Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

Buscando a Kennilworthy Whisp Jr. {Elizabeth M. Bonnefoy}

Lluna Forman el Mar Ago 23, 2016 10:59 pm

No todo el mundo tenía porqué saberlo pero Kennilworthy Whisp Junior, escritor al igual que su padre, iba a estar firmando libros en Flourish y Blotts y yo no podía faltar a esa cita. El hombre en cuestión escribía a menudo crónicas deportivas en los periódicos y había publicado algunos libros sobre Quidditch. Claramente ninguno estaba a la altura del libro “Quidditch a través de los tiempos” escrito por su padre pero hacía méritos para tener un hueco entre los mejores escritores deportivos. Con mi ejemplar de “Técnicas para batear” y “Buscadores incansables” salí de mi piso de Londres hacía el callejón Diagón. Quería conseguir su autógrafo en mis ejemplares a toda costa. Por eso caminaba a toda prisa. Al llegar al mundo mágico no me detuve, quería llegar puntual a la firma aún sabiendo que los estudiantes de Hogwarts deben estar comprando su material escolar en estas fechas y puede que esté abarrotado.

Mi imaginación se quedó corta. La calle no estaba llena, estaba abarrotada. Madres con sus hijos, niños mirando escaparates con la boca abierta, madres viendo escaparates con la boca abierta. Era una odisea pasar entre ellos para poder llegar a la librería. No me supo nada mal empujar a unos cuantos para poder pasar. Varita, caldero... Todo el mundo los necesita en su primer año. Y luego los libros. La tienda estaba repleta de gente. Bufé y solté algún improperio. Pasaba por allí una chica rubia y alta, con el pelo muy largo, y seguramente escuchó mis malas palabras de muy cerca.

- Lo siento, no es a ti. Perdona. ¿Sabes si Kennilworthy Whisp está firmando ya? Es imposible entrar en la librería...

Seguramente a ella le importaba una mierda todo aquello pero lo mínimo que podía hacer era disculparme por haber gritado algo tan feo cerca de su oreja. Claramente me iba a tener que colar entre la gente para llegar dentro y una vez allí averiguar donde estaba el inicio de la cola. No podía quedarme sin esa firma.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1256
Puntos : 279
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Invitado el Sáb Ago 27, 2016 7:08 am

Una vez mas había conseguido estar sola, realmente le gustaba estar con su pequeño hijo pero a veces ocupaba estar sola en especial si tenía que ir una vez mas al Callejón Diagón, la ultima vez estaba muy lleno de personas y ahora aún mas y esta vez se veía obligada a ir por sus propios útiles escolares, si bien ya había comprado los libros al comprar los de su hermana, el resto de las cosas no las había comprado, había comprado las de su hermana pero no las de ella misma, ahora tenía que comprar esas cosas que le hacían falta para iniciar el que sería su último año, fue difícil pero al final se vio obligada a elegir terminarlo en Hogwarts con su hermana mientras que su pequeño se tendría que quedar con su padre, el del niño claro está y esto por que ella no quería que volviera a Francia con su familia y no confiaba en sus tías, aunque esperaba que el niño tampoco estuviera cerca de los abuelos de Tenney por que eran otras personas que le desagradaban, también le desagradaba el cambiante pero se obligó a confiar en él y esperaba no arrepentirse.

Aún faltaban pocos días para que las clases iniciaran y ya la rubia estaba estresada por toda la situación que se le vendría encima, pero solo sería un año y siempre podría desertar en algún momento o terminar sus estudios en casa de ver que no resultaba la idea de estar en esa institución, solo esperaba que las cosas se resolvieran a su modo y que este modo fuera un buen modo, pero lo vería en su momento.

De momento se encontraba en el Callejón comprando algunas cosas, ya tenía la mitad de sus útiles cuando se acercó a la tienda de libros y escuchó una maldición que la hizo dirigir su mirada hacía donde provenía la voz, no por que creyera que la ofensa era contra ella, si no por instinto, después de todo eran reducidas las personas que conocía en ese país, no tardó mucho en encontrar a la dueña de la voz pues se disculpó con ella, era una joven rubia quien preguntaba por un hombre que según recordaba escribía sobre Quidditch y que no tenía la menor idea que estaría ahí, pero ahora que lo escuchaba sería bueno ir a buscar un libro autografiado por él como regalo a su hermana - No, la verdad no se - diría mientras intentaba ver algo, pero la tienda estaba abarrotada de personas - Creo que la única forma es intentar mezclarse con las personas... Ven - diría tomándole la mano en la que no cargaba el bolso con los materiales ya comprados, para guíarla por la multitud de gente pasando por los distraídos o magos jóvenes que eran fáciles de mover o que dieran campo con una simple sonrisa tonta, con lo que con un poco de dificultad fueron adentrándose en la tienda.

FdR: Hay que saber pasar, user es experta en eso (?
avatar
InvitadoInvitado

Lluna Forman el Dom Ago 28, 2016 10:16 pm

Me disculpé con la chica, era lo menos que podía hacer, y ya de paso le pregunté sobre la firma de libros. Quizás sabía algo. Tras decirme que no sabía nada sobre aquello cogió mi mano y me arrastró hacia el interior de la biblioteca. No me resistí porque ni siquiera me lo esperaba. Una vez dentro pudimos ver que habían preparado una sección con un gran panel, una mesa llena de plumas y tinta y unas sillas. El letrero promocionaba los libros del señor Whisp con su nombre en letras gigantescas. No era muy agraciado el hombre, pero también su foto estaba en ese cartel sonriendo y guiñando un ojo. Miré a la chica y sonreí. Estaba visiblemente emocionada con la idea de poder hablar con Kennilworthy Whisp. Había leído sus publicaciones tanto como las de su padre. Para mí él era un famoso de verdad, no como esos actores a los que los muggles veneran.  

- Gracias, parece que hemos avanzado un montón. Me llamo Lluna, por cierto. ¿Y tu?

Por suerte toda la gente que había allí dentro no estaba haciendo cola, solamente unos pocos estaban en fila con sus ejemplares en la mano. Me acerqué hasta la fila, donde habría solamente unas diez personas como mucho, y tomé posición para poder obtener mi firma. Entonces caí en la cuenta de que la chica ni siquiera sabía que el señor Whisp iba a estar firmando libros. Quizás ni sabía quien era el señor Whisp. ¿Por qué me había acompañado? La miré de nuevo, más detalladamente. No me sonaba de nada pero juraría que es imposible que este sea su primer año de Hogwarts. Parece bastante mayor. Tampoco tan mayor como para ser una profesora nueva, pero mayor como para ser una alumna nueva.

- Y dime, ¿también quieres un libro firmado por el señor Whisp?¿Te gusta el Quidditch?¿Sigues su obra? Yo traigo dos ejemplares. Me sorprende que haya tan poca gente haciendo cola. Es un hombre importante.

No podía preguntarle directamente si era nueva, o si estaba de paso, pero sentía curiosidad. Podía darse el caso de que la chica estuviese de vacaciones en Londres y más concretamente el Londres mágico, y yo la había pillado desprevenida. Intenté no ser impertinente ya que poco me importaba en realidad si era nueva o estaba de paso, yo solamente quería conseguir mi ansiada firma. Y todo anunciaba que estaba cerca de conseguirlo porque anunciaron que el señor Kennilworthy Whisp Junior estaba a punto de salir a firmar libros, que la gente aún podía adquirir dichos libros en la librería. Yo tenía los míos, y estaba más que preparada.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1256
Puntos : 279
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Invitado el Miér Ago 31, 2016 8:02 am

Tenía que admitir que la chica le facilitó mucho el trabajo de guiarla dentro del establecimiento al no oponer resistencia aunque estaba segura que esto se debía a que la rubia la había tomado desprevenida, la verdad no había podido evitarlo, era de la clase de personas que eran a veces impulsivas y tomaba a las personas por sorpresa como fue el caso de esta joven, quien terminó estando mas cerca del que parecía su ídolo, si bien la rubia había jugado Quidditch en Francia no era tan aficionada como su hermana y aunque conociera a ese escritor no sería de las que se meten en una de esas actividades, pero esta vez lo hizo para ayudar a esa chica.

- Es saber por donde pasar. Mucho gusto Lluna, mi nombre es Elizabeth - diría presentándose con un marcado acento francés que delataba que no era de ese país, aún cuando ese año si estudiaría ahí y que planeara vivir en dicho lugar, tal vez con el tiempo se le fuera un poco su acento pero aún llevaba muy poco tiempo para que eso pasara.

Por otro lado al parecer había poca fila para los autógrafos, lo que le hacía pensar que él aún no era muy famoso, considerando que entre los magos el principal deporte era el Quidditch y que la fila no era muy larga como para demostrar otra cosa, aún así caminó con la chica hasta el lugar donde estaban las personas esperando por él, como vio que tenía algunos ejemplares y le parecía que algunas veces eran capaces de dar esos mismos tomos a los fanáticos, luego pagaría por él, cuando ya tuviera su autógrafo.

- Si, me gusta el Quidditch, lo jugaba en Beauxbatons y si he leído algunos de sus artículos y libros, aunque el autógrafo sería para mi hermana, ella es mas aficionada al Quidditch, también jugaba Quidditch al menos hasta hace un año me parece, ella jugaba con la casa de ¿Slytherin? creo que se dice, no estoy segura - diría, le parecía haber pronunciado bien, pero no estaba segura de esto - A mi también me sorprende considerando que el Quidditch es tan famoso deberían haber mas personas - diría, no sabía que pensar, aunque también cabía la posibilidad que hubiera sido una pésima organización lo que llevara a que no hubieran muchas personas, tal vez es que no habían hecho la publicidad suficiente y por eso no muchos sabían nada del evento.
avatar
InvitadoInvitado

Lluna Forman el Dom Sep 04, 2016 3:09 pm

Por más que intentaba ubicarla en Hogwarts mi cabeza no reconocía a la chica, y menos aún al saber su nombre. Por fuerza tenía que ser nueva en la ciudad, lo noté al escuchar su acento. Tiene que ser francesa, o belga quizás. Antes de entrar en la biblioteca estaba tan nerviosa y concentrada por entrar que ni me había fijado en su forma de hablar. Pero ahora, en parte gracias a que la chica me arrastró, ya estábamos dentro. También había un gran murmullo, pero para mi sorpresa la cola para la firma de libros del señor Whisp no era tan larga. O bien la gente no se había enterado, o bien son tan catetos que no conocen al escritor. Mejor para mía, la cola era reducida y en nada tendría mi libro firmado. Ya que Elizabeth me había ayudado me dispuse a hablar con ella para conocer sus gustos. Dijo que jugaba a Quidditch en Beauxbatons pero el autógrafo que estaba a punto de conseguir era más bien para su hermana, que jugó en Slytherin.

- ¡Venga ya! Hasta que me gradué el curso anterior yo era la capitana de Slytherin. - marqué el nombre de la casa al pronunciarlo para hacerle saber que lo había dicho bien. - Lo fui mis últimos dos años. ¿Quién es tu hermana? Tengo que conocerla.

Como ella no mencionó su apellido no había forma de relacionarlas. El grupo de Quidditch se reducía a unas quince personas, y todas de mi confianza, de modo que tenía que conocerla. Me pareció bastante raro que ella estudiase en el colegio femenino francés mientras que su hermana estuviese en Hogwarts, pero las familias son muy diversas hoy en día y quizás son hijas de padres divorciados, o medio hermanas solamente y cada una vive con su respectiva madre o padre. De modo que no pregunté sobre aquello, me centré en saber quién era su hermana.

La gente de la cola iba aumentando poco a poco pero no habría más de treinta personas. En ese momento anunciaron por fin al señor Kennilworthy Whisp Junior, y salió un tanto tímido. A parte de que es muy guapo sabe muchos sobre Quidditch. Me gusta, no lo puedo negar. Le sonreí a Elizabeth con nerviosismo al ver que la cola avanzaba hacia el escritor. Revisé mis libros para limpiar cualquier mancha que pudiesen tener, pero estaban impecables. Se me hizo eterno el momento de llegar hasta la mesa donde estaba el señor Whips sentado. Le entregué mis dos ejemplares y me preguntó mi nombre, de modo que puso una dedicatoria personalizada, al igual que estaba haciendo con todo el mundo. Quise decirle tantas cosas que terminé no diciendo ninguna, pues los nervios me atacaron y me enredaron la lengua. Simplemente murmuré “gracias” y esperé a Elizabeth.

- Vamos a tomar algo, te invito como agradecimiento. Por las barbas de Merlín, me he puesto nerviosa y no he podido decirle nada de lo que tenía pensado. ¡Seré idiota!

Me reí y nos dispusimos a salir de la librería para buscar un sitio donde tomar algo. Aguantaba mis dos libros como si fuesen el tesoro más valioso del planeta. Algún día yo seré la famosa, y la gente vendrá a que le firme autógrafos y a hacerse fotografías conmigo. Ese día tendré un marido como el señor Whips Junior, y a Damon le darán tanto por el culo como se merece por ser un idiota sin corazón.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1256
Puntos : 279
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Invitado el Jue Sep 08, 2016 6:02 am

Luego de ingresar a la tienda se situaron en la fila, la cual estaba muy corta para ser un autor famoso, esto la había suponer una y otra vez que la razón de esto era claramente que no supieron hacer la publicidad al evento, tuvieron que bombardear mas los medios o eso creía, le gustaba bastante la idea de las campañas publicitarias y alguna vez pensó en tener algo así de carrera, pero era una carrera muggle y tendría que ir a una universidad muggle y relacionarse con muggles y ella temía a los muggles, así que terminaría optando por una carrera mágica en la que pudiera trabajar aun cuando perdiera totalmente la vista.

Mientras hacían fila hablaron sobre Quidditch, ella comentó que había jugado en Beauxbatons, pero eso fue antes de que le diagnosticaran su retinosis pigmentaria y empezara a perder la vista periférica y nocturna, no puedes defender a nadie si no vez la bludger al lado tuyo, así que actualmente solo veía los partidos desde las graderías, extrañaba volar pero no sabía si era conveniente.

- Creo que dejó de jugar por un tiempo hace un año o año y medio, su nombre es Estephanie Winter, es metamorfomaga, usualmente usa el cabello rojo por los hombros, este año entra a séptimo - no sabía si la conocía o no, pero si era la capitana tenía que saber quien era ella, después de todo su hermana había cazadora por los últimos años aunque lo que quería ser era buscadora y posiblemente ese año lo seria.

- Ella dejó de jugar por estar de luto por la muerte de nuestra tía, ella era la que la cuidaba - diría sin querer entrar mucho en el tema, pero si conocía a Esteph seguro sabía que esta había dejado el equipo luego de que murió su tía que era como una madre para ella y que se aisló en el último tiempo o tal vez no, ya lo sabría mas adelante, tal vez.

El escritor apareció al poco rato, la chica con ella parecía muy entusiasmada y nerviosa, en cierta forma le causó algo de gracia pero no dijo, nada solo siguió caminando con ella a medida que la fila avanzaba, notando como al final los nervios realmente le hicieron una mala pasada y no pudo hablar con el escritor, le pareció algo adorable en cierta forma, a veces pasaban esas cosas cuando estabas cerca de personas que admirabas mucho, pero hasta el momento no había sido el caso de Elizabeth.

Al final llegó su turno y el escritor como esperaba le dio uno de los libros que tenía en la mesa autografiado con lo que esta sonrió agradecida y se dispuso a pagar por él antes salir de la tienda con Lluna - No seas tan dura contigo misma, ya habrán mas oportunidades, es la primera vez que lo ves, es normal que tuvieras algo de nervios - diría para animarla, a veces pasaban este tipo de cosas y es inevitable - Y acepto tu invitación - diría después, cierto que iba para terminar sus comprar pero no estaba mal socializar con alguien que había pertenecido a la misma casa que su hermana menor.

- Por cierto a que te dedicas actualmente ¿que estudias? - preguntaría con algo de curiosidad y para poder iniciar una conversación con ella.
avatar
InvitadoInvitado

Lluna Forman el Vie Sep 16, 2016 12:51 am

Me emocioné al saber que Elizabeth tenía una hermana en Slytherin y que además jugó a Quidditch, de modo que pregunté su nombre y supe enseguida de quien se trataba. La chica en cuestión fue una cazadora excelente pero que se retiró a pesar de que le imploré para que no lo dejase. Me acordé de su luto y al caer en la cuenta borré la sonrisa de mis rostro, así como la ansiedad por saber de quien se trataba. Solo tenía un año menos que yo, iba a empezar séptimo, y si volvía a entrar en el equipo tenía grandes posibilidades de jugar como titular.

- La conozco, si. Una excelente cazadora. Le rogué para que no dejase de jugar aunque por suerte encontré buenos sustitutos y en mi último año ganamos la copa de Quidditch y la copa de las casas. Espero que este año vuelva a jugar.

No quería profundizar mucho más en el tema pues a parte de jugar a Quidditch muy bien no sabía nada más acerca de su hermana. También dejé de prestar atención a la chica y me fijé solamente en mi amor platónico, esperando en la fila hasta que me llegó el turno. Me sentí más idiota que una Hufflepuff cuando no fui capaz de decir nada con sentido al tener delante al señor Whips. Intenté no desmoralizarme. El corazón me latía muy fuerte, me aferré a mis libros ahora firmados e invité a Elizabeth a tomar algo en agradecimiento.

Salimos de la librería sorteando a alguna gente que entraba todavía para conseguir sus firmas y caminé camino a Las tres escobas sin preguntar si quiera si a Elizabeth le apetecía ir allí o prefería otro lugar. Quería tomar algo relajante y olvidar que no le había podido decir nada con sentido al gran Whips Junior. Mis pensamientos estaban en él, y en la bochornosa escena que había protagonizado al quedarme medio muda ante su presencia. Mientras tanto Elizabeth quería saber cosas sobre mí.

- Voy a empezar en la universidad mágica estudiando Alquimía. Es un tema muy interesante. Y a su vez quiero jugar profesionalmente al Quidditch. Tengo un par de ofertas de equipos importantes. - sonreí con superioridad. - ¿Y tu qué quieres hacer cuando termines?

Llegamos al bar y nos sentamos a la espera de un camarero. Pedí una infusión, me daba igual de que clase. Necesitaba algo así para relajarme. Estaba hablando con la chica pero mi mente se había quedado con Kennilworthy explicándole porque era tan bueno en su trabajo, como sus publicaciones me inspiraban a conseguir mi sueño y como ansiaba tenerle todas las noches en mi cama. Pero eso tan bonito se difuminó de mi mente cuando el camarero preguntó a Eslizabeth que quería tomar.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1256
Puntos : 279
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Invitado el Miér Sep 21, 2016 5:23 am

- Creo que si volverá a jugar solo que esta vez de buscadora y en lo personal hubiera preferido que no hubiera dejado de jugar, tal vez eso la hubiera ayudado mas con la perdida - diría, aunque sin entrar en detalles pero realmente creía que de haber seguido en el equipo no hubiera consumido drogas ni se hubiera aislado como lo hizo, pero bueno lo que pasó pasó y no había forma de cambiarlo, solo esperaba que ahora si regresara al equipo y le fuera bien en el mismo.

- Y felicidades, según lo que se es algo por lo que compiten y se esfuerzan todo el año, así que felicidades por ser la mejor casa este año - diría con una sonrisa sincera, ella hasta el momento no había estudiado en Hogwarts ni sabía a que casa pertenecería y por ende podía estar feliz por ella honestamente, ya que no pertenecían a casas rivales o algo así.

Al llegar su turno no fue mucho lo que la rubia habló con el escritor, solo le agradeció y le habló de su buen trabajo en la escritura algo corto a decir verdad, no tenía mucho que decirle, por mas que era conocido y ella jugó Quidditch prefirió no hablar mucho al respecto solo lo necesario antes de retirarse del lugar y pagar el libro que le daría a su hermana al llegar a casa. Luego de eso salió con Lluna de la tienda aceptando su invitación, quería conocer a algunas personas ahora que se quedaría en ese país y dado que ya había tratado con Gryffindors, por que no tratar también con Slytherins, bueno Slytherins que no fuera su hermana.

Mientras caminaban se percató que iban al Caldero Chorreante, lugar en el que vivió el mes pasado y donde seguro ya la medio conocían, la verdad no le molestó ir a ese lugar, había comprobado que no era tan malo o al menos eso le pareció en su estancia, después de todo hasta pudo encontrar buena comida para su pequeño y acorde a sus necesidades.

Mientras llegaban al lugar la francesa intentó hacer un poco de conversación preguntando sobre lo que la inglesa pensaba hacer de su vida, al parecer pensaba ser alquimista una rama muy interesante de la magia aunque no se ve mucho - ¿Alquimia? que interesante - diría aunque sin entrar en mucho detalle al respecto - ¿Que posición jugaras? y ¿que equipo? - preguntó con mas interés en el Quidditch, jugar profesionalmente era algo Wow y para ella misma a su vez algo frustrante - Actualmente no estoy segura, en su momento quise ser jugadora de Quidditch o Astrónoma pero en la actualidad busco algo mas, tal vez un trabajo de oficina - diría con una sonrisa, la verdad no sabía que podría hacer con su vida, pero sabía que sin duda tenía que ser algo que no requiriera mucho de su vista por lo que sus opciones de antes estaban completamente descartadas.

- Lo mismo que ella - pidió con una sonrisa al mesero, quien luego de tomar el pedido se retiró.
avatar
InvitadoInvitado

Lluna Forman el Jue Sep 22, 2016 12:18 am

Desconocía que la hermana de Elizabeth lo hubiese pasado tan mal y me daba bastante mala espina que una hermana estudiase en Hogwarts y la otra en la academia francesa. Quizás sus padres estaban separados, o eran solamente medio hermanas. Fuera como fuese no me interesaba en lo más mínimo aunque continuamos hablando de su hermana porque era una Slytherin, jugó a Quidditch y de momento era lo único que nos unía. A parte de la firma de libros, pero eso pasó muy deprisa. Demasiado. Incluso puede que ya guarde un recuerdo borroso de como no le dije nada al hombre de mis sueños.

De camino al bar cambiamos la conversación para centrarnos un poco en nosotras mismas. Lo mínimo que podía hacer era invitarla a tomar algo y escuchar lo que tenía que decir, al igual que responder sus preguntas. No estaba buscando una amiga, ni nadie con quien pasar el rato, simplemente estaba siendo educada como siempre me enseñaron desde pequeña. Matt solía decirme que tenía que aparentar ser siempre una dama aunque luego me comportase como una zorra. Y me lo decía ya de muy pequeña el muy capullo. No sé como he salido tan normal. Al hablar de mi futuro como alquimista y a su vez jugadora de Quidditch la chica se sorprendió. Todos se sorprenden. No entiendes que en un cuerpo ágil pueda habitar una mente inteligente.

- Me gustaría jugar como Buscadora en el equipo de las Arpías de Holyhead. Es mi sueño imposible. Por el momento me conformo con jugar de lo que sea en el equipo que sea, aunque sea el equipo de la universidad.

Pedí un té y ella lo mismo que yo, tal vez por cortesía o tal vez para no complicarse la vida. Quise saber también sobre sus aspiraciones y evité reír cuando habló de astronomía.Eso era lo que estudiaban los muggles para poder ir a la Luna. También le llamaba el Quidditch, por supuesto, y luego habló de trabajo de oficina. Me la imaginaba como la secretaria más aburrida del mundo.

- ¿Es qué posición jugarías tu? - quise saber. -¿Y te queda mucho para terminar tus estudios primarios? - de ese modo podría saber su edad aproximada. - Y ahora que lo pienso, si eres nueva en Hogwarts este año significa que aún no te han asignado casa. ¿Que opción prefieres? ¿Slytherin como tu hermana?

Mi imaginación se había quedado en la librería junto con Kennilworthy Whisp Junior y no sabía que más preguntarle para ser cortés y no muy entrometida. Me la imaginaba en Slytherin o en Gryffindor. Dudo que sea una Ravenclaw, no me parece que la chica tenga muchas luces. Slyterin mejor, y más si juega bien a Quidditch.

avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1256
Puntos : 279
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Invitado el Mar Sep 27, 2016 12:59 am

Mientras hablaba se dio cuenta de algo y esto que era que era muy extraño que dos hermanas vivieran en países diferentes por lo que decidió aclarar la razón aunque claramente no la diría con la cruel verdad, a nadie le interesaba saber que sus padres no querían a su hermana, prefería maquillar un poco la verdad - Perdimos a nuestra madre de niñas y somos 5 hijos, mi hermana era muy parecida a mi madre y mi padre estaba dolido, mi tía ofreció ayuda y decidió hacerse cargo de mi hermana - diría entrando y no entrando en detalles y mintiendo descaradamente, su hermana no se parecía a su madre, la única parecida a su madre era ella misma y su pequeña hermana Evangeline pero era mas fácil creer que la rechazó por su parecido a su esposa quien murió en un mal momento que por otra cosa, además eran 5 hijos pequeños - Siempre nos vemos en vacaciones - diría poco después encogiéndose de hombros.

Luego pidieron las firmas y caminaron hasta el pub, posiblemente ambas iban mas que todo por cortesía que por otra cosa, en el caso de Elizabeth no le molestaba pasar algún tiempo sola, amaba pasar su pequeño pero ir sola y relacionarse con otras personas no era algo que le sentaba mal, mas bien le gustaba la idea de poder hablar con otros ingleses, ver el lugar analizar las cosas y no tener que ser la madre preocupada como siempre que estaba con su pequeño, lo amaba y amaba ser una madre pero a su vez también era una chica y ocupaba algo de tiempo para ella, tal vez esta fue la razón por la que en ese momento quisiera algo como ir a Hogwarts aunque seguía sin estar convencida sobre si ir o no ha dicho lugar.

- No sería un sueño imposible, solo tienes que esforzarse en conseguirlo, buscar entrevistas con el equipo y que vean lo bien que juegas - diría con una sonrisa amable, creía que podía lograr lo que quería si lo intentaba, todos podían hacerlo, bueno casi todos y esperaba que ella lo lograra.

Al llegar el mesero ambas pidieron lo mismo, en su caso fue por mayor facilidad, no sabía que se le antojaba y no quería tomar nada con alcohol al frente de ella si iba a tomar una infusión así que lo mejor y mas sencillo es que ambas tomaran lo mismo al menos así lo creyó.

- Me gustaba jugar de golpeadora - diría, la verdad le gustaba proteger a sus amigos y herir a los que no le caían bien en especial por que las veces que tuvo que jugar al menos hasta dejarlo había tenido que jugar contra personas que no le agradaban - Es mi último año, abría terminado antes pero me atrase un año - diría sin entrar en detalles aún cuando no se avergonzaba de ser madre, sabía que muchos la podría juzgar por eso, razón por la que prefería dejarlo como un dato ambiguo - No se, me gustaría estar con mi hermana pero una de mis amigas de aquí está en Gryffindor, así que espero estar en una de las dos - diría, una vez mas sin estar segura de su pronunciación, pero quería estar ya fuera con Stella o con Esteph.
avatar
InvitadoInvitado

Lluna Forman el Sáb Oct 01, 2016 12:53 pm

En todo momento intentaba retener mi curiosidad y no preguntar por su extraña vida. No es muy común que dos hermanas vivan en países diferentes, y menos aún que cada una vaya a una escuela de magia distinta. Al igual que me parece raro que ahora Elizabeth asista a Hogwarts, es decir, en su último curso.  Por suerte no tuve que preguntar, ella misma se encargó de darme las explicaciones que yo no había pedido. Al parecer su madre murió cuando ella y sus hermanos eran muy pequeños, todos se quedaron con su padre menos Estephanie. Asentí intentando no parecer indiferente. También yo había perdido a mis padres de pequeña, aunque ahora sepa que no fue así, y sé como se siente.

- Lo siento. Seguro que fue un duro golpe. También perdí a mis padres de pequeña.

Por más que mi vida había dado un giro este verano yo no se lo decía a nadie. Por lo que a mí respectaba mis padres habían muerto cuando yo tenía 3 años y mi abuela y mi tío se hicieron cargo de mis cuidados. A nadie le importa saber que mi madre no está muerta si no loca de atar en San Mungo. Y de mi padre no puedo decir nada, porque él es un agente secreto y un mortífago. Por lo que he podido averiguar lleva algo así como una doble o triple vida. Nadie puede saber que él está vivo, ni mucho menos que se comunica conmigo o le pondría en peligro. No se lo he comentado ni siquiera a Hannah, Willow o Zack. Le agradecí a Elizabeth los ánimos con unas sonrisa y tomé un trago del té.

Ya que me había ayudado en la librería quise invitarla y lo menos que podía hacer era conversar con ella, conocerla un poco. Por eso pregunté por sus aspiraciones y por el Quidditch. Además, caí en la cuenta de que todavía no la habían elegido para ninguna casa en Hogwarts a pesar de su edad porque era su primer año. Había perdido un año, quizás por problemas personales, de modo que tenía mi misma edad. Pregunté donde le gustaría estar y casi me sale el té por la nariz al escuchar que quería estar en Gryffindor o en Slytherin. Es como si alguien quiere estar en Ravenclaw o Hufflepuff, son totalmente incompatibles. Nada que ver. Pero entendía su miedo a una escuela nueva, y solamente buscaba estar en la casa de su hermana o en la de su otra conocida.

- Estoy segura de que necesitan golpeadores en Slytherin este año. Se han graduado casi todos este año. Por eso espero que te toque en nuestra casa. Además podrías estar con tu hermana mucho tiempo. ¿Ya tienes todo lo necesario? Es extraño que tengas mi edad pero que empieces este año en Hogwarts. Será tu primer y último año. ¿Te sientes nerviosa?

Cuando ya has preguntado a una persona por todo lo que se le puede preguntar a una completa desconocida, ¿que haces? Hablar de Hogwarts parece una buena solución si no fuese porque ella no conoce todavía el castillo. Por una parte la envidio. Fue genial entrar en Hogwarts y no me importaría volver una y otra vez. Supongo que son las consecuencias de hacerse mayor.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1256
Puntos : 279
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Invitado el Dom Oct 09, 2016 5:30 am

Respondió la pregunta no formulada por la chica pero entendió que las cosas en su vida eran raras y si que lo eran y todo por una horrorosa madrastra que no soportaba a su hermana, sin contar que su padre tampoco es que la apreciara mucho aunque seguía sin entender la razón, Steph podría tener algunos problemas pero fuera de eso era todo lo que querían en su familia y aún así la rechazaban mientras que ella misma no iba a favor de los ideales familiares y hasta ese año no había tenido tantos problemas o al menos así lo sentía.

- Si lo fue, yo también lo siento por los tuyos, si perder uno es difícil no quiero imaginar perder a los dos - diría, no añadió nada mas al respecto por que no sabía si había sido criada por sus abuelos, tíos o alguien mas o por el contrario no tenía familia alguna y hubiera terminado en un orfanato, sentía que podía meter la pata y hacerla sentir mal por lo que a veces es mejor guardar silencio o al menos eso era lo que ella opinaba.

Sentía que estaban manteniendo una buena comunicación tomando en cuenta que eran un par de extrañas, aunque no sabía cuanto llegaría a aguantar la conversación, no sentía que ninguna de las dos tuviera mucho que aportar aún así intentó animarla, dar conversación y ser amable con la inglesa.

- Lo se, son casas rivales, es raro querer estar en una de las dos con lo opuestas que son - diría por que el acto de la chica la hizo ver que realmente la descolocó pero claramente quería estar con personas conocidas y lo mejor para esto era estar con una de las personas conocía, al menos así se sentiría lo suficientemente segura en ese nuevo lugar o eso era lo que creía en ese momento en el cual no sabía todo lo que iría a acontecer en el expreso o la casa en la que quedaría.

Fue incómodo escuchar lo de golpeadora pero no quiso decir que no podía jugar, no lograría hacer nada por el equipo, no quería hablar de su problema visual con desconocidos ni con conocidos así que solo sonrió - Lo pensaré tengo que adaptarme no es lo mismo que mi antiguo colegio. Ya casi terminé de comprar todo lo necesario, me faltan algunos detalles pero está casi todo listo para el inicio y si, estoy algo nerviosa, es extraño es mi primer y mi ultimo año aquí, pero me tuve que mudar este año y no pude hacer nada al respecto, solo espero que todo salga bien - diría con una sonrisa algo nerviosa, esperaba que las cosas fuera bien en especial por que seguía insegura.

- Por cierto ¿Por que escogiste Alquimia? Es una carrera muy interesante pero no todos se animan a llevarla - preguntó con interés y para hacer conversación.
avatar
InvitadoInvitado

Lluna Forman el Sáb Oct 15, 2016 12:14 pm

Le hice saber que todos tenemos mierdas en la familia y no pasa nada por ello, solamente quería zanjar la conversación. Es muy extraño que si madre muriese y que las hermanas fuesen separadas, pero cosas más raras se han visto. Para ser justa, le conté un poco sobre mi familia, dejando claro que mis padres estaban muertos. No le hablé de Matt, que extraño, pero si esta conversación progresa puede que lo haga. Él es la persona más especial que tengo en el mundo. Mi tío favorito como dice él, pues no tengo otro. Una vez repasado el tema familiar sin profundizar mucho pasamos al siguiente tema del que podíamos hablar, Hogwarts. Pregunté sobre la casa en la que quería estar, sobre Quidditch. Siempre hablo de Quidditch con todo el mundo, conocidos o desconocidos, no puede ser diferente esta vez. Muy emocionada le hablé del que fue mi equipo, y la animé a unirse. Ella no lo tenía tan claro.

Pasé a preguntar por sus nervios. Es su primer y último años en Hogwarts. Extraño pero cierto. Por supuesto que estaba nerviosa. Es un cambio radical en su vida. Como yo, que estoy nerviosa por estar en mi primer año de universidad. Quiero saber ya como es aquello. Quiero un reto en mi vida. Hogwarts estaba bien, pero el nivel no es muy alto. ¿Y si me gano mi primer suspenso en el primer año de carrera? Eso sería una mancha en mi expediente. Respiré profundo y sonreí a Elizabeth. Me preguntaba en ese preciso momento por mi elección de carrera.

- Tu no lo sabes pero me he graduado con Extraordinarios en todas las materias. Además de llevar a mi equipo a ganar la copa de las casas. No hay retos para mí. Y me gusta mucho la Alquimia. Quiero saber más sobre  eso aunque en el futuro me vea jugando al Quidditch profesional.

Tomé otro sorbo de té, que estaba más bien frío, y miré a nuestro alrededor. No sabía muy bien de que hablar con Elizabeth. Siempre me ha costado establecer conversación con desconocidos. Y aunque es extraño porque ella es hermana de alguien a quien si conozco, a ella no la conozco. Aunque tiene la misma edad que yo. Si hubiese venido a Hogwarts en mi primer año y la hubiesen puesto en mi casa quizás ahora seríamos amigas. O no. Porque O y Circe son de mi edad y no creo que la palabra amigas nos defina.

- ¿Te ha dado consejos sobre Hogwarts tu hermana? Ya sabes, hay pasillos especiales, escaleras que llevan a ningún sitio, otras que te llevan a donde no quieres ir... La ubicación de la cocina, donde los elfos te darán toda la comida que necesites siempre y cuando seas amable con ellos. Lo peligroso y tranquilamente acogedor que es el bosque prohibido por las noches... Supongo que son cosas que se descubren con los años estudiando ahí. Pero tu solamente tienes un año para eso, deberías ir preparada.

Para alguien normal con saber que las cocinas abren 24 horas al día si eres simpática ya vale. Pero es importante saber donde puedes ir si necesitas intimidad, o donde puedes ocultar las cosas que nadie puede ver. Como aquella sala con música relajante, un sofá mullido y mucho helado de chocolate que me topé de casualidad cuando Damon me dejó.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1256
Puntos : 279
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Invitado el Mar Oct 18, 2016 1:11 am

- Y si que será un reto la Alquimia, es bastante inexplorada y hay pocos alquimistas, pero puedes llegar a ser una de las mejores y mas exitosas alquimistas, además supongo que en la universidad el profesor será uno de los mejores en la rama - diría pues era lógico que escogieran a los mejores en especial por que era algo que no se veía siempre y habían muy pocos de ellos, grandes avances podían haber aunque bueno ya habían grandes avances en esa rama y muy buenos alquimistas, sin duda alguna era una carrera muy interesante de llevar.

Hablar con una persona que no conoces o estas por conocer a veces era tan difícil como esta vez, parecía que ambas se quedaban sin temas demasiado rápido y tenían que buscar algo de lo cual hablar pero la verdad no sabía ni se le ocurría de que hablar con la rubia, así que iba tanteando terreno poco a poco aunque algo le decía que al final terminarían en nada y yendo cada una por su lado, pero de momento seguían intentándolo.

- No la verdad, no hemos hablado mucho del colegio en si, así que no me ha podido dar muchos consejos, se lo básico del lugar pero con la mudanza hemos estado mas que ocupadas, además la preparación para este año, casi no hemos hablado al respecto, pero debería ir aprendiendo mas cosas de Hogwarts para que no me tome por sorpresa - Claramente no iba a decir que no estaba segura de nada por que no había hablado con su hermana por que regresó con ella hacía algunas semanas y que había estado de luto por su novia y que estaba ocupada pasando el tiempo con su hijo y que decidió entrar a penas un par de días tal vez mas y por eso es que no quería saber, era meterse mucho en detalles personales.
avatar
InvitadoInvitado

Lluna Forman el Lun Oct 24, 2016 11:49 pm

Como hablar con desconocidos no se me da bien y supongo que hablar de uno mismo no es del todo correcto intenté cambiar de tema. Mi futura carrera universitaria ya era un tema muy agotado para mí. Estaba deseando empezar la universidad y se me notaba desde lejos. No precisamente por asistir a fiestas y salir a cuatro patas por beber hasta el agua de las macetas. No es mi estilo. Tengo verdaderas ganas de aprender y llegar a ser alguien importante en la vida. Quiero hacer cosas grandes. De modo que desvié la conversación hacia ella, como si nos estuviésemos pasando la Quaffle en una clase de primero de Vuelo. Le hablé de Hogwarts y de ciertos trucos que todos aprendemos con el tiempo. Pero resulta que Elizabeth no tiene más que un año para eso, y debería ir un tanto preparada. De nuevo la extraña relación que parecía mantener con su hermana me causó curiosidad. Si yo tuviese una hermana... Me volvería loca con ella, sería mi mejor amiga y mi única confidente. O eso creo, porque crecer rodeada de influencias masculinas tampoco ha estado mal.

- Bueno, pues esas amigas de las que me hablaste te podrán poner al día. Espero que te vaya genial y entres en Slytherin. -Llamé al camarero y pagué nuestras consumiciones tal y como había acordado con ella. - Ha sido un placer conocerte y te estaré eternamente agradecida por acompañarme a la firma. Yo debería irme, tengo cosas que hacer. Nos vemos.

Le dediqué una sonrisa fugaz antes de coger mis libros y salir del local. Ya había aguantado suficiente a la desconocida, y mucho más de lo esperado porque me ayudó con lo de la firma y me sentía con la obligación. Pero ahora la conversación había llegado a un punto muerto. Yo no quiero saber más de ella, ni ella de mí. Ha estado bien. Cuando la vea el año que viene en la universidad ya veremos. Salí directamente hacia casa con los libros abrazados contra mi pecho.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 11.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1256
Puntos : 279
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.