Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Edward W.Mejor PJ ♂
Abigail GreyMejor PJ ♀
Henry KerrMejor User
Zoe LevinsonMejor roler
Circe MasbecthMejor Mortifago
Fiona ShadowsOrden del Fenix
Alex & ZoeMejor dúol
Denzel S.Premio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

¿Que es purismo? ||Ziva||

Invitado el Sáb Ago 20, 2016 1:33 am

Nunca había sido una persona que escuchara las conversaciones de los demás pero ese día no pudo evitarlo, como evitar escuchar eso cuando terminó de una forma tan fea, al parecer la pequeña no había entendido lo que le habían querido decir y había reaccionado mal, tal vez no tenía que meter sus narices en los asuntos de otras personas pero lo haría, aunque solo lo haría si la niña regresaba por el mismo camino, ya que ella no pensaba internarse mucho en ese camino con su pequeño, no por miedo si no por que no era un lugar conveniente para su bebe.

Pasaron algunos minutos antes de que la niña volviera con lo que Elizabeth sonrió - Pequeña, ¿podemos hablar? Escuché tu discusión de hace un rato y creo que hay algunas cosas que deberías saber, yo también pertenezco una familia de sangre limpia y de la que ellas consideran puristas y son cosas que creo que tienes que saber desde ahora que eres pequeña, de paso te invito a comer algo, claro si tu quieres - diría la rubia con una dulce sonrisa con su pequeño aún en brazos, quien miraba con curiosidad a la castaña aunque sin querer acercarse mucho, por lo que solo abrazó a su madre.

- Espero no haberte asustado, pero no quiero que tengas problemas por no conocer algunas cosas, pareces muy inocente y eso te puede traer problemas en el aspecto de dar la impresión equivocada - diría antes de añadir - ¿Me equivoco o no al asegurar que no sabes que es ser purista? - preguntó la rubia una vez mas, esperando que eso la ayudara.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Sáb Ago 20, 2016 2:06 am

Ya tenía los escarabajos, ahora sólo necesitaba acudir de nuevo al callejón Diagon para poder enviar una lechuza al señor Cosmas para devolverle lo que le había cogido prestado el curso anterior.

Seguía triste por haberme dado cuenta de que Neferet era una niña que sólo le importaba el aspecto de las personas, pero el aspecto exterior, pensaba que los Ravenclaws eran todos listos e inteligentes, pero ella no lo era. Le había dado un besito de la amistad y había puesto cara de asco. Ni que estuviera enferma.

Otra chica rubia me detuvo antes de subir los escalones que separaban el callejón Knockturn del callejón Diagon, tenía que ir a ese otro sitio, para hacer lo que tenía pensado desde que el señor Cosmas se había enfadado tanto. Coger prestado y robar no era lo mismo.

- Me llamo Ziva, Ziva VonBranberg -me detuve ante la chica que me pedía hablar conmigo y decía que había escuchado mi discusión- La mamá de Natsha dijo algo muy feo de mis papás, ella no los conoce, no tiene ningún derecho a insultarlos- yo no iba insultando a la gente que no conocía, quería hacer muchos amigos, pero algunos no querían ser mis amigos.

Llevaba un niño pequeñito en los brazos, me acerqué a mirarlo con curiosidad- Es muy guapo -dije separándome al acordarme que estaba muy sucia- Perdón, no quiero molestar, pero sí tengo mucha hambre.

Hasta la ropa empezaba a caérseme, entre el peto y mi pancita cabía otra como yo, sino hubiera sido por los tirantes, seguro que iría casi desnuda en estos momentos.

Negué con la cabeza, no sabía que era eso, no había entendido a la mamá de Natsha, pero no me había gustado el tono con el que lo dijo, y menos decirlo de mis papás sin conocerlos.

- Tengo que ir al callejón Diagon para enviarle una cosa que le cogí prestada a mi profe porque se me olvidó ir a recogerlos cuando él lo mandó -y metí de nuevo la mano dentro del bolsillo para enseñarle los escarabajos azules que me había encontrado en la ventana- En esa clase de pociones murieron cuatro, pero yo sólo machaqué tres, el último se suicidó al tirarse desde la mesa cuando el profesor Cosmas golpeó con fuerza con el tarro en la mesa.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Sáb Ago 20, 2016 3:18 am

- Mucho gusto, Ziva. Yo soy Elizabeth Bonnefoy y este pequeño se llama Alphaeus - dijo presentando a su pequeño quien al igual que Nef no tenía la mínima intención de acercarse a ella, aunque por diferentes razones, al menos en el caso del pequeño era por que le desagradaba su olor, en el de la semiveela era claro asco posiblemente por lo mismo pero desde el punto de vista de la ojiazul seguro era por la misma razón, aunque la niña había disimulado mas su desagrado que Alph.

- ¿Tus padres saben donde estas? ¿Te han buscado? ¿Hace cuando estás aquí? Se que son muchas preguntas pero respondete sinceramente. A mi si se me perdiera Alph aunque fuera un segundo estaría vuelta loca y lo buscaría por todo el mundo hasta encontrarlo, haría todo lo posible para que no esté lejos de mi ni un día de saber que está perdido, solo y quien sabe en que condiciones - Ser madre había cambiando un poco su mentalidad y ser de sangre limpia la ayudaba a entender a la niña, además del hecho de ser aún estudiante eso también ayudaba.

Claramente el pequeño no la quería cerca por lo que hizo un puchero - Shh, shhh, no pasa nada - diría cambiando de posición antes de que se pusiera a llorar o algo así y nuevamente dirigió su mirada a la chica.

- No es ninguna molestia - dijo poco después con una sonrisa, realmente no le molestaba ayudar a una niña en apuros.

- ¿Si no sabes que es ser purista por que dices que insultaron a tus papas? Ser purista es ser una persona que no tolera la mezcla de sangre ni a los "sangre sucia", tu familia es sangre limpia ¿verdad? ¿Como ven ellos a quienes no son sangre limpia?, ¿los ven por debajo del hombro como si fueran inferiores? ¿te piden que no te acerques a personas que no sean sangre limpia? Mi papá es así, a él no le gustan las mezclas de sangre ni los hijos de muggles - expresaría haciendo una mueca de desagrado fingido antes de añadir - Un muggle con un mago, es lo peor debería ser castigado, sus hijos no deberían existir; un mago que es hijo de dos muggles, es una abominación, no debería existir; una criatura mágica y un mago tampoco deberían estar juntos; así piensan los puristas y tu le dijiste lo último a esa niña, le dijiste que no debería haber nacido, muy duro no crees, tal vez no fue tu intensión ni lo dijiste así pero al final de cuentas eso le dijiste y todo por no preguntar que significaba lo que hablaban - se encogió de hombros como restandole importancia, pero haciendo saber a la pequeña cual fue su error, un error muy grande a su parecer, que alguien le dijera algo así a Stella que era mestiza, o a Esteph que era metamorfomaga, uy realmente no se la acabaría, estaba segura que terminaría en un duelo por lo mucho que las quería a ambas, si tuviera una amiga semiveela o licantropo igual o un hijo de muggles.

- Ok, te acompaño a la lechucería - diría aún con una cálida sonrisa en el rostro poco después, si a ella no le incomodaba su presencia seguiría instruyéndola - Deberías tener cuidado con las cosas de los profesores - diría inevitablemente.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Dom Ago 21, 2016 10:14 am

Me sentía regañada de nuevo, y los ojos seguían picándome.
El pequeño que llevaba en brazos Elizabeth, llamado Alpheus empezó a tirar la carita hacia otro lado, con todo su cuerpo, yo no le gustaba de esa manera.

Yo tampoco me gustaba así, pero llevaba muchos días aquí, ya ni me acordaba cuántos.

Encogí los hombros, no lo sabía, no sabía nada de lo que me preguntó al principio, no sabía si mis papás sabían donde estaba, no sabía si me habían buscado, en Quedlinburg cuando me escapaba de casa siempre terminaban encontrándome y mamá me obligaba a darme un baño y ponerme la ropa que debería llevar una señorita de mi clase, y no las que yo elegía, que decía que eran de pobre- Igual sí pero no les dije donde venía, sólo que me iba y que ya regresaría cuando encontrase lo que iba a buscar, que no se preocuparan, que iba a estar bien -de todas formas ese niño que llevaba en brazos era muy pequeño, yo tenía muchos más años seguro, sino es que llevaba un enanito en los brazos- Alpheus no es enano, ¿verdad? Los enanos tienen una cara muy fea, y esos sí son cabezones... -su cabeza era mucho más grande de lo que les tocaría por el cuerpo pequeño que tenían.

- No me gusto la manera de hablar que tenía de mis padres, no me gustó que ella misma me mirara por encima del hombro, aunque fuera más alta, dijo de mis padres que eran puristas des-obligados, ¿Eso qué significa, eh? No me gustó que los juzgara, no me gusta que juzguen a mis padres, yo puedo quejarme de ellos, son mis padres y vivo con ellos, mi hermano se queja de ellos a todas horas y sin embargo a él siempre le ponen buena cara. Igual si le hubiera pedido a mi mamá que me acompañara o le hubiera dicho que necesitaba escarabajos egipcios me los hubiera comprado ella, pero quiero hacer las cosas por mí misma, ya no soy una niña pequeña que necesite ayuda a todas horas -bueno, sí necesitaba ayuda, pero cuando me hubiera dado cuenta que yo no podía hacer lo que me había propuesto de ninguna de las maneras sola- ¡Me escapé de casa! -grité, ella me volvía a hacer un montón de preguntas que si pensaba la respuesta dolía, y cuando algo me dolía me hacía llorar y me daba rabia llorar delante de la gente, eso no estaba bien. Me sentía rabiosa, defendía a la mamá de Natasha, pero se quedaba hablando conmigo, y estaba más que claro que al niño que llevaba en brazos le desagradaba.

Y todo eso desagradable que estaba diciendo, no tenía razón, los muggles eran muy soeces, si no hubiera sido por James me hubieran pisado con esa cosa en vez de ayudarme a salir de aquél lío, me gritaron demasiadas palabras malsonantes, pero lo que más me dolió es que Natasha me había llamado tonta, yo no era tonta, no lo sabía todo, pero no era tonta. No podía saber lo mismo que los de cursos superiores, porque no lo había visto nunca, ni lo había estudiado. Como la confusión que tuve con Lily, confundí las Doxys con los Pixies a vísperas del examen de DCAO- Le hubiera pedido permiso al señor Cosmas, y le hubiera pedido perdón por coger sus cosas si me hubiera dado oportunidad, pero él me tiró de clase, me gritó delante de todos, me humilló y lo disfrutó, y algunos alumnos se rieron de mi desgracia en vez de ayudarme, y otros no hicieron nada, si algún profesor le hubiera gritado a un amigo mío de la manera en que el señor Cosmas me gritó a mí, te juro que no me hubiera quedado parada y hubiera saltado en su defensa, aunque me hubiera llevado un castigo peor -pero la gente no hacía nada por los demás, sobretodo si ello los podía meter en un lío con un profesor, y menos si ese profesor hacía que las chicas mayores babeasen o les temblara hasta la ropa interior cuando estaba delante. Los mayores tenían un problema grande, muy grande cuando veían a un profesor guapo- No soy ninguna ladrona, yo no robo cosas, las cojo prestadas, y antes de coger nada, aviso, y sino puedo avisar luego devuelvo lo que he cogido prestado.

Porque Elizabeth seguía diciendo cosas que no tenían ningún sentido para mí. Yo tenía amigos, me daba igual quienes eran sus padres o como era su familia, no era amiga de su familia, sino de ellos. Y quien se portaba bien conmigo, recogía sonrisas- Tengo trece años, a mi edad...¿A ti te gustaba que todo el mundo te estuviera diciendo lo que tenías que hacer a todas horas? -ella era más mayor que yo, no sabía cuánto, pero llevaba un niño pequeño en brazos- ¿Es tu hijo? ¿Cuántos años tienes?
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Lun Ago 22, 2016 5:54 am

- A tu edad mis padres no me dejarían irme sola ni de chiste si se los pidiera - diría la rubia, no claro que no y menos luego de la notificación por hacer magia al frente de muggles, ella tenía que salir con alguien mayor, lo mismo que sus hermanos, con todo siempre cuidaron de ella y suponía que con Estephanie aplicó lo mismo, su tía la adoptó como una hija, claramente no dejaría que nada le pasara y menos que vagara sola por días.

- No, claro que no, es un bebe - respondió con una pequeña sonrisa - No todos los enanos son así, hay distintas clases de enanos, algunos son mas bonitos que otros - diría, claramente tuvo mucho tiempo cuando estuvo en reposo absoluto para aprender muchas cosas de diversas cosas.

- A mi me pareció preocupada, yo misma viéndote así lo estoy y no te conozco, ignorando lo de puristas, hablando de desobligados por permitir que estuvieras muchos días aquí, por tu aspecto diría que llevas mas de una semana aquí y eso es preocupante y es mas preocupante por que SI eres una niña. ¿Que hubieras hecho si alguien se acercaba a ti con malas intenciones? Al menos al lado de tus papas ellos te protegerían, pero estas sola, esa niña estaba con su madre y pareciera que esta no la dejaría salir sin estar a su lado o de un mayor por eso claro, que tus padres le parecieron de lo peor - diría antes de escuchar sus palabras, se había escapado, realmente era muy inocente y no sabía lo que hacía y ella como sabía de esas cosas, de hacer cosas que no tenía que hacer y terminar en problemas, una de las razones por las que temía a los muggles era esa.

- Mira no conozco nada de tu colegio, yo estudié en Francia, me están convenciendo de entrar Hogwarts pero no se nada de ese lugar, aunque si te puedo decir que profesores malos hay en todas partes, los que humillan a los alumnos pero ¿Solo te humilló a ti? - preguntaría sin saber nada del profesor, aunque esos profesores no eran de humillar a solo uno o eso creía ella - No se como es el sistema ahí, bueno no se muy bien como es, mi hermana dice que se dividen en ¿Casa? y tienen que buscar sacar la mayoría de los puntos para que esta gane. Si es así, las cosas no son solo pensar en ti o en tu amigo tienes que pensar en todos,en tus compañeros de casa también, si alguien de tu casa se metía le hubieran quitado aún mas puntos a tu casa y si alguien de otra casa de metía a esa casa le hubiera quitado puntos y ya no solo serías tu la afectada serían todos - diría mientras cambiaba de posición a su pequeño antes de seguir - Mira no diré que no he cometido errores o he pedido puntos, he tenido profesores cabrones y yo misma por mi propia mano casi termino expulsada en mi quinto año por que pasaba peleándome con mi exprometido, eran duelos de verdad, eran peleas feas las que teníamos y casi me expulsan y casi meto en problemas a mis amigos, al final tuve que tranquilizarme - explicó recordando lo mal que le fue ese año y de no ser por ellos lo hubiera perdido y lo que les agradecía por eso.

- No te molestes que se que ya tienes mucha rabia y molestia acumulada, pero no existe tomar las cosas prestadas, si no es con el permiso de la otra persona eso es robar, por mas que lo devuelvas es tomar algo que no es tuyo sin el permiso del otro, no te juzgo lo he hecho y el que mi mellizo lo hiciera una vez nos salvó a mi hermana y a mi de algo horrible, pero es robar, él tuvo un castigo muy fuerte por eso por que lo descubrieron. Te lo digo por que soy mayor y tengo mas experiencia - diría hablando como todo la conversación con voz dulce y tranquila aunque la niña lo viera como un regaño pero es que era muy chica.

- Te contaré un par de cosas de mi para que me entiendas. A mis 7 años perdí a mi madre, ella murió en el parto de mis hermanos menores, no mucho después mi padre se casó con la mejor amiga de mi madre, la odie y claramente nunca hicimos mucho caso a ella y mi hermana Estephanie y yo le hicimos la vida de cuadritos cuando pudimos, pero eso tuvo consecuencias cuando entré al colegio mi madrastra mandó a Estephanie a Londres por que no estaba yo para defenderla, mi hermana tuvo que estar sola aquí por que no pudimos hacerle caso y la odiamos. A los 11 años me escapé con mi hermana Estephanie y mi mellizo, en mi familia somos 5 hermanos, yo soy la mayor y me escapé con ese par, en esta escapada mi hermana y yo nos vimos en una situación tan complicada que desencadenó en que mis hermanos odiaran a los muggles y yo les tenga miedo; esos muggles intentaron hacerlos algo malo y todo terminó en lo que acabo de decir y una investigación del ministerio de magia, ahora se que no todos son malos pero me siguen asustando - tomó aire y continuó - Me embaracé a mis 16 años y me atrasé un año en mis estudios, tuve un embarazo que me mantuvo en cama y mis padres ocultaron mi estado por vergüenza, el padre del niño no se hizo responsable por que sus abuelos le ocultaron mis cartas por que supongo que le estaba arruinando la vida a su nieto. Me he reusado a casarme con un hombre que odio y eso terminó en la muerte de una persona muy querida por mi y que actualmente esté en una situación complicada - creía que con eso terminaba un resumen de su historia a una niña de 13 años que creía que podía hacer todo sola.

- Como puedes ver he vivido muchas cosas en mis 18 años y tu estás muy chica para terminar en alguna situación como las mías por creerte muy mayor, disfruta tu infancia y tu adolescencia, no quieres que algo malo te pase, no siempre tendrás alguien cuidándote las espaldas - diría como conclusión.

- Mi bebe tiene año y 5 meses y no creas que no le agradas, es que ocupas un baño, creo que con eso cualquiera querría estar a tu lado - se encogió de hombros restandole importancia aunque era la verdad.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Miér Ago 24, 2016 5:15 pm

Abrí la boca, seguía en lo mismo, mis padres no me habían dejado, me había escapado de casa después de la paliza por haber venido a Londres sin permiso a finales de Julio y haberme visto envuelta en un asesinato. Yo no había matado a aquella señora el callejón, simplemente le dejé mi galeón a cambio de unas moneditas para poder comprar los escarabajos y luego al no poder comprarlos había regresado para devolverle sus monedas y recoger mi galeón.

Aún me ardía la espalda cuando se quedaba rígida, y relajada tampoco ayudaba a pasarse el dolor, pero ver a mis amigos, encontrar a alguno de mis amigos siempre hacía que se me olvidaran las penas, y pensaba que Neferet era amiga mía, pero me gritó cosas feas, y se las devolví.

- Mis padres no me dejan hacer nada que me gusta, ni siquiera les gusta que juegue a Quidditch, pero amo el quidditch y no pienso dejar de jugar nunca -y ya podían decir lo que quisieran, que no era un deporte para señoritas, pues entonces no sería una señorita, que por mi posición social debería ir siempre de punto en blanco, pero ir vestida de aquella manera era tontería cuando a mi me gustaba explorar los sitios más difíciles en su acceso- Yo pensaba que Neferet era mi amiga, y me duele que me haya dicho eso, por eso le respondí. Me hizo enfadar. Es muy feo lo que le he dicho, y ¡No sabes cuánto lo siento! Pero... -fruncí los labios y desvié la mirada, se me iban a escapar las lágrimas y no quería llorar delante de una extraña, no quería llorar delante de nadie. Llorar no estaba bien.

Pues la verdad es que no presté demasiada atención, estaba nerviosa, sabía que coger prestadas las cosas sin permiso no estaba bien, y quería evitar un castigo, pero llegó de todas formas, al señor Cosmas no se le podía engañar de ninguna manera- No debí cogerle los escarabajos, pero lo hice, porque no me acordé de ir a por ellos... -había actuado mal, pero aún así me había gritado muy feo y me había echado de clase.

¿De verdad Elizabeth no defendería algo injusto? ¿Y qué clase de persona era entonces? Para mí no había ninguna razón para maltratar a nadie, salvo la defensa, pero un profesor no necesitaba defenderse de sus alumnos, ¿no? Ellos sabían más de todo, no había manera de engañarlos.

Ella empezó a hablar pero el gato que había en la esquina en el callejón Diagon delante de la tienda de calderos era más entretenido, y sólo asentía con la cabeza, mientras miraba al gatito, y no muchas veces, para que no me doliera la espalda, pero ya era hora de regresar a casa, ir a comprar los útiles del colegio y aguantar la bronca otra vez. No me iba a pasar nada, tenía buenos amigos que me defendían, Rhea, Danny, Adae, y no sabía si alguno otro, si los tenía no sabía que ellos me defendieran, pero si me enteraba de alguno, pues entonces también los defendería yo a ellos, y los ayudaría en todo lo que hiciera falta, aunque fuera mentir, y eso que no me gustaba mentir.

Volví a mirarla cuando dejó de hablar unos segundos, pero en nada empezó otra vez, estaba muy perdida, no sabía ni de qué me estaba hablando, así que la corté- Oye, ¿No has dicho que me ibas a invitar a comer algo? -ya tenía las suficientes monedas para coger el expreso hasta Alemania, y como no me acompañara a invitarme a comer me iban a cerrar la lechucería y perdería el tren- Verás, tengo hambre, pero es que antes debo mandar esta lechuza con los escarabajos y luego ir hasta la estación para coger el expresso hasta Alemania.

Empecé a andar, si venía bien, sino...pues había conocido a una chica agradable, que no sé qué me había querido decir con todo eso del purismo, porque seguía sin saber que era un purista des-obligado.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Sáb Ago 27, 2016 6:29 pm

- Tienes que saber donde hacer las cosas, has todo lo que se te plazca en el colegio, ahí tus padres no pueden decirte nada a menos que tengas hermanos que vayan con el chisme, si no, has todo lo que te gusta, pero en casa intenta comportarte como ellos quieren, eso cambiará las cosas, aún tienes muchos años de colegio y supongo que aquí uno se puede quedar en el colegio en navidad y en "Semana Santa" así que solo tienes que volver a casa por 2 meses, aburrirte por dos meses no es nada, te lo dice alguien que estuvo en cama como 7 meses, en esos meses planea tus siguientes aventuras - le diría, no es que tuviera que estar en casa toda la vida, pero que intentara llevar las cosas en calma en casa, ya luego en el colegio era otra cosa, ¿Quien escuchaba a sus padres en la escuela? ellos no podían ver lo que estabas haciendo ni regañarte por eso, así que ahí eras libre.

- Según oí ella dijo que era semiveela para dar a entender que jamás creería en la pureza de sangre por que era híbrida, supongo que no lo entendiste por que respondiste criticando el mestizaje con criaturas, por eso te trató mal y tu a ella, si son amigas deberían aclarar las cosas, no, déjenlas así. Aunque no lo creas no es fácil ser semiveela, yo no lo soy pero tuve una amiga* que si y la pobre tenía tantas inseguridades - diría recordando a Mariangel y todos los problemas que llegó a tener por ser semiveela en especial con el chico que le gustaba, quien era un completo tonto paranoico, tuvo que contenerse de no rodar los ojos al recordarlo - Pero has lo que creas mejor para ti y te haga sentir mas cómoda - no obligaría a dos personas a hablar aunque sabía que si las cosas no se llegaban a aclarar rápido todo terminaría mal, pero ya ellas verían lo que harían o no.

- Entiendo que seas orgullosa al no querer llorar delante de un extraño, pero llorar es un desahogo, te libera y te ayuda a sentir mejor cuando sacas todo lo que sientes y a veces es mejor hablar con un extraño por que este no te juzgará - diría como quien no quiere la cosa para no incomodarla pero era la verdad.

- Recomendación, cuando no lleves los materiales di "Disculpe profesor, dejé los materiales" o "Me robaron los materiales" estas dos frases traen menos consecuencias negativas, te bajan puntos pero puede que no te saquen de clase ni te griten por que no serás la única siempre hay uno o dos mas que no llevan materiales - sonrió, era mejor la honestidad en esos casos o las mentiras blancas, eso hacía que los profesores se enfadaran menos.

Realmente era una niña que no prestaba mucha atención a las cosas así que sonrió - Espero a que me guíes - diría con una sonrisa - Sabes, tengo dos hermanos de edad parecida a la tuya, son mellizos y este año entraran a segundo en Beauxbatons y realmente no me gustaría que les pasara nada en especial si es por desconocimiento o descuido de mi padre o madrastra - diría estaba segura que no le había entendido nada - No me entendiste nada ¿verdad? - diría pues estaba segura que había explicado para alguien mayor - Purismo es una cosa y ser desobligado es otra cosa diferente, desobligado se puede usar en otras frases, por ejemplo "Ese alumno es un desobligado por no hacer sus tareas" o "Steph es una desobligada por no terminar su parte del trabajo" o "Mis padres son unos desobligados por no cuidar bien a mis hermanos", la palabra quiere decir que no cumple sus obligaciones, deberes o tareas - diría esperando a ver si esta vez entendió.

FdR: *En mi primer foro tuve una semiveela que on-rol tuvo muchos problemas por ser semiveela, esta semiveela era amiga de Elizabeth por cosas del destino que algunas veces tuve que rolear conmigo misma, por eso ella dice lo que dice.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Dom Ago 28, 2016 10:45 pm

Me quedé mirando a Elizabeth con la boca muy grande, estaba bastante sorprendida- Pero...si hago todo eso...¿No sería mentir? Quiero decir, si me comporto de manera distinta en cada sitio, ¿Quien soy? -y yo me comportaba bien, en verano quería hacer lo que quisiera, ¿Qué había de malo en eso, eh?- ¿AGUANTASTE SIETE MESES EN LA CAMA, POR QUÉ? -yo había estado cuatro y me había perdido media vida. Casi todo el curso- ¿No tenías piernas? ¿Te las robaron? ¿Estuviste enferma? ¿Verdad que las pociones son asquerosas?

Negué con la cabeza, ya no recordaba casi nada de lo que había dicho, siempre me pasaba, cuando me enfadaba se me escapaba la lengua, no sabía ni lo que decía, pero me había dolido lo que me había hecho Neferet, me había mirado por encima del hombro, como si yo no fuera nadie, con aires de superioridad, y yo no tenía la culpa de que fuera semiveela, ni de todo eso que estaba diciendo Elizabeth- Pues Neferet parece que lo sepa todo, siempre saca muy buenas notas y nunca comete errores. Adae y yo cometemos un montón de errores, y jugamos, y nos reímos, y a veces incluso hacemos travesuras -bueno, eso no era cierto del todo, muchas veces hacíamos travesuras juntos, pero sólo eran travesuras, no queríamos hacerle daño a nadie- Parece una sabionda -volví a negar- No parece, es una sabionda, es como si levara la biblioteca a cuestas, le preguntes lo que le preguntes, lo sabe -y eso la verdad es que era muy aburrido, no podías jugar con ella, porque como lo hacía todo correcto, ni por asomo la iba a llevar a una aventura, me llevaría a Adae, y puede que a james, bueno, y Matt, si él quería venir. Si es que no estaba demasiado enfadado después de que se lo hubieran llevado aquellos señores con ese gorro en la cabeza, vestidos de negro.

Eso no era cierto, llorar era de cobardes, y yo no era ninguna cobarde, aunque no estuviera en Gryffindor- No me gusta llorar, me duele cuando lloro -también me daba rabia, porque lloraba cuando me hacían daño, y Georgie se burlaba cuando lloraba porque no quería tomar la medicación, o cuando mamá me golpeaba con la vara. Además, luego me daban arcadas y todo, y era muy desagradable.

- Pero... -es que habían materiales en clase, y yo no los había llevado, ¿Por que no podía cogerlos prestados? Si pensaba devolvérselos, además, ya iba de camino, pero Elizabeth seguía hablándome, no me invitaba a comer y me iban a cerrar la lechucería, y aún no tenía lechuza- Vale, si me vuelve a pasar, algo que dudo, se lo diré, aunque Cosmas ya no da Pociones, mi amigo Adae me ha dicho que ahora lo da un profesor que tiene una vaca que come hierba. Y eso que yo pensaba que todas las vacas comían hierba.

Anda, pues ya sabía lo que significaba esa palabra, pero ¿Purismo?- ¿Y purismo? Vamos por allí -señalé la calle central, dejando a la derecha las grandes puertas del banco mágico. Algunas tiendas empezaban a cerrar, por lo que aligeré el paso. No podía no enviarle los escarabajos después de haberlos encontrado al señor Cosmas.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Miér Ago 31, 2016 7:45 am

- No es mentir, ni ser otra persona, solo es saber que hay lugares donde no puede hacer lo que tu quieres - diría mientras analizaba un poco como explicarlo - Veamos ¿Cuando estás en clase tienes que cumplir lo que el profesor te diga verdad? Por ejemplo si dice "Hagan silencio" tu haces silencio ¿verdad? Es lo mismo con los padres, si haces caso estos pueden luego recompensarte dándote libertad, si no lo haces te castigarán - diría esperando que lo entendiera, todo era hacerlo creer que ellos tenían el control, siempre para obtener algo tenían que dar algo a cambio, darles algo que ellos quieren hacía que estos te dieran algo que tu quieres, era un intercambio simple.

No pudo evitar reír con tantas preguntas - No, no me las robaron, si tenía piernas, no tuve que tomar pociones feas y no estaba en si enferma, estaba embarazada, el tener a este angelito fue complicado para mi, tuve que estar en reposo hasta que lo tuve para que no le pasara nada malo, pero valió la pena - diría con una sonrisa, esperaba que la niña no fuera de esas que creía que los niños venían de la cigüeña o de una lechuga o algo así, por que explicar como nacen los niños no era un tema que a ella le correspondiera tocar, eso era cosa de los padres, aunque bueno los de ella nunca le hablaron de sexualidad, cuando supo de eso fue por boca de los padres de Tenney.

- Ese tipo de personas las tienen complicada y son solitarios - diría - Pero ya dije tu sabes lo que haces - añadió poco después ella sabría lo que haría o no con esa amistad, Elizabeth ya no diría nada al respecto, ya había comentado todo lo que tenía que comentar y eso era que le daba algo de lastima la pequeña por que seguramente no tenía amigos y se refugiaba en los libros, según recordaba así era Mari antes de conocerla, pero vamos que no tenían que ser casos similares.

- Es cierto te sientes mal cuando lo haces, pero cuando ya dejas de hacerlo y descansas te sientes mucho mejor que cuando luchabas por no hacerlo, por que desahogaste las cosas. No se si te ha pasado a mis hermanos sí, el hecho que te digan "Llorar es para niñas" o "llorar es para cobardes" o cosas así, no les hagas caso, eso no es cierto, si te guardas cosas terminarás muy mal, llorar no es de cobardes, es de humanos, significa que estás viva y tienes sentimientos - diría posiblemente la niña no le haría caso pero no quería que se quedara con esas ideas, por que sentía que le estaban quitando una gran parte de ella al no poder expresarse por orgullo, el que dirán o simplemente por que le dijeron que no era bueno llorar.

Al escuchar lo del profesor con la vaca no pudo mas que abrir mucho los ojos y preguntarse que clase de profesores daban clase en ese colegio - No creo que se refiera a esa hierba - fue lo único que respondió mientras seguía caminando con la niña esperando que esta guiara el camino luego de esperaba haber notado en todo el camino su acento francés que denotaba que ella era una extranjera.

Caminó con la chica - Purismo bueno te haré dos preguntas para abordarlo mejor ¿Tus padres están orgullosos de ser sangre limpia? y ¿Tus padres te dejan tener amigos que NO sean sangre limpia? - preguntaría antes de llegar a la lechucería donde la rubia acompañó a la menor para que dejara los escarabajos que necesitaba enviar y ya luego la pudiera acompañar al Caldero.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Jue Sep 01, 2016 3:04 pm

Me quedé mirando a la chica, si decía que sí le estaría mintiendo, porque no siempre hacía caso a lo que el profesor decía, a veces decían cosas muy raras, y se lo comentaba a Adae, aunque Adae tampoco le gustaba que le molestara en clase, y claro, ahora que habíamos apostado que nuestra casa se llevaría la copa de las casas, y le dije que esperara al curso siguiente para hacer tanta fuerza, pues estaba convencida y quería que Hufflepuff se lo llevara todo este año. Yo lo iba a intentar, porque Hiufflepuff estaba muy mal visto, y allí íbamos las mejores personas, las que teníamos cualidades de todas las casas, y nos amoldábamos a todo, sin hacer daño a los demás. Igual es que yo no era tan Hufflepuff como dijo el sombrero. Sólo había conseguido el curso anterior hacer perder puntos a mi casa, y estaba muy triste por ello. Tenía que enmendar mi error, tenía que recuperar un montón de puntos para Hufflepuff.

Me quedé mirándola- ¿Te quedaste embarazada a qué edad? ¿Y de quién eran las semillas? ¿O te las pusieron sin tu consentimiento?- igual ahora podía averiguar como era eso que dijo Adae que con las semillas dejaban embarazadas a las chicas los chicos. Aunque hubiera visto las semillas del señor Masbeth, no podía entender como esas cositas tan pequeñas llegaban a formar un niño. Porque lo que sí sabía es que los niños no los traía la cigüeña de París, ni las abejitas ponían el polen en las flores y luego nacía el bebé, que los bebés nacían de sus mamás, y Alice me lo acababa de confirmar- Oye, y tú no vas al colegio. ¿Por qué?¿Por el bebé? ¿Y no quieres ser nada en esta vida? ¿Sólo quieres cuidar a tu hijo?

Porque quien no iba al colegio no podía aprender, y sino aprendías, de mayor no podrías elegir un trabajo chulo.
Empujé la puerta y entre todas las lechuzas que había escogí la más simpática y que se fijaba más, aunque tenía el cuello algo torcido.

Escribí la carta, le había prometido a Lily que le pediría disculpas al señor Cosmas, pero aún no me sentía lo suficiente valiente como hacerlo de caras, así que se lo escribí en el pergamino y envolví las escarabajos en una cajita junto a la carta, cruzando los dedos para que la lechuza no los perdiera. Pagué al señor de la lechucería por el uso de una de su lechuzas y salí de nuevo a la calle para mirar a Elizabeth e intentar darle una respuesta a esas preguntas que me hacía, pero todo se resumía en una- Mis padres dicen que los amigos no sirven para nada, que lo importante es tener aliados. Ellos no quieren que haga amigos, pero a mi me gusta hacer amigos -y me daba lo mismo lo que se enfadaran o las veces que la vara cayera sobre mi espalda, no pensaba hacerles caso nunca.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Sáb Sep 03, 2016 6:43 am

- Como no me respondes haré de cuentas que no y pasas metida en problemas por eso. Ser un poco obediente te puede ayudar para muchas cosas, como hacer que las personas no se molesten contigo o te castiguen, a menos que te guste, pero a nadie le gusta que lo castiguen así que busca hacer las cosas que te traigan menos problemas, tal vez no te guste tanto pero es mejor que ser castigada o ¿no? - preguntaría, al menos a ella no le gustaba que la castigaran, no le gustaba mucho que eso pasara así que no la liaba mucho, aunque su caso era diferente era una de las favoritas, así que no es que tuviera muchos problemas, pero por ejemplo si Esteph se metía en problemas de chica los castigos no eran agradables, a ella no le gustaba que castigaran a su hermana.

Al escuchar las preguntas de la niña parpadeo varias veces, al parecer estaba algo informada pero su información como que la sorprendía, no sabía como se lo había explicado pero si sabía algunas cosas, siendo hija de magos le sorprendía, ella misma no supo de sexualidad si no hasta su embarazo - Me embaracé a los 16, en el verano y explícame lo de las semillitas con y sin consentimientos, si lo haces respondo tu otra pregunta - diría pues realmente quería saber que le diría, la dejó dudosa, pensaba que hablaba si fue por que ella quería o una violación pero no sabía si era si el embarazo era planeado o no, así que quería saber que era lo que la pequeña sabía, pero realmente la sorprendió.

- Yo si voy al colegio, este año no se, tal vez tome clases en casa, solo me falta mi último año y es por que me atrasé un año por el embarazo, pero hasta el año pasado estudiaba en Beauxbatons‎, el colegio de magia francés, así que tus preguntas son algo groseras, recomendación la próxima pregunta "¿Tú no vas al colegio?" dependiendo de la respuesta has las demás preguntas, por que de no ser por mi pequeño, tampoco iría al colegio y la razón sería por que estaría en la universidad - diría con una pequeña sonrisa, realmente tenía la necesidad de hacerle esa pequeña corrección por que realmente la hizo sentir mal esas preguntas, fueron muy bruscas y se sintió casi atacada y al menos ella reaccionó bien, otro no lo hubiera hecho.

Por fin llegaron a la lechucería, lo malo es que poco a poco oscurecía y ya los faros estaban encendidos los que indicaba que la rubia tenía que apurarse a llevar a la niña al Caldero si quería cumplir lo de invitarla a comer o estaría en graves problemas, por que poco a poco su vista iba fallando mas y mas, era un problema el no tener una gran vista periférica, pero era aún mas grande el problema de no tener visión nocturna, ciega no tenía la confianza de caminar y aún cuando tenía un bastón blanco, no quería sacarlo, era muy orgullosa con su problema.

Al menos la niña no tardó en salir - Vayamos rápido al Caldero que está oscureciendo y si tardamos mucho en llegar ya el regreso será peligroso para ti - diría, además tenía que cambiar a su pequeño. Apuró un poco el paso pero sin dejar atrás a la niña a la cual de vez en cuando volvía a ver para ver que no había dejado atrás principalmente por que por las dudas continuaría la conversación mientras caminaban - En ese caso ¿que tipos de aliados quieren tus padres que tengas? - preguntó antes de darse cuenta que tenía que explicar algo antes - Antes que respondas, no se si usen estos términos, así que para que entiendas. Están los sangre limpia, en estos no ha habido ningún muggle, todos son magos desde hace muchas generaciones. Los mestizos, son hijos de un mago y una criatura mágica o tienen a un muggle en la familia. Y los sangre sucia, son hijos de dos muggles. El último termino no está bien, pero algunos magos los llaman así y los desprecian - diría esperando que entendiera lo que digo por que intentó ser lo mas clara posible.

- ¿Ellos quieren que te relaciones con mestizos, sangre limpia o sangre sucia, o les da igual? - diría aunque no le gustaba ese termino y por su voz se denotaba que no le gustaba ese termino para referirse a los hijos de muggles, era algo realmente desagradable pero era lo que había.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Sáb Sep 03, 2016 4:13 pm

Elizabeth no lo entendía, por lo que me estaba diciendo no entendía nada, yo no podía hacerles caso a mis papás, no siempre, porque muchas veces me pedían cosas malas, y yo no quería hacer cosas malas. Pero en clase era obediente, respondía cuando lso profesores preguntaban algo, si preguntaban era porque esperaban alguna respuesta, ¿no? ¿Quien iba a preguntar algo en voz alta si no esperaba respuesta? Sería algo ilógico- No quiero ser obediente con mis padres, Elizabeth, ellos no hacen nada bueno -no, hacer sufrir a la gente no era nada bueno, ¿O sí y la que estaba equivocada era yo? Igual me había estado equivocando todo este tiempo, porque mucha gente me hacía cosas malas y encima se reían de ello, como Georgie, y mis padres lo felicitaban por ello, por ser como era. Mientras a mi me castigaban por no querer levantar la varita o soltar un conjuro contra un elfo, al cuál debía castigar por no haber hecho lo que le había encomendado mamá. Pero es que mamá muchas veces pedía cosas que no debía, como ojos de bebé de gente no mágica, para sus pociones.

¡Lo de las semillas iba a ser cierto! Elizabeth se había embarazado en verano, cuando las plantas estaban más bonitas, y había tenido un bebé muy bonito, que seguía en sus brazos, y al cuál yo no me acercaba porque estaba muy sucia, y molestaba- Pues el profesor Masbeth tiene semillas en los invernaderos para poder ponerlas en el cuerpo de las estudiantes que le gusten de manera gratuita para hacerles el favor de dejarlas embarazadas, porque ellas no tienen un hombre que les regale sus semillas -creo que eso era lo que me había dicho Adae, y yo le hacía caso a mi amigo porque era muy listo- Pero lo que no entiendo, y mi amigo Adae tampoco, es...¿Como de semillas que dan plantas, si se meten en el cuerpo de una mujer, pueden dar bebés? ¿Son semillas mágicas?

Oh, no sabía porqué mis preguntas habían sido groseras, no le había hablado mal. ¿Se había molestado? Bueno, el caso es que me había contestado, pero ya no había caso preguntarle si iba a ir al colegio, porque me había explicado un montón de cosas que no había preguntado en ningún momento, pero algo no me quedaba en claro- Oye, ¿Y que vas a hacer con el bebé si decides este año ir a terminar el último curso y así ir a la Universidad? ¿Qué hiciste para embarazarte con dieciseis años? -sólo me quedaban tres para tener esa edad- Yo no quiero embarazarme con dieciseis. Danny tiene esas edad, y creo que ella tampoco quiere embarazarse. ¿Tú querías quedarte embarazada o te obligaron a quedarte embarazada?

La seguí casi corriendo, yo también tenía ganas de llegar al Caldero Chorreante y que me invitara a esa comida que me había dicho, la barriga me hacía ruido desde que había escuchado sus palabras. No había encontrado a Robert, pero regresaría a Quedlinburg y ya había enviado los escarabajos.

El día 1 de Septiembre cogería el Expresso para ir a mi hogar. Donde estaba la familia que me gustaba, y tantas personas por conocer. y hacer amigos. Pero de los Slytherin, no, que esos iban siempre muy estirados- No es posible que de dos personas no mágicas salga un mago, ¿De donde sale su magia? Tiene que haber habido algún mago antes en la familia -y esa era una pelea constante con todos aquellos con los que hablaba del tema, pero esta vez no me iba a enfadar, porque tenía muchísima hambre- Sólo quieren que me relacione con los Slytherins amigos de Georgie, pero ellos me caen tan mal como mi hermano.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Miér Sep 07, 2016 10:19 pm

Sus palabras sobre sus padres la hicieron preguntarse a que se refería no sabía si eran cosas malas de cosas malas o si eran cosas malas de cosas que era por su bien y por eso eran malas, cuando era niña pensaba que sus padres eran malos por hacerla comer vegetales pero eso era por su bien, pero también podía ser que eran malos por que trataban mal a los demás - ¿Tu papas son malos por que orden hacer cosas como comer cosas que no te gustan, hacer las tareas y cosas así? O ¿Son malos porque le hacen cosas malas a otras personas? - preguntaría no sabía si le respondería, algo le decía que tal vez no, pero aún así quiso darle a conocer su opinión al respecto - Si son malos por hacer cosas por tu bien, hazles caso. Pero si son malos por que son malos con los demás, si no te gusta o tienes miedo, puedes quedarte en mi casa, vivo con mis tías por parte de mi padre y la familia de mi padre es algo conocida, creo que a tus papás no les molestará si estás con nosotros - diría con una sonrisa de confianza no quería que la niña estuviera en un mal lugar de ser el caso, era como sus hermanos menores, por eso la veía como uno de ellos y no le gustaría que ellos la pasaran mal si ella podía hacer algo al respecto.

Escuchar lo que decía del profesor de herbología la hizo cuestionar la clase de profesores que tenían en Hogwarts, mira que uno de los profesores esté campante embarazando chicas no era algo bien visto, aunque quiso creer que la niña estaba equivocada, realmente quería creer eso y no que tenían un pervertido de profesor - No me corresponde explicarte esto pero lo intentaré - No sabía como explicar eso pero intentó hacerlo con las semillitas - El niño tiene las semillitas dentro de él, no son semillas como las de herbología que hacen plantitas, estas son diferentes, están dentro del niño, estas semillitas salen si el niño piensa en algunas cosas o hace cosas de grandes - diría intentando no sonar nerviosa - La niña recibe esas semillitas si hace cosas de grandes con el niño, pero solo puede haber posibilidad de embarazo si la niña ya es una señorita. En todo caso nunca debes dejar que ningún niño toque tus partes intimas - no sabía si se había explicado pero si que tenía algo de vergüenza, nunca esperó dar clases de sexualidad a una niña desconocida.

- Aún no lo se, he pensado en dejarlo con el padre, pero no estoy segura - la verdad no sabía si dejarlo con Tenney, pero era su opción mas prometedora por decirlo de alguna forma, aunque en realidad era la menos peor - ¿Y como me embaracé? dejando que un niño tocara mis partes intimas y me dejara sus semillitas, en ese tiempo no sabía que podía tener un bebe por eso, no sabía nada del tema - reconoció, tuvo a su bebe por que no sabía nada de anticonceptivos, ni que teniendo sexo se iba a embarazar, nunca le hablaron de sexualidad en su casa - Yo no quería quedar embarazada, tampoco sabía que podía quedar embarazada, solo pasó, así que repito lo anterior, no dejes que ningún hombre te toque las partes intimas - todo se reducía a eso, a que un hombre tocara su intimidad con cierta parte de él y las posibilidades estaban ahí, en especial si se hacía sin protección.

- No se, puede ser, pero sus padres, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos y mas tuvieron que ser muggles, ellos salen de la nada como los metamorfomagos a veces, en mi familia no hay metamorfomagos pero mi hermana lo es - diría era algo que simplemente pasaba - Ok, ¿Que dicen tus padres de los hijos de muggles y del mestizaje? - preguntó pero no sabía como explicar el termino, mientras caminaban llegaron al Caldero donde ambas entraron aunque dado que era un lugar sin la mejor iluminación, Elizabeth tuvo cuidado de no tropezar por que casi no veía, por lo que también caminó mas lento buscando una mesa cerca de la entrada vacía, tuvo suerte por que vio una iluminada cerca de ellas a la cual se dirigió y se sentó aprovechando que estaba sola.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Jue Sep 08, 2016 1:24 pm

Me quedé mirando a la chica, pero no le iba a contestar todo aquello, ya con una pelea aquella noche había tenido bastante. En verdad tenía ganas de coger el tren, y con el dinero que me había lanzado la madre de Neferet ya podía comprar le billete. Había conseguido hacer lo que tenía que hacer, y había sido mi segundo intento este verano, el primero se vio truncado por la presencia de aquella auror.
A Cosmas le llegarían sus escarabajos. Ya no me podría acusar nunca más de ladrona. Lo que dijo después sólo tenía un sentido para mí, si mis papás eran malos y a ellos no les importaría que me fuera a casa de su tía, sería porque en su familia tampoco eran demasiado buenos, ¿no? Y para terminar en una casa en donde no conocía a nadie y podía estar incluso peor que en la mía, me quedaba con lo conocido. Además, el niño ese que llevaba en brazos seguía mirándome feo.

- ¿Y entonces como son las semillas? ¿Donde las llevan los niños? -porque no estaba siendo nada clara, yo al menos no entendía nada- ¿Como una niña va a hacer cosas de grandes? Eso no tiene sentido, hará cosas de grandes cuando sea grande, ¿no?

¿Qué tenía que ver las partes íntimas con las semillas? Ya se lo preguntaría a otra persona, porque me daba la sensación de que Elizabeth por más que se hubiera quedado embarazada no tenía ni idea de lo que hablaba, pero por no parecer tonta estaba intentando explicarme algo que no sabía- No hace falta que intentes parecer lista, sino lo sabes ya se lo preguntaré a otra persona. Alguien lo debe de saber -porque no se podían tener tantos niños y no saber nada, ni de dónde venían, ni cómo se hacían.

Y luego va y me suelta lo de que los metamorfomagos salen de la nada, así como los hijos de muggles- Ni los champiñones salen de la nada, Elizabeth, ¿Como va a salir algo de la nada? En la nada no hay nada, y de donde no hay no se puede sacar -ella se sentó en la mesa, pero yo prefería regresar a casa, así que aunque tenía un hambre atroz, mejor regresar cuanto antes. Si tenía suerte mis padres no estarían y podría decirles que me perdí en el bosque de al lado de la mansión- Mejor me voy a casa, no quiero ir a tu casa, no te conozco de casi nada. No me voy a ir contigo así como así, antes me iría con Georgie, aunque me cae fatal- salí de la puerta del caldero chorreante para tomar el camino hacia la Estación de King's Cross, pero decían que el auotbús noctábulo ayudaba a los magos perdidos, así que saqué mi varita y me subí en él cuando apareció- A la estación de King's Cross, por favor -pedí con amabilidad.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Jue Sep 08, 2016 6:20 pm

Sentía que la niña tal vez podía mal interpretarla, su pequeño ya no la miraba a ella, miraba todo a su alrededor, no era un pequeño malo, solo era un bebe y actuaba como tal, miraba todo con curiosidad, pero también tenía algo de sueño por lo que al cabo de un rato terminó bostezando, era lógico que tuviera sueño la hora hacía que fuera así, por lo que Elizabeth intentó acomodarlo un poco mejor, tenía la suerte de tener un pequeño bastante tranquilo.

- No me corresponde hablar de esto con una niña, es un tema del que tienen que hablarte tus padres, pero supongo que al igual que los míos no lo harán. El cuerpo de los niños es diferente al de las niñas, las partes intimas de ambos son diferentes, las niñas tenemos vagina y cuando llegamos a cierta edad menstruamos, menstruar es que sangramos cierta cantidad de días por mes, por tu edad si aún no te ha pasado te pasará pronto, es normal. En el caso de los niños su cuerpo es diferente, ellos no tiene vagina si no algo llamado pene, cerca del pene tienen unas bolsitas que es donde guardan las semillitas - no se sentía cómoda con la explicación y que cualquiera pudiera juzgarla por hablar de sexo con una niña pero era lo que había - Ahora cuando un chico y una chica se quieren mucho hacen cosas que llevan a que el niño le de las semillitas a la niña - Hablar de sexo con una niña desconocida era complicado pero para ese punto la rubia pensó que lo mejor era ser clara.

- Pequeña, si se de lo que hablo, solo que intento ponerme a tu nivel, pero al parecer tengo que explicarte como grande como acabo de hacer. Pero si quieres preguntarle a alguien por que no confías en mi, el acto que hace que una mujer quede embarazada se llama tener sexo - Si, realmente no le correspondía hablar de sexo con la niña pero si iba a preguntarle a alguien por no creer en ella que le preguntara por su verdadero nombre y que le explicaran lo mismo que ella le explicó pero bien explicado aunque añadiría algo mas a su explicación - Luego de que una niña tiene su primera menstruación su cuerpo puede aceptar la semillita del niño y tener nueva vida, en otras palabras las partes intimas de la niña y del niño se unen por que sus formas así lo permiten, por eso no debes dejar que te toquen tu zona intima, por ahí entran las semillitas, que en realidad tiene otro nombre espermatozoides - Sentía que se estaba pasando un poco con su explicación que estaba a un nivel que no tenía que darlo pero para ese momento creía mejor hacerlo a que por las hormonas y explorar su cuerpo en un futuro-futuro llegara a terminar en un gran problema.

- Vivimos en un mundo lleno de magia, podemos hacer que de una varita salga un ramo de rosas, que salga agua, que una rata se transforme en una copa, hacer que una persona sienta dolor o hasta muera con solo agitar su varita y ¿no pueden haber personas que sin tener un familia cercano sean brujas, magos o metamorfomagos? En mi familia la única metamorfomaga es mi hermana y mi hijo, pero mi hijo es por su padre y su tía, mi hermana es la primera en mi familia - diría la verdad no entendía la incredulidad de la niña, lo entendería de un muggle de un hijo de muggle o de alguien que no supiera de magia, que no hubiera crecido en un mundo mágico pero de una niña que si, no, no lo creía.

- No tienes que venir a mi casa, solo te estoy invitando a comer y luego cada una por su camino por que dada la hora no puedo acompañarte a ningún otro lugar - diría la rubia, ella no caminaba de noche y menos con su hijo en brazos y aún menos en Londres muggle.

- Antes de que te vayas. Una persona purista odia a las personas que no son sangre limpia, los ven como inferiores y casi como basura - esperaba que esa explicación si la entendiera, además esperaría a que se fuera para ir a cambiar a su pequeño al baño del Caldero y luego desaparecerse rumbo a su casa.
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.