Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Fiesta de graduación de Lluna Forman.

Lluna Forman el Sáb Jun 25, 2016 12:07 am

Le había dado permiso a Matt para hacer una fiesta de Graduación en mi honor pensando que sería como la fiesta que organizó para las pasadas navidades. Pero no tenía nada que ver. En navidad preparó en casa algo simple e íntimo con algo de picoteo, música de CD y pocos invitados. Le había dado permiso para hacer una fiesta pero no me imaginaba las magnitudes que tonaría. Matt es tan exagerado... Decidió hacer la fiesta en la mansión Forman con permiso de mi abuela, invitando a todo el mundo, con elfos trabajando en la cocina para atender los caprichos de todos los invitados, magos camareros preparando cócteles en distintos sitios de la casa, y música en directo. Hasta donde yo sabía había un cuarteto de cuerda en el salón y música más moderna y bailable en la zona del jardín.

Si una fiesta íntima ya me hubiese causado nervios aquello me hacía sentir como que mi cabeza iba a estallar. Me tuvo unas semanas escogiendo el vestido más apropiado y hablándome del regalo que me tenía pero sin desvelarlo del todo. Por las cosas que me hizo comprar ya imaginaba que se trataba de un viaje. Finalmente no pudo aguantar más y me dijo que el regalo era una viaje por todo el mundo que podía usar antes de entrar en la universidad o durante todo el año próximo posponiendo mis estudios. Casi estaba más contento él que yo. ¿Qué le pasa? Estaba en el cuarto de mi abuela pues ella me tenía que dar el visto bueno. Se encontraba cansada y la edad empezaba a pasarle factura de modo que se disculpó por no bajar a la fiesta. Me ayudó con los últimos detalles y la dejé allí, con un fuerte abrazo, para bajar a reunirme con Matt.

Todo era demasiado. La mansión en la que había crecido se había puesto las mejores galas. Habían hecho algunas reformas en las habitaciones principales y todo. Me sentía demasiado apabullada en aquel momento. Todo era por mí. Mi tío estaba abajo, muy guapo. Me esperaba con la más enorme de todas las sonrisas. Nada más salir de Hogwarts le conté que Damon rompió conmigo justo antes del baile de final de curso y mucho me temía que toda la ostentosidad se debía a eso. No quería verme triste. Le di un buen abrazo y las gracias por todo aquello. En breve empezarían a llegar los invitados. Sin saber de donde los había sacado Matt me entregó una copa de cava y brindamos.

- Soy la niña mimada más afortunada del mundo.

Tomé un sorbito de aquel líquido espumoso y moví al cabeza al ritmo de la música clásica que venía del salón. Repasé mentalmente a todos los que no iban a venir a esta fiesta y me ponía triste. Entre ellos Axel y Matt, O y Brad. Tampoco iba a estar Damon, pero a eso me iba a tener que acostumbrar.



Off: Es una fiesta privada de modo que puede venir todo el mundo que tenga una buena excusa para venir (no me vale gente que es amiga, de un amigo, de un vecino de mi peluquero, saes?). Podéis postear, Matt se espera a la otra ronda o cuando tenga ganas xD
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1245
Puntos : 270
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

O. Winslow el Miér Jun 29, 2016 12:49 am

Era un día más en mis recientes vacaciones escolares. No sabía que estudiar después de haber bordado mis exámenes finales, sin embargo tampoco me amargaba. Podía permitirme estar un año sin dar palo al agua, son las ventajas de ser una Winslow. Aunque no todo parecía idílico desde que mi padre había tenido que dimitir por esos estúpidos aurores con aires de grandeza. Que hasta mis pasos estuvieran controlados por esas investigaciones me crispaban, me habían obligado a no divertirme....asqueante. Por suerte podía tener otros entretenimientos, como fiestas sencillas o sofisticadas.

Así, me vestí con calma, me hice un recogido de lo más sencillo con una trenza, zapatos de tacón y lista. Era la primera vez que me aparecería en una fiesta sin la ayuda de mis padres, mi hermano o Lrog, lo cual sólo me daba más confianza aún para entrar como debía, con aires de grandeza.

En apenas tres segundos después de desaparecer de mi casa, estaba en la mansión forman. Toda persona con un mínimo renombre estaría allí, y no podía eludir la ocasión, debía distraer mi mente de algún modo. Un camarero se me acercó -¿Desea una copa? - Sin decir nada cogí una copa de champán, probablemente la única que tomaría en la noche y le dediqué una leve sonrisa.  

Alguna personas se giraron a mirarme, no se esperarían que la hija de Benjamin apareciera, debía ser eso o que sólo se giraban a contemplar mi belleza sin igual. Quizás mi escote no ayudaba demasiado. Me mezclé entre la gente, buscando a mi compañera de clase, la cual no tardé en encontrar.

- Una fiesta encantadora - Dije con una sonrisa, levantando la copa y brindando en su honor. - Al final he decidido venir, necesitaba cambiar de aires, olvidar un poco lo que sucede en la vida real. - Comenté sin más para luego preguntar - ¿Qué tal estás? - como si realmente me importara. Sabía que Damon había roto con ella, lo cual no me sorprendía, la pobre tenía más cuernos que un reno.



vestido:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria(Oclumancia)
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.600
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 702
Puntos : 351
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowInactivo

Invitado el Miér Jun 29, 2016 1:33 pm

Lluna había hecho una fiesta por su graduación, por lo menos esta tenía pinta de ser algo más animada que la que tuvimos en el castillo. No había hablado mucho con los graduados ya que me había dedicado a estar con mi tío y a purificar mi alma tras estar tanto tiempo encerrada, básicamente me dediqué a tocar el piano y esas cosas que hace la gente normal. No sabía quienes irían a la fiesta, pero todos Slytherin seguro...Espero que O. vaya porque no la veo desde hace mucho, seguramente esté viva, bicho malo nunca muere.

Fui con Will a comprar el vestido que luciría para la fiesta, él me acompañaba porque era el que pagaba y muchas veces tenía buen gusto eligiendo. Tras unos minutos en la primera tienda, ya tenía el vestido comprado junto con sus zapatos y todo el conjunto. Me vestí a la hora indicada y por la aparición de Will ya estaba en la misma puerta de la mansión. Entró conmigo para hacer acto de sociedad, pero conociéndole seguro que dentro de un rato se va..Cuando consiguiera sus propósitos. Saludé al tío de Lluna y me dirigí al lugar donde para mi sorpresa, estaban Lluna y O. -Buenas noches a las dos, felicidades por la graduación y esas cosas que se dicen protocolarias. Saludé a mi método, ambas sabían como era mi forma de ser, por lo que no se asustarían de la manera en la que saludo, actúo etc.


Vestido:

Off: sorry por el mini post, aproveché que tenia un hueco libre después del examen xD
avatar
InvitadoInvitado

Lluna Forman el Mar Jul 05, 2016 7:54 pm

El segundo acto de “La Gazza Ladra” de Rossini sonaba en aquel salón donde tantas veces bailé con Matt. Una estupenda melodía que representaba de maravilla el momento que estaba viviendo. Alegre pero nervioso, casi frenético, luego más lento, luego... Vi a O entre la gente y sonreí. La reconocí por su cara y por su pose altiva natural. ¿Por qué sigue siendo tan altiva? Que tu padre deje de ser Ministro por asuntos turbios no es para sonreír. Es bastante vergonzoso a decir verdad. Muy torpe por su parte el haber descuidado ciertos detalles. No sé a ciencia cierta qué es lo que ha pasado, quizás luego O tenga ganas de hablar de ello. Matt la saludó con la cabeza y salió en busca de presencia adulta. Escuché las palabras de O y decidí no preguntar nada sobre el asunto de su padre, sería muy grosero por mi parte.

- Estoy genial, no se puede pedir más. ¿Y tu?

También Hannah se acercó y me mostré más contenta de verla que a O. Aunque su personalidad le impedía mostrar su alegría de igual modo me inclinaba a pensar que ella se sentía contenta también. No es que ninguna de las tres necesitase de una amiga íntima a la que contarle todo lo que ocurre durante el día, pero de un modo extraño éramos amigas. Nos entendíamos a pesar de las frases hirientes y la falta de conversación.

- Me alegro mucho de verte, Hannah. Mi tío ha mandado preparar un menú especial supervisado por él mismo. Lo divertido es que no me acuerdo en qué mesas me ha dicho que estaba. Luego le pregunto.

No esperaba ni a mucha gente ni poca. Seguramente Matt había mandado invitaciones a amistades suyas y me parecía perfecto. Todo estaba bien hoy para mi. La alegría de graduarme, de haber sacado unas notas inmejorables, de poder disfrutar el día con mi gente querida y de mi maravilloso regalo del que debería presumir ya mismo ante mis queridas amigas. Ambas son de familias ricas, como yo, pero que te regalen un viaje desde una semana a un año entero causa sensación. A ver que puede decir O sobre ello.

- Matt se ha pasado con esto. Además de organizar toda la fiesta me ha regalado un viaje. Un viaje sin fecha de ida ni vuelta, con el destino o destinos a mi elección. Y mucho me temo que eso no debe ser lo único... La familia, ese maravilloso grupo de gente que se desvela por el bienestar del resto de familiares.

De ninguna manera iba a contarles que mi madre estaba viva e ingresada en la sección de gente demente de San Mungo, ni que mi padre había dado señales de vida. Tampoco les había hablado de mi elección de llegar a ser una mortífago, pero lo sabían. Hoy solamente quería hablar de cosas alegres y buenas.

- Bueno, O. Me da la sensación que no te he visto en meses. ¿Hay alguna novedad en tu vida? ¿Ya sabes que harás este año próximo?

No estaba excluyendo a Hannah de la conversación. Sabía muy bien que a ella le gustaba estar presente pero sin tener que responder preguntas ni hablar demasiado. Poner a O en el aprieto de tener que hablar de ella era lo más divertido que podía hacer ahora mismo.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1245
Puntos : 270
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Matt Forman el Jue Jul 07, 2016 9:22 pm

Estaba convencido de que la mansión Forman se iba a llenar de adolescentes en celo. Le di carta blanca a Lluna con los invitados a su fiesta y lo mismo hice yo. Lo comenté con todos los trabajadores del Departamento y los conocidos del Ministerio. Aquella fiesta tenía una gran parte negativa a mi parecer pues significaba que finalmente Lluna había crecido. Se acabó la niña que siempre quería ir delante y detrás de su tío. Es una mujer fuerte e independiente que se va a olvidar de que tiene un tío que la quiere como un padre y daría la vida por ella. Por ese motivo y por mi mala costumbre de celebrar con combinados de alcohol me encontraba ya en un estado demasiado melodramático incluso antes de empezar la fiesta. Era mi sobrina la que llegaba al mundo de los adultos y era como si, de repente, yo me fuese al mundo de los vejestorios. Demasiadas preguntas sin respuesta y cosas de las que se deben hacer sin hacer. Soy viejo.

Esperé a que Lluna se arreglase mientras caminaba por la mansión que fue mi casa y que de nuevo sería mi casa. Me tenía un as guardado en la manga para darle un último regalo a Lluna antes de que terminase la fiesta. Tenía pensado comprarle su primera casa en Londres, cerca de la universidad. No para forzarla a estudiar si no más bien para aumentar su independencia. Por caprichos del destino mi anciana madre no se encontraba con ánimos de continuar viviendo sola y me pidió que la acompañase en sus momentos finales. La mujer exageraba, no va a morirse inmediatamente pero se siente sola y vieja, y no quiere vivir sola. Por lo que sé vive encerrada en su habitación. Sale dos veces al día. Una para dar un pequeño paseo por los terrenos de la mansión y otro por la tarde para ver como se pone el sol. Al igual que para Lluna, los años han pasado para madre y no me he dado ni cuenta. Brindé con Lluna.

- Eres la niña mimada más preciosa del mundo. ¡Por ti!  

Fueron llegando los invitados. Saludé en primer lugar a la amiga carnívora de Lluna y a la hija del ex-Ministro. No es que me importase el cambio, mi nueva jefa está mucho más buena. Pero incluí un deje de pena en la mirada como aceptando que sentía lo ocurrido. El ministro Winslow siempre fue de mi agrado. En cambio el saludo a Hannah fue más alegre. Conocía a su pariente y me resultaba alguien sumamente interesante. Es más, había tenido la ingeniosa idea de servir el tipo de comida que suelen tomar en su estricta dieta. Por supuesto estaba separado del resto de alimentos. Lluna lo sabía y yo también, los demás no tenían porqué saberlo. Di una vuelta buscando alguien con quien poder mantener conversaciones de adultos.


Suit:

avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 18.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 627
Puntos : 223
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

O. Winslow el Vie Jul 08, 2016 1:19 am

Los rumores que pudieran circular sobre mi padre me importaban poco, era consciente de que él no era un estúpido e inconsciente. Él es el que me ha enseñado a ser tan pragmática y meticulosa con todo aquello que hago, es la persona que me ha enseñado a no dejar ningún cabo suelto, ¿cómo voy a hacer caso de esos rumores tontos? Y mucho menos teniendo en cuenta que fue decisión de mi padre retirarse del cargo simplemente por cautela. No es lo mismo que hayan sospechas sin fundamento mientras estás tan tranquilo en tu mansión que sí existen mientras estás en el despacho más importante de Inglaterra. No te hay tanta gente pendiente de ti.  Pero la gente es así, se lleva por rumores y no es consciente de que la verdad no es la mera apariencia o el primer rumor.

- Yo fantástica, como siempre. - Respondí con una sonrisa pícara y un leve movimiento de mano señalándome con sutileza. No iba a cambiar mi humor delante de nadie, y menos con tanto público.  

Segundos después llegó Hannah, si ya de por sí podríamos ser peculiares, Hannah era la rara sin duda. Pero era interesante, una de esas personas que debes conocer y que te puede aportar muchísimo. - Gracias Hannah. - Comenté con una amable sonrisa. - ¿Los T.I.M.O.S. cómo te fueron? - Pregunte por cordialidad, imaginado que le habían ido bien. No esperaba menos de alguien que pasa tanto tiempo sola, sería extraño que no aprobara dada su educación. Mas no debía dar por supuesto nada jamás. Esta chica siempre me sorprendía con algunos de sus comentarios, decir esas cosas protocolarias con tal informalidad me resultaba divertido.

- ¿No se encuentra bien, señor Forman? - le pregunté al tío de Lluna con tono afligido cuando al saludarme pude apreciar esa mirada que últimamente me lanzaban. ¿Por qué lo hacían? No podía ser porque supieran que dos de las personas más importantes de mi vida hubieran desaparecido, básicamente porque no era algo de dominio público. Sólo me quedaba una opción, la desinformación…

- Un regalo fantástico, el mundo ofrece hermosos lugares por descubrir. Y si puedes hacerlo sola te aportará muchísimo. Tengo la firme creencia de que nadie debería morir sin recorrer el mundo al completo. - Dije con simpatía tras las palabras de Lluna, ahora que las tres estábamos solas.  Por una vez en mucho tiempo mis palabras eran totalmente naturales, o lo que considerarían normales cuando dos amigas hablan. - Aprovecha muy bien ese regalo, y ten como parada obligatoria el fuerte de Cittogarh, en China, es uno de los lugares más bonitos que he visitado. - Sin duda ese lugar había cautivado mis sentidos, tenía algo mágico que no sabía describir.

La conversación pasó a tener un foco de atención que no esperaba, YO. Bueno, no nos engañemos, que encanta ser el centro de atención, pero no que me pregunten por mi vida. Dí un largo trago de champán y medité en ese intervalo que debía decir y que no. - Es que he estado muy centrada en los EXTASIS no podía permitirme sacar menos de un extraordinario en ninguno. Es el motivo de que apenas nos hayamos visto, lo lamento. - Comencé a responder, encogiendo levemente los hombros y poniendo una mueca de pena. Lo cierto es que no lo lamentaba, mi objetivo era claro y debía cumplirlo, el resto era intrascendente. - ¿Novedades? Creo que todas mis novedades están en el profeta publicadas… - Dije sin más, terminando la copa con un nuevo trago. - No es que tenga mucha diversión este verano teniendo en cuenta que tanto Gab como Axel están desaparecidos. Volver al mundo real para conocer esa noticia...bueno, lo de Gab ya lo sabía, pero lo de Axel me ha tomado muy por sorpresa. - Confesé sin pensarlo demasiado, mirando unos segundos al vacío. - Pero ahora que no tengo obligación de volver a Hogwarts y desde que desaparezcan mis escoltas, moveré cielo y tierra hasta encontrarlos. - Añadí con total convicción, con los ojos brillantes de rabia por lo ocurrido y de determinación. Desde luego quien los hubiera hecho desaparecer no tenía ni idea de lo que se le avecinaba, nadie, absolutamente nadie, podía tocar lo que era mío.

- Pero mejor hablemos de otra cosa, aunque antes de nada, ¿algo que queráis preguntar directamente? Estoy cansada de las miradas de pena por lo de mi padre, cuando él dimitió por evitar que la gente desconfiara del ministerio. El juego de la política es similar a una partida de ajedrez, en ocasiones algunos sacrificios son necesarios para ganar la partida. - Mientras decía las últimas palabras una sonrisa ladeada surgió en mi rostro, una sonrisa que mostraba algo de malicia y mucha picardía.

- ¿Tú has escogido estudios ya? Yo voy a tomarme un año sabático. - Pregunté a Lluna, girándome luego hacia Hannah. - ¿Y tú qué tienes pensado? ¿Vas a dejar las piedras a un lado y comenzar a divertirte de verdad en el colegio? - Mis palabras iban con una intención clara, pero...qué entendería ella...
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria(Oclumancia)
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.600
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 702
Puntos : 351
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowInactivo

Invitado el Miér Jul 20, 2016 10:10 pm

No quería mucho el venir a la fiesta, ya que no sabía con qué me encontraría. Pero finalmente estábamos Lluna, O. y yo, charlando como si nada. Evidentemente la relación con O. era algo más formal que con Lluna, ya que la Winslow había desaparecido por culpa de sacar buenas notas en sus exámenes finales y así graduarse por todo lo alto. Yo había realizado los TIMOS con total satisfacción, pero a pesar de sacar buenas notas pues tenia que seguir otros años en el castillo, por lo que no estaba muy contenta con el final de curso. Finalmente mi tío nos trasladó a la fiesta de Lluna, yo me quedé con ella y con O. y él se quedó charlando con el tío de Lluna, todo muy formal entre hombres. Las tres nos pusimos a hablar de nuestras cosas, Lluna se ponía a hacerle un medio interrogatorio a O. por eso de como llevaba lo del padre y demás. Yo no me metía en esos asuntos, prácticamente porque no me interesaba y porque no me hacía ningún bien el meterme. Ni respondí, solamente me dedicaba a mirar mientras ellas dos hablabas, hasta que O. se dirigió a mi y me preguntó lo típico de como iba y que a ver cuando me dedicaría a observar otras cosas que no fueran piedras, evidentemente sabía que esa pregunta iba con truco.

-Todo me ha ido muy bien, los TIMOS eran muy fáciles y fui de las primeras en acabarlos. Evidentemente saqué buena nota, aunque lo que importan son los EXTASIS. Hablé con mi tono natural de siempre, estaba entre personas conocidas y ahí podía hablar sin tapujos ni disimular mucho. -Y lo de las piedras...me apetece seguir viendo la belleza de los minerales, son mas fieles que los hombres. Añadí sin inmutarme, no sé por que era esa necesidad de que me fijara en el sexo opuesto, ya habrá momentos para eso...Ahora mismo solo quiero subir como persona y sacar los estudios rodeados de las personas insolentes del castillo.


Off: lo he hecho medio dormida, sorry si me he olvidado de algo xD
avatar
InvitadoInvitado

Zachary S. Dankworth el Jue Jul 28, 2016 4:13 pm

Había estado metido en la cama durante cuatro días enteros, sin levantarme. No tenía ganas de nada después de lo que había ocurrido esa misma semana con Serguéi. Habían sido días duros para toda la familia, pero por suerte habíamos vivido todos para contarlo. Podría haber acabado todo muchísimo peor. Ahora de lo que tenía ganas era de matar a ese hijo de puta, y a muchos otros, simplemente por desquite. Pero antes de que pudiese hacer nada contra ese cabrón para hacerle pagar por todo lo que había hecho tenía que recuperarme, por eso había estado casi cuatro días enteros en cama, más por obligación que porque yo quisiese estar ahí sin moverme. Mi familia no me había llevado a San Mungo, sino que habían hecho que los sanadores fuesen directamente a la mansión para atendernos a todos exclusivamente sin que tuviésemos que movernos. En mi caso lo más complicado de curar había sido el disparo en la pierna, pues los sanadores mágicos no estaban acostumbrados a ver heridas provocadas por armas muggles, pero habían conseguido extraer la bala y ahora tenía la pierna en reposo y completamente vendada. Había tenido que tomar pociones rebastecedora de sangre. Los cortes hechos por la navaja de Serguéi habían sido tratados con pociones cicatrizantes y demás; los magos o usaban puntos como los muggles, así que no tenía toda la cara cosida por suerte, pero el corte horizontal que me cruzaba la mejilla izquierda justo en el mismo lugar que había tenido la cicatriz durante once años y el corte vertical en el lado derecho de la cara que me pasaba por la frente y por encima del ojo (el cual por suerte no se había visto afectado) y bajaba un poco más seguían visibles, aunque ya eran finas líneas rojas que estaban cerradas. Puede que quedase cicatriz, o puede que no. Pasase lo que pasase me daba igual, ¿qué importancia tiene una cicatriz cuando has salido con vida de una catástrofe?

Esa noche era la fiesta de graduación de Lluna, a la que había estado invitado durante mucho tiempo antes de que ocurriese esto y a la que ya hacía semanas que había confirmado que iba a asistir. Me aconsejaron que no saliese de la cama, o que me quedase en mi cada tranquilo, pero me negué a faltar a la promesa que le había hecho a Lluna de estar en esa fiesta con ella. Serguéi Diatlov ya me había amargado en bastantes aspectos de mi vida, y me negaba a que siguiese amargándome. Ya no más, se acabó.

Así que después de una buena ducha caliente, acicalarme, y prepararme perfectamente con un traje negro impecable como hacía siempre que iba a un evento de este tipo acudí a la fiesta. Mi padre insistió en ir también, aunque había acabado para el arrastre, pues quería estar con su ahijada de la misma manera que yo quería estar con la que yo consideraba como una verdadera prima. Abi vino con nosotros también, y juntos todos acudimos a la fiesta. Por culpa de lo delicadas que eran algunas de las heridas que habíamos sufrido, que podían reabrirse o aumentar el riesgo de despartición, no pudimos aparecernos, pero no pasaba nada porque la fiesta era en la mansión Forman, que estaba en el Valle de Godric muy cerca de la nuestra, casi vecina. Ferdinand, quien había estado ocupándose de nosotros muchísimo desde lo ocurrido, me insistió antes de abandonar la mansión que llevase muletas para no poner peso sobre la pierna, pero me negaba a pasearme por ahí con esos ridículos cachivaches. Suficiente tenía ya con todo lo demás. Ignoré completamente la petición de Ferdinand y decidí caminar por mi propio pie. Si tenía que cojear, pues cojearía.

Al llegar a la mansión Forman entré yo antes que mi padre y Abi. A quien primero me encontré fue a mi padrino Matt, y me detuve junto a él para poder saludarle y darle un abrazo lleno de cariño como el de un sobrino a un tío.

-¡Hola Matt!- saludé, aguantando una mueca al sentir el cuerpo algo magullado todavía. No sabía si se había enterado de lo ocurrido, yo no había hablado con nadie todavía, pero no sabía si mi padre o alguien más había dicho algo a nuestros amigos.- ¿Qué tal va todo? Mi padre y Abi han venido también, pero yo me he adelantado. Si me disculpas voy a ver a Lluna ahora, después te buscaré otra vez- dije, pues hacía tiempo que no veía a mi padrino y me gustaría pasar algo de tiempo con él también. Pero la estrella de esta noche es Lluna.

La encontré no mucho más lejos, hablando con Hannah y O., a quienes no había visto desde que me gradué. A quien si que había visto mucho en los periódicos era al padre de O., pero no mencioné nada pues casi todas las familias importantes tienen algún escándalo en algún momento, y su padre, aunque ya no era el Ministro de Magia, no había salido mal de la situación después de todo y parecía estar a salvo de cualquier acusación grave.

-¡Lluna!- le di un fuerte abrazo al llegar junto a ella, y aguanté de nuevo la mueca que amenazó con formarse en mi rostro pues quería darle ese saludo y esa muestra de cariño. Cuando la solté le di un beso en la mejilla.- Enhorabuena por tu graduación. Ahora te toca pasártelo en grande, no permitiré que hagas otra cosa que no sea divertirte- dije mientras le guiñaba un ojo de manera divertida.

Miré entonces a Hannah y a O., con quien me había llevado bien en Hogwarts a pesar de no haber estado en el mismo curso que ellas. Además, nuestras familias mantenían una estrecha relación por su posición social y por temas ideológicos.

-Hola chicas, me alegro de veros otra vez- saludé cordialmente a ambas, y entonces le dediqué una cálida sonrisa a O.- Enhorabuena a ti también- No le dije nada a Hannah pues a ella aún le faltaban un par de cursos para graduarse.- Estáis muy guapas todas, bellísimas.

Había una mesa con bebidas cerca, y fui a buscar la que más alcohol tenía. Lo necesitaba con urgencia, pues comenzaba a joderme bastante la pierna. Volví entonces junto a las tres chicas con las que en el pasado compartí Casa.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Torrance Coombs.
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitario (Criaturas
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 22.100
Lealtad : Familia Dankworth
Patronus : -
Mensajes : 490
Puntos : 311
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t989-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t1010-relaciones-de-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t2231-if-the-end-of-your-story-is-a-happy-one-what-does-it-matter-how-it-began-cronologia-de-zack http://www.expectopatronum-rpg.com/t3233-arcon-de-caleb
Zachary S. DankworthUniversitarios

Lluna Forman el Lun Ago 01, 2016 1:34 am

Estaba demasiado contenta con la fiesta y pagada de mi misma como para pensar en las cosas malas que a veces ocurren. Además, yo nunca estaba atenta a los periódicos y ese tipo de prensa de cotilleos. Simplemente si Matt o la abuela comentaban sobre algún problema me enteraba de algo. De modo que no sabía nada sobre las noticias que habían dado en El Profeta sobre el ex-ministro y padre de O, y mucho menos de la desaparición de dos chicos uno de los cuales era mi querido Axel. Mi cara cambió por completo. O dijo que no iba a estar tranquila hasta dar con ellos, pues era tan amiga de Axel como de Gabriel, el otro chico desaparecido. No sabía nada de nada, la abuela comentó algo sobre desaparecidos pero desaparece gente todos los días, no le di importancia. Y dudo que Matt lo sepa, a menos que me lo haya ocultado para no arruinar la fiesta. La fiesta es lo de menos. Si no está Axel en ella esta fiesta es una mierda para mí. Solamente él sabe llevar bien el ritmo en un baile y hablar de todo y de nada a la vez.

- Yo no suelo leer ese tipo de noticias. No tenía ni idea. Lo siento por Gabriel pero mucho más por Axel. - se notaba en mi voz que estaba afectada. - ¿Se sabe algo más? ¿Crees que haya sido cosa de...mortifagos?

Axel era mi amigo y me daba igual en que bando estaba, simplemente no podían llevárselo sin más. Es... ¡Joder! Apreté fuerte la mandíbula para no llorar delante de todos los invitados y esperé a que O me diese más respuestas, si es que alguien tenía tales respuestas.

- No dudes en pedirme ayuda si te enteras de algo más. - le dije muy segura.

Como O ya había asimilado la pregunta continuó hablando de temas triviales. Me daba igual si su padre era o no un mortífago y si había estado a punto de ser acusado por algo. Me daba completamente igual todo. Por eso negué con la cabeza y no le hice ninguna pregunta. Ella si preguntó. Quería saber sobre mis futuros estudios y añadió que ella se iba a tomar un año sabático.

- Haces bien en tomar un año sabático. La mayoría de magos y brujas lo hacen al llegar a este punto. Pero tendrás algo pensado, ¿no? Yo siento la necesidad de no dejar de estudiar por ahora. Voy a estudiar alquimia, y a la vez intentaré entrar en el equipo de Quidditch de la universidad. El deporte no tiene porque estar reñido con seguir estudiando algo que me gusta.

O preguntó a Hannah si no estaba aburrida de las piedras. Me perdí con eso y tuve una mala sensación cuando Hannah dijo que las piedras son más fieles que los hombres. No supe si esa contestación iba con segundas intenciones puesto lo mío con Damon o es que me había perdido algún detalle de la vida amorosa de mi amiga. De todos modos no pregunté. Lo mejor iba a ser cambiar de tema. El tema en cuestión apareció por la puerta. Era Zack, seguido de su padre y la amiga de Matt y él, Abi creo que se llama. Les saludé con la mano y me alegré de que Zack se acercase. Nos dimos un buen abrazo y me felicitó por la graduación.

- Me alegra de que al menos tu hayas venido. Hace demasiado tiempo que no nos veíamos. ¿Todo bien? Te encuentro estupendo, como siempre. Quiero que me pongas al día con la universidad, y también tendremos tiempo de divertirnos.

La confianza y el trato que tenía con Zack era impensable con nadie más. A pesar de que nos habíamos reconocido hacía poco yo había escuchado hablar de él siempre, incluso recordaba algunas de nuestras historias de pequeños más memorables. Lé es lo más parecido a un hermano de lo que nunca tendré.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1245
Puntos : 270
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

O. Winslow el Vie Ago 05, 2016 10:33 pm

Me agradaba saber que Hannah había tenido éxito para con los TIMOS, de no ser así sería una auténtica desgracia, ya que sólo los torpes no lograban superarlos. Aunque a saber, quizás el comer carne humana no era tan bueno como ella podría pensar. En ocasiones siento curiosidad por probarla, luego me arrepiento de pensarlo. No le encuentro sentido ni placer a comerte algo con lo que puedes jugar y disfrutar en tantos sentidos. - Tranquila, que si superas los TIMOS bien, los EXTASIS irán mejor. - Le comenté como si hubieran sido la mar de sencillos y no me hubiera pasado días encerrada para dar lo mejor de mí.

La conversación fue fluyendo y no tardé mucho en ser directa. Ya que me iban a preguntar de todo, pues mejor ir al grano y quitarlo de golpe, como si fuera una tirita. Aunque me sorprendió enormemente que Lluna no supiera nada de las desapariciones. ¿No se suponía que era su amigo? Va a ser que no están tan unidos si no es capaz de darse cuenta de que había desaparecido. Eso o que yo estaba muy pendiente de esos dos.

- No se sabe nada, los aurores son tan patéticos que no saben hacer nada con sentido. Y si al menos mi padre siguiera en el ministerio, te aseguro que ya hubieran aparecido aunque fuera por mi mera insistencia, sin embargo parece no interesarles en absoluto. No dicen nada a pesar de que he ido a preguntar en diversas ocasiones, ni tirando de contactos se tienen noticias. - Comencé a responder sin más. - ¿Mortífagos? - Pregunté algo descolocada. - No, dudo mucho que haya sido cosa suya. - Respondí ladeando la cabeza. Axel no sabía, pero Gab sí era consciente de en qué bando estaba y no tendría sentido alguno que los mortífagos fueran la causa.

Ese tema quedo atrás con más trivialidades y un pequeño resumen del tema de actualidad, mi padre. Por suerte entendieron lo que pretendía, ya que ninguna hizo preguntas al respecto. Agradable ese punto de la conversación.

- No, no tengo nada pensado, viajaré cuando me plazca y mientras esté en Londres me encargaré del negocio familiar. - Dije como si ellas fueran a saber cuál era. Las propiedades de la familia son un secreto que solo algunos conocen y no las conocen todas. Algo sospecharán, porque obviamente el dinero sale de algun lado.

- Interesante, alquimia. ¿Por qué estudiarla? - Pregunté con curiosidad. Sí, sentía curiosidad por estas cosas. No me imaginaba a Lluna como alquimista, y necesitaba conocer esos datos para poder estudiar mejor a las personas. Aunque me limité a asentir a lo del deporte, lo cual me parecía absurdo, sólo se debería sudar por una cuestión y por lo placentera que era, no por montar en escoba detrás de una bola.

Reí ante la respuesta de Hannah. - Desde luego deberías dejar las piedras, puesto que no me has entendido. - Comenté negando con la cabeza divertida por la situación. - Aunque algo me dice que sí que necesitas un chico en tu vida...o una chica. Porque si en lo primero que piensas es en eso…- Dije riendome más aún. - Me refería a diversión sana, la que se produce en el armario de las escobas, por ejemplo, cuando alguien sale con media calva y algún corte. - Aclaré al fin, esperando su respuesta. Esa era una de las cosas que me gustaban de Hannah, su amor por las piedras y su extraño modo de entenderlo todo. Inocente pero no del todo. Adorable.

En ese punto de la conversación, cuando quedaban pocas trivialidades por seguir abordando, apareció Zack, bien vestido y como siempre. No es que hubiera cambiado mucho en este año que no le veía el pelo, tampoco es que le diera mucha importancia antes a su presencia más de lo necesario. - ¡Gracias! - Exclamé con una sonrisa en agradecimiento. Aunque felicitar por terminar los estudios me parecía absurdo, es una obligación y no tiene porque ser una celebración a no ser que seas un tonto de remate como lo era Mirchoff y aun así consigas terminar los estudios. - ¿Tú que tal? Aunque por tu cara… - Pregunté con cordialidad, apreciando bien unas pequeñas líneas rojas que le cruzaban la cara, signos de que algo no le había salido del todo bien. ¿Qué por qué pregunté cuando suelo pasar de todo el mundo? Simple, me aburría...
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria(Oclumancia)
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.600
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 702
Puntos : 351
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowInactivo

Invitado el Mar Ago 23, 2016 12:59 pm

La fiesta estaba vien montada, pero aún así habría poca gente de momento. Yo siempre había sido muy puntual, y a lo mejor es por eso de que aún falta gente con la que interactuar...O también es que Lluna no ha invitado a mucha gente, yo no me voy a meter en los asuntos de nadie ya que cada cual hace lo que quiera en su fiesta, da igual si la organizaste tú o un familiar, la cuestión es que venga gente y punto. Yo estaba ahí, hablando con Lluna y luego llegó la desaparecida de O. En mi interior tenía algo de rabia por no haber nacido en el mismo año que ellas, ya que ahora estarán haciendo cosas de adultos, como ir a la universidad y yo me tengo que quedar dos años más encerrada en el castillo. -Deberíamos de hacer un viaje las tres, ¿que os parece para el verano que viene o cuando me gradué? Hablé con toda la naturalidad que tengo, ellas son mis amigas y puedo contarle mis cosas...Aunque muchas veces le cuento más a LLuna que a O. Quizás escriba un libro autobiográfico y de paso cuento lo que me ha pasado con cada persona que ha pasado por mi vida, apuntado queda en mi agenda mental. Dejando a un lado mis conspiraciones contra el mundo, escuché atentamente la conversación entre mis dos acompañantes, no me metería en ninguno de los temas porque ellas ya son adultas y harán lo que quieran. Aunque el tema que me dijo O. me dejó algo en que pensar...Dejar las piedras y probar diversión...

-No descarto esa idea...Para conocer la anatomía de un humano también hay que divertirse con él. Le sonreí de lado...Nunca había sonreído de esa manera, pero quizás algún día lo haga...Que me satisfaga a modo de juego, y si lo hace no lo mataré y me sirva de cena...A ver si los hombres son capaces de satisfacer a esta cría de serpiente...Y no descarto también al género femenino, todo sea por el bien común. -O también con ella... Dejé caer la frase volviendo a sonreír. O. Sabía por donde irían luego mis tiros, así que no sé como se lo tomará, ni como lo hará Lluna. -Tranquilas, con ustedes tengo un pacto de no agresión...Tengo que mirar mejor la gente que hay en el castillo a ver si son de mi agrado...Suspiré dando un aire de pena, evidentemente pena fingida. Rápidamente alguien se nos unió a la conversación pero esta vez no era una mujer, era Zack que también se había graduado junto con estas dos. -Hola Zack, gracias por el cumplido. ¿Te ocurre algo? Parece que te has peleado con tu gato. Pregunté por mera curiosidad, ya O. había lanzado una pregunta parecida pero si yo volvía a preguntar, quedaría como un acto de presión en el que él se vería obligado a responder, ya sea con sinceridad o mintiendo, eso ya era cosa suya.
avatar
InvitadoInvitado

Matt Forman el Jue Sep 01, 2016 11:44 pm

Me estaba aburriendo en la fiesta por la escasez de magos adultos pero al menos Lluna estaba bien acompañada por sus compañeras de Hogwarts y nuestro querido Zack. Andaba de aquí para allá con mi copa de whisky hablando con el tío de Hannah y algunos adultos más. Pero sentía deseos de desvelar el secreto que con tanto recelo había estado guardando. En menos de dos semanas estaría instalado de nuevo en la mansión Forman y dejaría el piso a Lluna para que campe a sus anchas. Cuando tuve su edad madre no me permitió vivir en Londres en un piso con mis amigos, no era digno de alguien como yo. Pero se puede aprender mucho viviendo en Londres y viviendo solo. Es genial, total libertad, y quiero ofrecerle eso a mi querida sobrina. No se lo espera. Ella me echará de menos pero yo lo voy a pasar realmente mal. Tomé aire y me acerqué al grupo de jóvenes.

- Me siento muy complacido por veros en mi casa. Los amigos de Lluna son mis amigos. - dije mientras apoyaba mi mano en el hombro de Zack no muy fuerte. - Espero que disfrutéis de la fiesta y no os sintáis cohibidos. Ahora sois adultos y seréis tratados como tal. - sonreí y miré a Hannah. - Bueno, tu todavía no. Disfruta del momento.

Seguramente los chicos habían estado hablando de sus cosas segundos antes pero mi aparición provocó un silencio incómodo. Se me olvidó preguntar a Caleb sobre Zack, no tenía buena cara. Seguramente no fuese nada pero lo más seguro es que mi ahijado también estuviese metido en asuntos oscuros. Si es así, espero que Lluna lo sepa y se separe un poco de la organización. Pero este no era el momento no andarse con discursitos paternalistas. Lo que había venido a hacer era otra cosa, algo que estaba deseando toda la noche.

- Me he acercado solamente para entregar a Lluna un último regalo de graduación. Aunque en realidad ya lo tiene desde hace mucho. - esperé creando un poco de expectación. - La llave quiero decir. Por motivos más que justificados voy a mudarme de nuevo a la que siempre fue mi casa, esta mansión. De modo que tu, Lluna, puedes disponer del piso de Londres entero para ti. Has crecido, vas a ir a la universidad y eres la chica ma´s responsable que conozco. Es hora de que vueles por ti misma. Y no te olvides de invitarme si haces alguna fiesta...

Me sentía muy emocionado y triste a al vez. Aquello significaba total confianza por mi parte hacia Lluna pero también empezaba una época diferente en mi vida. Nos dimos un gran abrazo y riendo salí de su grupo para dejarles solos de nuevo y poder ir a llorar a mi rincón. Lo he hecho, ya esta. Mi niña se ha hecho mayor y tengo que aceptarlo.
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 18.500
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 627
Puntos : 223
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Lluna Forman el Vie Sep 02, 2016 12:25 am

Lo peor de la noche y del verano había sido enterarme de la triste noticia sobre Axel. No esperaba algo así. Que mazazo! Como O parecía saber sorbe el asunto le pregunte si era cosa de Mortífagos. Ella tampoco quiso desvelarme mucho pero imaginé que Axel podía estar metido en algún asunto turbio. Es buen chico, el mejor chico que conozco, pero nadie conoce totalmente a nadie nunca. Ni a uno mismo. Quizás hizo algo mal y el señor tenebroso... Ni siquiera sé si tenía intención de pertenecer a los Mortífagos. Es un asunto grave. Después de eso todos los temas me parecieron triviales y nimios. O hablaba de sus viajes pues había decidido tomarse un año sabático, Hannah debía seguir estudiando, y yo les hablé de mis intenciones. La hija del ex-ministro no parecía muy amante de la alquimia.

- La alquimia no es más que algo con que entretenerme en la universidad mientras logro mi sueño de jugar profesionalmente al Quidditch. Además, si todo sale bien y puedo unirme, - miré a ambas como dejando claro que sabían que les hablaba del señor oscuro – puedo ser útil si entiendo de pociones. Es difícil ir a San Mungo si te han herido en un duelo, yo podría ayudar en esos casos.

En mi mente estaba todo más claro, brillante. Ayudaría en la organización de un modo que quizás nadie puede, elaborando pociones curativas, venenos... Es una buena inversión. También es que me gusta lo relacionado con las pociones y la alquimia, y algo tengo que hacer mientras consigo mi verdadero sueño. Ya me he informado y sé que puedo jugar en filiales de equipos grandes. Los mismos equipos que buscan jugadores y jugadoras en la universidad. Es un plan genial. Ni la fatalista de O podía arrebatarme eso. Por contra Hannah siempre me animaba. Y su idea de ir juntas de viaje sonaba de maravilla.

- Yo me apunto. En navidades, en verano o esperamos a que te gradúes. Suena bien cambiar de aires las tres juntas.

Solamente faltaba O arruinando el plan, como siempre. Además, ella va a visitar todo el mundo durante este año. ¿Qué más le da viajar o no con sus amigas? Es una egoísta. Hannah y O mantuvieron una conversación un tanto en clave pero creo que logré descifrar. O le decía a Hannah que el sexo mola, y ella estaba de acuerdo aunque creo que le va más lo de comer...cocinado. No crudo. Yo me entiendo. En eso llegó Zack, un tanto desmejorado y con cicatrices pero no me di cuenta hasta que las chicas insistieron en ello. Lo miré bien y me quedé un tanto horrorizada. Estaba deseando poder verle a solas y que me contase qué había pasado. Dudo que ahora quiera decirlo. Matt no le dio tiempo a explicarse, y apareció vaso en mano al grupo que habíamos formado. Lo primero que pensé es que venía a decir algo inapropiado sobre las chicas, o sobre Zack. Pero estaba un tanto sentimental el tío. Sonreí al saber que me esperaba otro regalo. Solo uno más. Parece que es Matt el que se gradúa y no yo, está desatado. No entendí bien que quería decir hasta que no lo explicó. ¿Se queda en la mansión para que yo pueda vivir sola?

- Pero, pero... - no pude decir nada, se me agolpaban muchas ideas en la mente. Solamente pude abrazarle y susurrarle al oído que después hablaríamos. Después de eso desapareció de nuevo. - ¡Que noticia! Mi tío está loco. - suspiré y reí intentando ver la parte positiva. - Ya sabéis donde van a ser las fiestas, chicos.

Estaba en una nube. En una montaña rusa de emociones porque por un lado la idea de vivir sola se me hacía pesada y más sin Matt, estoy muy acostumbrada a que cuide de mí y a cuidar de él, pero por otro lado tengo ganas de vivir fuera de Hogwarts con total libertad. Como adulta que soy. Tomar decisiones, vivir la vida, y estudiar duro. Y por supuesto, coger la Snitch antes que nadie en la universidad. Comenzaba una etapa extraña y nueva en mi vida, hay que aprovechar.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1245
Puntos : 270
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Abigail T. McDowell el Vie Sep 02, 2016 4:41 am

Voy con Caleb Dankworth y saludo a Matt Forman antes de que se vaya a llorar a un rincón.

No era precisamente el mejor momento para asistir a una fiesta de graduación, de hecho, yo no tenía ninguna ganas de ir a casa de Matt Forman para celebrar la graduación de su sobrina, una niña que no sabía ni cómo se llamaba. No obstante, al parecer era la ahijada de Caleb, por lo que estaba bajo la presión social y la obligación moral de asistir a la fiesta por la dicha de su pequeña ahijada. Y yo, claro, como soy su pareja, también es socialmente correcto que le acompañe. Estaba hasta las narices de tener que aparentar.

Sinceramente, después de todo el asunto del gilipollas de Serguéi no tenía ninguna ganas de presentarme en esa fiesta, pero si Caleb y Zack, que eran los peores que estaban, querían ir, yo sólo podía perseguirles para que no terminasen todavía peor de lo que ya estaban.

Así que de mala hostia —pues estos días he estado todo el tiempo de mala hostia—, decidimos aparecernos en la puerta de la mansión Forman. Zack fue el primero en entrar, ya que Caleb y yo nos retrasamos en una conversación, además de que íbamos mucho más lento por sus heridas. Él me volvió a preguntar que si estaba bien y yo, como soy una mujer demasiado orgullosa, dije que sí con más mala hostia todavía. Odiaba que me preguntasen si estoy bien cuando estoy bien, que vale, que ahora no estoy bien, pero odiaba igualmente que me preguntasen y me insistieran cuando ya he dicho claramente que estoy bien. ¿Pero cómo iba a estar bien? Claro que no estaba bien. Casi matan a Caleb porque es un subnormal que quiso intercambiar su vida por una chica a la que no conoce de nada y que parece ser una inútil en todos los sentidos y, sobre todo, para todos. Para Zack porque evidentemente tiene sentimientos por ella y eso solo le iba a traer problemas de cara a la causa Mortífaga y a Caleb porque casi muere por salvarla. No sabía si Zack había pensado con claridad las consecuencias de meter a esa santita en la familia teniendo en cuenta lo que ella aparenta ser y lo que son los Dankworth, pero no parecía la mejor decisión. Pero yo ahí no podía hacer nada, solo opinar, opinión que le iba a dejar bien clara a Zack desde que tuviera oportunidad. No para arruinarle el amor de su vida, solo para que tuviera claras las consecuencias.  

Entonces entramos a la Mansión, encontrándonos con Matt alejándose de un grupo de jóvenes en donde se encontraba Zack. Matt en un momento de mi vida siempre me pareció ese soltero de oro al que querer tirarme en su despacho, pero desde que me enteré de su rollo con mi querido esposo y yo me volví gilipollas en el amor, pasó a ser solo un buen contacto a tener muy, muy en cuenta.

Hola Matt —saludé amablemente, aparentando total normalidad, acercándome a él para darle dos besos en las mejillas—. Mi enhorabuena por la graduación de tu sobrina. Debes de estar muy orgullosa de ella —dije por pura cordialidad, fingiendo tanto interés por la vida ajena como siempre.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 11
PB : Hayley Williams
Edad del pj : 30
Ocupación : Ministra de Magia
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 27.252
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No tiene
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 757
Puntos : 537
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t150-abigail-t-mcdowell http://www.expectopatronum-rpg.com/t153-te-atreves-relaciones-de-abi-mcdowell http://www.expectopatronum-rpg.com/t158-cronologia-de-abi-mcdowell http://www.expectopatronum-rpg.com/t173-lechuceria-de-abi-mcdowell#850
Abigail T. McDowellMinistra de Magia

O. Winslow el Lun Oct 10, 2016 11:38 pm

Sin lugar a duda no esperaba esa respuesta por Lluna, y no pude evitar sonreír levemente. Sus razones para estudiar alquimia me sorprendieron y entusiasmaron. Lo tenía bien pensado y pocos tomaban ese camino. - Tontos serían de no escogerte. - Comenté respecto al Quidditch. No solía hacer cumplidos, pero en esta ocasión no podía evitarlo. Lluna era una de las mejores jugadoras que había visto, lo había demostrado durante nuestros años en Hogwarts.  A veces reconozco los méritos de los demás. - Cómo siempre lo tienes todo bien pensado. - Una sonrisa levemente pérfida se dibujó en mi rostro mientras pronunciaba esas palabras.

Levemente confusa me quedé cuando Hannah planteó irnos las tres de viaje. Algo que me hizo recordar la experiencia de Axel y Matt. Sería divertido, nunca es lo mismo viajar sóla que acompañada, podías hacer muchas cosas tanto de un modo como de otro. Así que, ¿por qué no? - Yo diría que mejor en verano, disponemos de más tiempo para recorrer más lugares. ¿No os parece? - Ladeé un poco la cabeza, aunque con una expresión que no reflejaba nada más que calma. Por alguna razón esperaba cierta sorpresa de parte de las tres, aunque por otra se supone que eran mis amigas, ¿por qué irían a extrañarse?

Por unos instantes mantuve una charla sobre sexo con Hannah. Sorprendentemente había hecho que descartara seguir con sus piedras y abrir paso a nuevas relaciones, aunque me había malinterpretado. Puesto que yo esperaba que se dedicara a torturar al personal, que no se perdieran las mañas de nuestra casa. Pero bienvenido sea su interés por disfrutar del mayor placer del ser humano. - Sería raro saber que disfrutas de algo más que la carne cocinada, pero desde luego lo disfrutarías, te lo aseguro. - Comenté con una media sonrisa, observando a ambas. Lluna parecía abstenerse sobre la conversación, algo poco frecuente en ella.

Iba a preguntarle su opinión al respecto cuando su tío interrumpió. Haciéndole entrega de su último regalo. Sonreí cortésmente y golpeé mis palmas tres veces, demostrando así mi entusiasmo por lo que acababa de suceder. - ¡Enhorabuena Lluna! Ahora sí que entras en la edad adulta con todas las de la ley. - Mis palabras eran sinceras, ahora tendría una libertad que pocos de nosotros podíamos alcanzar a edad tan temprana. Ser rico tenía ventajas, sin lugar a duda.

Más gente llegaba a la fiesta, mas no me había percatado de que Zack había llegado acompañado por su padre y su nueva madrastra. No parecía que estuvieran los tres en su mejor estado. Quién sabe qué les pasaría…

- Lluna, ha sido una fiesta fantástica, pero debo irme. Tengo que zanjar unos asuntos del Caldero listos para mañana y los tenía olvidados. Por favor, cuando vayáis por ahí avisadme y comemos un día juntas. - Comenté con una cálida sonrisa, extraño, lo sé.  Dicho esto me despedí con un suave gesto de cabeza y me encaminé a la puerta, consideré de mala educación desaparecerme en medio del salón.



Off: estoy fuera Smile
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria(Oclumancia)
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.600
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 702
Puntos : 351
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.