Situación Actual
15º-23º // 28 de junio -> luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Andreas W.Mejor PJ ♂
JazmineMejor PJ ♀
Dante F.Mejor User
Stella T.Mejor roler
Laith & RyanMejor dúo
Samantha L.ESPECIAL I
Evans M.ESPECIAL II
Beatrice B.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Super "S" al rescate [ Frank L. - Flasback]

Stella Thorne el Jue Jul 28, 2016 12:59 am


~ SUPER "S" AL RESCATE ~
Blioteca - 15:00 hrs.

De todos los periodos que uno vivía en el año, este era uno de mis manos favoritos. Los últimos exámenes y entrega de trabajos comenzaron esta semana y de allí no se paraba hasta días antes del banquete final, por lo que el ambiente se convertía en gente estresada por los pasillos, lágrimas en el baño de mujeres, rompimientos amorosos por la presión, peleas sin motivo alguno, sobre población exagerada en la biblioteca, y un sinfín de cosas más, pero a modo personal una de las cosas que más detestaba de este periodo, era estar caminando sola por los pasillos sin estar haciendo nada entretenido. Ok sí, sí, sé que debería estar en mi habitación junto a Lily mientras adelantamos trabajo para la próxima entrega de trabajos, pero anoche ya me había quedado hasta tarde horas de la noche para terminar lo mejor posible mi trabajo de "Runas antiguas" hasta había tenido fuerte dolores en mi muñeca derecha por no sé que se apoderó de mí anoche que no me acosté hasta dibujar a la perfección todas las runas y sus significados. ¡Por lo que hoy me merecía un descanso ¿no?! Al menos una hora de libertad, pero ahora caminando por los pasillos y no ver ningún rostro conocido me hacen replantear mi idea que quizá sí sería mejor estar en mi habitación junto a Lily y su manía por los estudios, que por más que muchas veces me queje, la otra mitad se lo agradecía montón ya que no he tenido mayores problemas en torno aquello hasta hoy, ya que siempre está dispuesta a ayudarme sin importar la asignatura.

¿En qué piso me encuentro? me detuve y miré a mi alrededor, hasta el momento sólo estaba caminando sin prestarle mayor importancia dónde, sólo quería estar en cualquier otro lugar que no fuera donde se encuentran el 80% de este castillo en sus habitaciones o en la biblioteca, y como si con el simple hecho de pensarla la hubiera invocado, frente a mi ojos se encontraban las grandes puertas que te llevaban a ese antro de la perdición y el aburrimiento: la biblioteca de Hogwarts. Suspiré.- Merlín ¿esto es un señal?.- pregunte divertida mientras miraba al interior y el sólo hecho de entrar me daba repelús.

Dí un paso más cerca hacia el interior, para ver si había algún rostro conocido, y él cual según mis conocimientos le gustaría unirse a mi hora de libertad condicional. Hice un recorrido rápido por la biblioteca, y suspiré al ver que no había nadie dentro...haber esperen, devolví mi mirada hacia la tercera mesa de izquierda a derecha, y ¡voilà! se encontraba Frank, un chico Gryffindor amigo de Sirius, James, Peter, y Lupin, con el cual me llevaba bastante bien, lo observé, estaba mirando al horizonte, mucho más entretenido masticando el lápiz que tenía entre sus dientes que los miles de libros que tenía en la mesa ¡a todas las miradas ese chico está buscando que alguien lo rescate y yo estoy aquí para ayudarlo! sonreí de traviesa de lado y saque mi varita, murmurando a lo bajo un hechizo que hizo que todos los pergaminos, mochila, y todas las cosas que tenía sobre la mesa volarán en mi dirección.

Sonreí divertida al ver el rostro de Frank al observar todo aquello y no tener más remedio que recoger lo último que quedaba y perseguir sus cosas sin entender nada, me escondí en la pared izquierda fuera de la biblioteca, y cuando Frank salió con rostro interrogante, salté sobre él.- ¡Sorpresa!.- grité divertida, noté como seguía sin entender nada, y lo mejor era comenzar a hablar cuanto antes.- Super Stella ha venido a tu rescate, y no me digas que no, que vi tu mirada en el horizonte, y pude leer claramente "oh... ¿y ahora quién podrá ayudarme?" y ¡voilà! Super "S" está aquí.- le dije riendo mientras hacía un gesto con mis brazos de superhéroe, luego suspiré y lo mire algo más "seria".- la verdad ando en busca de un compañero para mi hora de libertad condicional que me he impuesto, si sigo más tiempo frente a un pergamino me volveré en uno.- le dije haciendo un puchero de niña de seis años.- Vamos Frankie no le puedes decir que no a tu leona favorita.- le dije sonriente.- bueno segunda para el mundo, pero entre nos sabemos que la favorita soy yo, pero tranquilo no le diré a Alice.- le dije en broma mientras le guiñaba un ojo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 13.570
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 780
Puntos : 425
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Invitado el Vie Ago 05, 2016 1:39 am

Despertarse, estudiar, comer, estudiar, dormir si tenías suerte y el ciclo volvía a comenzar. En eso consistía la vida de un alumno de Hogwarts en los días previos a los exámenes y fechas limites para entregar trabajos. Por todos lados podías ver los estragos que ocasionaba ese periodo en la gente, parecía que consumía la vida de todos. Personas dormidas sobre libros en la sala común, ojeras oscuras como la noche, más personas dormidas sobre su comida, peleas por los nervios y la biblioteca tan llena que muchos se sentaban en el piso, ese era el paisaje que había en el famoso castillo. Sin ser la excepción, Frank Lognbottom también se veía atrapado en el espiral de desesperación, tal vez un poco más aliviado que el resto de los alumnos pero igualmente cansado, uno no se ganaba la fama de ser uno de los mejores alumnos así como si nada.  

Lo que más molestaba al Gryffindor en esa época no era el estudio, estaba acostumbrado a tener los apuntes al día y preparar las cosas con un poco de antelación. Lo que realmente lo hacía sentirse miserable como el resto de alumnos era recordar lo hermosa que había sido la vida de todos hasta la semana pasada, cuando los exámenes aún parecían distantes. Ya no tenía momentos para pasar con sus amigos, la mayoría se encontraba rodeado de pergaminos, pociones y libros, y por la noche en el cuarto apenas hablaba con ellos, todos caían dormidos instantáneamente o volvían al estudio. Pero la persona con la que más extrañaba pasar el rato era Alice, había tardado bastante tiempo en tomar el coraje necesario para invitarla a salir y dar el puntapié inicial de la joven relación, todo para que los exámenes recudieran a cero las oportunidades que tenían de estar solos.

Ese día se había despertado bastante temprano, había puesto todo lo que necesitaría para estudiar en una vieja mochila de cuero y salió en dirección a la biblioteca. Como de costumbre el lugar estaba prácticamente lleno y Frank consiguió asiento junto a un grupo de alumnos de Ravenclaw, ese debía ser un día provechoso. Las horas iban pasando mientras la gente que estaba estudiando también cambiaba, algunos resignados y otros vencidos por el sueño se retiraban del lugar, mientras que nuevos alumnos ocupaban sus lugares. El día afuera parecía ser hermoso, era una pena que casi todos se lo fueran a perder. En ese momento mirando por la ventana con la punta de su lápiz entre los dientes el joven se sentía tentado de mandar a freír espárragos al estudio. Súbitamente como si el universo lo alentase a dejar de lado todo sus apuntes y libros volaron por el aire en dirección a la puerta, sin más remedio que buscar sus cosas Frank tomo algunos pergaminos que habían quedado en la mesa, y un poco extrañado por lo que había pasado comenzó a caminar ¿algún Slytherin amargado quería molestarlo?

Apenas puso un pie fuera de la biblioteca sintió el grito de Stella y como esta saltó en su dirección, estuvo a punto de caer perdiendo el equilibrio pero hizo un esfuerzo y consiguió mantenerse parado -¡Stella!- dijo sorprendido y mientras soltaba una risa al ver la actuación y escuchar lo que decía la leona. -Así es, me has salvado la vida, seguramente terminaría ahorcándome con mis pergaminos si no venías a mi rescate Super S- bromeo Frank, aunque realmente necesitaba tomarse una pausa. -Perfecto entonces, tienes un compañero ¿cómo negarme a pasar un rato con la persona que evita que las bludgers golpeen mi hermoso rostro?- hizo una pausa y se agacho a levantar todos sus libros y guardarlos en su mochila -Entre nos, puedes seguir ocupando el lugar de leona favorita, mantengamos ese dato en secreto de todas formas- continuó la broma mientras guardaba su ultimo pergamino, cuando terminó de juntar todo se incorporó y le guiño un ojo a Stella mientras reía -¿Qué tienes planeado? no es por presionar pero no como nada desde que desperté esta mañana ¿te parece que pasemos por las cocinas en nuestro camino?-
avatar
InvitadoInvitado

Stella Thorne el Dom Ago 07, 2016 2:41 am

Solté una leve carcajada al escuchar cómo salía de mi nombre de la boca del Gryffindor. Realmente le había sorprendido y eso me divertía, esa era la idea ¿no? bueno, no la principal pero una de ellas. - lo ví...lo ví todo Frank.Ví como ese pergamino del mal iba a tu cuello con ojos deseosos, y ya sabes...jamás permitiría que una pergamino canibal te ahorque para luego devorarte.- le dije como si nada, mientras me encogía de hombros, como si le estuviera hablando del clima o algo parecido, pero a los segundos no logré mantenerlo y termine riendo de todas formas.

Sonreí orgullosa al escuchar como se refería a mi desempeño hasta el momento en el equipo. Sólo había logrado jugar un juego este año, ya que me incorporé más que el resto a unirse, seis años tuve que esperar  ¡seis! y ahora que lo había logrado claro que quería hacer las cosas de mejor forma.- ya sabes, estos brazos de acero son irresistibles.- le dije divertida, mientras levantaba mi brazo izquierdo y le mostraba mis mini músculos, pero orgullosa de aquello.

- Hey, no lo digas tan fuerte, que no quieres ser la próxima portada de "Corazón de bruja" ya nos veo Alice y tú, y yo con cachito de diablo detrás. Ahora que lo pienso, sería una muy buena portada.- bromee, mientras lo miraba de forma divertida. Realmente en unos minutos Frank había logrado subirme los ánimos.

Lo miré al escuchar lo último que me decía e hice una mueca feliz.- No podría haber encontrado un compañero mejor.- le dije y de un impulso le di un abrazo. Se sabía que era muy buena para comer, al menos los leones sí lo sabía, al ver mis torres de comida en cada cena, y después aún así pillarme de vez en cuando ir a escondidas a las cocinas en busca de más.-

- ¡Vamos por esa comida!.- le dije separandome de él, y con mi dedo apuntando la dirección a las cocinas. Comenzamos a caminar por los pasillo y lo miré.- la verdad, en mi plan sólo llegue hasta adquirir un compañero, pero ya se nos ocurrirá algo, ya veras...la comida nos ayudará.- le dije sonriéndole divertida.- y...¿qué me cuentas Frank? que la otra vez te vi todo meloso con Ali.- le dije divertida, mientras que con mis manos hacia una recreación de él y Ali todos coquetos, sólo por molestarlo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 13.570
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 780
Puntos : 425
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.