Situación Actual
10º-14º // 30 de abril luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Leo L.Mejor PJ ♂
Sam L.Mejor PJ ♀
Denzel S.Mejor User
Ryan G.Mejor roler
Leo y EvaMejor dúo
Beatrice B.Más cotilla
Evans M.Más voluble
Juliette H.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Cambio de planes ||O. Winslow||

Invitado el Vie Jul 22, 2016 10:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cierto que eran vacaciones de verano y lo último que uno quisiera hacer es estar cerca del colegio, sin embargo esa tarde Lily Evans se encontraba bastante cerca de Hogwarts, no por que extrañara su colegio, hacía poco había salido a vacaciones y había disfrutado esas primeras dos semanas con su familia, simplemente en ese momento había decidido ir a Honeydukes, a buscar parte del regalo de cumpleaños de su mejor amiga quien al día siguiente cumpliría sus 17 años, tenía que ser algo especial por que sería mayor de edad en el mundo mágico y sabía que amaba los dulces, así que le compraría algunos, aunque tal vez después pasaría a Zonko a comprarle algunos artículos de los cuales seguro se arrepentiría de comprárselos al entrar a clases nuevamente, sin embargo en ese momento no pensaba en esas cosas.

Caminó entre las callejuelas del pequeño pueblo mágico, agradeciendo el haber sacado su licencia de aparición ese año, de lo contrario hubiera sido un viaje largo y pesado, no es que no le gustara viajar en tren o cualquier tipo de transporte muggle, solo que era una distancia demasiado grande y el poder aparecerse facilitaba mucho las cosas a la hora de ir de un punto a otro, claro, tenía sus puntos de cuidado pero no por eso le molestaba usarlo cuando se requería. Mentiría si dijera que siempre era cuidadosa por que no era así, a veces llegaba a hacer cosas sin pensar, ya había llegado a recibir una que otra notificación por eso en el pasado aunque nunca por algo realmente grave, a veces era algo insensata pero no para tanto.

Mientras caminaba hacía la dulcería algo llamó su atención y la hizo cambiar su trayectoria hacía otro lado, alejándose de su objetivo principal y yendo a otro desconocido en el que no sabía a que cosas o situaciones se iba a enfrentar.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Mar Ago 30, 2016 7:16 pm

El pequeño no dejaba de gritar del dolor y esto era algo que no toleraba la pelirroja, le parecía demasiado cobarde que le hicieran algo así a un niño solo por diversión, aunque estaba segura que los gritos del pequeño alertarían a alguien, no sabía cuanto durarían pero no creía que mas de 5 o 10 minutos, este era el tiempo que tenía que durar defendiendo al pequeño antes de que llegara alguien mas a posiblemente ayudarla.

Intentó concentrarse y lo logró, logró defenderse del hechizo no verbal de la joven que parecía querer hacerla volar, logró evitar rápido el hechizo usando otro para contrarrestarlo y fue efectivo, algo que parecía no gustarle a su atacante quien claramente la veía como un ser inferior, como todo purista al ver a un hijo de muggles dando un buen desempeño - Ese es tu problema, pensar que pureza de sangre influye en el desempeño de un mago o bruja - respondió, por que era mas que obvio el que sus palabras se referían a esto.

Rápidamente contra atacó con un nuevo hechizo, uno que de salir bien haría que la chica volara por los aires unos cuantos metros y de esta forma la pelirroja podría acercarse al niño, al parecer la joven se había confiado mucho de sus habilidades pues logró impactarla con el hechizo, logrando su objetivo por lo que aún con varita en mano empezó a acercarse al niño aunque no sin lanzar un nuevo hechizo "Confundus*", quería ganar la mayor cantidad de tiempo mientras llegaba al niño, mientras su mirada no se apartaba de su oponente, pero iba lo mas rápido posible sin descuidar su guardia.

FdR: *Claramente no lo uso como finalizador, pero si para desorientarte y poder acercarme al niño, que es la prioridad
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Ago 30, 2016 7:16 pm

El miembro 'Lily Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3077
Puntos : 1352
Ver perfil de usuario

O. Winslow el Lun Sep 26, 2016 9:43 pm

Evans estaba demostrando ser mejor de lo que pensaba. Idiota, ¿no era consciente de las consecuencias que ello podría tener? No, desde luego que no. Primero me estropea mi diversión y luego me da de lleno con un ataque...Mi ego se encontraba dañado, mucho, y comenzaba a enfurecerme más que divertirme. ¡Maldita sangre sucia! Algún día tendrás que doblegarte ante mí.

Un fuerte impacto golpeó mi estómago, haciendo que me elevara un palmo del suelo y saliera disparada hacia atrás, cayendo a una cierta distancia y rodando un poco por el suelo. El brazo me ardía levemente, al rodar por el suelo pequeños cortes se habían abierto en mi piel a causa de las piedrillas del suelo. Puede que me gustara ver sangre, incluso saborearla, pero no la mía. Hacía mucho que no sangraba más que con la menstruación. Lilly Evans acababa de ganar más puntos negativos conmigo, pasaría a tener un lugar especial en mi libro negro.

Me levanté lo más rápido que pude, a la par que alzaba la varita para conjurar un nuevo hechizo. No lo lancé, pues Lrog se interpuso entre ambas y alzó el brazo conjurando un hechizo protector. Pocas veces había visto a Lrog usar su magia más allá de la desaparición o para los quehaceres del hogar, no sabía si tendría o no capacidad para defenderse de una bruja. Pero funcionara o no, teniendo en cuenta el lugar donde se encontraba recibiría el hechizo por mí.

Off: En esta tirada el rp es +4 ya que la protección corre a cargo de mi elfo doméstico.
0-1.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria(Oclumancia)
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.600
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 714
Puntos : 351
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowInactivo

Maestro de Dados el Lun Sep 26, 2016 9:43 pm

El miembro 'O. Winslow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3077
Puntos : 1352
Ver perfil de usuario

O. Winslow el Lun Sep 26, 2016 9:58 pm

Sonreí ampliamente al ver como Lrog paraba sin dificultad alguna su conjuro. Desde luego ese pequeño merecía todo el cariño que le pudiera dar, aunque fuera poco era el que más recibía. La presencia de Lrog me permitió levantarme con cierta calma, no lo neguémos no es lo mismo levantarte rápido sin más que hacerlo mientras te lanzan hechizos.

Lrog giró su cabeza hacia mí, esperando una señal para atacarla, pero no podía permitir que sus manos se infectaran con su mugre. Lo sé, limpia todas mis pifias y sangrías, pero no es lo mismo limpiar mis diversiones que tener el la diversión mientras yo miro. No. Simplemente le hice una seña que entendió a la perfección. A fin de cuentas nadie me conoce mejor que ese chiquitin.

- No creas que te he subestimado, al final salen a la luz las carencias. Y si un elfo puede bloquear tus hechizos es que tu magia no es tan buena. - Comenté con una sonrisa burlona, alzando la varita y conjurando una vez más la maldición Cruciatus. En esta ocasión iba dirigida a la pelirroja, tenía que compensarme el haberme herido.

Mientras Lrog corría hacia el niño con la intención de traerlo junto a mi. No podía ser que la joven tuviera una ventaja en este momento. Sin el niño a mi lado o en medio de ambas, su concentración en el duelo era mayor y eso jugaba en mi contra.

Off: en esta el hechizo lo lanza mi personaje, es decir, cuenta mi rp.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria(Oclumancia)
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.600
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 714
Puntos : 351
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowInactivo

Maestro de Dados el Lun Sep 26, 2016 9:58 pm

El miembro 'O. Winslow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3077
Puntos : 1352
Ver perfil de usuario

Invitado el Lun Sep 26, 2016 10:32 pm

El elfo domestico de la chica llegó e intercepto el ataque llegando a neutralizarlo, al menos ya estaba un poco mas cerca del niño, pero la situación estaba complicada, ahora en cierta forma era un dos versus uno, después de todo los elfos domésticos eran fieles a sus amos ya fuera que quisieran serlo o no, siempre hacían lo que estos pidieran y los defendían, estaba en una difícil situación que la hizo maldecir internamente, era muy tramposa de su parte esa chica con lo que estaba haciendo pero no podía hacer nada al respecto y esto era lo peor del momento.

- Subestimas a los elfos ellos no son tan débiles como crees - aún cuando estaba por debajo de los magos y eran esclavos de los mismos para la pelirroja no eran lo que los magos creían, para ella los elfos eran fuertes y podrían vivir sin el yugo de los magos si así lo desearan, pero en parte no era el caso.

Un nuevo hechizo salió de la varita de la joven, tenía que estar prevenida tanto de sus actos como los del elfo y ocupaba pedir ayuda ocupaba que llegara el momento de hacerlo, ocupada darse un momento en el que fuera capaz de conjurar algo que la ayudara, al parecer muchos estaban ocupados con los incendios que hizo la joven que no se daban cuenta del duelo que en ese momento se efectuaba.

"Aura" conjuró no verbalmente ante el ataque de la bruja.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Sep 26, 2016 10:32 pm

El miembro 'Lily Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3077
Puntos : 1352
Ver perfil de usuario

O. Winslow el Mar Sep 27, 2016 12:24 am

¿Subestimar yo a los elfos? ¡Já! Qué latente quedaba su falta de raciocinio. Desde luego los estereotipos hacían daño y los prejuicios más aún. ¿Irónico verdad? Se quejaba de que la había subestimado y ahora presuponía que subestimaba a los elfos domésticos. Vale, sí, había dicho que su magia no era tan buena como la de un elfo, pero eso no quiere decir que los subestime. Por favor, si algún día espero conquistar el mundo gracias a esos seres y obligar a todos a doblegarse ante mí. Una fantasía infantil, pero mi fantasía.

Fuera como fuera, no sé si por el hecho de ver a Lrog ayudándome o por el hecho de no haber podido con él, su defensa no pudo con mi conjuro. De mis hechizos favoritos, no podía fallar tan fácilmente.

La maldición la golpeó con fuerza, adentrándose en ella un dolor indescriptible a la vez que yo me deleitaba con su sufrimiento. Deseaba tanto ver como se retorcía de dolor desde que me golpeó su hechizo, que ahora sólo deseaba deleitarme con esa escena. Mas no podía estar así todo el día. - ¿Por qué no matas a ese crío, Lrog? Estoy cansada de oír sus llantos ya, es mejor terminar con su dolor. - Dije en alto, lo suficiente para que Evans pudiera escucharme. Lrog asintió y se acercó al chico. Apuntándola una vez más con la varita conjuré un nuevo hechizo, también de mis favoritos, Fulmen Cruciatus. De mi varita brotaron rayos en dirección a Evans, dispuestos a darle una nueva sacudida a su delicado cuerpecito.


Última edición por O. Winslow el Mar Sep 27, 2016 1:25 am, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria(Oclumancia)
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.600
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 714
Puntos : 351
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowInactivo

Maestro de Dados el Mar Sep 27, 2016 12:24 am

El miembro 'O. Winslow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3077
Puntos : 1352
Ver perfil de usuario

Invitado el Mar Sep 27, 2016 3:08 am

Era una maldición imperdonable no habían muchos hechizos para poder protegerse de una, esto por no decir que el único hechizo que realmente te defendía era uno que aún no conocía muy bien, claramente el hechizo atravesó su defensa haciéndola sentir un dolor tan grande que la hizo gritar posiblemente los bramidos lanzados por la pelirroja se escucharon por todo el pueblo, el dolor era como si miles de cuchillos incandescentes se fundieran en su piel, aun así esto se quedaba corto ante todo el dolor que estaba sintiendo en ese momento, nunca había sentido tanto dolor y aún cuando en ese momento no lo pensara así, esa era una de las razones por las que era imperdonable era una tortura.

Cuando la chica cortó el hechizo la pelirroja aún se sentía algo afectada, sentía que estaba temblando y sudando frío y que seguiría sintiendo ese dolor aunque era solo una percepción, no estaba segura si las piernas la dejarían estar de pie, pero al escuchar las palabras de la bruja tenebrosa, que ahora tenía que considerarla así, habló de matar al niño tuvo algo de temor por él aunque lo primero que hizo fue inevitablemente decir en voz alta lo que pensaba - Eres una mortifaga - puede que se equivocara pero para ella tenía que ser algo así, luego no sabía como pero tomando impulso corrió hasta donde estaba el chico, no estaba muy lejos de ella intentó correr hacía él y protegerlo "Protego" lanzó con la intención de protegerse.


Última edición por Lily Evans el Mar Sep 27, 2016 8:34 pm, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Mar Sep 27, 2016 3:08 am

El miembro 'Lily Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3077
Puntos : 1352
Ver perfil de usuario

O. Winslow el Mar Oct 04, 2016 12:42 am

¡Qué encanto de niña! Acusándome de mortífaga por lanzarle una maldición imperdonable. Lástima que todavía no lo fuera, sería un placer mostrarle la marca tenebrosa antes de dejarla inconsciente. Que recordara esa imagen el resto de su vida. Algún día lo sería, de eso no tenía duda alguna. Y ese día muchos lo temerían, todavía nadie conocía hasta que punto podía llegar.  Por ello reí a carcajadas al oír sus palabras.  

Si creía que era mortifaga iba a deleitárla con un poco más de dolor. Y qué mejor para ello que un fulmen cruciatus. Disfruté tanto o más que con mi anterior maldición. Los rayos no tardaron en alcanzarla y descargar sobre ella un torrente de electricidad. Produciéndole una fuerte sacudida, tal que hizo que cayera al suelo. Su patético intento de protección no pudo hacer nada. Quizás hubiera tenido alguna oportunidad de no haber intentado salvar al niño. Las distracciones no eran buenas y desde luego ella sólo demostraba qué fácil era debilitar a un enemigo. Los sentimientos estaban sobrevalorados, demasiado sobrevalorados. Sólo te hacían débil.

- Deberías preocuparte más por ti. El destino del niño está sellado. - Exclamé en alto acercándome un poco a ella. Todavía nos distanciaban unos tres metros cuando sonreí de lado y lancé un nuevo conjuro no verbal. En este caso un "jaulio". Quería encerrarla para que pudiera ver sin intervenir como el niño decía adiós a este mundo. Lrog todavía se encontraba a unos cinco pasos del crío.

Off rol: 2-1. Dada la diferencia en la última tirada es de 11 puntos, Lily debe haber sufrido un daño grave.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria(Oclumancia)
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.600
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 714
Puntos : 351
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowInactivo

Maestro de Dados el Mar Oct 04, 2016 12:42 am

El miembro 'O. Winslow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3077
Puntos : 1352
Ver perfil de usuario

Invitado el Mar Oct 11, 2016 5:26 am

Estaba segura que era una mortifaga y de no serlo, quería ser una, el lenguaje, los ataques, todo la hacía pensar en esto, vamos que le había lanzado un Cruciatus que era una maldición imperdonable, podías terminar en Azkaban por su uso y por el amor a Dios, sentir esto fue lo peor que podría pasar o sentir una persona, no entendía como alguien era capaz de usar un hechizo como este, no podía describir lo que había sentido y aún se sentía algo afectada por el hechizo torturador.

Seguido a la maldición recibió un Fulmen Cruciatus el cual tampoco pudo esquivar entre estar preocupada por el niño y haber recibido una maldición, este le cayó con mucha potencia, su intento de protección no sirvió de nada, sentía que su ropa estaba algo quemada que le dolía todo su cuerpo aunque sonara raro sentía como si siguiera corriendo energía por ella y tenía varias quemaduras por los rayos, sin lugar a dudas se sentía mal pero, el elfo se acercaba mas a niño y esto era lo que la mantenía en pie, en sentido figurado por que claramente la potencia del hechizo la hizo caer.

Como pudo se puso una vez mas de pie, tenía que llegar con el niño, tenía que salvarlo, realmente necesitaba hacerlo, sentía que todo su cuerpo estaba contra ella, estaba tan herida que sentía que nada quería obedecerla pero era mayor su fuerza de voluntad que el malestar que sentía.

Aún cuando sentía que sus capacidades estaban tal vez algo como aletargadas pudo ver el nuevo movimiento de varita de la joven, era un duelo no verbal, así que solo saber los movimientos la ayudaban en ese momento, tal vez por esto no pudo defenderse de dos de sus ataques, pero esta vez si vio el movimiento y agradeció ser de la clase de persona que adelantaba la materia del año siguiente, era un "Jaulio" nunca lo había realizado, era materia que verían ese año pero si había visto el movimiento por eso lo reconoció y a su vez lanzó un contrahechizo "Impedimenta", realmente esperaba que funcionara o estaría en graves problemas por mas que podría seguir peleando el niño estaría en graves problemas, el elfo estaba muy cerca del mismo y no quería que lo mataran.
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.