Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

Entre libros ||Jason||

Invitado el Miér Jun 29, 2016 10:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Luego de un primer año de pesadilla con solo un amigo en Hogwarts y una nemesis de su mismo año, la pequeña por fin había llegado a salir a vacaciones, estaba mas que feliz por lo mismo, si todo salía bien en un par de semanas vería a su prima favorita Geneviève que venía de paseo por vacaciones, ambas tenían la misma edad, solo que ella estudiaba en Beauxbatons, la pequeña semiveela no pudo evitar pensar que tal vez de haber estudiado en dicho lugar las cosas serían diferentes, pero sabía que era imposible, desde que su hermana mayor ya llevaba mas de 6 años en Hogwarts, sabía que ya no quedaba de otra mas que seguir el camino de sus hermanas he ir a Hogwarts.

Estaba demasiado ansiosa por la llegada de su prima tanto así que un libro que pensó que se leería en un par de semanas terminó leyendoselo en un par de días, razón que la llevó ese día a ir al callejón Diagon en busca de un nuevo libro, no sabía cual, ni de que iba a tratar solo que ocupaba algo con que entretenerse terminaría subiendo por las paredes y fastidiando a su familia con la visita de su prima.

En fin, ese día Seraph la acompañó al callejón y la dejó en Flourish y Blotts, mientras se ocupaba de algunos mandados, tanto de ella como de la familia en general, siendo esta la razón principal de que la llevara, que ella también tenía que hacer algunas cosas en el callejón.

Al llegar a la tienda se despidió de su hermana e ingresó, no sabía que libro comprar o que leer así que solo se puso a observar las repisas en busca de algo que llamara su atención, aunque parecía algo complicado, nada llegaba a gritarle "Cómprame" y era algo que en cierta forma la molestaba un poco, pero ya encontraría algo o eso esperaba.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Miér Nov 02, 2016 3:19 am

Lo había logrado, el chico que la había apresado llegó a soltarla como ella le pidió, con lo que pudo sacar su varita y lanzarle un hechizo al chico que estaba con ellos, el mayor abusivo que estaba agrediendo a Jason aún cuando este no hacía nada para defenderse, era una pelea injusta por eso tenía que defender al mayor aunque no era mucho lo que podía llegar a hacer en ese momento, no eran demasiados los hechizos que conocía.

- Ya déjanos tranquilos y vete - dijo la niña, notó que el Slytherin se veía algo asustado pero quería seguir golpeando al mayor, realmente esperaba que este no se defendiera y ella quería gritar a ver si alguien llegaba a ayudarlos y a parar a esa persona pero a la vez quería ayudar de otra forma aunque fuera con su varita y estaban en plena calle, ¿como es que nadie los ayudaba? no lo entendía pero era como molesto y frustrante.

Una vez el chico de antes la tomó por la muñeca, sus poderes no eran tan fuertes como los de una semiveela adulta, ella no seductora como podría ser alguna de sus hermanas o madre, aún era una niña y no sabía que hacer - No soy su novia - dijo la pequeña molesta, antes de ver como el otro chico ante la orden del mayor le quitó la varita con un hechizo lo que la puso bastante nerviosa y la hizo gritar del susto - Ahhh - se escuchó, aunque lo importante era quien la escuchó, al parecer Seraphine había realizado parte de sus compras e iba de regreso a la librería en busca de su hermana aunque lo que encontró en el camino no le gustó nada.

Una rubia despampanante de Gryffindor que ese año entraría a su sexto año de colegio, llegó hasta donde estaban, por lo que la pequeña pudo ver estaba muy molesta y como no estarlo si la mayor vio como dos Slytherin estaban acosando a su hermanita y había escuchado como esta había gritado del susto, además de eso uno de ellos había levantado su varita contra su hermana y vamos la situación no era buena, claramente ella lo que mas quería era partirle la cara a ambos chicos, por lo que ella también sacó su varita, posiblemente al igual que su hermana menor medio colegio supiera lo que ella era, pero no pensaba usar sus dones de semiveela en ese momento, solo su varita en caso de ser necesario - O sueltan a mi hermanita o se las verán conmigo - amenazó, pero lista para lanzar un "Mocus ad Nauseam" de ser necesario.
avatar
InvitadoInvitado

Cuenta de Ambientación el Vie Nov 04, 2016 2:27 pm

La cosa quizás se había torcido un poco para los Slytherin. Entre que no se esperaban que Jason de repente se transformase en un musculoso hombre capaz de partir un tronco con los brazos y con una actitud mucho más activa sobre defenderse a sí mismo y que la hermana de la semi-veela había hecho aparición... La cosa no marchaba nada bien. ¿Dónde estaban sus estúpidos amigos cuando los necesitaban? ¡Se suponía que eran cuatro! ¿Dónde narices estaban los otros dos? Seguro que ligando con alguna estúpida dependienta.

Esta vez no fue el Slytherin tonto el que cayó bajo los efectos de la vulnerabilidad frente a una semi-veela, sino que fue el Slytherin más arrogante de todos y el que había comenzado a golpear a Jason. La hermana de Neferet siempre le había causado en Hogwarts mucha atracción y si bien él era consciente de su condición, lo confundía con amor. ¿Quién en su sano juicio se enfrentaría a la chica que se supone que te gusta? Él, por suerte, ahora mismo tenía demasiadas cosas en contra como para siquiera planteárselo por orgullo.

Suelta a la pequeña. —Le ordenó a su amigo.

Pero...

Suéltala y vámonos —dijo con mala cara, sin apartar la mirada de Seraphine.

El otro Slytherin obedeció. Soltó a Neferet y se acercó a su amigo para comenzar a retroceder. Fue él mismo líder el que apuntó a Jason con la varita antes de darse la vuelta.

No sé qué cojones te tomas, Jason, pero algún día machacaré tu cara de tonto hasta dejarte a la altura de la zuela de mi zapato. —Le amenazó. Volvió a echar una última mirada hacia Seraphine y se dio la vuelta para irse de allí, no fuese a llegar más apoyo.

Sí, se habían cagado bien cagados.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 386
Puntos : 258
Ver perfil de usuario

Jason Mirchoff el Jue Nov 24, 2016 1:59 am

Jason no comprendía qué estaba sucediendo, cómo había llegado a ese lugar ni por qué un chaval de Hogwarts le estaba pegando de ese modo. No, no lo comprendía. La situación estaba totalmente descontrolado. Un hombre de metro noventa, corpulento, confrontando a un macarra de Slytherin mientras otro sujetaba a una niña para que no pudiera hacer nada. Sí, todo muy normal…

Las palabras y amenazas de Jason no parecían estar haciendo mucho efecto, o eso pensaría el Jason de siempre. Sin embargo, el slytherin se notaba algo asustado, no era para menos. Pero aun así insistía, no guardaba su varita.

Otra chica entró en escena, por su aspecto parecía ser la hermana de Neferet, y eso quedó claro cuando con unas simples palabras el Slytherin al que Jason sujetaba exigió al otro que soltara a la niña. Jason hizo lo mismo, soltando al matón cuyos humos y chulería iban descendiendo tan rápido como una sandía que lanzas desde una tercera planta.

- Ten cuidado con lo que deseas, no vayas a terminar lamiendo mis suelas. - Fueron las palabras del nuevo Jason. Quien sacó levemente el pecho, cual gallo, haciendo ademán de perseguirlos, aunque sólo fuera por asustarlos un poco más. Había corrido como alma que lleva el diablo, y todo gracias a la chica recién llegada. - ¿Estás bien? - Preguntó a la niña, no porque recordara que había sucedido, sino por haberla visto involucrada. - ¿Puedo saber por qué nos estaban acosando esos dos? - Preguntó como si nada.  - Por cierto, gracias por aparecer, desde luego no accedían a nuestros ofrecimientos de dejarnos en paz. - Dijo a la otra chica.

En esto que Jason miró su reflejo en un escaparate. Tenía un leve corte en la ceja, unas gotitas de sangre recorrían su rostro. El cuerpo lo tenía semidolorido. Una sensación lo invadió. - Lo siento, debería irme. - Dijo sin más, emprendiendo su camino hacia casa y dejando atrás a la niña.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Beau Mirchoff/Alexander Skarsgard
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (Varitas)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.200
Lealtad : Orden de fénix
Mensajes : 246
Puntos : 134
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t353-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t355-el-resumen-de-mi-vida-social-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t953-orden-temporal-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t1106-las-cartas-son-pequenos-mundos-jason-mirchoff

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.