Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

"AfterMovie" in Tomorrowland~ (Rhea Jackson)

Edward Westenberg el Sáb Ago 20, 2016 11:13 pm


~ "AfterMovie" in Tomorrowland~
Bélgica- 13:00 hrs - "After movie" concierto Tomorrowland

Carpe diem, quam minimum credula postero

Esa frase inentendible se había vuelto como una especie de mantra durante estas últimas semanas. ¿Dónde cojones había leído y dejado grabada esa frase en mi cabeza? Ni idea, pero ya saben que mi cabeza funciona más rápido que mis reflejos, y ya se me había venido a la cabeza a la hora de tratar de definir cómo había estado comportándome en este último tiempo.
Desde la mordida mis planes y proyecciones se habían ido al carajo, y no por culpa de el hecho en sí , sino más bien todo lo contrario me había abierto tantas posibilidades que ya las anteriores no eran suficientes. Y si antes era impulsivo e irracional, ahora lo era mucho más, no entendía el por qué pero el hecho de hacer cosas sin pensar, provocar al destino, y tomar riesgos innecesarios estaba formando parte de mí, quizás era le hecho de que desde aquel día me sentía mucho más fuerte, y que las heridas o cualquier movimientos físico ya no me era una tarea tan difícil, sabía que no todo el tiempo tendría esa energía y adrenalina en el cuerpo. De hecho hace unos días Stella ya me había advertido que pronto se acercarían los días en que me sentiría fatal, estaría de mal humor y con unas ganas de desaparecer por completo ya que la luna se aproximaba, entendía que no era una mero cambio de piel, y eso a veces me hacía sentir una leve inseguridad con respecto a mi primera noche como licantropo, pero que más da ya tenía que llegar el momento y de ahí ir viendo y acomodándose, además era reconfortante contar al menos con Stella, ya que por más que siempre ande por la vida con esa pose de mujer de hielo, sabía que más de alguna vez había visto como se guardaba la risa a su lado, le había agarrado estima, no podía evitarlo, después de todo le había salvado la vida.

Ahora sabiendo que quedaba menos de dos semanas para mi primera noche de transformación, me encuentro aquí, en nada más ni nada menos que en Bélgica, sonreí amplia-mente cuando logré vislumbrar el gran letrero que decía "After movie". Este era mi último arrebato, tras una noche de estar escuchando radio en mi habitación del Caldero Chorreante en el programa "Shout music" estaban sorteando entradas para el Concierto Tomorrowland a realizarse en Bélgica este año, sólo tenías que llamar en los próximos 3 minutos, y él que mezclaba más sonidos a la vez ganaba un entrada al concierto. Y no lo pensé dos veces, después de todo no por nada era considerado unos de los mejores conciertos, duraba todo un fin de semana, en estar oportunidad la temática sería de película, carpas, música, alcohol, piscinas, más música, más alcohol, ¿vamos es que alguien no lo intentaría?.

And the winner is...
Edward Westenberg bitches.

Caminé a paso seguro sumergiendome en los terrenos, esto era mucho más de lo que había logrado ver sobre este concierto, esto es como si de pronto estuviera en otro planeta, mierda...debía cuidar no perder la consciencia, después de todo no quería tener problemas con Synnove, mire a mi alrededor y cerré los ojos haciendo una mueca al ver todas las chicas guapas que se encontraban en el lugar, debería haber insistido en que me acompañará , pero no podía costearle el pasaje, ni la entrada, porque estar acá era carisimo. En fin, lo intentaría de todo corazón, de verdad, pero algo le decía que no pondría las manos al fuego por él este fin de semana.

Encontré los terrenos en dónde se podían dejar las carpas, que me había ganado la entrada pero no el dinero para arrendar los otros lugares, pero aún así esto era de otro mundo, salté como un idiota sólo de la emoción de estar acá, el mejor cierre de verano que uno pueda tener, ya que después prometo sentar cabeza y no faltar más al trabajo.

Hice mi carpa lo más rápido posible, después de todo no era una mágica, ya que por más que me hubiera gustado tener una, los galeones en esta oportunidad no estaban a mi favor, pero ya eso cambiará, o eso esperaba después de todo el querer independizarme me lo había buscado yo.

Miré la carpa muggle de lado y me encogí de hombros para entrar en ella, apenas caía yo y mi mochila, más la cocinilla en dónde pretendía cocinarme algo, y mi banano donde estaba todo le dinero que logre recaudar para tomarlo todo este fin de semana, ahora agua, me moría de sed desde que había llegado, saqué mi cabeza por la carpa y miré hacia los baños, filas enormes, negué con la cabeza y volví a entrar, tomando un vaso de plástico que tenía entre mis cosas y sacando mi varita dije un "aguamenti" por lo bajo, adoraba hacer magia, sonreí satisfecho al ver que estaba lleno de agua y estaba a punto de tomarla, cuando miro de reojo a una chica rubia mirándome con unos ojos y boca sorprendida.- Mierda.- dije botando tanto el agua de mi boca como la del vaso dejando todo mojado, no me importo nada y cerré de lleno la entrada de la carpa, "¿cómo fui tan idiota para dejar que una muggle me viera"? me reté mentalmente mientras que con mi mano derecha me golpeaba la frente, suspiré y volví a abrir despacio el cierre de la entrada para ver si la chica no se había ido,  o rogando que estuviera lo suficientemente alcoholizada o drogada para no tomar atención a lo que había dicho, pero no, me tope de lleno en frente mio con la chica, casi chocando nuestras narices de la cercanía.- Hey! ¡yo a ti te conozco!.- dije con una amplía sonrisa, al comprobar que era una chica de Hogwarts de hecho gano el Torneo, como no reconocerla, y enseguida sentí el peso salir de mis hombros al comprobar que quién me había visto era una maga como yo.


Última edición por Edward S. Westenberg el Sáb Oct 01, 2016 11:35 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Andrew Garfield.
Edad del pj : 19
Ocupación : Encargado Caldero Chorrea
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 12.661
Lealtad : not found.
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 340
Puntos : 219
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3035-relaciones-edward-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg
Edward WestenbergMagos y brujas

Rhea Jackson el Mar Ago 30, 2016 1:01 pm

Los festivales musicales nunca habían sido algo que llamase especialmente mi atención. Me gustaba la música, claro, como imagino que a todo el mundo, pero no los festivales, porque de todos los grupos que iban...jamás acertaban plenamente con mis gustos y me parecía un gasto estúpido de dinero si no iba a poder disfrutarlo todo. Pero claro, para todo eso también había que tener en cuenta que muchos de mis artistas favoritos ya habían muerto. Sin embargo, una cosa era pagar por estar un fin de semana en un festival de música y otra muy distinta era que te invitaran al Tomorrowland.

Si con los festivales en general me quejaba de que no ponían música que me gustase, el Tomorrowland no podía estar más lejos de mis gustos musicales, pero tenía el atractivo de ser uno de los eventos más espectaculares del año y esa era una experiencia que si que no me quería perder, aunque por ello tuviera que castigar a mis oídos durante unos días. Además, como había sido invitada, la decisión de ir o no se tomaba prácticamente sola pues no todos los días una tenía la suerte de conseguir 4 entradas para ese festival. La novia de mi hermano había sido la encargada de conseguir los pases, pues ella formaba parte del equipo que cada año montaba todo aquel tinglado al que tantos miles de personas iban. Cuatro entradas entre todo aquello apenas eran las migas así que no tuvo grandes problemas para conseguirlas, pero lo que había quedado en nuestras manos eran las tiendas de campaña y los billetes de avión. Con el trabajo de mi hermano y el dinero que nos habían mandado nuestros abuelos este verano, fue suficiente para los billetes y por suerte, tienda de campaña ya teníamos. Conseguimos llevar dos, una para mi hermano y su novia, que al parecer querían intimidad aunque...una tienda de campaña no tiene paredes y si se ponían a hacer sus cosas todo el mundo se iba a enterar; y otra para mi otro hermano y para mi que como íbamos solos y ya estábamos acostumbrados el uno al otro no teníamos demasiado problema con ello.

Sin embargo, la teoría de los viajes y como dormir en los festivales está muy bien hasta que realmente llegas al festival, a sus campos y ves a lo que te enfrentas. Yo sabía que el Tomorrowland era multitudinario, pero no tenía ni idea de la gran cantidad de gente que eso engloba hasta que pude verlo ante mi. Se me antojaba terriblemente sencillo perderme entre toda aquella gente y no es que fuese una idea que me aterrorizase, precisamente.

Escogimos un sitio bastante amplio para colocar nuestras tiendas, pero todo el espacio del que disponíamos pronto se vio reducido por la ingente cantidad de personas que llegaban en grandes grupos y poco a poco iban tapando con sus propias tiendas las pequeñas parcelas de campo que quedaban libres. A pesar de todo, no nos llevó demasiado tiempo instalarnos y como no llevábamos cosas de valor apenas (salvo las justas, como el dinero y el móvil que siempre llevábamos encima) no teníamos grandes problemas con dejar la tienda deshabitada.

-Deberíamos investigar, no creeis?- dije a mis hermanos y la novia de uno de ellos mientras sacaba una foto a las tiendas para recordar donde estaban.- Voy a ir hacia ese lado, a ver que encuentro. Debería haber unos baños cerca, según creo- dije y tiré a andar antes de que nadie pudiese detenerme, pero ellos ya me conocían y sabían que pocas cosas podían hacer para detenerme.

Eché a andar y a pocos metro de donde estaba mi tienda ya empezaron a aparecer personas con drogas y alcohol en las manos. Un poco más lejos ya se los veía algo pasados por el mismo tema. Y si seguías caminando un poco más los veías en la llama, hasta el punto de que estaba segura de que si les hubiesen puesto a sus madres delante no las habrían reconocido. Arrugué un poco la nariz y el entrecejo al ver el panorama de vicios que se extendía ante mí, pues algo de bebida no me importaba, pero tanta droga y pérdida de consciencia era demasiado para mi gusto. Seguí caminando intentando no pensar en todas las cosas que podrían salir de allí cuando al encontrar los baños y buscar un punto de referencia para volver a encontrarlos más tarde, vi lo que pasaba dentro de una de las tiendas. Un chico, con la varita en la mano, estaba llenando un vaso de agua a base de magia.

Mi expresión de pasmo y sorpresa debieron ser mayúsculas pues ni por casualidad me esperaba encontrarme un mago allí. Claro que entre toda aquella gente, las posibilidades aumentaban. A pesar de todo, al verlo, me quedé como congelada ante su tienda. Él había cerrado rápidamente, seguramente pensando que yo era una muggle más, pero cuando la abrió yo ya me había acercado allí y nuestras caras casi chocan.

-Y yo a ti!- exclamé al fijarme en su cara después de que dijo que me conocía- Tu eres Edward, verdad? Te recuerdo de clase...te graduaste este año, no?- pregunté mientras mi cara pasaba de la sorpresa al alivio y la alegría. Con una sonrisa enorme por la coincidencia, me incorporé y me hice a un lado por si quería salir- Que pequeño es el mundo, no? No contaba con encontrarme a nadie como nosotros- dije sabiendo que él entendería a lo que me refería- Vienes al Tomorrowland?- pregunté estúpidamente pues si estaba allí, con una tienda seguramente no estuviese de paso.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Imogen Poots
Edad del pj : 16
Ocupación : Empleada del cine
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 8.310
Lealtad : Dumbledore
Patronus : No tiene todavia
Mensajes : 489
Puntos : 69
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t799-rhea-jackson http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Rhea JacksonInactivo

Edward Westenberg el Sáb Sep 03, 2016 4:13 pm

Ya casi medio siglo desde que los magos generaron el famoso y tan conflictivo "Estatuto secreto" en donde todos los magos se comprometían a no generar magia delante de los muggles. Y aquí me encontraba con ya 18 años, recién egresado de Hogwarts y  se suponía que debería poseer mayores conocimientos, pero no, acá estaba yo rompiendo esa ley casi básica con un simple "aguamanti". Ni siquiera logre verle el rostro de la muggle del todo bien, sólo llegue a sentir su mirada, y una postura de sorpresa. Me demoré en menos de medio segundo en tirar lejos el vaso y cerrar rápidamente la puerta de la tienda de acampar, rogando para que en esa chica los efectos de este festival de destrucción ya hubiera estado en ella, y sólo pensara que lo que había visto era producto de su imaginación.

Pero para mi sorpresa tras abrir la tienda nuevamente para cerciorarme que la chica se había ido, me había topado de frente a Rhea Jackson una Hufflepuff de un año menor, y que el año pasado había participado en el Torneo siendo la clara victoriosa, pero más allá de todo eso lo importante es que era maga, así que dejo de sentirse tan idiota y respiro más aliviado. No quería tener más problemas, desde que había echo su registro como licántropo en el Ministerio de magia, se había dado cuenta que ahora formaba parte por los ojos de ese Ministerio del grupo de las personas peligrosas y de cero confianza, sentimiento que había despertado un cierto rencor mio hacía dicha institución.

- Así es, recién graduado de Hogwarts. Tu entrarás al último ¿no? Pues ánimo, ya que es un poco más pesado en los estudios, pero mucho más loco que los anteriores.- dije mientras comenzaba a salir de la tienda con una sonrisa recordando que séptimo es un muy buen año, ya que como dicen por ahí "último año nadie se enoja" es saber que ya pronto se va a acabar tu estadía en ese lugar y bueno te atreves a hacer más cosas, hablas con esas personas que nunca creíste hablar, descubres más lugares de ese lugar que creías que ya nada más podía esconder...sentí una leve nostalgia pero no me duró mucho, después de todo tenía una buena visión de ese lugar, pero sentía que lo mejor de su vida venía ahora.-

- El mundo es una pepa de ají.- le dije divertido, sabiendo que era más habitual encontrarse con magos en sectores muggles que los que uno se imaginaba.- Así es, me gane una entrada en un radio.- le dije recordando tan particular accionar, no era común en mí ganar esas cosas, de echo siempre me he caracterizado por ser una imán para los problemas que tener suerte precisamente.- Nunca había venido antes ¿tú si? , había escuchado de el, pero definitivamente es mucho más enorme de lo que sale como información.- dije mientras me lleva la mano a la frente para tapar el sol y mirar de mejor manera los grandes terrenos, las instalaciones, y la enorme cantidad de personas que habían en el festival y que al parecer iban aumentando cada hora que pasaba.- Ahora pensaba ir a dar un paseo para conocerlo mejor ¿me daría el honor de acompañarme señorita Jackson?.- le pregunte con tono solemne en broma con una sonrisa en mis labios para hacer una pequeña reverencia hacia ella mientras le tendía mi mano como invitación. Después de todo nunca había tenido la oportunidad de conocer a la chica en Hogwarts, y por lo poco que había visto o interactuado con ella en el castillo se veía que era una chica muy agradable.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Andrew Garfield.
Edad del pj : 19
Ocupación : Encargado Caldero Chorrea
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 12.661
Lealtad : not found.
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 340
Puntos : 219
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3035-relaciones-edward-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg
Edward WestenbergMagos y brujas

Rhea Jackson el Miér Sep 14, 2016 8:24 pm

Jamás habría imaginado que podía llegar a encontrarme a otro mago entre aquella enorme marabunta de gente. Creo que aunque lo hubiera visto en la bola de cristal, no me lo habría creído. Claro que yo jamás había tenido mucha fe en la adivinación, supongo que los astros y el universo no me hablaban a mi tan claramente como a otros.

La sorpresa inicial pasó y cuando al fin Edward y yo pudimos reconocernos creo que fue un alivio para los dos. Para él porque así eliminaba el hecho de que un muggle lo hubiese visto y para mi, porque ya de encontrar a un mago, que mejor que uno conocido?

-Puff, espero que no- dije refiriéndome a la locura perteneciente al último año en Hogwarts.- Después del Torneo- y de otras locuras que decidí oportunamente omitir- creo que ya no quiero más locura. Creo que con el estudio pesado me conformo- dije con una pequeña risa final y solo siendo sincera a medias. Decir eso era lo razonable, pero lo cierto es que no me veía siendo capaz de negarme a hacer más locuras en el último curso. No iba conmigo eso de privarme de la adrenalina.

Reí con su símil sobre lo pequeño que era el mundo porque, aunque lo entendí, jamás había oído esa expresión. Mi sorpresa fue mayúscula cuando me dijo que había ganado la entrada en un concurso de la radio ya que yo me consideraba afortunada, pero él parecía estar a un nivel completamente distinto- Wow! Lo tuyo es suerte y lo demás son tonterías! Quizás fue el destino el que quiso que nos encontrásemos- dije con una sonrisa tranquila- También es mi primera vez y, sin duda, es mucho más grande de lo que esperaba. El abuso de las drogas en este descampado no termina de convencerme si tengo que ser sincera. No se yo si esos de ahí, por ejemplo- dije señalando a una pareja cuya cabeza sobresalía de la tienda pero se les veía pasadisimos- disfrutarán mucho del espectáculo- dije torciendo algo el gesto pues pensándolo fríamente me parecía tirar el dinero ir al Tomorrowland a drogarse.

Mi mirada se paseaba por el “paisaje” cuando la proposición de Edward de ir a dar una vuelta llegó hasta mis oídos. Me eché a reír por su pantomima pero eso no evitó que le siguiese el juego- Por supuesto, caballero- dije haciendo una especie de inclinación de señorita bien en la época victoriana y aceptando su mano. No tardé en soltarla de nuevo con una renovada risa- La verdad es que cuanto te he encontrado estaba en busca de los baños. Yo tengo la tienda por allí- dije señalando la dirección- Está bastante lejos, pero creo que sabré volver porque me he llevado una foto de referencia- dije con una risilla y un ligero encogimiento de hombros.

Empecé a andar en la misma dirección en la que lo estaba haciendo antes pues aún quedaba mucho campo ante nuestros ojos, lo cual me hacía pensar en cuál era el tamaño exacto de todo aquello.- Si te soy sincera, este festival no es muy de mi rollo. A mi me gusta más otro tipo de música...Soy más rockera. Pero la novia de mi hermano nos consiguió entradas y no me pude resistir- dije como dato random pues no se me ocurría otra cosa de la que hablar con él que de lo que nos rodeaba. Edward y yo no habíamos tenido demasiada oportunidad de conocernos en el castillo y ahora que el universo nos brindaba otra oportunidad era lo propio aprovecharla. Aunque notaba mis dotes sociales algo oxidadas.

-Y ahora que ya te has librado del castillo, que haces? Estudias? Trabajas?- pregunté con curiosidad sonándome a mi misma terriblemente típica- Oh! espera, tengo una pregunta mejor, ya que es mi último año en el castillo y por supuesto tú eres un experto en el tema, cuales son las cosas que debería hacer antes de salir del castillo para no arrepentirme después?- pregunté con una sonrisa ligeramente emocionada. Suponía que no me iba a arrepentir de nada igualmente, al menos no de “no hacer algo” pues mi estadía había sido bastante intensa, pero aun así no estaba de más preguntar por si se me había escapado algo fundamental.

A medida que caminábamos el paisaje no cambiaba mucho y realmente estaba empezando a pensar que iba a ser difícil volver sin perderse. Eso sí, el tema principal de todo aquello parecía ser la más pura decadencia humana y eso cada vez me hacía menos gracia.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Imogen Poots
Edad del pj : 16
Ocupación : Empleada del cine
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 8.310
Lealtad : Dumbledore
Patronus : No tiene todavia
Mensajes : 489
Puntos : 69
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t799-rhea-jackson http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Rhea JacksonInactivo

Edward Westenberg el Dom Oct 02, 2016 12:00 am

¿Quién es un perfecto imán para atraer problemas? Yo señoras y señores. Pero en esta oportunidad, para mi absoluta sorpresa, mi despistaba forma de accionar no me había jugado una mala pasada, y la chica rubia que me había visto utilizar magia era una hufflepuff que el año pasado ganó el Torneo, no había tenido muchas oportunidades para hablar con ella, para no decir casi ninguna, pero en este lugar lejano de todos, con más de millones de personas de todas partes del mundo, Rhea Jackson y yo nos vinimos a topar, y debía admitir que me agradaba bastante tal casualidad.

- Ahora dices que no, pero ya sabes… Hogwarts a veces ni te avisa y estas metido en las cosas más extrañas en un abrir y cerrar de ojos.- dije riendo. Es que ese lugar era un caja de pandora enorme, creo que y a pesar de mi curiosidad innata debo conocer menos del cincuenta por ciento de todas las cosas que habitan en ese castillo. – A todo esto, felicitaciones por el Torneo.- le dije sincero con una amplia sonrisa, había sido muy emocionante seguir todo el concurso y realmente la hufflepuff a mi parecer debía ganar, aunque la de su casa no lo hizo mal tampoco. Se anotó mentalmente que debía contactar a Joahnne, le caía bien esa pelirroja. – Y…- empecé a decir poniendo una mueca.- lamento decirte que sí, también quieras o no, el estudio será pesado. Pero vale la pena, en el sentido que es lo último y es entretenido, hasta cierto punto, re pasar todo lo que aprendiste.- le dije tratando de darle ánimos. Puede ser extraño que tan inquieto ser como yo dijera que era bueno de cierta forma la carga en estudios que había en el último año, pero es que tras descubrir mi memoria fotográfica tan pequeño el hecho de aprender cosas, memorizarlas, y registrarlas en mí fácilmente tras unos años paso de ser algo extraño a algo que me gustaba, y de cierta forma los EXTASIS lo ayudaron a re vivir fotografías mentales de conocimientos que creía haber olvidado pero que ahora están más frescos que nunca. Ñoñerías de él quizás solamente.

- ¡No te imaginas la sorpresa que me llevó ganar aquello! No soy de los chicos que ponen una moneda y en vez de salir un dulce salen dos en la máquina. De hecho soy de los que se le tragan la moneda.- dije riendo resignado, ya después de un tiempo me causaba risa.- ¡Es enorme!- exclamé mirándola con los ojos muy abiertos por la sorpresa que me había llevado al igual que ella al ver los terrenos, instalaciones y personas que estaban reunidas en este concierto.  Mire hacia donde me indicaba, reí por lo bajo para luego negar con la cabeza divertido.- Yo tampoco lo creo. Pero bueno, creo que aparte de ser un concierto este evento se vende como un fin de semana de destrucción a todos los niveles. No sé tú, pero temo por mi vida…- dije bromeando poniéndole una rostro de pánico que luego se convirtió en una carcajada.

Sonreí cuando tras invitarla a dar un paseo conmigo al más estilo medieval ella había respondido siguiendo el mismo juego.- No sabe el honor que me concede señorita Jackson.- le dije para incorporarme y mirarla divertido.- ¡Yo vi los baños!.- dije para mirar hacia atrás y apuntar con mi dedo índice hacia unos baños móviles de colores rojos y verdes, habían filas enormes, hice una mueca.- Creo que no eres la única que quería ir .- dije mirándola.  

- ¡Qué buena idea! .- dije al escucharla decir lo de la fotografía para saber dónde estaba su lugar, busco entre sus bolsillos si tenía el teléfono móvil, encontrándolo en el bolsillo trasero izquierdo, lo sacó para posteriormente sacar una fotografía del lugar.

- A mí me gusta esta música, y casi todo tipo la verdad. Pero lo que me gusta más es que es mucha gente reunida entorno a la música, que más energía que esa ¿no?.- dije emocionado, la música era algo muy importante en mi vida, desde pequeño gracias a mi madre.

Ya se estaba acostumbrado a esas preguntas, al igual cómo se acostumbró a las anteriores a esas, de cuando aún no egresaba y todo el mundo iba diciendo ¡EXTASIS! ¡¿Qué harás de tu vida?! Y sus derivados. Se rió levemente por el hecho de que la rubia había dicho liberado, y después de ya estar un tiempo fuera del castillo podía decir que de cierta forma sí se había liberado.- Mis días en libertad se tratan de darme un año para ver realmente qué es lo que quiero hacer, irme de casa, trabajar para no morir de hambre. Cuando quieras puedes ir Borgin & Burges, la gente la encuentra medio extraña la tienda, pero tiene cosas asombrosas. Y… ¡ah! Ganar concursos en la radio.- le resumí en pequeñas palabras lo que era mi estadía fuera de Hogwarts, guardándome algunas cosas claramente.

Giré mi cabeza en dirección a la chica divertido cuando señaló que tenía una pregunta mejor que las anteriores, hice una mueca pensativa al escucharla pero sin perder la sonrisa. No sabía muy bien que responder, después de todo cada persona es muy particular cómo para qué el tuviera la respuesta a aquello, pero de todas formas algo se le vino a la cabeza que lo hizo sonreír más aún.- Creo que ser más un sí que un no, en el sentido de ir más por la vida con un SI, guardando las precauciones claro, que si te dicen lancémonos por la torre de Astronomía para ver si efectivamente rebotamos la caer uno dice enseguida que…- no termine de decir la frase para luego señalar.- bueno creo que eso nunca lo hice, pero quizás también sea entretenido de comprobar.- terminé de decir para luego reír. – Sólo…disfrútalo, como quieras, desde leer los libros que siempre quisiste  pero no lo hacías por pereza hasta ir al bosque prohibido y comprobar si los centauros realmente son perfectos lanzadores de flecha.- termine de decirle sonriente.

En eso una imagen a la cabeza de ciertas rubias de hufflepuff.- Eres amiga de Danny ¿no?.- más que una pregunta era una afirmación.- Iremos en unas semanas más al campeonato de Quidditch.- agregué animado, confirmando cada vez más que la tejona que caminaba a mi lado era una chica muy agradable.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Andrew Garfield.
Edad del pj : 19
Ocupación : Encargado Caldero Chorrea
Pureza de sangre : Mestizo.
Galeones : 12.661
Lealtad : not found.
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 340
Puntos : 219
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3035-relaciones-edward-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg http://www.expectopatronum-rpg.com/t3014-edward-s-westenberg
Edward WestenbergMagos y brujas

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.