Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Blood Sisters [Flashforward / Eris Masbech]

Circe A. Masbecth el Sáb Jun 11, 2016 11:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

 
Londres · 21.00 horas · Despejado, 20ºC · 2/07/2016 · Eris Masbecth · Ropa

Se trataba del primer fin de semana libre desde que el curso había llegado a su fin y no podía alegrarse más de ello. Adiós a la monotonía de las clases. Adiós a las aburridas semanas interminables donde su único entretenimiento era visitar la biblioteca para estudiar. Adiós a siete años encerrada en el mismo castillo con las mismas personas. Adiós a todo aquello. Por fin podía empezar una vida lejos de las personas con las que se había visto obligada a compartir su tiempo sin tener prácticamente nada en común. Pues, por mucho que dijesen, no todos los Slytherin están cortados por el mismo patrón y a pesar de tener ciertas características comunes con sus compañeros, no todo eran sonrisas y diversión. Más bien sentía repulsión hacia la mayor parte de ellos y su creencia infinita de superioridad hacia el prójimo cuando no hacían otra cosa que degradarse a sí mismos con su palabrería barata carente de sentido.

Como no podía ser de otra manera, decidió celebrar el final de curso y el consiguiente final de etapa en compañía de una de sus personas favoritas en el mundo. No lo pensó ni un minuto a la hora de arreglarse debidamente, colocarse el cabello y avisar a la mejor de las compañías posibles: su hermana. La relación entre ambas nunca había sido la mejor del mundo, y es que con la llegada de la más pequeña de la familia los celos surgieron en la vida de Eris a juego con su uniforme de Slytherin. Por suerte para ambas, con los años habían aprendido la una de la otra y no sólo habían sido capaz de mantener una relación cordial, sino que habían forjado una buena amistad.

Circe no podía decir que confiara plenamente en su hermana, pues si era sincera no confiaba en nadie más que en sí misma. Pero sí era una de las personas a las que podría contarle casi cualquier cosa. Aunque, como con todo el mundo, eso era un casi. Circe tenía muchas caras; una para sus amigos más cercanos, otra para su s hermanos predilectos, otra para el resto de sus hermanos, otra para sus padres, otra para sus conocidos, otra para sus enemigos… La enumeración podía ser casi infinita, pues Circe tenía un patrón común a la hora de comportarse, pero nunca era igual con dos personas. Cada persona era un mundo y ella misma lo sabía, por lo que los trataba como tal.

En aquella ocasión habían elegido un local muggle apartado. Un pequeño lugar del que Ian había hablado a Circe y, valiente de ella, había decidido confiar en su amigo. Era un local pequeño con una barra con variedad de bebidas decorando sus paredes, una zona de billar y dardos y todo con aquel toque irlandés que caracterizaba al resto de pubs de la zona. La música era lo mejor de aquel lugar, o eso aseguraba su amigo. Se trataba de una variedad de éxitos de las décadas pasadas, con especial atención en los clásicos del país. Circe lo consideró como un buen lugar donde pasar el primer viernes libre lejos de Hogwarts y no dudó en avisar a su hermana para ir con ella a cenar y pasar una buena noche en aquel lugar.

Era una persona bastante puntual, y cinco minutos antes de que el reloj marcase las nueve de la noche, se apareció en uno de los callejones contiguos, lejos de las miradas de los curiosos pero lo suficientemente cerca del local como para poder llegar hasta él andando en un par de minutos. Una vez en la puerta, miró el reloj de su muñeca y comprobó que aún distaban dos minutos de las nueve en punto, por lo que daría un margen a su hermana para llegar.

Era posible que esta llegase tarde. Quizá aún tenía papeles por revisar tras la finalización del curso. Quizá tenía otro plan antes, y es que apenas había avisado a su hermana con tres horas de antelación mediante una lechuza. La respuesta había llegado a la misma velocidad a la que había sido enviada y Circe se había alegrado de poder ver a Eris lejos de Hogwarts, pues apenas hacía unos meses que su hermana había comenzado a trabajar en el castillo. Ahora que dos de sus hermanos trabajaban allí, no podía ser un mejor momento para finalizar sus estudios. No quería tener que comportarse debidamente en las clases de pociones por la buena relación que tenía con su hermana y tampoco quería que la gente comenzase a perderle el respeto por Mildred y su mascota humana comúnmente conocida como Odiseo Masbecth. ¿Algún día se plantearía cambiarse el apellido? Sería un día que los Masbecth de varias generaciones celebrarían y quizá incluso llegaban a considerar su propia fiesta.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 16.050
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1228
Puntos : 956
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t914-a-box-of-sharp-objects-circe-s-box
Circe A. MasbecthUniversitarios

Eris Masbecth el Dom Nov 27, 2016 2:41 pm

Circe era mucho más violenta en acto, al menos en aquel momento, cosa que la diferenciaba de su hermana Eris dado que era una mujer de tomarse las cosas con calma, la mayoría de las veces. Daba igual realmente aquello, la verdad, pero era un detalle que la profesora tenía en cuenta para conocer mejor a su hermana. Quien parecía estar curiosa por saber cual era el límite de aquellos muggles.

Eso sí, cuando uno de ellos se lanzó hacia la castaña, al ver lo que le estaba haciendo la maga a su amigo, Circe lo echó hacia atrás violentamente y del golpe comenzó a sangrar. Eris ató al chico que quería torturar con un ligero movimiento con la varita con poco afán, ya que no era de gustar hacerlo cuando no había escapatoria pero no quería encontrarse en problemas por ello. Circe por su parte acabó matando al otro muggle demasiado rápido, para gusto de la mayor. La castaña pensaba que antes había que darles una muerte dolorosa para que sufrieran por aquellos muggles que les quedaban por matar. Matarlos sin más no daba ningún sentimiento de satisfacción, al menos para ella. Aunque bueno, daba igual. Pensaría en que lo importante era que estaba muerto y era un muggle menos en el mundo.

Para que veas que cuando dicen que son machos, toros... Invencibles. Solo son mierdas que sacan por la boca de patanes. Sin duda toda una desilusión. — Puso un fingido rostro de tristeza mientras observaba al que aún seguía vivo. — Por favor, no me mates. ¡No me mates como a él por favor! — No pudo evitar aplaudir lentamente y reír con mucha delicadeza. — ¿Tan rápido has abandonado el alma de tu amigo? Acaba de morir, podrías llorar un poco... Por el claro, no por... — Y un crucio volvió a hacer. Como si aquello fuera un espectáculo de magia no-muggle, ella lo disfrutó con todas sus ganas, aunque para sus adentros. Limitándose a sonreír con malicia. El muggle estaba realmente destrozado. Perdía mucha sangre por las heridas pero sobretodo por el dolor que le podía causar aquellos crucios de manera psicológica y mental.

Entonces escuchó a su hermana, quien se giró hacia ella. ¿Quería aprender el crucio? Su ego se subió, pero para ella misma nada más. — De acuerdo. — Alzó la varita y movió con mucha ligereza la misma, haciendo los movimientos adecuados. — Crucio. — Pronunció con mucha claridad. Entonces volvió a hacer los movimientos pero sin hacer el hechizo para que se le quedase el gesto que debía hacer con claridad. El hombre ya estaba hasta llorando pero se sorprendía que aún siguiera ahí como si tan solo le hubieran cortado. ¿Qué lo movía a seguir así? — Tan sencillo como eso, con práctica te acabará saliendo. Como todo. Si quieres puedes probar con esta basura. Debe estar a punto de experimentar la locura. — Le hizo un gesto para que practicara hasta que el hombre muriese de desangramiento. Y corrigió aquello que su hermana hiciera mal para que pudiera realizar bien el hechizo. Lo importante en aquel momento era enseñarle bien antes de que se marcharan cada una por su lado.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 25
Ocupación : Profesora Universitaria
Pureza de sangre : Sangre Pura
Galeones : 7.250
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
RP Adicional : --
Mensajes : 148
Puntos : 87
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3118-eris-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Eris MasbecthMagos y brujas

Circe A. Masbecth el Dom Nov 27, 2016 4:11 pm

Muchas veces actuaba sin ser consciente de las consecuencias de sus actos. Muchas veces actuaba y luego se daba cuenta que todo lo que hacía tenía sus consecuencias. Y eso acababa de pasar ante sus ojos, cuando uno de sus hechizos hizo que la cabeza del hombre golpease el suelo con tanta violencia que, en lugar de quedar inconsciente o, que simplemente hubiese resbalado como pretendía, perdiese la vida en el acto. Un charco de sangre comenzó a rodear la cabeza del hombre y, poco a poco, fue recorriendo el empedrado dibujando un sendero de sangre.

Circe miró el cuerpo sin vida del que había sido durante un corto periodo de tiempo su entretenimiento y volvió al lado de Eris. Se sentó en las escalinatas y observó el espectáculo desde una distancia prudencial, viendo como aquel hombre se retorcía de dolor y rogaba por su vida. Una vida que, visto el estado en el que había quedado, sería mejor que llegase a su fin por su bien. Los cortes eran cada vez más y más profundos. La sangre brotaba por decenas de heridas abiertas y sus ojos demostraban que a su juicio no le quedaba demasiado para tomarse unas merecidas vacaciones para lo que le restaba de vida.

La rubia hizo una pregunta a su hermana. O más bien, una petición. Y, curiosamente, esta aceptó. Circe alzó sendas cejas y puso una mueca que, claramente decía “¿En serio?”. Se notaba que todavía no había comenzado a trabajar en Hogwarts, pero como diese unas explicaciones tan inexistentes a sus alumnos ya podía rezar para que la clase no saliese ardiendo a causa de la explosión de algún caldero. Por suerte, Circe sabía de sobra la teoría de muchos de los encantamientos. Y el Crucio era uno de ellos.

Elevó la varita y apuntó directo al hombre, quien apenas podía moverse. – Crucio. – Pero no surgió efecto alguno. El hombre tembló pero era presa del miedo, no por otra razón. – Crucio. – Repitió una vez más, pero no pasó nada. Nada en absoluto. – Crucio. – Una tercera vez la maldición salió de su boca pero no sucedió nada. Sabía que no iba a suceder nada por mucho que lo intentase. Si algo había aprendido mediante la lectura de aquellos libros de encantamientos es que las tres maldiciones imperdonables había que sentirlas. Y ella no sentía nada. Nada en absoluto.

Su varita se alzó un sectum directo al cuello de aquel hombre salió de su varita. Acabando con la vida de este en el acto. La sangre comenzó a brotar y a brotar de la herida abierta. La rubia se acercó a ambos hombres y sacó las carteras de estos, las vació y las tiró al suelo. Cogió el dinero y se lo tendió a Eris. – Para que tengas algo de dinero cuando te echen de Hogwarts por ser una inepta como profesora. – Dijo antes de romper los hechizos que ella misma había puesto sobre la puerta y salir de allí después de dejar los cuerpos de ambos hombres simulando un atraco. No pensaba quedarse ni un minuto más. ¿Por qué? Porque odiaba que las cosas no le saliesen.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 16.050
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1228
Puntos : 956
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t914-a-box-of-sharp-objects-circe-s-box
Circe A. MasbecthUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.