Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Ain't No Rest For The Wicked. {Hannah Graham}

Stella Moon el Miér Jul 27, 2016 1:20 am

Mis andanzas me habían traído hoy a Alemania. No visitaba este país desde hacía un año, o tal vez más. Recordaba con ternura la última vez que había estado aquí: Drake me había traído prácticamente a rastras para ayudarle a salvar a su amigo Sven, el Auror, quien había sido secuestrado por nada más ni nada menos que Jeremy Harkness, uno de los mortífagos más temidos y crueles que estaba operando en este territorio y que además había sido un antiguo amante ocasional mío. Había engañado perfectamente al pobre idiota de Drake, y había conseguido envenenar a su amigo sin que nadie se diese cuenta después de rescatarle. Así que Drake, mi pobre antiguo compañero de hogar, había fracasado estrepitosamente en su intento de salvar a su amiguito, y yo había conseguido una nueva victoria para mi verdadero bando. Había sido todo magnífico. 


Esta vez viajaba a Alemania por cuestiones más personales en vez de estar acompañando a un falso aliado al fracaso, pero el objetivo también era para ayudar a la causa mortífaga. Me había puesto en contacto con uno de los múltiples "amigos" que había obtenido gracias al empeño de mi madre de que me socializase con gente importante de todas partes, por mucho que eso a mí nunca me hubiese importado mucho, aunque tener todo tipo de contactos era muy importante para alguien como yo. El "amigo" en cuestión era William Graham, un importante mago alemán que en tiempos presentes necesitaba que le echase una mano con su sobrina, una de las reclutas más recientes entre las filas de aprendices de mortífagos. 


Al tratarse de William había accedido encantada. Estaba pasando el verano en Alemania con su sobrina, como siempre, así que me ofrecí a ir yo misma a su casa allí y desplazarme desde el Reino Unido en vez de quedar allí en algún rincón remoto como solía hacer, porque tenía misiones con las cuales cumplir en Alemania. Si tenía a mi nueva ahijada allí, lo mejor era que fuésemos directas a las acción. 


Pero primero tenía que conocerla. El traslador me dejó no muy lejos de hogar de los Graham, y camine con gracia y elegancia, vestida con ropa completamente negra y ajustada pero con mucha clase y estilo, y la varita guardada pero accesible. Llegué a la puerta de la casa, y llamé y esperé a ser atendida.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Nina Dobrev
Edad del pj : 29
Ocupación : Departamento de transport
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 10.110
Lealtad : Lord Voldemort
RP Adicional : +2F
Mensajes : 321
Puntos : 232
Ver perfil de usuario
Stella MoonMinisterio

Invitado el Miér Jul 27, 2016 5:29 pm

Como cada año desde que entré en Hogwarts, pasaba mis veranos en Alemania junto a mi tío en casa. Muchas veces salíamos de viaje, pero daba la casualidad que el viaje se pospuso para el siguiente mes, iríamos de vacaciones y acabaríamos en Londres para comprar las cosas que me hacen falta para el siguiente curso. Había superado los llamados TIMOS, por lo que podía tomarme este verano con mucha tranquilidad, eso significaba que iría a sexto, luego séptimo y ya me graduaría.

Como cada mañana, me levantaba a la hora que yo quisiera, mientras que mi tío se ocupaba de sus sesiones burocráticas y demás cosas que tenía que hacer. Da igual la hora en la que me levantara, siempre me tenía el desayuno hecho por él. Hoy el día estaba tranquilo, no me preocupaba el estar sola. A pesar de ser una familia de sangre limpia y de dinero, no teníamos contratado a ningún personal como mayordomo o alguien que se encargara de la limpieza, eso lo hacía Will en un abrir y cerrar de ojos, nunca entendía cómo sacaba tanto tiempo.

Me vestí con ropa cómoda, un chandal de color negro, y tenía un moño agarrado con una pinza, un look muy informal. Hoy estaba inspirada, así que abrí el cajón de mi mesa, saqué unas partituras para el piano y bajé al salón dispuesta a tocar durante un rato. Levantando la tapa y sentándome llamaron a la puerta, como estaba yo sola, no podía mandar a nadie a abrir, así que tuve que ir yo. Miré por la mirilla y me fijé que era una mujer, alta y de pelo oscuro. -¿Quien es? El dueño no se encuentra en estos momentos, puede dejarle un recado si quiere. Hablé a través del interfono, evidentemente no iba a ser tan tonta de abrir la puerta sin preguntar antes. Cuando me dijo su nombre, de repente me sonaba, había escuchado hablar de ella...¿Pero que hace aquí? Es verano, y se supone que mi tío es el encargado de todo.
avatar
InvitadoInvitado

Stella Moon el Miér Jul 27, 2016 7:07 pm

Esperaba que alguien viniese a abrir la puerta después de que yo llamase a ella, pero sin embargo mi llamada fue contestada por el telefonillo. Eso era muy inusual en una familia mágica de sangre limpia. Miré al telefonillo mientras una chica joven me hablaba preguntando quién era, y me dijo entonces que el dueño de la casa no estaba. Fruncí el ceño, pues me hubiese gustado poder verle aunque fuese a saludarle. Ya que me voy a encargar de un tema tan importante como lo era la educación en las Artes Oscuras de su querida sobrina, lo ideal hubiese sido poder tener una charla previamente con él.

-Soy Stella Moon- dije, presentándome a la joven chica.- Soy una amiga del señor Graham, pero no estoy aquí por él. ¿Eres Hannah?

Ya sabía el nombre de su sobrina, aunque a ella no la conocía en persona pues siempre que me había reunido con William la chica había estado estudiando en Hogwarts. Tenía entendido que pertenecía a Slytherin, cosa que me complacía. Sería mi primera aprendiza de la misma Casa que yo, pues los anteriores aprendices que había tenido o habían pertenecido a Hogwarts o directamente no habían estudiado en Hogwarts.

La chica pareció dudar un poco antes de contestarme. Era normal desconfiar de un desconocido cuando pregunta por ti y aparece de improvisto en tu casa. Me dijo que sí, que ella era Hannah, y sonreí complacida.

-Soy tu nueva instructora- dije, esperando que su tío le hubiese dicho algo acerca del acuerdo que teníamos de que yo me encargase de su entrenamiento, y así me abriese la puerta. Si William no le había dicho nada y la chica no entendía de qué le estaba hablando tendría que inventarme algo, porque prefería no entrar en detalles de mis verdaderos motivos por los cuales estaba allí en la calle. Prefería dar todas las explicaciones necesarias en el interior de la casa, entre la seguridad de sus paredes discretas.

Cuando me dejó entrar crucé el umbral de la puerta y cerré la misma detrás de mí. Caminé por el hall de entrada, y mis tacones hicieron eco entre las paredes. Avancé lentamente, mirando distraídamente la decoración a mi alrededor hasta que me detuve cuando vi a la chica delante de mí. Una ligera media sonrisa adornó mi rostro.

-Hola. Tú debes de ser Hannah… He oído hablar mucho de ti.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Nina Dobrev
Edad del pj : 29
Ocupación : Departamento de transport
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 10.110
Lealtad : Lord Voldemort
RP Adicional : +2F
Mensajes : 321
Puntos : 232
Ver perfil de usuario
Stella MoonMinisterio

Invitado el Mar Ago 23, 2016 1:36 pm

No me gustaba mucho cuando me interrumpían en mis labores diarias, ya fuera el desayuno, vestirme, como tocar algo en el piano para poder relajarme y así estar productiva mentalmente a lo largo del día. Como mi tío no estaba me tocaba a mi recoger algunas cosas que a Will se le habían olvidado con las prisas. Es un hombre muy ocupado, y a veces pienso que es medio mujer porque eso de tener todo calculado y hacer varias cosas a la vez...No estoy dudando de su condición física, ni de su sexualidad ni nada...No me imagino a mi tío cambiándose de sexo, sería algo muy espantoso de ver y de vivir, a pesar de yo estar en el colegio.

Lo dicho, estaba en mi querido piano cuando alguien llamó al timbre. Para una familia de mi alto nivel, es un poco raro contestar por el telefonillo, pero seguridad ante todo. La mujer se presentó como Stella Moon...William me había dicho algo por encima de esa mujer, hasta que de repente me dijo que sería mi nueva instructora...No había pedido profesor ni de piano, ni de dibujo, ni nada relacionado con el colegio, así que solo se puede percatar de una cosa... Abrí la puerta y la dejé pasar. La miraba con cara serie, analizándola de arriba hacia abajo...Siempre a modo de inspección. Me dijo que había escuchado hablar de mi, a saber quién y que le habrán dicho...Necesitaba respuestas, a ver si coincidían con la información que tenía previamente. -Encantada, soy Hannah Alana Graham...Hice una pequeña reverencia con la cabeza a modo de educación, para que esta mujer sepa que tengo modales. -¿Qué te han dicho de mi? Pregunté sin tapujos, evidentemente lo dije haciendo gestos con la mano para que pasara al salón donde yo estaba previamente tocando el piano. -En lo que te piensas la respuesta voy a por algo para picar y algo de té, o prefieres café. Al final decidí traer de las dos cosas, era una chica ocupada y con grandes ganas de saber lo que quiere hacer esta mujer conmigo...O al menos confirmar mis sospechas.

Tras un rato dejando que ella hablase, volví a mirarla al igual que mi tío miraba a la gente mortífaga...Me senté con la pierna cruzada y sonreí. -¿Qué beneficios saco yo con tu instrucción y no con la de otra persona? Pregunté con la lengua afilada. Dependiendo de si se poner nerviosa, y de la contesta que me dé, yo misma consideraré si es apta o no...Es una pena que mi amiga cazadora Emily no sea de los malos, si no hubiera ido a por ella directamente.
avatar
InvitadoInvitado

Rowena Ravenclaw el Jue Nov 24, 2016 1:38 pm

TEMA CERRADO

Debido a una inactividad prolongada y tras no haber recibido respuesta sobre la inactivación o activación de este tema, se procede a cerrar por abandono.

En caso de querer recuperarlo, contactad con un miembro de la Administración.

Atte: La Administración de Expectro Patronum
Admin
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Marion Cotillard
Edad del pj :
Ocupación : Fundadora de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Águila
RP Adicional : -
Mensajes : 832
Puntos : 36
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.