Situación Actual
10º-14º // 30 de abril luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Leo L.Mejor PJ ♂
Sam L.Mejor PJ ♀
Denzel S.Mejor User
Ryan G.Mejor roler
Leo y EvaMejor dúo
Beatrice B.Más cotilla
Evans M.Más voluble
Juliette H.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Yo a ti te conozco, ¿no? — Remus

S. Lyssandra Østberg el Vie Jul 15, 2016 5:50 pm

Las vacaciones habían comenzado con buen pie. Su familia seguía igual de idiota pero lo bueno que tenía es que ya no le importaba porque podía restregarles en el rostro que se iba a la calle con un chico a quien quería mucho. Más que todos ellos juntos, aunque en el fondo les quería demasiado como para decir les tan descaradamente como del chico. — Me voy, no me esperen para cenar. — Y aquel día no era porque fuera a quedar con Edward, ciertamente. — Bueno, si tampoco me ibais a esperar. Que cosas digo. — Soltó sin más mientras terminaba de coger su bolso del vestidor y comenzaba a caminar hacia la puerta para marcharse sin más. Sus padres se quedaron un poco sorprendidos por la nueva actitud que tenía su hija, su hija que siempre estaba callada y acatando sus ordenes. Mas su hija se había agotado y había tomado posesión de parte de la valentía que le llenaba de su querido y nuevo compañero de la vida, su leon favorito.

Y su destino era el Hogsmade, especialmente una de las tiendas que había allí de libros porque necesitaba alguno que le ayudara a mejorar las runas para el año que venía, o uno que simplemente hablase sobre historia mágica también le valía. Necesitaba algo que estudiar porque se estaba quedando sin nada que leer nuevo y le tocaría repetir libros, a pesar de que su familia no era para nada pobre. Mas su familia no quería gastarse su dinero en libros y menos aún en su hija bastarda. Eso lo entendía, dentro de lo que podía entenderlo. Le llevó un tiempo asimilarlo pero lo hizo, lo que llevó a que simplemente fuera con una gran sonrisa segura en el rostro por las calles, sin mostrar que realmente tenía la preocupación de que sus padres tomaran aquella actitud de ella como una manera de retarles y acabara mal por aquella valentía. Aun así no se arrepintió de nada de lo que dijo o hizo aquel momento.

Poco tiempo de estar un rato caminando acabó llegando a la tienda y se quedó mirando todos los libros que había hasta que encontró uno que llamó mucho su atención pero al querer acercarse a ver se chocó con un cuerpo. — Uy, perdón. — Se disculpó con cierta rapidez, pues ante todo tenía educación, y observó un rostro conocido en la persona con la que se había chocado.— Espero, yo a ti te reconozco. ¿Cierto? Tu estas estudiando en mi clase, creo. No me habré vuelto loca, ¿cierto? Mira que las vacaciones suelen sentarme un poco mal. — Extrañamente estaba un poco más sociable de lo que era usual en ella. ¿Por qué? Sentía que aquel chico que había entrado en su vida realmente estaba haciendo cambios en ella y sobretodo se vía en que no tenía miedo en dar un poco más de confianza para poder tener la oportunidad de encontrar personas que merezcan la pena de tener como amigos. Aunque no lograba de reconocer a aquel chica, para pesar de su memoria.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Freya Mavor
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitaria (Inefable)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 700
Lealtad : Nadie en particular.
Patronus : .
Mensajes : 256
Puntos : 157
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3031-synnove-l-sorensen http://www.expectopatronum-rpg.com/t3063-i-don-t-want-to-be-alone-rs-synnove http://www.expectopatronum-rpg.com/t5603-i-was-waiting-for-you-mr-mystery-01#82533

Invitado el Dom Jul 24, 2016 9:13 pm

En los últimos días me había encontrado un tanto sumido en mis pensamientos, como si no existiera nada más a mi alrededor. Era una sensación extraña y no me gustaba, puesto que en ocasiones me sucedía de forma tan exagerada que ni tan siquiera me daba cuenta de cuando alguien me hablaba o se dirigía a mi. Lo peor de todo era que ni siquiera sabía a qué se debía, era como si de un día a otro me hubiera encerrado en mis propios pensamientos, como si necesitara solucionar algo dentro de mí. De hecho hacía ya una semana que apenas me relacionaba con nadie, ya no sólo por mi inusual estado de ánimo sino también porque al estar en vacaciones James, Sirius y Peter habían estado un tanto perdidos.

Sin embargo aquel día decidí salir a dar una vuelta a uno de mis lugares favoritos, esperando que aquello me ayudara a despejarme. Aquel sitio no podía ser otro sino una tienda de libros bastante famosa en Hogsmeade por poseer muchos de los libros que el resto de las librerías no conseguían adquirir. No era sólo un lugar tranquilo, repleto de ejemplares y manuscritos muy interesantes, sino también una fuente de inspiración para mi cuando me proponía escribir algo. Hacía dos o tres años que me había aficionado a escribir historias y desde luego aquel era el lugar adecuado cuando necesitaba una pizca de iluminación que me ayudara a continuar con mis relatos. Éstos no eran nada del otro mundo, pero les tenía bastante cariño, puesto que había dedicado gran parte de mi esfuerzo en ellos.

Nada más llegar al establecimiento, tras saludar a la chica que se encontraba tras el mostrador aquel día, me dirigí a la sección que más me gustaba, donde podías encontrar un conjunto de libros dedicados sobretodo a historias sobre brujas, magos importantes de la historia y personajes que habían sido destacados por alguna hazaña en particular. Permanecí allí un tiempo, caminando entre los pasillos, hasta que sin darme cuenta me encontré justo donde comenzaban los libros sobre runas. ¿Cuánto tiempo había estado allí dentro que ya me había mirado toda la sección de relatos? Me planteé mirar la hora, hasta que una chica tropezó conmigo aparentemente sin querer, pidiéndome disculpas a la vez que alzaba levemente la mirada hacia mi. - No pasa nada. - Contesté con una sonrisa desenfadada. Escuché sus palabras y de repente a mi también me resultó familiar su rostro. Nunca habíamos hablado, pero podría haber asegurado que en efecto estudiabamos juntos. - No, no te has vuelto loca. Yo también creo que estamos en la misma clase. - Solté una pequeña carcajada, puesto que me había hecho gracia la forma en la que se había dirigido a mi. - Me llamo Remus Lupin, Gryffindor. - Me presenté, tendiendole una mano. Por norma general a las chicas se le solían dar dos besos, pero yo era demasiado tímido para simplemente plantarle dos besos a una chica de la que ni siquiera conocía su nombre.

- ¿Buscabas algo en particular? - Me interesé, sin pretender parecer demasiado fisgón. - No es muy usual encontrar a un estudiante de Hogwarts por estos lares en época de vacaciones. - Bromeé, aunque al fin y al cabo era cierto. ¿Quién en su sano juicio se acercaría a una biblioteca por voluntad propia cuando podías estar por ahí de juerga? Pues yo, por ejemplo, ¿qué le iba a hacer?

Off: Siento la tardanza, trataré de responder más rápidamente a partir de ahora. Razz
avatar
InvitadoInvitado

S. Lyssandra Østberg el Vie Jul 29, 2016 11:04 am

No estaba segura si al final aquel chico la tomaría por loca pero no, no lo hizo. Aquello la calmó en cierto modo. Desde que las cosas estaban cambiando con Edward se veía influenciada. La alegría que solía mostrar era más verdadera y sobretodo su capa se iba derritiendo para el resto de personas también. Estaba aprendiendo de esa persona que no tenía porqué temer tanto y enfrentarse más a la realidad. No podía estar mucho tiempo en su burbuja. Y quizá eso le hubiera impulsado en su momento a disculparse de aquella manera y ser tan directa, aunque lo de ser directa iba con ella lo hacía de otro modo. Resultaba que aquel chico también parecía reconocer que había algo en ella que le recordaba. — Yo soy Synnove Sorensen, Ravenclaw. — Se presentó de vuelta de manera agradable, mitad de manera falsa para sí misma y mitad sincera con él porque trataba de luchar contra su personalidad.

— Pues no buscaba nada en particular, me llamó la atención la portada de este libro. — Señalo el libro que no había cogido pero que por su culpa había empujado al joven. — Supongo que el resto tendrán mejores cosas que hacer. Yo por mi parte no tengo nada mejor, los libros lo son todo para mí y aunque tenga ya sin terminar ... Es inevitable venir. — Rió levemente un tanto avergonzada por aquello, mentira no era y era aquello lo que más le avergonzaba. No tener nada mejor, al menos no aquel día. — ¿Podrías hacerme un favor? No alcanzo el libro...  Y nuevamente siento haberme chocado contigo. Échale la culpa al libro. — Bromeó con aquello último para que el chico no pensara que lo hizo a conciencia. Ciertamente era muy raro que fuera por ahí empujando a las personas, si no tenía motivos no era alguien de ir haciendo el mal por maldad.

Entonces fue cuando la curiosidad se despertó al recordar que se traba de un león. — ¿Y qué libro estas buscando? ¿Cuanto te gusta leer? Bueno, disculpa si soy entrometida pero es bastante llamativo para mí encontrar a un leon leyendo por gusto y no por estudios. Porque no es por estudios... ¿No? — Se estaba maldiciendo un poco en ser tan... Así. — Claro que no quiero cuestionar la inteligencia de un Gryffindor ni mucho menos, ni el interés por los libros. Simplemente que me sorprende porque no estoy acostumbrada. — Añadió para aclarar las cosas y evitar mal entendidos que no quería tener que enfrentarse más adelante. Aquel chico se veía majo y de lo que recordaba no era nada malo de él, ¿o si? No estaba muy segura pero tampoco quería prejuzgarle. No tenía motivos para hacerlo y no es que le gustase aquello. Así que simplemente esperó a hacerse su propia opinión pudiendo compartir una conversación con aquel chico.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Freya Mavor
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitaria (Inefable)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 700
Lealtad : Nadie en particular.
Patronus : .
Mensajes : 256
Puntos : 157
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3031-synnove-l-sorensen http://www.expectopatronum-rpg.com/t3063-i-don-t-want-to-be-alone-rs-synnove http://www.expectopatronum-rpg.com/t5603-i-was-waiting-for-you-mr-mystery-01#82533

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.