Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

El último adiós ||Estephanie||

Invitado el Sáb Ago 27, 2016 7:44 pm

Ya había pasado poco mas de un mes de la muerte de July, y la rubia aún no se sentía tan lista para volver con su familia, pero se había dado cuenta de lo difícil que estar sola y sin apoyo alguno lo que la llevaría a volver con su familia, claramente no con su nucleo familiar, solo con su hermana y tías, tenía que despedirse de Jul y lo haría junto a Steph y su pequeño, pero también ocupaba un lugar donde dormir, no había encontrado la forma de trabajar con el pequeño y se le había acabado el dinero.

Eran muchas cosas las que tenía que procesar y tendría que hacerlo en un lugar donde no deseaba estar, lo peor de todo es que al llegar y cuando la llevaron a su habitación esta estaba perfectamente adaptada para ella y para su nueva vida, claramente era algo que la hacía sospechar, parecía que la estaban esperando desde hace tiempo y eso solo hacía que Elizabeth se sintiera algo incomoda, una vez mas le hablaban de terminar sus estudios en una institución como Beauxbatons o en caso de no querer volver en Hogwarts, pero esto era precisamente lo que no le sentaba bien, agradecía que todo quisieran que terminara sus estudios, pero era la familia de su padre y conocía a su padre, algo le decía que en el preciso momento en que ella ingresara al expreso su pequeño estaría camino a Francia y que las cosas serían complicadas después de eso y que no era algo que ella quisiera que pasara, por lo que estaba aún mas desconfiada de las buenas intensiones de su familia, no era la primera vez que pasaba eso, el año en que ingresó a su primer año de estudios su madrastra aprovechó su ausencia para mandar a Esteph a Londres.

Sabía que mientras estuviera con su hermanita nada pasaría con ella o su pequeño pero cuando se fuera tendría que pensar en el plan B y ese plan la hacía pensar en Tenney y odiaba tener que pensar en él como plan B por que no lo quería ni como último recurso.

Realmente no sabía que hacer y era algo que la molestaba, pero a su vez sabía que no era momento para pensar en eso, en poco vería a su hermana quien había salido desde temprano y por eso no la había recibido como las demás.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Jue Sep 08, 2016 12:24 am

Había regresado del gimnasio, se enfocaba a recuperar su puesto de Quidditch se estaba apurando, sabía que hoy regresaba su hermana y su cosita chiquita... Realmente adoraba a ese niño... corría con todas sus fuerzas, estaba tentada hacer una parada pero tomó aire y recogió la fuerza de voluntad que era capaz de generar pensando en el pequeño y si linda risa... realmente deseaba estar sana para hoy y verlo... deseaba abrazar a su hermana... por fin estarían juntas y no iba arruinarlo.

Al llegar a casa notó al pequeño con una de sus tías, sonrió al ver lo desesperado que estaba al querer estar en sus brazos lo cargo no sin antes hacerle como un avioncito...

- Hola mi bebé grandote... ya estás redondido y grande... ya no eres mi pequeño snitch -

Lo hacía reír mientras le hacía soniditos raros con la boca y hablaba como bebita...

- ¿Dónde estas chica dorada? -

Gritó para que su hermana la escuchara en la casa

- ¿Dónde se metió mamá? ven vamos a buscarla -

Le habló a Al con voz infantil
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Jue Sep 08, 2016 6:01 am

Había dejado que sus tías disfrutaran de un rato con el pequeño, aún cuando en su familia sabían que el pequeño era suyo y no había sido planeado todas lo adoraban, claramente era algo que solo sus familiares sabían para el resto al menos en Francia era su hermanito y en Inglaterra ella había dejado de ser Winter aún cuando sus papeles mas viejos siguieran teniendo ese apellido, para los demás sería Bonnefoy, al menos para los que la vieran con su pequeño por que no sabía como ser Bonnefoy y a la vez ser Winter cuando estuviera con su hermana.

En fin, el pequeño estaba muy contento en especial cuando vio a su tía - Efi, Efi - empezó a llamar, era una de las palabras que sabía decir, además la rubia lo acostumbró a tener un gran cariño para su tía y en si para todos sus tíos aún cuando en ese momento se arrepentía de que quiera a su tío Elliott.

El pequeño estaba muy feliz en brazos de su tía, ambos compartían algo que era metamorfomagos así que era un poco divertido verlos juntos, mientras ambos estaba en la sala con las tías, Elizabeth estaba preparando la ropa que se pondría en poco tiempo y viendo que todo estuviera bien para cuando saliera con Esteph y Alphaeus, después de todo ese día tenían un compromiso muy importante.

Al escuchar la voz de su hermana, la rubia sonrió y caminó hasta donde ella y su pequeño - Steph, te estaba esperando - diría mientras se acercaba con los brazos abiertos para darle un abrazo a ella y a su pequeño y darle un beso a su hermana en la mejilla - Aun cuando estábamos en el mismo país, te extrañé - diría con una sonrisa, realmente había extrañado a la loca de su hermana en esos momentos en los que tuvo que ser madre soltera - Te quiero -
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Vie Sep 09, 2016 1:38 am

Tenía un par de regalos en su habitación para el pequeño y no podría esperar para dárselos, llevó en brazos al pequeño hasta donde se encontraba su hermana, estaba algo roja aún por la prisa de ir y venir del gimnasio, temía que su hermana pensará otra cosas pero ella estaba muy sana, bueno algo más saludable.
Sacó de sus bolsillos un muffin para el pequeño, hay que dejarlo ser niño y que coma muchos dulces, tenía muy en cuenta que Liza la regañaría pero YOLO (?)


Se unieron en un gran abrazo los tres, por dentro se sintió llena por fin completa.

- Demoraste demasiado -

Dijo con una gran sonrisa de oreja a oreja, no paraba de besuquear a su sobrino en las mejillas.

- También te quiero - luego de broma arrugo la nariz fingiendo asco - aunque seas rubia -

Lo dijo de tono juguetón y empezó a reír, dejó al bebé en el piso que parecía querer irse, los niños suelen ser muy hiperactivos y eso le gustaba.

- Vaya a buscar la Snitch -

Le dijo a su pequeño sobrino y luego se dirigió a su hermana, era su bienvenida y era mejor hacer planes ya. Tenían que celebrar.

- ¿A donde iremos? -
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Dom Sep 11, 2016 12:08 am

- Esteph, no le andes dando dulces al pequeño, aún no tiene ni año y medio - diría regañando a su hermana, siempre buscaba que su pequeño comiera bien y le daba algo de miedo que por andar comiendo cosas que no debía presentara alergias a la comida o que se acostumbrara a los dulces, pero tampoco podía quitarle la dona sin que se pusiera a llorar.

- Lo se, pero a la vez no creo que esté tan lista, lo de July sigue siendo muy reciente para mi - diría con un dejo de incomodidad y nostalgia, después de todo ella fuera la razón por la que la rubia se alejó de los demás, eso y que estaba desheredada y desterrada y por algún motivo ya no estaba lo segundo y no sabía si lo primero seguía contando o no.

- Sabes que amas mi rubia cabellera - diría entre risas, siempre le pareció gracioso ese odio de su hermana por las rubias y nunca le había preguntado la razón y posiblemente tampoco lo haría en mucho tiempo.

- Se que quieres celebrar que ya estoy de vuelta, pero no será eso lo que haremos, llévame a un lugar bonito, que no requiera aparición, por que no se donde me llevarás para hacer aparición conjunta con mi pequeño y te amo pero no confío en que nos hagas aparecer a los tres, puede haber algún error, si fuéramos solo las dos si confío, en fin llévame a un lugar bonito donde pueda despedirme de Jul - diría, suponía que su hermana sabía que aún mantenía con ella las cenizas de Jul que ella (Esteph) recuperó luego de que muriera y como estaban las cosas al menos tenía que despedirse de su amada.
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.