Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Segunda clase de Runas (curso 15-16) - 6 Junio

Elia Deveraux el Mar Jun 07, 2016 1:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

Empezaba a notarse el calor y me daban muchas ganas de coger la maleta e irme de viaje a un lugar paradisíaco a ponerme morada, morena y tomar mojitos mirando al mar. Para ese idílico sueño faltan aún varias semanas, las más eternas del curso. Los alumnos que no tiene exámenes de TIMOS ni EXTASIS andan alborotados y alborotando a los demás, y son un incordio. Les entiendo, yo también quiero huir de aquí sin mirar atrás hasta el próximo curso, pero me toca aguantar hasta el último día con la misma sonrisa de todos los días. Así que la única manera de revelarme un poco contra el calor y tener que dar clase era vestirme de un modo más colorido, y con un vestido más veraniego. Había estado pensando en mi próxima clase y la tenía toda bien preparada. Fuera apuntes, pergaminos y libros. Algo que les prepare para lo que se avecina. Algo divertido y dinámico pero que a su vez me demuestre lo que han aprendido. Y los que no sepan ni una sola pregunta, que se planteen si han estudiado lo suficiente como para aprobar los exámenes finales.

Llegué al aula con cierto retraso, sonriendo como siempre al encontrarme con un puñado de alumnos ya en la puerta. Tenía tan pocas ganas de llegar a mi aula que me quedé en el despacho leyendo sobre runas de muerte y llegaba a clase con retraso. - Lo siento, lo siento. El pasillo estaba abarrotado. - ¿Y a ellos que más les da? Abrí la puerta y les dejé pasar, entrando yo después y sentándome en mi sitio a esperar al resto de los alumnos. Por un momento me vino a la mente Ian y su fallido intento por meterse donde no le habían llamado. ¿Se atreverá a volver a mi clase o por el contrario habrá desistido con mi asignatura? Por mi parte lo tengo claro, me da absolutamente igual. Las vacaciones se aproximan, por lo tanto también la temporada de caza. No de cazar marido, eso me da igual. Me refiero más bien a presas fáciles. Eso me hace estar contenta.

Off: Vayan pasando alumnos y alumnas. Dentro de dos días dará comienzo la clase. Les comunico que se basará en preguntas rápidas y sorpresas para los que respondan más rápido. Suerte!
avatar
Imagen Personalizada : Love me
RP : 10
PB : Natalie Dormer
Edad del pj : 24
Ocupación : Profesora de Runas Antigu
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 0
Lealtad : A mi misma
Patronus : Cacaculopedopis
Mensajes : 232
Puntos : 53
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1052-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1078-mis-relaciones-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1077-cronologia-de-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1298-arcon-de-elia-deveraux

Invitado el Miér Jun 15, 2016 11:45 am

Sonrió a Stella y aceptó los restos de muffin que le ofrecía, llevándose los pequeños trocitos a la boca para luego volver a concentrar su atención en la profesora, que ya estaba iniciando con la clase de ese día. Empezó a hacer preguntas sobre runas y Sybill se llevó la decepción de la semana al no alcanzar a responder ninguna. Sus compañeras eran muy rápidas, incluso Stella, que había estado algo distraída en un principio, había respondido correctamente y ganado unos cuantos puntos. ¡Qué frustración! Era una de sus clases favoritas y no podía demostrar su potencial. Resopló resignada ya sin querer mirar directamente a la profesora y sólo cuando Sirius se acercó a ella para realizar la siguiente actividad fue que cambió un poco su expresión.

-Descuida, no soy un pájaro de mal agüero… creo -le respondió al chico sonriéndole de vuelta por un breve instante antes de observar el pergamino que la profesora les había entregado. Al menos ahora podrían hacer todo con más calma y no sería una carrera desaforada por responder primero, como había sido momentos atrás. Con la ayuda del diccionario de runas, el silabario y los conocimientos de clases anteriores ambos alumnos tradujeron el poema ya sin preocuparse por terminar antes que los demás, sino por hacerlo bien. Les llevó un tiempo y no fue exactamente fácil, pero finalmente pudieron entregarlo a la profesora y dejar la clase con la conciencia un poco más tranquila; al menos así se sentía Sybill. Tendría que ser más rápida la próxima vez si quería ganar algunos puntos para su casa.

FdR: Siento ser la Ravendecepción de la clase, profe u.u Me fui de viaje unos días y todas las clases avanzaron un montón. A la próxima espero poder participar más y ni siquiera me ha salido un buen número en el dado orz


Última edición por Sybill P. Trelawney el Miér Jun 15, 2016 11:49 am, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Miér Jun 15, 2016 11:45 am

El miembro 'Sybill P. Trelawney' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

Stella Thorne el Miér Jun 15, 2016 2:40 pm

Sonreí ampliamente cuando la profesora me dijo que estaba en lo correcto, esto era extraño en mí, nunca había de las que responden enseguida, pero ¿saben? se había sentido muy bien, quizás lo haga más a menudo. Debería estar Synnove aquí, así no me retaría tanto y me podría felicitar, tengo a Sybill de testigo así que podré decirle y que me crea. En eso la profesora me dio la Runa de la fortaleza sonreí aún más ¡tengo una runa YEI! .- gracias profesora.- respondí con una sonrisa, para un próximo duelo ¿eh? ¡que ganas de probarlo cuanto antes! . EN eso la profesora hizo otra pregunta, no alcanzó ni a terminar la frase, cuando Hannah ya se había levantado de su asiento y respondió a su pregunta, entrecerró los ojos.
En eso la profesora dijo que tendríamos que sentarnos en pareja, y vaya... me había tocado con la Slythering, hice un puchero a Sybill quería que me tocara con ella, así el traducir sería más ameno, Black también pero de seguro terminaremos hablando de cualquier otra cosa menos traducir, y bueno Graham tampoco era tan malo, osea...sólo terminaría traduciendo sola sin decir ni una palabra.
Me senté a su lado y claro que había estado en lo correcto, ella tomo su diccionario y empezó a traducir el poema calladamente, me encogí de hombros, quizás era lo mejor para poder seguir estando concentrada, tome mi diccionario y comencé palabra por palabra. No había estado tan fácil hacerlo, sí había respondido una pregunta en clase pero eso no me hace la mejor, de hecho fue muy dificultoso poder traducirlo, al terminar logre leer el poema entero, sonreí de lado, era muy bello...y eso es mucho decir, no soy mucho de poema.
Me levanté de mi asiento y me dirigí hacia donde mi profesora, mire a mi alrededor, vaya...era la última.
Esperaba que estuviera correcto, y volví a mi asiento, para poder escuchar el fin de la clase.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.021
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 799
Puntos : 447
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Maestro de Dados el Miér Jun 15, 2016 2:40 pm

El miembro 'Stella Thorne S.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

Elia Deveraux el Miér Jun 15, 2016 11:12 pm

Me senté cómodamente a esperar que los alumnos tradujeran los poemas que les había entregado. Decidí hacer parejas para que aprendiesen a realizar actividades conjuntas, es algo importante en la vida. Senté a Graham con Thorne y a Black con Trelawney sin tener en cuenta sus aptitudes ni pensar si había hecho bien o mal, simplemente porque estaban más cerca unos de otros. Graham había contestado rápidamente y de forma correcta a dos de mis preguntas ganando así dos Runas muy útiles en combate. Thorne había ganado una. No quería adelantar acontecimientos ni mucho menos poner presión a la única alumna Ravenclaw de la clase pero quería que ella hiciese la mejor traducción del poema para llevarse la Runa del amor. No es que sea el mejor premio, pero me gustaría que ganase al menos en eso.

Cuando me entregaron las traducciones pude ver que se les daba bastante mal. Habíamos avanzado bastante desde sus primeras traducciones catastróficas pero seguían sin ser tan buenas como deberían. Me salté un poco mis valores personases y corregí primero la de la señorita Trelawney a la que había juntado con Black. No estaba mal del todo, pero no estaba bien. Ni siquiera les daría un aprobado de ser esto un examen. ¡Por las barbas de Merlín! ¿Es que no quedan Ravenclaws inteligentes? Aún así era mucho mejor que la traducción de Graham y Thorne. - La traducción de los poemas deja mucho que desear. - Les dije al mismo tiempo que se los devolvía corregidos para que sus propios errores les sirvieran a la hora de estudiar. - La que han realizado el señor Black y la señorita Trelawney tienes algunos aciertos más que la de Graham y Thorne, aún así no se si os aprobaría. Tenéis que estudiar mucho para el examen final de Runas y mucho más los que tengan que realizar el TIMO o el EXTASIS. No hace falta decir que si os surge alguna duda podéis mandarme una lechuza o buscarme directamente en mi despacho. Podéis salir. - Esperé a que todos hubiesen salido para cerrar la clase e irme a tomar algo. El curso estaba a punto de terminar y los nervios se palpaban en el ambiente. En cambio mi ambiente decía otra cosa. Empieza el desenfreno y la diversión.



Puntos:
Slytherin: Graham +5 por la respuesta correcta y regalo de una Runa de bloqueo + 10 por la traducción (Total:25)
Gryffindor: Black + 10 por la traducción + Runa del amor por mejor dado, Thorne + 10 también (Total:30)
Hufflepuff: ( Total: - 5)
Ravenclaw: Trelawney + 10 por la traducción (Total: 15)

Off: La clase queda cerrada. Pediré las Runas a la tienda ya mismo y en breve dispondréis de ellas. Muchas gracias por la asistencia y la colaboración. Nos vemos en el próximo curso. Enhorabuena a los graduados.
avatar
Imagen Personalizada : Love me
RP : 10
PB : Natalie Dormer
Edad del pj : 24
Ocupación : Profesora de Runas Antigu
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 0
Lealtad : A mi misma
Patronus : Cacaculopedopis
Mensajes : 232
Puntos : 53
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1052-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1078-mis-relaciones-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1077-cronologia-de-elia-deveraux http://www.expectopatronum-rpg.com/t1298-arcon-de-elia-deveraux

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.