Situación Actual
6º-11º // 1 febrero luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Isaac B.Mejor PJ ♂
Circe M.Mejor PJ ♀
Henry K.Mejor User
Sam L.Mejor roler
Valarr & DannyMejor dúo
Joshua E.Drama queen
Isaac B.Mister sensato
Lluna F.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Un inesperado encuentro [Lily Evans]

Invitado el Miér Jul 20, 2016 7:47 am

Era un bonito día, el sol brillaba en lo alto en el cielo azul. Frank se encontraba haciendo unas compras en el Callejón Diagón, su uniforme del equipo de quidditch ya le quedaba corto por lo que una de sus paradas fue para conseguir uno nuevo. Además necesitaba una nueva lechuza, la vieja ya era demasiado vieja y le costaba cada vez más hacer largos viajes. Y por último tenía que saciar su hambre de literaria, por lo que había parado un buen rato en la librería. Para cerrar esa productiva mañana iba a detenerse por el Caldero Chorreante, a tomar algo y de paso interactuar un poco con otros magos, pese a la pasividad de esa mañana se estaban viviendo tiempos bastante ajetreados.

En el camino al bar se cruzó con un par de caras familiares, aunque en el mundo mágico todos los rostros eran familiares, un grupo de alumnos de Gryffindor menores andaban por ahí disfrutando de sus merecidas vacaciones. Una vez en el Caldero, Frank tomó asiento junto a la barra, el dueño del bar se acerco y le dedico una sonrisa.
-Buenas Tom, ¿es un bello día no lo crees?- saludó el joven con su característica amabilidad
-Lleva razón joven Longbottom, es un día precioso ¿qué le puedo ofrecer hoy?- respondió a su vez Tom, aún con una sonrisa en su rostro.
-Con una cerveza estaré bien-

Tom le llevó el pedido a Frank y este le pagó con una sonrisa de complicidad, la madre de Frank no estaba muy de acuerdo con que tomara alcohol pero desde sus 15 años el joven había encontrado un cómplice en Tom que siempre estaba dispuesto a venderle bebidas. Con la jarra en sus manos, Frank giró en el asiento para ver mejor quienes se encontraban en el lugar, había un par de magos riendo en una mesa y una bruja leía el profeta atenta. Volvió a pasar su mira por el lugar y esta vez se detuvo con mayor atención en la bruja y su rojo cabello, ¿como había sido tan tonto de no darse cuenta quien era?

Con un pequeño salto abandonó el banco en el que se sentaba y se dirigió hacía donde estaba la muchacha y cuando estuvo lo suficientemente cerca de esta carraspeo para llamar su atención.
-Señorita Evans, ¿qué la trae por aquí?- saludó haciendo una exagerada reverencia.
InvitadoInvitado

Invitado el Jue Jul 21, 2016 12:55 am

Era el periodo de vacaciones y luego de un par de semanas de descanso con su familia en un bonito bosque donde por mas que lo intentó no logró re-conectar con su hermana la pelirroja estaba de regreso, por lo que decidió ir al callejón Diagón, ocupaba unos libros para empezar a prepararse para el nuevo año escolar, aún cuando faltara mas de un mes para iniciarlo, quería adelantar un poco del mismo, además nunca es temprano para prepararse para los EXTASIS, después de todo de esto dependería su profesión, ya había pasado los TIMOs y ahora los EXTASIS eran los importantes.

Aún no había iniciados sus compras, primero decidió tomar algo en el Caldero Chorreante donde tenía que pasar si o si, para poder ingresar al callejón, bueno tenía otras opciones para hacerlo pero en este caso prefería hacer las cosas sin mucha magia, al menos el transportarse lo prefirió a la manera muggle, en transporte publico.

Al llegar al Caldero, la joven saludó al encargado con una sonrisa e hizo su pedido, una cerveza de mantequilla, además aprovechó ver que él tenía un ejemplar del profeta para pedírselo prestado e irse a sentar a una de las mesas donde empezaría a leer las noticias del mundo mágico.

Al menos la primera plana no tenía noticias alarmantes, las cosas parecían algo calmada, lo cual agradecía en especial después del fin de curso que tuvo, donde tuvo que enfrentarse contra magia oscura por unas desapariciones en un espejo y además también estaba el hecho de los asesinatos de dos alumnas de Hogwarts por "Pro-muggles" la verdad no estaba segura o no podía creer que alguien de su mismo bando fuera responsable de tales atrocidades, aunque claramente el responsable no sería de la Orden, pero quien lo hubiera hecho estaba buscando complicar las cosas.

Se encontraba algo ensimismada cuando una voz masculina la hizo volver al mundo real, se trataba de Frank Longbottom, con lo que la pelirroja dobló el periódico y lo dejó a un lado mientras sonreía - Longbottom, no lo imaginaba por estos lugares - diría con una pequeña sonrisa por su exagerada reverencia - ¿Yo? Pensaba tomarme algo y luego ir a buscar unos libros, nunca es muy temprano para empezar a prepararte, este ya será nuestro último año y de este depende nuestro futuro y ¿Tu? ¿Que haces aquí? - preguntaría con algo de curiosidad.
InvitadoInvitado

Invitado el Mar Ago 02, 2016 9:19 pm

Sonrió a la bastante conocida pelirroja de Gryffindor, era una de las mejores alumnas del colegio y Frank se atrevía a decir que incluso era mejor que él. Definitivamente era la clase de persona que querías tener como compañera de estudios cuando los exámenes se acercaban. -Tenía que conseguir un uniforme nuevo para el equipo de quidditch y de paso comprar una nueva lechuza. Además de vez en cuando me gusta pasar por aquí, nunca sabes a quien o que te vas a encontrar, además la cerveza de Tom es horriblemente deliciosa.- bromeó y tomo asiento frente a Lily -Espero no estar interrumpiendo, sabes que si te molesto puedo irme- realmente esperaba no tener que irse, estaba bastante aburrido antes de encontrarse con su compañera.

Se llevó la jarra a la boca y bebió un pequeño trago de cerveza mientras escuchaba atento -Tienes toda la razón de este año depende nuestro futuro, espero conseguir buenas notas como en los TIMOs. Las voy a necesitar si quiero ser un Auror ¿tienes pensado que vas a estudiar?- seguramente Lily ya sabría que hacer, a una persona tan organizada como ella no se le escaparía algo así. Volvió a tomar un trago de su cerveza -El tiempo pasa muy rápido, parece que fue ayer cuando eramos un grupo de niños revoltosos sentándonos por primera vez en la mesa de de Gryffindor- una sonrisa se dibujó en el rostro de Frank al recordar la ceremonia en la que el sombrero lo colocó en la casa del león, había estado tan nervioso de no continuar con la tradición familiar de estar en Gryffindor.

Tomo otro trago de su bebida y miro por arriba el periódico que leía Lily -¿Algo interesante en las noticias? parece ser que las cosas se calmaron un poco.- Frank sabía que realmente nada se había calmado, todo seguía como antes lo único que cambiaba era que por un par de días nada muy llamativo había ocurrido.

Off: Perdón por tardar y lo corto del post, anduve un par de días afuera de la ciudad y no te quería hacer esperar más.
InvitadoInvitado

Invitado el Miér Ago 03, 2016 4:33 am

- ¿Que pasó con tu lechuza? Y esperemos que este año tengan un mejor desempeño en los partidos para que no volvamos a quedar en cuarto lugar - diría con una mueca de disgusto al recordar como las serpientes los superaron en el Quidditch y en la copa de las casas, realmente fue algo molesto. Ella no es que fuera fanática del Quidditch, pero su mejor amiga si, además ahora estaba obligada a ver los partidos por que ella estaba jugando, aunque mentiría si dijera que era solo por ella, también los veía por cierto cazador, pero esperaba un mejor desempeño por parte de Frank, no es que Lisbeth no hubiera tenido un buen desempeño, pero esperaba uno mucho mejor por parte del castaño.

- Por otro lado no son buenas las adicciones - diría referente a la cerveza, cierto que sabía bien pero no era algo por lo que tuviera que tener una obsesión, todo en exceso era malo.

- No, no me interrumpes, ya leí lo que tenía que leer - diría con una pequeña sonrisa, era verdad no había nada importante o relevante en las publicaciones del Profeta de ese día, no sabía si eso era bueno o malo, pero no había nada que ver en el mismo, así que mejor no preocuparse y pasar un rato de amena charla con un compañero.

- Yo espero lo mismo, por lo mismo me he estado preparando desde el año pasado, como dije nunca es muy temprano para empezar a prepararnos para unas pruebas tan importantes - diría orgullosa de su nivel de organización con respecto a los estudios aunque no era lo mismo con respecto a lo que quería ser, tenía dos opciones que aún estaba valorando - Al igual que tu estoy pensando en ser Auror, pero también me agrada la idea de ser Sanadora, así que estoy entre esas dos opciones - admitiría, aunque tomara el camino que tomara aún así se enfrentaría con los mortifagos cada vez que fuera necesario.

- Para mi fue algo asombroso, sabes que soy hija de muggles, así que nunca me imaginé terminar en un lugar así tan mágico, aún cuando Sev me hablara de él - al mencionar al Slytherin sintió como una punzada en el corazón y como no, con lo buenos amigos que eran, claramente sentiría un gran dolor al hablar de él, pero cada cual había decidido su futuro y no iba a cambiar.

Por fin después de un gran rato de conversación ella le dio un sorbo a su bebida, algo que hasta el momento no había conseguido hacer a diferencia de su acompañante que pronto terminaría pidiendo su segunda ronda, tal vez exageraba pero estaba algo convencida de eso - No, no hay nada nuevo, después de las muertes de Clarisse y de Nina no ha llegado nada nuevo o interesante de ver o leer - viendo de reojo el periódico - por el momento todo aparenta estar en calma -
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado