Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

2 years together —Ziva VonBranberg [Flashback]

Adae West el Jue Ago 04, 2016 2:03 am

Recuerdo del primer mensaje :


Los últimos exámenes estaba a la vuelta de la esquina y Adae, como buen empollón que era, estaba en la biblioteca estudiando para Herbología y Pociones. El chico era una persona llena de inseguridades, por lo que nunca estaba totalmente convencido de saber suficiente para los exámenes. Eso sí, estaba cansadísimo... No tenía gana ninguna de seguir estudiando ese día y sólo quería coger su cama y dormir.

Sin embargo, los profesores Masbecth le imponían mucho, sobre todo Odiseo. Parecía una persona jovial, buena y bastante divertida, pero su vaca parecía sospechosa. Y claro, el dueño de una vaca que parece sospechosa, pues parece también sospechoso; y eso le creaba una clara indecisión hacia el profesor y su materia. No sabía si iba a ser el típico profesor que te puntúa muy mal por un error mínimo, o el profesor que es bueno y te perdona una nimiedad. ¡Y eso a Adae le confundía! ¡Y mucho! Y claro, el pobre niño se estresaba. Se estresaba incluso antes de que llegase el estrés, Adae se estresaba sólo por pensar que iba a estresarse en un futuro.

Y ahí se encontraba, en la biblioteca. Estaba en una mesa junto con dos personas más, pero no las conocía de nada, simplemente estaban en la misma mesa porque no habían más libres. Justo en frente de Adae había un hueco libre, pero el pequeño Raven había ocupado ambos puestos con todos sus pergaminos y libros, por lo que no había hueco físico para otra persona. Aparentemente, claro.

Intentó memorizar una frase de su libro, colocándose antes las gafas para leer mejor:

"La Tentácula venenosa es una planta espinosa, verde, con movilidad para tratar de atrapar a la presa viva. La Tentácula venenosa expulsa el veneno de sus brotes, y sus picos son mortales. Como su nombre lo indica, la mordedura de esta planta es venenosa. Las semillas de las Tentáculas venenosas son una clase C."

Intentó repetirlo mentalmente, gesticulando como si estuviera diciéndolo en voz alta pero sin emitir sonido.

La tentácula venenosa es una planta... de espina... verde. Y se mueve para atrapar a la presa viva... Y expulsa el veneno y si te toca te mata... Y claro, es una tentácula venenosa por lo que si te muerde, pues te envenena. ¿En serio pone eso en el libro? Son venenosas clase A. —Pensó.

Miró el libro y se dio cuenta de que no era venenosa clase A, sino clase C. Se llevó las manos a la cabeza y bajó la frente hasta la mesa, dándose golpecitos contra la madera ante su desagradable y poca concentración. No daba para más, ¿cuántas horas llevaba ahí estudiando? Su cabeza le iba a explotar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 415
Lealtad : Al sapo Croac
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 289
Puntos : 210
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3312-adae-west-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Adae WestInactivo

Adae West el Vie Oct 07, 2016 1:46 am

Adae hizo caso a Ziva sin rechistar y caminó hacia el interior del invernadero, lugar en dónde se escondió debajo de una mesa. ¿Buscar una manta? ¿Cómo narices iba a haber una manta en el invernadero? Adae miró hacia ambos lados en busca de esa milagrosa manta, pero evidentemente no encontró nada. Para cuando quiso decirle a Ziva que no había mantas, ya la maceta que había elevado con un Wingardium Leviosa cayó sobre la cabeza de uno de los Slytherin.

El Ravenclaw se sorprendió cuando vio como cayó el Slytherin y soltó al elfo cuidadosamente debajo de la mesa para salir al exterior a proteger a Ziva. Sin embargo, cuando sacó la varita y salió de debajo de la mesa, ya Ziva había volado por los aires hacia atrás debido a un potente Expulso por parte de uno de los Slytherin que buscaba venganza por su amigo. Miró de reojo para ver si Ziva se movía y suspiró "tranquilo" al ver que sí.

—¡Eh! —gritó para llamar la atención de las serpientes, dándose cuenta de que no tenía ni idea de qué decir. Eso sí, elevó su varita como un buen duelista a punto de empezar un duelo—. ¡No volváis a atacar a mi amiga! ¡Que me enfado!

Pero quizás decir eso no era lo más apropiado.  ¿Y si se enfadaba, qué? ¿Qué va a hacer Adae enfadado? ¿Tirarles una serpiente a la cara? WOW. Se aclaró la garganta con un carraspeo y sujetó la varita con más fuerzas. Adae no era valiente, para nada, por eso mismo ahora estaba cagado, así que decidió ser medianamente respetuoso a ver si así funcionaba...

—Por favor, ha aparecido un elfo herido... tenemos que llevarlo a la enfermería y aquí podríamos hacernos daño... —Intentó apaciguar la ira de los Slytherin con la palabra y el sosiego. Eso sí, como no se fiaba ni un pelo, aún mantenía su única defensa en alto. Adae miró al Slytherin que estaba en el suelo—. Y quizás tu amigo también necesita asistencia médica. Podríamos ir juntos hasta la enfermería mirándonos mal y fin. —Propuso como solución pacífica, aunque algo le decía que no iba a ser una opción válida para los Slytherin que taponaban la salida.

Adae no iba a atacar. Solo se defendería a sí mismo y a Ziva. A no ser, claro, que tuviera —y pudiera— hacer algo por pararle los pies a los Slytherin.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 415
Lealtad : Al sapo Croac
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 289
Puntos : 210
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3312-adae-west-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Adae WestInactivo

Cuenta de Ambientación el Miér Oct 19, 2016 10:54 pm

Los alumnos de Slytherin estaban desconcertados con lo que acababa de suceder. Ni de lejos se esperaban tener compañía en el invernadero y mucho menos ser atacados de ese modo. Marcus ya se encontraba inconsciente en el suelo, sin duda recibir un macetazo no era para menos.

Leo sonrió al ver como la niña volaba por los aires. - Pues protegerte no se te da tan bien. - Dijo con burla, mientras sus otros dos compañeros, Samuel y Phillip, se acercaban a Marcus para comprobar su estado. No parecía responder a sus llamadas y su zarandeó, pero al menos no tenía sangre, era buena señal.

- ¡Oh! ¿Y que nos vas a hacer si te enfadas?¿Cosquillas? - Se burló una vez más Leo de los niños. Dando un paso hacia él y alzando la varita una vez más, dispuesto a conjurar un nuevo hechizo, aunque en esta ocasión para el niño. Sin embargo, dejó que el niño hablara, esbozando una sonrisa sarcástica. - Lamento decirte que daño sólo vais a sufrir vosotros. Si no haberlo pensado antes de dejar inconsciente a mi primo. - Dijo Phillip. Sus palabras no sonaron nada amables, y con un suave movimiento de muñeca conjuró un - Devastier. - En unos instantes las ramas comenzaron a salir del suelo dispuestas a atacar al joven. No eran grandes ramas, dado que en el invernadero los árboles que se encontraban no eran de gran tamaño.

- Niña, no pienses que tu único castigo será ese pequeño empujón….Tragababosas - Conjuró Leo después de una pequeña pausa dirigiéndose a Ziva.

Mientras el elfo se encontraba a salvo bajo una mesa, donde el joven West lo había dejado. Tenía frío, era inevitable dado su estado. Ajeno a todo lo que sucedía, pues su mente cada vez se encontraba más lejos.

Off: El duelo será a tres toques, para no hacerlo interminable. Ziva 0-1. El primer dado es para Adae, el segundo para Ziva.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 386
Puntos : 258
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Miér Oct 19, 2016 10:54 pm

El miembro 'Cuenta de Ambientación' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3514
Puntos : 1579
Ver perfil de usuario

Invitado el Jue Oct 20, 2016 12:08 am

¿Pero qué hacía Adae? ¿En verdad pensaba que se podía dialogar con un Slytherin cuando éste había salido a montar bronca y por víctimas? ¿Que acaso no veía que nosotros éramos sus víctimas? Jopelines, con aliados de este calibre me iba a ir de maravilla, iba a recibir por todos los lados, uno la incompetencia de Adae a enfrentar nada ni nadie, otro mi propia varita que nunca me hacía caso y la otra, la gran habilidad que tenían los condenados Slytherin en los duelos. Tendría que hablar con Dave para que me enseñara a defenderme, aparte tenía que buscarlo porque habría estado muy preocupado por mí durante todo el curso que estuve enferma.

El hechizo me había hecho golpearme la espalda, estaba medio mareada, pero no iba a dejar que el elfo aquél muriese, al principio no había sabido qué era, y no me podía fiar de nadie, porque todos al final terminaban haciéndote daño. No te podías fiar de la gente, te pensabas que te tenían aprecio pero no era cierto.

- Mobiliarbus -apunté a otra del las macetas mientras Adae dialogaba con ellos, y la dirigí en un rápido movimiento hacia la cabeza de Leo, el que se quejaba por haber dejado caer la otra sobre su amigo Marcus. Iban cuatro Slytherins mayores en busca de hacer maldades, y nos teníamos que haber tropezado con ellos justamente. Ojalá le diera antes de que pudiera lanzar nada, porque sino lo íbamos a tener mal.

Adae hablaba muco, pero no usaba la varita. ¿Por qué? Notaba la sangre correr por mi espalda, manchándome la camisa, se podía oler.Seguramente tendría una brecha en la cabeza, pero mientras no me desmayase mi varita no dejaría de moverse. A macetazos me los quitaba de en medio si hacía falta.

Pero el hechizo de Leo llegó antes que el mío y comencé a notar un fuerte apretón en el estómago, algo subía por mi garganta, y allí sentada sobre el suelo con las piernas separadas vino la primera babosa haciéndome abrir mucho la boca y soltando esas babas tan asquerosas.


Última edición por Ziva VonBranberg el Jue Oct 20, 2016 12:10 am, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Oct 20, 2016 12:08 am

El miembro 'Ziva VonBranberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3514
Puntos : 1579
Ver perfil de usuario

Adae West el Jue Oct 20, 2016 1:42 am

Algunos chicos parecían preocupados por su amigo, aquel que había recibido el macetazo de Ziva y que se había quedado medio inconsciente en el suelo. Y claro, por culpa de eso ahora estaban cabreados y por eso habían atacado a la Hufflepuff. ¡Y ahora Adae tenía que hacer algo o iba a a ser el siguiente en recibir un hechizo! O peor, Ziva iba a volver a recibir y no quería bajo ningún concepto que eso pasase.

Eso le pasa por cabeza loca... por impulsiva y por ser una desesperada. Le había dado con la maceta a uno de ellos sin ni siquiera esperar a ver si seguían de largo, o incluso sin esperar a ver si realmente iban a atacarles por diversión. Ahora estaban atacándoles por venganza y con toda la razón del mundo, por lo que había sido culpa de ella. Totalmente culpa de ella.

Adae respiró tranquilamente... No, no ha sido culpa de nadie. Hay que solucionar esto ya y rápido. El Ravenclaw sacó la varita y salió de dónde estaba para intentar dialogar con los Slytherin por las buenas, ya que sabía que si optaba por las malas iba a terminar por perder.

Para su desgracia, no funcionó. Uno de los Slytherin volvió a atacar con un Tragababosas a Ziva que le impactó de lleno.

—¡Dejenla en paz! —dijo cabreado.

Mientras, otro Slytherin que parecía el líder, atacó a Adae con un Devastier. El niño intentó saltar hacia atrás para que las primeras ramas no le tocasen, además de apuntar a ellas para conjurar un Finite Incatatem y que el hechizo no continuase.

—¡Finite Incatatem! —conjuró apuntando hacia allí para defenderse de aquel hechizo, retrocediendo por un pequeño camino entre muchas plantas a ambos lados.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 415
Lealtad : Al sapo Croac
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 289
Puntos : 210
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3312-adae-west-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Adae WestInactivo

Maestro de Dados el Jue Oct 20, 2016 1:42 am

El miembro 'Adae West' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3514
Puntos : 1579
Ver perfil de usuario

Adae West el Jue Oct 20, 2016 1:49 am

El hechizo defensor de Adae funcionó a la perfección y las raíces que intentaban ir a por él pararon completamente antes de empezar a retroceder a su lugar de origen con paciencia y lentitud. El Ravenclaw se sorprendió ante su propio logro y para cuando alzó la vista el mismo tipo que le había lanzado aquel hechizo le había lanzado otro directo a la cabeza, para el cual le dio tiempo de agacharse y ver como el hechizo hacía explotar una maceta que estaba justo detrás de él.

—Aaaaa... —murmuró en voz baja, fruto de la adrenalina inesperada, mientras caminaba por aquel pasillo muy estrecho en cuclillas, para que nadie pudiese darle con ningún hechizo perdido. Alguna ventaja tenía que tener ser pequeño y escurridizo en estas situaciones, ¿no?

Cuando llegó a una intersección, respiró por unos segundos para serenar su mente. Tenía que atacar para tener alguna posibilidad, porque con Ziva escupiendo babosas dudaba mucho que fuera capaz siquiera de pronunciar bien un hechizo ofensivo. Tenía que intentar hacer algo, por lo que inhaló aire profundamente y se puso en pie en medio de aquella intersección de muchas plantas, apuntando con la varita al chico que recién le había atacado, es decir, al aparente líder.

—¡Petrificus Totalus! —conjuró hacia el Slytherin.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 415
Lealtad : Al sapo Croac
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 289
Puntos : 210
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3312-adae-west-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Adae WestInactivo

Maestro de Dados el Jue Oct 20, 2016 1:49 am

El miembro 'Adae West' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3514
Puntos : 1579
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Sáb Oct 22, 2016 5:34 pm

El niño había buscado una solución pacífica. Quizás se hubiera dado de no ser porque empezaron atacando a Marcus. A fin de cuentas, sólo buscaban reirse un poco a costa de las mandrágoras. Quizás robarle alguna de las plantas especiales del profesor de Herbología, pero nada más allá de diversión sana. Mas eso no podía ser después de lo sucedido.

No tardaron en atacar. Lanzando a la niña por los aires sin miramiento. El daño que podían causarle ya les daba igual. Sólo buscaban venganza y la encontrarían. Phillip estaba dispuesto a atrapar a Adae West y hacerle sufrir por sus palabras. Pero el joven demostró ser más diestro de lo que aparentaba, o Phillip demasiado malo con la varita. Ambas eran posibles. - ¡Protego! - conjuró Phillip para defenderse del ataque del niño. Sin duda su estilo no era hacer daño, lástima que los Slytherin no compartieran esa ideología.

Leo por su parte lanzó un tragababosas a Ziva, sin ser consciente del todo de que la pequeña había hecho que una maceta se dirigiera a él. - ¡Agachate Leo! - Avisó Samuel, justo a tiempo Leo pudo evitar el impacto, mas Ziva no se pudo librar de su conjuro. La niña poco tardó en comenzar a escupir babosas.  - Y sigues insistiendo en dejarnos k.o… - Dijo negando con la cabeza y volviendo a apuntarle con la varita. - Cylon cerebrum - Conjuró con presteza, apuntado a la joven y esperando ver qué haría cuando su cerebro fuera mermelada.


Off: De nuevo, primer dado para Adae y segundo dado para Ziva. Ziva 2-0. Adae 0-0.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 386
Puntos : 258
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Sáb Oct 22, 2016 5:34 pm

El miembro 'Cuenta de Ambientación' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3514
Puntos : 1579
Ver perfil de usuario

Adae West el Lun Oct 24, 2016 1:10 pm

El Ravenclaw había conseguido petrificar a Philip, el Slytherin que se había encarado con él por las pacíficas palabras que había intentando utilizar para evitar la violencia. No sabía de dónde había salido todo ese poderío interior mágico, pero Adae había conseguido conjurar a la perfección un Petrificus Totalus, dejando fuera de combate a uno de los Slytherin.

Pudo ver como el otro continuaba atacando a Ziva, por lo que no tardó en tener claro su siguiente objetivo. Vio como conjuraba hacia su amiga un Cylon Cerebrum y Adae rápidamente apuntó hacia el hechizo para conjurar un Protego y evitar así que llegase a su amiga. Bastante tenía ya escupiendo babosas, la pobre, como para encima que el cerebro se le volviese mermelada. Tenía que ser una sensación horrible.

—¡Protego! —Intentó defender.

No se movió del sitio, sino que continuó detrás de aquella mesa y de aquellas macetas, en medio de aquel invernadero.

OFF: Uso mi turno de ataque en intentar defender a Ziva en vez de atacar. Tiro dado de defensa al ataque que hacen contra ella. Necesito un 9 para conseguirlo. Si no lo consigo, Ziva puede defenderse igualmente después. Smile
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 415
Lealtad : Al sapo Croac
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 289
Puntos : 210
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3312-adae-west-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Adae WestInactivo

Maestro de Dados el Lun Oct 24, 2016 1:10 pm

El miembro 'Adae West' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3514
Puntos : 1579
Ver perfil de usuario

Adae West el Lun Oct 24, 2016 1:19 pm

El Cylon Cerebrum que había salido despedido de la varita de Leo, el Slytherin que atacaba a su amiga, se vio totalmente eclipsado por el Protego que había conjurado Adae, por lo que no llegó a impactar contra Ziva. El niño sonrió contento por ello, para que así Ziva pudiera recomponerse. Mantuvo la varita en alto contra Leo sin apartar su mirada de él. No se complicó la vida y fue por lo fácil, ya que en aquel momento no estaba él como para ponerse a pensar en los posibles hechizos que ahora mismo serían de utilidad. Le había funcionado el Petrificus Totalus... pues lo volvería a usar.

—¡Petrificus Totalus! —conjuró en su dirección con rapidez, para no darle tiempo a actuar.

Quizás si conseguía petrificar a Leo, el que faltaba se fuese corriendo o algo, ya que solo quedaría uno más y estaría en desventajas. Pero algo le decía Adae que esa posibilidad era remota y muy improbable. Lo que sí esperaba es que pudieran salir de allí rápido, porque de los nervios se estaba meando y no quería que ni Ziva ni el pobre elfo indefenso sufrieran más daños. Además, a lo mejor su amiga se había hecho daño con el primer ataque y él estaba perdiendo el tiempo ahí con esos tontos de Slytherin en vez de estar ayudándola.

OFF: Ataco a Leo, el PNJ que atacó a Ziva.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 415
Lealtad : Al sapo Croac
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 289
Puntos : 210
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3312-adae-west-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Adae WestInactivo

Maestro de Dados el Lun Oct 24, 2016 1:19 pm

El miembro 'Adae West' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3514
Puntos : 1579
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.