Situación Actual
15º-23º // 28 de junio -> luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Andreas W.Mejor PJ ♂
JazmineMejor PJ ♀
Dante F.Mejor User
Stella T.Mejor roler
Laith & RyanMejor dúo
Samantha L.ESPECIAL I
Evans M.ESPECIAL II
Beatrice B.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Entre copa y copa, la verdad asoma. — Abel

Eris Masbecth el Lun Jun 20, 2016 10:45 am

Aquel día no tenía otra intención que descansar. Necesitaba descansar su cabeza. Básicamente todo parecía haberse puesto a dar vueltas en su cabeza y no le ayudaba para nada a disfrutar de la vida. Su principal propósito en la misma. No es que fuera la mejor forma la que ella disfrutaba de la vida, o al menos no estaba bien vista una parte de ella por una gran parte de la sociedad. Aun así eso se lo pasaba bastante por lo que era la parte del forro. Que vulgar, ¿no? Pues así era a veces. Aquel día quería desconectar de aquel mundo por un momento para poder disfrutar de una buena bebida alcohólica, ya que si se para a pensar en las cosas que le había estado dando vueltas por la cabeza, muchas referentes a un hombre que no quería salir de su vida, seguramente pasara la peor noche de lo aburrida. Así que se daría ese regalo a sí misma y dejaría de pensar para dar paso, tras un poco de tiempo sin hacerlo, a los instintos y emociones.

Un error que podría considerarse hasta humano y en el cual muchos caían. Y entre sus planes de aquel día sintió la necesidad de ir al Caldero Chorreante, al menos allí estaba la mejor bebida que había probado hasta aquel día. No esperaba disfrutar de una agradable charla con la dueña, no tenía intención alguna de ello. Si acaso ya se acercaría otro día para molestar la cuando no tuviera nada mejor que hacer o simplemente tuviera las ganas de ellos. Aquel día le daría tranquilidad a esa joven. ¿Por qué no? Realmente había muchos motivos para lo contrario.Sin embargo cuando llegó se sentó en la barra para pedir una buena copa de alcohol bien cargada, sin ni si quiera especificar el qué. No le importaba.—No importa si te pasas con la copa,tú hecha bien.— Añadió, por si no había quedado claro. Lo cierto es que su organismo cada vez presentaba más tolerancia a aquellas fermentaciones de alcohol. Lo que suponía un problema si un día querías emborracharte para desconectar de todo.

Esperó en la barra mientras miraba a su alrededor, bastante calmada como siempre. Su cabeza en cierto modo no podía estar tranquila, tenía que estar haciendo algo. Ese algo fue planear alguna travesura con la que divertirse si aquel día para algo más. Una parte de ella prefería apostar por lo impulsivo pero ella misma sabía que aquello solo llevaría a más error del necesario. ¿Por qué molestarse tanto en cometer en errores si podía hacerlo bien? Suspiró lentamente mientras recibía su copa y daba un primer trago, largo, que tomaría un cuarto de la bebida para masajearse la sien con la mano libre. Su rostro se mostraba neutral, tranquilo y pensativo, pero sobretodo aburrido. Las personas que tenía al alrededor no le estaban llamando la atención para nada, además de que todo eran grupitos. No quería entremeterse en nada de esas cosas, tampoco estaba para ello, y eso que ni si quiera estaba prestando preocupación a la pureza de la sangre o los ideales, cosa que a simple vista uno no podía lograr saber, a no ser que tuvieras buen ojo y reconocieras familias por un simple gesto. Cosa complicada, uno no se sabía todas las familias. Todo esto finalmente le llevó simplemente a mirar contemplativa a su copa mientras esperaba que su cabeza pensara tan solo un poco para saber que hacer llegado ese punto.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Amber Heard
Edad del pj : 26
Ocupación : Pocionista en San Mungo
Pureza de sangre : Sangre Pura
Galeones : 5.850
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
RP Adicional : --
Mensajes : 183
Puntos : 98
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3118-welcome-to-my-chaos-eris-masbecth-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t3121-el-diario-de-eris-relaciones-de-eris http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Invitado el Vie Jul 01, 2016 12:34 am

Una noticia que había recibido como un jarro de agua fría, eso me había hecho llamar a mis hermanas para que se quedaran con mi hijo mientras yo salía a beber para olvidar lo jodida que era esta maldita vida a veces. Saqué el paquete de cigarrillos de mi chaqueta y me encendí uno de camino a un bar donde seguramente me pasaría media noche bebiendo aprovechando que al día siguiente no tenía que trabajar. La visita de Narcissa a mi casa había sido agradable, de pronto me sentí nervioso y sin saber bien que hacer. Pero cuando me dijo en Gringotts que me haría una visita lo cierto es que esperaba que cumpliera con su palabra. Pese a que mi hijo al principio no había hablado mucho por su tranquilidad y sonrisa estaba claro que le gustaba la presencia de la rubia.

Llegué al bar pero decidí esperarme en la puerta a terminar de fumar y luego entrar. Llevaba una sudadera gris con un chaleco de cuero encima, en una de las solapas tenía un parche de la parca. Ese chaleco había sido de mi padre y mi madre decidió que me lo quedara ya que era el "hombre" de la familia. Debía proteger a mi madre y a mis hermanas, cosa que hacía por puro instinto. Arrojé la colilla al suelo y la pisé apagándola. Abrí la puerta y fui directo a la barra sacando dinero y saludando con la cabeza al camarero que era amigo mio. - Ya sabes lo que quiero, esta noche necesito ahogar mis penas en alcohol Matthew. - Un par de cervezas y una botella era lo que quería para empezar. Cuando Matthew fue a preguntarme que me ocurría levanté una mano y negué con la cabeza. No era el momento, había venido a despejarme no a remover la mierda para sentirme aún peor. - En otro momento colega. -

Lo cierto es que tenía mil cosas en la cabeza, me llevé una mano a la sien y cerré los ojos mientras veía la primera cerveza. Me iba a durar nada al paso que iba y para colmo si quería emborracharme tendría que abusar bastante del alcohol esa noche. Me vino a la mente Jason, su mirada y la noticia que me dio hace apenas unas semanas.Acabé pasando mi mano por el pelo y suspiré mientras intentaba poner mis pensamiento en orden. Tenía exceso de información solo tenía que ordenarla y pensar con claridad.

La voz de una mujer, en concreto la frase "No importa si te pasas con la copa,tú hecha bien." fue lo que llamó mi atención. La miré mientras bebía de nuevo un trago de cerveza y decidí hablarle. - ¿También tienes una mala noche? - No solía ir hablando a todas las chicas que me encontraba en bares. A decir verdad era bastante solitario pero esa noche me apetecía hablar con alguien. Mantener una conversación agradable.
avatar
InvitadoInvitado

Eris Masbecth el Miér Jul 20, 2016 10:10 am

No sabía si las cosas iban a cambiar. De por sí si uno no hace que esa situación ocurra no va a ocurrir, aun así no sabía como lo iba a hacer. Quizá fuera eso lo que hacía que no se sentara ahí a esperar que las cosas fueran a su favor. ¿Por qué debería hacerlo? No estaba dispuesta a malgastar su tiempo, cabía decir, pero tampoco estaba dispuesta a malgastarlo en Hogwarts con papeleo o cosas por el estilo. Y daba gracias, o si daba gracias, a que alguien hiciera que aquello cambiase. A ser verdad, no se hubiera planteado hablar con aquel hombre si no hubiera sido porque este le había hablado. ¿Por qué? Resultaba un hombre bastante distanciado a simple vista y alguien que, para ella, no resaltaba mucho su atención con respecto a la del resto. Eso era algo que le llamaba la curiosidad, ahora que se había percatado de su presencia.

Más o menos. No tengo nada mejor y últimamente siento que todo se viene encima. — Tomó su copa para darle un trago, no demasiado largo porque quería disfrutarlo en la garganta. Tras eso desvió la mirada a la del contrario con una ligera sonrisa amistosa, como para confort. — Supongo que por tu forma de hacer la pregunta también la tienes. ¿Se puede saber qué ha pasado? — Preguntó, por darle cuerda a esa conversación ya que estaba ahí. Había que aprovechar las oportunidades, ¿no? Claro que no. Eso le llevó a buscar detalladamente en el contrario toda información que pudiera encontrar. Su mano decía que no estaba casado, no poseía ningún anillo de boda, y por las vestimentas, como por el hecho de que estaba en este lugar ya tan tarde y solo con un mal día, posiblemente estuviera incluso hasta soltero, aunque con responsabilidades considerables. — Por cierto, me llamo Chloe. — Claro que no daría su nombre, nunca se sabía lo que podía pasar, menos por la noche, y antes de dar un paso en falso prefería que la recordase con otro nombre.

Entonces fue cuando volvió a mirar a su vaso para mover lo ligeramente en circulos y acabar dando otro trago. — Supongo que hoy no es un día para ser afortunados, ¿no? ¿Cómo te llamas? Pregunto para poder dirigirme a ti con un nombre, no quisiera ser descortés. — Esperaba tener una agradable conversación, y conocer más de él. Algo le decía que aquel chico podía darle alguna alegría, aunque no en el sentido de llevárselo a la cama. No estaba de humor para esas cosas, no hoy. Esperaba que también le diera más sorpresas de las que ella se pudiera esperar, y que fueran para bien claramente. ¿Aburrirse? Esperaba no hacerlo porque de ser así cortaría la conversación descaradamente, aunque no veía indicios de que aquello fuera a ocurrir con aquel hombre.

Off:
Siento la tardanza, de verdad. Trataré de responder más rápido :C
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Amber Heard
Edad del pj : 26
Ocupación : Pocionista en San Mungo
Pureza de sangre : Sangre Pura
Galeones : 5.850
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
RP Adicional : --
Mensajes : 183
Puntos : 98
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3118-welcome-to-my-chaos-eris-masbecth-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t3121-el-diario-de-eris-relaciones-de-eris http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.