Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Mirrors ||Fly||

Invitado el Miér Ago 10, 2016 9:30 pm

Llevaban semanas trabajando en cubierto en una feria a las afueras de Londres, tenían una clara misión y esta claramente era la de provocar la muerte de la mayor cantidad de muggles o mínimo la mayor cantidad de males, se habían encargado de dos atracciones en especial por que pensaron que de hacer todo en una sola llegarían a ser muy sospechoso, era mejor que pasaran por un par de lugares y que las personas no supieran cual fue la que les lanzó la verdadera maldición, uno lugares en los que se ocuparon fue en la sala de espejos lugar donde quien entraba salía con una sentencia de muerte o mínimo terminar hospitalizado, ya antes habían probado el encantar espejos con magia tenebrosa, pero en este caso sería diferente, los espejos se quedarían con el reflejo de quien los vio, en cierta forma los marcarían y al reflejarse nuevamente en otro espejo ajeno al de la sala actuarían, el reflejo del espejo no sería el de la propia persona, si no esta magia tenebrosa que reflejaría como moriría la persona. Cualquier herida que se hiciera el reflejo en el espejo se reflejaría en la victima, con mucha suerte algunos quedarían en cuidados intensivos, pero la mayoría moriría por las lesiones provocadas.

La otra atracción que usaron fue la de Zoltar para que predijera la muerte de quienes pedían una predicción, muerte que llegaba en las próximas 72 horas, en ambos casos eran maldiciones que marcaban a la victima y les causaban la muerte o mínimo el quedar en cuidados intensivos, pero los mortifagos habían cuidado tanto los detalles de tales maldiciones y las clausulas para que hicieran efecto que las muertes no llegaban a estar relacionadas con la feria, pasaban por simples accidentes que solo llegarían a afectar a las personas sin ningún rastro de sangre mágica, habían sido hechizos tan oscuras y una magia tan avanzada que tardó varias semanas en llegar a culminar todos los encantamientos que conllevaba, además que se ocuparon varios magos para poder activarlo.

Todo era tan complejo que diariamente tenían que ir a vigilar que todo marchara de acuerdo al plan y que nada estuviera fuera de su lugar, este día en particular le tocaba a ella ir, aunque no conformes con su trabajo y el que fuera simplemente a ver como iban las cosas le tocó ir de adivina, con lo que ella despreciaba esa rama de la magia, pero a algunos les habían tocado hacer esas cosas o jugar de que eran partes de la feria como payasos o cosas así, pero a ella como adivinadora, se sentía asqueada en especial cuando tuvo que colocarse en ese traje de gitana con un pañuelo cubriendo su rubia cabellera y un velo cubriendo parte de su rostro, al menos así no sería reconocida pero no quitaba que le causara repulsión lo que estaba por hacer.

A regañadientes caminó por la feria, primero vería como estaba funcionando Zoltar, atormentaría a algunos turistas y luego iría a la sala de espejos o al menos esa era la idea de la rubia, mientras caminaba tranquilamente por la feria como si realmente trabajara en ese lugar aunque de poder verla mejor se notaría que estaba algo fastidiada por la situación.
avatar
InvitadoInvitado

Fiona T. Shadows el Jue Ago 11, 2016 12:50 pm

Aún no entendía por qué Dumbledore no pagaba por trabajar para la Orden del Fénix. Si es que sin cobrar, no salía muy rentable arriesgar tu vida diariamente, y más cuando tenías una vida a parte llena de responsabilidades. Responsabilidades como trabajar en el Ministerio de Magia, aunque por suerte aquel día había logrado librarse de ir a trabajar gracias a que Drake iba a cubrirla en su día libre. Le debía un favor, eso estaba claro. Y más cuando le dijo que la misión de la Orden del Fénix era ir a una feria.

¡Una feria! Cualquiera habría estado encantado de ir a aquel lugar. Pero cualquier persona no es Fiona, pues ella no soportaba el barullo de aquellos lugares, el olor a algodón de azúcar impregnado en cada rincón y los gritos de los niños que parecen no tener una casa en la que quedarse encerrados durante todo el día. Pero allí estaba, con la mejor de sus sonrisas fingiendo que aquello le agradaba lo más mínimo. Aunque bueno, era una sonrisa de lo más creíble, ya que tenía costumbre de tanto practicarla frente a su suegra.

Si era sincera, no sabía exactamente cuál era su papel en aquella misión. Dado que el fundador de la Orden del Fénix estaba entrado en años, sus monólogos explicativos solían ser una pérdida de tiempo, ya que se andaba tanto por las ramas que a veces parecía hasta un mono. Pero Fiona  intentaba centrarse en lo que decía, sonreír y asentir – e incluso algunas veces negar y sonreír, que eso confunde – y fingir que aquello que el hombre decía tenía algún tipo de sentido.

Compró un gofre con chocolate y nata, se sentó a comérselo y luego pidió un refresco que comenzó a tomar mientras avanzaba por la feria. Ya que iba a sufrir, al menos sufriría con el estómago lleno y el azúcar a la altura de las nubes. Iba feliz con su refresco, cual niño en la feria pero siendo un adulto con el estómago lleno. Iba pensando por dónde empezar. Iba concentrada. Iba tan metida en sus propios pensamientos que la gente tenía que irse apartando a su paso para no ser arrollados por un hobbit de metro cincuenta que no miraba por donde pasaba.

Hasta que llegó algo que no se apartó de su camino, básicamente porque estaba de espaldas y no vio venir a Fiona. La castaña se dio de bruces contra la mujer, haciendo que el vaso de Coca-Cola cayese al suelo con el poco contenido que quedaba en su interior y, con este, salpicando los pies de sendas personas. – Uy. – Se limitó a decir mirando el vaso en el suelo. Lo miró. Lo miró profundamente. Y se agachó a cogerlo para tirarlo en una papelera cercana.

Iba a seguir caminando sin importar haber chocado con aquella persona a la que ni había mirado pero fue incapaz de no darse cuenta de las pintas que llevaba. - ¿De qué vas disfrazada? – Pregunto mirando de arriba abajo a una mujer rubia cuyo rostro no había visto en su vida y que, por su expresión, juraría que  no era precisamente feliz. – Ah, trabajas aquí. – La bombillita se encendió con aquella unión de pensamientos. – Tiene sentido, no creo que nadie en su sano juicio vaya así vestido por la calle. – Afirmó la castaña muy segura de lo que veía.

Y, como persona que no entabla conversación con desconocidos y con mejores cosas que hacer, siguió avanzando por la feria rumbo a una pequeña montaña rusa. Tenía que montar, no fuese que estuviese embrujada o un Mortífago encubierto estuviese viviendo en su interior, claro. No era porque le gustasen las montañas rusas, ni mucho menos… ¿Y es que acaso las inventaron los rusos? ¿Igual que la ensaladilla rusa o los filetes rusos?

Tenía el estómago algo raro después de aquello, pues había comido demasiado como para hacer esas tonterías de montarse en atracciones, por lo que pensó en buscar algo más tranquilo. Algo que apareció entre sus ojos en forma de pitonisa, aunque había una cola enorme. Tuvo que esperar al menos veinte minutos para que fuese su turno.  Y cuando por fin llegó su turno, no reconoció la cara que apenas unos minutos antes había visto. - ¿Y qué? ¿Tendré una piscina, tres hijos y un bonito matrimonio? – Preguntó con ironía y una sonrisa de oreja a oreja. Pues no creía en aquellas tonterías, ya lo había visto con las bolas de cristal, las cartas o los posos de té en Hogwarts.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Ellen Page.
Edad del pj : 29
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Sangre limpia.
Galeones : 23.430
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Erizo (Parlante)
RP Adicional : +1H
Mensajes : 724
Puntos : 546
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t517-fiona-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t519-relaciones-de-fly-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t518-fly-shadows-timeline#8464 http://www.expectopatronum-rpg.com/t520-lechuceria-de-fly-t-shadows

Invitado el Mar Ago 16, 2016 8:23 pm

Realmente era un fastidio pero todo sea por la causa y cumplir las ordenes del señor tenebroso, dado que ella no se había metido en si en la elaboración del conjuro pero si había ayudado en la teoría del mismo ahora le tocaba ver que todo estuviera bien y molestar a algunos turistas pues si tenía que hacer adivinaciones algo que realmente odiaba y para lo que no tenía tan buen ojo al menos las usaría para divertirse, seguro encontraría algún dato relevante en la bola de cristal, cartas o en el peor de los casos la mano, aunque andaba con ella unas runas y prefería las runas a los demás métodos, pero ya vería que le tocaba hacer con cada persona.

Era molesto, resopló mientras caminaba quedándose un par de minutos viendo por fuera el salón de los espejos, al parecer todo parecía tranquilo la gente entraba y salía sin notar nada extraño, tal como se planeo, ya luego entraría a revisar el encantamiento como tal, de momento pensaba seguir su camino pero en eso una chica algo bajita comparada con ella la chocó con lo que el pañuelo de su cabeza se desacomodó mostrando parte de su rubia cabellera y mojando sus pies.

Como era lógico le dirigió una mirada asesina aunque sabía que tenía que entrar en su personaje y por ende ser algo buena por lo que se contuvo a decirle algo en especial con su pregunta y posterior respuesta, tuvo que evitar rodar los ojos con sus palabras, sí, era lógico claramente no vestiría así en otra situación pero no tenía ganas de hablar con esa mujer aunque le parecía conocida de algo, tal vez nunca la había visto en persona o conocido en si, pero le recordaba a alguien, aunque seguro estaba equivocada y era solo una sucia muggle, por lo que simplemente se dio media vuelta y se marchó del lugar rumbo a la pequeña tienda donde llevaría a cabo su trabajo.

- Que asco - diría al llegar, odiaba tener los pies llenos de miel por lo que aprovechando que estaba sola sacó su varita y se limpió el desastre que había llegado a hacer la otra mujer, tanto limpiando sus pies como reacomodandose el pañuelo para ocultar su cabello en su totalidad, para luego abrir la tienda y empezar a atender a los clientes, claramente ninguna de sus predicciones fue buena y en algunas llegó a maldecirlas de alguna forma o hacerlas creer que todo lo que decía era mas que cierto, además de mandarlas al Zoltar si no estaban seguras.

Así pasó el tiempo hasta llegar a la mujer anterior de la Hobbit de antes - Que mal, no es nada bueno lo que muestra la bola de cristal, estás embarazada ¿verdad? - preguntaría a una joven que no parecía pasar de los 20 años, esta asintió preguntando que pasaba, que estaba mal con el bebé, al parecer estaba algo angustiada y era algo que a la rubia le encantaba encantador, tanto que una sonrisa se dibujó en sus labios, aunque esta no sería vista por la joven por el velo que la cubría y solo dejaba que viera sus ojos - El bebe parece estar bien, el problema es que alguien lo maldijo, mientras estés embarazada y hasta que el bebe nazca una persona de tu familia irá muriendo - diría de una forma en la que demostraba que sentía pena por la chica y como no sentirla si todo llevaba a que alguien muriera, ya fuera que la niña tuviera al bebe y su familia muriera o que abortara pero todo desencadenaría en lo mismo. Ambas siguieron hablando sobre la predicción por un rato hasta que la joven se tuvo que marchar en un mar de lagrimas y una gran confusión.

La siguiente victima era precisamente esa mujer que había llegado a fastidiarla un poco aún así tenía que entrar en papel y no ser tan mala, al menos en su forma de hablar - Parece no creer mucho en la adivinación y eso es algo que dificulta mi trabajo, ocupa tener la mente abierta, joven - diría con una voz dulce pero con un acento muy diferente al suyo, en vez de ser una mezcla de ingles del Reino Unido e ingles Americano, era una mezcla de ingles y español, le había costado un poco conseguirla pero era de las que se preparaba bien para sus misiones - Tome asiento y dígame ¿Que es lo que de verdad quiere saber? de eso dependerá el método de adivinación a menos que prefiera uno en particular - diría la rubia pues en ese día había visto algunos que preferían las cartas o la mano, cuando ella pensaba usar otro método.
avatar
InvitadoInvitado

Fiona T. Shadows el Jue Ago 18, 2016 7:01 pm

Lo único bueno que le encontraba a aquella situación era la oportunidad de faltar un día al trabajo. Porque en lo referente a pasarse el día rodeada de niños que van sin correa y sin bozal como si fuesen humanos de verdad, no le agradaba lo más mínimo. Por si fuera poco, todas las atracciones tenían bastante fila, por lo que se tiraba entre quince y treinta minutos esperando en silencio en la fila ya que había acabado por ir sola. Era un tanto deprimente pero a fin de cuentas estaba trabajando para la Orden, aunque no lo pareciese.

Después de montar en unas cuantas atracciones decidió probar algo más relajado para seguidamente preocuparse más en profundidad de la misión en cuestión. Ya que no sabía exactamente lo que buscaba. Dumbledore se caracterizaba por muchas cosas. Entre ellas podía destacar su gusto por los dulces, o su manía de llevar estúpidas túnicas de colores llamativos. Pero en este caso, la característica de Dumbledore en cuestión era su afán por no explicar claramente las cosas. ¿No habría sido más fácil decir: “mira, vete a la montaña rusa que hay un Mortífago lanzando maldiciones a la primera fila”? No, para él eso era demasiado simple.

Aunque nunca había creído en la Adivinación, optó por hacer una visita a la caseta destinado para ello. No tenía nada mejor que hacer y, para ser sinceros, tenía que cerciorarse que todo fuera bien en cada una de las casetas.

Apenas había luz en aquel habitáculo y el que había venía directamente de la mesa principal, donde una mujer se sentaba a predecir lo que la vida les depararía a los allí presentes. Fiona jamás se había tomado en serio aquel tipo de predicciones y aquel día no cambiarían las cosas. Después de aquel día hablaría seriamente con Dumbledore para que explicase las cosas antes de mandar a nadie a una misión sin saber qué diablos tenían qué hacer.

- Obviamente no. – Contestó siendo totalmente directa en su respuesta. – Eso de creer que el futuro de una persona viene marcado desde su nacimiento… - Rodó los ojos. – No, definitivamente no va conmigo. Como eso del horóscopo. Si leo cualquier horóscopo en el periódico puedo sentirme por aludida sin ser el mío, están hechos para eso. – Hizo una breve pausa. – Igual que a todas las personas que hayan nacido en el mismo periodo de tiempo no les va a pasar lo mismo. – Claro, es que ahora iba a resultar que por ser Acuario todos iban a pasar una tarde en la piscina. Pues no, ¿Qué pasaba si estabas hospitalizado? ¿Tenías que tomarte ese horóscopo como algo más metafórico para que tuviese algún tipo de sentido? No, definitivamente no era creíble.

Se sentó tal como la mujer indicó y se cruzó de piernas mientras miraba la habitación descaradamente. Si es que hasta para esas cosas tenían mal gusto en las Ferias. – Pues no sé. – Se encogió de hombros, ya que verdaderamente no sabía ni por qué había entrado. – Tú eres la adivina, dímelo tú. – Sí, en cierto modo eso le valía como respuesta, aunque teniendo en cuenta que no tenía razón para entrar, ya podía inventarse algo bueno.

- Ah, ¿Y qué métodos tienes? – Preguntó con marcada curiosidad. – Bola de cristal, cartas, la palma de la mano, posos de té… ¿O me tirarás una ramita con incienso? – Había dejado Adivinación en cuanto esta se volvió optativa, así que apenas había acudido a aquella clase. Era una pérdida de tiempo y aún no sabía por qué no se había levantado y marchado. Quizá por respeto. O más posiblemente porque había hecho media hora de fila para algo más que sentarse allí, admirar el panorama e irse.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Ellen Page.
Edad del pj : 29
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Sangre limpia.
Galeones : 23.430
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Erizo (Parlante)
RP Adicional : +1H
Mensajes : 724
Puntos : 546
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t517-fiona-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t519-relaciones-de-fly-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t518-fly-shadows-timeline#8464 http://www.expectopatronum-rpg.com/t520-lechuceria-de-fly-t-shadows

Invitado el Sáb Ago 20, 2016 6:54 am

Lo único bueno de estar ahí... No, no había nada bueno, tener que hacer de adivina era un fastidio tener que estar con niños aún mas, tener que estar con personas desesperadas era fastidioso, casi que prefería estar en su casa o en el mejor de los casos en cama de alguien, pero no en ese lugar, ya tenía que tratar con niños la mayoría del año cuando estaba en Hogwarts para tener que hacerlo una vez mas en vacaciones, pero al menos no estaba en una guardería, aunque de estarlo intentaría traumatizar a los niños de alguna forma, pero no era el caso, ahora simple y sencillamente se conformaría molestando a esas personas creyentes en los adivinadores, era una perdida de tiempo y energía, pero al menos ella se quedaba con sus ganancias y luego podría convertirlo en galeones, algo era algo.

La verdad ya quería terminar esa farsa e ir a ver como estaban funcionando las cosas e irse a casa, tal vez tomar un baño caliente y olvidarse de que tuvo que perder todo su día en ese molesto lugar, realmente esperaba poder olvidarse pronto de eso, cierto que era fiel a su causa, pero a ella le gustaban mas otras tareas mas movidas como rescatar mortifagos o matar personas, eso era mas divertido que la misión de hoy, por que ciertamente la rubia había esto por diversión, le gustaba mucho su trabajo con los mortifagos aún cuando hiciera las cosas por algo mas.

La respuesta de la chica era la esperaba y antes de que dijera algo mas la rubia habló - En ese caso por que no vas con Zoltar y me dejas terminar las sesiones con gente que si cree, después de todo para ti será lo mismo lo que diga él a lo que diga yo - respondería la joven mientras batía las pestañas, realmente no le gustaba perder su tiempo y ya lo estaba haciendo mucho para estar una chica que no creería en lo que decía y tener que usar adivinación de verdad le daba asco, las runas no le molestaba tanto ni la aritmancia aunque ninguna las llevó por mas tiempo que el justo para saber que no le interesaban mucho o nada.

- A ellos les pagan por poner cualquier cosa - se encogió de hombros, jamás compararía la predicción de un sucio muggle con la de una bruja aunque no creía mucho en ninguna, aunque sabía que unas pocas, realmente pocas tenía el don de la clarividencia y a decir verdad no había conocido ninguna, bueno si una pero no contaba, era la tataranieta de una clarividente muy famosa pero sentía que no había heredado nada de su tatarabuela, pero eso era otro tema - Algunas veces las profecías son ciertas pero es difícil identificarlas correctamente en especial si no tienes el ojo para hacerlo - diría un dato cierto pero sin demasiada emoción al respecto.

Realmente sería una sesión algo fastidiosa la de que le tocaba ahora con la pequeña, ya lo había decidido, luego de encargarse de ella se encargaría de cosas mas importantes como por ejemplo de ir a ver como estaban las cosas en la sala de espejos e irse a su casa.

- Añade runas y aritmancia - respondió la joven - Pero creo que contigo iniciaré con las cartas - diría mientras las sacaba y empezaba a barajarlas para finalmente iniciar la lectura de las mismas - Esta primera carta habla de un hombre importante en tu vida, al parecer ha tenido que recorrer un camino difícil y oscuro por sus decisiones, está cerca pero oculto como se muestra aquí en esta carta - diría mientras sacaba las cartas, de algo habían servido las pocas clases de adivinación y el tener que prepararse para la misión aunque no esperaba tener que hacer una adivinación de verdad y eso le fastidiaba - Hay peligro cerca de esta persona... -
avatar
InvitadoInvitado

Fiona T. Shadows el Miér Ago 24, 2016 12:21 pm

Si se encontraba en aquella atracción en cuestión era tan sólo por suerte. Había optado por dejar de lado las atracciones que se basaban en girar y girar para no acabar vomitando después de comer y, lo primero que había visto en su camino, había sido aquella caseta con aires místicos donde los unos y los otros intentaban ver cuál sería su futuro. Ni en Hogwarts se había creído aquello cuando se encontraba ante un supuesto mago experto en la materia como para fiarse de una loca con turbante que afirmaba conocer su futuro.

No, aquello no le parecía realista ni creíble. No solo por la decoración excesiva del habitáculo o por los extraños ropajes de la mujer. Sino también porque consideraba como un imposible que alguien pudiese conocer el futuro de otra persona a la que ni siquiera conocía. Ni aún cuando la conocía, claro. Y en caso de creer en aquel tipo de magia, seguiría tachándola de locura, pues eso afirmaría que la vida del ser humano viene condicionada de su nacimiento y, haga lo que haga, su destino será el mismo. Como si la propia persona fuera un mero exportador de su propia vida y no el verdadero protagonista.

- Sí, sí, lo que tú digas. – Dijo la castaña sin prestar atención a la mujer mientras esta explicaba que había más disciplinas para predecir el futuro. Ni las runas habían sido su punto fuerte ni la aritmancia le había parecido una materia que mereciese la más mínima atención. Pero tampoco era momento de ponerse a discutir con una muggle sobre las materias que se impartían en Hogwarts y por qué ella las consideraba inútiles e inservibles.

Miró las cartas con la curiosidad de un niño. Pues a pesar de no creer ni una sola palabra de las que pudiesen salir de la boca de aquella mujer, los dibujos de las cartas resultaban ser incluso bonitos a la vista. – Mmmmm, sí, entiendo. – No, realmente no entendía qué diablos quería decir aquello. Suponía que era una predicción típica. Toda mujer era propensa a tener un hombre importante en su vida, aunque este fuese su propio padre. Era una predicción que bien podía basarse en las altas posibilidades de acertar por parte de cualquier persona sin necesidad de cartas. Y sí, toda persona tenía que recorrer caminos difíciles e incluso oscuros cuando tomaba la decisión incorrecta. En cuanto al peligro… ¿Qué había más típico que aquello? No era como decir “alguien cercano a ti morirá”, pues aquello era arriesgarse demasiado. Mientras que decir que hay peligro cerca, era acertar seguro.

- ¿Eso es que me dará una fiesta sorpresa pronto? – Preguntó con una media sonrisa. – Porque mi cumpleaños fue hace unos meses, pero no me importa que los regalos lleguen tarde. Aunque las sorpresas… No, no me gustan demasiado. – Rió sin importarle que todo lo que acababa de decir careciese de sentido alguno en aquel contexto y es que Fiona era un caso extraño de persona. De esas que hablan demasiado y la mayoría de las veces sin ningún sentido.

Desde que había entrado algo en su bolsillo parecía haber cobrado vida propia, pero estaba tan ensimismada en la conversación y en los detalles de la habitación que no se había percatado. Pero en aquel preciso instante se percató. Algo no iba bien allí. Bien podía ser porque hubiese alguien cerca en la habitación o bien porque la mujer con la que estaba era la causante de que el chivatoscopio en su bolsillo no parase de girar y, ahora que se fijaba, silbar en apenas un susurro.

Ladeó los labios y miró a los ojos a la mujer. - ¿Y qué? ¿El trabajo de Mortífago está bien pagado? ¿Tenéis seguridad social y esas cosas? – Preguntó abiertamente. Si aquella mujer era Mortífaga se vería en un aprieto y era posible que reaccionara. Mientras que si era una muggle normal y corriente no entendía su pregunta y pensaría que Fiona había perdido un tornillo en aquel momento.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Ellen Page.
Edad del pj : 29
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Sangre limpia.
Galeones : 23.430
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Erizo (Parlante)
RP Adicional : +1H
Mensajes : 724
Puntos : 546
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t517-fiona-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t519-relaciones-de-fly-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t518-fly-shadows-timeline#8464 http://www.expectopatronum-rpg.com/t520-lechuceria-de-fly-t-shadows

Invitado el Miér Ago 31, 2016 1:15 am

Realmente la estaba molestando esta mujer, ya aborrecía a los muggles para tener que trabajar con una listilla, ¿es que no podía ser tan ignorante como el resto de los suyos? no, al parecer no, le tocó una que creía ser muy lista y eso era mas que problemático para la rubia. Su intensión era la de molestarlos, hacerles sentir mal, asustarlos y puede que llevarlos a cometer algún crimen, pero no, tenía que tocarle en ese momento una joven escéptica que no hacía nada por irse y solo buscaba hacerla enojar y ella molesta no era muy bonita, realmente no quería perder su valioso tiempo con ella, pero parecía que no se podría librar fácilmente de ella, así que siguió con su labor de dulce adivina.

Empezó compartiendo los métodos de adivinación y siguiendo con el inicio de su predicción, al parecer una vez mas para ella no era mas que un juego, era de esas personas molestas que no creían en las cosas pero parecían querer quedarse como para burlarse del otro o eso sintió, no es que la rubia creyera en la adivinación, por que no era el caso, pero no podía jugar a gusto si la persona no creía sus palabras y este era el caso, al parecer ella no creía en sus palabras y era molesto, aunque este inicio no era tan falso si era muy general, sabía que siempre había un hombre y siempre había un hombre que te dejaba a un lado, pero las cartas si hablaban de un hombre, solo que no sabía que hombre sería, sabía que era de su pasado, pero nada mas, no sabía si era un novio, padre, hermano o algo así, eso sería demasiado.

- Este hombre que muestra la carta es de tu pasado, posiblemente un familiar - añadiría, siempre había un hermano, primo o padre en malos pasos y realmente era uno de esos el que estaba ahora en problemas y puede que volvería.

Rodó los ojos antes las palabras de la chica, realmente la sacaba de quicio y casi que hacía que quisiera sacar su varita y lanzarle una maldición imperdonable - No, esta persona solo te traerá, problemas, dolores de cabeza y mucho peligro, su cercanía solo hará que las situaciones del pasado regresen e intenten dañar todo lo cercano a él y querido por el - diría siguiendo con sus funestas predicciones.

Lo que pasaría a continuación no se lo esperaba, al parecer era una bruja y no cualquier bruja tenía que ser una auror o una miembro de la Orden y eso realmente la ponía en un aprieto aún así se hizo la desentendida - ¿El que? - preguntó como si realmente no supiera de que estaba hablando, intentando hacer pasar el asombro de hace unos segundos como que realmente la había tomado por sorpresa y no sabía de que hablaba, aún así, tendría medidas de precaución con ella esperaba preparada para usar cualquier medio para salir de ahí de ser necesario, de ser necesario le tiraría las cartas y la mesa encima para darse tiempo de sacar la varita, estaba ideando un plan, por que sabía lo sospechoso que sería bajar las manos y apartarlas de las cartas en ese momento.
avatar
InvitadoInvitado

Fiona T. Shadows el Dom Sep 18, 2016 5:19 pm

Desde niña había resultado ser un tanto molesta cuando se lo proponía. Y es  que a pesar del carácter afable de Fiona, también tenía su parte molesta a la que no le importaba demasiado lo que pensaran los demás al respecto. Mucho menos lo que pensara una mujer ataviada con un turbante que se las daba de sabelotodo para timar a un par de muggles sin muchos dedos de frente. Por su parte, no tenía nada mejor que hacer aquel día, ya que no sabía dónde buscar aquello que supuestamente buscaba. Por enésima vez, ¿Qué tipo de organización tenía la Orden del Fénix? Aún no entendía cómo podían mandar a alguien a un lugar sin apenas instrucciones para que se buscase la vida. Aunque al menos en aquella ocasión no llevaba un acompañante lastre, como podía ser Odiseo y su fiel compañera Mildred, quien siempre tenía que ir con ellos.

- A lo mejor mi abuelo sufre un infarto, algo propio de su edad. – Si era alguien de su pasado y encima un familiar, bien podría ser su abuelo materno, con quien no mantenía relación desde hacía ya unos largos años. Un grupo de magos puristas jamás aprobaron que su hija se casara con un mestizo y muchísimo menos que una de sus nietas acabase formando parte del cuerpo de Aurores. – O lo que quiera que te pase cuando tienes diabetes. – Añadió pensando en que le sonaba vagamente que su abuelo padecía aquella enfermedad tan muggle que Fiona consideraba digna de la ironía.

Escuchó la advertencia de la mujer, la cual sonaba más como una amenaza por su falta de tacto a la hora de expresarse respecto a lo poco que creía en aquellas tonterías. No entendía por qué, pero todas las predicciones que había escuchado por parte de magos o muggles en el supuesto arte de predecir el futuro acababan en peligro o muerte. Era algo que debían decir sí o sí en sus predicciones. Como el kit inicial. – Entonces si le da un infarto no iré a verle al Hospital. – Cercioró con una sonrisa de oreja a oreja. Porque, efectivamente y como había demostrado a lo largo de toda la conversación, no se creía ni una palabra de las que salían de la boca de aquella mujer.

Desde el principio de su encuentro, el chivatoscopio en su bolsillo había comenzado con su peculiar aviso de peligro pero, como era habitual en Fiona, ni se había dado cuenta de aquello hasta aquel preciso instante. Era mucho más divertido desacreditar las palabras de aquella mujer que perseguir y encontrar aquello que estaba buscando. Aunque no supiese qué diablos era lo que buscaba exactamente.

No lo pensó dos veces a la hora de preguntarle a aquella mujer, quien perfectamente podía ser una timadora y de eso la estaba avisando el chivatoscopio. – Ya sabes, esa gente con máscaras y capas oscuras. – Enarcó una ceja intentando entrever la reacción de la mujer, pero parecía que esta no tenía ni la más remota idea de qué estaba diciendo. – Olvídalo, parece que sólo eres una timadora de poca monta. – Añadió antes de levantarse con intenciones de irse del lugar. Estaba resultando ser una verdadera pérdida de tiempo y prefería irse a otro lugar a buscar que quedarse allí escuchando sandeces.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Ellen Page.
Edad del pj : 29
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Sangre limpia.
Galeones : 23.430
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Erizo (Parlante)
RP Adicional : +1H
Mensajes : 724
Puntos : 546
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t517-fiona-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t519-relaciones-de-fly-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t518-fly-shadows-timeline#8464 http://www.expectopatronum-rpg.com/t520-lechuceria-de-fly-t-shadows

Invitado el Sáb Sep 24, 2016 1:06 am

- No, es un familiar mas cercano - diría esto dejaba las cosas de una forma que dejaba ver que el familiar tenían que ser los padres, hermanos, hermanos perdidos o hijos perdidos en caso de tener uno, o algo así, pero sin especificar, por otro lado esa mujer la estaba poniendo de los nervios, era la clase de persona que no soportaba por ser una persona impertinente por decirlo de alguna manera, aún cuando era profesora y trataba con personas impertinentes e intentaba ser linda con sus alumnos la cruel realidad es que no los soportaba, al menos no a la mayoría de los que eran así, pero intentaría ser lo mas tolerante con esta muggle aún cuando tuviera unas gigantescas ganas des torturarla.

Cerró los ojos como si estuviera viendo algo mas mientras buscaba la siguiente carta a sacar pero en realidad lo hacía para poder contar tranquilamente hasta 10 y no matarla ahí en ese lugar por que en ese momento no sabía como la mataría si con magia o de la forma muggle y no podía hacer, de ninguna de las dos formas podía matarla por que no iría a Azkaban por una muggle pero le estaba colmando la paciencia. Volvió a abrir los ojos después de serenarse un poco y se preparó para la siguiente predicción, pero antes de poder hacerlo ella la sorprendió.

Ella le preguntó si era una mortifaga, claramente se hizo la loca y lo haría hasta el final, pero tenía que pensar que hacer en especial por que muchas cosas pasaban por su cabeza en ese momento entre ellas el que no era conveniente que esto estuviera pasando, tanto por la misión como por ella misma, hizo de cuenta que no sabía de que hablaba.

- ¿Gente con capas y mascaras? ¿Los que imitan al de Scream o Scary movie en Halloween? - preguntaría, mientras interiormente no pudo evitar agradecer el recordarse de esa estúpida parodia que nunca había visto mas que algunos anuncios y que no se tragaba pero que la había hecho ver la trilogía de Scream un fin de semana con unas amigas en lo que había sido una tarde de chicas, a su vez aborrecía con toda su alma tener que usar algo muggle para salvar un poco su pellejo, era molesto, muy molesto, pero era lo que había.

Al parecer la chica se estaba por ir pero ella no podía dejarla ir ahora que sabía que era Miembro de la Orden, tampoco podía matarla por que eso podría en riesgo la misión pero lo que si podía hacer era borrarle o cambiarle la memoria, aprovechó que ella se estaba yendo para recoger las cartas y bajarlas como si fuera a guardarlas cuando en realidad lo que pensaba hacer era sacar su varita y eso era lo que precisamente hizo cuando logró ver que la Auror le daba la espalda para irse.

Ocupaba primer inhabilitar a la pelinegra y aunque lo mas lógico era lanzarle un hechizo aturdidor no fue lo que hizo, en vez de lanzar uno de esos hechizos el primero que lanzó fue un "Conjuntivitis" no verbal, del cual si la auror estaba atenta como posiblemente estaba, al ver su varita y el movimiento que hizo o percibirlo de alguna forma posible de percibir se podría defender, pero todo dependía de cuan atenta estaba a las acciones de la "timadora", pues todo el movimiento de la misma fue en conjunto.
avatar
InvitadoInvitado

Fiona T. Shadows el Dom Sep 25, 2016 2:04 pm

En aquel momento se sentía más perdida que un hijo de puta el día del padre. O que un pulpo en un garaje. Y no sólo era el hecho de estar perdida lo que hacía que dijese aquellas tonterías, sino el sentimiento de estar perdiendo claramente el tiempo. En qué momento. ¿En qué momento había decidido que entrar en aquella caseta había sido una buena idea? No sabía cómo funcionaba su cerebro en ocasiones pero parecía funcionar incluso peor que el del hombre que le había otorgado la misión de ir a aquel lugar en busca de algo. Ese concepto tan amplio que podía englobar desde el tráfico ilegal de chocolatinas a un Hitler llegado desde el pasado antes de meterse una bala entre ceja y ceja.

Se limitó a encogerse de hombros al no saber de qué demonios hablaba aquella chica. No tenía familiares cercanos que pudieran volver a su vida salvo la parte de la familia de su madre pero la mujer ya se había encargado de aclarar que era alguien más cercano. ¡Pues no podía serlo! Si era alguien cercano seguiría en su vida y si ya  no estaba en su vida era porque se había convertido en un familiar cercano. ¡Qué tonterías contaba la gente para ganarse un par de libras! La gente de los circos y las ferias eran incluso peores que los funcionarios. Sí, esa gente que aprueba un examen y por esa razón ya se creen que pueden tocarse las pelotas a dos manos porque tienen un sueldo de por vida. Así va el mundo.

No tenía ganas de seguir perdiendo el tema, por lo que no lo pensó demasiado a la hora de lanzar al aire una pregunta referente a los Mortífagos y su apariencia. La mujer parecía contrariada. Incluso más perdida que ella misma instantes antes en el interior de aquella caseta, por lo que Fiona dio por sentado que lo que giraba y giraba en el interior de su bolsillo tan sólo avisaba del peligro a ser timada por aquella persona. Se encogió de hombros y se levantó con intención de irse. Ya había perdido demasiado tiempo en aquel lugar y ya iba siendo hora de buscar verdaderamente lo que diablos tuviese que encontrar.

Se dio la vuelta con dirección de marcharse de aquel lugar aun con el chivatoscopio girando en el interior de su bolsillo con más intensidad incluso que anteriormente. Fiona no percibió aquel hecho, pero sí se giró para dedicarle unas últimas palabras a la mujer. No tuvo tiempo de decir nada, pues la mujer ya que se encontraba con la mano en alto y la varita bien sujeta en ella.

De manera instintiva, se lanzó al suelo. No tenía la varita en la mano como para ponerse a intentar protegerse, por lo que lo único que hizo fue tirarse al suelo para quitarse del punto de mira de la mujer, viendo como el hechizo daba de bruces contra la pared. Miró primero a la pared donde no sucedía nada en absoluto y luego miró en dirección de la mujer, quien o bien era un Mortífago o un mago sin ganas de ser descubierto por un desconocido. - ¿Qué demonios te pasa en la cabeza a ti, loca de Scary Movie? – Preguntó aún desde el suelo pero ya con la varita en la mano.

Se sacudió la ropa y se levantó, apuntando a la mujer con la varita. – No sé si lo sabes, pero atentar contra un miembro del cuerpo de Aurores va contra la ley de seguridad mágica. – No estaba allí actuando como un miembro de los Aurores, pero la Orden del Fénix era una organización secreta, la cual nadie conocía y mucho menos los Mortífagos.

Esta vez fue ella quien sacudió la varita lanzando un desmaius no verbal, el cual salió directamente de su varita en dirección de la mujer. Pero no dio en el blanco. De la misma forma que ella, la mujer logró esquivar el hechizo que dio directamente contra un estante que se estrelló en el suelo de manera sonora, haciendo que los muggles que se encontraban esperando en el exterior se vieran alarmados por el ruido.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Ellen Page.
Edad del pj : 29
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Sangre limpia.
Galeones : 23.430
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Erizo (Parlante)
RP Adicional : +1H
Mensajes : 724
Puntos : 546
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t517-fiona-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t519-relaciones-de-fly-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t518-fly-shadows-timeline#8464 http://www.expectopatronum-rpg.com/t520-lechuceria-de-fly-t-shadows

Invitado el Miér Oct 05, 2016 11:55 pm

Todo pasó de una situación molesta por tener que tratar con muggles, luego revisar que todo estuviera en orden a una situación en la que tratar a una molesta muggle escéptica que no podía quedarse con su predicción he irse o hacer otra cosa diferente a tocarle los ovarios a estar enfrentándose a una bruja y posible auror que preguntaba si era una mortifaga.

Cuando vio que le dio la espalda la atacó pero esta llegó a esquivar el ataque lo que hizo que la rubia maldijera por lo bajo, la pelinegra había llegado a ver cuando lanzó el hechizo no sabia si por casualidad o por otra cosa, lo que sabía es que ahora estaba sobre aviso.

Tuvo ganas de lanzarle otro hechizo y esta vez una maldición cuando la llamó loca y estuvo a punto de hacerlo, de levantar su varita contra ella una vez más pero esta tan incomoda esa carpa.

Era una auror y pensaba que con decirle eso la haría desistir, pero ella no lo haría aunque ciertamente estaba incomoda pero al menos pudo esquivar a tiempo el ataque de la joven, escuchó como afuera habían varios murmullos, claramente las personas querían saber que pasaba pero a ella no le beneficiaba ser vista por ellos y también tenía que evitar que la auror la reconociera.

"Fulmen Cruciatus" conjuros no verbalmente hacía ella mientras retrocedía a la abertura posterior de la carpa, sabía que ella seguro la seguiría y ocupaba un plan b y un lugar menos concurrido, "el serpentario" pensó recordando que había uno y que estaba cerrado.

FdR: disculpa el post corto aun no reparan mi compu
avatar
InvitadoInvitado

Fiona T. Shadows el Jue Oct 06, 2016 3:48 pm

Las preguntas que lanzó la chica parecían caer en saco vacío, pues su acompañante no tenía ni la más remota idea de qué eran los Mortífagos o por qué preguntaba sobre aquellas personas que la rubia desconocía. Tan solo fue una apariencia que apenas duró unos minutos. Una fachada que acabó por romperse cuando Fiona se levantó con intención de marcharse de allí. Sentía que ya había perdido suficientemente el tiempo como para seguir haciéndolo durante mucho más tiempo.

Pero su tiempo si había servido para algo. Su tiempo había servido para fijarse en aquella mujer lo suficiente como para poder identificarla ahora que se había atrevido a elevar su varita. Y es que de no haberla atacado, se había ido de allí sin problema alguno. Pero las cosas no habían sido así. Ahora se encontraba en mitad de un duelo con una mujer que no se lo pensaría dos veces a la hora de acabar con ella. Al menos, eso pensaba Fly, pues no mucha gente va por ahí atacando a diestra y siniestra sin importar estar en una zona totalmente repleta de muggles.

La castaña recibió el hechizo de aquella mujer y permaneció en el suelo durante unos segundos, el tiempo suficiente para que su acompañante emprendiese la huída rumbo a lo desconocido. En cuanto su cuerpo se lo permitió, se levantó y salió corriendo tras ella. No lo pensó demasiado. No pensó que podía tratarse de algún tipo de trampa y que seguir los pasos de aquella mujer sin pensar en las consecuencias quizá lo había sido la mejor de las opciones. Podría haber dado un aviso pero no lo hizo. No lo pensó ni lo más mínimo, sino que se limitó a correr siguiendo de cerca a la mujer.

Elevó la varita en cuanto tuvo oportunidad lanzando un Desmaius hacia la espalda de la mujer, pero al ir ambas corriendo el hechizo dio de lleno contra la entrada del lugar al que aquella mujer se dirigía.

OFF: Sin problema, no tengas prisa Smile
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Ellen Page.
Edad del pj : 29
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Sangre limpia.
Galeones : 23.430
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Erizo (Parlante)
RP Adicional : +1H
Mensajes : 724
Puntos : 546
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t517-fiona-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t519-relaciones-de-fly-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t518-fly-shadows-timeline#8464 http://www.expectopatronum-rpg.com/t520-lechuceria-de-fly-t-shadows

Invitado el Miér Oct 12, 2016 12:47 am

Aún cuando se había hecho la rusa con todo lo referente a los mortifagos al final tuvo que demostrar quien era, no dejaría que ella se fuera con su rostro grabado en la memoria, eso si que no, no estaba en sus planes ni lo permitiría, así que claramente la atacó revelando así su identidad como una bruja, aunque nunca llegó a aceptar que era una mortifaga si llegó a verse que era una bruja y que claramente no la dejaría ir así como así, no le importaban los muggles alrededor, solo que sabía que en efecto si tenía que tener cuidado con ellos o todo el plan de los mortifagos se veía afectado y no lo permitiría.

Los primeros hechizos llegaron a revotar, ni la auror ni ella misma se vieron afectadas por los hechizos, llegaron a poder evitarlos, aunque claramente era complicado en un espacio tan reducido, tenía que salir de ahí, no le importaban los muggles aunque seguro pensaban que era un show con efectos especiales, en todo caso tenía que buscar un lugar mas adecuado, el serpentario fue el mejor o mas bien el mas cercano.

La atacó una vez mas llegando a acertar en el ataque antes de salir corriendo del lugar, aunque esto podía provocar que la otra chica se fuera o buscara apoyo, no pasó esto así, esta la siguió hasta el serpentario, llegando a lanzarle un nuevo hechizo que llegó a golpear contra la entrada, como iban corriendo los hechizos podían fallar y tuvo la suerte de que no la golpeara aún así ella había conjurado con Protego.

Entró en el lugar, se escuchaban las serpientes sisear; habían toda clase de estas, algunas grandes otras pequeñas y todas de diversos colores, algunas eran venenosas y otras no lo eran, en fin era un buen serpentario, la rubia entró y escondió un poco entre los estantes que contenían sus serpentarios y esperó a la auror, la dejaría entrar y alejarse de los ojos curiosos, aunque no la dejaría acercarse mucho, en el preciso momento que la vio de cruzar la entrada y que esta se cerrara tras de ella por el tipo de entrada que era, lanzó un nuevo hechizo contra ella "Desmaius" conjuró esta vez aunque no la dejaría desangrarse, si el hechizo tenía éxito, una vez vulnerable la desmayaría, curaría y cambiaría sus recuerdos, sabía que no podía matarla sin que hubiera una investigación, pero si despistar su mente, en caso de no lograrlo el duelo continuaría hasta que una de las dos cayera, de preferencia la auror, ella no pensaba ir a Azkaban de ninguna forma, prefería la muerte a esto.
avatar
InvitadoInvitado

Fiona T. Shadows el Vie Oct 14, 2016 11:28 am

No tenía ni la más remota idea de si aquella mujer era un Mortífago una simple retrasada que había decidido atacar a otro mago porque le había dado una embolia cerebral en aquel preciso instante. Tampoco sabía si era esa la persona que se supone que andaba buscando en aquella feria. Pues con la información que había recibido por parte de Dumbledore no sabía si buscaba un Mortífago, un objeto encantado o a un pingüino en taparrabos. Alguien debería darle a aquel hombre clases de cómo explicar las misiones y un seminario intensivo sobre la utilidad de explicar las cosas bien.

Fiona no lo pensó dos veces a la hora de correr tras aquella mujer. Ya se encargaría luego de mandar refuerzos a limpiar los recuerdos de aquellas personas si era necesario pero, por suerte, nadie llegó a ver nada. Los muggles que se encontraban en el interior de la tienda tan sólo habían escuchado los ruidos y, en su fuga y persecución, apenas habían lanzado hechizos que pudiesen ser avistados por los allí presentes. En definitiva, para los muggles no serían más que dos locas que corrían por el lugar con palos de madera en las manos.

Fiona intentó seguir de cerca a aquella mujer y corrió tras esta lanzando un hechizo antes de que esta pudiese entrar al serpentario. Por desgracia, el hechizo falló y golpeó la pared antes de que la mujer se perdiese por el interior del recinto.

En aquel preciso instante conjuró su patronus para dar un aviso a la Orden del Fénix. Tan sólo avisó de lo sucedido. Estaba persiguiendo a una bruja al interior de un serpentario. Un mensaje corto y conciso pero que tampoco tenía demasiado valor. Quería asegurarse que de pasar algo más grave la Orden supiese donde estaba. Ni se preocupó en dar una descripción de la mujer que no tardaría en olvidar. Pues cuando aquella bruja diese por finalizado su plan, tan sólo recordaría haber visitado la feria.

Su varita quedó en alto emitiendo luz para poder ver por donde pasaba. Miró a los lados para encontrarse con las serpientes que reposaban y sintió un escalofrío recorriendo toda su columna vertebral con el mero hecho de verlas. No le disgustaban las serpientes en su corta medida. Pero imaginar que todas aquellas podían salir y acabar atacándola… No, definitivamente no era plato de buen gusto.

No tuvo tiempo de reaccionar. No vio la silueta de la mujer a pocos metros de distancia. No tuvo siquiera tiempo de avanzar lo suficiente por el lugar como para poder evaluar los peligros. Simplemente recibió el impacto del hechizo y cayó al suelo inconsciente.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Ellen Page.
Edad del pj : 29
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Sangre limpia.
Galeones : 23.430
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Erizo (Parlante)
RP Adicional : +1H
Mensajes : 724
Puntos : 546
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t517-fiona-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t519-relaciones-de-fly-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t518-fly-shadows-timeline#8464 http://www.expectopatronum-rpg.com/t520-lechuceria-de-fly-t-shadows

Invitado el Sáb Oct 15, 2016 2:50 am

Una auror, tenía que toparse precisamente una auror, aunque al parecer era tan tonta que llegó a hacer justo lo que ella quería que hiciera, la siguió en su huida aunque realmente no era una huida, era una estrategia para poder contra atacar de una mejor manera y que esta olvidara todo lo que había pasado en ese lugar, el serpentario fue el mejor lugar para poder llevar acabo su plan y claramente logró hacerlo como quería y eso era lo que importaba en ese momento, aunque ocupaba realizar las cosas de manera perfecta, tenía que hacer que todo saliera bien a la primera, no sabía cuanto tiempo tenía, ni si había contactado con alguien o si había otra persona del equipo de ella por ahí, por tanto entre mas rápido hiciera las cosas mejor.

La chica la siguió y ella en el momento justo la desmayó, tenía la idea de matarla, era lo mejor así no había posibilidad de que la descubriera pero no, no era lo mas conveniente, así que solo caminó hasta ella y se agachó a sus pies, no quería apareciera alguien mas y la reconociera por su físico así que en primera medida cambió toda su vestimenta por una que la cubriera por completo, claramente era negra y cubrió su rostro, luego empezó hacer lo que debía.

"Memoror cambiatio" conjuró y cambió la memoria de la chica "había llegado a la feria y había entrado a algunos de los juegos, nunca la vio la ella si no a otra mujer de cabellera negra corta y tez oscura, con ojos negros, una gitana muggle, no creyó en las palabras de esta y salió del lugar, volvió a la mujer que entró en el serpentario y ella la siguió, pero no pasó nada, se tropezó al entrar y cayó"; creyó que no era tan mala la historia que se inventó y hubiera seguido a algo mas de no ser por que escuchó ruidos, así que sin mas desapareció del lugar rumbo a su casa, había usado el físico de una vieja conocida que estaba muerta así que dudaba tener algún problema con usarla.
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.