono dramático mientras agradaba la expresión de mi rostro de quejumbres.- tendrás a una amiga famosa, saldré en los titulares de "El profeta" dirá: "Joven tiene una extraña enfermedad/alergia de los libros pero aún así logró un E en todos sus EXTASIS. Venga y descubra cuales son sus tips" más una foto mía toda guay.- terminé de decir sin evitar soltar una pequeña carcajada, a veces mi imaginación no tenía límites, podía agarrar vuelo con facilidad y era muy difícil detenerla.- que lindo que es soñar ¿no? estas clara que me deberás ayudar con "eso" este otro año ¿no? o moriré en el intento.- le dije haciendo un leve puchero, sabiendo que Synno entendería que me refería a los EXTASIS. Nunca he sido una lumbrera en las clases, pero tampoco de lo peor del castillo, me iba...regularmente bien. Y hasta el momento nunca había tenido la necesidad de tener que entrar en la bibliote...no logré terminar mi pensamiento cuando me atravesó un recuerdo de hace unos días que había entrado a este lugar y bueno luego las cosas tomaron un curso totalmente diferente...tenía que contárselo a su amiga, tenía que contárselo a alguien o explotaría.

Estaba emocionada, ya que no era costumbre que Synno conociera o se juntara con otras personas con mucha facilidad, y no era porque la chica no era agradable ni divertida ni la mejor persona del planeta porque era todo aquello y más y yo podría ser testigo de aquello ante cualquier tribunal, era por su extraña obsesión de ponerse una pared antes para no salir herida, y sí la entendía hasta cierto punto, porque sabía toda su historia y lo mucho que la habían dañado, pero también sentía que era una persona tan linda, que merecía que las demás personas la conocieran y supieran lo maravillosa que es, yo realmente me sentía muy afortunada de contar con ella como amiga, y más que amiga como la hermana que era para mi... en eso las palabras de la rubia me sacaron de mis pensamientos.

- ¡¿UN LEÓN'!.- grité asombrada y nuevamente me tape la boca al instante, siendo muy consciente de que si esto se volvía a repetir una vez más me sacarían de este lugar y tendría a su paso un fuerte dolor de orejas.- perdón, he recibido muchas noticias en corto plazo.- me disculpe con los presentes, que nuevamente me dirigían sus miradas asesinas hacia mi persona.- las personas acá se vuelven muy serias Synno, creo que no te dejaré venir muchos por estos lados..- dije en broma pero sin evitar fruncir levemente el ceño mientras observaba como una chico decía a los bajo "Esos leones...siempre causando escándalos en donde se encuentren", chasquee la lengua en su dirección, pero sin darle mayor importancia porque ahora toda mi atención estaba en la ravenclaw.

- Que yo no he pensado en nada.- dije mientras levantaba ambos brazos en plano "soy inocente" pero la verdad agradecería que la rubia no tuviera el don de leer mentes, ya que mi imaginación volaba muy rápido ya ya veía a Synno tomando té en el día de san valentín con el chico en cuestión.- pues...- la incite a que siguiera con la historia, es que quería saberlo todo ¡YA! me emocionaba de sobre manera todo aquello ya que no era normal que a Synno la dejara así alguien, y en especial un chico, sabía lo bastante fría que podía llegar a ser si se lo proponía, y a simple vista creo pensar que este chico misterioso había roto algunos esquemas de su amiga y eso le encantaba.
- A mira que no sé quién es y ya me cae bien..- dije con una amplia sonrisa al ver como me había dicho que el chico era lo bastante cabezota como yo, no sabía de quién se tratase y ya vendrían mi ataque de preguntas con respecto aquello, ahora quería seguir escuchando el resto de la historia...¿dónde están las palomitas de maíz cuando se necesitan? esta historia se esta volviendo muy buena.
- ¡¿no sabes qué más contarme al respecto?! .- noto como su voz se volvía a tornar más alta de lo normal y se detuvo en el acto.- ¿estas bromeando verdad? ¡quiero detalles!.- terminé diciendo casi en una susurro, no quería que me echasen de la biblioteca ahora más que nunca.
En eso en mi mente figuraban todos los leones, tanto de nuestro curso como de séptimo, porque no creía que su amiga se pusiera así con una chico menos a nuestro grado ¿verdad? no, eso no pasaría, no diría que es imposible, pero como dicen que los hombres maduran más tarde que las chicas, no creo siquiera le hubiera llamado la atención un chico menor, bueno todo puede pasar ¿no?, pero por el momento quedemonos en esos dos cursos...oh no... pensé para mi adentros mientras cierto grupo de leones se vinieron mi mente.- No me diga que ese chico es Black, Potter o cualquier del grupo que se hace llamar Merodeadores, porque por más que me caigan de maravilla, se han acostado de seguro con más la mitad de las chica del castillo, y antes muerta que dejarte salir con algunos de ellos Synnove.- le dije segura y lo más seria que podía ponerme en esos momentos, decir que era sobreprotectora con su amiga era poco, sin importar quien fuera ni el poder o habilidad que la otra persona pudiera tener si defender a su amiga se trataba lo haría sin dudarlo, y por eso estaba clara que no dejaría que ninguna persona le hiciera daño si ella podía evitarlo, y menos un chico.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 16.721
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 785
Puntos : 441
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

S. Lyssandra Østberg el Sáb Jun 18, 2016 11:45 am

Su amiga parecía más alterada de lo que se esperaba por la información que le había ofrecido pocos segundos atrás. ¿Por qué tanto asombro? ¿Tan raro era que conociera a una persona? También lo que llamó la atención de Synno es que se sorprendiera por el hecho de que se trataba de un león, aunque seguramente fuera porque podría conocerlo y eso llevaría a que tendría más problemas Synnove de ocultar cualquier cosa que quisiera ocultar al respecto de él, o sobre él. Por unos momentos se quedó tranquila, pensando que su amiga no sacaría más el tema, al cambiar y hablar sobre las personas de la biblioteca.— Pequeña, se trata de una biblioteca. Totalmente normal que anden mirándote así si gritas por todo lo alto. — Una pequeña sonrisa se mostró en el rostro, era muy divertido verla tan fuera de su sitio al encontrarse en un lugar donde no le correspondía. Estaba clara las veces que Stella había visitado esta parte del castillo.

Sin embargo el tema se volvió a tocar tras terminar la historia y todo. Se preguntaba que había hecho ese día para que se volviera a tocar el tema. Se estaba poniendo algo nerviosa, y aunque no se viera en su cabello se veía en el templar leve se su pierna izquierda. — No entiendo porqué tanta emoción respecto a este tema, Stella. Simplemente conocí un chico, me cayó bien tras tanta insistencia por su parte de que me diera a conocer y bueno... Acabé equivocándome al jugármela para evitar volver a hablar con él. Me prometió que si no lo pasaba bien con él me dejaría de hablar para siempre y todo se acabaría ahí pero bueno... Ya ves que como te digo no fue así, me equivoqué. — Siempre mantenía un tono de voz audible solo para ella, evitando molestar a los demás. — Tranquila, no es ni Black ni ninguno de ellos. Se trata de...— Rodó los ojos mientras dejaba un silencio de suspense. — Edward Westenberg — Aquello se lo dijo al oído en un susurro para evitar que nadie, nadie, lo supiera más que ella porque tenía algo de vergüenza. «¿ Por qué me da vergüenza que estuve con un chico charlando ? Algo abría par ello, seguro.

No sé, leoncita. ¿Detalles? Pues haber.. Sé que cambié mucho de color de cabello mientras estuve con él. No sé que colores, simplemente me di cuenta cuando él se dio cuenta de ello, aunque no quise hablar del tema. Lo dejé pasar. — Se llevó el dedo índice de una mano al mentón para optar, inconscientemente, una postura pensativa. — Estuve un tiempo bastante nerviosa, sobretodo cuando le tomé la mano para que me llevase a un sitio especial para él. No sé que implica eso, ni el ponerme nerviosa. Seguramente me diera cosa el pasarme por alto alguna de las reglas del castillo... — Se encogió de hombros por un momento y suspiró confusa. — No lo sé, Stella. No sé que me pasaba y no encuentro ningún libro que me cuente al respecto. Estoy perdida. Tampoco es que quiera darle más importancia pero si que es cierto que es algo que me ronda mucho por la cabeza. — Se arrascó la cabeza con tranquilidad, como un mero gesto de que le estaba dando en ese momento al coco para finalmente volver a donde tenía todos los libros de haber estado intentando estudiar para dar el último empujón al curso, evitando la mirada con la de la contraria para evitar de ese modo que la descubriera de verdad, porque algo le decía en su interior que sí sabía porque estaba tan idiota.

Stella la conocía bastante bien. No era de extrañar que supiera que podría pasar por la cabeza de la metamorfomaga en aquel momento. Las inseguridades, sus miedos y sobretodo el motivo de sus actos, de sus sentimientos. Seguramente Stella, de una forma u otra, supiera qué es por lo que estaba pasando. ¿Tacto? No esperaba que Stella fuera a tener mucho tacto con ella, aunque tampoco le culpaba. Sabía como era y no le preocupaba que tuviera poco tacto, eso le hacía sentirse más segura de que lo que le fuera a decir era lo que verdaderamente pensaba su amiga. Una opinión bastante importante para ella, ¿cómo no? Claro que esperaba que tampoco se pasara en lo que le fuera a decir, o al menos que no lo dijera demasiado alto. Algo le decía que aquello que sentía no era similar a lo que pudiera haber sentido antes. ¿Por qué? No estaba segura, no lo tenía del todo claro. Y esperaba que su leona favorita le fuera sacando poco a poco de aquel bucle de dudas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Freya Mavor
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitaria (Inefable)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 700
Lealtad : Nadie en particular.
Patronus : .
Mensajes : 253
Puntos : 157
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3031-synnove-l-sorensen http://www.expectopatronum-rpg.com/t3063-i-don-t-want-to-be-alone-rs-synnove http://www.expectopatronum-rpg.com/t5603-i-was-waiting-for-you-mr-mystery-01#82533

Stella Thorne el Miér Jun 22, 2016 10:53 pm

Fruncí el ceño cuando Synno justificó las miradas asesinas por parte de algunos chicos de la biblioteca hacia mi persona.- blibliblibli, por eso no vengo tanto a estos lados.- dije refunfuñando a lo bajo, con mis brazos cruzados de manera infantil. Pero si creía que con eso la distraería sobre el tema principal su amiga estaba muy equivocada. No todos los días Synno decía que había conocido a un chico, olvidó su enojo anterior y se volvió a centrar en su amiga expectante.

- AWWWWWWWWWWWWWWW.- dije emocionadisima, al escuchar su historia.- ¿ y qué hicieron? ¿a dónde fueron? ¿te llevo a una lugar especial? ¿cómo llegaron a hablar?¡quiero todos los detalles sabrosos!..- la llene de preguntas, momentos así como el de ahora, en que me encontraba así de emocionada pasaba pocas veces, volvía a ser como una niña pequeña que esperaba la noche anterior a navidad para abrir sus regalos, pero entre nosotros, en navidad siempre volvía a tener cinco-seis años como máximo, volvía a ser una niña pequeña, igual que ahora junto a su amiga.
Suspiré aliviada cuando me dijo que no era ni Black ni ninguno, en eso Synno se acerca a mi oído y me dice el nombre del chico, "Edward Westenberg,Edward Westenberg, Edward Westenberg, " repetí en mi cabeza para ver si aparecía la imagen de algún chico de Gry, en eso abrí los ojos y la boca sorprendida para luego convertirse en una sonrisa picarona.- Pero Ed es un año mayor, no sabía que te gustaban mayores aguilita.- le dije sólo por bromear, aunque...¿será que le gusta? miré a mi amiga entrecerrando los ojos para ver si podía leer algo más en su actuar, pero me distraje cuando comenzó a darme detalles de la aquella tarde.
Sonreí cuando me dijo lo de los colores, adoraba eso de Synno, a veces jugaba con ella que cuando tenía un cambio extremo se convertía en otra persona, cuando se le tornaba de un color rojizo intenso era Kathlin la gemela malvada de Synno.- ¿le tomaste la mano? ¿dónde te llevo? ¡¿rompiste reglas con él?!.-Con cada pregunta mi voz iba en aumento, y mi ojos se abrían más. Sonreí comprensiva al verla de ese modo. Bueno tampoco era una de las mejores en ese tema, pero de una cosa estaba segura: su amiga había sido víctima de cupido. Y aún no sabía si alegrarse del todo, había visto un par de veces a Ed en la sala común de los leones, a simple vista se veía un chico encantador, y porque no decir guapo, no era mucho su estilo, pero tenía lo suyo.
Nota mental: llegar a Gry y averiguar todo de él, no dejaría que su mejor amiga, y hermana saliera con un cualquiera, no dejaría nunca que nada ni nadie le hiciera daño, no si ella podía evitarlo.

- MI queridísima hermanita, creo que ningún libro te podrá decir nada, porque a cada cual le pasa diferente...lamento o me alegra decirte- depende como lo tomes- que haz sido víctima de cupido, haz caído en el caldero del amooooor.- terminé cantando la palabra amor divertida.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 16.721
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 785
Puntos : 441
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

S. Lyssandra Østberg el Mar Jun 28, 2016 3:38 pm

Estaba claro que aquella que tenía frente así la iba a llevar a la locura. No es que fuera su mejor ayuda para estar tranquila, pues estaba consiguiendo todo lo contrario. Se planteaba seriamente si había ido a aquel lugar sabiendo lo que había pasado y buscando una explicación, por unos segundos pensó que les había estado espiando y por eso le había resultado tan fácil sacarle la información. Mas cuando quiso darse cuenta realmente toda la culpa era propia y había sido ella misma quien no supo esconder aquello. ¿Cómo esconderlo? Aquello realmente la estaba superando aunque lo intentaba realmente por vergüenza de que todo lo que pudiera decirle su amiga fuera a resultar la pura verdad. Aunque reconocía que muchas veces a Stella se le iba más la cabeza de lo que se le solía ir a ella misma.

Me llevó a un lugar especial, si. No puedo decirte y lo cierto es que me fue algo muy profundo de su parte, cuando realmente yo no quería compartir nada íntimo de ninguno de los dos. — Rodó los ojos un poco preocupada por haber intimidado de aquel modo con alguien sin más. — Él insistía en hablar conmigo y pasar la tarde junto a mí. Ni él sabía el por qué. Ni yo sé porque me quedé. ¿Es eso extraño? — Para ella era algo totalmente extraño que no tenía palabras, o al menos ninguna más que añadir con respecto a aquello. — ¿Qué quieres que te diga? No tengo realmente mucha idea de lo que pasó aquella tarde. Fue todo muy... — Se paró a encontrar la mejor palabra para describir aquello, una que resultase la más adecuada. — Diferente. Diferente a todo lo que he vivido hasta ahora. No sabía como actuar. — Suspiró preocupada, ya sin preocuparse del todo de voz de su amiga, seguramente ya habría aprendido de las regañinas anteriores.

No digas chorradas, no me gusta Ed.. — Se paró a pensar en aquello que había dicho y miró con cierta duda y miedo a su amiga. — No, ¿verdad? No puede ser eso... — Realmente se estaba planteando mucho aquella posibilidad porque parecía la única más coherente de todas.— Esto se me viene demasiado grande, Stella. — Se confesó antes de escucharla todo lo que tenía que decirle y que realmente iba cargada de más sensatez de lo que había en la cabeza de la metamorfomaga. — ¿Qué crees que debería de hacer? Es decir... No sé como actuar, creo que lo mejor será esquivar le. No sé si estoy preparada a enfrentarme a esos sentimientos... — Suspiró nuevamente, no sabía cuantas veces lo había hecho ya pero realmente estaba empezando a ponerse más nerviosa aún y más por no saber que hacer en aquel punto en el que estaba tratando de aceptar que sentía algo por él que no era una simple curiosidad de amistad.

Después de todo eso calló en cuenta que todas las cosas estaban todas referentes solo a ella y eso no podía ser así. Seguramente Stella tuviera algo que contarle. — Además, ¿qué es de ti? Sé que algo está rondando por tu cabeza de loca leona. ¿La has estado liando últimamente? — Arqueó una ceja tratando de cambiar de tema para realmente salir de aquel bucle que la tenía bastante acorralada en su propia cabeza. Desde siempre pensó que aquellas cosas serían más fáciles de como se le estaba presentando pero claramente le estaba demostrando la vida de que no. Que las cosas no serían tan fáciles como ella quisiera.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Freya Mavor
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitaria (Inefable)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 700
Lealtad : Nadie en particular.
Patronus : .
Mensajes : 253
Puntos : 157
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3031-synnove-l-sorensen http://www.expectopatronum-rpg.com/t3063-i-don-t-want-to-be-alone-rs-synnove http://www.expectopatronum-rpg.com/t5603-i-was-waiting-for-you-mr-mystery-01#82533

Stella Thorne el Jue Jun 30, 2016 4:39 pm

Hace tres años que bajo un árbol con su amiga habíamos hecho una promesa y generado un lazo que las unías hasta el día de hoy y realmente esperaba que para siempre. Y fue desde allí que Synnove se convirtió no sólo en mi amiga sino una hermana en la cual confiar, apoyarse, y a veces (los momentos que menos me gustaban) se convertía en esa hermana que me hacía entrar en razón y decirme la verdad por más que doliera. A diferencia mío que más que ser la razón de Synnove era más bien a veces el angelito del mal (pero siempre con buenas intenciones por muy extraño que parezca) que la invitaba a desordenarse un poco y romper una que otra regla. No sabía cómo pero en todos estos años habíamos generado un super poder de reconocer en la otra aunque sea en un mínimo gesto lo que estaba pensando o pasando. Y ahora había sido así, me había bastado con mirarla para saber que su cabeza funcionaba a mil y que era algo, o alguien quién se la tenía así.
Y problema resuelto era un alguien.
-¿cómo que no me puedes decir?.- pregunté frunciendo el ceño con un deje infatil que jamás reconocería. Sí, muchas veces solía ser muy, muy,pero muy sobreprotectora con Synnove. Además ¿hace cuánto conoce a ese chico para tener que ocultarme a mi cosas?, quizás no me agradaba mucho después de todo ese nuevo alguien en la vida de mi amiga.
- No es extraño, los dos simplemente siguieron sus impulsos, sin preguntarse el por qué, o en vez de preguntarselo, esperar la respuesta de ese por qué. Ahora que lo pienso eso es extraño en tí querida Synnoveminimi.- terminé diciendo su nombre de forma cariñosa, para luego tocarle con mi dedo indice la punta de su nariz al ver cómo se tornaba cada vez más roja al ir reconociendo la importancia de aquella tarde en su vida.
- ¡me encanta! que sea algo diferente, aún no sé si me cae muy bien ese chico, porque aún no lo conozca, así que mientras no hable con él no tendrá mi completa aprobación.- dije segura mientras pensaba que al llegar a Gryffindor enseguida hablaría con él, además ya sabía que se podía subir a la habitación de los chicos sin obtener un castigo así que...quizás esta misma noche iría a su búsqueda y dejarle las cosas bien claras.
Enarqué una ceja cuando me dijo que era imposible que le gustase Ed ¿cómo no se había dado cuenta de aquello? ¡si lo desbordaba por montón! o bueno quizás yo me daba cuenta porque sabía cuando existía un cambio así en su amiga/hermana. Me reí cuando termino por concluir que "esto se venía grande" ¡y sí que se venía grande!.- ajá querida aguilita esto se viene bueno...- dije divertida. Me gustaba ver así a Synno, no así de confundida y perdida de sus sentimientos, pero sí que alguien llegase a desordenarle un poco sus esquemas para descubrir cosas nuevas. Pero ahora, necesitaba saber si esa persona valdría la pena, sino, yo sería la principal encargada de que sí le llega a hacer un mínimo de daño, de hacer lo poco que le quedaba de estadía en Hogwarts a ese león la peor de su vida.
- ¡te prohibo esquivarlo Synnove! Queda nada para que los de séptimo digan su adiós definitivo, tienes que aprovechar estas semanas para ver si vale la pena invitarlo a casa en vacaciones junto a nosotras, osea puede ir pero no quedarse ya saber que Robert es un poco protector en esas cosas.- dije encogiendome de hombros. Ya era costumbre que cada verano Synnove se fuera a quedar a mi hogar casi en su totalidad del verano, ya que primero debía pasar por su casa un poco a "marcar presencia". Pero si fuera por mí, se iría conmigo el primer día, no e gustaba que fuera a su casa, ya que sentía que cada vez que pisaba ese lugar perdía un poco de color.
No me esperaba este cambio radical hacia mi persona. Se me había olvidado por completo que también había venido en búsqueda de mi amiga para poder contarle los líos de mi cabeza, pero ahora que la tenía enfrente, además en su zona de confort que era la biblioteca, que para mi ese era el lugar de las reglas mismas, del deber, me sentí como una niña pequeña que prefiere meterse bajo las mantas antes de decir lo que quería decir.- Yo... - comencé a decir, y tuve que cambiar de postura al sentarme, de pronto mi cuerpo se me hacía pequeño o más grande, no sé pero me molestaba. - bueno, no mucho...- seguí desvariando mientras comenzaba a jugar con unas hojas que estaban en la mesa sin mirar a su amiga. ¿Cómo se lo tomaría su amiga? ¡en fin! si a alguien le contaría estas cosas sería a ella, así que... tomé aire y la mire.- Esta semana rompi muchas reglas, pero antes que lo digas no, no descontaron ningún punto, ni fui descubierta cada vez soy más una ninja. Ok aquí vamos...Con Tenney le hicimos una broma al profesor de Historia de la Magia, que hacía explotar todo. Luego descubrí que se puede subir a la habitación de los hombres, en verdad fui a la habitación de los Merodeadores por querer celebrar mi entrada al equipo, pero todo terminó nosotras dormidos y yo despertando al otro día abrazada de Potter ¡ese Black tendrá que pagar!. Luego en busca de mi desesperación por Pociones vine a la biblioteca y conocí a una chica Nina de Gryffindor...y bueno terminamos en el armario de pociones...besandonos, nos descubrieron dos SLytherin y luego ya sabes soy tan explosiva que termine vengandome de uno de ellos, pero fue un fiasco y termine con él en las cocinas y mucho chocolate.- terminé decir aquello sin mucho aire, porque bombardee a Synno con mis palabras, y ahora la miraba esperando su reacción. No sabía como iba a reaccionar su amiga, y tenía un poco, sólo un poco de miedo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 16.721
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 785
Puntos : 441
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

S. Lyssandra Østberg el Dom Jul 03, 2016 6:14 pm

Notaba como los nervios se estaban apoderando de su aliento. Pensar simplemente en aquella tarde y lo que realmente implicaba todo hacía que realmente se planteara que era lo que debía hacer la próxima vez que se encontrase con aquel chico. Sin duda lo esquivaría, a pesar de que su compañera quisiera prohibírselo, daba igual si lo hacía porque igualmente lo esquivaría. No quería ser dañada, no por él. Prefería quedarse con el dulce sabor de aquella tarde antes de seguir probando y quedarse con un sabor amargo y lleno de dolor. Sin duda para ella todo sería más fácil así, lejos de todo lo que sabía que Stella era consciente, más que ella. Estaba segura que su hermana sabía que no era nada fácil de afrontar. Todo era demasiado nuevo para ella y sin duda estaba preocupado de ello.

Sabía que el hecho de que ambos chicos se conocieran, Stella y Ed, no iba a ser el problema de todo porque ambos podrían ser buenos amigos. La cuestión es que básicamente prefería evitar esa situación para el bien de todos. — Ya veré lo que pasa, Stella. No importa si me prohíbes. Le esquivaré igualmente porque no quiero, no quiero sufrir. — Y decir eso realmente le dolía más que el hecho de evitar el otro dolor. Sabía que ese dolor no lo conocía y que podía ser peor, por eso prefería evitarlo. Así que llegado a ese punto simplemente se limitó a esperar a que su amiga le respondiera qué era lo que le tenía que contar y que no supiera. Se esperaba lo peor, cabe decir, lo peor de ella porque hacía tiempo que no le daba esos toques de: Oye, estas haciendo esto mal. Se culparía de todo lo malo que fuera a hacer Stella porque sencillamente sabía que no había estado ahí junto a ella cuando la necesitaba. Al menos así lo veía ella porque no encontraba otra razón, u otro motivo.

Cada cosa que le contaba que había hecho, hacía sentir a Synnove más incómoda consigo misma. Aguantó todo lo que su cuerpo quería expresar. Todo porque sino acabaría con la mesa si aquello se transformaba en fuerza. Si, realmente podía ser agresiva si se proponía pero nunca fue su opción a tomar y eso la mantenía en la calma.— Vamos a ir uno por uno, decir todo de golpe no me hará descentrar me por el conjunto. Lo sabes. — Y comenzó a separar cada una de las cosas que hizo por partes. — Primero: broma al profesor. ¿Cuándo pasó eso? ¿En qué mundo estaba yo? — Preguntó retoricamente por no haber caído en aquello y no haberse percatado de que aquello pasó. — ¿Por qué le gastaste una broma al profesor? No entiendo porque le gastáis bromas a los profesores. ¿Ellos que os han hecho? Y no me digas que aburriros con sus clases. Están para enseñarnos y darnos su sabiduría. No para hacer un circo en la clase. — Fue el primer punto a tratar, o mejor dicho a regañar.— ¿Y cómo que fuiste al...? ¿Pero que se te pasó por la cabeza? ¿Sabes que podría haber pasado si te pillaran? Debes pensar en las consecuencias, seguramente te hubieran castigado de manera imperdonable. — Pues en la cabeza de Synnove todo era demasiado trágico viniendo de su hermana.

Y no quiero hablar de eso que te levantaste junto a Black. ¿Qué se te pasó por la cabeza? Claro que no te voy a regañar por besarte con una chica, aunque el sitio no era el adecuado. ¿Pero intentar dar una paliza a un Slytherin? Entiendo tus diferencias con ellos pero... ¡Por Merlín! — Alzó por un momento la voz demasiado alterada. Seguidamente pidió disculpas y tomó sus cosas para tomar a Stella del brazo con firmeza, aunque claramente sin fuerza, y así llevársela a la puerta de la biblioteca. Así no molestarían mucho más en aquel lugar.— Stella, escúchame. No puedes seguir haciendo estas cosas como si nada. ¿Vale? Debes controlarte, no eres una niña de cinco años que está experimentando un mundo de fantasías. No. Esto es la tierra, estas en Hogwarts y tienes mucha suerte de seguir estudiando en la escuela. ¿Has pensado como puede percutir tus acciones? — Se llevó la mano a la sien para relajarse con un pequeño masaje en este.— Mira, no quiero que te vuelvas a pasar de la ralla. Sabes perfectamente donde está mi límite y sabes hasta que punto tolero tus locuras. No quiero enterarme que andas en cuartos que no te corresponden o haciendo cosas que no deberías porque sobresalen la línea que te estoy diciendo. ¿De acuerdo? No me hagas tomar represalias que sabes que no me hacen bien a la salud. —Suspiró para luego abrazarla con el brazo libre, mientras con el otro sujetaba los libros propios.— Por favor, por mí... No quiero imaginarme Hogwarts sin ti.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Freya Mavor
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitaria (Inefable)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 700
Lealtad : Nadie en particular.
Patronus : .
Mensajes : 253
Puntos : 157
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3031-synnove-l-sorensen http://www.expectopatronum-rpg.com/t3063-i-don-t-want-to-be-alone-rs-synnove http://www.expectopatronum-rpg.com/t5603-i-was-waiting-for-you-mr-mystery-01#82533

Stella Thorne el Lun Jul 11, 2016 2:46 am

Suspire frustrada al escuchar las palabras de su amiga, ya que sabía que hablaba en serio, y por una parte la entendía ya que conocía muy bien su historia familiar, y todas las cosas que Synno ha tenido que pasar que no me gustaban nada ya que le había hecho mucho daño lo que había logrado en ella generar una gran pared de protección ante cualquier persona desconocida que quisiera atreverse a cruzar esa gran barrera y conocerla como era de verdad, una persona grandiosa, única y muy leal. Siempre he agradecido el hecho de que había tenido la suerte de ser una de las pocas personas que Synno había dejado entrar a su vida, y esperaba que fuera para siempre, ya que no pensaba alejarse de la rubia por mucho, mucho tiempo más, hasta que fueran muy viejitas y aún hicieran travesuras con sus varitas en mano, y hubieran conquistado el mundo como se lo dijo aquella tarde en que hicieron su propio juramento sin necesitar que fuera inquebrantable, sino que sólo bastaba ver aquel pequeño hilo rojo en sus muñecas para saber que el lazo que las unía que era irrompible.
- esta bien, no diré nada...al menos por esta vez.- dije como respuesta, tras soltar un suspiro, sabía que su amiga haría lo que ella quisiera, aunque no estuviera de acuerdo, no podía obligarla a hacer algo que no quería. Además por otra parte, si ese león del que hablaba realmente estaba interesado en su amiga, iría tras ella, no la dejaría ir tan fácil, y si la dejaba ir bueno no valía la pena, así que de todas formas ese crucigrama se resolvería solo tarde o temprano, ojalá de la mejor manera, sino ya vería ese Gryffindor, sólo basta una lágrima por parte de su amiga, para que ese león lamentara haber nacido.
En eso el tema se desvió hacía mi, y todas las cosas que había hecho durante estos últimas días y no se lo había podido contar a su amiga-hermana, cuando terminé de contarle todo, espere con un cierto nervio y miedo ante la reacción que podría tomar su amiga Ravenclaw, notaba como su rostro permanecía neutral mientras la escuchaba y eso sólo podía significar una cosa: está molesta. Tragué saliva al escuchar como con voz fría me decía que enumerará cada cosa, para ir en orden, asentí débilmente como una niña pequeña que sabía que sería regañaba por lo que había hecho.-
Traté de explicarle que aquella broma sólo había sido porque quería acompañar a su buen amigo Tenney ha realizar una de sus últimas bromas en el castillo, pero no logré decir nada, ya que su amiga continuó hablando, y sin rebatir nada- como era muy común en mí- permanecí callada, ya que sabía que lo que decía su amiga tenía razón de un modo u otro. Synnove tenía el extraño don de siempre hacerla entrar en razón, por muy divertida que fuera la broma o travesura, sabía muy bien que si se topaba tan sólo con los ojos de su amiga está la haría entrar en razón y no realizar lo que fuera que estaba pensando, es por eso que cada vez que quería hacer alguna travesura o algo intentaba no toparse con la ravenclaw que era su "pepe grillo" personal.
- tanto así...- comencé a decir al escuchar sobre "el castigo imperdonable" pero sólo me basto mirar los ojos de hielo de Synno para saber que lo mejor no era seguir por ese camino. - No fue Black, fue Potter.. pero ok entiendo.- intente aclarar una vez más, pero Synno seguía hablando, y cada vez más alterada ¡Merlín y Morgana hagan que me trague la tierra ahora! sabía que se venía un fuerte reto de Synno, no recordaba la última vez que la había visto así, pero algo la calmaba no la había llamado "Thorne" cuando Synno la nombraba por su apellido es que el enojo era en serio, la única vez que la había llamado así, fue cuando un día en cuarto año, me habían entrado ganas de ir al bosque a escalar árboles, y mientras estaba escalando uno, un centauro me lanzó un flecha que apenas rozó mi brazo derecho, pero hizo que me cayera de una altura considerable, que hizo que me fracturara el brazo derecho y un poco la costilla derecha, y cuando despertó en a la enfermería sólo vió el rostro de Synno y las siguiente palabras " Thorne nunca más vuelvas a hacer aquello, si no quieres que me encargue yo misma de ir a entregarte a los centauros" y bueno, desde allí que tengo el triple de cuidado cuando voy al bosque.
Dejó que su amiga la tomará de la mano y se la llevara fuera de la biblioteca para poder hablar mejor y le dijera todo lo que tenía que decir, y me reté mentalmente cuando llevó sus manos a sus sienes en forma de relajarse, no le gustaba ver así a su amiga, y menos al saber que ella era la causante de aquello. Sabía que a veces se pasaba de la raya , y bueno si no pensaba mucho en lo que podrían causar sus acciones, y de cierta forma nunca se había planteado el hecho de que podría sacarla de Hogwarts, no eso no podría pasar ¿verdad? aunque ahora que lo escuchaba de parte de su amiga, le hacía mucho sentido, bajé mi mirada arrepentida, más que por haber hecho todo lo que había hecho era por no haberle dicho antes todas estas cosas a su amiga, y quizás recibir sus consejos antes de actuar por su cuenta, y así se podría haber ahorrado más de una de las cosas que había hecho, sentí su brazo rodearme y levanté la mirada mientras con ambos brazos la abracé fuertemente.- perdoname Synno, perdóname prometo no hacer tantas locuras juntas y sin pensar antes en mis acciones.- dije como una niña pequeña después de haber roto el jarrón más preciado de la familia, pero por más que sonara así, realmente lo decía en serio.- no pretendo dejarte sola en este castillo y privarte de mi locura.- le dije divertida, pero luego colandome sería nuevamente, me aleje de ella y la mire a los ojos.- de verdad perdón, prometo poner todo de mi, para pensar tres veces las cosas antes de hacerlas, o la menos comentarlas contigo para que me hagas entrar en razón, sabes que es algo que me cuesta mucho, ¡soy una chispita!.- le dije encogiendome de hombros mientras hacía una mueca con mi boca.- y ahora, te explicaré, no son justificaciones pero para que entiendas un poco mi accionar: Primero esa broma era sólo en forma de acompañar a Tenney en una de sus últimas travesuras en el castillo, ya sabes se gradúa, y es uno de mis compañeros de travesuras que no me puedo negar, le tengo mucho cariño, ya sabes...segundo,sólo quería celebrar que entre al equipo sabes que tuve que esperar ¡seis años! para entrar, quería celebrar y los únicos que sabían como hacerlo sin ser descubiertos eran los merodeadores, que al final sólo lograron que nos quedaramos dormidos y despertará junto a Lily y Potter, ¡ ese Sirius la pagará!, tercero: sí no sé que me paso con Nina, la verdad aún no entiendo mucho aquello y cómo terminamos allí, además la he visto sólo un par de veces luego de aquello, pero no ha vuelto a pasar nada. Y cuarto: ¡sabes que las serpientes tienen el don de despertar en mí las ganas de vendetta! ellos tienen la culpa de provocarme.- terminé lo último cruzandome de brazos algo molesta, es que era verdad, las serpientes siempre lograban sacarme de mis casillas, no sé como, pero siempre lo lograban.- pero bueno, tras decirte todo aquello, me siento mucho mejor, no me gusta ocultarte cosas, me hace sentir muy mal.- le dije sincera.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 16.721
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 785
Puntos : 441
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

S. Lyssandra Østberg el Vie Jul 15, 2016 5:32 pm

No podía culpas a su mejor amiga de todo lo que hacía. Bueno, realmente si podía. ¿Por qué no? Aunque debía admitir que la mayoría de todo lo que había hecho podía ser un mero producto de las hormonas, al igual de lo que le había pasado a ella con aquel chico. Quería pensar que era todo por la pubertad. No obstante también era cierto que ni estaba prestando atención a lo que su amiga le quería justificar, no prestando atención en el sentido de que no iba a cambiar de pensar. No había justificación posible para aquello, no para Synnove. Lo bueno de todo aquello es que se lo había contado y no se lo había guardado. Siempre había una parte buena, o al menos así creía. Claro que no era nada que una llamada de atención no arreglase, y con Stella parecía haber dado resultado. Aquello ya era un progreso bastante bueno, ¿cierto?

Sigo sin ver la justificación de todo lo que has hecho mediante tus palabras. Sé que no tienes intención de hacerme cambiar de pensar porque sabes que no lo haré. Igualmente agradezco que me lo hayas contado. La próxima vez que sea antes de que te pase ningún castigo, ¿de acuerdo? Te metes en problemas muy fácilmente y debes entender que, si no quieres dejarme aquí sola como dices, debes cuidar lo que haces y que lo que hagas esté dentro de las normas o esté demasiado perfeccionado el plan que ni yo me entere. ¿De acuerdo? — Arqueó la ceja denotando que iba a vigilar la más de lo que pudiera en ese instante para evitar que no hiciera ninguna locura. — Me encantaría saber si alguna vez se te ha ocurrido algo bueno que hacer hacia una persona y no tantas travesuras y cosas malas. — Suspiró masajeandose la sien con lentitud porque enfadarse con su amiga le traían jaquecas.

Tras aquello se fue a la pared que había frente a ellas, y de la puerta de la biblioteca que habían dejado atrás. Se apoyó y dejó descansar la cabeza allí. — ¿Has planeado algo para el último día? Es decir: se irán bastante amigas y amigos tuyos... ¿Los echarás de menos? Como por ejemplo a tus compañero de casa.. — Ella realmente no conocía mucho, por no decir solo a Edward, de los que se iban a graduar y no sabía si algún día los conocería. —Yo debo confesar que echaré mucho de menos a Edward. ¿Qué hubiera pasado si lo hubiera conocido antes? Obviamente ahora ya da igual, pronto lo olvidaré y como si nada pero ahora que es todo tan reciente y esas sensaciones... ¿Las echaré de menos como tu echas de menos a tus amigos que se van? — Preguntó sin saber la respuesta y realmente perdida. Por suerte tenía a Stella y a la ravenclaw de su corazón junto a sí para poder encontrar la tranquilidad. Daba gracias porque sino estaría bastante perdida y es que necesitaba la respuesta de su contraria para saber si estaba loca o era algo común en su situación. Necesitaba alguien que le dijera que hacer, aunque no fuera lo mejor... Alguien a quien hacerle caso o no...
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Freya Mavor
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitaria (Inefable)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 700
Lealtad : Nadie en particular.
Patronus : .
Mensajes : 253
Puntos : 157
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3031-synnove-l-sorensen http://www.expectopatronum-rpg.com/t3063-i-don-t-want-to-be-alone-rs-synnove http://www.expectopatronum-rpg.com/t5603-i-was-waiting-for-you-mr-mystery-01#82533

Stella Thorne el Dom Jul 17, 2016 11:02 pm

No había sido necesario escuchar las palabras de su amiga para saber lo que le diría a continuación. Sabía que ninguna de sus justificaciones la haría cambiar de pensar, o pacificar las palabras y reto de la metamorfomaga hacia su persona. Pero a veces le gustaría poder contar en alguna de las travesuras con ella, se había puesto muy contenta al enterarse de que había conseguido un puesto de prefecta, más que nada porque sabía cuenta ella lo deseaba y así poder llegar con la frente más en alto a su casa y poder mostrarle sus logros a la nefasta familia que tenía que sólo la hacía sentir mal, como los odiaba, pero aún así de una u otra manera, desde que había adquirido ese puesto, había tenido que alejarme un poco de ella porque sabía que uno de sus deberes era mantener el orden en el castillo algo que no le cuesta mucho a su amiga, ya que sabía muy bien su manía por el orden desde que eran pequeñas y descubrió cómo se desesperaba si le movía o desordenaba más de la cuenta sus cosas, estaba científicamente comprobado que para Synnove el orden era lo primero, pero cuando era yo la que realizaba una travesura ir y contarle a su mejor amiga ya no era tan factible, ya que precisamente los prefectos eran los principales "enemigos" de los chicas como yo, que bueno buscan divertirse de otra manera en el castillo.
- En mi defensa, no he sido descubierta en ninguno, bueno hasta el momento...-agregué lo último más a lo bajo, con la cabeza gacha, uno nunca sabía si en los último días que quedaban podía ocurrir algo. Además todos o los que me conocen saben que soy impulsiva, que accionó antes de pensar. Sacudí mi cabeza para alejar esos pensamientos, debía comportarme bien, además este otro año ya sería mi último año, y ni modo que me echen antes de que me quede tan poco por graduarme, además estaba segura que Dumbledore no dejaría que la echaran así sin más, por una travesurilla pequeña, a lo más un buen castigo de un buen tiempo, pero ya para echarla del castillo hablábamos de temas mayores ¿no?. Aunque claramente estas conclusiones no se las diría a su amiga, si no quería que comenzará a numerar el por qué no debía hacer travesuras y ya.
- ¡Hey! ya te estas poniendo malvada, sabes que no soy tan maligna en mis travesuras, y muchas veces a las personas a la que van dirigidas se lo merecen. ¡Y sí hago cosas buenas!.- dije cruzandome de brazos y frunciendo el ceño. Además no entendía porque se lo estaba tomando tan mal, ok sí quizás fue mi error no contárselo de a poco y no llegar al punto de que se acumularán ya que aquello lo hacía ver todo más grande de lo que era. - además cabe destacar que de las dos no soy la única que ha quebrado las reglas últimamente...- dije enarcando una ceja al recordar que me había dicho que con Edward había hecho una locura. ¡Y eso! ¿por qué lo había hecho con él? ni recordaba la última vez que con ella había hecho alguna travesura, ¡arg!.
Noté como se apoyaba en la pared y se masajeaba los sienes, rodee los ojos pero me arrepentí enseguida por aquello, y respire para poder tranquilizarme, sabía lo hiriente y gruñona que podía llegar a ser a veces, y sí me había molestado que Synno me regañara de esa forma y sabía que si seguía por ese camino terminarían las dos peleando y no era algo que quería que pasará, además no le gustaba nada que la causante de los dolores de cabeza de su amiga fuera ella, tome aire y suspire, solte mis brazos y me acerqué a ella.- Perdón por ser aveces un dolor de cabeza.- le dije sincera, y realmente generando una nota mental, de ir con más cuidado.
En eso la conversación cambió totalmente de tema y el rostro de los que se iban apareció en mi mente, sonreí de manera nostálgica ¡Claro que extrañaría algunos! en especial a los de su casa, y a Tenney el mejor compañero que había tenido de travesuras hasta el momento, y ahora se iba...- Sí, los extrañaré montón. Y ya mande a pedir en el pueblo un regalo para Tenney, que no te lo diré qué es porque sino volveremos al tema anterior y creo que ya lo hemos dejado pasar...- agregue divertida, aunque sabía que la curiosidad de Synno le haría preguntar de todas formas de qué se trataba el regalo, pero quizás no fuera así, por lo que preferí no decirle y ya, ya que confesarle a Synno que le había comprado un pack de "Surtido saltaclases" no estaba en sus principales acciones a seguir. Sonreí divertida al escuchar hablar así de ese chico, pero luego la mire traviesa.- Creo que al preguntar lo último ya te respondes esa misma pregunta mi querida Alicia,no sé si me doy a entender. Como tu mejor amiga, y hermana, mi consejo es que si no quieres extrañarlo más de la cuenta debes dejar de ignorarlo y ve a hablarle. Quedan pocos días para que termine el año, y si no generas pronto un contacto con él, sólo quedará que algún día ojalá más temprano que tarde el destino los vuelva a juntar, y perdón que hable así del destino... pero se demoró seis para ti y siete años para ese león juntarlos, por lo que lo mejor es tomar acciones propias... yo sólo digo, como recomendación.- termine de decirle con una gran sonrisa. Sabía lo mucho que le costaba a su amiga hacer esas cosas, bueno tampoco es que yo fuera un ejemplo a seguir, porque sí era bastante impulsiva y todo, pero nunca había sentido algo muy grande en sentido amoroso hacia otra persona, porque con Nina sí la había encontrado guapa, pero no tuvo mucho tiempo para poder hablar con ella y conocerla más, y sí habían terminado por darse un beso y todo, pero no ha vuelto hablar más con la chica y bueno sé quedó en eso, atracción nada más, pero imaginarme enamorada o sintiendo grandes sentimientos por alguien era otra cosa, de hecho me daba una especie de mini escalofríos al pensarlo.
- Además me gusta verte así, feliz. Por así te ves ¿sabes? a cada momento que me hablas de ese león te ves feliz, radiante. Y me alegro mucho por eso, sólo espero que sea un buen chico sino bueno ya sabemos quién será el próximo almuerzo del Calamar gigante.- terminé por decir en medio broma y no. Aunque sabía muy bien que su amiga entendería que el porcentaje de broma era mucho menor.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 16.721
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 785
Puntos : 441
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

S. Lyssandra Østberg el Miér Jul 20, 2016 12:58 pm

Su amiga sin duda no tenía ninguna salvación en cuanto a las locuras que cometía pero... ¿Quien era ella para cambiarla? Ciertamente la adoraba tal y como era, su locura era la que sabía que le faltaba pero tampoco es que la quisiera, no en aquel momento. Quería mantener su estatus mientras pudiera, su estatus de cordura. La poca que le quedaba estando tan influenciada por la contraria, aunque nunca era lo suficiente para dejarse llevar tanto por ella. No es que fuera nada malo pero sabía que no tenía tanta facilidad como ella para irse con otras personas a cometer actos que en el fondo le daban vergüenza. Vergüenza por algún motivo que no podía comentar, que tampoco sabía. Muchas veces esperaba poder tener la facilidad que Stella tenía para ir a hacer cosas con otras personas, ciertamente era algo que nunca lograba pero que en cierto modo esperaba algún día poder hacerlo.

Claro que se preocupaba también por hacerla sentir mal por las cosas que hacía y eso le llevó a abrazarla cuando pidió disculpas de aquel modo que consideraba tan serio.— No te preocupes, mi pequeña Leona. Tan solo me preocupo por ti pero también aguantaría todos los dolores de cabeza, y más, solo si se trata de ti. ¿De acuerdo? Tampoco quiero que cambies, solo que tengas cuidado. Me encanta verte tan feliz... — Sonrió con mucho cariño mientras le acariciaba la mejilla para luego pellizcarla y estirar levemente de ella, poniendo gesto de abuela en el rostro para luego echarse a reír respecto a eso. Aun así estaba por llegar el tema serio, o al menos par ella, que quería conocer porque era algo que se le escapaba de las manos. Aunque pensaba: ¿y si se fuera Stella de Hogwarts? Y entendía que debía ser algo bastante duro el ver marchar amistades de tantos años. Ya que dentro de Hogwarts se compartía mucho durante mucho tiempo.

Supongo que debe ser duro. A mí se me haría horrible si tanto tu como Sybill os marcharais. — Aunque lo que le habló después sobre el tema del leon realmente le hizo pensar, pero no la convenció del todo. No porque tenía miedo a que él la hiciera daño, lo conocía de poco tiempo pero aún así sentía algo fuerte por el en ambos sentidos, tanto desconfianza como ese sentimiento que no lograba describir. Aun así le daba la razón que si no quería echarle de menos lo lógico fuera hablarle y esas cosas. Todo demasiado complicado para ella ahora. — Supongamos que voy a hablar con él y todas esas cosas... ¿Pero y si me hace daño? Tampoco quiero que vayas a pegarle, ¿sabes? Igualmente el comienza una nueva etapa de su vida, ahora será un mago adulto y bueno.. ¿Qué hago yo a eso? Seguramente conozca a muchas chicas más guapas que yo y sobretodo más extrovertidas. No sé, creo que todo es demasiado difícil para que me salga bien, aunque no sé si me saldrá mal. Tampoco sé lo que haré mañana así que bueno... — Suspiró tratando de tranquilizarse porque se estaba alterando un poco por todo ese tema que no era capaz de controlar.

¿Ahora se me ve feliz? Contigo siempre estoy feliz, o eso creo. No entiendo que me estas diciendo pero creo que no he cambiado. ¿Cierto? ¿O he cambiado? Por la Reina de Corazones. ¿Qué me está pasando? Si, estoy cambiado. No quiero cambiar. ¿O debería cambiar? — Ya no sabía que pensar y lo únic que hizo es dejar sus cosas a un lado y abrazar a su amiga buscando consolación y algo de locura para volver a la cordura en la que se quería asumir.— ¿Por qué no es más fácil todo este tema, Stella?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Freya Mavor
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitaria (Inefable)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 700
Lealtad : Nadie en particular.
Patronus : .
Mensajes : 253
Puntos : 157
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3031-synnove-l-sorensen http://www.expectopatronum-rpg.com/t3063-i-don-t-want-to-be-alone-rs-synnove http://www.expectopatronum-rpg.com/t5603-i-was-waiting-for-you-mr-mystery-01#82533

Stella Thorne el Miér Jul 27, 2016 2:28 pm

Me encontraba mirando al suelo, donde los más interesante era ver a mi dedos entrelazarse entre sí en vez de tener que mirar a Synnove, sí me sentía culpable, me cargaba hacer enojar o producirle dolores de cabeza por mis andanzas a la gente que quiero, Robert me decía ¡Me sacarás canas verdes Stella Thorne! hasta que también aprendí a hacer las cosas sin que se enterara y bueno no me creyó nada, pero al menos agradeció que no todo lo que hago se enterase. En eso escuche las primeras palabras de mi amiga y levanto la vista con una sonrisa enorme en mi rostro.
- Lo estoy Synno, estoy muy feliz.- agregué pero luego no pude aguantar la risa y solté una carcajada al ver el rostro de su amiga, agradeciendo mentalmente que a su amiga se le hubiera ocurrido salir de una vez de la biblioteca, o estaba segura que la bibliotecaria pondría nuevamente su rostro con las letras de prohibido la entrada. - ¡Hey! mi mejillita devuelvemela .- dije exageradamente bromeando mientras me tocaba la mejilla que mi amiga había pellizcados segundos antes pero sin perder la sonrisa.

- Si lo es. Pero sabes muy bien que despedir a ellos no es ni un mínimo lo que sufriría si me tengo que despedir de ti ¿verdad? pero sé muy bien que este otro año no será así, porque nos seguiremos viendo, aunque tenga que ir a raptarte.- dije convencida. Aunque no pude evitar que mi estomago se apretará por unos segundos ¿qué pasará este otro año? ¿volveré a ver a algunos de su generación? ¿ a su s amigas? ¡¿qué haré de mi vida?! Perfecto...ahora soy yo con dolor de cabeza, bien Stella, muy bien.

No pude evitar ponerle una mala cara al escucharla decir sus siguientes palabras es que ¿cuando su amiga se dará cuenta lo guapa, inteligente, e interesante chica que es? .- Ya basta  de decir esas cosas, o me harás enojar, y no con cierto león, sino con una águila testaruda que no entiende que es maravillosa, más que cualquier otra chica de allá fuera. Y segundo, no podrás evitar que si te hace daño él o cualquiera le de su merecido, tanto muggle como mágicamente.- agregué sin pudor alguno encogiendome de hombros como si estuviera hablando del clima, es que era verdad, y Synno ya debería saberlo.

Me reí al ver la confusión de mi amiga, pero luego entendí que no era la mejor opción comenzar por una risa. Se veía que esta complicada e hice una mueca, quería ayudarla, pero el amor no es lo mio, no es un tema en el que personalmente he rondado mucho. - Haz cambiado sí, pero porque es la ley universal cambiamos todo el tiempo, evolucionamos...- agregué como si nada, pero luego fruncí el ceño.- ¿yo he dicho eso? hoy ando profunda, debió ser mis cinco minutos en la biblioteca.- dije en broma para luego sonreír.-

- Porque es el... amoooourrrr.- agregue nuevamente con un cántico mientras la abrazaba fuerte contra mi para darle consueo.- y es así, por eso a mi me da repelús...- agregué después, pero me reté mentalmente ¿es que siempre tengo que meter la pata?.- pero es bello, o eso dicen...- agregue a los bajo, pero supe que no debía ir por ese camino.

¡en fin!.- dije alto queriendo borrar todo lo anterior, pero siendo muy consciente que no se podría.- Creo que lo mejor, es ir viendo como las cosas suceden, además si ese chico de verdad le importas te buscará...y diría lo mismo a la inversa ¿eh?.- le dije dedicandole una mirada que claramente decía "tú también deberías comenzar al menos por saludarlo" sin saber si lograría traducirla, pero Synno siempre lograba traducir mis miradas.

- Ahora, recordé que los elfos me prometieron regalarme un helado de chocolate si pasaba bien mi primer examen,¡y lo hice bitches!.- dije con una gran sonrisa mientras le mostraba el pergamino a Synno.- ¿me quieres acompañar a buscarlo y vamos al lago a comerlo?.- le pregunté con una sonrisa radiante.- La verdad esta no es una pregunta, tú me acompañaras y punto.- le dije sonriente, mientras comenzaba a caminar con ella aún abrazada, perdiéndonos por la esquina, dejando atrás otra cosa que me da mucho repelús: la biblioteca.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 16.721
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 785
Puntos : 441
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.