Situación Actual
8º-15º // 29 de mayo luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Ryan G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Beatrice B.Mejor User
Jazmine.Mejor roler
Nailah & AndreasMejor dúo
Samantha L.ESPECIAL I
Samantha L.ESPECIAL II
Laith G.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Esas cosas extrañas que pasan en la vida.

Invitado el Mar Jun 14, 2016 1:26 am

Debo partir diciendo que ODIO presentame. Lo encuentro bastante desagradable porque odio que sepan de mi... y la verdad es que no les contaré mucho Twisted Evil

Sólo debo decir que no pretendo mantenerme en secreto, pero hay un par de personas aquí que me conocen y quiero ver cuánto tardan en darse cuenta de quién soy. Aún así ya hay una persona que se enteró de quién está tras Remus porque ya había hecho mi casting cuando pensé que le habían plajeado la ficha y corrí a decirle XDDD después tuve que confesar XD

Entre esas cosas extrañas que ocurren está el detalle de que no pensé que volvería a rolear. Pensé que había superado la adicción pero, así como con el cigarrillo, volví a caer. Pero eso no es lo más sorprendente, sino que jamás imaginé que llevaría a un canon y mucho menos a un Gryffindor de la época de los merodeadores. Mis mejores amigas son de Gryffindor. Mi primer gran amor también lo fue... pero aún me dan urticaria (XDD) sin embargo aquí estoy y quiero hacerlo bien. Remus es un personaje que me gusta tanto (¡Tanto!) que tengo muchos planes con él y espero que a ustedes les guste lo que logre on rol (no es lo mismo escribir a solas que rolear con un personaje), así que estoy disponible para escuchar ofertas de rol mientras se mantenga la linea que quiero llevar con este Hombre Lobo Incomprendido.

Eso si, la noticia más extraña es que me voy. Pero antes de que se extrañen déjenme explicarles: encontré un nuevo trabajo por turnos así que ahora estaré viviendo 7 días en mi hogar y otros 7 días en mi trabajo. Los días que esté en turno tendré entre 2 y 4 horas libres al día que usaré una o dos veces en esa semana para pasarme por el foro y contestar los roles que tenga abiertos. Los días que esté en casa debería contestar con más frecuencia. Simplemente dejo el aviso porque, en principio, tenía la disponibilidad de tiempo de pasarme cada día por el foro, pero ahora me veré ligeramente más limitada.
InvitadoInvitado

Invitado el Miér Jun 15, 2016 12:14 am

¡¡¡REMUS ESTÁ AQUÍ!!!

Bueno, ya te he dado la bienvenida por privado, o mejor dicho un WTF XD
Quizás lo único que me queda por decirte es que estoy en este foro desde Noviembre y ya he vivido tanto un cambio de James como un cambio de Remus, y ambos han sido de la misma forma, que los usuarios se vuelven inactivos y están un buen tiempo posteando al mínimo sólo para mantener al pj, cuando son personajes importantísimos y a los cuales les tengo mucho cariño. Realmente espero que no pase eso contigo.

Y ya no digo nada más, porque de seguro me matas si lo hago >.<
Aunque ya lo estoy haciendo... Upsy (?)
InvitadoInvitado

Invitado el Miér Jun 15, 2016 12:44 am

Oh, en primera instancia bienvenido, ya he acosado por privado, en un futuro te acosaré en las relaciones cuando termine el año electivo y vaya a pedirte rol y decirte que te acosaré de una forma no romántica ni sexual ni nada de eso, solo como una amiga no tan amiga que quiere ser tu amiga *Es lo mismo que quería con el otro Remus, conocerlo pero no se pudo, en especial porque conoce a dos de los 4 merodeadores y son amigos o algo así* en fin. Cuando te leí pensé inmediatamente en una serpiente que conozco ¿Eres tu?

Eres esa serpiente que conozco y hace un rato leí que tiene "zapatillas" (no sabe como llamarlos) nuevas, juro que ni terminé de leer el tema de bienvenida cuando pensé en esa persona, vamos su relación con Gryffindor, esa persona a la que amaste ¿Eres tu?

XDD Creo que mejor dejo de acosar un rato, si si eres tu sabes donde encontrarme (? XDD

InvitadoInvitado

Invitado el Miér Jun 15, 2016 3:26 am

Sirius:

XDDDD
El enorme WTF no fue sólo para ti. En serio fue extraño encontrar una ficha tan parecida a otra...
Sinceramente no pienso dejar escapar a Remus. De momento lo he sentido con la misma intensidad que mi PJ principal y tu sabes que eso es difícil que pase, que sólo me ha ocurrido dos veces con anterioridad. Sólo procura no sacarme demasiado de mis casillas (XD).

Mejor no te doy tema, a ver qué cosas sueltas sin querer por aquí XD.

Alice:

Me gusta el nombre (".).
Si, ya me acosaste por privado con unas frases que me hicieron reír en cantidad XD ¿Cómo era que decía? No quiero hacerte sentir acosado cuando te acoso así que dejaré de acosarte de forma acosadora para que no te sientas acosado? Jajajaja
La verdad es que me agradaría que en cualquier momento pasaras a ver qué sale. Remus es tolerante con cualquier tipo de relación amistosa mientras permanezca en ese lado de la balanza. No quiero ni por asomo una relación romántica pues siento que no encaja en el canon que nos entregó Rowling.

Por cierto, ¿Hablas de cierta serpiente que presumió sus zapatillas verde y gris oficiales de HP con un sospechoso escudo que también tenía una serpiente y que remató con la frase "Slytherin Pride"? No, no soy yo (XD). Pero tu calladita te ves más bonita XD
InvitadoInvitado

Invitado el Miér Jun 15, 2016 6:10 am

¡Bienvenido!-tira confeti- (?)

Debo ser el único ser que no te ha acosado por MP... y eso que estuve a punto peeero pensé en darte un par de días de cortesía (?) para no sonar desesperado y esas cosas... ya sabes (?)
Realmente no llegué a conocer al otro Remus... tan solo crucé dos palabras vía MP con él... así que espero de verdad de la buena que esta vez la relación vaya más allá de eso o me deprimiré y eso no es nada fácil.

Ya he acabado por aquí, así que te voy a acosar en las relas, que ayer no las vi (O.o)

PD: Sirius, esa foto te retrata realmente bien (?)
InvitadoInvitado

Invitado el Miér Jun 15, 2016 3:35 pm

Bienvenidísimo al foro Remus Segundo! Diviértete y rolea mucho. Ojalá también conmigo en algún momento mona3

Oh, y te tengo un pequeño secreto que sólo yo conozco gracias a mis obvias habilidades adivinatioras (repito, nadie más lo sabe y es súper secreto).
Spoiler:
En unos años más te matan.
:A  :A  :A
InvitadoInvitado

Invitado el Vie Jun 17, 2016 4:27 am

James:

En realidad sentí el acoso porque Alice me pidió explicaciones por MP sobre un tema que a ella no le concernía XD no sé si fue solidaridad con su amiga o simplemente de cotilla Razz al final todo quedó arreglado.
Ojalá que las cosas entre nosotros resulten mejor que con el Remus anterior. Personalmente no pretendo tomar otro personaje precisamente para dedicarle el 100% de mi tiempo a Remus, que al fin y al cabo es mi merodeador preferido (más que Sirius y James Razz y especialmente más que Peter pues, como user, le odio intensamente).

Sybill:

Cuando quieras rol, pásate por mis relaciones (link en mi firma) y organizamos algo. Ve tu a saber qué sale entre estos dos.

Y gracias por el Spoiler. Estoy seguro de que el personaje cree que morirá en una luna llena (yo, obviamente, ya me enteré de como muere en realidad Sad )
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado