Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Paseos y otras drogas. (Yvette y Jason Mirchoff)

Invitado el Miér Ago 17, 2016 12:54 am

Uno de los enormes placeres de la vida, es ,poder respirar el aire puro, que fluye temprano en la mañana, cuando todo aún está en calma. Eran las 6:00 am de la mañana y aún la ciudad no había despertado del todo, solo un par de transeúntes paseaban por Hyde park. Sentada en aquel banco podía disfrutar de innumerables vistas al lago, donde un grupo de personas navegaban rio arriba, entrenando seguramente. No pasó mucho tiempo hasta que el refrescante aire de la mañana causó huella en mí, así pues me levante de aquel banco y poco a poco fui dejándolo atrás por una idea más tentadora, café, necesitaba café y un bollito ya mismo o aquel día no empezaría con buen pie. A las 7:15 hallé una cafetería que consiguió cautivarme – ¡ah por fin! Wifi, gracias a dios – dije mientras caminaba rumbo a la entrada. Nada más atravesar aquellas enormes puertas de cristal un enorme olor a dulce, pan calentito y café inundó mis fosas nasales haciéndome la mujer más feliz del planeta en aquel momento. Me senté en la primera mesa libre que encontré, junto a la ventana. Saqué el pequeño ebook que guardaba en mi bolso y retome la historia que había dejado suspendida en el tiempo. No tardaron mucho en atenderme pues no había ni terminado de leer la primera página cuando un señor de ojos claros vino a por mí pedido – un café cargado y un dulce de chocolate, por favor – le dije sonriente, “ que mirada más bonita” pensé mientras retomaba de nuevo mi actual pasatiempo.

Cuando mi hambre voraz de música me llamo, conecté el móvil a la wifi de la cafetería y puse en marcha una larga lista de Spotify – ains- suspiré contenta por cómo se desenvolvía todo aquella mañana.
avatar
InvitadoInvitado

Jason Mirchoff el Miér Ago 24, 2016 10:10 pm

Por algún motivo que no termino de entender, Jason Mirchoff había decidido salir a correr a las cinco de la mañana. No necesitó despertador, sus ojos se abrieron como platos, se levantó sin pereza alguna y se enfundó un chándal y unos tenis. Buscó su mp3, se lo colocó en el brazo para mayor comodidad, se puso los cascos y se dispuso a salir. Eso sí, antes de salir pasó por la cocina a coger una manzana. Era lo que el cuerpo le pedía.

Salió del apartamento con sigilo, para no despertar a su compañero de piso. Mientras bajaba las escaleras se comió la manzana, mordisco tras mordisco con una gran fiereza. Tenía hambre, no podemos negarlo. Una vez en la calle, se guardó las llaves en una pequeña riñonera que llevaba y conectó el mp3. Tenía una lista de reproducción bastante peculiar. La primera canción era Pita Del, una canción que sin duda le hacía sonreír y le daban ganas de correr, por alguna extraña razón. Así fue, corriendo a un ritmo constante por las calles londinenses bajo la luz de las farolas, pues todavía la noche reinaba.

Su carrera le permitió descubrir la vida que reinaba a esas horas, pudo ver el trabajo que requerían los negocios a esas horas. Se encontró a varios repartidores que dejaban las mercancías en diversos locales, incluido su favorito, una frutería que hacía zumos naturales y bien fresquitos. Adoraba ese sitio. - ¡Buenos días! - Saludó al pasar y continuó su camino. Alrededor de una hora y media estuvo corriendo, sin perder el ritmo. Satisfecho estaba de sí mismo por no haber perdido su física después de tantas horas viendo películas y series.

Miró el reloj, las seis cuarenta y cinco, hora perfecta para un café, sin embargo tenía que estirar. No podía lesionarse por un café. - Venga Jason, esto es sencilló. - Se dijo a sí mismo mientras se inclinaba hacia delante y tocaba la punta de sus pies con las manos. Para ser un patoso como era, tenía una elasticidad sorprendente. Aproximadamente invirtió unos quince minutos en estirar antes de seguir su camino, ésta vez con un paso más calmado, hacia el primer local de café que encontrara.  

Abrió la puerta del local y se acercó  a la barra, pidiendo un capuchino y varios donuts recién horneados y de sabores. Sí, de chocolate con virutas y otros con mermeladas y esas cositas. No se los iba a comer todos, su intención era llevarlos al piso y así desayunar todos, pues casi siempre invitaba a sus vecinos a desayunar. No tardó en pagar una vez su pedido estuvo listo. Se giró, echando un vistazo a la gente que se encontraba a esas horas en el local. Más que nada porque sentía curiosidad. ¿Cuánta gente madruga tanto en pleno agosto? Poca, muy poca. - ¿Yvette? - Preguntó extrañado, en un tono que creyó ser para sí mismo, pero que en realidad resonó en todo el local. Se acercó a ella con presteza. - ¡Ey! No esperaba verte por aquí. - Comentó con una sonrisa de oreja a oreja. - ¿Quieres un Donut? - le preguntó alzando la bolsa.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Beau Mirchoff/Alexander Skarsgard
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (varitologí
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 16.350
Lealtad : Orden de fénix
Mensajes : 237
Puntos : 127
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t353-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t355-el-resumen-de-mi-vida-social-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t953-orden-temporal-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t1106-las-cartas-son-pequenos-mundos-jason-mirchoff
Jason MirchoffUniversitarios

Invitado el Lun Ago 29, 2016 5:45 pm

No me di cuenta de que alguien se acercaba hasta mí, pude percatarme cuando vi la bolsa con el logo de la cafetería a mi lado, miré hacia arriba y me di cuenta de que era Jason, el compañero de piso de Leo – ah, hola Jason- le dije mientras me sacaba los cascos intentando que no se me enredarán en la larga melena – buff voy a tener que cortarla – dije en un susurro para mí, le sonreí. Como vi que no dejaba de sostener la bolsa frente a mí, supuse, un poco tarde que me estaba ofreciendo los dulces que había comprado –ah no, gracias- dije mientras sacudía una mano en negativa a su propuesta – ya he pedido – gire mi cabeza hacia la barra en dirección al camarero de ojos bonitos que me había atendido– pero si quieres sentarte, mi desayuno no ha de tardar mucho en llegar- mis tripas rugieron muy, pero que muy fuerte, me lleve una mano al estómago y me quedé mirando a Jason con cara sorprendida y a la vez avergonzada, no esperaba que hicieran eso – puff jajaja- reí por lo bajo. Miré mi reloj para ver cuánto tiempo había pasado desde que había pedido – Bueno y, ¿qué haces tú por aquí?- la verdad es que no esperaba ver a alguien conocido a estas horas tan tempranas de la mañana, sin embargo se agradecía, llevaba demasiado tiempo sin cruzar una palabra con nadie, admito que soy una persona callada pero no tanto.

Mi pedido no tardó mucho más en llegar, mucho menos tardo en ser devorado por mí, dios, que bueno estaba aquel café, decidí empezar primero por él, porque sino luego no sabría igual con el sabor del dulce de chocolate que había pedido. *Esto es una bomba de relojería para mis pequeñas lorsitas* pensé. Tendría que apuntar la dirección y el nombre de aquel lugar pues vendría más a menudo. -¿Tenías pensado ir a algún sitio ahora?- le dije a Jason mientras colocaba el plato con el café encima del plato donde minutos antes había estado el dulce.
avatar
InvitadoInvitado

Jason Mirchoff el Vie Sep 30, 2016 10:19 pm

Haber madrugado para correr no era una sorpresa para él, pero sí que lo fue encontrarse a la novia de su compañero de piso. Yvette Larson, una chica curiosa con la que apenas había tratado y eso no podía seguir siendo así. Si algo caracterizaba a Jason era su afán por hacer por llevarse bien con todo el mundo y hacerlos sonreír.  Por ello no dudó ni un instante en acercarse con su pedido  a saludarla.

Sonreía a la chica, ofreciéndole donuts recién comprados al ver que no tenía nada en la mesa. - ¿Segura? ¡Están riquísimos! - Preguntó a la vez que se sentaba frente a ella. Si estaba esperando su desayuno iba a acompañarla, no había nada más aburrido que esperar por comida solo. La espera se vuelve eterna e insoportable. Dejó los donuts sobre la mesa y dio un trago de su café. La sensación que tuvo al contacto del líquido con su lengua fue la equivalente a beber lava ardiente. Se arrugó todo y su pelo se volvió rojo fuego sin poder controlarlo. Ni se percató de ello, pues prestó más atención a las tripas de Yvette. Sonrió y abrió la bolsa, sacando los donuts y ofreciéndole uno. - ¡Venga, que lo necesitas ya! Y parece que tienen mucho lío. - Comentó sin perder la sonrisa, señalando a los camareros. La chica de la barra tenía en cola a diez personas, y el otro chico se estaba peleando con la máquina de cafés.  

-Estaba corriendo y me entró hambre. Muy simple que soy. - Dijo rascándose la cabeza con gesto divertido. - ¿Cómo es que estás tan temprano aquí? La mayoría de la gente de nuestra edad suele dormir a estas horas. - Dijo el chico sin más. Sentía curiosidad, mucha por conocer los motivos de la chica para madrugar tanto.

En ese instante trajeron su desayuno, sin duda tenía muy buena pinta. Una pinta deliciosa. Jason, al ver que su compañera de desayuno devoraba el mismo con rapidez, decidió comer él también. Tomó uno de los donuts cubiertos de azúcar y rellenos de crema. Los adoraba.  Además ello le permitió calmar el calor del café. - Lo cierto es que pensaba volver a desayunar al piso, pero ya que estoy desayunando contigo me da que Leo se va a quedar sin donuts hoy. - Respondió riendo al final. No es que Leo se los hubiera pedido, simplemente los llevaba por compañerismo, si uno come el otro por qué no. - Así que quizás ahora simplemente vaya al centro comercial de aquí al lado, debería comprar un regalo para mi madre. Es su cumpleaños en breve. - Le explicó a la chica, dando el último bocado a su donut y pasando a una berlina de chocolate blanco. El café apenas lo había tocado.  - ¿Y tú? Tenías algún plan genial y yo te lo estoy demorando, seguro. - Negó con la cabeza, estaba bromeando, como siempre, pero lo cierto es que podría estar molestándola y él sin saberlo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Beau Mirchoff/Alexander Skarsgard
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (varitologí
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 16.350
Lealtad : Orden de fénix
Mensajes : 237
Puntos : 127
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t353-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t355-el-resumen-de-mi-vida-social-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t953-orden-temporal-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t1106-las-cartas-son-pequenos-mundos-jason-mirchoff
Jason MirchoffUniversitarios

Rowena Ravenclaw el Jue Nov 24, 2016 1:39 pm

TEMA CERRADO

Debido a una inactividad prolongada y tras no haber recibido respuesta sobre la inactivación o activación de este tema, se procede a cerrar por abandono.

En caso de querer recuperarlo, contactad con un miembro de la Administración.

Atte: La Administración de Expectro Patronum
Admin
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Marion Cotillard
Edad del pj :
Ocupación : Fundadora de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Águila
RP Adicional : -
Mensajes : 831
Puntos : 36
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.