Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Cambio de planes ||O. Winslow||

Invitado el Vie Jul 22, 2016 10:24 pm

Cierto que eran vacaciones de verano y lo último que uno quisiera hacer es estar cerca del colegio, sin embargo esa tarde Lily Evans se encontraba bastante cerca de Hogwarts, no por que extrañara su colegio, hacía poco había salido a vacaciones y había disfrutado esas primeras dos semanas con su familia, simplemente en ese momento había decidido ir a Honeydukes, a buscar parte del regalo de cumpleaños de su mejor amiga quien al día siguiente cumpliría sus 17 años, tenía que ser algo especial por que sería mayor de edad en el mundo mágico y sabía que amaba los dulces, así que le compraría algunos, aunque tal vez después pasaría a Zonko a comprarle algunos artículos de los cuales seguro se arrepentiría de comprárselos al entrar a clases nuevamente, sin embargo en ese momento no pensaba en esas cosas.

Caminó entre las callejuelas del pequeño pueblo mágico, agradeciendo el haber sacado su licencia de aparición ese año, de lo contrario hubiera sido un viaje largo y pesado, no es que no le gustara viajar en tren o cualquier tipo de transporte muggle, solo que era una distancia demasiado grande y el poder aparecerse facilitaba mucho las cosas a la hora de ir de un punto a otro, claro, tenía sus puntos de cuidado pero no por eso le molestaba usarlo cuando se requería. Mentiría si dijera que siempre era cuidadosa por que no era así, a veces llegaba a hacer cosas sin pensar, ya había llegado a recibir una que otra notificación por eso en el pasado aunque nunca por algo realmente grave, a veces era algo insensata pero no para tanto.

Mientras caminaba hacía la dulcería algo llamó su atención y la hizo cambiar su trayectoria hacía otro lado, alejándose de su objetivo principal y yendo a otro desconocido en el que no sabía a que cosas o situaciones se iba a enfrentar.
avatar
InvitadoInvitado

O. Winslow el Dom Jul 31, 2016 10:43 pm

El verano me estaba resultando la mar de tedioso sin mis dos amigos, no estaba llevando nada bien su ausencia, me estaba desquiciando no poder hablar con ninguno de ellos y sobre todo no saber donde coño estaban. Y dada la ineptitud de los aurores y el ministerio asumiendo que habían sido los mortifagos los causantes de tales desapariciones, quedaba bien claro que eran idiotas redomados que jamás los encontrarían. Si al menos mi padre siguiera como ministro...ya habrían aparecido, vamos que si lo hubieran hecho. Yo misma iría a obligarles a buscarlos si fuera necesario, pero no, no estaban haciendo nada por ellos. Idiotas.

Ante esas circunstancias, opté por buscar una solución por mi cuenta. Dar con ellos partiendo del origen. De Axel no sabía cuál había sido su último paradero, pero Gab tenía que haber sido en Hogsmeade, estaba casi segura de ello. Así que aquel sería mi destino.

Me atavié con un pantalón marrón, unos mocasines, camisa de manga larga negra y unas grandes gafas de sol para que nadie pudiera reconocer mi rostro o al menos que fuera complicado reconocerme. Caminé por las calles de Hogsmeade sin éxito alguno, tampoco sabía muy bien cómo empezar a buscar. Hacía unos cuantos meses de lo sucedido, por lo que sería muy complicado. Sin embargo no me iba a rendir. Hice aparecer a Lrog. - ¿Qué desea mi ama? - respondió con su usual tono y una sonrisilla de medio lado. - Rastrea la zona. Necesito encontrar alguna pista sobre Gabriel. Usa tus poderes. - Le pedí a mi elfo doméstico, aunque más bien había sido una orden.

Los minutos pasaron, sin darme cuenta ya llevaba dos horas recorriendo el linde del pueblo sin encontrar absolutamente nada, así que decidí acercarme a un banco y esperar ahí a mi elfo, quizás él había tenido más suerte, quizás alguna criatura había visto algo...a saber. Todo era posible con él. Para matar el tiempo en banalidades, saqué mi varita y comencé a crear pequeñas serpientes de fuego conjurándolas mentalmente a través del hechizo Fiendfyre. Algunas las hacía desaparecer, otras sin embargo continuaban su camino hasta chocar con alguna caja u obstáculo, creando pequeñas hogueras al azar. Un chiquillo, de primero podría decirse, caminaba tranquilamente por allí con una bolsa de golosinas cuando una de las culebrillas le llegó al pie desde atrás. Un grito enorme profirió a la par que su pantalón comenzaba a arder, las golosinas cayeron y el niño intentó recogerlas sin apagar su fuego. No pude evitar reír ante tal espectáculo, la mente del crío no tenía claras sus prioridades. O sí y resulta que prefiere comer chuches a tener quemaduras de tercer grado. La culebrilla comenzaba a subir por su pierna cuando me percaté de que alguien se acercaba, ¿quizás un salvador para él o simplemente más diversión para mí? Me desaparecí para aparecer a unos metros, más cerca de la linde del bosque. Desde donde podría ver quien se acercaba pero esa persona no podría identificarme a mí.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria(Oclumancia)
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.600
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 702
Puntos : 351
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowInactivo

Invitado el Miér Ago 03, 2016 12:21 am

Luciendo una camisa de manga corta negra con bolsillos en la cadera y un pantalón gris, zapatillas bajas y el cabello algo desarreglado, la pelirroja caminaba tranquilamente con la intención de dar un super regalo a su amiga, realmente se lo merecía, aún y con todas sus "fallas".

Todo indicaba que sería un día tranquilo, al menos hasta que llegó a ver fuego en distintas partes, eran pequeñas alimañas de fuego que iban quemando cajas a su paso, algunos, quienes lo notaron intentaban apagar el fuego, ella en particular quiso ver de donde venía así que sacó su varita, también intentó ayudar a los magos adultos solo que apagar el fuego con agua o hielo no servía, lo que reafirmó su teoría que se trataba de fuego demoníaco.

"Tiene que ser obra de los mortifagos" pensó mientras avanzaba llegando a encontrar a un niño que estaba siendo quemado por una serpiente de fuego, también había algo extraño en el mismo por que en vez de intentar extinguir el fuego solo se preocupaba por los confites que tenía con él "Fiendlocked" dijo mentalmente mientras movía su varita en lo que sería un conjuro silencioso con lo que el fuego se extinguió - ¿Estás bien? - preguntaría al llegar con él - Me asustan las serpientes quería recoger los dulces y huir - la respuesta descolocó un poco a la Gryffindor por el grado de quemaduras que tenía el pequeño, pero este parecía no sentirlas lo que la llevó a descubrir que ese chico no tenía sensibilidad, pudo hasta casi morir y no darse cuenta o tal vez si, pero no del todo.

- ¿Donde están tus padres? - preguntaría mientras miraba alrededor por si los encontraba o al menos encontraba al responsable de esto, claramente sin descuidar al menor, a quien pensaba llevar hasta donde estuvieran sus padres aunque sabía que tenía que encontrar al responsable de esto, ciertamente tenía sus prioridades claras pero el menor no tanto, no paraba de pensar en los dulces lo que la hacía saber que no solo estaba con un niño con problemas de insensibilidad si no que también tenía problemas cognoscitivos y sus padres no se veían por el lugar seguro estaban buscándolo, pero por los chuches supuso que estarían en la tienda de dulces - Ven conmigo - diría tomándolo de la mano para llevarlo con sus padres y luego regresar a buscar al responsable, desde donde estaba no podía verlo y ese era un gran problema.
avatar
InvitadoInvitado

O. Winslow el Vie Ago 05, 2016 10:34 pm

Ver a las culebras de fuego deslizarse por el suelo estaba siendo entretenido, al chocar con cajas u otros objetos las hacía desaparecer sin más dilación. Era entretenido a la par que estimulante. Estaba practicando, lo cual sólo eran ventajas para mí. Sin embargo cuando te diviertes siempre aparece alguien para aguarte la fiesta. Y en esta ocasión no pudo ser otra que Lily Evans...estúpida sangre sucia.

Por precaución había recurrido a la aparición para alejarme del lugar de los hechos con presteza, pero la verdad es que viendo quien era la heroína había sido una estupidez. Una muggle no podía hacer mucho contra mí y lo iba a demostrar. Contemplé en la distancia como hacía desaparecer la pequeña culebra que se había enrollado en la pierna del niño. No sabía qué hablaron, pero sí pude contemplar como intentaba llevárselo a saber donde. No iba a permitir que se fueran tan pronto, quería divertirme un poco, distraerme. Así que alcé la varita y apunté al crío. *Levicorpus* Conjuré mentalmente. Un pequeño grito de susto profirió el pequeño al notar como sus piernas se elevaban y por ende su cuerpo giraba, quedando boca abajo. Mas eso no fue todo, puesto que se iba dirigiendo hacia mí, en un continuo zig-zag. - ¿Por qué te tienes que meter en todo, sangresucia? - Pregunté al aire, poniendo el tono más grave que podía. Esperaba que me hubiera escuchado, haber captado su atención. No iba a permitir que me fastidiaran en aquella ocasión. No señor.

Dejé al niño suspendido en el aire, el cual pedía ayuda y no dejaba de llorar pues sus golosinas se habían caído por el camino. Y conjuré un nuevo hechizo, en esta ocasión un fulmen cruciatus. Los rayos salieron de mi varita impactando sin más sobre el cuerpo del niño, que gritó una vez más de dolor. - ¿No vas a hacer nada para defenderlo? - Pregunté con burla, haciendo un nuevo movimiento de varita y dejándole caer al suelo. Retirando así el levicorpus con el hechizo correspondiente.

- ¿Qué tal un crucio? - Pregunté a Lily a la vez que apuntaba al niño una vez más. Pero sin llegar a conjurar, sólo quería poner a prueba a la sangre sucia. Lo que realmente quería hacer era lanzarle ese conjuro a ella, que sufriera en sus carnes el verdadero significado de ser una don nadie.

Off: Dado de iniciativa, en tu mano está si decides que comience el duelo o evitas la lucha.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria(Oclumancia)
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.600
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 702
Puntos : 351
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowInactivo

Maestro de Dados el Vie Ago 05, 2016 10:34 pm

El miembro 'O. Winslow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

Invitado el Lun Ago 08, 2016 4:19 am

Claramente las cosas no serían fáciles, no podría llevarse al niño con sus padres en el momento en que ella lo esperaba, el enemigo en ese momento contra atacó, una vez mas metió al crío en medio del asunto lo peor es que la pelirroja aún cuando estaba preparada por un instante se distrajo por que el niño llamó su atención de no hacerlo seguro el hechizo no se lo hubiera llevado, vio como el chico se elevaba sobre los aires, por un segundo se le fue cual era el hechizo, pero rápidamente recordó cual era el contra hechizo pero para ese instante ya estaba siendo trasladado a otra zona, al parecer donde estaba el atacante, pero la pelirroja no dejaría que se lo llevara por lo que lanzó varios "Liberacorpus" no verbales, pero dado que el enemigo estaba movilizandolo en zigzag no logró acertar si no cuando el pequeño ya estaba la mitad del camino entre una u otra cuando entendió lo que estaba haciendo la chica y cual sería el próximo punto donde el niño estaría.

Claramente había escuchado la voz femenina, pero realmente estaba mas ocupada intentando rescatar al niño que poniendo atención a sus insultos, ya cuando este estuviera a salvo ella se encargaría de ella, justo al liberarlo gritó al pequeño - CORRE - dijo al pequeño esperando que este lo hiciera antes de dirigir su mirada nuevamente hacia su rival - Por que no pienso permitir que lastimen a un inocente - respondería la pelirroja preparada para contra atacar de ser necesario, realmente esperaba que el niño hubiera hecho caso a sus palabras para así poder encargarse de la castaña, pero no parecía que fuera el caso.

Claramente el niño no llegó a correr antes de que un nuevo hechizo lo impactara, maldijo por lo bajo al ver como el maleficio lo impactó y este no hacía nada por alejarse, tendría que ver como defendía al menor en especial al escuchar las palabras de la mujer, tenía que atraer al niño hasta donde ella, pero sin descuidar su propia defensa por lo que dio unos pasos hacia adelante "Accio Niño" conjuró apuntando al pequeño con la intensión de a traerlo hasta ella para poder ponerse entre ambos.

FdR: No dejo que el chico llegue hasta ti por que no es algo que mi pj haría, claramente intentaría cortar el maleficio antes de que eso pasara y es bien salido que Lily es lista así que podría cortarlo antes de que eso pasara y lo dejó hasta aquí para ser consecuente.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Ago 08, 2016 4:19 am

El miembro 'Lily Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

O. Winslow el Vie Ago 19, 2016 12:37 am

Mi diversión no tenía porque verse interrumpida, más bien había cobrado mayor entretenimiento. Ahora tenía un dos por uno. Cuando se pone ante mí una ocasión como ésta, no puedo dejarla escapar. ¿Quién en su sano juicio lo haría? Quizás un idiota o cualquiera de los perros ladradores que habían supuestamente defendiendo la causa. Ilógico a mi ver que no tuvieran el valor de ensuciarse las manos o de disfrutar de los fritos con tal deleite como lo hacía yo. Gritos de dolor, me encantan.

La pelirroja, que no sé cómo me las apaño pero siempre me enfrento a alguna, intentó en vano liberar al pequeñajo. Al fin lo consiguió, pero no le serviría de mucho, no iba a parar la diversión por esa tontería. Tal que no dudé en lanzar un nuevo conjuro al muchacho, que se retorció de dolor. Sonreí sin más a las palabras de la pelirroja, ¿realmente pensaba que podría protegerlo? No, no lo creía en absoluto e iba a demostrarle que no podía hacerlo.

La amenaza de lanzarle un crucio al pequeño pareció surtir efecto, ya que patéticamente intentó algún hechizo que no funcionó. Pues imagino que el haberlo apuntado ella misma con la varita, implicaba algún tipo de conjuro. De igual modo conjuré un Cruciatus no verbal directo al pequeño, que le impactó sin más. Cayó al suelo de dolor, retorciéndose de dolor y gritando como si mil cuchillas lo desgarraran por dentro. - No has podido hacer nada por él...creo que lo mejor sería que murirera después de tanto dolor. - Comenté fingiendo pena y apuntándole de nuevo con la varita. - Aunque te voy a ofrecer la oportunidad de salvarlo, sangresucia. - Añadí con una suave risa al final.

Dispuesta estaba a darle una lección a la metomentodo de Evans, así fue como la apunté con la varita y con una media sonrisa conjuré un "Circumvensus Ventus" no verbal, de modo que de mi varita salió una ráfaga de viento con bastante fuerza y en dirección a Lily Evans. No era de mis preferidos, pero verla volar un poco no estaría nada mal.


Off: Tranquila, mientras no sea que manejes a mi personaje, cualquier acción que realices en aras de ser consecuente con el tuyo me parece más que correcto Smile Sin embargo, el Accio que has usado con el niño he descrito que no ha funcionado, ya que es un conjuro que sólo funciona con objetos, tal como figura en la lista de hechizos Wink
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria(Oclumancia)
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.600
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 702
Puntos : 351
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowInactivo

Maestro de Dados el Vie Ago 19, 2016 12:37 am

El miembro 'O. Winslow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

Invitado el Vie Ago 19, 2016 11:37 pm

Le parecía repulsivo lo que estaba viendo, el como llegaban a atacar a un pobre niño solo por diversión, lo peor es que no era un niño como cualquier otro, se trataba de uno con algunas dificultades que no le permitían defenderse como cualquier otro niño en su sano juicio, eso era lo que la enfurecía un poco mas y la razón por la que posiblemente no pudo llegar a concentrarse lo suficiente, si bien logró evitar que llegara hasta su agresora, no logró que este pudiera ir con ella o evitar el nuevo ataque que le dieron.

Si bien el pequeño tenía una gran tolerancia al dolor esta no era rival para una maldición imperdonable, así que como era de esperarse el pequeño empezó a gritar del dolor algo que molestó aún mas a la pelirroja y la hizo sentir algo impotente con la situación - Demonios - maldijo por lo bajo, ella era aspirante a miembro de la orden tenía que poder con estas cosas, había podido con la magia oscura que había en la sala del espejo de Oesed y era un maleficio poderoso, tenía que poder también con esa mujer y lo haría, de una forma u otra defendería al pequeño y le daría una lección a esa mujer.

"Lily, calma" se dijo a si misma sabía que si perdía la cabeza no podría defender al niño y realmente ocupaba hacer las cosas bien si quería salvarlo de esa mujer por que de momento no había podido lograr nada y era algo que la estaba molestando con sigo misma, estaba dejando que la des-concentrara con sus palabras, se estaba viendo afectada por las mismas y eso realmente no le ayudaría en nada.

Un nuevo hechizo salió de la mano de la atacante, no tuvo que escucharlo para saber cual era, aunque claramente no lo escuchó por que lo que tenían era un duelo con hechizos no verbales algo que complicaba las cosas por no saber que es lo que vendría, aunque en este momento la ráfaga de viento le dijo claramente cual era el hechizo que venía hacia ella el cual contra atacó con un "Cessatio Ventus" no verbal.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Vie Ago 19, 2016 11:37 pm

El miembro 'Lily Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

Invitado el Vie Ago 19, 2016 11:46 pm

Su contra hechizo rindió efecto, el viento se detuvo antes de elevarla en el aire por lo que ahora podría contra atacar, tenía que tomarse las cosas en serio si quería ayudar al pequeño, claramente esto era un duelo importante, el problema es que tenía que concentrarse no solo en la mujer al frente de ella si no también en el niño que parecía no querer moverse por el dolor que le ocasionaron antes, sabía que tenía que terminar lo mas pronto posible este duelo y llevar al pequeño con su familia y esa era su idea, así que atacaría con todo.

"Expulso" fue el hechizo que lanzó de forma no verbal, si llegaba a darle la lanzaría lejos por lo que tendría mas oportunidad de acercarse al menor y por ende podría hacer que este quedara detrás de ella y mas protegido de sufrir algún daño, también podría indicarle que se retirara del lugar de alguna forma, aunque algo le decía que la única forma en la que el pequeño se iría sería si un mayor lo llevaba con ella y por algún motivo en el lugar no parecía haber ningún adulto responsable que pudiera hacer algo por él.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Vie Ago 19, 2016 11:46 pm

El miembro 'Lily Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

O. Winslow el Miér Ago 24, 2016 9:43 pm

Los gritos del pequeño no cesaron fácilmente, el dolor que la maldición imperdonable le había infligido no podía ser medido, a fin de cuentas era un niño bastante joven e inocente, los gritos más deliciosos. Una sensación placentera recorrió mi cuerpo sumiendome en una nube placentera que sólo me dió más confianza para atacar a la sangresucia.

Tal fue que no dudé en absoluto al lanzarle un circumventus, la intención la tenía clara, lanzarla un poco por los aires e infligirle algo de dolor, sin embargo la pelirroja parecía ser más diestra de lo que esperaba dado que no tuvo ningún problema en bloquear mi conjuro.  - Vaya, vaya. - Comenté con una pequeña sonrisa burlona. - No esperaba que pudieras bloquear mi conjuro. - Le dije negando levemente con la cabeza, dejándole claro así que no la tenía más que por una inútil, como a todos los sangresucia.

A varios metros de donde nos encontrábamos apareció Lrog, me pequeño elfo doméstico, que había terminado su búsqueda sin éxito alguno. Contempló la escena unos segundos sin pestañear, pero no dudó ni un instante más en acercarse a nosotras. Yo podía verlo, ya que corría hacia nosotras por la espalda de Lily, ella no podía saber que se acercaba, pues le daba la espalda y todos saben que los elfos domésticos son bastante silenciosos.

Contemplé como Evans lanzaba un nuevo conjuro, esta vez algo me decía que con la intención de atacarme, por ello no dudé en realizar un ligero movimiento de muñeca a la vez que conjuraba un protego no verbal. Defensa básica pero solía ser efectiva.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria(Oclumancia)
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.600
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 702
Puntos : 351
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowInactivo

Maestro de Dados el Miér Ago 24, 2016 9:43 pm

El miembro 'O. Winslow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3482
Puntos : 1552
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.