Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Segunda clase de Runas (curso 15-16) - 6 Junio

Elia Deveraux el Mar Jun 07, 2016 12:35 am

Empezaba a notarse el calor y me daban muchas ganas de coger la maleta e irme de viaje a un lugar paradisíaco a ponerme morada, morena y tomar mojitos mirando al mar. Para ese idílico sueño faltan aún varias semanas, las más eternas del curso. Los alumnos que no tiene exámenes de TIMOS ni EXTASIS andan alborotados y alborotando a los demás, y son un incordio. Les entiendo, yo también quiero huir de aquí sin mirar atrás hasta el próximo curso, pero me toca aguantar hasta el último día con la misma sonrisa de todos los días. Así que la única manera de revelarme un poco contra el calor y tener que dar clase era vestirme de un modo más colorido, y con un vestido más veraniego. Había estado pensando en mi próxima clase y la tenía toda bien preparada. Fuera apuntes, pergaminos y libros. Algo que les prepare para lo que se avecina. Algo divertido y dinámico pero que a su vez me demuestre lo que han aprendido. Y los que no sepan ni una sola pregunta, que se planteen si han estudiado lo suficiente como para aprobar los exámenes finales.

Llegué al aula con cierto retraso, sonriendo como siempre al encontrarme con un puñado de alumnos ya en la puerta. Tenía tan pocas ganas de llegar a mi aula que me quedé en el despacho leyendo sobre runas de muerte y llegaba a clase con retraso. - Lo siento, lo siento. El pasillo estaba abarrotado. - ¿Y a ellos que más les da? Abrí la puerta y les dejé pasar, entrando yo después y sentándome en mi sitio a esperar al resto de los alumnos. Por un momento me vino a la mente Ian y su fallido intento por meterse donde no le habían llamado. ¿Se atreverá a volver a mi clase o por el contrario habrá desistido con mi asignatura? Por mi parte lo tengo claro, me da absolutamente igual. Las vacaciones se aproximan, por lo tanto también la temporada de caza. No de cazar marido, eso me da igual. Me refiero más bien a presas fáciles. Eso me hace estar contenta.

Off: Vayan pasando alumnos y alumnas. Dentro de dos días dará comienzo la clase. Les comunico que se basará en preguntas rápidas y sorpresas para los que respondan más rápido. Suerte!
avatar
Imagen Personalizada : Love me
RP : 10
PB : Natalie Dormer
Edad del pj : 24
Ocupación : Profesora de Runas Antigu
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 0
Lealtad : A mi misma
Patronus : Cacaculopedopis
Mensajes : 232
Puntos : 53
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1052-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1078-mis-relaciones-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1077-cronologia-de-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1298-arcon-de-elia-deveraux

Stella Thorne el Mar Jun 07, 2016 4:24 am

Me encontraba en las cocinas, desde el primer año que comencé a tener una muy buena relación con los elfos, y sólo por hecho de estar tan mal acostumbrada por Robert de comer todo lo que quisiera y a la hora que quisiera, entonces mi estómago simplemente no recibía no por respuesta si es que decidía que era la hora de comer. Por lo que en primero y con tan sólo once años tuve que armarme de valor (ser de Gryffindor me ayudo bastante al menos en la moral) y me dirigí a tardes horas de la noche a las cocinas, allí me recibió una dulce Elfa llamada Dinda quien con una amable sonrisa no pudo negarle la entrada a las cocinas a tan adorable y pequeña niña que con un puchero pedía comida, y bueno desde allí no se han podido liberar de aquella niña, osea...de mí.
La mayoría del tiempo sabía que es lo que habría en el desayuno, el almuerzo y cena, ya que al menos una vez al día pasaba por allí, esta vez fue un visita fugaz, solo viene a saludarlo y a pedirles si habían sobrado muffins de la mañana en especial esos de chocolate con chips de colores sobre ellos, y parece que sería mi día de suerte porque habían quedado tres, los acepte con una sonrisa muy amplia cuando me los pasaban en un envoltorio, me despedí de todo y comencé a caminar a paso firme hasta el aula de la clases de Runas.
Suspiré, no sabría explicar mi rendimiento en esa clase, pero al menos en las vacaciones había leído un par de libros y quizás no estaba del todo perdida, o al menos eso esperaba. En todos mis años en el castillo nunca me había hecho falta tener que estudiar tanto, y cuando tenía uno que otra problema le pedía a Lily o a Synnove que me explicarán y no me costaba mucho trabajo, pero este año no sé qué había pasado que me estaba costando un poco más entender algunas materias ¡MALDITAS POCIONES! me dí cuenta de mi ceño fruncido y lo relajé ¿cómo? fácil, abrí el envoltorio de papel y acto seguido sentí el olor de los muffins llegar a mi fosas nasales...la perfección.
Sonreí y no dude en llevarme uno a la boca, la puerta ya estaba abierta, entré y vi algunos alumnos y a la profesora.- bguensofs doíags prodfesuora.- dije con la boca llena aún, tragué con dificultad ya que la emoción no me había hecho controlar la gran cantidad de muffin que me había metido a la boca.- perdón...buenos días profesora.- aclaré ante mi vergonzoso primer saludo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.021
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 799
Puntos : 447
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Invitado el Miér Jun 08, 2016 12:17 pm

La noche anterior miré mi calendario como todos los días, y al día siguiente tenía la clase de Runas Antiguas. La verdad es que esta clase es de las pocas en las que mi atención se ve centrada en la clase y no en planes de cómo pasar el tiempo sin ser detectada en pleno aburrimiento. Cuando me levanté realicé todo lo que hacía como rutina, peinarme, vestirme, bajar a desayunar... Iba con el tiempo a mi favor como siempre, tan solo me quedaba bajar de nuevo a las mazmorras para coger pergaminos y los libros de runas, para finalmente ir con paciencia subiendo las escaleras. Muchos me paraban para preguntarme sobre las pruebas de Qudditch del año que viene, yo evidentemente evitaba el tema por dos cosas, tengo que ir a clase y aún no se ha acabo el curso.

Estando de nuevo en mi habitación, organicé mis cosas y me puse rumbo a la clase de Runas. La profesora era la Jefa de Ravenclaw, y creo que esta vez no me encontraré con su alumna, Rose, ya que a esta le ocurrió algo en el torneo...Damon, Rose...Menos mal que no me presenté. Llegando a mi destino final, vi que la puerta estaba cerrada, profesores impuntuales lo que hay que ver...O será que yo he llegado antes, que también es posible. Esperé callada con los ojos cerrados, hasta que finalmente la profesora nos abrió. Yo ocupé mi puesto habitual en las primeras filas, haciendo caso omiso al resto de alumnos, como Stella que llegó con la boca llena... -Buenos días profesora. Saludé educadamente y finalmente me senté, sacando todo lo necesario y esperando a que la clase diera comienzo, vamos a ver con qué nos sorprende en la clase de hoy.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Miér Jun 08, 2016 8:32 pm

Runas Antiguas. Aquella era una de sus clases favoritas simplemente por tener cierta relación con Adivinación. Sybill estaba sin duda emocionada, tanto que la noche anterior se había puesto a leer algunos capítulos del libro de la asignatura hasta que le dio sueño y se quedó dormida. Ahora esperaba pacientemente frente a la puerta del aula, aún cerrada, preguntándose qué harían ese día. Estaba segura de que sería algo interesante. Ya faltaba poco para que el año escolar terminara y el estrés se notaba en algunos estudiantes, pero Sybill en cambio estaba bastante más relajada que en otras épocas. Quizás por saber que en pocas semanas estaría libre, o tal vez porque se sentía preparada para la recta final.

La profesora llegó al poco rato y dejó pasar a todos al salón.
-Buen día -le saludó con una fugaz sonrisa antes de cruzar la puerta. Tomó asiento en uno de los sitios de la primera fila y dejó sobre la mesa su bolso con los materiales dentro. Entonces vio llegar a Stella y no pudo evitar reír por lo bajo al escucharla hablar con la boca llena.
-¡Stella! -le llamó subiendo un poco el tono de voz y haciendo una señal con el brazo para luego indicarle con la mano que el asiento al lado suyo estaba libre, en caso de que quisiera sentarse allí.
-Siempre es buen momento para un tentempié, ¿eh? -enarcó una ceja y le sonrió divertida.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Miér Jun 08, 2016 11:54 pm

Sirius era uno de los que más se fastidiaba cuando los profesores no llegaban a la hora, con lo que le costaba a él portarse como un chico aplicado y más encima le aguaban el esfuerzo. No señor, eso se pagaba, por eso había pasado ya la hora indicada y él inmediatamente había sacado un pergamino para pasarlo a sus compañeros para que firmaran asistencia y así dejarlo en la puerta y poder marcharse a hacer alguna otra cosa menos productiva. Pero, para su mala suerte, la profesora Elia llegó al salón cuando él ya estaba acabando de colectar nombres.

—Maldición —murmuró por lo bajo.

Dobló el pergamino en cuatro partes y se lo echó al bolsillo, antes de arrastrarse a clases a sí mismo y coger uno de los asientos. Runas Antiguas siempre había sido tu punto más débil, su talón de Aquiles. Sencillamente no las entendía y todas se le hacían demasiado similares. Si había algo en lo que solía fallar con más frecuencia, eso era precisamente Runas Antiguas, y por ello es que Remus le había insistido con que las estudiara más, pero él —obviamente— le había escuchado sólo a medias, aunque eso para Sirius ya era mucho decir.

Resignado y con la cabeza gacha, entró al salón y se sentó en uno de los últimos puestos y se cruzó de brazos mientras miraba por la ventana y añoraba escaparse del Colegio para poder disfrutar los calurosos rayos del sol.
avatar
InvitadoInvitado

Elia Deveraux el Jue Jun 09, 2016 11:27 pm

No tardaron en llegar los niños rebeldes y hormonados al aula, de modo que puse mi cara seria de profesora y los fui saludando a la medida que iban entrando sin fijarme muy bien en ellos. Solamente saludé con más énfasis a la alumna de Ravenclaw que se había dignado a asistir a mi clase. Espero que acierte muchas de las preguntas que tengo preparadas para hoy. Estoy cansada de que vengan a pasar el tiempo, a leer o a hacer deberes de otras asignaturas. Me dan ganas de lanzar un Depulso a todos aquellos que no se toman en serio la clase de Runas, tan necesaria como cualquier otra de las asignaturas de Hogwarts. - Buenos días. Espero que vengan preparados para tomar muchos apuntes en esta hora. Los exámenes se acercan y queda mucho por estudiar. - Me levanté dirigiéndome a la pizarra, como si les fuese a dictar o escribir algo en ella para que lo copiasen. - Pero he supuesto que ya han tomado muchos apuntes en otras asignaturas, de modo que hoy vamos a jugar. Como un concurso. Y hay premio. En realidad hay varios. - Les dije para motivarles. Lo cierto es que si había premio, pero no quería desvelar tan pronto mis métodos pedagógicos para este día.

Dibujé una Runa en la pizarra, y esperé a que la mayoría la copiasen en sus pergaminos. Es algo que tienen aprendido desde siempre. Todo lo que hay en la pizarra se tiene que copiar a mano. En eso van avanzando los muggles por la derecha y sin frenos. Acudí a una clase sobre métodos pedagógicos hace poco en una universidad estadounidente y nadie copió nada. Todo el mundo sacó sus aparatos electrónicos con cámara y captó la pizarra en un solo movimiento. Lástima que esos cachivaches muggles no funcionen en este lugar. - Bien. El primer regalo será para quien me diga que runa es esta y que significados se el atribuyen. - Esperé a que levantasen la mano y le di permiso para contestar al primero que lo hizo.

Off: La mecánica del juego es sencilla. Quien primero responda se lleva los puntos y el regalo. Si, el regalo es una de esas Runas que hay en la tienda y solamente se pueden conseguir en clase de Runas. Dejaré unos días y de nuevo volveré con otra pregunta con premio. (intentaré postear a diferentes horas del día para que todo el mundo tenga oportunidad de postear primero.) ¡Suerte!

Puntos:
Slytherin: 5 puntos por asistencia de Graham.)
Gryffindor: 10 puntos por la asistencia de Black y Thorne (- 5 puntos por la no asistencia de Evans)
Hufflepuff: (- 5 por la no asistencia de Ivanova)
Ravenclaw: 5 por la asistencia de Trelawney,
avatar
Imagen Personalizada : Love me
RP : 10
PB : Natalie Dormer
Edad del pj : 24
Ocupación : Profesora de Runas Antigu
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 0
Lealtad : A mi misma
Patronus : Cacaculopedopis
Mensajes : 232
Puntos : 53
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1052-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1078-mis-relaciones-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1077-cronologia-de-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1298-arcon-de-elia-deveraux

Invitado el Jue Jun 09, 2016 11:49 pm

No entendía como una profesora llegaba tarde a dar su clase, también puede ser un despiste pero aún así me sigue pareciendo una irresponsabilidad, pero cada persona es como es y si el director lo acepta pues hay que joderse un rato. Yo evidentemente llegué a mi hora, y estaba orgullosa de ello. Evidentemente, cuando la profesora entró, saludé y me quedé en mi puesto esperando a que diera comienzo la clase, debería de darme puntos extras por llegar a tiempo. Mientras esperaba a que el tiempo pasara, llegaron dos alumnos mas...Una que por su túnica debía de ser Ravenclaw, y que por casualidad conocía a Stella, y luego otro chico que llegó casi cuando la profesora estaba acabando de repasar la lista. Yo no dije nada, debía conseguir puntos para Slytherin costara lo que costara, me daba rabia ser la única que esta en esta clase.

Una vez llegaron todos, la clase dio comienzo. Tenía mi pluma preparada y escribía anotaciones muy rápidamente. Hasta que la profesora realizó una pregunta, y como era de esperar estaba alerta para ser la cazadora más rápida del lugar. Alcé la mano rápidamente y contesté lo que se me pedía, hablando con total claridad para que se me entendiera. -Esta runa es Daggaz. Cuando acabé suspiré un momento para pillar aire, espero haber respondido a lo que la profesora pedía porque ya que tengo interés en esta asignatura, por lo menos contestar a lo que se me pide.

-Se le atribuyen los significados de día, luz del día, también puede referirse al amanecer y a los avances. Se puede decir que está asociado a la luz, plenitud, situación favorable y la vida. Volví a responder después de que la profesora me diera nuevamente permiso para hablar. Había comenzado el juego, y yo no estaba dispuesta a perder...no señor...
avatar
InvitadoInvitado

Stella Thorne el Sáb Jun 11, 2016 4:40 pm

No es que me sonrojaba con facilidad pero la mirada de la profesora era una poco...amenazante. Por lo que entrar de primeras así no era muy bueno, pero en fin, tenía hambre y casi nunca pienso antes de hablar o accionar y claramente el día de hoy no será la excepción. Una voz conocida me sacó de mis pensamientos y sonreí abiertamente al comprobar de quién se trataba.- ¡Sybillivi!.- le dije de manera cariñosa y con una gran sonrisa, mientras me dirigía al puesto que se encontraba a su lado, al llegar a su altura, la abrace de manera cálida, me gustaba ver rostros conocidos y más en clases como aquellas.- Siempre.- re-afirme sonriente, mientras aún saboreaba lo que me quedaba por la boca.- ¿quieres?.- le pregunte mientras le ofrecía lo que me quedaba en el envoltorio de papel.
Gire mi mirada para ver quien más se encontraba en el aula, éramos pocos pero...¿locos? ok no.
Estaba la adorable Sybill, Hannah de Slythering que estaba muy atenta anotando todo y con sus pergaminos y cosas perfectamente ordenadas, miré mi escritorio sólo habían residuos de muffins era simplemente un...desastre. Seguí mirando alrededor y vi a Black en los últimos asientos de brazos cruzados y mirando el horizonte , estaba como para sacarle un fotografía sonreí de lado maliciosa...saqué un pergamino y le corté con mis manos una esquina, lo doble y arrugué entre mis manos hasta hacer una bolita, mire a la profesora y cuando ella giró para recoger algo le lance la bolita a Black, llegando directamente al rostro del chico ¡Anotación perfecta! Stella 1- Black 0 , me reí divertida al ver su reacción y al direccionar su mirada hacia mí, sólo le tire la lengua de manera infantil.
En eso escucho a Hannah responder sobre una runa, miré la pizarra perdida. ¡Mierda! ¿qué me perdí?
- Sybill ¿qué me perdí?.- le pregunté a lo bajo a la chica mirándola con una mueca de frustración.- no dejes que me distraiga mucho en esta clase, o saldré con mil puntos menos para Gryffindor.- seguí diciéndole a lo bajo a Sybill. Y sí soy una perfecto desastre.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.021
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 799
Puntos : 447
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Elia Deveraux el Lun Jun 13, 2016 2:04 pm

La rapidez tenía nombre y no se llamaba Trelawney. Mi malsana obsesión por que Ravenclaw consiga puntos y gane la Copa de las Casas es más fuerte ahora que cuando yo misma era alumna. Dejé que la señorita Graham hablase porque fue la primera en levantar la mano. La mismísima hija del demonio. Es como un pequeño fantasma con aura negra llena de algo malo. ¿Nadie más se da cuenta? Dio la respuesta correcta, se trataba de la runa Dagaz. También acertó con sus significados tal y como si los estuviese leyendo del libro. - Así es, señorita Graham. Se lleva 5 puntos extra y el primer regalo. - Me acerqué a ella y le entregué una cajita que contenía una Runa de protección. - Enhorabuena. Úsela bien. - Tenía preparadas otras preguntas más con sus respectivos regalos. Algo rápido y dinámico. Quizás se acuerden la próxima vez de como es la Runa Dagaz ya que les hizo perder una potente Runa de protección. Espero que Hannah la recuerde por haber contestado bien. Les voy a tener que dar un repaso general. - Tal y como ha dicho Hannah la Runa Dagaz nos habla del día, de la luz. Los cambios a mejor. Es una Runa muy positiva. Su dios asociado es Balder, hijo de Odín y Frigga, venerado como el dios puro y radiante de la inocencia. - Escribí debajo del símbolo de la Runa sus significados y el nombre del dios asociado intentando recurrir a su memoria visual. De este modo quizás les aparezca la imagen de la pizarra con los datos en medio del examen de Runas.

Me senté de nuevo esperando a que la clase quedase en absoluto silencio para formular la siguiente pregunta. No todo iba a ser adivinar el nombre y los significados de una Runa pintada en la pizarra. Esta vez les iba a dar unos significados y ellos deberían nombrar la Runa. - Siguiente pregunta. ¿Preparados? Está en juego una Runa de fortaleza para quien me diga qué Runa tiene como significados originales el dinero, el ganado y la riqueza. - De nuevo el más rápido de la clase pensando y levantando la mano obtendría el premio. Las Runas son tan útiles en un duelo como lo puedan ser los hechizos. Lo que ocurre es que nadie las usa. Bien porqué desconocen sus aplicaciones, o bien porqué se necesitaría un carro para llevar todas las Runas necesarias para ganar un duelo con un mortifago, por ejemplo.


Off:  El muy amable señor director me ha recordado que el último día para anotar puntos es el día 16, de modo que la clase tiene que terminar ese día. Intentaré ser más rápida posteando o quitaré algunas preguntas.


Puntos:
Slytherin: 5 puntos por la respuesta de Graham.(Total:10)
Gryffindor: (Total:5)
Hufflepuff: ( Total: - 5)
Ravenclaw: (Total: 5)
avatar
Imagen Personalizada : Love me
RP : 10
PB : Natalie Dormer
Edad del pj : 24
Ocupación : Profesora de Runas Antigu
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 0
Lealtad : A mi misma
Patronus : Cacaculopedopis
Mensajes : 232
Puntos : 53
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1052-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1078-mis-relaciones-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1077-cronologia-de-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1298-arcon-de-elia-deveraux

Stella Thorne el Lun Jun 13, 2016 2:25 pm

Ahora me encontraba más atenta, nunca me ha importado mucho el sistema de puntos y esas cosas, pero debo admitir que cuando comienza a faltar muy pronto para la finalización de curso entra algo en mí de querer lograr al menos recuperar los puntos perdidos por mis constantes travesuras. La sala común de los leones se pone muy fiera en estas últimas semanas, sí...somos un poco competitivos, pero sólo a veces. Escuché como la profesora reafirmaba la respuesta de Graham y le daba su regalo ¡además hay regalos! ¡yo quiero! Me acomdé en mi asiento para ver si podía contestar la siguiente pregunta.
" dinero, el ganado y la riqueza, dinero, el ganado y la riqueza, dinero, el ganado y la riqueza" repasaba en mi cabeza para ver si aparecía algo, las últimas vacaciones había leído un libro de runas, y sí...por gusto propio, ¡algo em debería haber quedado!, abrí los ojos y sonreí victoriosa, tomé una pluma y dibujé en un pergamino la siguiente figura, y levanté mi mano, espere que la profesora me diera la palabra.- Se trata de la runa Fehu, que es esta...bueno nunca he sido muy buena para dibujar.- aclaré mostrando el dibujo que había hecho en mi pergamino y haciendo una mueca divertida al ver el jeroglífico que había hecho, pero se lograba entender la figura de la runa.- Es una runa que se encarna con la diosa "Freyja".- me reí bajito por lo bajo recordando a una Ravenclaw, pero luego continúe.- y si no me equivoco es una runa positiva que indica relaciones y recompensas obtenidas por los esfuerzos y labores mundanas o espirituales, pero recomienda reflexionar en el sentido de las ganancias ya que el bienestar no depende sólo de lo material, recalcando así que el éxito real es paralelo a la honradez.- terminé con una sonrisa.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.021
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 799
Puntos : 447
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Elia Deveraux el Mar Jun 14, 2016 1:29 am

De nuevo la gente de Ravenclaw me volvió a decepcionar. Fue  Stella Thorne S. de Gryffindor la encargada de contestar correctamente a mi pregunta sobre la Runa que tenía como significado original ganado, dinero y riquezas. En su pergamino la había dibujado y la enseñó a toda al clase. - Excelente señorita Thorne. 5 puntos para Gryffindor. Se trata de la Runa Fehu. - Dije a toda la clase. Dibujé también la Runa en la pizarra y recalqué su significado. - Es fácil acordarse de sus significados ya que las dos barras hacia arriba se asemejan a los cuernos de las vacas. Por eso simboliza ganado, y a su vez dinero y riquezas ya que el poseedor de ganado era una persona con dinero en la antigüedad. - Busqué la Runa de fortaleza y se la entregué a la señorita Thorne en una caja similar a la de Graham. - Tu premio es una Runa de fortaleza. Te irá bien en futuros duelos. - Me quedé en el centro de la clase sin sentarme esta vez. - La última pregunta tiene como premio una Runa de bloqueo. Será para quien me hable de los significados de la Runa Tiwaz y la represente en la pizarra junto a estas. - Dejé que la primera persona en levantar el brazo me contestase, y al decirme bien el significado la hice subir hasta la pizarra para que dibujase el símbolo. Antes de sentarse de nuevo le entregué la Runa de bloqueo como premio.

La clase no había terminado. Estaba orgullosa de los avances que había conseguido con estos zoquetes pues estaban mucho más preparados para los exámenes de lo que me esperaba. - Bien, ahora nos vamos a poner por parejas. La señorita Graham que se siente con Thorne por ejemplo, y Black y Trelawney pueden ir juntos. - Les entregué un pergamino a cada grupo con un texto completamente escrito con alfabeto rúnico. - Es hora de traducir estos fragmentos. Es importante fijarse bien en los significados de las Runas. Al fondo tenéis los silabarios y los diccionarios de Runas. No tenemos prisa esta vez. No va a ganar puntos el que lo termine más rápido si no el que lo traduzca mejor. ¿Queda claro? - Miré uno a uno a mis alumnos hasta que cada uno de ellos hubo asentido. - Podéis empezar. - Esta vez si que me senté a esperar porque una traducción bien hecha puede costar mucho tiempo. En este caso cada fragmento era un poema de siete o diez líneas. Calculando por arriba contaba con que terminasen en media hora.

Off: Estoy acelerando al máximo la clase para poder terminarla antes del plazo y que vuestros esfuerzos se vean reflejados en la puntuación final de la copa de las casas.  Lo que os pido es un rol en el que colaboráis para traducir un fragmento de poema que está en alfabeto rúnico. Al final del post lanzaréis un dado (o podéis lanzarlo y editar, lo mismo tiene). El dado par os da 20 puntos en la traducción, el dado impar 10. Quien saque el dado más alto se llevará un extra de 10 puntos y una Runa del amor como premio. Después de eso podéis ir saliendo de la clase. La cerraré oficialmente el miércoles para poder sumar los puntos. En cuanto termine la clase pido las Runas a la tienda y serán vuestras. ¡Suerte con los dados!


Puntos:
Slytherin:.(Total:10)
Gryffindor: 5 puntos por la respuesta de Thorne (Total:10)
Hufflepuff: ( Total: - 5)
Ravenclaw: (Total: 5)
avatar
Imagen Personalizada : Love me
RP : 10
PB : Natalie Dormer
Edad del pj : 24
Ocupación : Profesora de Runas Antigu
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 0
Lealtad : A mi misma
Patronus : Cacaculopedopis
Mensajes : 232
Puntos : 53
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1052-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1078-mis-relaciones-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1077-cronologia-de-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1298-arcon-de-elia-deveraux

Invitado el Mar Jun 14, 2016 10:21 am

La clase esta estaba siendo muy acelerada en verdad, esta mujer estará compensando el llegar tarde. Yo me llevé el primer premio, una runa que me serviría para mi futuro...me venía de perlas, aunque la siguiente se la llevó Stella, así que la pelea estaba entre nosotras dos...Ambas estábamos ahora mismo en empate, pero solamente puede ganar una... La profesora indicó el nombre de una runa, rápidamente alcé la mano para responder yo y fui directa a la pizarra, esta pelea la tengo que ganar yo si o si. Mientras escribía hablé despacio y con claridad de sus significados, para que la profesora me escuchara aunque ella estaba a mi lado y me podía entender perfectamente pero ya sabes, hay que ser cautos. -Esta runa puede significar que eres un gran genio táctico, que tienes mucho coraje, valentía, dedicación, atrevimiento. También se puede interpretar que tienes la protección en viajes marítimos por último se puede decir que tienes gran habilidad de negociación y legislación. Sonreí después de dibujar y hablar, estaba orgullosa de mi trabajo y de que había ganado esta batalla...

Después de hablar de las tres runas de hoy, nos tocó traducir un texto, una de mis partes favoritas. Lo que pasa es que nos tocó en parejas...Bueno, no pasa nada...trabajo a mi ritmo, haré caso omiso a lo que me diga mi compañera y todos contentos. Abrí mi diccionario con mucho cuidado y comencé runa por runa, despacio para no equivocarme...Tenía que sacar el máximo número de puntos en esta clase, para que por lo menos Lluna se fuera feliz de haber ganado la copa de las casas y la copa de Qudditch. Tras un rato en sumo silencio, me levanté de mi asiento, le entregué mi pergamino a la profesora. Esperé su consentimiento, escuché el resultado final de la clase, recogí mis cosas y me marché rumbo a mi sala común, como acabó el Quidditch no hay entrenamiento así que hay que buscar entretenimiento en otras cosas, que ganas de que lleguen las vacaciones y salir de caza.


Dibujo de la runa:
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Jun 14, 2016 10:21 am

El miembro 'Hannah Graham' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

Invitado el Miér Jun 15, 2016 4:00 am

La profera mencionó una dinámica diferente para ésta clase, haría preguntas rápidas y el primero que respondiera se llevaría los puntos. Genial… Y sí, lo decía irónicamente, pues Sirius no se llevaba muy bien con las runas y por ello debía pensar bien lo que le estaban preguntando antes de atreverse a dar una respuesta, por eso sabía de antemano que no sería él el de las respuestas más rápidas y efectivamente así fue.

Tanto Hanna como Stella parecían estar siendo poseídas por un ataque de Parkinson cada vez que la profesora abría la boca, era literalmente como si les clavasen en culo con una aguja, por lo que saltaban inmediatamente y levantaban su brazo como si de las más nerds se tratara, mientras él se miraba con Sybill, quien parecía andar tan relajada como él, por lo que simplemente alzó los hombros y se fue a sentar con ella cuando la profesora dijo que se pusieran en parejas para traducir un Poema que dijo que les entregaría.

—Por favor, no me digas que me va a ocurrir una desgracia por sentarme a tu lado.

Sonrió a Sybill y esperó a que la profesora regresara por su lado para entregarles el pergamino con el poema, el cual miró y lo dejó en medio para que su compañera también lo viera, mientras sacaba su diccionario de runas e iba buscando una por una.

Definitivamente debió de haber seguido tomando clases con Rose. Lo sabía y por eso parecía costarle un poco más que al resto, pero al final igual acabó con mucha de la ayuda de Sybill, por cierto. Entonces ambos entregaron su pergamino a la profesora y salieron del aula, sintiendo el alivio de terminar el año escolar con una asignatura más.


Off: Cada vez que regreso del trabajo, hay nueva pregunta y ya la han respondido e_e Os odio a todos... (?)
Y los dados me odian a mi, por cierto. Pero esperemos que esta vez me quieran >.<
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Miér Jun 15, 2016 4:00 am

El miembro 'Sirius O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.