Situación Actual
19º-25º // 26 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Laith G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Freya H.Mejor User
Gwendoline E.Mejor roler
Sam & GwenMejor dúo
Stella T.Especial I
Egon A.Especial II.
Bianca V.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Fiebre Quidditchera~ (Danny M.)

Edward Westenberg el Dom Ago 14, 2016 6:29 pm


~ FIEBRE QUIDDITCHERA~
Copa mundial de Quidditch- Japón- 10:00 am

Jamás pensé que el salir de Hogwarts iba a ser de esta manera, más bien, jamás pensé o si quiera se me paso por la cabeza que todo sería así. Aunque después de ya haber vivido todo hasta el momento y detenerme un poco a pensar (sólo un poco que todo sigue) llegué a la conclusión que todo lo que he pasado de una u otra forma, tarde o temprano hubiera pasado igual, después de todo jamás dejaría de ser una imán para los problemas.

Ahora, sumándole más aventuras, llegamos a esta, que a modo personal es una de las cosas que había esperado por montón, y ahorrado también. Años he esperado para poder ir a un partido que sea de la copa Mundial de Quidditch ¡años! pero gracias a mi ahorro, y al dinero extra que viene de mis padres en plan "felicitaciones por graduarte y de paso con excelentes calificaciones" (gracias memoria fotografía, ¡gracias!) , logré recaudar el dinero suficiente tanto para mi como para otra persona. Siempre lo había planeado así de todas formas, un partido solo no es lo mismo, lo bueno es gritar, opinar, ganas de subirte a una escoba y entrar al partido, todo eso compartirlo con alguien que le guste tanto como a ti todo aquello. Y gracias a un choque inesperado en el bosque prohibido encontré a la compañera perfecta Danny Maxwell, que no le digan a los del equipo de Gryffindor pero definitivamente es mi jugadora favorita del castillo.

Además promesas son promesas, y sin dudarlo, cuándo habían salido a la venta los tickets para el partido de "Irlanda vs Inglaterra" en nada más ni nada menos que Japón como anfitrión no lo dude dos vez y los compré, mandandole  los tickets por correspondencia a Danny, más la ubicación en donde se encontraría nuestro traslador que nos llevaría al partido.

Y todo aquello me trajo hasta acá, miré mi reloj ya me encontraba en un monte en los alrededores de Londres, el cual bajo un "Repello Muggletum" lograba que ningún muggle se dirigiera allí, y viera como un grupo de personas al tomar un sombrero desaparecían,  y más se sorprenderían si se enteraban que aquel simple sombrero los llevaba a  Japón,pagaría por ver la expresión de sus rostros al enterarse de aquello.

Mire hacia mi derecha por si la rubia cabellera de Danny se asomaba entre la gente, había muchos magos, cada cuál con su propios cotillones, este partido prometía, no por nada ambos equipos eran los favoritos para ganar la copa mundial de este año. Miré mi vestuario, quizás me había pasado más de la cuenta tenía una gorro de los colores del equipo de Inglaterra -rojo y blanco-, más un poleron que decía "Epic Rowntree Counter" que era el movimiento especial del equipo, y por el cuál se habían vuelto tan famosos.

Mire nuevamente hacia un costado, y una sonrisa se apoderó de mi rostro, levanté mi brazo derecho a modo de saludo.- ¡Danny acá!.- grité para que la chica diera con mi paradero, comencé a caminar hasta ella, hasta llegar a su lado.- ¿Cómo han ido tus vacaciones?.- le pregunté mientras le daba un abrazo a modo de saludo.- ¿lista para el mega partido que nos espera?.- le pregunte con una amplía sonrisa y un brillo en los ojos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Andrew Garfield.
Edad del pj : 19
Ocupación : Encargado Caldero Chorrea
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 10.160
Lealtad : not found.
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 321
Puntos : 206
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3035-relaciones-edward-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg
Edward WestenbergMagos y brujas

Danielle J. Maxwell el Sáb Ago 20, 2016 1:31 am

¿Sabéis esas promesas vacías que haces en Hogwarts pero luego en verdad nunca cumples? Esas promesas que haces por compromiso, por motivación exasperada o por una motivación que, en realidad y en frío, te das cuenta de que no serás capaz de cumplirla o bien porque eres pobre o porque no tienes los recursos suficientes como para hacerla real. ¡Pues claro, esas promesas que prometes aún siendo consciente de que no las vas a cumplir! Promesas de mentira, las llamaba yo. ¡Así que os podéis imaginar mi cara cuando de repente me llega por correo los tickets para asistir al Mundial de Quidditch! Con nada más y con nada menos que con Edward, el Gryffindor que me lo había prometido un día cualquiera en Hogwarts.

Me quedé a cuadros y mis padres me dijeron continuamente que no iban a dejarme ir a Japón a ver la Mundial de Quidditch con una persona que no conocían, por mucha magia que hubiera de por medio. Pero como yo soy una rebelde y tengo una abuela muy chachi, ella usó sus encantos de señora mayor super simpática para convencer a mis queridos padres de que no iba a ser nada malo y que un mundial, por norma general, es inofensivo. Y decía "por norma general" por las bludger. No veas la cara de pánico que pusieron mis padres cuando, nuevamente, le dijimos que eran las bludger y lo muy contraproducente que podían ser si te daban un buen golpe.

No tenía ropa de ninguno de los equipos de Quidditch que jugaban —y aunque tuviera al de Japón no iba a ir de ese equipo—, por muy hereje que sonara por mi parte decir que no tenía el equipaje del equipo oficial de Inglaterra, pero no. Eso costaba un pasta y yo era pobre como un hippie del campo. Así que fui vestida con ropa normal, aunque me lo curré para ir con unos pantalones azul y un suéter bastante ancho —De mi padre, ¿vale?— de color rojo, además de unas playeras blanca. Los colores de Inglaterra no me faltaban, solo esperaba no destacar por ser la única hereje que no encaja por no gastarse 834234 galeones en merchandising.

Llegada la hora acordada, me aparecí con mi amada abuela en donde había quedado con Edward, ya que le había prometido a mis padres que mi abuela conocería a Edward para que así le diera su voto de confianza y esas cosas que hacen los padres y las abuelas sobreprotectoras.

Abuela, para. —¿Por qué no me deja el pelo en paz? ¿No ve que yo soy feliz sintiéndome un león despeinado?—. Déjalo, en serio, nací con el pelo rebelde. No tiene solución.

Pero tienes que estar guapa para tu amigo —dijo mi abuela.

Me paré de golpe y le señalé con el dedo, como quién señala a un perrito que se ha portado mal.

¡No tengo que estar guapa para nadie! ¡Deja de intentar emparejarme con todos mis amigos, pesada, eres una pesada! —dije exasperada, poniéndome una gorra negra de Star Wars hacia atrás en la cabeza.

¡No le digas pesada a tu abuela! ¡Eh, no me des la espalda! ¡Necesito que algún mago te cuide cuando yo no esté! —Me iba diciendo mientras me perseguía en busca de Edward.

Mi abuela era una pesada con todas las letras. Siempre decía que ella era la única persona mágica que le quedaba de pura sangre, ya que mi madre biológica era su única hija y, obviamente, ya no estaba. Así que se empeñaba en asegurarse que me rodease de buena gente mágica para cuando ella se muriera. Era una pesimista y siempre estaba haciéndose la víctima de que se iba a morir pronto. ¡Pero si solo tenía 79 años y parece con más energía que yo! Aunque yo nací vaga, eso es verdad.

Aunque tanta energía no tenía, ya que la dejé atrás caminando más rápido hasta dar con Edward, el cual me abrazó, tan simpático como siempre. ¡Ahora me caía mil veces mejor por haberme elegido para ir a este super acontecimiento!

¡Sí! ¡Estuvieron muy bien! Geniales, a decir verdad. Pero luego te cuento, que ahora tengo que... —Iba a introducir el tema de mi abuela, pero ella misma se introdujo a sí misma.

Hola querido, soy May Hawthorne, la abuela de Danny —dijo ella con una indudable felicidad en el tono de la voz, acercándose para darle dos besitos por cortesía—. Vengo a corroborar que eres un chico legal que me va a cuidar a mi nieta en Japón. La quiero sana y salva, ¿eh?

Yo alcé una ceja, mirando a Edward.

Os he traído una bolsita de nachos, pero bebida ya os la compráis allí, por si acaso con la transportación os terminéis poniendo perdidos porque se os cae. Nunca me he fiado de esos cacharros, siempre que cojo uno termino cayendo de culo y tengo la espalda fatal. Tened cuidado, ¿vale? Danny tiene un móvil muggle, pero utilizarlo solo si es estrictamente necesario, que con el maldito cambio de país cuesta un dineral llamar. —Y, ahora, respiró. Mi abuela tenía el extraordinario don de hablar a la velocidad de la luz y la estúpida manía de pensar que nosotros podemos seguir sus palabras.

Va a estar todo bien, Edward se graduó este año. Es un mago hecho y derecho, así que no te preocupes. Te avisaré cuando vuelva. Dile a papá y a mamá que no se preocupen, que estaré bien. —Le di un abrazo a mi abuela para da pie a que se fuera yendo ya.

Pero no, ella quería seguridad.

¿Entonces la dejo en buenas manos? —Me señaló, mirando a Edward.

Edward, vas a tener que ejercer de mi protector hoy para que mi abuela se vaya tranquila a casa y no se le caiga la dentadura de los nervios. —Le resumí, poniendo de manera divertida los ojos ligeramente en blanco. Mi abuela me dio un codazo que la delató.

No tengo dentadura... tsk... —dijo sonriente.

Sí, tenía ya 17 años, pero en el mundo muggle —el mundo al que pertenecía mi familia— con esa edad todavía no eras más que una pequeña chica con mucho que aprender. Y en realidad, si lo pensamos fríamente... es que lo soy.

PD: Sorry por la longitud, el PNJ de la abuela de Danny siempre me emociona XD
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.930
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1505
Puntos : 859
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Edward Westenberg el Jue Ago 25, 2016 6:49 pm

Danny era de esas chicas que uno puede hablar desde la inmortalidad del brocoli al pasar de los años, hasta de cuál sería nuestra postura con respecto a linaje de sangre y esas cosas que aún no entiendo por qué pero son aún el tabú en la comunidad mágica,  con Danny todo era divertido de hablar, en definitiva, era una chica que me caía muy bien, por lo que sin dudarlo la invite a que fuéramos al mundial, era diversión asegurada.

Observé como la gente a medida que el grupo de personas iba tomando aquel que a simple vista era un sombrero iba desapareciendo hacia el lugar que en algunos minutos también estaría yo, disfrutando de estar en otro país y con algo que me encantaba que era el Quidditch. Mire hacia un costado y sonreí al divisar la cabellera rubia de la hufflepuff, no dudé en darle un fuerte abrazo cuando llegó cerca mío.

Danny no había ni terminado de hablar cuándo una mujer de mayo edad la interrumpió, la observé y fue como si se hubiera echo real un personaje de algún cuento, como ya todos saben poseo la facultad y aveces el desagrado de tener memoria fotográfica, por lo que cuándo Danny me habló de su abuela me cree una imagen de ella en mi cabeza  que conservé en ella hasta este momento que ahora se volvía de carne y hueso. Dejé sin problemas que la mujer se acercará animadamente y me diera besos en mis mejillas a modo de saludos yo no dude en darle un cálido abrazo, ya que después de todo se parecía mucho a mi abuela, hasta podría asegurar que su perfume era el mismo (pero eso jamás se lo diría a mi abuela, que cree que su perfume es único en el mundo).- Un gusto conocerla, yo soy Edwward Westenberg, compañero de Hogwarts de Danny como ya debe saber.- le dije de manera cálida y sin perder la sonrisa. Iba a responder que antes muerte antes que le pasará algo a su nieta, pero la mujer siguió hablando, bastante rápido pero logré seguirle la pista " ¡Nachos! ¡Adoro los nachos!" pensé para mi mismo, confirmando que a pesar de haber egresado seguía siendo un inmaduro adolescente, pero eso no tendría que porque saberlo la abuela de Danny, por fuera hacia todo el intento de parecer un chico que toda abuela protectora confiaría, no sabía si lo estaba logrando pero todas mis fuerzas estaban en ello.

Le guiñe un ojo a Danny fugazmente cuando escuché sus palabras, sabía muy bien que Danny sabía que era un chico bien loco y un imán para problemas, cabe destacar que la última vez que nos vimos estuvimos a punto de ser  el centro de las flechas de los centauros en el bosque prohibido que como bien dice su nombre es prohibido, peeeero eso tampoco tenía que saberlo su abuela, en omitir no hay engaño.

Solté una leve carcajada cuando Danny molesto a su abuela con su dentadura, viendo reflejado en ellas la relación mía con mi abuela.- Primero decirle que adoro los nachos, así que muchísimas gracias May perdón, ¿puedo tutearla? sino mis disculpas.- le dije con una sonrisa que todos podrían describir como encantadora, o al menos eso me habían dicho en algunas ocasiones.- Segundo,tengo una gran sentido de la ubicación así que sea donde nos llevé ese sombrero llegaremos a destino, le prometo una super fotografía del viaje que rectifiqué mis palabras.- seguí diciendo sin perder nunca la sonrisa.- y tercero, le prometo que no dejaré que la pase nada a Danny,se defensa tanto muggle como mágica, y aunque crea que su nieta sabe muy bien cuidarse sola, feliz soy escudo de su nieta ante cualquier situación de emergencia, le doy mi palabra .- le dije sincero sonriente para luego mirar a Danny y volver a guiñarle el ojo, después de todo era cierto lo que decía, no dejaría que anda malo le pasará a la hufflepuff pero a su vez tenía muy en claro que Danny era de esas chicas que si los tiempos se ponían malos daría la pelea, y eso era algo que admiraba de ella en cierta forma.

- ¿He pasado la prueba?.- pregunté tanto para la abuela como Danny con una sonrisa cálida, mientras ponía el mejor rostro angelical, y mis mejores ojos de gato con botas a la abuela de Danny.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Andrew Garfield.
Edad del pj : 19
Ocupación : Encargado Caldero Chorrea
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 10.160
Lealtad : not found.
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 321
Puntos : 206
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3035-relaciones-edward-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg
Edward WestenbergMagos y brujas

Danielle J. Maxwell el Lun Ago 29, 2016 8:40 pm

Edward enamoró a mi abuela. ¿Cómo lo sabía? Porque se le caía la baba con la mirada. Conocía a mi abuela hacía muchísimo tiempo —más o menos desde que nací— y la conocía como la palma de mano. ¡O mejor todavía! Sabía perfectamente cuando una persona le da asco, cuando le cae mal, cuando le cae bien y cuando la adora y Edward se la había ganado con las palabras que había soltado y con esa sonrisa encantadora que posee. Yo, mientras tanto, asentí con la cabeza orgullosa del discurso que había dado para convencer a mi abuela, alzando el dedo gordo en señal de buen rollo cuando terminó de hablar.

¿Qué opinas abuel...

¡Me encanta tu amigo! ¡Has pasado la prueba, querido! —Me interrumpió. ¿Ves? Yo lo sabía, que le iba a caer bien—. Claro que puedes tutearme, cielo, si todavía estoy en la flor de la vida. ¿Tenéis móviles? Danny, saca fotos, ¿vale? Les prometí a tus padres que te tendría vigilada, pero no estoy yo como para coger un traslador, así que me fío de vosotros. Alejaos de los problemas, ¿vale? Y tened cuidado con los fanáticos y también con las bludger.

Entonces mi abuela se dirigió entonces a mí sola.

Avísame cuando llegues a Londres para no preocuparme y si necesitas que vaya a recogerte a cualquier lugar, dímelo sea la hora que sea, ya lo sabes. De todas maneras, ya sabes en dónde nos hospedamos. ¿Lo tienes todo? —preguntó preocupada.

Sí, lo tengo todo abuela. No te preocupes, en serio. Vete a cenar con papá y mamá. —A mi abuela nunca le había echo especial gracia que tratara a Jerry y a Sylvia, mis padres adoptivos, como papá y mamá, pero para mí eran mis padres aunque ninguno de ellos fuera hijo biológico de mi abuela biológica. ¿Un lío, a que sí? Por eso yo les llamo papi y mami, porque de pequeña yo era muy simple y tenía que ir a nombrar las cosas por el nombre fácil.

Vale. Que guapa estás. —Me dio un besote de abuela en la mejilla, me tendió los nachos para que no se me olvidaran y miró a Edward—. Pasadlo bien y tened cuidado. —Y se despidió de Ed con la mano antes de irse por dónde había venido.

Mi abuela era tremendamente sobreprotectora conmigo. Desde que perdió a su hija (mi madre) y a su nieta mayor (algo que yo no sabía), la pobre sentía que yo era lo único que le quedaba. Para ella yo era lo único que le recordaba a su hija y para mí era ella lo único que me conectaba con mi familia biológica. No sé, era un feeling extraño, pero yo la adoraba.

Cuando mi abuela se desapareció, fue entonces cuando me descrucé de brazos y miré a Edward, pegando un salto de felicidad ante la idea de que en unos momentos cogeríamos un traslador directo a Japón. No me hacía especial gracia eso de coger un traslador, pero merecería la pena.

¡Nos vamos a Japón! —dije emocionada—. Ay, qué ganas, de verdad, no te imaginas mi cara cuando recibí los tickets. Algún día te lo recompensaré, te lo prometo. Y perdona mi abuela, es mi ángel guardián mortal y a veces es un poco persistente, pero es todo amor. La adoro. —Admití, encogiéndome de hombros—. Le caíste genial, se lo vi en los ojos. Si no me ha puesto ni hora de llegada ni nada, gracias a ti hoy me he convertido en una mujer libre e independiente —bromeé, fijándome entonces en el sombrero—. ¿Vamos antes de que se desactive? ¿Alguna vez has cogido un traslador? Yo no. —Nunca jamás. Así que iba a sentir esa "desagradable sensación" de la que todo el mundo hablaba en unos minutos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.930
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1505
Puntos : 859
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Edward Westenberg el Sáb Sep 03, 2016 10:56 pm

Trate de sacar a relucir mi mejor lado, sin mentir del todo ya que la abuela de Danny de los pocos minutos que he estado con ella me había caído bien, tenía un cierto parecida a mi abuela que me divertía, por lo que no fue muy difícil que las palabras me salieran cálidas, siempre con la sonrisa y las palabras seguras. Y como ya había dicho anteriormente en omitir no hay engaño, todas las cosas que le había dicho eran ciertas por lo que no dude en asentir con mi cabeza para asegurarle a la abuela de Danny que estaríamos bien.

Observé como la mujer luego se dirigía a su nieta, sonreí de lado al recordar nuevamente a su abuela, hace mucho que no la veía y este año ni siquiera se había hecho el tiempo, pero lo más extraño de todo era que ya no la necesitaba cómo antes y eso me hizo sentir terrible, como una especie de mala persona o algo, fruncí el ceño y sacudí mi cabeza para alejar esos pensamientos para volver a mirar a Danny con su abuela, logré escuchar que le decía que estaba guapa y no pude evitar mirar a la hufflepuff y terminar confirmando en mi cabeza la opinión de la mujer. - Lo haremos, que este muy bien May.- le dije sonriente a la abuela de Danny cuando se despedía con su mano de mí y se alejaba de nosotros.

En cuanto su abuela se fue logré ver el cambio corporal de la hufflepuff, que termino saltando de felicidad lo cual me hizo sonreír, ya que lo entendía a la perfección para él también era algo nuevo, jamás había ido a ver una Copa Mundial, y jamás había ido en traslador a otra país y continente.  A veces creía que era demasiada emoción a la vez.

. Te lo había prometido Maxwell, recuerda con la garrita y todo.- le dije con tono solemne para luego echar a reír. Y la verdad cuando había tenido lo tickets en las manos la hufflepuff había sido la primera persona que se le había venido a la cabeza, no mentía cuando decía que encontraba que ella era una gran jugadora de Quidditch, y  que un chico con memoria fotográfica que ha visto muchos partidos, quizás no en vivo todos pero si la gran mayoría, era decir que Danny Maxwell realmente era una muy buena jugadora de Quidditch, al menos bajo mi perspectiva. - Y no te preocupes de tu abuela, se parece mucho a la mía, así que entiendo su sentir.- o alguna vez lo había echo, sintió como de un año a otro se había comenzado a alejar de algunas personas, ¿cómo en tan poco tiempo había cambiado tanto? y sentía que no pararía aquí. Dejé de pensar en esas cosas cuando escuché las siguientes palabras de Danny que me hicieron reír.- Entonces hay que aprovechar muy bien estas horas de mujer libre e independiente Maxwell.- le dije sonriente y sin pensarlo mucho me acerqué a y la rodee de los hombros con mi mano derecha para comenzar a caminar hacia el sombrero, siempre he sido muy efusivo y a veces se me olvida si aquellos gestos le molestaban a las otras personas.- Sí he tomado trasladores antes, pero nunca tan lejos. Pero no te preocupes, no te mentiré porque todas esas cosas que dicen que es horrible son verdad.- le dije sincero para luego agregar rápidamente.- pero vale la pena, te lo prometo.- terminé de decir sonriente mirándola a los ojos, tratando de trasmitirle seguridad sin saber si había logrado muy bien el objetivo.

- Alcanzan dos personas más, dos personas más.- escuché gritar a un hombre vestido de verde que al parecer regulaba la cantidad de personas que iban trasladándose al encontrarse una gran concurrencia de personas por la magnitud del evento. Por lo que no dudé en gritar.- AQUI.- levantando mi brazo izquierdo, mientras que sacaba mi brazo derecho de los hombros de Danny para luego tomarla de la mano y dirigirme con ella hacía el sombrero.

Logramos llegar y ser los último de esa ronda, el caballero de verde de mediana estatura y cabello rojizo se acerco a nosotros.- Bienvenidos, nos presentamos somos los trasladores oficiales de la Copa Mundial de Quidditch de este año, este en especial los dejará directamente en el estadio habilitado para el partido correspondiente del día de hoy. Para lo que esta sea su primera vez, las indicaciones son muy sencillas sólo deben tomar alguna parte del sombrero que ven al frente al mismo tiempo que los demás, sentirán mareo probablemente y en algunos casos dolores de cabeza, pero se le pasarán en apenas unos minutos...-  el caballero siguió hablando mientras yo mire a Danny me acerque para decirle a lo bajo.- Tranquila, de verdad vale la pena que se te de vueltas el mundo por unos segundos para luego ya estar  en Japón.- le dije tranquilizandola y sonriente.

- Esperando que todos disfruten el partido, todos atentos tomar algún lugar del sombrero en 3...2...1.- escuché decir el último número y no sin antes dedicarle una última sonrisa a la hufflepuff tome una parte del sombrero, para luego sólo sentir como venía esa sensación de que te tomaban del ombligo y todo daba vueltas.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Andrew Garfield.
Edad del pj : 19
Ocupación : Encargado Caldero Chorrea
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 10.160
Lealtad : not found.
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 321
Puntos : 206
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3035-relaciones-edward-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg
Edward WestenbergMagos y brujas

Danielle J. Maxwell el Mar Sep 06, 2016 4:17 pm

Me encantaban las personas que cumplían las promesas, denotaban que eran atentas, responsables y sobre todo personas de palabras, algo que no se encontraba mucho últimamente. No porque  todos fueran unos mentirosos, no es eso, sino porque muchas personas prometen cosas que simple y llanamente no pueden cumplir. ¡Yo le prometí que si me hacía Jugadora Profesional de Quidditch le invitaba de gratis a todos los partidos! Pero cada vez veo más lejano que pueda convertirme en una jugadora profesional, por lo que soy de las típicas que hacen promesas en vano. Eso sí, si por algún alineamiento de los planetas o nacimiento de un nuevo Mesías, yo termino siendo jugadora profesional de quidditch, Edward iba a tener pase gratuito hasta a los entrenamientos si quería.

Lo recuerdo, lo recuerdo —insistí sonriente cuando me recordó la unión de meñique. Las abuelas eran un caso aparte, eran adorables, achuchables y siempre estaban ahí velando por la seguridad de sus nietos, era imposible no quererlas—. Una mujer fuerte e independiente, qué bien suena cuando lo dice otra persona —asentí convencida a lo que había dicho. Siempre se me había hecho especialmente raro que me llamasen por mi apellido, ya que me recordaba a los profesores echándome la bronca, pero debía de admitir que en boca de un amigo sonaba mucho mejor, además de que tampoco me importaba lo más mínimo que pasara su brazo alrededor de mis hombros. Era un gesto que mis amigos muggles me hacían muchísimo—. Uhh... —dije frunciendo ligeramente el rostro ante lo que dijo de los trasladores—. Ya estoy sintiendo una incómoda sensación en la barriga por los nervios, no quiero imaginarme cuando toque eso. ¿Algún consejo para la novata?

De repente un señor vestido de verde gritó para alertar que solo cabían dos personas más y Edward no tardó en cogerme de la mano para correr hacia allí y ser nosotros los elegidos. El señor, bajito y pelirrojo, nos explicó quién era y cómo iba a ser el traslado, además de los posibles efectos secundarios. Yo asentí con obediencia y sonreí ante lo que me susurró Ed, mirándole de reojo. No me cabía la menor duda de que merecería muchísimo la pena. Tenía un estado raro en la barriga, pero estaba segura que era por la emoción del partido y no por los nervios del traslador.

Me posicioné en frente de Edward y el señor pelirrojo comenzó una cuenta atrás. Antes de que terminara, miré a Edward.

Nos vemos en la otra parte del mundo.

Y sí, señores, era tan desagradable como la gente lo describía. Parecía como si me hubieran clavado algo —por la sensación, no por el dolor— en el ombligo y me hubieran tirado hacia arriba con ello. Cerré los ojos por pura inercia a sentir que estaba volando por el hiperespacio exterior y, aún sintiendo que estaba dando vueltas por todos lados, de repente sentí como caía sobre césped y rodaba algunos metros hacia un lado, quedándome boca arriba con las manos y las piernas despatarradas. Abrí los ojos y pude ver como había gente que me miraba, algunos con diversión y otros con pena. De hecho creo que escuché un "pobrecita" de boca de una madre de familia. Gracias señora por ayudarme.

Me puse entonces en pie cuando me di cuenta que había llegado a Japón al ver a un japonés mirándome con sospecha y tras levantarme de un saltito, sentí como todo a mi alrededor me daba vueltas como si estuviera en una maldita montaña rusa. Por dios, los trasladores son el mal hecho objetos inofensivos. Intenté enfocar la vista, achinando los ojos, por lo que los japoneses deberían de estar pensando que los estoy imitando, para buscar a Edward. Pude ver a un chico alto con un gorro blanco y rojo igual que el de Ed, así que solo podía ser él. Fui hacia él esquivando a las personas —o eso creía que estaba haciendo, esquivando, porque en realidad me choqué con tres personas distintas— y me posicioné a su lado.

Te veo doble —dije con simpleza, riéndome por lo estúpido que sonaba—. ¿En cuánto tiempo dijo que se pasaba el mareo? Nunca me he emborrachado, pero tengo la absoluta certeza de que será algo así. ¿Quién quiere alcohol cuando tiene trasladores? —Perdí ligeramente el equilibrio pero di un saltito para volver a ponerme bien, llevándome la mano a la cabeza como un Psyduck retrasado, sonriendo por mi propio estado—. ¿Por dónde es? ¡Vamos!—añadí, para no darle importancia. Ya se me quitaría.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.930
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1505
Puntos : 859
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Edward Westenberg el Mar Sep 13, 2016 4:11 am

Ir y ver un partido de la Copa mundial eso hace años atrás era una imagen lejana y de esos sueños que uno espera poder cumplir algún día. Pues ese día había llegado y me ponía de muy buen estado. Además me agradaba mucho que fuera en la compañía de la hufflepuff, siempre lo había pasado bien a su lado y estaba seguro que esta vez no sería la excepción.

Tras irse su abuela la rubia se soltó un poco más y estalló en felicidad al igual que yo toda esta mañana, es que no era para menos ¡durante días se habla de este partido por todas partes! Rodee con mi brazo  los hombros de Danny y comenzamos a caminar.- yo puedo repetírtelo cuando quieras.- le dije guiñándole un ojo divertido, pero es que era verdad, realmente pensaba que la hufflepuff era una mujer fuerte, independiente quizás no tanto pero eso es porque aún estudiaba y bueno a veces es mucho mejor así y más cómodo vivir aún con los padres.- cerrar los ojos y pensar que en menos de los que pienses ya estarás en tu destino y todo habrá valido la pena.- le dije sonriente como recomendación. Luego un hombre de verde grita que le quedaban cupos para un nuevo traslado, no dudé en levantar mi mano y gritar que nosotros podíamos, uniéndonos al grupo y escuchando como el hombre comenzaba con las indicaciones antes del viaje.

- Nos vemos- le dije con una amplia sonrisa antes de tomar una parte de sombrero y cerrar mis ojos a la espera de aquella sensación cómo si te tomaran de un gancho del ombligo y te levantarán para expulsarte lejos.

Y ahí llegó… la misma sensación de siempre,  por más que todo el mundo repetía que disminuía al pasar de los años el desagrado, para él al parecer aún los años no pasaban por su cuerpo ya que al igual que siempre sentía que todo le giraba y no tenía control alguno de su cuerpo, es como si de pronto lo hubiera metido a una lavadora enorme que giraba con descontrol, y de pronto…el golpe contra el suelo, agradecía que esta vez fuera en un césped, un poco más blando, ya que en algunas ocasiones se caía en aceras que te dejaban  el cuerpo adolorido por días.

Abrí mis ojos y sonreí como cual niño de seis años en la mañana de navidad
¡ESTÁBAMOS EN JAPÓN Y NADA MENOS QUE EN LA COPA MUNDIAL!

Sin importarme el dolor me levanté de un sopetón.- wow…- dije al sentir que todo me giraba, me llevé las manos a los ojos y me los refregué para volver a enfocar bien mi vista sin nunca perder la sonrisa.   Al abrirlos nuevamente vi a Danny frente mío, me reí abiertamente ante las palabras de la chica.- ¿te imaginas tomar un traslador borracho? Mejor que cualquier montaña rusa.- le dije divertido, al imaginarme aquello, aunque de seguro terminaría en vomito seguro, la última imagen me hizo fruncir levemente el ceño, y sacudí mi cabeza para alejarla.- Ya pronto se te pasará, ya verás.- le dije sonriente, a mí ya se me había pasado un poco, sólo sentía una leve presión en mi sien derecha, pero nada muy desagradable.

Tomé el brazo de Danny e hice que lo rodeará en el mío.- Yo te llevó borrachita.- le dije bromeando mientras la miraba de lado divertido para luego comenzar a caminar.
Comencé a observar todo el lugar,  nos encontrábamos dentro del estadio en dónde se realizaría el partido, el color rojos dominaba casi todo el estadio, después de todo estábamos en Japón, y tenía aire de aquel país en donde se mirase, más a allá de todos los japonés que eran mayoría en el estadio, se encontraban puestos en donde había entre merchandising del partido,  recuerdos de Japón por otra parte, por otro lado a su vez habían vendedores de comida rápida y otros que vendían mini fuegos artificiales que al prenderlos generaban una mini figura de la mascota del equipo.

Miré a Danny- Aún nos queda tiempo para que comience el partido, podemos recorrer estos puestos, ir a comer algo, o ir a recorrer fuera del estadio y convivir con los japoneses muggles, o todas las anteriores o ninguna… todas son unas opciones muy tentadoras para mí, así que te cedo el escoger a ti.- le dije divertido mientras que con mi otra mano me desordenada el cabello de manera inconsciente, después de todo no andaba apurado, además aún quedaba tiempo y podían hacer lo que ellos quisieran en ese esperar, y lo más maravilloso era que todo era nuevo al menos para mí y eso hacía que existieran muchas posibilidades.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Andrew Garfield.
Edad del pj : 19
Ocupación : Encargado Caldero Chorrea
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 10.160
Lealtad : not found.
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 321
Puntos : 206
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3035-relaciones-edward-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg
Edward WestenbergMagos y brujas

Danielle J. Maxwell el Miér Sep 21, 2016 2:38 am

Me reí divertida cuando Edward sujetó mi brazo con el suyo y me llamó "borrachita", ya que me pareció enternecedor y un poco burlón, pero al fin y al cabo divertido. Seguí sus pasos, ya que estábamos sujetados hasta dónde fuera que íbamos y yo intenté enfocar la vista en algún lugar en concreto. Nunca me hubiera esperado que el viaje mediante trasladores era tan... horrible. Iba a tener que sacarme la licencia de aparición rápidamente si quería evitar ese tipo de tortura china en mi vida de bruja.

Al parecer habíamos llegado con bastante tiempo de margen, por lo que teníamos tiempo de sobra para hacer algo. Edward propuso algunas opciones, pero solo dos llamaron verdaderamente mi atención. Siempre me había hecho ilusión sentirme japonesa, por lo que la idea de ir a ver como conviven los japoneses me gustó. No obstante, la de comer también. Yo era una gorda y creo que tengo esa enfermedad desconocida en dónde siempre se tiene hambre, además, con el mareo que tenía ahora mismo, algo de comer me iba a venir muy pero que muy bien, sobre todo si se trataba de comida basura. La comida basura era mala para el cuerpo, pero muy buena para sonreír o por lo menos yo siempre me quedaba feliz después de ir al McDonald o comerme un perrito caliente del puesto ambulante de la esquina.

Creo que me quedo con la opción de comprar algo de comer y luego ir a sentirnos japoneses, ¿qué te parece? —pregunté echándole una fugaz mirada—. Comer es buena idea, además, mi abuela me dio nachos, pero mejor dejarlos para cuando sea el partido, ¿no? Ahora me apetece un super perrito o una super hamburguesa o... —Lo miré divertida y me encogí de hombros—. O cualquier cosa, en realidad me gusta todo. Creo que esto de viajar en traslador me da hambre... —Reflexioné divertida.

Así que nos dirigimos directamente a la zona de los puestos de comida rápida, como verdaderos gordos dispuestos a satisfacer a su exigente estómago. Sin embargo, al ser un evento mundial —mágico, pero aún así mundial—, habían puestos de comidas de todo tipo. Había de hamburguesas y de perritos, obviamente, pero vendían de todo en aquel sitio, por lo que mi mente indecisa hizo aparición en ese preciso momento.

No sé qué quiero, hay demasiadas cosas ricas. ¿A qué narices huele? —Un olor que parecía salido del perfume de un mismísimo Dios de la comida llegó a mi nariz—. Quiero eso que huele, mi cuerpo lo necesita. —Exageré divertida.

Me solté de él ya menos mareada y seguí entre las personas el olor que llegaba a mi nariz, llegando a un puesto de burritos. Yo era más de fajitas, pero debía de admitir que aquellos burritos que tenía delante parecían los mejores burritos del universo alimenticio, así que miré a Edward a ver si a él le apetecía.

¿Te hace unos burritos mientras visitamos Japón muggle? —pregunté señalando divertida con un movimiento de cabeza el puesto de comida rápida.

Tenía un no sé qué qué sé yo recorriéndome todo el cuerpo. No sabía si era todavía esos nervios y malestar que me había nacido después de haberme trasladado, o nervios por estar nada más ni nada menos que en el partido de Japón contra Inglaterra de los Mundiales de Quidditch. Una pequeña parte de mi saco de mis sueños a largo plazo ahora mismo estaba siendo cumplida y todo gracias a Edward, un chico que si bien en Hogwarts solo éramos amigos, ahora había tenido un detalle conmigo que me había hecho plantearme mis amistades.

Yo te invito, ¿vale? A lo que quieras. Es lo menos que puedo hacer después de que me hayas traído aquí —dije con total seguridad, señalando a todo mi alrededor para que eligiera lo que quisiera.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.930
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1505
Puntos : 859
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Edward Westenberg el Lun Oct 03, 2016 2:41 am

Una de las cosas que más le gustaba era cuando se encontraba en un lugar completamente desconocido, donde cada camino o posibilidad dentro de el era una nueva y fascinante oportunidad. Había ido enseguida en búsqueda de más información de la que ya sabía sobre Japón cuando se había enterado que la Copa sería allí, y llegó a la conclusión de que sus pies estaban pisando en ese momento un lugar que para él tenía una carga histórica impresionante. Y el hecho de que se encontrara allí, en específico para la Copa mundial de Quidditch, junto a la hufflepuff y unos nachos en su mochila, lograban que borrar la sonrisa que se dibujaba en su rostro fuera casi una tarea titánica , un ejemplo muy claro de esto es que el traslador no le hizo ni cosquillas, realmente estaba conmocionado.

- ¡Me parece perfecto! .- exclamé sonriente, entendiendo por que mi intuición me había gritado enseguida al pensar en alguien que lo acompañará el de la hufflepuff que en esos momentos se encontraba a su lado. Iba a decir que al parecer el traslador a él también le había generado hambre, pero me detuve en el acto ya que para él, el tener hambre, era un estado casi constante. – La comida para mí siempre será una opción maravillosa. Y sí, los nachos están guardados y reservados para cuando la snitch sea liberada.- terminé por decir divertido.

¿Estoy en el paraíso? No había visto tanta comida variada y reunida desde su primer banquete en Hogwarts donde unos de los bromistas de ese entonces lanzó un hechizo en la comida para que al tocarlas se duplicaban, habían tenido que evacuar el gran salón ya que todos animados comenzaron a tocar como locos la comida y el morir  asfixiados por comida fue por momentos un posibilidad. Para todos puede ser una imagen muy aterradora, pero ese momento lo tenía guardado en su top five de los mejores de su vida.

Y bueno a todo eso sumarle de que desde que había sido mordido su olfato había mejorado de una escala del uno al diez, un nueve.  Y al llegarle todos esos olores, que cuál de todos era más delicioso, hizo que casi sintiera que la luna se había adelantado, o que los colmillos se habían revelado pero querían salir antes de lo previsto.

Solté una risa cuando vi a Danny perseguir aquel olor que había llegado a sus fosas nasales, eran burritos, esta segurísimo. Pero no dije nada, espere para ver como los ojos de la hufflepuff aparecía un brillo al toparse con aquel olor que buscaba.

Me acerqué al puesto y enseguida sentí como mi tripa comenzaba a bailar el chachachá en mi estómago, y realmente estaba tentado en decirle que sí me apetecía aquello, pero no lo hice, porque al igual que a la rubia, yo también había olido algo que había captado mi atención, miré hacia mi lado izquierdo, tres puestos más allá, había un carro de color rojo con un anciano a su costado de mirada enigmática, nunca había sentido ese olor, pero era agradable y tentador.-No me dejarás pagar mi comida por más que te diga mil veces que no tienes que porque deberme nada por esto ¿verdad?.- le pregunté haciendo una mueca, para luego suspirar y volver a sonreír.- Si es así…por más que los burritos son una opción muy tentadora, quiero lo que sea que vendan en ese puesto de allá.- le dije apuntando hacia el puesto rojo para luego mirarla y agregar.- y quizás después me pase por el puesto de burritos también, y ese de hamburguesas…- dije mientras miraba cada puesto comiendomelos con los ojos.- ¿Estás preparada para quedar en la bancarrota? Soy un poco hambriento.- bromee, para luego mirar nuevamente al puesto rojo.- La curiosidad me mata, iré a ver qué venden allá, tú pide por mientras…-  le dije mientras comenzaba a caminar hacia el puesto.

- Hoy he aprendido que no todo lo que huele bien tiene que por qué estar bien, hay que ir lejos, muy lejos de ese puesto.- le dije volviendo minutos más tarde donde  la hufflepuff, para agarrarla del brazo (que  por suerte ya tenía  burritos en su manos) para irme a  la velocidad de la luz los más lejos de aquel puesto rojo.

Off rol: Perdón por la demora, nunca más, i promise. ! c:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Andrew Garfield.
Edad del pj : 19
Ocupación : Encargado Caldero Chorrea
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 10.160
Lealtad : not found.
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 321
Puntos : 206
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3035-relaciones-edward-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg
Edward WestenbergMagos y brujas

Danielle J. Maxwell el Mar Oct 04, 2016 2:22 am

Me gustaba que a la gente le gustara la comida. No entendía a las personas a las que no les gustaba la comida o, peor, comer. Si era el placer más divino del mundo. Bueno el más divino no, el más divino era dormir y luego venía el de comer. Si tuviera que poner en orden mis prioridades en mi vida, sería: dormir, comer, reproducirme y morir. A mí eso del ciclo de la vida convencional no me iba.

Evidentemente tenía la necesidad moral de pagarle la comida porque me sentía eternamente agradecida con él. Para él puede ser un acto de amistad típico y al que no le da importancia. ¿Pero sabiendo lo importante que es el quidditch para mí y lo mucho que desearía ser buscadora profesional? Yo creo que él todavía no es consciente de la magnitud de mi felicidad. Que sí, señores, que sí, que en este momento el nivel de mi felicidad es superior al de un perro jugando con un calcetín, superior incluso al nivel de felicidad del asno de Shrek. Porque todo sabemos que el asno de Shrek es el personaje animado más feliz del universo. Bueno, no, Olaf. Olaf le gana. Es decir, mi felicidad ahora estaba en un nivel SUPERIOR. Y había sido gracias a Edward y si está en mi mano que pueda comérselo todo, pues se lo comería todo. Era lo menos que podía hacer por él después de todo, ¿no? ¡Que me había traído a Japón!

Verdad —le dije con una sonrisa cuando me preguntó retóricamente, riendo después cuando dijo que me iba a quedar en bancarrota—. Todo lo que quieras. Tu pide. La que se va a quedar en bancarrota es mi abuela, no yo. —Me encogí de hombros divertida.

Asentí cuando dijo que iría al puesto rojo y yo hice cola para pedir dos burritos y dos refrescos bien fresquitos, ya que después de usar el traslador y el mareo que me dio necesitaba azúcar, gas y una bebida bien fresca. Justo cuando pagué y el dependiente me dio los dos burritos —uno en cada mano— y una bolsa con las botellas de refresco en el interior, apareció Edward detrás de mí, sujetándome de un brazo.

¿Qué había en ese puesto rojo? —Fue lo único que pude decir al ver cómo me llevaba en dirección totalmente opuesta. Era imposible ver desde allí lo que había—. ¿Algo muy asqueroso? ¿Caracoles? ¿Lenguas de vaca? ¿MORCILLA? Odio la morcilla, no me gusta nada. —Puse un desagradable mohin en el rostro sacando levemente la lengua—. Toma tu burrito. Que te aproveche. Te he comprado una fanta, ¿te gusta la fanta? —Era mi refresco favorito y en mi vida había conocido a nadie a quien no le gustara la fanta, así que esperaba que Edward no fuese el primero.

Luego miré a todos lados porque en realidad no tenía ni pajolera idea de por dónde se iba a Japón muggle. A lo mejor estaba lejísimos de dónde nos encontrábamos y en realidad no podíamos ir con tanta facilidad... Al fin y al cabo aquel estadio de quidditch estaba al aire libre, por lo que a lo mejor se encontraba en medio de alguna montaña o explanada y oculta de los muggles con varios hechizos. No tenía ni idea.

¿Por dónde se va a Japón muggle? A lo mejor estamos super lejos y no podemos ir. Que en realidad sería lo lógico... ¿porque si no en dónde van a poner un pedazo de estadio como éste si no es en las afueras de las grandes ciudades? —pregunté curiosa, mordiendo el burrito que estaba increíblemente sabroso.


OFF: No te preocupes <3
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.930
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1505
Puntos : 859
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Edward Westenberg el Mar Oct 11, 2016 12:56 am

Quidditch, comida, y buena compañía. ¿Alguien podría desear algo más? Sí, pero no yo, en estos momentos podía decir que estaba viviendo una fase de felicidad pura o algo así. Tenía una sonrisa imborrable en su rostro, todo a su alrededor era algo nuevo y nunca antes visto, y ahora la hufflepuff le decía que podía pedir toda la comida habida y por haber ¡Y había tanta! Claro está que no haría que Danny pagará todo, porque realmente tenía una capacidad de comer y no llenarme nunca impresionante, pero al menos aceptaría su ticket free lunch pass por un tiempo.

- Hey! Pobre May, no podría hacerle aquello.- dije llevándome una mano la pecho, para luego sonreír y girar para ir hacia el puesto de color rojo que había cautivado mis fosas nasales desde que nos habíamos acercado a la zona de comidas.

Pero tan rápido me fui, es que volví hacia donde Danny, para tomarla de un brazo y llevármela lo más lejos de aquel puesto.- ¿Sabías que hay unos pulpos rojos peludos con ojos amarillos? .- le pregunte como toda respuesta, para tragar saliva, y tratar de borrar la imagen del anciano de barba larga y blanca, tomar uno de los ojos con su manos y metérselo a la boca como si un bombón exquisito se tratase. Olía de maravilla sí, pero estaba seguro que ni bajo un imperius se comía esa cosa peluda.

La mueca de asco que se me estaba asomando nuevamente por mi rostro se borró cuando Danny me dijo que me había comprado un burrito más un fanta.- Mi estómago en estos precisos momentos quiere decirte que está completamente enamorado de ti.- le dije exagerado y mirándola con ojos brillantes, para recibirle el burrito y al fanta, el olor llego a mi nariz borrando el olor de lo anterior, y sin pensarlo mucho de un solo mordisco me comí casi la mitad, miré a la hufflepuff feliz.- Gfracios erois lea mejuir.- le dije con la boca llena, para luego tragar mejor y agregar riendo.- Perdón, quería decir “Gracias, eres la mejor”.- le dije sonriéndole ampliamente.

En eso fruncí el ceño, mientras abría la fanta para tomar un sorbo de ella.- Tienes razón, lo más probable es que estemos muy lejos de la ciudad muggle.- dije haciendo una mueca de frustración con mi boca, para luego mirar más allá un letrero que con grandes letras rojas decía ¿QUÉ HACER EN LA COPA MUNDIAL? Y habían cuatro personas de uniforme rojo, con enormes sonrisas y hablándole animadamente a la gente, que al parecer eran todos turistas como ellos.- Quizás allí nos resuelvan algunas dudas.- le dije sonriente para comenzar allá, en eso le di un segundo y último mordisco al burrito para luego tragarlo tras un sorbo de bebida. – Delicioso.- agregué sonriente.

Tan sólo nos quedaban unos pasos para llegar, pero me detuve en un puesto de hamburguesas.- ¿Podríamos pasar por una de estas antes?.- le pregunte poniéndole ojos de gato con botas, es que no le había mentido cuando le había dicho que era un saco sin fondo a la hora de la comida. Y esas hamburguesas se veían fabulosas.

- ¿Eres de apuestas Danny? .- le pregunte curioso, mientras la miraba de reojo con una sonrisa.- Porque si es así, podríamos echar una a puesta con el resultado del partido o algo así. Si gano yo pido una cervezas de mantequilla en el pueblo cuando comience el año. Y si ganas tú, bueno puedes pedir lo que quieras, hasta no ver más a este ser hambriento que dejará a tu pobre abuela en banca rota.- bromee para saltar una pequeña carcajada.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Andrew Garfield.
Edad del pj : 19
Ocupación : Encargado Caldero Chorrea
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 10.160
Lealtad : not found.
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 321
Puntos : 206
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3035-relaciones-edward-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg
Edward WestenbergMagos y brujas

Danielle J. Maxwell el Miér Oct 12, 2016 2:52 am

¿Pulpos rojos peludos con ojos amarillos? Automáticamente una mueca de desagrado apareció en mi rostro, frunciendo la nariz ante el asquete que me había dado. Solo pensar en lo suavecitos que son los pulpos me daba grima, imaginármelo con pelo y encima rojos con ojos amarillos... Además, si estaba en un puesto de comida es porque algún perturbado ha tenido la brillante idea de comérselo, así que eso todavía da más grima.

Suficiente información —dije ante su pregunta retórica.

Le tendí una fanta y un burrito a mi amigo y su comentario me hizo sonreír divertida, llevándome la mano a la boca para evitar la risa ya que acababa de pegarle el primer mordisco a mi querido y delicioso burrito. Cuando pude tragar, fue cuando le miré con diversión.

Tengo un arte especial para encantar estómagos. Yo creo que viene de mi abuela. —Porque  todos sabemos que las abuelas tienen también esa habilidad para enamorar a las personas por el estómago y para hacerlas explotar a albóndigas, también. Reí ante lo que intentó decir con la boca llena—. Gracias gracias, me apuntaré como nota mental que lo que te hace feliz es comer.

Saber las cosas que hacen felices a tus amigos, a mí por lo menos me parecía útil, sobre todo cuando ellos se esfuerzan en hacerte feliz a ti. Reciprocidad, lo llaman algunos, aunque a mí con llamarlo amistad me valía.

La duda sobre en dónde se encontraría el mundo muggle en aquel lugar salió a la luz y él estuvo de acuerdo conmigo en que no teníamos ni pajolera idea. Íbamos a preguntar, pero por el camino él se vio totalmente embelesado por un puesto de hamburguesas. Yo aún iba por la mitad de mi burrito, pero su agujero negro había hablado y necesitaba ser alimentado con más comida basura... Miré divertida mi burrito y luego me encogí de hombros.

Está claro que o tienes un gremlin devorador ahí dentro, o un agujero negro, sea lo que sea, yo lo alimentaré. Yo saciaré tu necesidad con comida basura, ¡vamos! —Alcé el puño hacia el puesto de hamburguesas y nos colocamos detrás de un señor que parecía estar comprando comida para un ejército—. Elige tu víctima. ¿La de queso cheddar? Joe, tiene una pinta increíble. —Ahora no me parecía tan buena idea haber comprado el burrito después de ver esa super hamburguesa.

Aún en la cola, atendí a la pregunta de Ed y me hice la pensativa mientras sujetaba aún la mitad del burrito en mi mano. Estaba un poco picante y aún caliente, así que no tenía prisa por comérmelo.

Soy de apuestas, sí. Y me parece bien, aunque dar con el resultado justo es un poco complicado sobre todo porque supongo que ambos apoyaremos a inglaterra, así que gana el que más cerca se quede, ¿te parece correcto? —pregunté sonriente—. Si yo gano... tendrás que venir a Hogsmeade un día y usar tu super licencia de aparición que supongo que tendrás para llevarme al cine a ver Doctor Strange. —Pedí con una amplia sonrisa en el rostro. Adoraba los comics de Doctor Strange y tenía unas ganas terribles de ver esa película, pero se estrenaba a finales de octubre y evidentemente no podría ir a verla. Así por lo menos tenía oportunidad—. Yo creo que quedarán 90 - 190 y ganará Inglaterra tras coger la Snitch. Durante todo el partido Japón irá en cabeza porque al jugar en casa están más confiados, tanto que le sacarán más del doble, pero finalmente el buscador inglés atrapará la snitch y le dará la victoria a su equipo —recité cual película épica—. ¿Y tú qué dices?

El señor de delante que compró mucha comida se fue con tres mil doscientas bolsas y, entonces, nos atendió el amable señor de barba pelirroja. Parecía irlandés.

Pide —le dije a Ed para que pidiera la hamburguesa que más le gustase.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.930
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1505
Puntos : 859
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Edward Westenberg el Jue Oct 20, 2016 6:53 pm

Si no fuera por su terror a las alturas en estos momentos podría decir que se sentía en las nubes por la felicidad que sentía de estar en Japón junto a Danny esperando ver un partido de la Copa mundial de Quidditch, y con un sinfín de variedad en comida, claramente este día pasaría a formar parte de esos recuerdos que ni siquiera con seis golpes de una bludger se borraría. Por lo mismo, ni siquiera ese pulpo peludo con ojos amarillos podría arruinarlo, aunque debía admitir que también sería una imagen un poco difícil de borrar de su cabeza, en cosas así es cuando odiaba tener memoria fotográfica.

Recibió gustoso y agradecido que Danny le hubiera comprado a él también un burrito más una bebida, y no se demoró mucho en llevárselo a la boca y en menos de dos mordiscos hacerlo desaparecer.- May, es un encanto. Y creo que le caí bien, es que los encantadores de estómagos, con lo que tienen en vez de estómago un saco sin fondo, nos reconocemos y apoyamos.- bromeó, para luego echar a reír. - ¡Excelente nota mental! Yo me anotaré que un día de estos exigir ir a tu casa y probar la comida de tu abuela.- dijo divertido aún  bromeando. Es que al exgryffindor le gustaba hacer reír a sus amigos, hacerlos felices, por ejemplo ver la sonrisa de Danny y saber que él tenía un poco que ver en ello, lo ponía inmensamente contento.

Aún quedaba tiempo para el comienzo del partido, y el tema de la comida ya lo estaban solucionando, aún le quedaban muchas cosas que probar de todos los puestos que habían, pero paralelamente podían seguir haciendo otras cosas, y fue allí donde le surgieron preguntas como ¿Qué hacer? ¿A dónde ir? ¿Cómo ir? ¿Habrá otros panoramas? ¿Se encontrará Hattori Hanzo en alguna parte para pedirle una katana? Bueno pregunta sólo se la hizo él y mentalmente, es que al menos en su mundo  era imposible no flipar con esa película muggle y ese personaje en particular.

En eso vieron cerca de ellos un lugar que podría responderle al parecer todas sus dudas, hasta quizás la de Hanzo. Pero antes su estómago quiso hacer una parada, es que ¿cómo negarse a esas deliciosas hamburguesas?. – YEEEI ¡VIVA LA COMIDA BASURA Y LOS ESTÓMAGOS DE GREMLIN!.- gritó sin pudor alguno, obviando a las personas que se giraron para mirarlo como si de pronto le creciera una segunda cabeza. Se acercaron al puesto, pero había un hombre antes que ellos, que por un momento temió de que se llevará toda la reserva del puesto.

- ¿Verdad que sí?.- preguntó mirándola asombrado, es que era como si le hubiera leído la mente, la de queso cheddar se veía deliciosa, resaltaba sobre el resto.Sonrió cuando escuchó que Danny si era una chica de apuestas.- Me parece perfecto.- le respondí ante su pregunta de los parámetros que tomaríamos en cuenta para ver quién sería el ganador. En eso escuchó que pediría ella si ganaba y abrió los ojos como huevos fritos.- ¡La estoy esperando hace mucho! ¿Has visto a ese elenco? En cuanto salieran las preventas pensaba ir por mi entrada, ahora sí ganas comprare dos.- le dijo sonriente, realmente estaba flipando por esa película hace mucho, es que es uno de sus comics favoritos de Marvel. Y en el fondo sabía, que ganará o perdiera, ya serían dos los tickets que compraría, pero eso no tenía porqué saberlo la hufflepuff.

La escuchó hablar, y sonrió más aún si eso era posible.- Respóndeme algo ¿por qué no hablamos más en Hogwarts? porque yo simplemente no lo entiendo.- le preguntó mirándola divertido, es que Danny era una chica fabulosa, y por más tiempo que compartía con ella más se daba cuenta que tenían muchas cosas en común.- Pues, me lo has dejado difícil,  pienso muy parecido a ti, pero como me gustan las apuestas, le tendré más fe a Inglaterra y diré que ganarán 220 contra 90, sé que es apostar con fuego y más con el súper movimiento Tsunami de los Japoneses pero que más da ¡GO, GO INGLATERRA!.- terminó gritando levantando ambos brazos, y de seguro ya la gente que lo había visto gritar anteriormente ahora sí pensaría que alguna bludger se había escapado y había llegado a su cabeza.- ¡SIII, ARRIBA INGLATERRA!.- giró su cabeza y observó como un chico a los lejos también levantaba sus manos y le sonreía en modo “no estás solo Bro” que lo hizo estallar en una carcajada.

En eso el hombre que venía delante de nosotros se fue con un sinfín de comida, y en el fondo sintió una leve envidia al pensar que todo sería para él, ya que también le gustaría tener todas esas hamburguesas para él solo, pero dejo ir ese pensamiento al escuchar que Danny le dijera que pidiera, miró con ojos brillantes las hamburguesas del puesto.- Me gustaría la de queso Cheddar, pero con doble hamburguesa, por favor.- le dijo al hombre pelirrojo con una enorme sonrisa.- Si esto continúa, mi estómago se negara alejarse de ti, lo has flechado por completo.- bromeó.- “Oh Danny, gracias” “Oh Danny, me haces tan feliz” “Oh Danny cásate conmigo”.- comenzó a decir mientras ponía voz como de dibujo animado mientras con sus manos apretaba su estómago logrando que se formara una pequeña boca que hacía “hablar” para luego no aguantar más y echar a reír.- ¿Tu no querrás una? .- le pregunto sonriendo mirándola de reojo.- Creo que esa que tiene salsa de barbacoa te está haciendo ojitos.- bromeó mientras le apuntaba la hamburguesa.

Bajo la mirada y vio un volante que le llamó la atención se agacho y tomo el papel con su manos derecha para poder leerlo mejor.- ¡Mira Danny! Aquí dice que darán una clase gratis de Karate en el frontis B, a dónde queda ese frontis ni idea, pero tenemos que ir.- le dijo animado, mientras le mostraba el volante.- Aunque pensándolo bien, no sé si sea muy buena idea ir recién comidos, pero es que es gratis, y karate, no, no, no, tenemos que ir.- terminó por decir como un niño pequeño que quiere nadar después de la comida, y sea como sea lo haría con o sin permiso de sus padres. Es que a veces al ex gryffindor, por no decir la mayoría del tiempo, su madurez  se tomaba vacaciones.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Andrew Garfield.
Edad del pj : 19
Ocupación : Encargado Caldero Chorrea
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 10.160
Lealtad : not found.
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 321
Puntos : 206
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3035-relaciones-edward-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg
Edward WestenbergMagos y brujas

Danielle J. Maxwell el Lun Oct 24, 2016 12:24 am

Sí, le caíste genial. A mí ya me había dicho que como mi amigo le diese mala espina no me dejaba venir, así que la conquistaste —le dije a Edward, para luego reír—. Estoy segura de que mi abuela estará encantada de hacer un banquete expresamente para ti. Entre lo que a ti te gusta comer y lo que a ella le gusta cocinar… —Lo dejé en el aire dando por hecho la bomba explosiva que podrían a llegar a hacer esos dos juntos.

Ni corta ni perezosa, y básicamente porque en Hogwarts me sentía recluida en contra de mi voluntad en algunas ocasiones, le pedí a Edward si ganaba que quería que me llevase al cine a ver Dr. Strange. A simple vista parece algo normal que podría haberle pedido como amigo y no por ganar una apuesta… pero todos sabemos que mediante las apuestas es todo mas divertido. Él se vio especialmente contento con la idea, ya que también quería verla, por lo que inevitablemente me alegré.

¡Sí, lo vi! Es que esa película tiene una pinta increíble. El trailer es brutal, el reparto es brutal y el cómic es brutal. Espero que Marvel no la cague haciéndola la típica película comercial tipo Los Vengadores. —Hice una pausa y miré a Edward antes de que pudiera decir nada—. Que no es que no me gusten los Vengadores, pero son muy comerciales. Si parece mas un a película de comedia que una de superhéroes… -Opiné al respecto.

Sonreí ampliamente y me encogí de hombros con autosuficiencia cuando me preguntó que porqué habíamos hablado tan poco en Hogwarts. Yo tampoco lo sabía, así que contesté con la respuesta comodín.

La vida es cruel e injusta y me hace darme cuenta de lo guay que eres con retraso. —Dije con toda la seriedad posible para luego reírme a carcajadas—. La verdad es que no lo sé. Eres un año mayor y encima de otra casa así que supongo que eso influye —añadí entonces “más seria”, porque está claro que aquel día tomarme algo en serio iba a ser difícil.

En cuanto a la apuesta ambos apostamos por lo mismo —ya que éramos verdaderos hinchas y no íbamos a apostar en contra de nuestro país—, pero con distintos matices. Edward volvió a motivarse y a gritar y la risa que me salió al escuchar como otro inglés le contestaba se unió a la carcajada de Edward. ¿Iba a dejarme de reír en algún momento hoy? Esperaba que no.

Me planteé seriamente la posibilidad de pedirme una hamburguesa, pero después del burrito y todo lo que me había cebado mi abuela antes de venir, mi estómago se negaba a aceptar más comida por gula. Volví a reír, esta vez con una sonrisa risueña en el rostro, ante la declaración de amor del estomago de Ed.

Lo siento, barriga, pero lo nuestro es imposible. Yo soy persona, y tu barriga. Entiéndeme. No eres tú, soy yo. —Toqué con fingido pesar la barriga de Ed para luego alzar la mirada a sus ojos y reír—. Qué difícil es rechazar a un amor verdadero… —añadí falsamente afligida, agrandando la broma. Luego negué rápidamente con la cabeza ante la idea de comerme una hamburguesa—¿Quieres que explote? ¿O intentas enamorar a mi barriga también? Qué va, si me como eso me usaran a mi como quaffle en el partido. —Bromeé sonriente.

Justo en el momento en el que andaba pagándole al buen hombre pelirrojo por la súper hamburguesa doble de cheddar, Ed recogió algo del suelo que era sobre karate.

Tu lo que quieres es que te peguen una patada en la barriga, vomitarlo todo para así poder comer más, no me mientas —Bromeé divertidisima—. La verdad es que nunca he hecho karate ni nada por el estilo. En cuarto aprendí a dar un puñetazo con la izquierda mientras que con la derecha lanzaba un hechizo, pero por fuerza mayor contra los Slytherin. Eso ha sido mi máximo progreso en cuanto a defensa personal. —Le conté mientras le tendía la hamburguesa envuelta en un pequeño táper de corcho y continuamos caminando por allí—. Espera a ver, que me has animado… —Aunque teniendo en cuenta la efusividad de Edward lo verdaderamente extraño es que no me animase. Y sin previo aviso cogí el volante de Ed y me acerqué a un tipo de seguridad para preguntarle en dónde estaba el frontis ese. Luego me acerqué a Edward otra vez—. Al parecer son las instalaciones que están al lado del campo de quidditch. Es un lugar dedicado al deporte o algo así me dijo. Era japonés y su inglés era un poco muy horrible. —Le dije divertida a Ed. El Inglés tampoco era mi lengua materna, pero oye, mejor que ese japonés hablaba sin duda.—¿Vamos? Así luego estamos al lado.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.930
Lealtad : Neutral
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 1505
Puntos : 859
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellUniversitarios

Edward Westenberg el Mar Nov 01, 2016 9:43 pm

- Menos mal que no descubrió nuestro plan secreto que es que en verdad después del Campeonato nos iremos a recorrer el mundo en un Volkswagen T2 que robaremos para luego adentrarnos en una selva del Amazonas a lo más Into the wild. Somos muy buenos actores, merecemos un Oscar.- bromeó, sí a veces la mente de Edward alcanzaba alturas enormes,  imaginación que creció bajo años de muchas películas, libros, y series.- Ok no, no lo haremos, renuncio a nuestro plan, no iremos a recorrer el mundo porque tengo que ir  donde May a probar su comida, lo siento es demasiado tentador.- terminó por bromear todo serio para luego no aguantar más y echar a reír.

Ahora que estaba fuera de Hogwarts, que vamos no ha sido mucho tiempo sólo más de un mes, pero a pesar del corto tiempo se había dado cuenta de lo genial que era tener sus propios tiempos, porque por más que jamás hablaría mal del castillo que por siete años lo acogió, para Edward había sido un cambio radical saber que ahora todo su tiempo estaba en sus manos, nadie podía manejárselo, nadie le diría después de esta hora debes estar en tu habitación, o sólo puedes salir los fin de semana y sólo cerca del pueblo y llegar a cierta hora porque si no también estas castigado ¡puff! ¡Vaya agonía que era a veces! ¿Cómo no te iban a dar ganas de hacer travesuras con todas esas reglas? …. Ahora, ¿Por qué estaba pensando en esto? ¡Ah! Ya recuerdo, porque ganara o perdiera llevaría a Danny al cine y hacer que tuviera un muy buen día fuera del castillo.  Pero no se lo diría claro está porque si él llegaba a ganar tendría cervezas de mantequilla y una tarde de cine.

- Algo me dice que esta será buena, es que tienen todo para hacer una muy buena película, pero si la cagan bueno… no queda más que ir y quemar todas sus oficinas para luego decirle al gran supremo “Debería darte vergüenza” e irnos.- le dijo bromeando encogiéndose de hombros divertido, como si realmente lo llegase a hacer.- Y sobre los Vengadores…- arrugó un poco su nariz pensativo.- A mí la verdad no me gustan mucho los vengadores, soy más de los X-men.- dijo haciendo una mueca, es que debía admitir que con el ingreso de Capitán América le había bajado mucho su puntuación.

Se echó a reír cuando escucho las palabras de la hufflepuff.- Y también el hecho de que ese Castillo es enorme, a decir verdad creo que ni siquiera llegué a conocer bien a los de mi generación, por lo que sí esto de acuerdo contigo  la vida es terriblemente cruel e injusta.- terminó por decir encogiéndose de hombros divertido.

¡comida! ¡comida!¡comida!
¿Hay algo más hermoso que la comida?
Sí las hay, pero en estos momentos para Edward un burrito era más una obra de arte que el más hermoso cuadro de Leonardo Da Vince, sí así de hambriento era.

Edward a veces se comportaba de manera extraña cómo hacer que su barriga tuviera vida propia y le pidiera matrimonio a su amiga, pero muy rara vez ocurría el maravilloso suceso de que la persona que estaba a su lado le seguía las bromas como lo estaba haciendo en esos momentos Danny Maxwell. El ex gryffindor sólo se dedicó a mirarla con una enorme sonrisa para terminar riendo cuando planteo la posibilidad de que él también quería enamorar a su barriga.- Ou me has pillado Maxwell, desde que vi esta mañana a tu barriga tuve entre mis planes enamorarla, rayos. – dijo poniendo una mueca de lamento, es que sí iban a seguirle el juego el más que intimidarse podía hacerlo crecer aún más, hasta que ya no aguantará más y se delatara riendo como lo estaba haciendo en estos momentos.- Bueno tú te las pierdes, hoy estas una rompe corazones, primero a mi barriga y ahora a esa pobre hamburguesa.- le dijo mientras la miraba negando con la cabeza en modo de reprobación.- No te preocupes, mi barriga estará muy contenta de recibirte.- le dijo mirándola a la hamburguesa que anteriormente le había indicado a la hufflepuff, para agregar.- También me podría sumar al pedido la que tiene salsa de barbacoa, por favor.- le dijo al hombre que atendía el puesto. La hufflepuff pago el pedido, mientras él se topaba con una volante que captó toda su atención por un momento.

- Oh, espero que eso no llegue a pasar que una de las sensaciones que más detesto es la de vomitar.- dijo arrugando su nariz y poniendo cara de asco por el mero hecho de imaginárselo.- Yo si he hecho, pero uno que otro taller, nada serio y me gusta mucho. Y sobre el pegar un puñetazo con la varita al lado es ya buenísimo Danny, ahora si le sumas  una patada….wow pagaría por ver esa imagen, sería un fatality digno de ver.-  le dijo sincero con una amplia sonrisa.

Pero todo el karate se esfumo tan pronto como llegó al recibir las hamburguesas por parte de la hufflepuff, menos mal que era ella quien ahora tenía el volante y haría las preguntas correspondientes porque si fuera por el ex Gryffindor sólo hubieran logrado una frase como “Este queso esta delicioso” o algo por el estilo.  La chica volvió y Edward ya iba por la segunda hamburguesa.- Esto egsta deligcioso.- dijo tragando lo último de comida que le quedaba en la boca.- ¿Segura que no quieres?.- le pregunto, entendiéndosele mucho mejor esta vez lo que decía.

- Oh, perfecto, vamos para allá.- agregó sonriente, comenzando a caminar hacia los lugares que le habían indicado a Danny, tomo un sorbo de su bebida, y se calmó un poco en el comer, dejando la mitad de la otra hamburguesa en su mano, se lo comería todo pero al parecer la bestia que tenía encerrada en su estómago se había calmado por el momento, miró a Danny y sonrió.- Pregunta; ¿Un dragón o un hipogrifo?.- le pregunto curioso.-  Nos conocemos hace seis años, pero jamás hemos sabido más del otro, y hoy tengo toda una tarde a tu lado así que pienso ponerme al día.- le dijo divertido mientras le guiñaba un ojo, y le daba otro mordisco a su hamburguesa.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Andrew Garfield.
Edad del pj : 19
Ocupación : Encargado Caldero Chorrea
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 10.160
Lealtad : not found.
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 321
Puntos : 206
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3035-relaciones-edward-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg
Edward WestenbergMagos y brujas

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.