Situación Actual
15º-23º // 28 de junio -> luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Andreas W.Mejor PJ ♂
JazmineMejor PJ ♀
Dante F.Mejor User
Stella T.Mejor roler
Laith & RyanMejor dúo
Samantha L.ESPECIAL I
Evans M.ESPECIAL II
Beatrice B.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

2 years together —Ziva VonBranberg [Flashback]

Adae West el Jue Ago 04, 2016 1:03 am

Recuerdo del primer mensaje :


Los últimos exámenes estaba a la vuelta de la esquina y Adae, como buen empollón que era, estaba en la biblioteca estudiando para Herbología y Pociones. El chico era una persona llena de inseguridades, por lo que nunca estaba totalmente convencido de saber suficiente para los exámenes. Eso sí, estaba cansadísimo... No tenía gana ninguna de seguir estudiando ese día y sólo quería coger su cama y dormir.

Sin embargo, los profesores Masbecth le imponían mucho, sobre todo Odiseo. Parecía una persona jovial, buena y bastante divertida, pero su vaca parecía sospechosa. Y claro, el dueño de una vaca que parece sospechosa, pues parece también sospechoso; y eso le creaba una clara indecisión hacia el profesor y su materia. No sabía si iba a ser el típico profesor que te puntúa muy mal por un error mínimo, o el profesor que es bueno y te perdona una nimiedad. ¡Y eso a Adae le confundía! ¡Y mucho! Y claro, el pobre niño se estresaba. Se estresaba incluso antes de que llegase el estrés, Adae se estresaba sólo por pensar que iba a estresarse en un futuro.

Y ahí se encontraba, en la biblioteca. Estaba en una mesa junto con dos personas más, pero no las conocía de nada, simplemente estaban en la misma mesa porque no habían más libres. Justo en frente de Adae había un hueco libre, pero el pequeño Raven había ocupado ambos puestos con todos sus pergaminos y libros, por lo que no había hueco físico para otra persona. Aparentemente, claro.

Intentó memorizar una frase de su libro, colocándose antes las gafas para leer mejor:

"La Tentácula venenosa es una planta espinosa, verde, con movilidad para tratar de atrapar a la presa viva. La Tentácula venenosa expulsa el veneno de sus brotes, y sus picos son mortales. Como su nombre lo indica, la mordedura de esta planta es venenosa. Las semillas de las Tentáculas venenosas son una clase C."

Intentó repetirlo mentalmente, gesticulando como si estuviera diciéndolo en voz alta pero sin emitir sonido.

La tentácula venenosa es una planta... de espina... verde. Y se mueve para atrapar a la presa viva... Y expulsa el veneno y si te toca te mata... Y claro, es una tentácula venenosa por lo que si te muerde, pues te envenena. ¿En serio pone eso en el libro? Son venenosas clase A. —Pensó.

Miró el libro y se dio cuenta de que no era venenosa clase A, sino clase C. Se llevó las manos a la cabeza y bajó la frente hasta la mesa, dándose golpecitos contra la madera ante su desagradable y poca concentración. No daba para más, ¿cuántas horas llevaba ahí estudiando? Su cabeza le iba a explotar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 13.415
Lealtad : Al sapo Croac
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 289
Puntos : 210
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3312-adae-west-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Adae WestInactivo

Invitado el Lun Oct 24, 2016 5:00 pm

Seguía vomitando babosas, no había manera de parar, aunque cierto era que cada vez salían más espaciadas. ¡Que asco me estaba dando ver aquellas cosas salir de mi boca, junto a las babas, las suyas y las que echaba yo! A este paso iba a vomitar hasta la primera papilla.

Ni siquiera sabía lo que había nombrado el chico que me estaba atacando, pero jamás llegó, ya que mi mejor amigo Adae lo había impedido con un magnífico Protego. Ojalá a mi se me diera tan bien protegerme, pero parecía que la varita no me respondiera como debía. ¿Qué tenía que hacer para ser tan habilidosa como Adae con ella?

Gateé hasta colocarme al lado de Adae tras las repisas, donde estaba antes era un blanco muy fácil, sin ninguna seguridad con la que protegerme. Aproveché que estaban liados con mi amigo, intentando derribarlo como lo había hecho conmigo, me dolía la espalda, las piernas y las palmas de las manos, tenía ganas de llorar y estaba muy asustada, pero todo aquello no lo podía reflejar o sino Adae se asustaría, y como se asustara tal y como estaba yo dudaba que pudiera hacer nada. Y el elfo seguía desangrándose. Cogí un saco vacío de estiércol y se lo puse por encima, sabía que le había dicho una manta, pero cualquier tela servía- ¿Te encuentras bien? -le pregunté al elfo acariciándole la frene con delicadeza- Tú tranquilo, que en cuanto mi amigo el duelista se deshaga de los slytherins te llevamos a la enfermería, ¿Vale?

Allí agazapada tras las macetas saqué la punta de la varita, moviendo la muñeca entre los huecos para conjurar un- Protego -susurré, por si el hechizo de Adae no salía con suficiente fuerza poder defendernos a ambos tras él. Esperaba que esta vez funcionara bien, porque más que nada quería defenderlo a él, yo ya estaba bastante lesionada como para atacar. Notaba el sabor a óxido en mi boca, de los esfuerzos que había hecho al estar tirando tantas babosas, y sólo de pensarlo me llevé de nuevo la mano a la boca, de la angustia que me había entrado.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Oct 24, 2016 5:00 pm

El miembro 'Ziva VonBranberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3185
Puntos : 1439
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Sáb Oct 29, 2016 12:40 am

Si alguien estaba demostrando dominio en ese duelo era el joven West. No sólo estaba defendiéndose con una facilidad asombrosa, sino que había petrificado a uno de los chicos sin problema alguno. A Phillip en concreto.  

Mientras Leo seguía dispuesto a hacer daño a la joven Ziva. Dispuesto estaba a dejar a la niña con un cerebro cual mermelada, pero Adae West volvió a intervenir. - Maldito- Dijo Leo con fastidio. Si algo odiaba más que el hecho de que hubieran golpeado a su amigo era el hecho de que un niño pudiera defenderse de sus conjuros. Él se creía mejor que todos en ese castillo, no entraba en su mente que un crío pudiera ser mejor con la varita que él. - ¡Protego! - Conjuró con el correspondiente movimiento de muñeca. No quería terminar como su amigo y no estaba dispuesto a ello. ¿Humillado por unos críos? ¡Jamás!

Samuel contemplaba la escena, ya algo alarmado por lo que estaba ocurriendo. Phillip petrificado, Marcus inconsciente y Leo protegiéndose de un nuevo petrificus. ¿Qué podía hacer él? Sacó su varita y lanzó un Desmaius a Ziva. Creyó que era lo mejor, así evitaría que las acciones ofensivas de la niña pudieran herir a alguno más de sus amigos.

Off: De nuevo, primer dado para Adae y segundo dado para Ziva. Ziva 2-0. Adae 0-1. He omitido el protego y el dado de Ziva dado que según la normativa no se puede lanzar un dado defensivo antes de un ataque del contrario.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 379
Puntos : 251
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Sáb Oct 29, 2016 12:40 am

El miembro 'Cuenta de Ambientación' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3185
Puntos : 1439
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Sáb Oct 29, 2016 1:23 am

Leo sonrió ampliamente al defenderse del ataque del niño. - Vaya, vaya, parece que sólo ha sido suerte la tuya. - Estaba contento, más que eso, estaba satisfecho de comprobar que seguía siendo bueno. Sólo había parado uno de sus conjuros, no volvería a pasar. Miró al niño con malicia y con un suave movimiento de varita conjuró un expulso. La palabra sonó con delicadeza, con una pronunciación casi perfecta para que el niño supiera la que se le avecinaba.

Samuel sonrió con malicia al ver como su conjuro impactaba en la niña dejándola inconsciente por el momento. Ya no habría más sorpresas ni macetas volando. Ni una acción ofensiva más por su parte. Ahora sólo quedaba que Leo terminara de una vez con el niño de Ravenclaw. Así el orden quedaría restablecido y el karma en armonía. Sí, Samuel era muy espiritual, a su modo.

El elfo recuperaba la consciencia por instantes, ya no tenía tanto frío como antes. Había escuchado partes del duelo y se cuestionaba sobre su integridad. ¿Estarían los niños peleándose para decidir si le llevaban o no a la enfermería? ¿O moriría lentamente en el frío suelo de un invernadero cubierto por un saco de estiércol?

Off: Dado para Adae. Ziva queda fuera del duelo ya que ha recibido su tercer hechizo. No espero a su protección ya que es imposible defenderse al sacar yo un 20 y tener un +6 de rp. Ziva 3-0. Adae 0-1.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 379
Puntos : 251
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Sáb Oct 29, 2016 1:23 am

El miembro 'Cuenta de Ambientación' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3185
Puntos : 1439
Ver perfil de usuario

Cuenta de Ambientación el Dom Oct 30, 2016 3:57 pm

El autoestima de Leo estaba por las nubes, no sólo había disfrutado atacando a la niña y viendo como ella no podía hacer nada para defenderse, sino que ahora había logrado lanzar al niño con fuerza contra una de las mesas del fondo. el sonido fue casi palpable. - ¿Te ha dolido? - Preguntó con ironía al muchacho. Mas no lo iba a dejar ahí. Por ello volvió a realizar un movimiento de varita y conjuró con claridad. - Impragortus - De impactarle el joven West recibiría un fuerte puñetazo en el abdomen, o esa sería la sensación.

Samuel estaba a un lado, intentando reanimar a Marcus echándole agua con su varita, y este comenzaba a responder. El golpe había sido fuerte, sin lugar a dudas, y la resaca le duraría muchísimo tiempo. - Marcus, despierta ya. - Dijo dándole una torta para reanimarlo. Marcus abrió levemente los ojos y los volvió a cerrar. Tenía sangre, una pequeña brecha en la frente. Debería ir a la enfermería cuanto antes, en realidad, muchos de los presentes deberían ir inmediatamente.

Off: Tiro de nuevo ante la imposibilidad de que Adae se defienda. Adae 1-1
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 379
Puntos : 251
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Dom Oct 30, 2016 3:57 pm

El miembro 'Cuenta de Ambientación' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 3185
Puntos : 1439
Ver perfil de usuario

Adae West el Dom Oct 30, 2016 10:57 pm

El hechizo del chico había impactado contra Ziva y Adae se sintió fatal por haber fallado en su defensa. Posiblemente por el sentimiento de culpa y la distracción que le supuso ver como su amiga caía al suelo inconsciente por culpa de ese hechizo que te dejaba K.O., fue por lo que no pudo hacer nada para defenderse de los hechizos del Slytherin.

El Expulso impactó de lleno en su pecho y sintió como una fuerza invisible le golpeaba el torso para lanzarle hacia atrás. No le dolió mucho ese golpe, sino más bien el dolor de chocarse contra el borde de una mesa de madera y caer al suelo tirando con él algunas macetas. Se intentó levantar a pesar del dolor que le recorría la columna vertebral para intentar defenderse, pero cuando volvió a erguirse otra fuerza que no pudo ver simuló un perfecto y fuerte puñetazo en el vientre que hizo que volviese a caer al suelo de rodillas y tosiese débilmente.

Jamás le habían pegado y, para ser sinceros, jamás le habían hecho un expulso tan fuerte que para colmo impactase en una tabla que le había marcado la espalda. Así que Adae decidió utilizar su virtud más preciada... la habilidad inigualable de hacerse el muerto. En este caso, el abatido. Se quedó en el suelo, intentando coger aire y con la varita alejada de él para no ser una amenaza. Intentó fingir debilidad y estar fuera del combate a pesar de estar consciente. Lo que quería es que no lo vieran como una amenaza y así le dejaran en paz para poder ir a ayudar a su amiga. Porque si seguía luchando y le impactaba otro Desmaius, lo más seguro es que estuvieran hasta por la mañana allí sin que nadie les encontrase hasta la primera clase.

Así que esperó a ver qué pasaba...

OFF: Tío, CuentaDeAmbientación, no seas abusadora. Sad
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 13.415
Lealtad : Al sapo Croac
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 289
Puntos : 210
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3312-adae-west-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Adae WestInactivo

Cuenta de Ambientación el Lun Oct 31, 2016 10:01 pm

Leo estaba disfrutando golpeando al niño. No sólo lo había lanzado contra una mesa con lo doloroso que era, sino que además le había dado un puñetazo mágico, con tal fuerza que el niño poco podía hacer ya. Eso quedo claro cuando se quedó tumbado y apenas podía moverse. - Leo, déjalo ya, tenemos que llevar a Marcus.- Dijo Samuel, siendo al parecer el más sensato de los cuatro. Marcus comenzaba a recuperar el conocimiento. - ¿No ves que ya no puede hacer nada? - Dijo con seriedad, señalando al niño y con la misma retirando el petríficus a Phillip con un rápido movimiento de varita.

- ¡Maldito!- Exclamó refiriéndose a Adae, tardando unos segundos en ser consciente de lo que había ocurrido. Desconcertado miró a los niños en el suelo y a sus compañeros. - Venga, ayudadme. - Las palabras de Samuel activaron algo en el cerebro de sus amigos y acudieron a su encuentro. Dejando de lado a los niños y sin importarles su estado, asieron a Marcus entre los tres y emprendieron su camino hacia la enfermería.

-¿Qué ha pasado con esos dos? - Preguntó Phillip con suma curiosidad, quería conocer los detalles que llevaron a dejarlos inconscientes. - Les he demostrado lo que pasa cuando se hiere a uno de los nuestros. - Se chuleó Leo, siendo consciente de que Samuel había sido el responsable de dejar a la niña inconsciente.

No tardaron demasiado en alejarse del invernadero, sobre todo con la prisa que metía Samuel. Mientras, el elfo se debatía entre la vida y la muerte, sus fuerzas flaqueaban demasiado.


Off: Mi intervención termina aquí. Los alumnos se han marchado y ell elfo está a vuestro total manejo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 379
Puntos : 251
Ver perfil de usuario

Adae West el Vie Nov 04, 2016 2:43 pm

Adae en el suelo sintió como su habilidad para hacerse el muerto servía a la perfección. No quería ser el estúpido niño de Ravenclaw con aires de grandeza que al final termina mal y, encima, se vuelve un claro objetivo de burlas de aquí en adelante. No. Adae tenía claro que por el momento era incapaz de ganarles y, por tanto, no quería pelear con ellos.

Cuando escuchó como se iban, el niño empezó a recomponerse, sintiendo un dolor horrible en la espalda y en la barriga. Le iba a salir un moratón seguro. Buscó sus gafas por el suelo, ya que se le habían caído tras los golpes y se las puso, notando que un cristal estaba roto. Suspiró sin darle demasiada importancia y tras coger su varita, se dirigió hacia donde estaba Ziva, en el suelo y con los ojos cerrados. Por lo menos le habían hecho un Desmaius y no un Petrificus Totalus... eso último era tres mil veces peor y más impotente. ¿Lo mato? Él no sabía el hechizo que podía despertar a la gente con un Desmaius, ya que era de un nivel superior. Se sentó a su lado, sujetó la cabeza de Ziva y la colocó sobre sus piernas para esperar que se despertara mientras le peinaba el pelo, ya que no iba a dejarla ahí ni en broma y le era imposible cargar con ella.

Sin embargo, el elfo, aún débil, salió de debajo de aquella bolsa en la que se encontraba y chasqueó los dedos. Había conjurado un hechizo para hacer despertar a Ziva, ya que ésta comenzó a reaccionar.

—¡Gracias! —le dijo al elfo con suma gratitud—. ¡Muchas gracias! —añadió antes de ayudar a su amiga a erguirse, para darle un pequeño abrazo. El elfo, sin embargo, volvió a caer cansado sobre donde estaba. Los chicos tenían que darse prisa en llevarlo a la enfermería, pero Adae estaba demasiado pendiente ahora mismo de asegurarse que su amiga estaba bien—. ¿Estás bien? ¿Necesitas algo? —preguntó visiblemente preocupado y muy, muy despeinado—. Vamos a la enfermería, ¿vale? Por si acaso. Además, el elfo te ha ayudado, hay que devolverle el favor. —Sonrió más animado al ver que todo no había salido tan mal. TAN MAL. Iba a tener dolores de espaldas durante una semana, pero bueno... podría haber salido mucho, mucho peor.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 13.415
Lealtad : Al sapo Croac
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 289
Puntos : 210
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3312-adae-west-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Adae WestInactivo

Invitado el Sáb Nov 05, 2016 8:35 am

Poco a poco fui recuperando la consciencia, pero de golpe a repente mis párpados se abrieron y vi una de las caras más bonitas de todo Hogwarts mirándome con preocupación. No quería preocuparlo, pero se sentía tan bien el cariño de los amigos que simplemente giré la cabeza al escuchar como un golpe y era el elfo que había caído al suelo.

Esos Slytherins la tenían jurada conmigo, y a buenas era muy buena, pero a malas era lo peor. Sí, sabrían más, pero ya le pediría a Dave que me entrenase con todo su arsenal de hechizos, y se lo contaría, cuando Dave se enterase que esos cuatro nos habían atacado a Adae y a mí, sobre todo a mí, ya que nos teníamos un cariño muy especial, se las iban a ver canutas en su propia sala. No había nada como tener amigos en todas partes para poder cobrarte una revancha.

Aunque yo hubiera dejado caer aquella maceta primero, lo que estaba claro es que no se iban a quedar cruzados de brazos aunque no hubiéramos hecho nada, la paliza hubiera sido mayor, y así en parte también debían atenerse a las consecuencias, que ser pequeños no significaba que fuéramos desválidos.

Sí, aquel grupito nos ganaba a conocimientos de magia, potencia de hechizo, pero desde luego no nos ganaba a ingenio ni mala leche, a menos de mi parte. Adae era un pedacito de cielo en la tierra. Era tan bueno como el pan de leche, o un buen pastel de chocolate. Y era uno de mis mejores amigos.

Me incorporé despacio y me llevé la mano detrás de la cabeza en donde notaba calorcito, retirándola y viendo la sangre manchar toda la palma. Asentí con la cabeza- Ya pensaba ayudarlo cuando aparecieron esos cuatro, Adae, pero no me fío de los Slytherins, sé lo que son capaces de hacer, mi hermano es Slytherin -y aunque me refería a Georgie, también podía meter a Dave en el saco, que siendo la persona no de sangre y no unida a mi familia, era la persona que más quería junto con Danny y Lia en este castillo. Porque él conmigo se portaba bien, pero con los demás no creo que lo hiciera tanto- Deberías haberlo llevado tú, e ir a pedir ayuda. Pero a lo hecho, pecho.

Me puse en pie algo tambaleante y cogí al elfo en brazos, con la clara intención de llevarlo a la enfermería, allí podrían curarlo como hacían con nosotros, aunque no sabía si era mejor llevarlo a las cocinas para que lo ayudasen sus congéneres, en definitiva los elfos poseían una magia mucho más poderosa que los magos- ¿Me acercas el saco para que no pierda calor en el trayecto? -sí, olía fatal, era un saco de estiércol, pero también estaba caliente y el elfo cubierto de cortes y magulladuras- ¿Qué te atacó? -le pregunté al elfo mientras me dirigía con él en brazos hacia la puerta del invernadero- Un Grindylow -contestó el pequeño casi sin fuerzas- Tendríamos que avisar al director que los Grindylows del lago están atacando a los elfos, tiene que poner medidas no sea cosa que empiecen a atacarnos a nosotros, Adae.
avatar
InvitadoInvitado

Adae West el Sáb Nov 05, 2016 3:12 pm

—No iba a dejarte aquí sola contra esos Slytherin mientras yo me voy corriendo con un elfo a la enfermería. En lo que hubiera tardado, la ayuda no hubiera servido de nada —le explicó su punto de vista, amistosamente. Ya a estas alturas discutir era tontería—. Pero vamos a mirar el lado bueno. A mí solo me duele aquí —se señaló la parte del torso—, y a ti te han hecho vomitar babosas. Ugh. Piensa que podríamos haber terminado aquí toda la noche convertidos en estatuas de hielo —Puso un mohín algo asqueado, pero gracioso—. ¿Ya ha terminado o todavía hay babosas en tu interior? Sólo he sufrido ese hechizo el año pasado una vez, pero los profesores me ayudaron con una poción a que terminase rápido.

Ayudó a Ziva a ponerse en pie y él también se levantó, sacudiéndose el trasero con las manos. Vio como la chica cogía al elfo y esperó fervientemente que no tuviera más babosas en su interior, porque si no, cuando tuviera una arcada, o bien le tiraba la babosa en la cara al elfo o bien se le caería. Y ninguna de las dos cosas molaba.

El águila obedeció y le dio la bolsa de estiércol a Ziva. Le daba un poco de asquito, por lo que agradeció que hubiera sido la propia niña la que decidiese llevar al elfo con el estiércol. Él mientras tanto iría primero para asegurar el camino, o más bien para percatarse si venía alguien malo y esconderse a tiempo.

—Si quieres que lleve un rato al elfo me avisas —le ofreció.

Un Grindylow había atacado al elfo, por lo que Adae se sorprendió. Rara vez habían ataque de Grindylows por Hogwarts, ya que se encontraban en las profundidades del lago. A lo mejor es que el elfo es un poco aventurero masoquista y fue hacia donde estaba el peligro para conseguir algún tipo de alga sabrosa para la comida, porque si no, no se lo explicaba. Aún así, lo que decía Ziva tenía todo el sentido, por si acaso.

—Sí me parece bien. Mejor se lo decimos a nuestros respectivos jefes de casa. Seguro que Elia puede hablar con Dumbledore más rápido que nosotros, ya sabes que es un anciano muy ocupado. —Sonrió, para luego sentir una pequeña punzada en la espalda. Se sacó la camisa del uniforme de dentro del pantalón y se metió la mano por el interior para tocarse la piel de la espalda. No tenía sangre, pero la notaba dolorida—. Uno de ellos me hizo comerme la esquina de una mesa. Es horrible la sensación de salir volando por un Expulso, ¿verdad? No sabes que narices te vas a encontrar detrás. Casi sufro más por el miedo a ver con qué me chocaré que con el dolor —le explicó a su amiga su propia experiencia.

—¿Quién anda ahí? —preguntó una voz adulta.

Era un profesor de una asignatura avanzada que Adae no cursaba por el momento. Era el momento de encasquetarle el muerto a él y que fueran su guía hasta la enfermería.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 13.415
Lealtad : Al sapo Croac
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 289
Puntos : 210
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3312-adae-west-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Adae WestInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.