Situación Actual
19º-25º // 26 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Laith G.Mejor PJ ♂
Vanessa C.Mejor PJ ♀
Freya H.Mejor User
Gwendoline E.Mejor roler
Sam & GwenMejor dúo
Stella T.Especial I
Egon A.Especial II.
Bianca V.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

When I'm with you ~ (Synnove S.)

Edward Westenberg el Dom Ago 14, 2016 7:49 pm


~WHEN I´M WITH YOU~
Barrio de Synnove - 14:00 hrs

No habían pasado ya ni dos semanas de la salida y mi egreso de Hogwarts, y ya habían pasado un montón de cosas en mi vida. La bienvenida al mundo de ya pasar de ser un adolescente a ya uno "un pelo más grande" o en mi caso "una mordida más grande" había sido de sopetón. Sabía que las cosas ya no serían lo mismo, sabía que ahora más que nunca debía ir en busca de mi independencia, más que nada porque no quería hacer pasar a mis padres toda la tormenta de la próxima luna llena que se avecinaba, mi primera luna llena.

Es por eso, que sin dudarlo fui en busca de empleo, logrando una vacante como empleado en la tienda "Borgin y Burkes", y enseguida y probando suerte, fui al Caldero Chorreante por si aún quedaban piezas libres, al menos por el momento era un buen comenzar, ya más adelante y ahorrando lo necesario podría conseguir un lugar mejor en donde vivir, y tras despedidas buenos deseos, y un "cada mes te iremos a visitar"  de mis padres, mientras que dentro de mí pensaba "ojala no en luna llena" me despedí con un fuerte abrazo de los dos.

Ahora, después de todo ese ajetreo, no había podido comunicarme con mi bella Rav, y sabía muy bien que ya su cabeza estaría pensando las peores cosas de mi persona, o que simplemente había estado jugando todo el tiempo con ella, no entendía cual era el afán de la chica de mirarse en menos, porque vamos aún no podía comprender como ningún chico se había fijado antes en ella, la verdad le sorprendía pero me agradaba de sobremanera al mismo tiempo.

Por lo que cuando ya había logrado tener el único tiempo libre hasta el momento, pensé en escribir una carta a Synnove para acordar en algún lugar, pero había dejado la carta a medio escribir y sin pensarlo mucho había agarrado lo justo y necesario para ir a paso decidido (o a bus decidido más bien) hacia el barrio en donde vivía la ravenclaw.

Apenas me baje del bus, miré un papel en donde tenía anotada la dirección de Synnove, la había anotado tras una conversación con al chica, quizás a modo de predicción de lo que estaba ocurriendo ahora mismo. Su yo pasado ya había prevenido a su yo presente para esta ocasión.

Comencé a caminar, de seguro para la vista de todos como un turista que no tiene ni idea a donde ir y caminar, estaba a punto de preguntarle a la señora del almacén de la esquina, cuando vi entre la gente una cabellera rubia muy conocida, sintiendo como en el acto una sonrisa enorme se apoderaba de mi rostro.

No me caracterizaba por haber tenido parejas muy formales, no por eso no haber estado con chicas, que no me quejaré lo había pasado muy bien en el castillo, pero con Synnove era diferente, había sido como un flechazo, o como un cortito de amortentia directo a la vena o algo así, pero esa chica lo traía loco, de eso no había duda.

Caminé a paso firme y rápido hacia la ravenclaw, hasta llegar a sus espaldas, y justo al llegar le tape sus ojos con mis manos.- ¿Cómo esta la ravenclaw más guapa de Hogwarts?.- le pregunté al oído, y si no fuera porque la extrañaba demasiado hubiera esperado su respuesta pero preferí enseguida girarme para quedar enfrente de ella, y atrapar su rostro con mis manos, mientras mis labios atrapaban los suyos- buenas tardes bonita.- le dije sin separarme mucho de ella, porque no quería hacerlo, ya había sido mucho el tiempo lejos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Andrew Garfield.
Edad del pj : 19
Ocupación : Encargado Caldero Chorrea
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 10.160
Lealtad : not found.
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 321
Puntos : 206
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3035-relaciones-edward-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg
Edward WestenbergMagos y brujas

S. Lyssandra Østberg el Mar Ago 16, 2016 3:33 pm

Se encontraba en su casa, agotada de todo lo que le rodeaba. Aun así estaba feliz, ya no tenia que preocuparse del grupo de slytherin que estaban todos los días haciéndole la vida imposible como si su familia, Sorensen, hubiera estado sobornando para ello. Synnove sospechaba que, ahora que se acercaba el fin de curso, sus padres estaban concertando mas aspectos del compromiso con el serpiente de lo que Synno quisiera, a pesar de que ahora tuviera una pareja, aunque su familia no lo veía un aspirante optimo.

Synno mantenía los ojos cerrados, con un libro sobre el rostro adormilado, había escuchado a su hermano mayor despertando, con indiferencia y como si aquello fuera obligado. Pues si, lo era. Tras ser despertada tubo que cambiarse el pijama para bajar las escaleras lentamente hasta el comedor, donde se encontraba su madre con unas gafas de culo de botella, con aires altivos.- Coge esa bolsa de allí y vete a comprar la cena. Hoy cocinas tú.. - Synno no pudo hacer mas que agachar a la cabeza y rodar los ojos para hacer lo que dijo su madre.

Después de un par de horas fuera de casa finalmente estaba de camino a casa y no hizo mas que pensar por el camino el que hacer con su vida en ese momento. Aun así su solución se presentó y sus ojos fueron tapados para recibir la voz que mas esperaba oír. Su tripa sintió un cosquilleo tremendo y volvió a dejar que las mariposas la embriagasen, dejando caer las bolsas de la comida.

Tras eso sentir los labios del contrario le hizo tomarle de vuelta para besarlo con tantas ganas que le iba a dar algo. - Buenas tardes, mi leoncito favorito. - Le susurró tomando aliento mientras volvía a tomar las bolsas sonrojada porque había sido en mitad de la calle. - ¿Que haces por aquí? No te esperaba... - Preguntó asombrada de verlo y acercarse a él para apoyar la cabeza sobre el pecho de él , dando a entender que quería el brazo que tanto añoraba. - Me alegro muchísimo de verte, ¿me acompañas a dejar esto en casa y damos una vuelta? Te echaba de menos...
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Freya Mavor
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitaria (Inefable)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 700
Lealtad : Nadie en particular.
Patronus : .
Mensajes : 256
Puntos : 157
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3031-synnove-l-sorensen http://www.expectopatronum-rpg.com/t3063-i-don-t-want-to-be-alone-rs-synnove http://www.expectopatronum-rpg.com/t5603-i-was-waiting-for-you-mr-mystery-01#82533

Edward Westenberg el Jue Ago 18, 2016 7:16 pm

Cereza, a eso sabían los labios de la chica, y no me había dado cuenta de lo mucho que extrañaba sentir este sabor hasta este momento, en que tenía el rostro de Synnove entre mis manos. No pude evitar sonreír de lado dentro del beso, cuando sentí que respondía a mi tacto, la había extrañado. Ya habían quedado atrás los días en que se retaba por no haber tomado antes la decisión de ir en su búsqueda y no dejar que lo evitará por los pasillos, y así haber estado más con ella en el castillo. Ahora, y después de todo lo que le había pasado este último tiempo la única cosa que podría decir al respecto que era mejor vivir el momento y ya esta, que uno nunca sabe lo que pueda pasar más adelante, y ahora tenía a la ravenclaw entre mis brazos y eso me daba mucha felicidad, y más cosas claramente, no podía evitarlo.

Sonreí como un idiota cuándo recibí su saludo, observé como recogía las bolsas, fruncí levemente el ceño y tomé las bolsas con mis manos.- déjame ayudarte con eso.- le dije mirándola para luego darle un beso fugaz en la boca, para luego observar el contenido de estas, no pude evitarlo, mi curiosidad va antes que cualquier cosa, pero tras mirar no había nada que cautivase mi atención, sintiendo una leve decepción. No había prevenido el largo camino que me había tomado llegar acá, y en cualquier momento mi estomago comenzaría a rugir. - Esa era la idea, que fuera una sorpresa.- le dije con una sonrisa juguetona.- y ¿qué hago acá? Pues venir , y raptarme a la ravenclaw que me trae loco, porque sí Sorensen me tienes loquito.- le dije, y en cada palabra me iba acercando más mi rostro al de  ella, para que cuando termine la frase ya estaba lo suficientemente cerca para depositarle besos por toda la cara, mientras la rodeaba con mis brazos, sonreí al escuchar sus palabras para luego acercarme cerca de su oreja.- Señorita Synnove, ¿no me escucho? esto es un secuestro, tengo la intención de llevármela bien lejos.- le dije de manera pausada y seductora, sabía que debía alejarme y ya, sabía que quizás era demasiado apresurado e imprudente de mi parte, pero ¿qué quieren que les diga? ¡jamás me he considerado alguien prudente, ni poco impulsivo en mi accionar, por lo que no pensé mucho y atrapé el lóbulo de la oreja de la rav dándole un pequeño mordisco, para luego comenzar a bajar por su cuello, ese olor.... Tras mi transformación tenía la sensación que todos mis sentidos iban en aumento, pero más que nada el olfato, podía sentir nitidamente el olor que desprendía de la chica y que me tentaba tanto a recorrerlo y morderlo...sentí como me comenzaban a nacer unas enormes ganas de atrapar la piel del cuello de la chica con mis dientes, y fue allí cuando  una vocecita en mi interior comenzó a encender la alerta, más que nada porque no quería que Synno se sintiera presionada ni nada por el estilo, ya sabía que era su primer beso, por lo que de seguro no había tenido contacto más intimo con ningún chico, o eso pensaba ¿no? La verdad prefería pensar aquello. Por lo que con la poca voluntad que me quedaba tome un poco de distancia para sonreírle.- yo también te extrañé bonita.- le dije para luego darle un inocente beso en su nariz y dar un paso hacia atrás.

- Vamos a ver que tenemos aquí...pastas, salsa, lechuga, y...- removí las cosas dentro de la bolsa, la miré divertido y me aleje otro dos pasos para mirarla a distancia...hermosa.- tres plátanos, interesante... ahí veremos que podemos hacer con esto, ahora me va a seguir con su voluntad o tendré que montármela al hombre señorita Sorensen...- le dije lo más serio posible no iba a aceptar un no por respuesta.- Además debo agregar, que he traído algo para ti- le dije ahora sí con una sonrisa, sabía que aquello despertaría la curiosidad de la ravenclaw.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Andrew Garfield.
Edad del pj : 19
Ocupación : Encargado Caldero Chorrea
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 10.160
Lealtad : not found.
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 321
Puntos : 206
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3035-relaciones-edward-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg
Edward WestenbergMagos y brujas

S. Lyssandra Østberg el Dom Ago 28, 2016 1:14 pm

Mantenía los ojos cerrados durante todos aquellos besos en el rostro. Se dejaba llevar por los sentimientos que la hacían perder la noción del tiempo y la orientación. Todos los miedos y temores desaparecían en aquella boca. Esta vez había sido más corta que la primera y se había olvidado de que ya no llevaba las bolsas de la compra en las manos. No se había dado cuenta que había sido rodeada por sus brazos al igual que no se había dado cuenta que podía estar siendo vista por todas esas personas que caminaban alrededor de ellos. No estaban solos, ella sabía que no estaban solos. Solo que hasta el momento de separar los labios ajenos del rostro no se había molestado en ello. Fue entonces cuando la vergüenza se apoderó de ella y suspiró en el intento de recuperar aliento. Ni si quiera era necesario que le apresara los labios, era tan fácil como acorralarla con besos por la piel y sus brazos. Sus palabras ni si quiera la ayudaba a recuperar la normalidad, ya que él parecía tomarlo como una provocación o algo similar.

B-bueno, vas a tener que raptarme después... — Tomó aliento para terminar la frase que a penas tartamudeaba con disimulo. — ... de dejar las bolsas en casa. — Y no. Aquella frase no impediría que el contrario tomase un poco de compostura ante el resto de personas sino que parecía haberlo incitado a que sus labios provocaran en ella un rubor que no se podría esconder como siguiera. Aquel acto que atentaba con la intimidad personal de sí misma la ponía nerviosa. Realmente nerviosa. Claro que le gusta. Oh si le gustaba. No podía negar aquello por mucho que su boca fuera capaz de hablar en aquel momento. Se mordió el labio y cerró nuevamente los ojos, aguantando la respiración. Sus manos por unos momentos se deslizaron por el pecho de él, acariciando la tela de sus ropas para dejar las manos posadas en aquel lugar con tranquilidad hasta que finalmente el castaño decidió separarse y Synnove se propuso a respirar nuevamente. El beso en la nariz ciertamente no la tranquilizó, aquello no podía borrar lo que su cuerpo pasó por aquel momento como si nada pero al menos podía respirar y tomar el aliento perdido.

¿Le echaba de menos? Pues dulce y placentera forma de demostrarlo. Synnove jamás había sentido aquello. Literalmente jamás. Nunca había dejado que un chico cruzara su caparazón de hielo y se sentía tan perdida en aquel mundo al que su rubia llamaba "amor" que no era capaz de calificar aquello que sentía. Simplemente se sentía perdida. Tragó saliva y suspiró como si estuviera acalorada. Que lo estaba. Se quedó observado a Edward y no pudo evitar insinuar una sonrisa cuando vio como rebuscaba en la bolsa y hacía sus comentarios. — Será mejor que no rebusques tanto o me vas a aplastar las verduras. — Puso como excusa par que pudieran comenzar a caminar antes de que se muriese de vergüenza en aquel momento. Mas aquel castaño logró decir la frase correcta para que la mente de Synnove se fuera a otro tema que no fueran aquellos besos que la tentaban a cosas que no sabía si podría hacer. — ¿Qué cosa tienes para mí? Por favor, que no sean más besos de esos... — Pidió muerta en su timidez, tratando de su cabello no tornase de color porque estaban rodeados de muggles. — No aquí, nos están viendo todo el mundo. Ven como haces... Eso y yo... — Tragó saliva por segunda vez aquel día y trató de recuperar su compostura. — ¿Qué es lo que tienes para mí?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Freya Mavor
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitaria (Inefable)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 700
Lealtad : Nadie en particular.
Patronus : .
Mensajes : 256
Puntos : 157
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3031-synnove-l-sorensen http://www.expectopatronum-rpg.com/t3063-i-don-t-want-to-be-alone-rs-synnove http://www.expectopatronum-rpg.com/t5603-i-was-waiting-for-you-mr-mystery-01#82533

Edward Westenberg el Sáb Sep 03, 2016 4:53 pm

Sintió como el cuerpo de la rubía temblaba levemente ante su tacto y los besos que no pudo repartir en aquella zona tan tentadora de la raveclaw, claro que me hubiera gustado todo aquello pero sabía muy bien que Synnove era una chica más bien tímida por lo que no quería hacerla sentir incomoda o algo por el estilo, así que tome toda mi fuerza de voluntad y me alejé de la chica esperando que así también se me alejaran algunos pensamientos.- ¿ de verdad es tan importante ir a dejar las bolsas? - pregunté con un leve puchero de manera infantil, como cuando  le dicen a una niño de  siete años que aún le quedan diez centímetros de altura para subirle a la montaña rusa para grandes.

En eso me fijo en las cosas que traía en la bolsa, suspiré un poco derrotado al ver que no había nada que pudiera saciar el hambre que me había venido de repente. Le dediqué una falsa mirada de ofendido cuando ella dijo que podía llegar a romperle las verduras, pero luego termine sonriendo y comenzar a caminar a su lado. No logré soltar una leve risa al escuchar los que me decía después, aunque rápidamente me rete mentalmente por hacerlo, ya que podría hacer sentir incomoda a la ravenclaw,pero aún así no pude evitar preguntar.- ¿y tú que?.- le pregunte por la frase que había dejado a medio seguir . Luego adopte puse una actitud más seria pero sin perder una leve sonrisa de lado picarona casi imperceptible.- Pero si así lo quieres trato, no mas besos de mi parte. El próximo beso me lo tendrás que dar tú Sorensen.- le dije mirándola de lado divertido mientras me encogía de hombros.- Ahora, no eran besos lo que te hablaba. SI no que hace unos días estaba recorriendo el pueblo y bueno...- comencé a decir, mientras buscaba entre mis cosas a donde lo había dejado, lo había reducido antes de venir acá.- luego de que yo ya no estaré en Hogwarts...- seguí diciendo hasta que lo encontré en mi bolsillo de atrás de mi jeans negros.- Quiero regalarte esto.- le dije mientras se ponía enfrente de sus ojos el pequeño chivastocopio que había comprado a alguien de confianza, ya que era muy común que vendieran  estos objetos y no fueran verdaderos.

¿Por qué le había comprado eso a Synnove? en vez de comprarle quizás algo más romántico  como flores, chocolates y esas cosas. Una porque nunca creo haber regalado flores antes, no se no entiendo su funcionamiento, sí son bellas pero duran tan poco, Dos simplemente no se le había ocurrido la idea de los chocolates y ahora que tenía una hambre voraz maldecía por no haber pensando esa posibilidad. Y tres, a lo que realmente iba es que sabía que las cosas no estaban del todo bien, últimamente había tenido que ir varias veces al Ministerio, ya que era el lugar en donde se reunía comúnmente con Stella, hace unos días que lo va preparando para su primera transformación, y en más de una de esas visitas había escuchado algunas conversaciones sobre que al parecer las cosas se pondrán más temprano que tarde difíciles, no es común todas las desapariciones y muertes que han habido, el escapar de los dragones... Habían echo que sacará por conclusión y sí quizás apresurada que estábamos viviendo en una falsa paz. Y el sólo hecho de pensar que le podía pasar algo a la ravenclaw le cargaba, y no dudo en comprarle aquel objeto que la mantendría alejada de todas aquellas personas que no era de confianza.- No quiero que te pase nada, al menos esto te mantendrá alejada de aquellas personas que no son de fiar, luego tu me dices con quien se activo y yo me encargo del resto.- dije medianamente en serio, un poco en broma, pero por otra parte sabía que dependiendo de mi estado de animo realmente podría ir en búsqueda de aquellas personas y darle un advertencia, quizás en noches de luna llena.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Andrew Garfield.
Edad del pj : 19
Ocupación : Encargado Caldero Chorrea
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 10.160
Lealtad : not found.
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 321
Puntos : 206
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3035-relaciones-edward-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg
Edward WestenbergMagos y brujas

S. Lyssandra Østberg el Miér Sep 07, 2016 12:44 pm

Sabia que Edward no entendería bien que deba realizar las tareas que se le encomendaban si quería ciertos privilegios de sangre puras como podía ser el dinero de los Sorensen para caprichos suyos, de los cuales no solían preocuparse. Solo cuando los traía a casa para asegurarse que no era demasiados muggles. Sin duda era una familia complicado y al león todavía le quedaba por entender de la misma. - Si, es totalmente necesario si no quiero que me corten la cabeza. - Diría aquello último como una versión de la Reina de Corazones.

Ni si quiera las miradas de ofendido de Ed iban a hacer que su parecer cambiase. Aunque la rubia admitía que se veía realmente tierno pero de aguantó las ganas de comerml a besos por la misma razón que le había dicho que parase el contrario. - Mi nivel de vergüenza se sobrepasó. - Diría de manera disimulada para evitar sobrepasar aquel medidor. Por suerte el castaño no insistió demasiado aunque su advertencia, o así se tomó ella aquello, fue algo retador pero no el momento de cumplirlo.

No tuvo respuestas, más bien no sabia como responder a aquello pero sonrió sonrojada, para por fin llegar a lo que era su regalo, dejando de lado las palabras del contrario a un lado por la emoción. Ver el regalo le hizo quedarse un poco perpleja hasta que comprendió para lo que servía y recordó que algo había oído de él. Termino de escuchar al leoncito para finalmente , con el regalo entre las manos, examinarlo en silencio y luego mirar a los ojos ajenos. - Gracias, es todo un detalle y una sorpresa. No hacia falta que lo comprases. -Agradecería como mejor sabia para finalmente deposital un beso en la mejilla con mucho cariño.

Tras eso se abrazó a unos de los brazos de él para caminar el último trecho que quedaba hasta la casa Sorensen , tirando del castaño si este se resistía. - Vamos, que debo hacer la cena. Luego seré todo tuya para lo que tú mas quieras. ¿Vale? - Propondría muy emocionada y con una gran sonrisa muy inocente sin saber que aquello se podía mal interpretar. Aun así siguió el camino hasta finalmente acabar en la puerta de la casa de la rubia.


- Esta es mi casa, espero que sea de su agrado, señorito. Sientase como en su casa. - Le diría tras abrir la puerta y ofrecerle paso toda muy educada ya que el tenia las bolsas de la comida en las manos. - La cocina esta al fondo y.. Bueno, esta a la vista, es grande. - Indicaría para pasar tras de el y dejar la puerta bien cerrada. Por suerte aun los familiares que se encontraban en el hogar estaban en el piso de arriba.

Aun no era la hora de cenar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Freya Mavor
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitaria (Inefable)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 700
Lealtad : Nadie en particular.
Patronus : .
Mensajes : 256
Puntos : 157
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3031-synnove-l-sorensen http://www.expectopatronum-rpg.com/t3063-i-don-t-want-to-be-alone-rs-synnove http://www.expectopatronum-rpg.com/t5603-i-was-waiting-for-you-mr-mystery-01#82533

Edward Westenberg el Mar Sep 13, 2016 4:14 am

Habíamos hablado un poco de su familia y la ravenclaw me había dado a entender que no era de esas familias precisamente acogedoras, más bien eran aquellas que a modo personal no me agradaban del todo, por todo su afán de pureza de sangre y esas cosas. Me reí a lo bajo levemente al escuchar decir que si no íbamos a su casa le cortarían la cabeza, terminé por suspirar y mirar a los ojos a la rubia.- Esta bien, vayamos a tu casa.- terminé por aceptar con resignación.- Aunque después te raptare y llevaré muy lejos.- agregué con una sonrisa mientras no me aguantaba y le daba un beso en la comisura de sus labios.

Sonreí de lado al escuchar las palabras de Synnove, para luego acercarse a su oído y decirle a lo bajo.- me encanta hacerte sonrojar, te ves bellísima cuando tu pecas se tiñen de rosa.- le dije de manera suave para darle un fugaz beso en su mejilla derecha ya alejarme sonriente.

En eso recordé el regalo que le tenía hace días a la ravenclaw, y que al verlo no dudé en comprarle uno, los tiempos no estaban siendo del todo buenos, y la verdad uno ya no sabía muy bien de quién confiar realmente, y creía que estaría mucho más seguro si Synnove tenía uno de estos objetos junto a ella.- No hay de qué bonita.- le dije para recibir feliz mi beso, fruncí levemente el ceño al ver que era sólo en la mejilla, pero luego me encogí de hombros, ya le robaría más tarde besos a la ravenclaw.

Sentí su brazo rodear el mío, y comencé a caminar hacia su casa, cuando en eso las palabras de la chica generaron que una sonrisa traviesa apareciera por mi rostro mientras enarcaba una ceja para luego mirarla.- ¿Lo que yo quiera? .- le pregunte divertido, mientras mi mente comenzaba a correr muy rápido. – Ya lo prometiste Sorensen, no hay vueltas atrás.- agregué divertido hasta que llegamos a la puerta, me enderece un poco, después de todo no sabía con qué familia me encontraría al otro lado, y hasta el momento no había recibido los mejores comentarios, pero ya que va eran la familia de la ravenclaw y pondría todo de su parte para llevarse de lo mejor con ellos, al menos por ella.

Entré un poco tímido, pero al ya entrar comencé con mi mirada a inspeccionarlo todo, sentía como mi memoria fogatica ya estaba haciendo de las suyas y comenzaba a recordar detalles que más adelante recordaría y que a nadie le importaba, como por ejemplo que en la esquina derecha del fondo abajo del cuadro de una hombro distinguido y de bigote había una mancha que seguramente por el color y el tamaño había sido generada por una vela.

- Muchas gracias bonita.- le dije sonriente tras recibir su bienvenida, caminé unos pasos y confirmé con mis propios ojos las palabras de la ravenclaw al ver una cocina enorme, entré en ella y dejé las bolsas encima de una mesa, miré para todos lados, no se veía rastro de nadie al menos en ese piso.

- No soy el mejor cocinero del mundo, pero feliz te ayudo a cocinar. Dime que es lo que necesitas y lo hago.- le dije al sentir los pasos de Synnove tras suyo, para girarme y mirarla con una enorme sonrisa. La verdad era un completo desastre en la cocina, de echo si no fuera porque en El Caldero Chorreante servían comida, estos días que había comenzado a vivir solo hubiera comido horrible, pero por suerte no había sido así y  la comida en el Caldero era maravillosa, además ya se había ganado el corazón de la cocinera que siempre que podía le daba porción extra ¿qué más podía pedir?

Miré a Synnove sonriente esperando las indicaciones de la ravenclaw, esperando de todo corazón no terminar quemándole la cocina como cuando tenía trece e intente cocinar un pastel en el cumpleaños de mi madre.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Andrew Garfield.
Edad del pj : 19
Ocupación : Encargado Caldero Chorrea
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 10.160
Lealtad : not found.
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 321
Puntos : 206
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3035-relaciones-edward-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg
Edward WestenbergMagos y brujas

S. Lyssandra Østberg el Mar Oct 18, 2016 9:21 am

Prometía cosas que luego se fuera a arrepentir de ellas. No sabía como había llegado al punto de tal locura. ¿Cómo había entrado de ese modo en su vida? No lo entendía ni sabía si quería entenderlo. Sabía lo que posiblemente Stella le pudiera decir en aquel momento mientras pensaba en la cocina: "el amoouur". No pudo evitar sonreír como una estúpida por lo que él le decía y por lo que pensaba que su amiga pensaría. ¿Más feliz que en aquel momento? Imposible, realmente imposible. Sencilla y llanamente porque no encontraba otro motivo para estar así de feliz que no fuera por él. Se sentía única, a pesar de que sabía que no había sido la única pero no le importaba. Justo en aquel momento era la única para él y eso era lo que quería, por egoísta que pudiera sonar.

A lo largo del día ya había recibido muchos halagos por parte del león pero sabía que aún había muchos más por venir. Justo en aquel momento él trataba de ayudarla en la cocina pero por las cosas que le estuvo contando sería mejor mantenerlo lejos. — Me ayudarías mucho más si no me quemas nada, así que prefiero cocinar yo. Lo haré más rápido. — Le dijo un tanto burlona mientras empezaba a sacar todo lo necesario y ponía una olla y comenzaba cortar la verdura mientras se iba haciendo la carne, que tardaba siempre más en hacerse. Lo cierto es que para Synnove todo eso era como andar, en el sentido que ya estaba acostumbrada a tener que cocinar para ellos cada día como aquel. Cualquier día podría ser y no era la primera vez que se planteaba que era la chacha de los mismos. —¿Qué te parece si me cuentas qué hiciste estos días? Estoy curiosa, seguro que estuviste de mudanza, ¿no? — Preguntó bastante curiosa y eso se le podía notar a la hora de hablar.

Cuando Edward hablaba, ella escuchaba atentamente. No tenía oídos para nada más que para él. Saber lo que hizo no era más que otra forma de acercarse a él y poder saber qué era lo que le gustaba, como el cómo ser para que nunca se fuera de su vida. Tenía miedo. Claro que tenía miedo. Siempre lo había tenido, incluso desde el día del bosque. Poco tiempo llevaban y era normal, o al menos así creía ella. ¿Celosa? No solía serlo, o al menos hasta entonces no había sentido nada como esas cosa llamadas celos. Cabía destacar, nuevamente, que era su primer amor en la vida y no estaba segura de como iban aquellas cosas. Si el sentir celos era bueno o malo. De todos modos no encontraba motivos para tener celos. Confiaba ciegamente en él porque él mismo le había hecho sentirse así y no dudaba de su palabra. — Por cierto, no mientas sobre lo nuestro. — Avisaría, aunque se dio cuenta que no se explicó del todo bien. — Es decir, mis padres saben que ando con un chico y no son tontos. — Rió ligeramente mientras terminaba de cortar todo y dejar que la comida se cocinara hasta el siguiente paso a dar en la cocina.

Cuando hubo terminado se acercó a su castaño y se abrazó a la cintura del mismo para darle un tierno y suave beso en el cuello, poniéndose sonrojada tras ello. — ¿Te he dicho alguna vez cuanto te quiero? Deberíamos pasar algo más de tiempo juntos antes de que tenga que volver a hogwarts. Te echaré mucho de menos... — Diría bastante apenada por aquella idea de tenerle lejos y no poder ir a verlo cuando más sintiera. Mientras hablaba acariciaba mejilla con mucho cariño, sin querer apartar la mirada de los ojos ajenos para dejarse sumergirse en ellos como la primera vez. Estaba loca, admitía que lo estaba. — ¿Crees que las cosas pasan por azar o tienen algún sentido en la vida? — Preguntó con curiosidad por saber la respuesta del contrario.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Freya Mavor
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitaria (Inefable)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 700
Lealtad : Nadie en particular.
Patronus : .
Mensajes : 256
Puntos : 157
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3031-synnove-l-sorensen http://www.expectopatronum-rpg.com/t3063-i-don-t-want-to-be-alone-rs-synnove http://www.expectopatronum-rpg.com/t5603-i-was-waiting-for-you-mr-mystery-01#82533

Edward Westenberg el Lun Nov 14, 2016 10:08 pm

- ¡Hey! Que poca fe me tienes.- exclamo haciéndose el herido, para luego echar a reír.- Pero es verdad, soy un desastre, pero soy muy animoso y  puedo hacer el intento, dame una oportunidad- agregó sonriente, y cabe destacar que si alguien hubiera pasado en aquel momento por su lado podría haber descrito que junto a esas palabras Edward ponía una mirada totalmente irresistible y casi imposible de decir no.

Me mordió una licántropa, sí ahora soy una hombre lobo ¿quieres ser mi caperucita?
Se rió solo al pensar en aquella respuesta ante la pregunta de cómo había estado su verano.- Perdón, me acordé de algo del verano.- se disculpó al pensar que Synnove no entendería por qué se había reído de la nada.- Mi verano ha sido muy peculiar, efectivamente me mude, estoy viviendo por el momento en una pieza del Caldero Chorreante, logré conseguir un empleo, así que podrás ir a visitarme cuando quieras a Borgin & Burkes cuando vuelvas a clases , y ammmm… ¿qué más? ¡Ah! Fui a una recital de música electrónica hace poco ya que me gané una entrada en la radio, y me tope en el con una chica de Hogwarts Rhea Jackson la ganadora del Torneo y lo pasamos muy bien. Y eeeen unas semanas iré a la Copa Mundial de Quidditch, cosa que me trae muy emocionado.- terminó de decir con una amplia sonrisa, dándose cuenta que en su verano habían pasado más cosas por contar que decir que era un licantropo.- y tú ¿qué me cuentas? ¿cómo te han tratado las vacaciones?.- le pregunto curioso mientras sacaba sólo por gastar el tiempo una verdura y se la llevaba a la boca.

- No tenía pensando mentir. Tenía pensado en decirle algo como “Hola señor y señora Sorensen, soy Edward Westenberg y estoy completamente rendido ante los encantos de su hija” ¿Es mucho? .- le pregunto bromeando, aunque era capaz de hacerlo sin mayor problema.

Synnove termino de picar todo, y dejar que se cocinara, la chica se acercó a él y lo abrazo por la cintura dándole un pequeño beso en el cuello que hizo sonreír a Edward.- Si me lo has dicho, pero me encanta que me lo digas, aunque te pediría que no me des besos así en el cuello y menos aquí en tu casa, que no sé si pueda aguantarme mucho más de querer besarte de una manera mucho menos inocente de cómo lo he hecho hasta el momento.- le dijo mirándola a los ojos, sí era de los que decían las cosas de manera sutil pero directa, no se iba con rodeos.- Yo también te extrañaré mucho, pero podremos vernos todos los fin de semana, y al menos aquello es algo.- le dijo sonriendo de lado dándole ánimos, al menos así se daba ánimos él al pensar en el momento en que la ravenclaw tuviera que volver a Hogwarts y no podría verla con más regularidad.

Frunció ligeramente su ceño ante la pregunta de la rubia.- La verdad no lo sé, y tampoco sé si existe una respuesta correcta ante esa pregunta, pero a modo personal, creo que las cosas suceden por una razón, no creo que fuera simplemente casualidad por ejemplo que nosotros nos conociéramos.- agregó y sintiéndose muy conforme con su respuesta, la abrazo más fuerte atrayéndola hacia él, acercó sus labios a los de la chica y comenzó a darle un beso lento, dándose el tiempo de poder saborear la boca de la ravenclaw lo más que podía, y comenzar  a jugar con lengua lentamente, atrapo su labio inferior dándole un pequeño mordisco…cuando escucho un ruido proveniente de las afueras de la cocina, se alejó y miró hacia la puerta.- Al  parecer alguien de tu familia viene para acá.- le dijo por lo bajo mirándola con una sonrisa de lado traviesa.- ¿Cómo me veo? ¿Lograré engañarlos haciéndole creer que soy una niño bien y no un líder de la mafia más grande del país?.- le preguntó divertido.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Andrew Garfield.
Edad del pj : 19
Ocupación : Encargado Caldero Chorrea
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 10.160
Lealtad : not found.
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 321
Puntos : 206
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3035-relaciones-edward-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg
Edward WestenbergMagos y brujas

S. Lyssandra Østberg el Miér Nov 16, 2016 9:48 am

Lo cierto es que le habían pasado muchas cosas a lo largo del verano y sin embargo ahí estaba Synnove sin mucho que contar. Su vida siempre había sido algo aburrida y monótona, sobretodo en vacaciones y cuando no estaba con su leona. Claro que en aquel momento estaba más atenta a que ni si quiera le había invitado a ninguna de esas cosas, o ni si quiera le había invitado a algo, que no escuchó atentamente todo lo que le estaba contando. Lo cierto es que resultaba ser un gran esfuerzo el aparentar que nada estaba pasando en su interior cuando su interior tenía ganas de matarlo. ¿Cosas de pareja? Esperaba que solo fuera eso, en cierto modo eso le hacía feliz porque le hacía sentirse en una relación, cosa que jamás había pensado tener por ese miedo incontrolable a ser dañada. No obstante, se fiaba de él ciegamente. ¿Aquello sería bueno? Synnove eso le daba igual, no se quería arrepentir de nada.

¿Cómo me han tratado a mí? Pues como todos los años. No tengo mucho que contar y tampoco lo que tenga que contar puede ser muy relevante. Me metí en una clase de lío con Sirius la otra vez, no hace mucho, y lo cierto es que fue lo más emocionante que me pasó. Poca cosa... — Se encogió de hombros, sin ser consciente de la rivalidad que tenían ambos chicos. Ella vivía en plena ignorancia de ello. — Eso si, lo mejor para tu integridad física es que no estés cuando mis padres lleguen. No quiero que te hagan nada y el humor de los mismos es lo peor de todo. — Le comentó entre risas ante la maneras de presentarse que se le iban ocurriendo a su león.

Tras el beso del cuello, las palabras del castaño la hicieron sonrojarse más por aquello que le estaba contando. ¿Menos inocente se podía hacer un beso como aquellos que le daba? No sabía ni como sería aquello, y es que ciertamente era demasiado inocente e inexperta que no lo sabía. ¿Acaso eso le gustaría Edwart? ¿Le quería a pesar de ello? Fuera como fuese sus respuestas no podían ser mejores, el poder verlo cada vez que salían al Hogsmade era suficiente razón como para querer que el tiempo pasara corriendo y hacer que las clases se hicieran más cortas. Todo por él.

Fue entonces cuando comenzó a besar a Synnove y hacerla sentir como solamente él sabía hacerla sentir. Correspondió aquel beso y poco a poco Synnove ponía más de su parte queriendo intensificar el mismo, porque ganas no le faltaba de besarlo de aquella manera no-inocente que el chico proponía. Aunque todo acabaría por estropearse cuando escuchó un ruido Edwart y eso les interrumpió. — No seas bobo, será mejor que salgas por la puerta del jardín, si te ven puede complicarse la cosa. — Diría mientras se acercaba a la puerta del jardín que estaba en la cocina. — Seguramente sea mi hermano, corre. — Comentaría como una pequeña delincuente mientras reía por lo bajito como si aquello que estuvieran haciendo fuera una aventura. Aunque antes de que se fuera le volvió a besar con muchas ganas a modo de despedida. — Te quiero, mi león. — Le susurró a escasos centímetros de los labios para cerrar la puerta tras de sí e intentando ocultar la figura masculina tras la propia antes de que su hermano acabara por entrar en la cocina.

¡Malditasea! ¿Cómo le podía volver tan loca aquel chico? Por suerte, su hermano pasó de haber sobre el olor a colonia masculina que había en la cocina.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Freya Mavor
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitaria (Inefable)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 700
Lealtad : Nadie en particular.
Patronus : .
Mensajes : 256
Puntos : 157
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3031-synnove-l-sorensen http://www.expectopatronum-rpg.com/t3063-i-don-t-want-to-be-alone-rs-synnove http://www.expectopatronum-rpg.com/t5603-i-was-waiting-for-you-mr-mystery-01#82533

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.