Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

Entre libros ||Jason||

Invitado el Miér Jun 29, 2016 10:55 pm

Luego de un primer año de pesadilla con solo un amigo en Hogwarts y una nemesis de su mismo año, la pequeña por fin había llegado a salir a vacaciones, estaba mas que feliz por lo mismo, si todo salía bien en un par de semanas vería a su prima favorita Geneviève que venía de paseo por vacaciones, ambas tenían la misma edad, solo que ella estudiaba en Beauxbatons, la pequeña semiveela no pudo evitar pensar que tal vez de haber estudiado en dicho lugar las cosas serían diferentes, pero sabía que era imposible, desde que su hermana mayor ya llevaba mas de 6 años en Hogwarts, sabía que ya no quedaba de otra mas que seguir el camino de sus hermanas he ir a Hogwarts.

Estaba demasiado ansiosa por la llegada de su prima tanto así que un libro que pensó que se leería en un par de semanas terminó leyendoselo en un par de días, razón que la llevó ese día a ir al callejón Diagon en busca de un nuevo libro, no sabía cual, ni de que iba a tratar solo que ocupaba algo con que entretenerse terminaría subiendo por las paredes y fastidiando a su familia con la visita de su prima.

En fin, ese día Seraph la acompañó al callejón y la dejó en Flourish y Blotts, mientras se ocupaba de algunos mandados, tanto de ella como de la familia en general, siendo esta la razón principal de que la llevara, que ella también tenía que hacer algunas cosas en el callejón.

Al llegar a la tienda se despidió de su hermana e ingresó, no sabía que libro comprar o que leer así que solo se puso a observar las repisas en busca de algo que llamara su atención, aunque parecía algo complicado, nada llegaba a gritarle "Cómprame" y era algo que en cierta forma la molestaba un poco, pero ya encontraría algo o eso esperaba.
avatar
InvitadoInvitado

Jason Mirchoff el Jue Jun 30, 2016 8:24 pm

El verano pintaba de color de rosa para Jason Mirchoff, no podía creerse la hazaña que había logrado. Superar su primer año de universidad sin suspensos, era un logro con mayúsculas. Andaba en una nube desde su último examen, por fín había encontrado su vocación, estaba seguro de que su trabajo en el futuro sería impresionante, sería el mejor de su promoción, estaba decidido. Aunque tampoco había mucha gente en su rama de estudio, por no decir que era la menos solicitada.

Esa mañana de verano, se había propuesto cumplir con sus enseres para el curso venidero, comprar algún libro que de antemano sabía que tendría que utilizar y comprar material, así se liberaría el resto del verano. Además quería informarse sobre la historia de los equipos de Quidditch, estaba planteándose entrar en alguno de los equipos, hacer las pruebas al menos. Quién sabe, quizás se le daría mejor que en Hogwarts.

Estaba en el Callejón Diagon, caminando entre la muchedumbre. Hasta ver a lo lejos el letrero de la tienda, suerte de ser tan alto. Entró en ella agachando levemente la cabeza, con una media melena azul de lo más curiosa. Caminaba mirando los estantes altos, sin fijarse en quienes estaban a su alrededor. Ensimismado estaba, cogió un libro sobre la historia del Quidditch, estaba en su lista. Dio dos pasos más y chocó contra una joven, pobre de ella...El joven Jason, de metro ochenta largo la había golpeado, tambaleándose el chico y chocando contra la estantería que frente a él se encontraba.  

- Lo siento, lo siento. - Dijo con rapidez intentando reincorporarse. Pero es Jason, no lo pudo hacer sin que unos cuantos libros de la estantería se precipitaran sobre él. - ¡Auch! - Exclamó frotandose la cabeza con energía.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Beau Mirchoff/Alexander Skarsgard
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (Varitas)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.200
Lealtad : Orden de fénix
Mensajes : 246
Puntos : 134
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t353-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t355-el-resumen-de-mi-vida-social-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t953-orden-temporal-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t1106-las-cartas-son-pequenos-mundos-jason-mirchoff

Invitado el Vie Jul 01, 2016 10:11 pm

Aún cuando el Quidditch no era algo que le interesaba a la pequeña que prefería leer un buen libro a hacer algo relacionado con ese deporte, algo muy opuesto de su hermana Seraph que hasta lo jugaba, estaba leyendo libros al respecto, analizando un poco si entrar el siguiente año al equipo como reemplazo o no, después de todo mas que eso no haría, tal vez ser la buscadora, no tendría que hacer mucho y la verdad tal vez fuera algo que le quedara bien, pero ya lo pensaría mas adelante, de momento analizaba si leer un libro referente a eso o no.

Tomó un libro de Quidditch de la estantería y se dispuso ir a buscar otro libro que le pareciera interesante de leer cuando alguien la tiró al piso, era un joven muchísimo mas alto que ella, seguramente le llegaría al abdomen al joven que tropezó con su persona y no por un descuido de ella si no de él, pues ambos iban por el mismo camino, solo que claramente la zancada del joven era mas grande que la de ella por ende la alcanzó mas rápido y tiro.

- Ay - dijo la pequeña, poniendo un puchero por el golpazo que se llevó en especial por que se dio contra las rodillas y se raspó un poco por no llevarlas cubiertas dado que estaba usando un vestido veraniego, estuvo a punto de reclamarle al chico pero vio como este al intentar reincorporarse terminaba siendo golpeado por todos los libros habidos y por haber, lo que le dio mucha risa.

No pudo evitar reír mientas se ponía de pie, olvidándose por un momento de su rodilla adolorida y algo sangrante, aún cuando el raspón fue pequeño, ella tenía la piel algo sensible.

-¿Estas bien? - le preguntó al mayor con curiosidad.
avatar
InvitadoInvitado

Jason Mirchoff el Lun Jul 04, 2016 11:39 pm

Jason debería comenzar a plantearse ser más atento con su entorno, cualquier día iba a terminar mal, pero que muy mal. Por suerte en esta ocasión nadie había salido herido, de lo contrario, hubiera sido más que embarazoso que un chaval de metro ochenta y cinco golpeara a una niñita. Una auténtica deshonra hubiera sido sin dudarlo.

Segundos antes su mente divagaba. Pensando en pajaritos preñados, viéndose a él mismo con alguna túnica de otro color que no fuera la roja de Gryffindor, surcando el cielo durante un partido de altura. Aunque no sería prudente que lo eligieran para formar parte, ni como el chico del agua. No podemos engañarnos, la patosería es muy grande en él, por no decir enorme. A no ser, claro, que lo que quiera ese equipo es perder día sí y día también. Todavía me pregunto como fue posible que lo seleccionaran para Gryffindor, vale que de lo grande que es ocupara bastante el aro, pero todas las quaffles se le colaban o se le resbalaban...un auténtico desastre.

- Sí, estoy bien, tranquila. - Respondió Jason tras su pequeña reflexión y sonriendo a la niña. - ¿Tú estás bien? Aunque después de esa risa, algo me dice que lo estás. - Comentó si dejar de rascarse la cabeza, podría salirle un chichón perfectamente, más eso no le importaba. Estaba en ese momento más pendiente de la niña. Sí se hubiera caído sobre ella la hubiera aplastado sin problema alguno.

- ¿Qué ha ocurrido aquí? - Preguntó una voz más autoritaria. Jason se giró hacia el lugar de origen, y se mostró algo más serio. - Discúlpeme, he tenido un pequeño tropiezo, ahora mismo los coloco. - Se apresuró a decir, agachándose para coger los libros con rapidez. Sin embargo el encargado no tenía tanta paciencia y no dudó en usar la magia para colocarlos. Por unos minisegundos Jason se quedó pasmado, observando como los libros ascendían. Seguía asombrándose con esos detalles.  - La magia es fantástica, ¿no crees? - Preguntó a la niña, levantándose lentamente y cogiendo los libros que se disponía a comprar cuando se fijó en la rodilla de la pequeña. - !Estás sangrando! - Su rostro se volvió serio. Se planteó que hacer, ¿cómo se actúa en estos casos? Piensa, Jason, piensa...
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Beau Mirchoff/Alexander Skarsgard
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (Varitas)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.200
Lealtad : Orden de fénix
Mensajes : 246
Puntos : 134
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t353-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t355-el-resumen-de-mi-vida-social-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t953-orden-temporal-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t1106-las-cartas-son-pequenos-mundos-jason-mirchoff

Invitado el Mar Jul 05, 2016 12:14 am

Ese chico le recordaba a alguien, no, no es que lo conociera solo que su forma de ser o el hecho de rápidamente terminar en las nubes le recordó a alguien que conocía o tal vez a alguien que había visto alguna vez en la vida, creía que tal vez era el golpeador de Gryffindor que tiró su bate para intentar interceptar una bludger, si, seguro era él a quien le recordó, no es que conociera al Gryffindor por que no lo conocía solo que le recordó a él en ese momento, fue algo inevitable la verdad, le hizo preguntarse si no pertenecían a la misma casa o eran familia y por eso eran atolondrados, no sabía pero no lo preguntaría o al menos eso creyó por un par de segundos pues la curiosidad la obligó a hacerlo - ¿Eres Gryffindor?* - preguntaría si mas.

- Sip, lo estoy - respondió intentando dejar de reír, olvidando por un momento el dolor que sentía en su rodilla, después de todo parecía mas de lo que era, aunque si la pequeña lo veía seguro hacía melodrama por que le llegaría mas el dolor y ella odiaba el dolor, por algo por una semana al mes odiaba ser mujer, también le daba algo de miedo la sangre, en fin no era buena idea que se viera la herida.

No tardó mucho el encargado en darse cuenta que algo pasaba y regañarlos, ella por su parte pudo obtener a tiempo el libro que tenía antes, por que casi lo acomoda el encargado con magia, lo que la llevaba a ver otra cosa curiosa del chico y es que este intentó recorgerlos a la forma muggle y no con su varita.

- Sip, lo es - respondería a sus palabras, la pequeña a pesar que toda su vida vio magia en su hogar no dejaba de verlo como algo fabuloso y maravilloso.

- ¿Sangre? ¿Que? ¿Donde? - preguntó antes de verse la rodilla y casi descomponerse, hasta tuvo que apoyarse en la repisa, sintiendo un gran malestar y un vacío en el estomago tanto por la sangre, como por el dolor y la impresión, aún cuando no fuera nada.

FdR: No pregunto por metarol, pregunto por que desde que te vi realmente me recuerdas a Tenney Engla... ese.
avatar
InvitadoInvitado

Jason Mirchoff el Jue Jul 07, 2016 1:10 am

La pregunta de la chica le pilló totalmente desprevenido. ¿Gryffindor? Sí, pero apenas recordaba a esa niña, no la había visto antes, estaba seguro de ello. Quizás lo estaba confundiendo o quizás era mayor de lo que aparentaba y pudieron coincidir en Hogwarts, a saber. Pero Jason no se iba a quedar con la duda, desde luego que no. - ¿Cómo sabes que lo fui? Hace un año que terminé mis estudios básicos y no te recuerdo por la sala común....- Dijo algo confuso y encogiéndose de hombros, cómo si sólo los alumnos de Gryffindor pudieran reconocerle, estupidez por su parte.

El incidente de los libros había traído cola, pues el dependiente acudió enseguida a "echarnos" la bronca. Y uso las comillas para enfatizar, ya que si eso había sido una bronca los reproches de la profesora sirena que tuvo deberían haberse considerado tortura con alevosía. Mas no nos desviemos de lo importante, la fascinación que sentía Jason cada vez que alguien realizaba un encantamiento en su presencia. Era tan....bonito todo, tan elegante y mágico. Como envidiaba a la gente que realizaba hechizos a la perfección.

Al levantarse se dio cuenta de que la chica tenía sangre en la rodilla, comentándolo sin demasiada preocupación, era un rasguño, estaba acostumbrado a padecerlos. Mas no sabía como podía reaccionar la chica, ¿y si padecía hemofilia? Podría morir desangrada lentamente...no, no podía permitir que eso le pasara a una niñita que podría ser su hermana.  

Las preguntas de la niña y su reacción sólo aumentaron el nerviosismo del chico. No pensó demasiado, simplemente sacó su varita y apuntó a su rodilla. - Aguamenti -  Conjuró en voz suave, dejando que el agua cayera lentamente sobre la rodilla de la niña para que la sangre se disipara, sin ser consciente de que eso podía dolerle más. - Te puedo llevar a San Mungo corriendo. - Dijo apurado y volviendo su pelo verde, estaba comenzando a sentirse tremendamente culpable por la situación que había causado con su torpeza natural.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Beau Mirchoff/Alexander Skarsgard
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (Varitas)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.200
Lealtad : Orden de fénix
Mensajes : 246
Puntos : 134
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t353-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t355-el-resumen-de-mi-vida-social-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t953-orden-temporal-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t1106-las-cartas-son-pequenos-mundos-jason-mirchoff

Invitado el Dom Jul 10, 2016 3:00 am

- Me recordaste a otro Gryffindor, al cual solo recuerdo por que en uno de los partidos de Quidditch tiró su bate con la intensión de parar una bludger - respondería con simpleza encogiéndose de hombros, a decir verdad era una simple casualidad que ambos fueran Gryffindor, ella solo preguntó por curiosidad, nada mas y al parecer había acertado, dos personas parecidas si eran de la misma casa.

- Yo soy Ravenclaw y entré este año así que claramente nunca nos hubiéramos visto de ninguna forma - diría como si nada con una sonrisa, realmente su pregunta era por el parecido con ese jugador de Gryffindor, nada mas, aunque era interesante saber que todos los Gryffindor o muchos de ellos eran así de despistados.

- Señor, por favor disculpe lo que pasó - diría la joven al dependiente con su mejor mirada de perrito arrepentido, no usaría sus encantos de semiveela por que habían muchas brujas en el lugar y lo peor, mayores que ella, solo usaría sus encantos de niña pequeña, siendo estos mas que suficientes.

Todo iba bien, hasta que vio sangre y casi se descompone, aunque esto no fue lo peor, lo peor es que luego de que el joven le limpiara su herida con un hechizo el dependiente los echó del local muy molesto por la situación y les exigió no volver - Es un rasguño, solo me asusta la sangre - reconoció poco después sin poder evitar ver con nostalgia la librería y con reproche al chico, aunque su mal humor se fue casi de inmediato al ver que era una metamorfomago - Eres un metamorfomago, Wow, eres creo que el tercero que veo este año - diría algo entusiasmada, olvidando todo lo demás.
avatar
InvitadoInvitado

Cuenta de Ambientación el Lun Ago 01, 2016 1:12 am

Un grupo de alumnos de Hogwarts pertenecientes a la casa de Slytherin y que en el próximo curso cursarían séptimo, caminaban por el Callejón Diagón en busca de sus nuevos materiales. Eran cuatro, pero dos de ellos se metieron en la tienda de artículos de calidad para el quidditch mientras los otros dos seguían su camino hacia Flourish and Blotts.

Éstos dos que aún estaban caminando por el callejón poseían una soberbia notable, una prepotencia molesta y unas ganas de joder al prójimo que posiblemente estuvieran por encima de sus ganas de terminar la conversación que estaban teniendo. Cuando vieron al famoso Jason Mirchoff, el metamorfomago de Gryffindor que se había graduado hace un año, no dudaron en ir con aires de grandeza hacia él.

¡Vaya, pero qué tenemos aquí!

Jason Mirchoff con el pelo verde. ¿Verde por repulsivo? ¿Verde de retrasado? ¿Verde porque con tu inutilidad enfermas a la gente? —preguntó retóricamente, chocándole los cinco a su amigo por sus ocurrencias.

Yo creo que simplemente es subnormal y aún es incapaz de controlar su metamorfomagia. No entiendo como pueden darle el título básico de magia a alguien que no es capaz de controlarse a sí mismo. El sombrero se equivocó contigo y te debió de haber metido en Hufflepuff con los inútiles, o peor, debió de mandarte de vuelta a casa. —Dijo éste, con más asco que gracia. Entonces miró a la niña pequeña que tenía al lado—. ¿Es tu novia, Jason? Seguro que sí. Te has buscado a alguien de tu grado intelectual para poder sentirte inteligente.

El primer Slytherin continuó caminando alrededor de ellos, mientras que el segundo se quedó justo en frente de ambos, con los brazos cruzados, mirando por encima del hombro a los dos.

¿Quieres que me quite de tu camino? —preguntó con una sonrisa ladeada—. Tú y tu novia de tres años vais a tener que quitarnos a la fuerza.

Era verano y habían algunas personas en el Callejón Diagón, pero ni de lejos la gran cantidad que solía haber durante finales de agosto. Es más, en ese preciso momento en dónde el Slytherin amenazó a Jason y a su amiga Neferet, apenas había gente en los alrededores.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 386
Puntos : 258
Ver perfil de usuario

Jason Mirchoff el Miér Ago 10, 2016 5:52 pm

Jason se encontraba sorprendido, pocas veces le habían dicho que se parecía a otro Gryffindor, más que nada porque era un auténtico patoso que nadie sabía cómo había terminado en Gryffindor. Era uno de esos misterios que jamás serían resueltos, y así continuará por los siglos de los siglos.

- ¡Oh! Eres Ravenclaw como mi hermana Raea. Quizás la conozcas, va a tercero este año. Es un amor de niña - Comentó con una sonrisa tonta de oreja a oreja. Cómo adoraba a esa pequeña. -Ahora que lo pienso, debería traerla al callejón estos días, tiene que comenzar a comprar su material. - Aseguró el chico con total convicción. Segundos antes de que todo se sucediera con horror.

Poco tardó el dependiente en echarlos del local, algo que no pintaba a su favor si pretendía comprar los libros para el próximo curso. Bueno, siempre podría pedirle a Leo el favor, o a Nat. La cuestión es que el chico había estado muy preocupado por la niña al ver como reaccionó por el corte. Lástima que sus intentos de curarla no ayudaron lo suficiente, más bien fue el motivo principal de que los echaran. Así que ayudó a la niña a salir y una vez fuera hizo amén de disculparse, aunque la niña apenas le dio tiempo, pues esa exclamación sobre su metamorfomagia le sorprendió con creces. - ¿TRES? ¡Wow! - Dijo asombrado. - No suelo encontrarme con muchos, has tenido mucha suerte sin duda. Yo recuerdo que había una chica como yo en Hogwarts, pero no recuerdo ni en que casa estaba...mi memoria no es muy buena. - Admitió avergonzado, riendo sin más mientras se rascaba un poco la cabeza. Un gesto involuntario que hacía muy a menudo.

Sin embargo la calma no duró demasiado tiempo, pues poco después aparecieron unos chicos de Slytherin que Jason conocía bien, pero que muy bien. Eran algunos de los que se metían con él, en concreto unos niños que hacía dos años le habían encerrado en el armario de escobas junto a otro chaval. Las burlas no tardaron en llegar, así que se limitó a ponerse entre la niña y ellos, ensanchando su pecho y estirándose, no era el mismo de hace dos años, no iba a permitir que unos críos pudieran hacerle algo a la pequeña. - No, es verde de bobos alumnos de Slytherin acercándose. - Respondió después de sus palabras. Los estaban rodeando, malditos…Por su parte, decidió ignorar la acusación de los jovenes sobre que Neferet era su novia, una idiotez como todas las que solían decir.

- ¿Crees que me va a resultar difícil? Sólo tengo que sacar la varita y listo. - Intentó amenazar Jason, sin embargo es algo que jamás haría, era un pacifista empedernido, pero por algún motivo no tenía ganas de nada, sólo buscaba el modo de salir. Aprovechando que uno estaba parado al frente y otro dando vueltas, decidió girarse hacia Neferet y tenderle la mano. - Mejor será irnos. - Dijo en voz baja, guiandola hacia la derecha en un intento de evitarlos. Mas no iban a permitirlo los alumnos que habían encontrado en ellos su peculiar diversión.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Beau Mirchoff/Alexander Skarsgard
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (Varitas)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.200
Lealtad : Orden de fénix
Mensajes : 246
Puntos : 134
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t353-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t355-el-resumen-de-mi-vida-social-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t953-orden-temporal-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t1106-las-cartas-son-pequenos-mundos-jason-mirchoff

Invitado el Sáb Ago 13, 2016 12:08 am

- Yo voy para segundo, tal vez por eso no la conozco, aunque tal vez si la he visto - diría algo pensativa pero no recordaba a la hermana de ese chico, bueno es que ese año se mantuvo lo mas alejada posible de las personas, tal vez por eso no recordaba a su hermana pero ya vería quien era mas adelante, claro si se daba la oportunidad, de lo contrario no sería el caso.

- Aún falta mucho, aunque bueno para nosotros nunca es temprano para prepararnos - diría con una pequeña sonrisa antes de que las cosas empezaran a complicarse cada vez mas hasta el punto de ser echados de ese lugar, algo que haría que la pequeña hiciera pucheros, realmente quería un libro y ahora hasta se había asustado por un corte en su rodilla y no tendría libro nuevo, realmente no era su día, tuvo que haber ido con Seraph, tal vez así las cosas no hubiera salido como habían salido en ese momento, pero no podía hacer nada al respecto, lo que pasó pasó.

- Sip, dos de ellas en Hogwarts, son de sexto creo, una es prefecta de mi casa y la otra es Hufflepuff, la Hufflepuff siempre lleva el cabello de todos colores aunque la mitad del año la vi con el cabello gris, pero a veces llegaba a tener el cabello de dos o mas tonalidades en menos de dos horas - diría algo asombrada recordando eso, la primera ocultaba lo que era pero la otra no parecía tener vergüenza o miedo de demostrar lo que era y siempre andaba con el cabello muy colorido - Tal vez era la chica multicolor de Hufflepuff o la de Ravenclaw, aunque esta parecía mas pelirroja - diría sin recordar si había mas metamorfomagos en el colegio, aunque de haber recordado o sabido también habría hablado del chico con él que lo "confundió" ya que él también era metamorfomago.

Parecía una conversación normal y tranquila hasta que los Slytherin llegaron y claramente no llegaron de la mejor forma, llegaron mostrándose tan odiosos como podían ser, tratando mal al Gryffindor, por lo que la pequeña por un momento quiso alejarse para no quedar en medio de la disputa, no quería ser molestada por las serpientes, pero las cosas nunca son como uno quiere, antes de lo esperado ella misma estaba involucrada y sonrojada, como podían decir que él era su novio o que ella tenía un novio, no veían que ella era una niña, una niña y claramente esas cosas le daban algo de asco, cierto que ya estaba convirtiéndose en una "señorita" y entrando en la pubertad, pero aún no le interesaban los chicos de esa forma y menos los tan mayores, Iuk.

Aunque una parte de ella seguía algo conmocionada con que la vieran como la novia de alguien aunque fuera solo para molestarlos no le gustó que la trataran como una niña de 3 años y claramente se quería ir de ahí pero parecía que no la dejarían por lo que vio alrededor no habían muchas personas cerca de ellos y claramente no se pondría a pelear por que eso implicaría un problema para ella por ser menor de edad, así que al ver que no había muchas mujeres y tragar saliva recurrió a otra cosa, sabía que la regañarían por hacer eso y que tal vez terminara en problemas pero es una salida o eso esperaba - Por favor nos dejan irnos sin hacer problemas - diría la pequeña usando sus encantos de semiveela, aún cuando seguía muy reciente el recuerdo del laberinto donde la atacaron por usarlos, sentía que era la única forma de salir del lugar sin entrar en un conflicto.
avatar
InvitadoInvitado

Cuenta de Ambientación el Jue Ago 25, 2016 2:15 am

Había algo que movía a los Slytherin... y eso era la codicia y el afán de ser superior. Oh... sí... los Slytherin adoraba sentirse por encima de todos y demostrar con palabras y hechos que nadie puede con ellos y que nadie sale ileso si pretenden plantarles cara. Ahora mismo estaban en frente de Neferet y Jason dos Slytherin con muchas ganas de pelea, no de utilizar la varita para demostrar su valía con la magia, sino de usar los puños para marcar a los inferiores con su propia fuerza.

Jason no hizo bien encarando al más problemático de los dos. Y mucho menos hizo bien al amenazarle. ¿De verdad Jason tenía lo que tenía que tener para sacar la varita y defenderse de esos dos matones? Eso habría que verlo. El Slytherin tonto se quedó un poco pensativo ante las palabras de Neferet, ya que sus sentidos se vieron embelesados por los poderes de semi-veela de la pequeña. Pero al Slytherin bravucón no le afectó.

Eh, tío, vamonos... —dijo el Slytherin tonto.

¿Qué dices? ¿Irnos? ¿Y dejar a este tío como un héroe por amenazarme con sacar la varita? —preguntó retóricamente el otro—. Perro ladrador, poco mordedor. Aún no le he visto sacar la varita... —añadió, acercándose a Jason cara vez más mientras éste intentaba retroceder hacia Neferet. No dejó que cogiera la mano de Neferet, sino que empujó a Jason por los hombros con sus manos de manera despectiva. No una vez, sino dos veces, incluso tres, hasta hacer que Jason chocase su espalda contra un muro de piedra.

Entonces el otro Slytherin intentó sujetar a la pequeña para que no se metiera de por medio. Y digo lo intentó porque no estaba muy en sus cabales y la pobre niña no tenía por qué recibir daño alguno, al fin y al cabo solo era una pequeña que no suponía ningún problema. Ahí los únicos que se tenían tirria eran los Slytherin con el bonachón de Jason Mirchoff, el adorable metamorfomago de Gryffindor.

¿Qué? ¿Vas a defenderte? Hacía tiempo que te tenía ganas, Jason, pero nunca me habías dado motivos, además de que en Hogwarts me abrirían un expediente si te rompo la nariz de un puñetazo. ¿Pero aquí? Esto es la calle y... me has amenazado. —Le pegó un puñetazo en el rostro, uno fuerte, ya que al mismo Slytherin le dolió la mano, ya que la agitó tras el golpe—. ¿Te ha gustado, eh? Aquí tienes otro. —Y esta vez le pegó con la misma mano pero en el vientre.—¡Venga, saca la varita! ¡Defiéndete como un hombre, nenaza!

OFF: Tengo permiso del usuario de Jason Mirchoff para poder hacer dichas acciones contra él. Neferet, uno de los Slytherin intenta sujetarte, pero no he tirado dado porque te doy libertad de decisión en si lo consigue o no. Sé libre de actuar sobre los PNJs libremente sin utilizar dados, siempre y cuando sea lógico dichas acciones por parte de tu PJ. Cualquier duda, estoy a un MP de distancia. Podéis contactarme a la cuenta de Salazar Slytherin también.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 386
Puntos : 258
Ver perfil de usuario

Jason Mirchoff el Vie Sep 30, 2016 1:01 am

Hogwarts era demasiado grande como para conocer a todo el mundo, aunque siendo de la misma casa era más que probable que se conocieran. Sin embargo el ex-Gryffindor la entendía perfectamente, pues él apenas conocía a los de su mismo curso.

Ambos se encontraban en el callejón, después de ser echados de la librería, hablando tranquilamente cuando su calma se vio interrumpida por unos Slytherins que en el pasado se habían metido con él. Sí, era mayor un par de años e incluso más alto que algunos, pero era demasiado bonachón como para enfrentarse o plantarles cara.

Por una vez en su vida había tenido un arrebato de heroísmo, queriendo proteger a la niña. Lentamente retrocedía según se iba acercando el Slytherin, muy lentamente. Podría simularse a un baile, donde un paso hacia delante equivalía a un paso hacia atrás del contrario. Mas el Slytherin no se intimidó a sus palabras, ni al aliento de su compañero a irse. No, éste sólo empujó repetidamente a Jason hasta golpearse con la pared. Creer en hacer el amor y no la violencia le había traído más desgracias que alegrías a lo largo de su vida, pero no iba a enfrentarse a un chico menor que él, no iba con su filosofía.

Jason miraba a la niña, esperando que ella pudiera huir o al menos evitar salir herida. Luego volvió a mirar al chico, con odio en la mirada e irguiéndose. El puñetazo le dio de lleno en la cara, haciendo que girara su cabeza y mordiéndose el interior del cachete. Se llevó la mano izquierda a la cara, un simple autoreflejo, como si ello le fuera a aliviar el dolor. No había procesado el mismo y recibió un nuevo puñetazo en el estómago. Lo que hizo que se doblara, dejándose caer sobre sus rodillas. Quería que parara, pero no era capaz de sacar su varita, no contra un menor.

Continuaba recibiendo golpes, uno tras otro. Se sentía indefenso y enojado por no ser capaz de defenderse hasta que algo cambió en su cabeza. Una sensación de temblor se apoderó de su interior, recorría todo su cuerpo. Cerró los ojos esperando que aquello terminara, pero sólo comenzaba. Externamente su pelo cambió de color y sus rasgos poco a poco se fueron transformando, hasta obtener una apariencia totalmente diferente. Estaba a punto de recibir un nuevo puñetazo cuando alzó el brazo bloqueándolo.  - ¿Qué te crees que haces? - Dijo con una voz un par de tono más grave. Se levantó y empujó al chico con todas sus fuerzas. - ¡Venga, vuelve a hacerlo! - Dijo con una seguridad que nada tenía que ver con el otro Jason. - ¡Vamos! - Alentó a los chicos, haciendo un gesto con ambas manos. Estaba dispuesto a devolver todos los golpes que había recibido, aunque no estaba seguro de cuantos había recibido ni cómo diantres había terminado en esa pelea.


Off: Jason ahora tiene su otra apariencia.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Beau Mirchoff/Alexander Skarsgard
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (Varitas)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.200
Lealtad : Orden de fénix
Mensajes : 246
Puntos : 134
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t353-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t355-el-resumen-de-mi-vida-social-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t953-orden-temporal-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t1106-las-cartas-son-pequenos-mundos-jason-mirchoff

Invitado el Mar Oct 11, 2016 4:30 am

Luego de que aparecieran los Slytherin y ella intentaba lograr que ser fueran con ayuda de su don, consiguió en parte su objetivo y en parte no, por un lago consiguió que uno cayera en sus encantos y claramente los quería dejar ir, pero el otro chico por el contrario no cayó en los mismos y estaba decidido a pelear con el chico que estaba con ella, y no era una pelea mágica, era una del tipo muggle - Déjalo en paz, él no te ha hecho nada - dijo en defensa del Gryffindor y pretendía acercarse para ayudar al chico pero no lo logró.

El otro Slytherin la sujetó, no de una mala forma como queriendo hacerle daño, tal vez estar un poco bajo sus encantos ayudaba a que no quisiera lastimarla además que la cosa no era con ella si no con el chico que tenía al frente aún así la pequeña intentó soltarse del agarre, sin contar que no sabía que hacer, quería sacar su varita y defender al chico pero sabía que era contra las reglas ella era una niña y no tenía permitido hacer magia fuera de Hogwarts, por eso todo lo que estudiaba lo hacía solo de forma teórica y ya en el colegio hacía la magia en si, pero en este momento quería sacar su varita.

Uno, dos, tres golpes, tuvo que cerrar lo ojos y ya no aguantó mas - Suéltame - ordenó sin controlar la intensidad de su don, en momentos de mucho miedo y desesperación a veces no lo lograba aún cuando supiera lo que era desde que nació y lo controlara desde entonces, seguía siendo una niña, así que a veces las cosas se salían de control, ya con los años y la madurez lo podría controlar de una mejor forma en situaciones como estas y en todas, además que iría afinando todo lo referente al mismo, pero claramente las cosas se darían con el tiempo, en este momento solo se podía comparar con un estallido de magia.

Fue ella la que sacó varita en el preciso momento en que tuvo oportunidad, no se fijó en ese momento en el cambio del chico y por un instante no pensó en que lo que hacía estaba mal y que tendría grandes problemas y que posiblemente le llegaría una notificación del ministerio que tendría que ir al mismo, no pensó en nada solo que no podía ver como seguían atacando al chico, de tener oportunidad de tener al Slytherin que la apartó estuviera lo suficientemente embobado para no intentar atacarla, cuando llegó al punto que creía tener la oportunidad de atacar y antes de ser consciente de lo que hacía exclamó - ¡Flipendo! - apuntó la varita contra el Slytherin que peleaba con Jason, no sabía si resultaría pero fue un acto impulsivo que tuvo que hacer en defensa del mismo.

No fue hasta después del ataque que notó el cambio del chico y la verdad no supo como reaccionar al mismo, eran muchas cosas las que pasaban al mismo tiempo, no sabía que hacer y no quería que las cosas terminaran tornándose de una peor manera pero de poder seguiría con la varita en mano, preparada para defenderse de ser necesario aunque aún no había practicado los hechizos defensivos, sabía como hacerlos por que había estudiado la teoría pero nunca los había lanzado por que era algo que vería este año, si lo sabía era solo por adelantar estudios pero nada mas.

FdR: Realmente considero que mi personaje intentaría hacer esto, si hay algo mal corrijo ^^U
avatar
InvitadoInvitado

Cuenta de Ambientación el Jue Oct 20, 2016 1:12 am

El Slytherin más cagado de todos había sido el encargado de sujetar a Neferet, aquella pequeña niña semi-veela que aún así tenía efecto en él. Tanto efecto ejercía sobre él que le soltó con tranquilidad cuando la joven se lo ordenó, como si fuera un sumiso cordero que hace todo lo que se le dice. Sin embargo, fue al momento cuando se dio cuenta de la estupidez que acababa de hacer, por lo que confundido retrocedió uno pasos intentando descifrar sus propias acciones.

El otro tipo, aquel que estaba pegando a Jason sin ton ni son por pura diversión y satisfacción personal, recibió un flipendo por parte de la chica. Un hechizo no muy potente pero suficiente como para hacer que se confundiera durante un momento. Momento en donde el otro Jason sujetó el puño del Slytherin y se levantó. Ya no era aquel niño de rostro adorable y que no sería capaz de dañar a una piedra, no. Ahora era un hombre, alto, corpulento, con cara de absoluta mala hostia y con ganas de defenderse fuera como fuese.

El Slytherin se quedó sorprendido por aquel cambio repentino e inexplicable. ¿Acaso aquello era algún tipo de don de la metamorfomagia? ¿Cómo era posible lo que veían sus ojos? Ahora Jason le sacaba más altura y posiblemente incluso hasta más músculo, por lo que el Slytherin retrocedió asustado, sacando su varita.

No hagas ninguna tontería... Jason... —No sabía si debía de llamarle por ese nombre o no. Estaba terriblemente confundido por lo que acababa de pasar—. Pienso estampar tu cara contra el muro si no te estás quieto ahí en donde estás. —Ahora, confundido por la situación, era él quién se sentía vulnerable por la situación.

El otro Slytherin, aquel que estaba sujetando a Neferet pero falló estrepitosamente en su misión, volvió a sujetarla por la muñeca, pero esta vez apuntándola con la varita.

¡Eh, Jason! Más te vale relajarte o le hago daño a tu novia —dijo el Slytherin tonto, con intención de distraerlo y que así su amigo pudiera hacer algo contra aquel nuevo Jason que parecía muy peligroso.

¡Quítale la varita a la niña, estúpido! —dijo a su amigo.

Intentó quitarle la varita a Neferet con un sencillo Expelliarmus, para no tener que soltarla de la mano.

OFF: Lo mismo, todo interpretativo. Sean conscientes de que ambos Slytherin tienen la varita en alto, por lo que será difícil que puedan atacarles directamente sin una previa distracción o algo por el estilo. Si no quieren que vuestras decisiones sean interpretativas, sois libres de tirar dados.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 386
Puntos : 258
Ver perfil de usuario

Jason Mirchoff el Vie Oct 21, 2016 11:46 pm

La situación no era divertida. Dos alumnos abusones contra una niña de doce años y un chico que prefería recibir cien puñetazos a golpear a alguien. Con lo que no contaba ninguno de los presentes eran las peculiaridades de Jason Mirchoff. Ni él mismo contaba con ello.

Recibía golpe tras golpe cuando su mente se evadió del mundo. En ese preciso instante Jason Mirchoff dejaba de estar presente y un nuevo Jason salía a la acción. No tardó en encararse a los chicos, sin saber qué pintaba allí. Pero si había recibido un golpe no se iba a quedar quieto.

No sabía bien qué había ocurrido, pero el chaval que tenía ante sí retrocedió unos pasos. Jason los incitaba a acercarse, pero ellos parecían tener miedo. Anda, parece que la chulería se les fue. - Tontería la que has hecho tú. Venga, si tan valiente eres para pegarme…¿por qué retrocedes ahora? - Dijo sin variar el tono de voz, dando dos pasos al frente. No temía la varita, él también podía sacar la suya. - Muéstrame de qué estás hecho. - Animó una vez más. Dando unos cuantos pasos más en su dirección.

Una amenaza recibió y se giró. No respondía al nombre, rara vez se identificaba con ese nombre, pero le resultaba más familiar que otros que solía usar. - ¿Vas a hacer daño a una niña? ¿Tan poco hombre eres? - Preguntó negando la cabeza. - Más te vale dejar que se vaya y no hacerle daño. - Advirtió al otro chico. Su amigo parecía insistir en quitarle la varita, momento que Jason aprovechó para correr hacia él y sujetarle por el brazo que sujetaba su varita. Retorció su muñeca, haciendo que ésta se cayera. Giró junto al chico, haciendo que su brazo pasara a estar en la espalda. - ¿Ahora que harás? - Preguntó con chulería. Apretando más el brazo. Produciéndole así más dolor.

Esperaba que ese acto hubiera hecho que el otro dejara a la niña en paz. Por ello giró la cabeza hacia ellos, dirigiendo una mirada fulminante al chico. - ¿La vas a dejar tranquila o tengo que … - Apretó un poco más el brazo de su amigo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Beau Mirchoff/Alexander Skarsgard
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (Varitas)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.200
Lealtad : Orden de fénix
Mensajes : 246
Puntos : 134
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t353-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t355-el-resumen-de-mi-vida-social-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t953-orden-temporal-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t1106-las-cartas-son-pequenos-mundos-jason-mirchoff

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.