Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

A bit of tequilas in our bodies~ (Esther Z.)

Dorcas Meadowes el Sáb Ago 20, 2016 9:10 pm


~A bit of tequilas in our bodies~
12:30 - Día viernes - Las tres escobas

Aveces me agota y tenía que admitirlo alguna vez,  el hecho de tener que pensar tanto las cosas, que vamos entiendo que ser precavida es más una virtud que un defecto, pero contar y replantearse todas las posibilidades mil veces siempre que aparece un evento nuevo es realmente agotable. Casi hago una lista mental tanto con pros y contras, si no fuera porque ya estaba haciendo una en mi libreta ¿qué haría yo sin mi libreta? nada, creo que hasta ella sabe más de mí, que yo misma.

Ese fue unos de mis pensamientos de esta mañana, sumándole a uno que me recordaba que este sería mi último año en Hogwarts, y pronto se acabaran esos siete años, que antes se veían tan largos , que ahora que miraba hacia atrás se veían llenos de historias, aprendizaje, asignaturas y amigos maravillosos, pero todo aquello es como si hubiera pasado ayer.

¿Por eso es  qué estoy en Las tres escobas a las 22:30 hrs sola y con una tequila frente mio? No nada que ver, es por un hecho totalmente diferente, o para ser sinceros sí tiene mucho que ver, pero aparte de esos pensamientos que siempre rondan en mi cabeza también se le sumo el hecho de que me encontraba esta tarde de viernes viendo televisión , hecho bastante extraño porque nos suelo ver mucha pero mi madre le dio tarde en plan de chicas, y tras muchas ocasiones de intentarlo ya me había rendido ante el hecho de decirle que no a mi madre cuando le da por volver a ser una niña de seis años. Y en esa oportunidad nos tocó tarde de películas, era de esas típicas gringas que se realizan en la escuela, y están las chicas pesadas contra las buenas, los chicos galanes, fiesta y alcohol... y aquí hacemos una pausa, alcohol.

Que la película era ácido para los ojos lo era, y que te fundía un poco la cabeza también. Pero había instalado aquella palabra en mi cerebro, y estaba segura que no se me iría hasta saber todo sobre aquello y sus efectos. No me considero una seguidora de masas, pero durante mis dieciséis años jamás se me ha pasado por la cabeza probar siquiera dicho liquido, si es que se le pudiera llamar así. Pero de algo estaba segura, es que debía hacerlo tarde o temprano porque su curiosidad no la dejaría en paz, tenía que probarlo, tenía que saber generaba en ella, tenía que saberlo todo antes quizás de qué, terminar como esa chica de la película bailando sobre la mesa mientras posteriormente le vomitaba los pies al chico de sus sueños, ¡arg jamás!.
Y sí, quizás esta noche termine haciendo esto, bueno menos la parte del chico que a menos que aparezca Kick Ass por esa puerta no vomitara en los pies de ningún chico, pero a lo que voy es que haga lo que haga esta noche, lo haré porque yo quiero, y con quien quiera. Antes de terminar haciendo quizás que cosas y con quién.

Ya les dije me agota terriblemente tener que pensar tanto.

1,2,3.

Dejé el tercer shot de tequila sobre la mesa, y ya el ardor que había sentido en un principio y las tremendas ganas de vomitar se habían aminorado, al contrario en esta oportunidad me dieron muchas ganas de aullar,  ¿¡qué estaba pensando?! .- AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.- dije fuertemente, mientras ponía mi cuerpo como si me tratará de una loba aullando-le a la luna, me reí ampliamente tras hacerlo, y al mismo tiempo sonrojandome a mil, extraña combinación ¿no? pero así era, es que todo estaba ahora con muchos mas colores que antes, todo el mundo parecía feliz, saqué mi libreta, y a duras penas logré escribir *colores intensos*, *aullido*, y *extrema felicidad*, o eso es lo que pensaba porque cualquiera que diera una pequeño vistazo en mi libreta sólo vería rayas inentendibles.

En eso veo como la camarera que me había atendido durante la noche, salía de tras de la barra ahora con ropa mucho más cómoda y sin el mantel del local, al parecer había terminado su turno, empezó a sonar una música muy fuerte, al parecer había habilitado la zona bailable, y comencé a tener una necesidad imperiosa de mover mi cuerpo, pero no sin antes.

- ¡HOLAA! SI YO TE HABLO, SOY LA CHICA QUE ME ATENDISTE HACE POCO.- grité, ya que lo poco que me quedaba de consciencia y de razón me decía que debía subir el volumen por la música de la caverna, pero eso poco que me quedaba no me decía que estaba exagerando en el grito.- ¿QUIERES TOMAR UN TRAGO CONMIGO? PARA TERMINAR EL AGOTADOR DÍA, ¡YO INVITO!.- seguí gritando para terminar con una amplía risa, y sin querer mi hombro izquierda comenzó a moverse al ritmo de la música.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Kiernan Shipka
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º curso
Pureza de sangre : Hija de muggles.
Galeones : 9.150
Lealtad : Dumbledore.
Patronus : tejón<3
Mensajes : 219
Puntos : 125
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3324-dorcas-meadowes http://www.expectopatronum-rpg.com/t3332-relaciones-dorcas-meadowes http://www.expectopatronum-rpg.com/t6326-cronologia-dorcas-meadowes#92267 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3482-dorcas-meadowes-c-o-r-r-e-o#57428

Invitado el Jue Ago 25, 2016 11:31 am

Ya llevaba unos cuantos meses trabajando en el bar, me sentía muy contenta cada vez que me felicitaban por el gran trabajo que he conseguido, y por las propinas que dejaban muchos clientes por tan solo haberles atendido una pelirroja. También me había reconciliado un poco con el halcón que tengo en casa, lo que pasa es que a veces comienzo a recodar cosas que parecen sueños, ¿serán recuerdos de mi vida anterior? No creo, pero parece algo muy reciente...Mi ultimo sueño me vi rodeada de niños con las túnicas de Hogwarts, y todos eran de  la casa que llamaban Hufflepuff. Yo ya no le daba mucha importancia a estos sueños porque puede ser también ocasionados por el estrés de tener mucho trabajo acumulado, porque como la gente tiene más tiempo libre, pues se vienen al bar y piden toneladas de cerveza de mantequilla, comida y bebidas de otro tipo. Y muchos de ellos son alumnos, así que mi sueño puede ser derivado de encontrarme con tanto niño y adolescente por estos lares.

Hoy era un día algo normal, el típico día en el que sirves copas a la gente, no había notado nada nuevo...Bueno, sí que había algo nuevo. Había una chica, con toda la pinta de ser alumna, que no paraba de beber chupitos de tequila y de todo lo que pillara, ¿mal de amores? No creo que sea, pero como camarera no me puedo entrometer, pero no se...había algo en mi interior que hacía que fuera a preguntarle para consolarla. Recogiendo una mesa de las que estaban al fondo, algo me sobresaltó haciendo que me asustara, la chica empezó a aullar como si fuera un lobo. Menos mal que el bar estaba algo vacío y no espantaba mucho a la clientela, pero aún así esto no se me podía ir de las manos...Hoy era yo la encargada, la jefa había ido de reunión con unos proveedores y no volvería hasta la semana que viene...A medida que me acercaba a la chica, esta me decía que bebiera con ella. -Lo siento, no me está permitido beber en mi horario de trabajo. Y creo que tú deberías parar...¿Por qué bebes tanto? Aún eres joven. Le pregunté rodeando la barra y colocando botellas y vasos que estaban sucios para lavarlos, a ver si hablando con ella consigo que deje de aullar a la luna.
avatar
InvitadoInvitado

Dorcas Meadowes el Dom Ago 28, 2016 3:11 pm

Si me pidieran describir la sensación que sentía en estos momentos podría definirla como un estado permanente de adrenalina, aunque quizás era dependiendo de tu contexto/vida ya que en más de alguna ocasión había visto una película o leído algún articulo en donde se señalaba que a veces el alcohol podía producir altos grados de depresión, sonreí de manera idiota al darme cuenta que al parecer y según me lo señala el liquido que ahora tenía en mis venas estaba en una muy buena situación, al parecer mi vida iba feliz.

Aullé , y comprendí que efectivamente tres shot de tequila podían producir grados altos de locura, en eso observó de lejos a la camarera que atendía en el local, y no sé muy bien si fue porque el ato volumen de la música del local que hacía que todo dentro mío rebotara, o que ya había tomado tres shot y quería ir por un cuarto, pero uno de los dos fueron los causantes que sin verguenza alguna le gritará que la invitaba a tomar conmigo.

Lo que no me esperaba era lo que ocurriría a continuación, la chica pelirroja se acercó y al hacerlo en mirada se enfoco su imagen que tiempo atrás sólo era una imagen borrosa a lo lejos, al parecer el alcohol disminuye tu capacidad visual, hubiera anotado aquel descubrimiento en su libreta, sino fuera porque la sorpresa fue mayor, la chica pelirroja no era nada más ni nada menos que su antigua profesora y jefa de casa Esther Ziwgler.

Me llevé las manos a la boca de asombro, y abrí los ojos amplia-mente. - ¿Pro-profesora Ziwgler?.- logré preguntar a duras penas por el impacto. La profesora Ziwgler era de esas personas amables por naturaleza como solía llamar a las personas que siempre tenía una sonrisa para ti, y que disfrutaba sus clases como cual niña de seis años, amaba lo que enseñaba y eso lo trasmitía a sus alumnos. De hecho por eso amo tan espectar Quidditch, en las clases de la profesora Ziwgler logré entender lo emocionante de aquel deporte. Fuí muy feliz cuando la nombraron jefa de hufflepuff, a pesar de sus cambios de humor repentinos uno sabía que sin importar la hora ella estaría dispuesta a recibirte. Pero de un momento a otro ella había desaparecido, y tras días de no verla por ningún lugar ya la habían sustituido y al preguntar por ella sólo decían "ha tenido problemas personales" ¿Qué es esa respuesta? ¿Quién en su sano juicio logra creer esa respuesta?.

Y ahora estaba aquí enfrente mío, trabajando en Las tres escobas y mirándome como si me hubiera crecido otra cabeza de repente. No sabía que hacer, o qué decir, y un nuevo conocimiento se le vino a la cabeza. "Cuando estas con alcohol y una noticia te cae de sopetón, su efecto disminuye" porque en estos momentos hasta se le habían olvidado las ganas que tenía imperiosas de bailar anteriormente. Y una duda tremenda se me venía a la cabeza al observar que ella no me reconocía, tanto así que llegué a cuestionarme si la profesora no hubiera tenido alguna hermana gemela perdida al nacer o algo así.- Profesora Soy Dorcas Meadowes ¿me recuerda? , su alumna en Hufflepuff.- puse toda mi atención en lograr poder hablar de corrido y pronunciar letra por letra, y por más de haberlo logrado muy bien había sido una ardua tarea, nuevo conocimiento "el alcohol adormece la lengua".
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Kiernan Shipka
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º curso
Pureza de sangre : Hija de muggles.
Galeones : 9.150
Lealtad : Dumbledore.
Patronus : tejón<3
Mensajes : 219
Puntos : 125
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3324-dorcas-meadowes http://www.expectopatronum-rpg.com/t3332-relaciones-dorcas-meadowes http://www.expectopatronum-rpg.com/t6326-cronologia-dorcas-meadowes#92267 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3482-dorcas-meadowes-c-o-r-r-e-o#57428

Invitado el Vie Sep 30, 2016 8:49 pm

Nunca había pensado que alguien me montara un lío en medio del bar, normalmente eran los típicos borrachos que no tenían trabajo y se dedicaban a beber todo el día. O eso pasa en los bares muggles, en los mágicos...el Caldero Chorreante tenía todos los números para salir elegido como ganador del premio, aún tenía que elegir el premio, que ya lo haré cuando acabe la jornada y llegue a mi casa, pero primero tengo que enfrentarme a una adolescente con alto contenido de tequila en vena y que estaba aullando en medio de la barra. Pedí disculpas a las pocas personas que quedan y me dijeron que no pasaba nada, que los adolescentes de hoy en día empezaban a beber muy jóvenes y no toleraban bien el alcohol como ellos. Sonreí amablemente y cerré las puertas del local, dando a entender que estaba cerrado, y era verdad, faltaban pocos minutos para no dejar entrar a más personas, y creo que ocuparme de la chica me iba a tomar lo suyo...Me acerqué a ella y le pregunté por qué estaba bebiendo, pero su respuesta me dejó con la boca abierta, ¿me acaba de llamar profesora? Muchos alumnos se que quedaban mirando cuando llegué, pero era la primera vez que me llamaban así...

-¿Profesora? Perdona pero creo que te has equivocado...No recuerdo haber dado clase antes...Me senté a su lado acercándome la botella a donde estaba yo, bebiéndome un trago con rapidez, creo que esta conversación iba a estar interesante...Al parecer su nombre era Dorcas y estudiaba en la casa Hufflepuff... Me quedé callada un momento recordando la caja que tenía guardada en el armario...allí habían fotos con algunos alumnos...¿De verdad había sido profesora? Aunque de repente un apellido se me vino a la mente... -Fenixheart....Susurré en voz baja aunque en realidad lo dije para que la niña me escuchara. -Hufflepuff....¿estas diciendo que fuiste alumna mía? Volví a preguntar anonada, hasta que volví a beberme otro trago. Era una persona que no solía beber ya que toleraba mal el alcohol pero veo que esto me está abriendo la mente con algo...-¿Me puedes contar mas cosas? Si no quieres estás en tu derecho. Me estaba empezando a subir los colores a la cara, per aún podía coordinar movimientos y mantener la conversación con esa niña, quizás me ayude a saber el origen de esas fotos que tengo guardadas.
avatar
InvitadoInvitado

Dorcas Meadowes el Dom Oct 09, 2016 3:43 am

No sabía si era el alcohol quien agradaba lo que estaba sintiendo en este momento o el el hecho de haberme encontrado con la profesora Fenixheart en sí con o sin alcohol era algo que la hubiera remecido de todas formas.
Es que la mujer que tenía enfrente unía tres cosas que para mí eran fundamentales; Era profesora y de esas que marcaron de alguna u otra forma mi vida con sus clases (de ella saqué el gusto por observar Quidditch). A su vez fue jefa de su casa, y todos saben que todo lo relacionado con los hufflepuff me importa. Y por último estaba el hecho de que su desaparición era todo un enigma, algo que nunca supieron responder pero nadie jamás había insistido quedando en el olvido, o la menos ella sentía eso.
Conocimiento, respeto, y curiosidad, eso era la pelirroja que tenía enfrente, y que en estos momentos estaba tomando con ella. ¡Una profesora esta emborrachándose conmigo! Anotar en la libreta : "Las películas en dónde cuentan que las noches de alcohol suceden cosas inexplicables, son reales" , con este último nuevo conocimientos sólo me llevo a pensar que ojala no terminé casada con un extraño, por favor.
Pestañee un par de veces rápido y comprendí que no había respondido a ninguna de sus palabras en un tiempo demasiado perdida en mi asombro y pensamientos.

- Wow, es idéntica a ella, me debo haber equivocado...- dije algo avergonzada, pero a pesar de aquello no pude sacarle la mirada de encima. Y en este preciso momento odie haber estado borracha, porque si no lo hubiera estado jamás hubiera duda de ella como lo estaba haciendo en este momento, no sabía si su juicio estaba al cien por ciento y eso me estaba comenzando a molestar. - ¡Fenixheart, eso! Es que en tu letrero de tu uniforme salía Ziwgler, oh...entonces sí creo que eres otra profe..sea, Esther, mejor me callo ¿no?.- terminé de decir roja como una tomate, y queriendo que me tragara la tierra en esos precisos momentos.

Pero en eso ella se sienta a mi lado y me hace preguntas- Si, de hufflepuff. ¿Has oído hablar de Hogwarts? .- le pregunte ahora algo confundida, ya que a veces olvidaba que venía gente de otra partes y no tenían que por qué saber que existía un colegio de magia y hechicería aquí, pero era cosa de tomar un libro ¿no? Pero aún así no importaba nada de aquello, porque estaba segura que ¡ella era su profesora Esther Fenixheart!

- La profesora Esther que yo conozco. Esther Fenixheart...que te prometo es iguala ti. Ella era mi profesora de vuelo, nos enseñaba el Quidditch, y fue jefa de la casa de los hufflepuff, donde yo pertenezco. Y tenía un halcón hermoso...- no pude seguir hablando porque recordé el animal de la profesora Fenixheart y cerré mis ojos sonriendo, en eso momentos me sentía volando. Abrí los ojos de sopetón, y tomé la botella de la mujer pellirroja para tomar un sorbo.- ¡salud por el Quidditch!.- grité sonriente, pero luego me detuve en seco ¿Qué acaba de hacer?

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Kiernan Shipka
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º curso
Pureza de sangre : Hija de muggles.
Galeones : 9.150
Lealtad : Dumbledore.
Patronus : tejón<3
Mensajes : 219
Puntos : 125
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3324-dorcas-meadowes http://www.expectopatronum-rpg.com/t3332-relaciones-dorcas-meadowes http://www.expectopatronum-rpg.com/t6326-cronologia-dorcas-meadowes#92267 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3482-dorcas-meadowes-c-o-r-r-e-o#57428

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.