Situación Actual
19º-25º // 27 de julio -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Denzel S.Mejor PJ ♂
Caroline S.Mejor PJ ♀
Gwendoline E.Mejor User
Ryan G.Mejor roler
Andreas & NailahMejor dúo
Gwendoline E.Trama Ministerio
Aaron O.Trama Área-M
Freya H.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Sell your soul [Fly Shadows]

Drake Ulrich el Sáb Jul 30, 2016 11:06 pm

En el mundo muggle se dice que los funcionarios son unos inútiles que no hacen nada por su vida y que encima cobran mucho. Pues esa misma versión pero en el mundo mágico es comparable con los aurores. ¡Montón de gente nos trata de mierda porque no solucionamos sus problemas! Dicen que no servimos, que no nos tomamos las cosas en serio, que somos inútiles… Pero claro, siempre tienen que culpar a alguien por las cosas que salen mal.

Fly y yo, por ejemplo, no entrábamos dentro de esa categoría de aurores inútiles, porque ambos nos tomábamos nuestro trabajo increíblemente en serio. De hecho, éramos los mejores del cuerpo de aurores del Ministerio Británico. Estuvimos a punto de recibir una condecoración por una de nuestras misiones y todo, pero nos negamos porque no necesitamos ningún tipo de reconocimiento por nuestro gran servicio a la comunidad mágica…

Y ahí estábamos los dos, contribuyendo con el bien, buscando sin muchas pistas de camino al Callejón Knockturn el paradero de un mortífago que se había escapado mientras intentaban trasladarlo a Azkaban. En su juicio se le relacionó con la tienda de Borgin and Burkes, por lo que ahí íbamos Fly y yo yendo para buscar algunas pistas. Por el camino, ambos estábamos con nuestros móviles, con la aplicación de Pokemon GO abierta para aprovecharnos de todas las pokeparadas y así poder eclosionar nuestros huevos, que yo tenía por lo menos dos de diez kilómetros a punto de abrirse.

Oh, oh, oh, oh... Fly, Fly, Fly... —dije de repente, dando unos saltitos y haciendo un ruidito muy raro con la boca fruto de mi emoción repentina—. Un pikachu tía, un pikachu tía. Uf, uf, calla, concentración. —Le mandé a callar aún cuando ella no había dicho nada, pero necesitaba concentrarme. Llevaba mis quince niveles intentando buscar a mi pikachu y no me había salido nunca.

Tiré la pokeball y se fue de largo. Tiré otra, se quedó corta. Tiré otra, se escapó. Tiré otra y parecía haberlo cogido cuando..

¡NOOOOOOOO! —grité dramáticamente mientras dejaba caer mi cabeza hacia adelante—. ¡EL MALDITO SERVIDOR SE HA ROTO AHORA! ¡JUSTO AHORA! ¡ME CAGO EN LA GRANDÍSIMA PUTA! ¡MI PIKACHU! —Fly sabía lo importante que era para mí el pikachu. Llevaba la vida buscándolo.

Maldiciendo por lo bajo todavía, reinicié la aplicación con la esperanzas de haber capturado al pikachu o, por lo menos, que me volviera a salir para volver a intentar cogerlo. Sin embargo, cuando reinicié y entré en mis pokemons, no estaba pikachu. Eso sí, se me llenó el corazón de esperanzas cuando noté vibrar el móvil, por lo que salí hacia el mapa principal para ver si había sido pikachu pero... NO. Sólo era un PUTO RATTATA.

Odio este juego. —Continué caminando sin capturar al maldito Rattata, ya que me estaba quedando sin pokeballs y ya tenía miles de esa maldita rata violeta. No paran de salir, joder hostia puta ya.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Josh Hartnett
Edad del pj : 29
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 000
Lealtad : Albus Dumbledore
Patronus : Mono capuchino (Parl
RP Adicional : 000
Mensajes : 489
Puntos : 376
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t419-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t423-relaciones-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t3175-cronologia-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t614-correspondencia-de-drake-ulrich#9979
Drake UlrichFugitivos

Fiona T. Shadows el Miér Ago 03, 2016 2:25 pm

Se encontraban en horas de servicio para el Ministerio de Magia y, como una de tantas veces, estaban persiguiendo a un mago sospechoso. O más bien, a un mago que sabían de sobra que era un Mortífago, ya que iba con máscara y había intentado matar a un grupo de muggles antes de que Drake y Fly le cortasen el paso y obligasen a comenzar a correr sin rumbo aparente.

Como no conocían su rumbo y ninguno tenía mucha prisa por coger a aquel mago, ambos habían sacado el teléfono móvil. Algo fascinante cuando eres un mago que se ha criado lejos de la tecnología muggle y de pronto te topas con un aparato que sirve para llamar, mandar mensajes, hacer fotografías que no se mueven y capturar pokémon, entre otras cosas. Era algo fascinante para Fly, quien se había comprado un teléfono tan sólo para jugar al Pokémon Go con Drake. Sí, no tenía ninguna aplicación más, tan sólo el Pokémon Go.

Los primeros días Fly había odiado el juego. ¿Por qué? Porque su nuevo teléfono no era tan guay como aparentaba ser en la tienda y no podía ver a aquellos bichejos en la vida real, sino que  salían en un fondo de campo totalmente falso. Era decepcionante. Tanto que estuvo sin jugar durante días odiando al teléfono y odiando a Drake por querer jugar a semejante tontería. Pero al final había vuelto a caer en el trabajo. Ya que, irónicamente, el Ministerio de Magia contaba con una pokeparada en la entrada para invitados. Vamos, que cada cinco minutos estaba recargando el juego para coger pokeballs.

También había comenzado a salir a andar a escondidas de Drake. No para irse con otro, por favor, que pereza. Sino para subir de nivel más rápido y sentirse superior. ¿Por qué? Porque él era un Hufflepuff de mierda y ella una Slytherin, siempre tenía que estar encima. Y en el Pokémon también.

Después de eclosionar un huevo de 2 kilómetros y ver, una vez más, a un puto Pidgey, Fly estaba demasiado enfadada con el mundo como para reírse con Drake cuando perdió, una vez más, un Pikachu. – Al menos te sale. ¡A mí no me salen ni Rattatas! – Dijo enfadada con el juego. Miró el teléfono como si fuese el objeto más raro que había visto en su vida, lo zarandeó violentamente para ver si así salían los Pokémon y, finalmente, hizo lo único racional: reiniciar el juego. – No pienso coger un puto Zubat en mi vida. Míralo, con sus alas y su cara de subnormal. Pero el cabrón se mueve todo el rato y gasto cinco bolas de estas para cogerlo. – Sí, es que Fly no se había criado con los Pokémon en tazos, serie, cromos ni mucho menos juegos. Desgracia de vivir entre magos.

- Deberían hacer una aplicación de estas pero con Mortífagos, así los encontraríamos antes. Aunque como se quedaría colgado el servidor a ti se te escaparían y yo ni los vería aparecer. – Concluyó encogiéndose de hombros antes de frenar en seco sin previo aviso. Movió el dedo por el teléfono varias veces y miró a Drake para aclararle. – Pokeparada. –Dijo muy seria, porque las pokeparadas era un asunto muy serio. Especialmente porque tener pokeballs era muy importante para luego malgastarlas en un Rattata o un Zubat y no tener cuando te aparecía un Dratini o un Vulpix. Era lo normal.

- Vamos por ahí, hay tres pokeparadas juntas y un gimnasio. Y no he cogido mis moneditas de hoy. – Añadió andando con paso decidido por la calle con total tranquilidad sin preocuparse demasiado porque tenían que buscar al Mortífago que no podía andar demasiado lejos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Ellen Page.
Edad del pj : 29
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Sangre limpia.
Galeones : 22.930
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Erizo (Parlante)
RP Adicional : +1H
Mensajes : 726
Puntos : 546
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t517-fiona-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t519-relaciones-de-fly-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t518-fly-shadows-timeline#8464 http://www.expectopatronum-rpg.com/t520-lechuceria-de-fly-t-shadows

Drake Ulrich el Vie Ago 05, 2016 12:34 pm

La vida con Pokémon Go era demasiado estresante. Que si no te salía un Pikachu, que si te salía pero se rompía la aplicación, que si sólo salían Pidgeys y Rattatas… De verdad, hasta el pene estaba ya. ¿No podía salirme de una vez por todas algún pokemon decente? Y otra cosa… ¿¡Quién fue el gilipollas que llamó a la aplicación POKÉMON GO!? ¿¡QUIÉN COJONES LE PUSO ESA TILDE!? Es que no tiene puto sentido. Para una jodida palabra universal, van y le ponen una tilde que ni siquiera pronuncian muchas personas del mundo.

¿Solo cinco? ¡Eres una chica afortunada! —Yo es que tenía una especie de retraso o algo, pero cada vez que quería tirar una jodida pokeball recta, me salía curvada tío y perdía como diez con cada jodido pokemon—. Yo con los Zubats ya me he rendido. Tengo no sé cuántos Golbat y para nada, porque son unos inútiles en los gimnasios. Aunque oye, por lo menos dan un montón de nivel. Sólo sirven para eso, como los incomprendidos Pidgeys.

Continuamos caminando, técnicamente en busca de ese mortifago, pero no. Había algo mucho más importante que un simple mortifago que podría estar perfectamente escondido en Borgin and Burkes. Una pokeparada. Ese lugar de reunión social en donde conseguíamos cosas y muchas pokeballs. Eso era mucho más importante que un mortifago peligrosamente mortal. Había que saber marcar las prioridades y Fly y yo sabíamos cuales eran.

Vamos vamos. —Cambié de rumbo al momento, en dirección a la pokeparada que había visto yo también en mi radar—. Hay unas cuantas cerca, están un poco más lejos, pero hay un de ellas que tiene cebo. A lo mejor nos cunde —dije, para ver qué opinaba mi futura mujer—. Yo es que tengo una atracción hacia las pokeparadas con cebo como hacia ti, ¿sabes? Imposible de evitar —La miré divertidísimo—. Te gustó mi piropo, ¿eh? Soy todo un romántico. —Y retrasado, pero eso ya ella lo sabía y aún así me quería. Cuando dijo lo de la APP para mortífagos solté una divertida carcajada—. ¿Acaso eso dista de la realidad? A mí ya se me escapan siempre. Bueno, siempre no, pero ya me entiendes.

Obviamente cambiamos nuestra dirección y fuimos de camino a esas pokeparadas y gimnasio. El gimnasio era de color rojo, por lo que ambos nos evitamos tener que alardear o meternos con el equipo del otro. Fly era del equipo sabiduría, mientras que yo era del equipo instinto. El amarillo Hufflepuff. Y porque de sabio y de valor tengo poco, así que sólo me quedaba seguir a mi instinto. Tras unos diez minutitos caminando en dónde solo nos aparecieron Pidgeys y Rattatas —para variar—, llegamos a la primera pokeparada. La cogí y me tocó de todo menos pokeballs. Suspiré indignado.

En fin, vamos a quitarle reputación a ese gimnasio de color rojo. ¿Te parece si cuando lo echemos me meto yo primero, cojo mis moneditas y luego me lo quitas y te quedas tú en él? Tienes mejores pokemons que yo para aguantar más tiempo. —Sería un mierda de estratega en la vida real, pero jugando a pokemon uno tenía que buscar la manera de garantizarse unas pocas moneditas doradas—. A ver qué tienen... Un Gyarados, ¿cómo cojones han conseguido un Gyarados? Y un Arcanine. Si tuviera a mi Jolteon me cargaba a ese Gyarados todopoderoso... Pero como el Eevee me ha troleado, le reventaré la vida a Arcanine con mi super Vaporeon.

Me senté en un banco cerca del gimnasio, para concentrarme en el ataque que estaba a punto de ejecutar contra ese gimnasio comunista. Se iban a enterar de lo que valía un jugador del equipo Instinto.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Josh Hartnett
Edad del pj : 29
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 000
Lealtad : Albus Dumbledore
Patronus : Mono capuchino (Parl
RP Adicional : 000
Mensajes : 489
Puntos : 376
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t419-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t423-relaciones-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t3175-cronologia-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t614-correspondencia-de-drake-ulrich#9979
Drake UlrichFugitivos

Fiona T. Shadows el Dom Ago 07, 2016 9:54 pm

El diablo existía en el mundo en forma de puñeteros murciélagos venenosos que se movían aleatoriamente de un lado a otro para esquivar las pocas pokeballs que los pobres humanos conseguían lanzarles en la dirección correcta. Porque estaban arriba. Y luego abajo. Y luego se movían como si fuesen a atacarte. Y para más risas, si conseguías meterlos en la pokeball, se escapaban porque eran unos rebeldes de la vida.

- Yo tengo un puñetero Golbat y no lo uso porque me dan asco esos asquerosos murciélagos que me odian. – Dijo muy frustrada al ver que había aparecido uno en el mapa. Pero por mucho que dijera no cogerlos, era imposible no rendirse a la tentación de pulsar en el murciélago inquieto. – Tengo  98 caramelos de Zubat, debería plantearme poner un huevo de la suerte y comenzar a evolucionar bichos de estos para subir de nivel que conseguir 75.000 puntos es más complicado que encontrar un amigo tuyo con vida. – Estaba demasiado concentrada mirando la pantalla y malgastando pokeballs para ver la cara de Drake cuando soltaba comentarios de aquel tipo, pues el humor negro de aquella chica carecía de límites.

Cogieron la primera de las pokeparadas para conseguir quinientos mil pociones y otros trescientos mil revivir. Porque al parecer para los creadores de aquel juego eran objetos mucho más útiles que aquellas bolas caza Pokémon sin las que no podías hacer nada en el juego. – No me hagas plantearme pedirte el divorcio antes de habernos casado. – Dijo totalmente seria aunque se trataba de una broma. – Vamos, por ahí. – Dijo adentrándose en una calle. – Ah no, es para el otro lado, que mi muñeca se ha vuelto loca y está dando vueltas por… No sé dónde demonios está la subnormal. ¿Qué le pasa a esta loca? Pero mírala. – Señaló a su pantalla, donde un muñeco de cabello castaño y ropa azul corría hasta frenar en seco y, de pronto, teletransportarse a otra zona. - ¿Viste eso? – Preguntó asombrada. – También puede aparecerse, es toda una bruja.

Era relativo que Drake perdiese de vista a todos los Mortífagos pero teniendo en cuenta que ambos estaban en busca de uno y, en lugar de hacer su trabajo, estaban pendientes de una aplicación de móvil, no se podía opinar mucho al respecto. – Eres Hufflepuff, si no fueses inútil serías una decepción para la come bollos de tu fundadora. – Porque todo el mundo sabe que si Helga Hufflepuff puso la Sala Común de Hufflepuff al lado de la cocina era para comer. Otra razón para que Drake fuese un perfecto Hufflepuff, ya que era incapaz de no comer a todas horas.

Cogieron un par de pokeparadas según iban andando y tras esperar a que el avatar de Fly volviese de su viaje por el mundo sin haber recorrido ni un puñetero metro para la incubación de huevos. Llegaron a una plaza y, en el centro de esta, había un gimnasio. Vamos, que llegaron a una plaza con una fuente. – Me parece bien, mátalos a todos. – Dijo Fly sin hacer demasiado caso a lo que decía Drake, pues se puso a andar por la zona a ver si conseguía eclosionar el huevo de dos kilómetros que tenía puesto.

Pero mientras miraba el mapa, algo pasó. Algo mágico y maravilloso. El gimnasio enemigo se puso en blanco. No supo si Drake había conseguido deshacerse de los miembros del equipo rojo o si por el contrario alguien más estaba jugando a su alrededor. Tampoco lo pensó demasiado, pues automáticamente pinchó el gimnasio en blanco para colocar en su lugar un Magmar. Miró a Drake esperando el momento en el que este se diese cuenta de que tenía una novia hija de puta que era incapaz de no coger un gimnasio si este estaba en blanco pero el chico parecía demasiado concentrado en revivir a sus pokémon, momento que Fly utilizó para hacerse con las 10 monedas del día gracias al gimnasio.

Se acercó hasta donde estaba Drake y pasó la mano por su espalda en forma de abrazo – tanto como su altura le permitía – y apoyó la cabeza sobre su brazo. – Suerte la próxima vez. – Pero en aquel momento algo apareció ante sus ojos. Pudo ver como una figura corría en una de las calles paralelas por lo que guardó el teléfono a todo correr en el bolsillo y, sin pensarlo, sacó la varita para salir corriendo tras la figura sin dar ningún tipo de explicación a Drake.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Ellen Page.
Edad del pj : 29
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Sangre limpia.
Galeones : 22.930
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Erizo (Parlante)
RP Adicional : +1H
Mensajes : 726
Puntos : 546
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t517-fiona-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t519-relaciones-de-fly-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t518-fly-shadows-timeline#8464 http://www.expectopatronum-rpg.com/t520-lechuceria-de-fly-t-shadows

Drake Ulrich el Mar Ago 09, 2016 12:09 pm

Los zubats eran más molestos que las típicas hormigas que te aparecen en la cocina en verano. ¿Sabéis la fina línea de trabajo hormiguil que aparece en alguna esquina de tu cocina? Pues más o menos la misma invasión había con los zubats. Yo ya me había resignado y pasaba de cogerlos, porque entre que se movían mil y yo soy retrasado, era una mala combinación para mi reserva de pokebolas.

Pues sí, deberías, no entiendo como tienes tanta paciencia sin evolucionar. Yo tengo poquitas evoluciones todavía, pero seguiré esperando hasta tener más para usar mi preciado huevito de la suerte —dije como información que seguramente le importara una mierda. Aunque antes de poder cambiar de tema, su última frase me hizo mirarla con seriedad en el rostro. Odiaba que se metiera con mis amigos fallecidos. Bastante tenía con haberlos perdido como para encima tener a mi futura mujer recordándomelo siempre. Lo dejé pasar, porque soy tonto y siempre lo dejo pasar antes que discutir con una chica que tiene la sensibilidad en el perímetro del ano.

Me descojoné vivo cuando Fly estaba indignada con su muñequita del juego, una muñeca hiperactiva y con unas avanzadas dotes en aparición mágica, ya que no paraba de moverse de un lugar a otro, a veces corriendo cual atleta y otras veces simplemente apareciendo de la nada. Al contrario que a ella, mi avatar era muy obediente y no hacía nada fuera de lo común, solo girar sobre sí mismo cual demente en el psiquiátrico.

Yo siempre me he imaginado a Helga gordita, no sé por qué. Será por el fantasma de Hufflepuff; la señora Gorda es muy representativa. Y encima al lado de las cocinas y aceptando a todo el mundo... tiene pinta de ser la típica gordita simpática, ¿no? —Y ese había sido mi razonamiento durante todos mis años en Hogwarts.

Entonces ella fue por ahí a dar vueltas por la plaza mientras que yo me enfrentaba al gimnasio. No tardé demasiado en vencerlo ya que era de poco nivel, por lo que cuando se quedó blanco y como quería poner a un pokemon que recién me habían matado, primero los fui a revivir sin prisa alguna, ya que no había muchas personas alrededor que parecieran amenazantes. Sin embargo, cuando terminé de revivir y darle pociones a mis pokemons, vi como el gimnasio era de color azul y como Fly aparecía a mi lado para chincharme. Yo la miré con los ojos entrecerrados, con rencor. Estaba claro que nuestra primera crisis como marido y mujer iba a ser por pokemon y por la custodia del primer Pikachu que nos saliera.

¡Teníamos un trato! —Un trato que probablemente ni hubiera escuchado—. Eres odiosa —mascullé entre dientes, consciente de que me oiría—. Se suponía que...

Pero Fly guardó el móvil, sacó la varita y comenzó a correr como alma que lleva el diablo. Me quedé con la palabra en la boca y le imité haciendo exactamente lo mismo. Yo corría mucho más rápido que ella, además de que dos pasos de ella es uno normal mío, por lo que no tardé en alcanzarla y ver que perseguía a una figura que no reconocía a través de las callejuelas. Suponía que tanto énfasis por perseguir a aquella figura significaría algo.

¿Lo reconociste? ¿Es quién buscamos? —le pregunté mientras corría detrás de ella. Esperaba que no se hubiera puesto a correr detrás del primero que aparece corriendo, porque si no tendría un complejo de perro brutal—. Acortaré distancia a ver si le pillo. —Le avisé antes de girar en una curva y echar por otro camino.

Corrí y seguí corriendo hasta que después de dos minutos, conseguí identificar el sonido de unas pisadas rápidas aproximándose a mí. Conté mentalmente el tiempo que faltaba para que llegase a mi intersección y cuando estuvo justo a punto de aparecer, salí yo de la esquina y le plaqué para tirarlo al suelo.

¿Por qué huyes? —Fue lo primero que pregunté, intentando controlarlo en el suelo para que no pudiera escapar, aún sin verle directamente la cara.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Josh Hartnett
Edad del pj : 29
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 000
Lealtad : Albus Dumbledore
Patronus : Mono capuchino (Parl
RP Adicional : 000
Mensajes : 489
Puntos : 376
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t419-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t423-relaciones-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t3175-cronologia-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t614-correspondencia-de-drake-ulrich#9979
Drake UlrichFugitivos

Fiona T. Shadows el Jue Ago 11, 2016 12:50 pm

Había conseguido tener paciencia para algo. Aunque ese algo fuese acumular evoluciones que la mitad eran puñeteros Pidgeys de mierda que no le importan a nadie. Pero había conseguido irlos acumulando poco a poco para luego poder hacer evoluciones y subir de nivel de golpe. O no, porque hay momentos que te pide tal cantidad de puntos de experiencia que ya es imposible subir de nivel con un mero huevo suerte y un par de evoluciones. Entonces te haces bolita en un rincón, lloras y empieza el ciclo de nuevo. Tal como ver un capítulo de Juego de Tronos.

- Pero no tengo paciencia para acumular polvo estelar de ese. Lo voy acumulando pacientemente pero cuando hago lo del huevo de la suerte necesito usarlo, es como que algo me obliga. No puedo cerrar la aplicación y ya, tengo que usar todos los caramelos de ese pokémon. – Dijo con tono dramático como si aquello fuese lo peor que podía suceder en el mundo. Que podía serlo, porque acumular polvo estelar al final con la tontería no era tan fácil como parecía.

Nadie en su sano juicio podía imaginarse a Helga Hufflepuff como una tipa guapa y buenorra. No, esa señora había nacido vieja y murió vieja. Además de tener sobrepeso que fue alimentando – nunca mejor dicho – con los años a base de bollos de chocolate y crema. - ¿Verdad? Es que tiene que ser super gorda. – Era un tema muy interesante este de hablar de la cantidad de grasa de Helga Hufflepuff. – Sí, de esas que son gordas pero dices “Awww”. No una gorda desagradable, sino simpática y así bajita. – Puso una mano por debajo de sí misma, como si alguien pudiese medir eso sin ser Peter Dinklage o un niño de siete años. – Porque también hay gordas desagradables. Y gordos. Esos que sudan todo el rato y no se lavan. – Puso una mueca de asco. – Además suelen tener mucho pelo, no sé por qué. Y luego están los gorditos agradables y monos, seguro que así era Helga. El lema de Hufflepuff debería ser “buffet libre: come todo lo que puedas en una hora”.

Como buena persona que no era, Fly fue incapaz no coger el gimnasio que Drake dejó en blanco. Aquello era peor que tener polvos estelares y caramelos de Eevee y guardarlos para hacer otra evolución. No era posible. Una vez evolucionabas a Eevee, tenías que gastar todos los caramelos que tenías y que eran insuficientes para hacer otra evolución en ese momento. Pues igual era con los gimnasios en blanco. Había que cogerlos. Era necesario para que el fin del mundo no llegase. Era… Era como pulsar las teclas en el bunker de Lost para no destruir el mundo.

No escuchó el resto de palabras que salieron de la boca de Drake. Sino claramente habría contestado algo ofensivo contra el hombre, pero en su lugar, salió corriendo sustituyendo el teléfono móvil por algo más útil como era la varita. Ya que de toparse con el Mortífago no iba a ponerse a lanzarle pokeballs con la aplicación.

No tardó en escuchar los pasos de Drake a sus espaldas y, acto seguido, llegó su voz preguntando. Fly lanzó una breve mirada a Drake como si tratase de comprobar que se trataba de él y siguió corriendo sin frenar. – Llevaba máscara. – Eso sí, a saber si era de Mortífago o era un niño haciendo el subnormal ensayando para Halloween dentro de un montón de meses, que como los niños eran retrasados especialmente cuando estaban de vacaciones y contaban con tiempo libre, pues vete tú a saber.

Apenas corrieron unos minutos cuando Drake se separó para tomar otra dirección con el fin de acortar las distancias con el Mortífago. Fly afirmó con la cabeza a su explicación y siguió corriendo, aunque no sabía muy bien en qué dirección ya que hacía rato que no veía rastro alguno de la figura que estaba siguiendo. Era como si se hubiese esfumado, algo muy posible.

No pudo avanzar demasiado. Corrió unos metros en solitario sin dar con el Mortífago cuando algo se zafó contra ella haciendo que cayese contra el suelo de bruces, dándose un fuerte golpe en la espalda con la caída. El Mortífago debía haber estado siguiéndoles para atacarles cuando fuese preciso. Y ese momento en el que estaba sola era el momento idóneo para hacerlo. Drake estaba demasiado lejos para ver dónde estaban y su varita había salido despedida de su mano a causa de la caída.

Intentó zafarse de aquel corpulento hombre al que no podía ver el rostro por la postura lateral en la que se encontraba cuando identificó la voz. Iba a matarlo. - ¡SERÁS GILIPOLLAS! – Gritó Fly intentando zafarse de Drake y de la fuerza que este ejercía. – Suéltame ahora mismo, idiota. – Dijo logrando aflojar la fuerza del chico y rodar hasta alejarse levemente, recobrando el aliento y sentándose en el suelo al dar con su varita finalmente. – Pero a ti, ¿Dónde diablos te aprobaron el examen para Auror? – Preguntó furiosa sin levantarse, pues le dolía demasiado la espalda como para hacer movimientos bruscos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Ellen Page.
Edad del pj : 29
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Sangre limpia.
Galeones : 22.930
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Erizo (Parlante)
RP Adicional : +1H
Mensajes : 726
Puntos : 546
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t517-fiona-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t519-relaciones-de-fly-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t518-fly-shadows-timeline#8464 http://www.expectopatronum-rpg.com/t520-lechuceria-de-fly-t-shadows

Drake Ulrich el Miér Ago 24, 2016 3:05 am

Mira que hacía tiempo que nos conocíamos, pero jamás habíamos dicho aquella suposición tan íntima: pensar que Helga Hufflepuff fue gorda. Suponía que en el despacho de Dumbledore estarían los cuadros de los Fundadores de Hogwarts y podríamos corroborar si Helga era gorda o no, pero era más divertido dejarlo en el misterio y pensar que lo era. Porque seamos sinceros… Helga tenía toda la pinta de ser gorda. Además, Helga es nombre de gorda de toda la vida del señor.

Sí. —Solté una carcajada ante la idea de imaginarme a la representante de Hufflepuff tan mona y gordita—. Obviamente tenía que ser mona y simpática, sin malicia ninguna, como todos los alumnos que caen en su casa. Mira Salazar, era un prepotente nazi y casi todos los que entran en su casa, lo son —exageré, para que me entendiera.

Pero entonces, nuestra bonita misión de capturar al mortifago, alias capturar pokemones, coger pokeparadas y conseguir la recompensa del día, se vio interrumpida por un hombre enmascarado que Fly comenzó a perseguir. Yo, como soy un poco tonto, no lo vi, así que me puse a perseguir a Fly al verla correr, ya que Fly era tan vaga como yo, así que si se ponía a correr es que algo gordo pasaba.

Mientras corríamos le pregunté que qué había pasado y ella me corroboró que había perseguido a una persona enmascarada. Me pareció un motivo totalmente válido y decidí poner mi granito de arena, cogiendo una desviación que me haría coger al enmascarado en una intersección entre dos calles. Así que dejé a Fly sola y me fui por la primera calle a la izquierda, corriendo hasta llegar al sitio. Yo era muy rápido, así que me adelanté muchísimo antes de llegar a la zona que tenía en mente.

En el momento idóneo, aparecí de mi escondite para placar al enemigo que venía corriendo y lo tiré al suelo. Bueno, la tiré al suelo. Cuando me llamó gilipollas reconocía esa voz de mala hostia que escuchaba de vez en cuando en casa.

¡Lo siento! —dije de repente tras soltar a mi prometida—. ¡Pero y en donde está el otro?! ¿No ibas detrás de él? ¡Por aquí no ha pasado nadie más! —Me excusé para no perder todo mi orgullo. Tenía mis motivos para ser gilipollas, ¿vale?—. ¡Soy un buen auror! ¡No es a mí a quién se le ha escapado mientras lo he estado persiguiendo, ¿vale?! ¡Repito que por aquí no ha pasado nadie, a no ser que sea Flash! —Me quejé porque ella siempre se metía con mi capacidad para ser auror. Y si yo era una mierdas, ella también, hombre ya, coño.

Me levanté entonces y me sacudí, acercándome a ella para darle la mano y ayudarle a levantar. Estaba claro que no era un error. Una persona no es Flash y si ya no está es que ha huído y si ha huído es porque era alguien malo. Lógica aplastante, ¿no?

Si se ha dejado ver sin motivo aparente es porque quiere algo o está muy confiado. Ten cuidado. —Le pedí en voz baja, dándole un besito en la cabeza para pedirle perdón por haberla placado.

Nosotros estábamos tranquilamente jugando a pokemon mientras éste hombre apareció de repente llamando nuestra atención, sin nosotros hacer absolutamente nada. Es probable que sepa quiénes somos o algo así y quiera prevenir el ataque y la captura. O que sepa que es buscado y prefiera mover ficha él primero, confundiéndonos para acabar con nosotros antes de que nosotros acabemos con él. Aunque nosotros no solemos matar a nadie, sino que los metemos en Azkaban. Yo creo que por eso nos odian tanto... deberíamos matarlos y así dejo de acumular odio ajeno en mis espaldas.  

Con la varita en la mano comencé a caminar por donde había venido Fly. A lo mejor se desapareció o a lo mejor se escondió. Sea como sea, era muy probable que nos estuviera observando. O por lo menos yo pensaba eso, a lo mejor se fue y no vuelve, ¿sabes? Pero yo me emparanoio hasta tener claro que estamos a salvo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Josh Hartnett
Edad del pj : 29
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 000
Lealtad : Albus Dumbledore
Patronus : Mono capuchino (Parl
RP Adicional : 000
Mensajes : 489
Puntos : 376
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t419-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t423-relaciones-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t3175-cronologia-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t614-correspondencia-de-drake-ulrich#9979
Drake UlrichFugitivos

Fiona T. Shadows el Jue Ago 25, 2016 12:11 pm

A aquellos dos les importaba tanto trabajar para el Ministerio de Magia como al resto de la humanidad averiguar si Helga Hufflepuff era gorda, gordita o simplemente tenía retención de líquidos. A fin de cuentas, era algo que no le importaba a mucha gente a pesar de ser algo primordial para seguir viviendo y del mismo modo, era para Fly y Drake cumplir con el Ministerio de Magia. Y es que aquellos dos realizando misiones juntos eran tan inútiles como Drake trabajando con cualquier otra persona. Porque todo el mundo sabe que si eres inútil vas a Hufflepuff, como la política española.

Habían estado un rato cazando Pokémons, cogiendo Pokeballs (o al menos intentándolo, porque salían más revivir y pociones inútiles que otra cosa) y haciendo kilómetros para eclosionar un huevo del que seguro acabaría saliendo un Ratatta. Fue un rato intenso de dejar de lado las preocupaciones de perseguir a alguien que posiblemente podría matarles si se lo propusieran, pero cuando el enmascarado apareció de nuevo, Fly guardó rápidamente el teléfono móvil para comenzar a correr tras el hombre.

Dejó a Drake tirado sin explicación alguna, sino que simplemente se limitó a correr tras el hombre intentando dar con él lo antes posible. Pero del mismo modo que se había cruzado en su camino, había vuelto a desaparecer. Ahora llevaba a Drake a su lado quien, cansado de perseguir a la nada o de correr sin rumbo conocido, dobló en una esquina y siguió su propio recorrido.

Todo hubiese sido muy normal y quizá muy útil si Drake hubiese corrido en la dirección adecuada. O sí lo hubiese pensado dos veces a la hora de saltar sobre la primera persona que se cruzó en su camino sin pensar que podía no ser el Mortífago. Podía tratarse de una ancianita con artrosis y problemas de espalda, pero a Drake no le importaba, él saltaba con sus casi dos metros de altura sobre la gente como Pedro por su casa. Y a saber dónde demonios está la casa de Pedro y si no es un indigente muerto de hambre.

Cuando Drake cayó sobre ella, Fly comenzó a gritar insultos y a intentar deshacerse de él, algo que consiguió tras varios intentos y golpes. – Porque habrás llegado tarde, gilipollas. ¿No te diste cuenta que ya nos llevaba ventaja cuando empecé a correr? – Rodó los ojos antes de darle otro golpe para conseguir levantarse tirando de la mano de Drake. – Además, hay una cosa que se llama aparición y ese hombre parece haber aprobado su licencia, así que podemos descartar que sea menor de diecisiete años. – Dijo notablemente molesta. No por el hecho de haber perdido al mortífago, sino por el golpe que se había llevado contra el suelo por la culpa de Drake.

- O porque ha visto que tú eres capaz de saltar encima sin mirar sobre quien caes y claro, sabe que con ese nivel de utilidad no puede perder nada. – Contestó apartándose para dejarle besar el aire. ¡Hombre ya!

Avanzaron por el pasillo por el que Fly había corrido mientras Drake hacía el subnormal dispuesto a romperle la cadera a una viejecita si esta se cruzaba en su camino. – Nos están observando. – Dijo Fly en apenas un susurro. Pues cuando te están observando notas esa extraña sensación recorriendo todo tu cuerpo.

Elevó la varita lanzando un Homenum Revelio que hizo que la silueta de un hombre apareciese al final de la calle. El hombre fue consciente de haber perdido su posibilidad de ocultarse y salió por el callejón a toda velocidad. – Ahora corres tú. – Dijo a Drake empujándole hacia la dirección del Mortífago. Tenía tal dolor de espalda y de culo que por nada del mundo se iba a poner a correr, así que le encargó el trabajo sucio a Drake mientras ella se dejaba caer sobre un banco.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Ellen Page.
Edad del pj : 29
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Sangre limpia.
Galeones : 22.930
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Erizo (Parlante)
RP Adicional : +1H
Mensajes : 726
Puntos : 546
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t517-fiona-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t519-relaciones-de-fly-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t518-fly-shadows-timeline#8464 http://www.expectopatronum-rpg.com/t520-lechuceria-de-fly-t-shadows

Drake Ulrich el Lun Ago 29, 2016 8:42 pm

¡Llevo esperando un rato, no acabo de llegar aquí! —Me quejé cuando intentó refutar mi super control del tiempo y del espacio. Yo había llegado con tiempo suficiente y Fly no estaba tan lejos de él como para que yo no lo hubiera visto pasar. Si no había pasado por aquí antes que Fly era porque no lo había hecho y se había quedado atrás en algún lugar—. Pues puede haberse aparecido, pero como podrás ver yo no soy adivino como para saber si vienes tú corriendo o no.

¡Y no me dejó besar su cabeza! ¡Pero será…! La miré con recelo.

Nuestra primera crisis de prometidos. Bueno, la primera no era ni de coña, solíamos discutir normalmente por cosas, cosas en donde ella me echaba la culpa de algo y yo me excusaba. Pero bueno, quería pensar que detrás de todo lo que me decía había amor si había aceptado casarse conmigo. No soy rico, soy mestizo y soy Hufflepuff, así que si me ha dicho que sí es porque algo tiene que haber detrás de todas esas palabras que me hunden en la miseria de lo inútil.

No deberías ser tan orgullosa conmigo. —Me volví a quejar, sin intención de acercarme a ella a seguir pidiéndole perdón. Solo era una sugerencia de prometido a prometida, para que no me hiciera sentir tan mal a veces.

Perseguí a Fly, cubriéndole las espaldas, mientras ésta caminaba por el camino por el que acababa de venir corriendo. Tenía la varita en la mano por si alguien nos atacaba, aunque a simple vista yo no veía nada. No añadí nada a su aviso de que nos estaban observando y simplemente continué persiguiéndola, intentando no perderme ni el más mínimo detalle que pudiera ser revelador.

Fue cuando sintió que Fly le empujaba cuando vio cómo aquel hombre, sin posibilidad de ocultarse, comenzó a correr nuevamente. Miré a Fly con cara de pocos amigos y salí corriendo detrás de aquel hombre sin perder ni un segundo.

[Aproximadamente quince minutos después]

Aparecí en el rango de visión de Fly, lleno de barro, sin un zapato y con un dolor inhumano en el dedo meñique del pie después de haberme dado contra una esquina. En mi mano derecha tenía atada una cuerda que estaba sujeta a la mano del hombre que había perseguido, el cual estaba mirando al cielo mientras se le caía la baba por la comisura de los labios. En mi mano derecha tenía la máscara de mortífago que tenía puesta.

Llegué delante de Fly.

No tengo ni puta idea de quién es este tipo —confesé, tirando de él para dejarlo delante de Fly—. No es el que estábamos buscando. Y tiene esa pinta de retrasado porque le he lanzado como dos confundus.

Entonces me miré de arriba abajo y puse los ojos ligeramente en blanco ante mis horribles pintas.

No preguntes. —Me giré hacia el mortífago y le di un cachete en la mejilla—. ¿Quién eres y para quién trabajas? ¿Por qué nos observabas? —pregunté.

El mortífago me miró con seriedad para luego soltar una risa mezclada con babas.

Ejeje... jeje... —rió—...to...mateee... ¡Tomate!

Desvié mi mirada entonces hacia Fly, la cual me iba a mandar a la mierda seguro.

¿Lo llevamos a la prisión del Ministerio para que lo interroguen cuando esté cuerdo y lo metan en Azkaban? Si nos observaba con tanto ahínco por algo será... A lo mejor trabaja para el que estamos buscando y se encargaba de deshacerse de las ameanzas. No tengo ni idea, pero está claro que solo es uno más del que prescindir. Nadie importante. —Y lo decía con un argumento claro: YO, DRAKE ULRICH, le había atrapado, por lo que está claro que no es un profesional o alguien muy experimentado. Lo que si estaba claro es que era un mortífago, ya que su máscara y su tatuaje en el antebrazo izquierdo le delataban. Un mortifago orgulloso, ya que no se había preocupado ni de ocultárselo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Josh Hartnett
Edad del pj : 29
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 000
Lealtad : Albus Dumbledore
Patronus : Mono capuchino (Parl
RP Adicional : 000
Mensajes : 489
Puntos : 376
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t419-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t423-relaciones-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t3175-cronologia-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t614-correspondencia-de-drake-ulrich#9979
Drake UlrichFugitivos

Fiona T. Shadows el Dom Sep 18, 2016 5:19 pm

Estaba molesta. Tan molesta como cualquier persona que corre tras un mortífago y tras perderle la vista nota como un peso muerto cae sobre ella por equivocación. Y más cuando ese peso muerto resulta ser tu prometido demostrando que no es capaz de diferenciar a un mago tenebroso de una medio metro que corre tras él. - ¡Déjate de tonterías, eres un Auror, no un luchador de lucha libre! – Añadió alejándose de él para que no hubiese contacto entre ambos. ¡Acababa de placarla! Y no era algo metafórico, ni mucho menos, sino que había acabado en el suelo con un buen dolor de culo y, por consiguiente, de espalda.

- ¿Orgullosa? – Enarcó una ceja. - ¿Orgullosa? – Volvió a preguntar como si así las palabras de Drake fuesen a cambiar. – Qué orgullo ni qué niño muerto, Drake, acabas de tirarme contra el suelo con todas tus fuerzas, no es ser orgullosa, es que me has hecho daño. ¡Podría denunciarte por malos tratos y quedarme la custodia de tus puñeteros monos! – Añadió dibujando una leve sonrisa al final. Y es que no podía enfadarse con él durante más de cinco segundos. En el fondo, y en el no tan fondo, quería a Drake mucho más de lo que le importaba su orgullo o amor propio. Podía ser todo lo Slytherin que quisiese en muchos sentidos, pero no en anteponerse a sí misma por encima de Drake.

La silueta del desconocido surgió de nuevo y fue esta vez Fly quien decidió no mover ni un ápice, señalando a Drake la dirección que tenía que seguir y yéndose tranquilamente al punto donde había comenzado todo y donde había dos pokeparadas y un gimnasio, por lo que cada cinco minutos iba cogiendo lo que salía, maldiciendo a las malditas pociones inútiles que salían todo el rato y odiando a las pokeballs que parecían jugar al escondite con ella.

No pudo más que reírse cuando vio aparecer a Drake. Aquello parecía  sacado de una película de los setenta donde se consideraba a los discapacitados mentales como algo similar a una mascota y por eso los llevaban atados a todas partes o no les dejaban salir de casa por considerarlos un verdadero peligro. – Pero… - No pudo hablar, pues no podía parar de reírse tanto de la situación como de las pintas de Drake. - ¿Qué cojones? – Dijo riéndose aún más cuando vio la cara del hombre, quien sin duda parecía haberse comido muy de lleno los dos hechizos de los que Drake hablaba. Tenía la mirada perdida, la baba cayendo por la comisura del labio y su forma de andar… Cualquiera podía decir que acababan de meterle un palo por el culo y aúno no podía ni andar.

- Sí, mejor. No quiero saber lo que hacíais juntos en el barro, ni cómo has perdido parte de tu ropa, ni por qué este hombre no puede ni andar. – Enarcó una ceja aún con la sonrisa presente en los labios. – Entre esto y lo del pepino no sé si tomarte en serio como prometido. ¿Seguro que no eres gay? – Preguntó antes de soltar una carcajada. Obviamente conocía a Drake lo suficiente como para no dudar de su heterosexualidad, pero le resultaba tremendamente divertido reírse de él sin importar cuáles fueran las razones.

Se quedó tranquilamente sentada viendo el espectáculo que se encontraba ante sus ojos. El mortífago con cara de retrasado y Drake que parecía sacado de la jaula de los leones. Fiona comenzó a reírse nuevamente con la risa del mortífago y con sus palabras. Era tremendamente surrealista y ella tenía una capacidad innata para reírse de cualquier tontería con facilidad.

- Tomate. – Volvió a reírse. – Está claro, estaba buscando la frutería más cercana y se perdió. – Añadió entre risas. - ¿No es evidente? – Preguntó con un tono algo más serio como si aquello tuviese todo el sentido del mundo. – El pobre hombre sólo quería comprar tomates para crear un monstruo hecho de tomates y dominar el mundo. – Comenzó a reírse nuevamente acompañada por el mortífago, el cual repetía la palabra tomate todo el rato entre risas y babas, las cuales salpicaban todo el suelo como si fuese un aspersor.

Escuchó la argumentación de Drake sin perder detalle del mortífago que seguía sumergido en su mar de babas y en su propio concierto de risas y tomates. – Ameanzas. – Repitió el mortífago imitando a Drake y su equivocación al hablar. Fiona no pudo aguantar la risa y volvió a reírse. – Perdona, perdona. – Dijo intentando ponerse seria.

Se sacudió la ropa y se levantó, quedando frente al mortífago y mirándolo de arriba abajo. – Su cara no me suena, no debe estar ni fichado. Pero sí, habría que llevarlo al Ministerio y que ellos hagan lo que quieran con él. No estaba cometiendo ningún delito pero está claro que es un puñetero mortífago. Aunque descerebrado. – Aclaró antes de que el mortífago volviese a reírse a carcajadas hasta casi caerse al suelo. – A lo mejor lo mandan a San Mungo. – Añadió la chica no muy segura de si el hombre se recuperaría en algún momento.

- Deberías ir llevándolo al Ministerio, yo me aseguraré de que no queda ningún cabo suelto por aquí. Quizá el otro aún sigue por la zona. – Sacó la varita nuevamente, sustituyéndola por el teléfono móvil y se acercó para darle un beso en la mejilla a Drake. – Nos vemos en un rato en el Ministerio, que no se te escape el tomate. – Dijo con una media sonrisa antes de girarse en dirección a las calles colindantes en busca del otro mortífago.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Ellen Page.
Edad del pj : 29
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Sangre limpia.
Galeones : 22.930
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Erizo (Parlante)
RP Adicional : +1H
Mensajes : 726
Puntos : 546
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t517-fiona-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t519-relaciones-de-fly-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t518-fly-shadows-timeline#8464 http://www.expectopatronum-rpg.com/t520-lechuceria-de-fly-t-shadows

Drake Ulrich el Miér Sep 21, 2016 2:17 am

Me tranquilizó darme cuenta de que Fly por lo menos se descojonaba de mí cuando me vio volver hecho una mierda con el mortífago atado como un perrito con una cuerda, ya que eso quería decir que no estaba cabreada conmigo por haberle placado y haberle hecho daño. Yo era el que peor se sentía cuando le hacía daño sin querer, pero es que al final, cuando le perdía perdón y aún seguía enfadada, me sentía todavía peor, por eso me tranquilizaba enormemente que volviera a reírse de mí.

Lo del pepino era absolutamente necesario. —No quería que mi ahijado se viese con diecisiete años en frente de alguna chica embarazada. No, no, no, que luego se pone triste y no le salen los patronus—. Y este señor no puede caminar porque le he metido dos confundus... ¡No le he metido nada! ¡Le he lanzado dos confundus! Fly, deja de meterte con mi absoluta y clara heterosexualidad, me confundes con tus dudas. —Me quejé, sin poder evitar sonreír levemente ante mis propias palabras.

Quería tomarme el tema en serio, pero no podía. Entre el subnormal éste diciendo tomate y que Fly no paraba de descojonarse y encima seguirle el rollo, yo también terminé por reírme. Sólo esperaba que no hubiera un tercero observándonos desde algún lugar, porque entonces sí que estaríamos haciendo el retrasado máximo. Yo creo que después de todo lo que ha pasado hoy, ningún mortífago nos tendría respeto. Bueno, si tal a Fly, ya que cabreada pone firme a cualquiera.

¡Amenazas! —Me corregí, poniendo divertido los ojos en blanco—. Uno ya no puede ni lenguarse la traba, coño —añadí divertido.

¡¡LENGUARSE LA TRABA!! —Y una carcajada estruendosa salió del pecho del mortífago retrasado.

Miré al hombre con sorpresa y luego miré a Fly, negando con la cabeza ante tanta gilipollez inesperada. Y eso que yo era el Hufflepuff. No pensé nunca que mis confundus fueran tan efectivos... Iba a tener que empezar a usarlos más.

Espero que no lo manden a San Mungo. Me sentiría fatal —dije mirando al pobre retrasado que se había sentado en el suelo cual niño pequeño—. Y sí, me siento mejor si terminan en Azkaban. Si termina en Azkaban siento que es por su culpa, si terminan en San Mungo yo tengo parte de culpa, ¿sabes? Lo habré dejado retrasado... —dije visiblemente preocupado por el final de aquel pobre mortífago por el que no debería preocuparme lo más mínimo. Es más, debería preocuparme más por la imagen que iba a dar en el Ministerio dentro de un momento al aparecer lleno de barro y sin un zapato, más que por la vida de ese pobre desgraciadito que a saber qué atrocidades habrá hecho para conseguir ese tatuaje en su antebrazo izquierdo.

No me gustaba mucho la idea de que Fly se quedase sola por la zona teniendo en cuenta que podía haber algo más, pero también había que tener en cuenta que llevaba quince minutos sola y no había pasado nada. Así que a lo mejor me había emparanoyado demasiado y en realidad no había nada por lo que preocuparse.

Vale, ten cuidado —dije cuando me dio el besito en la mejilla. Era más mona, jopé. Me iba a casar con la mujer más mona, guapa e increíble del planeta entero—. Te espero como mucho en quince minutos, ¿vale? Si tardas más me preocupo y vuelvo a ver si está todo bien. —Fruncí el ceño y le señalé con el dedo índice en plan advertencia. El subnormal del mortifago me imitó y también le señaló con el dedo en plan advertencia, a lo que yo sonreí—. Hasta luego.

Me desaparecí entonces al corroborar que no había nadie por la zona hacia el Ministerio, dispuesto a dar explicaciones y a meter a aquel novato mortífago entre rejas. Fue divertido explicarle a mi jefe por qué estaba lleno de barro y sin zapato. Muy divertido.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Josh Hartnett
Edad del pj : 29
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 000
Lealtad : Albus Dumbledore
Patronus : Mono capuchino (Parl
RP Adicional : 000
Mensajes : 489
Puntos : 376
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t419-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t423-relaciones-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t3175-cronologia-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t614-correspondencia-de-drake-ulrich#9979
Drake UlrichFugitivos

Fiona T. Shadows el Miér Sep 21, 2016 1:44 pm

Ver a Drake aparecer con aquellas pintas y el Mortífago en tal estado era algo digno de un chiste. Igual de chiste que un Hufflepuff llegase a Auror. Y claro, cuando se juntaba todo, ya era algo digno de la fiesta de los chistes, especial año 2016. Pero esa fiesta no tendría lugar en ningún lado porque el pobre Drake ya tenía suficientes traumas en su vida como añadir uno nuevo donde la gente fuese a reírse de él.

- Sí, absolutamente necesario… - Rodó los ojos. - ¿Para qué? – Tan sólo les había visto jugar con un pepino y un preservativo y, aunque suponía para qué era, prefería tener una explicación por parte de Drake. ¿Por qué? No, no era porque no confiara en él. No, era porque se ponía nervioso explicando ese tipo de cosas y era realmente divertido ver sus reacciones al respecto. – ¿Tu pene se llama ahora Confundus? – Preguntó antes de soltar una carcajada. – Vale, vale, ya paro. – Dijo aún entre risas, y es que poner nervioso a Drake no era sólo divertido, sino que también era sorprendentemente sencillo.

Al final los tres comenzaron a reírse. El Mortífago porque tenía algún tipo de problema mental acrecentado por los hechizos de Drake. Fiona porque la situación era demasiado cómica para ser cierta. Y Drake por simpatía, como tiende a decirse.

El Mortífago era subnormal pero no tanto como para no darse cuenta cuando Drake se confundió al hablar por lo que repitió la palabra y comenzó a reírse más y a mayor volumen. Fly le acompañó en la risotada, como no era menos. – Es todo un encanto, ¿No quieres adoptarlo? A lo mejor nos dan una subvención por su discapacidad mental. - ¿No quería hijos? Mira, eso cuenta como uno y encima subnormal.

Una de las cosas que convertían a Drake en quien era podía ser su capacidad para preocuparse hasta de los Mortífagos. A Fiona no le importaba ni lo más mínimo cuál fuese el futuro de ese hombre o de cualquier otro Mortífago. Es más, cuando se estaba duelando con uno o en mitad de una persecución no le importaba ni lo más mínimo darle tal golpe que lo matase. ¿Por qué? Porque era su culpa por hacer lo que no debía y su muerte sería un daño colateral. Cosas de Slytherin. No importan los medios si logras el fin. Y el fin era proteger el Mundo Mágico de aquellos indeseables. - ¿A quién le importa? Acabe donde acabe dejará de ser un peligro para magos y muggles. – Se limitó a encogerse de hombros. A veces Drake pensaba tanto que iba a marearse y quedarse inconsciente.

- ¿Cuándo no he tenido yo cuidado? – Dijo a forma de despedida yéndose a buscar por las calles colindantes rastro alguno de otro Mortífago. Pero como era obvio, en caso de haber otro Mortífago, este habría sido inteligente y se habría ido ya antes de ser descubierto. Y si había estado allí, ya no quedaba rastro alguno de él, por lo que se limitó a pasear por las calles y comprobar que no había nadie en absoluto.

Tras pasar unos diez minutos rondando por las calles, se desapareció rumbo al Ministerio de Magia, concretamente a la zona donde se encontraban las celdas temporales para aquellos presos pendientes de ser enviados a Azkaban antes de su juicio. - ¿Qué? ¿Ya echas de menos a tu amiguito el subnormal? – Preguntó con media sonrisa al ver de espaldas a Drake. – Te invito a cenar, por el trabajo bien hecho. – Total, el dinero era de los dos a fin de cuentas, así que invitarle era como pagar a medias.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Ellen Page.
Edad del pj : 29
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Sangre limpia.
Galeones : 22.930
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Erizo (Parlante)
RP Adicional : +1H
Mensajes : 726
Puntos : 546
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t517-fiona-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t519-relaciones-de-fly-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t518-fly-shadows-timeline#8464 http://www.expectopatronum-rpg.com/t520-lechuceria-de-fly-t-shadows

Drake Ulrich el Lun Sep 26, 2016 12:58 am

Fly estaba progresando, se notaba que se iba a casar conmigo. Antes era a mí a quién le decía que si me adoptaba seguro que nos daban una subvención por mi discapacidad mental, ahora se lo decía a los mortífagos y me trataba como un igual. ¿Veis eso? Se llama amor. Sí señor.

A mí, como buen Hufflepuff que era, sí que me importaba dónde acabasen los mortífagos. Tenían que acabar en dónde se merecían y aunque estaba en contra de matar, algunos se merecían bien merecido acabar muertos. Pero no me parecía justo que una persona sana y cruel pasase el resto de su vida en San Mungo... le estaría quitando un puesto privilegiado a una persona realmente demente y tendría muchas más comodidades de las que se merecía. En Azkaban tendría justo lo que le correspondía.

Si importa —dije, aunque luego me di cuenta de que no tenía ganas de argumentar mi respuesta. Solo quería llevar a este tío a San Mungo para que todos mis compañeros pudieran reírse de mí con propiedad debido a mis pintas—. Bueno da igual, la vida sigue, aunque la de este tolete no va a ser demasiado interesante a partir de ahora. —Señalé al de la discapacidad mental.

Me iba a disponer a irme al Ministerio y le dije antes que nada que tuviera cuidado. Aunque Fly fuera mucho mejor auror que yo, mejor duelista y mejor en todo, yo siempre le diría que tuviera cuidado. No porque no confiase en sus capacidades, sino porque era mi todo y no quería que le pasase nada.

Pues cuando decidiste casarte conmigo. ¿Te das cuenta que soy un Hufflepuff al que se le muere todo lo que le rodea? —Alcé una ceja, riéndome un poco de mi propia vida porque si no lo iba a terminar diciendo ella en algún momento—. Te gusta vivir la vida al límite, ¿eh? —Curvé una dulce sonrisa como despedida y me desaparecí.

Una vez en el Ministerio, como era evidente, hubieron risas, hubieron miradas y, como no, hubo que dar explicaciones al jefe y a los más curiosos. ¿Acaso uno no puede tener un descuido, caerse en barro y perder un zapato? Le puede pasar a cualquiera, jopé.

Una vez hubo terminado todo el "trámite" y le dejé al discapacitado mental a los encargados, yo me fui al baño para limpiarme un poco y cambiarme de ropa con la varita. Seguro que seguía teniendo barro en algún recóndito lugar de mi cuerpo —detrás de la oreja, por ejemplo—, pero poco me importaba. Una vez estuve vestido con unos vaqueros y una camisa negra de manga larga, caminé hacia las celdas para corroborar que todo estaba en orden. En "orden" estaba, a excepción de que el tío estaba chupando un barrote cual Miley Cyrus con martillo en Wrecking Ball. Por suerte no tuve que visualizarlo demasiado, ya que Fly vino por mi espalda y captó toda mi atención.

Después de ver eso, pues no —dije divertido, señalándole la viva recreación de Wrecking Ball—. Acepto encantado, aunque ya sabes que nunca rechazaría una oferta para comer. A mí se me conquista por el estómago —esbocé una sonrisa orgullosa, no sabía exactamente por qué. Pasé mi mano dulcemente por detrás de ella para atraerla a mí mientras salíamos de aquel—. ¿Y a dónde me vas a llevar? ¿A un sitio super romántico en plan carne asada o el que siempre triunfa en plan Burguer King? —La miré divertido. Ella sabía que yo me comía DE TODO, así que la que debería elegir lugar debía ser ella—. Deberíamos ir pensando que tipo de comida vamos a poner en nuestra boda. Es de lo más importante, ¿sabes? A la gente también se le conquista por el estómago. A mi madre sobre todo. Y a mi hermano, pero ese da igual. Ya sabes que el amor por la comida viene de familia... —dije divertido, encogiéndome de hombros.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Josh Hartnett
Edad del pj : 29
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 000
Lealtad : Albus Dumbledore
Patronus : Mono capuchino (Parl
RP Adicional : 000
Mensajes : 489
Puntos : 376
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t419-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t423-relaciones-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t3175-cronologia-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t614-correspondencia-de-drake-ulrich#9979
Drake UlrichFugitivos

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.