Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Primera Clse de Vuelo (del 14 al 20 o 21)

Invitado el Vie Feb 14, 2014 5:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy es San Valentín...que día para estar con tu pareja de pasteleo del malo, mientras se dicen cositas que te hacen vomitar arcoiris. La clase de hoy la haría sencilla, será más orientada al Quidditch para que los alumnos vayan practicando para sus futuros puestos y lo que no están en un equipo, que se apunten a uno. Tras comer y desperezarme decidí ponerme rumbo al campo...El tiempo estaba más o menso aceptable, alguna ráfaga de vientillo pero se podía volar en perfectas condiciones. Había escuchado que iban a venir alumnos, espero que seamos un grupito para hacer la clase mas amena. Tras mi largo paseo llegué al campo, trasladé el equipo hasta el centro y como tenía tiempo decidí montarme en mi escoba y surcar el campo con mi halcón. Valor no iba a estar en la clase, estaría cerca por si pasase algo pero no a la vista de los alumnos...no quería que se distrajeran en mirarle todo el rato.

Off: Este post estará abierto hasta el domingo sobre casi media noche hora peninsular, para que la gente vaya entrando. Puede entrar cualquiera, tanto los que estaban apuntados como los que no.

Los que estaban apuntados se llevan unos puntillos extras por apuntarse. El que postee detrás mia sin estar apuntado, obtendrá puntos, menos, pero tendrá.

Un post por cada uno mío, para que no haya tanto lío. Si alguno postea cuando haya puesto mi post del domingo, puede estar en la clase pero no le contaré los puntos extras, es como si llegara con algo de retraso.


Última edición por Esther Fenixheart el Dom Feb 16, 2014 11:37 am, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado

Danielle J. Maxwell el Miér Feb 19, 2014 10:43 pm

¡Madre mía menuda velocidad! El chico de Ravenclaw y la muchacha simpáticamente antipática pero que luego terminó siendo simpática del baile de Navidad, fueron como unos rayos. La verdad es que la pregunta tampoco era tan difícil y yo estaba un poco en la parra, pero joder, así no hay quien mantenga esa sublime diferencia con los puntos. En verdad debería ser buena y dejar que contestasen siempre... Claro claro, no me ganaron, simplemente ME DEJÉ... Intenté hacerme sentir mejor, pero no funcionó demasiado.

Así mismo, intenté buscar algo que no hubieran dicho sobre las pelotas y demás. Pero tampoco había mucho que decir... el Ravenclaw había sido bastante genérico y la Slytherin había matizado un poquito. Fruncí los labios. ¡Ya sabía qué añadir! Levanté la mano eufóricamente.

Las bludgers en su momento no se trataban de pelotas, sino de piedras encantadas. Pero los golpeadores las podían llegar a romper con los bates. Por eso ahora mismo, en la actualidad, están todas hechas de hierro. Así que... —miré a todos los presentes— confiemos en que nuestros golpeadores nos protegerán si no queremos terminar en San Mungo.¿Te imaginas lo que debía de doler un golpe de una bludger? Puff... no quería ni imaginármelo...

Preguntó por el grupo de Quidditch formado enteramente de chicas y me lo sabía, pero ya el listillo lo había dicho y la listilla había también añadido el año de fundación. Meh... Los miré de reojos y apoyé el peso de mi cuerpo en el otro pie para no cansarme. ¿Empezaríamos ya a volar? ¡Quería coger la escoba de una vez!
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Lluna Forman el Miér Feb 19, 2014 11:29 pm

Mi amiga O era tan rápida que yo me quedaba rezagada en las respuestas. Pero no me importó mucho, porqué los puntos iban igualmente para Slytherin. Lo que tenemos que conseguir es que Hufflepuff no gane la copa de la casa. Creo que ninguna casa querría eso. Antes prefiero que ganen los cuervos, que ellos por lo menos son inteligentes.
Pero siempre se olvidaban de algo...

- En sus inicios la snitch era un pajaro que ya han comentado antes, el Snidget. Cuando el buscador mataba al pájaro, el partido terminaba. Pero claro, eso era una aberración, y los pájaros eran cada vez más escasos. De modo que declararon el snidget  una especie protegida, y se prohibió el uso en partidos. Bowman Wright inventó la snitch dorada que todos conocemos, encantando metales. En ese mismo momento nació el Quidditch moderno.

Por alguna extraña razón todos se olvidaban siempre de la snitch, y de los buscadores. Cuando en realidad son las figuras más importantes del partido. Desde siempre a mi me encantaba la snitch. ¿Soy la única buscadora de la clase?
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1069
Puntos : 173
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Invitado el Jue Feb 20, 2014 2:21 pm

La profesora lanzó la siguiente pregunta sobre las características de cada pelota de quidditch y sobre el único equipo actualmente existente formado únicamente por chicas. Recordaba haber leído sobre ellas alguna vez, me sonaba a las holyhand o las head harpies o algo por el estilo, pero ninguno de los nombres que venían a mi mente me sonaban del todo.

Me quedé perdiendo el tiempo pensando cómo se llamaba ese equipo y mis compañeros aprovecharon para dar información sobre la primera pregunta de la profesora. Cuando por fin Axel dijo el nombre del equipo femenino chasqueé los dedos auto-reprochándome mi mala memoria. ‘’¡Ese era!, lo tenía en la punta de la lengua, maldita sea…’’

Mientras me había quedado pensando, los demás ya habían dicho casi todo sobre la bludger, la quaffle y la snitch. ‘’Creo que no tengo nada más interesante que añadir…’’
-Bueno, creo que mis compañeros han explicado muy bien las características referentes a cada pelota, solo quería decir como dato curioso que, las Bludger son rojas debido a que en... 1711 si mal no recuerdo, durante el invierno, un partido fue azotado por una intensa lluvia que impidió que se distinguiera al caer en el campo enfangado. Desde entonces se empezaron a pintar de rojo.- Era un dato que carecía de total relevancia para esta pregunta, pero quizás a alguien más a parte de a mi le pareciera interesante, ‘’ ¡Es importante visualizar bien las pelotas durante un partido!’’
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Jue Feb 20, 2014 3:19 pm

Hasta ahora al clase estaba todo como yo quería, Slytherin tenía más puntos, pero era por sus alumnos. Veía en sus caras que deseaban ya tomar las escobas y surcar los aires. Decidí hacer doble pregunta, el típico resumen sobre las pelotas y la pregunta extra sobre el equipo femenino. El primero en responder fue el chico de los halcones, Axel. Escuché su respuesta muy atenta, era un buen resumen y para un muggle sería perfecto.

-Buen resumen Axel, has dicho para que sirven y quien se encarga de cada una. Te doy 10 puntos por tu respuesta y 10 por la respuesta de las Arpías de Holyhead, es una pena que no supieras el año...Podrías haberte llevado los 15 sin problemas. Le dije sonriendo para luego atender a la alumna de Slytherin que respondió seguidamente. La verdad es que era espabilada la niña, hay que ver como serán sis TIMOS. -Bien dicho señorita O. La quaffle también está encantada y se usaba con el asa para sujetarla. Te llevas otros 10 por la información extra sobre la quaffle y te llevas 5 extras por completar la información de Axel sobre las Arpías. Volví a sonreir apuntando el recuento de puntos. Sabía que el contador se llenaba cada vez que yo cantaba los puntos pero quería tener un recuento personal para luego estudiarlo en mi despacho.

Tras la respuesta de la señorita O. llegó el turno de Danny, que esta vez habló sobre mi gran amiga la bludger. Me reí a su comentario sobre los golpeadores...Esta niña tiene cada comentario que a veces no sabes que responder. -Muy cierto Danny, antiguamente las bludger eran piedras encantadas y ahora son pelotas de hierro. Y sobre los golpeadores...tranquila, se que ellos son capaces de proteger a los demás. Te llevas otros 10 por hablarnos de la bludger. Dije riéndome mientras me acordaba cuando le rompí la nariz a aquel tío con la bludger...Fue una suerte que no me expulsaran. -Yo misma fui golpeadora y tranquila, mis compañeros no fueron a la enfermería en ningún partido. Sonreí nuevamente y seguí escuchando las demás respuestas. Ahora venía la respuesta de la señorita Conde, que habló de la gran protagonista del partido, la snitch.

-Gracias Lluna, faltaba la información sobre la snitch. Danny lo había dicho en mi pregunta anterior pero tu acabas de añadir más información, el inventor de nuestra pequeña amiguita dorada. Te llevas otros 10 puntos para tu casa. Volví a hablar sacando una snitch que tenía en la caja de las pelotas, esa pelotilla era muy frágil y se perdía con facilidad. El último en hablar fue Evan, el alumno de Gryffindor.

-Es cierta tu respuesta Evan salvo que como puedes mirar en la caja, las pelotas rojas con las Quaffle no las Bludger...Pero te doy la respuesta por buena, pese a tu pequeño lapsus, otros 10 puntos para Gryffindor. Sonreí amablemente al muchacho, un fallo lo tiene cualquiera, hasta yo misma. Reuní a los alumnos alrededor de la caja y cuando estaban preparados les hablé. -Ahora vais a practicar vuestra posición favorita, aquí tenéis las pelotas necesarias. Podéis practicar en grupo como de manera solitaria, yo os avisaré cuando se acabe la clase. Y esto es todo, a volar se ha dicho. Terminé de hablar y una vez que todos estaban en el aire solté las pelotas y que cada uno eligiera la suya, una clase amena y divertida. Yo me elevé en mi escoba para supervisar, pero de vez en cuando le daba algún golpe a una bludger...No había perdido la maña después de tanto tiempo.


Off: Bueno chicos, este será vuestro último post. Haréis la práctica con cualquier pelota que queráis, si quereis poner que jugais con un añumno inventado no teneis problema. En base a vuestro rol, pondré los últimos puntos de la clase. Cuando acabeis de volar, postead como que os marchais, el último post será el mio cerrando la clase. Muchas gracias por asistir ^^

Hufflepuff:  25 (10 por la respuesta de Danny)
Gryffindor: 35 (10 por la respuesta de Evan)
Ravenclaw: 45 (10 por la respuesta de Axel + 10 extra por las Arpias)
Slytherin: 80 (10 por las respuestas de Lluna y O. + 5 extra por las Arpias)
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Jue Feb 20, 2014 5:13 pm

La profesora fue respondiendo y sumando los puntos a cada casa a medida que íbamos respondiendo. Cuando llegó mi turno la profesora corrigió un pequeño fallo en mi explicación, -Cierto, fallo técnico, muchas gracias señorita Fenixheart.- ''¿qué cables se me habrán cruzado?, eso me pasa por pensar tanto en el maldito nombre del equipo femenino...''
Estas dos preguntas habían sido las últimas por hoy, así que tras terminar de oír las respuestas de todos, la profesora nos dio campo libre para empezar a entrenar en la posición que más nos gustara. Pensé en retar a Danny a coger la snitch, pero teniendo en cuenta que eso ya lo hacía mucho últimamente mientras la entrenaba, decidí dedicarme a lo que realmente era mi trabajo en el equipo.

Miré hacia el lado donde estaba Axel, recordando que había dicho que era guardián. Me acerqué a él y le di una palmada en el hombro para llamarlo.- Axel, ¿qué te parece si aprovechamos para aprender el uno del otro?- le ofrecí, aunque fuéramos de equipos enemigos, a ambos nos había parecido bien la última vez compartir nuestra experiencia, y no me vendría mal practicar mis tiros con un buen guardián. -Si te apetece nos vemos en los aros.-
Me acerqué al baúl y cogí una de las Quaffles para llevarla hasta los aros. Subí a mi escoba y me reuní en el aire con un pequeño grupo de gente que también pensaba entrenar con la quaffle. ''Empezaré con ellos hasta que Axel venga, si viene, obviamente''.
Nos dividimos en dos grupos, guardianes y cazadores y comenzamos a practicar por turnos. A medida que nos iba tocando se iba notando una mejoría, aunque realmente no quería admitir que estaba más oxidado de lo que pensaba. ''Creo que nos hemos tomado demasiado tiempo de descanso. Me parece que el equipo va a tener que empezar un duro entrenamiento pronto, y que Danny se va a tener que adaptar a un par de entrenamientos míos''.

Seguimos tirando uno por uno durante toda la clase hasta que la profesora dio la llamada para finalizarla. Ya agotados, bajamos otra vez hasta el centro del campo y nos despedimos con el típico cordial saludo y un ''Buen trabajo, nos vemos la próxima''. Recogí las pocas cosas que había traído, me despedí de la señorita Fenixheart y me fui en modo zombie hacia la sala común. Definitivamente iba a tener que dormir muchas horas para recuperar toda la energía que me había faltado esta semana.
avatar
InvitadoInvitado

Lluna Forman el Jue Feb 20, 2014 11:10 pm

Todos recibieron más o menos puntos por sus respuestas, pero eran mis primeros 10 puntos del día y me sentí orgullosa. Sonreí para mi. Por supuesto, todos se olvidanab de mi snitch, y por ella obtuve mis puntos. Bueno, yo y mi casa. A unos pasos más cerca de los Huffles.
Cuando la profesora nos dijo que ya podíamos volar no me costó nada ir a por la escoba y subir a lo más alto. Supuse que no había más buscadores en la clase, y sonreí al pensar que la snitch era toda mía. Es mejor y más motivante un partido, ya que hay otro buscador dispuesto a tirarme de mi escoba por coger esa pequeña bolita. Pero nunca viene mal entrenarse.

El resto de la gente se puso a jugar con las otras pelotas, cerca de los aros los guardianes, cada cual a lo suyo. Los observé un rato, me gustaba ver a los jugadores. En partidos donde yo no jugaba me gustaba ver el juego de los demás, porque me gusta el Quidditch al completo. Pero ahora, la snitch debe ser mía.
Miré por el campo, y sobrevolé despacio para encontrarla. No tardé en ver un destello en el otro extremo del campo, por debajo de los aros. Me lancé como una flecha a por ella, tuve suerte porqué cuando yo iba a por ella, ella vino hacía mi. Pero no la atrapé, me esquivó y tuve que dar un giro rápido y vertiginiso. Salí de nuevo en su búsqueda, y antes de llegar al otro extremo de campo la pude coger sin problemas.
Bajé hasta el campo y le enseñé la snitch a la profesora.

- Mejor con alguien con quien competir... Gracias por la clase, señorita Fenixheart.

Recogí mis cosas y salí corriendo para poder dejar las cosas en mi habitación, y también darme una ducha antes de la siguiente clase.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.140
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1069
Puntos : 173
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

O. Winslow el Vie Feb 21, 2014 1:42 pm

¡¡Genial!! Habíamos conseguido unos cuantos puntos más, gracias a Merlín que las Arpías de Holyhead era mi equipo preferido y era conocedora de toda su historia, aunque nunca admitiría a ninguno de los presentes la colección que tengo en mi cuarto de posters y figuritas. Todos fuimos añadiendo cosas respecto a la pregunta de la profesora pero el leoncito tuvo un lapsus, disimulé la risa de cara a mis compañeros pero por dentro me descojoné, tan perfectillos que se creen y confunden una quaffle con una bludger, hay que ser....

No me gustó para nada lo que ocurrió a continuación. Tener que practicar deporte no era lo mío, es más, volar me encantaba, pero no tener que jugar a Quidditch. Observé como todos iban a por sus escobas y comenzaban a dividirse, unos con la Snitch, otros con la quaffle haciendo pases y poniendo a prueba a los guardianes, y luego los golpeadores con bate en mano esperando la oportunidad de golpear a la bludger. No me apetecía hacer nada de eso. Así, camine con desgana hacia las escobas, cogiendo una al azar. Alcé el vuelo con elegancia, era lo mejor que se me daba, volar con una postura elegante, así me veía yo.  

Comencé a dar vueltas por el campo, observándolos a todos. ¿Tendría que estar mucho tiempo aquí? ¡Ah! ¿Por qué teníamos que jugar a Quidditch en una clase de vuelo? ¡Qué se maten en los entrenamientos, pero a mí que me dejen tener una tranquila clase de teoría! ¡Qué asco me daba! Tenía que interactuar, supongo, con mis compañeros, no fuera a restarme puntos la profesora. Quizás podría divertirme un poco. Vi como Lluna se lanzaba en vuelo rápido tras un destello, la doradita, seguro. Luego vi a un alumno de Ravenclaw haciendo algo similar a Lluna, así que me precipité contra él, poniéndome a su lado, como si persiguiera la snitch, y con sutileza y gran disimulo, lo golpeé de costado, intentando desequilibrar su vuelo y que cayera al suelo. La clase sería perfecta si algún compañero caía de su escoba y se hacía pupita.

No conseguí nada, pero al menos disimulaba un poco, paseándome cerca de todos sin llegar a involucrarme demasiado. Después de unos minutos dando vueltas sin hacer nada productivo, descendí en picado, pasé cerca de una de las cajas y cogí un bate sin bajarme de la escoba, estaba vaga hoy como para poner los pies en el suelo. Me acerqué al grupo de cazadores que rodeaban los aros. Observando cómo Axel intentaba parar la quaffle. ¿Y si le lanzaba un par de confundus o cualquier otro hechizo? Así sería más entretenido, pero abajo estaba Fenixheart, atenta a todo, mejor no arriesgarme.  

Una bludger se acercaba peligrosamente hacia mí, instintivamente alcé el brazo con el bate y desvié su trayectoria. La bludger salió disparada contra un flacucho de huffle que volaba intentando coger la quaffle que le habían lanzado. Dio varias vueltas en el aire después de que la bludger impactara con su pie. Sin remedio alguno comencé a reírme, la situación era cómica. Diría que me daba pena, pero mentiría. Descendí lo más rápido que pude, siguiendo al chico en cuestión. – Yo lo acompañaré a la enfermería, lamento mucho haberte dado, está claro que ser golpeadora tampoco es lo mío – Dije a ambos, poniendo mi mejor cara de pena y ayudándolo a andar.  Me daba asco el simple hecho de ayudarlo. Pero por suerte, si es que el sino estaba de mi parte, un par de tejones, mucho más corpulentos que yo, se empeñaron en acompañarlo ellos, que sería más fácil…y tanto. Pero aún así insistí ante la profesora en ir con ellos. A fin de cuentas la clase había terminado. – Qué tenga un buen fin de semana, profesora – le dije antes de salir corriendo detrás de los tejones, les seguiría hasta la entrada del castillo, una vez allí que la fuerza les acompañe, yo me voy a mi sala común.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Ana de Armas
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 22.100
Lealtad : Voldemort
Patronus : 000
Mensajes : 712
Puntos : 346
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t147-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t164-relaciones-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t433-cronologia-de-o-winslow http://www.expectopatronum-rpg.com/t1394-baul-de-o-winslow
O. WinslowUniversitarios

Axel S. Crowley el Vie Feb 21, 2014 3:02 pm

Los alumnos habían terminado por añadir cosas a las preguntas de la profesora, completando la información que Axel había comenzado a decir. Axel no quería extenderse, pues la profesora dijo claramente que lo quería resumido, por lo que se ahorró decir muchas de las cosas que los otros alumnos dijeron. En realidad fue mejor, así todos participaban mucho más. O. fue la encargada de completar la información incompleta sobre las Arpías y Axel sonrió sorprendido, ya que no le había parecido, cuando la conoció, una chica participativa en las clases. El joven se la imaginaba más bien sentada en un lateral de la clase, mirándose las uñas y sin siquiera apuntar nada. Se equivocó.

La profesora al ver la hora, instó en que todos se pusieran a hacer diferentes cosas con las bolas que eligiesen. Evidentemente, Axel no necesitaba ninguna pelota y fue Evan el que le dio la idea de practicar un poco esos tiros de los que un día estuvieron hablado de Las Tres Escobas. Él fue hacia el montón de escobas y eligió la que mejor aspecto tenía, ya que las pobres barredoras cada año pasaban por peores momentos. Emprendió vuelo y se situó en uno de los límites del campo, como guardián de un juego de aros.

Muchos de los alumnos optaron por jugar con la Quaffle, ya que la gran mayoría o no estaban en el equipo, o no conseguían bates suficientes para ejercer de golpeadores, lo cual le parecía muy bien a Axel, ya que si iba a haber tantos golpeadores, más que un partido de Quidditch aquello iba a parecer un equipo de Tennis con las Bludgers de un lado para otro. Evan practicó con los cazadores pases y demás y no tardaron en venir a puerta. El Gryffindor consiguió colarle más de un tanto, pero muchas veces Axel conseguía pillar el engaño de león y predecir un poco sus decisiones. Una de ellas, consiguió evitar que entrasen sobretodo las de las personas que no ejercían ningún cargo en el equipo de su casa. Se notaba a la legua quienes solían entrenar y quienes no. Axel aprovechó para aprender a utilizar a la escoba como una herramienta más que solo mantenerse en el aire. Muchas de las veces para pararse los tantos aprovechaba para darle con la parte frondosa de pelos de la escoba para echar a la Quaffle lejos de allí, por una parte era útil hacer eso en los partidos ya que los cazadores enemigos esperaban que el Guardián cogiese la Quaffle y se pensase a quién pasársela. Si Axel aprendía a hacer eso, podía ahorrar tiempo y utilizar el factor sorpresa. Eso sí, tendría que aprender muy bien a apuntar y a manejar a la escoba. Para lo cual, quizás con alguna mejor le resultase más fácil la tarea...

En cierta ocasión, su mirada se fijó en una Bludger, la cual volaba directamente hacia un chico que parecía ser Hufflepuff. Le dio de lleno en el pie y  precipitó contra el terreno de juego. Axel se fijó de dónde venía esa Bludger y vio a O. riéndose del pobre chico. "Qué mujer..." Al ver que todo el mundo se fijaba en ese chico, Axel pensó que la clase no duraría mucho más, por lo que paró una última Quaffle y la sujetó entre sus manos, bajando lentamente con la escoba después de que los alumnos acompañasen al Hufflepuff hasta la enfermería.

Axel dejó la escoba en el sitio de las escobas y se acercó a la profesora a entregarle la Quaffle.

- Nos vemos profesora Fenixheart -se despidió, no sin antes darse la vuelta con admiración-. Y muy buenos golpes a las Bludger, me quitó a más de una de encima. -reconoció, antes de volver a darse la vuelta y seguir caminando hacia el castillo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Xavier Samuel
Edad del pj : 20
Ocupación : Estudiante de criaturas m
Pureza de sangre : Pura
Galeones : -
Lealtad : ¿Esto se come?
Patronus : No tiene
Mensajes : 347
Puntos : 6
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Danielle J. Maxwell el Vie Feb 21, 2014 3:32 pm

Miré a Evan con diversión y cierta burla cuando confundió a las Bludgers con las Quaffles. ¿Dónde tendría la cabeza? Sonreí ante todo lo que decía la profesora y atendí a sus explicaciones reforzando cada una de las contestaciones de los alumnos. Me gustaba que las clases fueran amenas, pero hacía frío en medio del campo, ¿no podíamos hacer esto en un lugar cerrado o algo por el estilo en dónde no tenga que estar tiritando y de pie? ¡Qué incómodo! Sin embargo, la profesora no tardó en dejarnos coger las escobas y subir al aire a interpretar el rol que más quisiésemos. ¡Evidentemente iba a elegir la Snitch! Sin embargo, cuando mi cuerpecito llegó brincando al cofre, ya no estaba. ¡NO ESTABA! Miré para todos lados en busca del ladrón de la Snitch (o más bien, de Flash, porque había sido rapidísimo) y no encontré a nadie, ya que todo el mundo ya estaba subiendo en escoba. Le di una molesta patada metafórica al viento y fui hacia donde estaban las escobas en el montón de escobas. En realidad ese no era su sitio, pero el hecho de que la primera persona pusiese ahí la escoba hacía que aquello se convirtiese en EL LUGAR de las ESCOBAS.  Cuando cogí una cualquiera (ya que no hacía distinción entre más peludas, más calvas, con madera más brillantes o menos brillantes, ya que me daban pena las que nadie cogía) me elevé y fui hacia dónde estaba la profesora Fenixheart.

Hola seño, no sé dónde se ha metido la Snitch... "ESE ES EL PUNTO, ENCUÉNTRALA", sería su respuesta más adecuada a mi estúpido comentario... Carraspeé—. Me refiero a que no sé quién la cogió ni quién está usándola ni nada —intenté corregirme—. ¿Puedo ponerme a practicar caída libre o algo así? Total, usted me regaló un Snitch y la utilizo todos los fines para entrenar. Así le doy la oportunidad a otro buscador novato a entrenar sin interponerme... —eso último lo dije de broma, con una amplia sonrisa. Era evidente que la única novata era yo, pero bueno...

La profesora me dejó y empecé con mi obra solitaria. Definitivamente, yo no servía para eso, pero siempre le echaría la culpa a las mierdas de escobas. Me dan pena, pero son una mierda, tío. Definitivamente, si tuviéramos mejores, mi torpeza no sería tanta y podría avanzar con mi entrenamiento. Intenté hacerlo por la parte trasera a los aros, para no molestar a nadie y el punto era coger toda la velocidad posible hasta arriba para luego dejarme caer en picado hacia abajo y poder controlar la escoba horizontalmente, cuánto más cerca del suelo, mejor. Montón de veces me asusté llegando al suelo, por lo que terminaba con una distancia muy grande desde el suelo a mi altura, lo cual era una mierda. Sin embargo, en una de esta me armé de valor y seguí un poco más, con muchísima fuerza, tiré de la escoba hacia arriba y MILAGROSAMENTE parecía estar saliéndome todo perfectamente, hasta que delante de mis narices pasó la Snitch Dorada acompañada de una alumna rubia que, por esa capa verde, pude saber perfectamente a qué casa pertenecía. Me asusté y, como consecuencia, se me desequilibró la escoba, haciendo que me temblase antes de llegar al suelo. La parte delantera impactó contra el piso y yo salí de boca hacia adelante, poniendo los brazos delante de mí para no aterrizar con la boca. Caí directamente en un charco de barro que se había formado por culpa de la lluvia invernal y la tierra que había bajos los aros. Me recompuse sentándome y me miré de arriba abajo, lo primero que hice fue mover todas las articulaciones de mi cuerpo y todas se movían correctamente. Suspiré aliviada. Un Ravenclaw me miró y se fue tras reírse.

¡GRACIAS POR TU PREOCUPACIÓN, ESTOY BIEN! —le grité con retintín. Me puse de pie y me intenté quitar el barro, pero era inútil porque se me había pegado en todos lados. Puse un mohín desagradable y escupí hacia un lado, pues mi saliva sabía a tierra mojada.

Miré hacia dónde estaban todos y al parecer alguien había salido herido, pues todos formaban un círculo y muchos acompañaban a alguien que no alcanzaba a ver desde tan lejos. Me acerqué a donde estaba la escoba y vi que se había partido. ¡Lo que me faltaba, maldito cacharro calvo! Cogí una parte de la escoba con cada mano y empecé a caminar hacia el centro lentamente, para cuando llegué, ya no quedaba nadie, solo mis dos mitades, la profesora y yo.

Profe ha sido un fallo técnico... —me disculpé llamando su atención desde la espalda, enseñándole la escoba doble. Debía ser gracioso ver a una alumna cubierta de arriba abajo con barro y enseñándote una escoba partida—. ¿Tengo que pagarla o algo? Bueno yo no, mi abuela digo —le pregunté por si acaso. Dejé la escoba en un montón aparte del de las escobas, ya que aquella caca que algún día fue escoba, hoy había dejado de serlo. De nada, escoba calva e inútil, te he mandado a un mundo mejor... —. Me voy ya, me ofrecería a ayudarle, pero creo que mi higiene tiene prioridad ahora mismo... Qué tenga un buen fin de semana profesora Fenixheart —y emprendí rumbo hacia el castillo, lenta, muy lentamente. Esperaba que todos los alumnos se fueran a Hogsmeade cuánto antes para poder entrar y que nadie me viese.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 29.620
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1275
Puntos : 699
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t87-baul-de-danny-maxwell
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Invitado el Sáb Feb 22, 2014 5:22 pm

La parte de la teoría siempre la había considerado algo aburrido, se que se necesitan conocimientos previos pero eso se aprende mejor volando e interactuando con cada cosa que veas a tu alrededor. Cuando di paso a la parte práctica, muchos se alegraron y otros pues resoplaron un poco...eso de hacer deporte creo que no era lo suyo en ese preciso instante. Yo volaba con ellos discretamente, a veces me elevaba muy alto para cambiar la perspectiva.

Danny me pidió permiso para utilizar la snitch que le regalé, me pareció correcto ya que Lluna había pillado la única que había en la caja. Me fijé en ambas rubias y la verdad es que...A la pobre tejona siempre le pasaba de todo, cuando no se mojaba...se llenaba de barro...esta niña es un caso perdido. Aplaudí a Lluna cuando me trajo la snitch con su cara de felicidad.

-Muy bien Lluna, sigue practicando y mejorarás tu estilo. Sonreí y agarré la pelotita en mi mano derecha. Antes de que Lluna pillara la snitch O. estaba entrenando con ellos y la verdad...un poco bruta la niña. -O. ten cuidado, hay que darles a los demás pero no tan fuerte. Le grité dándole una pequeña advertencia, eso si lo hacía en un partido se consideraría una falta. Axel y Evan estaban practicando en los aros, trabajo en equipo.

-Evan, un poco más de precisión en el tiro y llevarás a tu equipo a la victoria. Siente la trayectoria del viento, es un consejo. Le dije volando a su lado viendo como tiraba la quaffle, no se le daba tan mal pero si seguía mi consejo rara vez fallaría un tiro. -Axel, aprende a leer los movimientos de tus adversarios, ser guardián no consiste solo en la fuerza, se inteligente, astuto. Y así no tendrás muchos problemas en caerte de la escoba ni desequilibrarte con ella. Aconsejé a los dos jugadores en sus respectivos lugares y me bajé al suelo para terminar la clase. De repente veo que uno de hufflepuff le habían dado con una bludger. No dije nada al respecto, sabía el dolor que se sentía al golpearte con una. -Tened mas cuidado para la proxima vez, un golpe de una bludger te puede dejar sin cara. Hablé en alto para que todos me escucharan. Una vez di por finalizada la clase vi como O. dijo que lo acompañaría a la enfermería, asentí y dejé que se marcharan...De repente me viene Danny, había roto la escoba...

-Danny...Me temo que no se puede arreglar. No hace falta que me pagues nada, ya estaba para el arrastre, pero para la próxima vez ten mas cuidado, anda vete a ducharte. Le contesté viendo la pobre escoba...Lancé un pequeño hechizo y la quemé, haciendo que se volviera cenizas en un par de segundos. Todos se marchaban de clase cansados, es normal cuando juegas. Me reí y agradecí el comentario de Axel sobre los golpes con la bludger, eso demostraba que todavía tenía potencial. Una vez se fueron todos, recogí las escobas y las pelotas y me marché a mi despacho...Quería pegarme una buena ducha y leer un libro junto con una buena taza de chocolate caliente.


Off: Muchas gracias a todos por asistir, cada uno recibe 20 puntos por su rol. Añadiré los puntos totales, contando con los finales al recuento general.
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.