Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Detalles finales ||Dorcas||

Invitado el Dom Ago 28, 2016 5:59 am

Después de su encuentro con Ziva no quería volver al Callejón Diagón, por mas que su madre le había dado dinero a la chica y le dijo que esta no la volvería a tratar así, ni siquiera hablar ella no quería volver a ese lugar, no quería correr el riesgo de volverla a ver, la simple idea de verla nuevamente la ponía nerviosa, no quería volver a clases ni ver a las personas que le hacían daño pero tenía que volver a clases y tenía que volver al callejón por que le habían hecho falta unos útiles, la vez anterior no había completado su compra, solo había logrado comprar la mitad de las cosas y aún le hacían falta algunas, tal vez eran menos pero para ella era demasiado. Faltaban algunos ingredientes y herramientas para hacer pociones y tal vez un par de cosas para Quidditch, en fin el punto es que ese día estaba en el callejón, aunque no con su madre, bueno si estaba con ella, esta estaba detrás de ella pero en cierta forma estaba sola.

Mientras caminaba por el atiborrado callejón llegó a tropezar con una joven de rubia cabellera, desconocía quien era solo sabía que la había visto tal vez un par en el colegio pero no recordaba nada mas que ella, solo que acababa de botar sus cosas y sentía mucha vergüenza con ella por eso, así que se agachó a recoger las pertenencias de la joven - Lo siento venía distraída, ¿Estás bien? - preguntó algo avergonzada a la mayor, su forma de hablar era respetuosa pues estaba acostumbrada a eso aún cuando algunos se lo criticaran por ser una niña, pero no podía cambiar la forma en la que la habían criado o como se había acostumbrado a ser y actuar, aún cuando a veces no fuera muy acorde a su edad según algunos esa era ella.
InvitadoInvitado

Dorcas Meadowes el Dom Ago 28, 2016 3:51 pm

Ya pronto se acabarían las vacaciones, comenzando así mi séptimo y último año en Hogwarts. Por lo que no dude aquella mañana en ir a comprar mis cosas con un poco de anterioridad para no tener que después toparse con una callejón lleno, prefería observar y escoger libremente los materiales para el años, los justos ya después allá ira remplazando en las salidas al pueblo.

Leí la lista por tercera vez y al parecer no me faltaba nada, acomode mi bolso en el hombro ya que estaba un poco más pesado de como venía al contener en él todos mis materiales. Miré mi reloj, aún era temprano y había prometido volver antes de que oscureciera, y sólo bastaba con mirar el cielo para saber que aún faltaba mucho para aquello, mire a mi alrededor y sonreí al divisar no muy lejos, la biblioteca, la librería, la heladería, otra librería, la tienda de mascotas, sí definitivamente tenía muchos panoramas antes de ir a tomar el bus de regreso a casa.

Ahora venía lo difícil ¿por dónde empezar? adopte una pose pensativa mientras decidía si primero ir a verle una nueva comida a Creepy, o ir a leer unas horas a la biblioteca el libro "Enfrentarse a lo indefinible", me reté mentalmente al pensar que si no hubiera olvida mi ejemplar esta decisión hubiera sido más rápida. Suspiré y al final opté por ninguna de las dos opciones, al contrario me dirigí hacía la biblioteca para ver si había algún nuevo libro interesante que comprar, aún me quedaba un par de galeones.

Comencé a caminar pero de pronto  un cuerpo choca contra el mío y al  tomarme por sorpresa,  generó que mi bolso volará lejos cayéndose un par de cosas que tenía dentro de él al suelo. Miré a la persona que había chocado y una sonrisa apareció en mi rostro al reconocer un rostro conocido de Hogwarts, en más de una ocasión me había topado con la pequeña que tenía enfrente, pero nunca habíamos llegado a conversar o algo así. - No te preocupes, esta todo bien.- le dije amable, para luego ir a recoger mi bolso y unos materiales, los volvía su lugar para luego volver a ponerme el bolso al hombro.- Nos hemos visto de antes ¿no? en Hogwarts.-  le dije sonriente mientras me acercaba a ella nuevamente.- Dorcas Meadowes, un gusto.- le dije tendiéndole mi mano amigablemente, mientras repasaba en mi cabeza en busca de una imagen que me hicieran recordar a que casa pertenecía a la chica.
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Kiernan Shipka
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º curso
Pureza de sangre : Hija de muggles.
Galeones : 5.000
Lealtad : Dumbledore.
Patronus : tejón<3
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3324-dorcas-meadowes http://www.expectopatronum-rpg.com/t3332-relaciones-dorcas-meadowes http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Invitado el Miér Ago 31, 2016 2:02 am

Intentó recoger apresuradamente las cosas de la mayor sin saber que mas decir o hacer, solo sabía que tenía mucha vergüenza con ella, al menos no fue demasiado lo que se cayó y rápidamente lo recogió, eso le pasaba por estar en la Luna pensando en cosas que no debía, aunque esas cosas era pensar en personas que alguna vez considero que podrían ser sus amigas pero luego se dio cuenta que no, definitivamente no podrían ser amigas de ella y realmente no quería pensar en eso o en ella.

Le pasó los materiales que acaba de recoger a la mayor mientras le preguntaba como estaba y se disculpaba, nunca era tan torpe, o bueno si, si lo era pero en ese momento no quería pensar en que lo era, le daba aún mas vergüenza y no le gustaba sentirse así y menos con alguien que era mayor que ella.

Ya con la entrega de las cosas a la joven pudo prestar atención en quien era, la verdad no estaba segura, pero le parecía era Hufflepuff, no quería hablar con una Hufflepuff, todas ellas le habían dado una mala impresión de su casa pero a la vez pensó que tal vez interactuar con esta le daría una nueva perspectiva, después de todo hasta el momento solo había llegado a hablar con dos, tal vez la tercera sería la vencida y esta no sería ni tonta ni mala persona o tal vez si sería ambas pero intentó no prejuzgar, por el momento parecía una buena persona.

- Nuevamente disculpa - repitió la disculpa pues tenía mucha pena, luego escuchó su pregunta, al parecer si recordaba que se habían topado pero que nunca habían hablado, con eso podría darle un punto excepto que ella no había pasado desapercibida en algunas situaciones, pero esto no venía al caso así que solo sonrió - Si, nos hemos visto - diría con una pequeña sonrisa antes de ver como esta se presentaba con ella, nunca había escuchado un nombre como el de ella, no era un nombre común, tal vez era la variación de otro nombre, no sabía pero era un nombre interesante - Yo me llamo Nef... Natasha Neferet Le Blanc - diría recordando la conversación con Ziva y realmente le dolió un poco y la hizo saber que definitivamente no le gusta el nombre Natasha en ese momento, ahora que lo había mencionado le desagradaba su simple mención por mas que fuera ella la que lo pronunciara - Pero llámame Neferet - diría estrechando la mano de la mayor.
InvitadoInvitado

Dorcas Meadowes el Dom Sep 04, 2016 1:37 am

Sin darle mayor atención comencé a recoger las cosas que se me había caído del bolsillo al chocar con la pequeña, al parecer parecía muy frustada por lo ocurrido, e intente calmarla con mis palabras e intentar decirle que no era nada, por que así era, tenía mucho tiempo por delante como para enojarse por un simple choque. - Esta bien disculpada.- suspiré para terminar con una sonrisa cálida, fue en ese momento que me di el tiempo de observar bien quién era la persona que había chocado conmigo, topandome con un rostro para mi sorpresa algo familiar, la había visto en un lugar y estaba completamente segura que en Hogwarts, por lo que no dude en preguntarle, recibiendo una confirmación de su parte que me hizo sonreír.

- Que bello nombre, te llamaré Neferet. Disculpa ¿tienes algún parentesco con alguna veela? .- le pregunté curiosa tratando de no sonar tan dura, es que mi curiosidad me había ganado. Siempre me ha gustado leer mucho y bueno una de mis partes me había sentado a leer un poco sobre las veelas, y al ver a la niña acá presente, algo me hacía sentir que al menos algo de aquello tenía, siempre que me he encontrado con alguna tienen una leve capa de luz por los lados, o al menos así lo veo yo. - Disculpa si te incomodan mis preguntas, no tienes porque responderlas, es sólo que soy un poco curiosa.- terminé por agregar al darme cuenta que quizás estaba siendo un poco invasiva.

- Es sólo que he leído algo sobre las veelas, a un libro que iba a leer en la biblioteca, y al verte me pareció ver un parecido.- seguí explicandome, realmente era muy torpe cuando sentía que había ido más allá con alguien invadiendo su metro cuadrado, me sentía fatal porque no me gustaba en absoluto hacer sentir mal a las personas a posta. Pero debía admitir que muchas veces era la curiosidad que tenía la que la había echo incumplir en más de alguna ocasión las reglas o llevarme a momentos como estos que pregunto cosas que no es debido, pero no era ese incumplir de hacer travesuras, emborracharse, salir al pueblo en día de semana, ir al bosque prohibido, gastarle bromas a otros, no, sólo por ejemplo desde que iba en tercero que una vez al mes intentaba entrar a la sección prohibida de la biblioteca y la mayoría del tiempo saliendo victoriosa, ahora ya no era tema porque podía entrar sin tener que romper algunas reglas ya que por fin tenía la edad, lo que ahora hacía quizás era en algunas ocasiones, juraba que habían sido pocas, robaba algunos ingredientes del armario de pociones para probar con algunas pociones sólo eso nada más.

- Eres ravenclaw ¿no? .- agregué para cambiar de tema, si mi memoria no me fallaba había visto a la chica con una insignia de dicha casa en su túnica.
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3324-dorcas-meadowes http://www.expectopatronum-rpg.com/t3332-relaciones-dorcas-meadowes http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Invitado el Dom Sep 04, 2016 9:19 pm

La joven aceptó su disculpa y fue algo que la hizo sentir un poco mejor, no le gustaba ser torpe y menos molestar a las personas como en ese momento al golpear y hacer que las cosas se le cayeran a esa joven, pero parecía no estar molesta por el incidente y era algo que la tranquilizaba no quería tener ninguna clase de discusión y últimamente cada vez que se acercaba al Callejón Diagón terminaba con alguna clase de enfrentamiento y no era algo que le gustara, pero al menos esta vez no sería así y era algo que real, realmente la hacía sentir mas tranquila, aunque no se confiaba mucho, aunque al menos si algo pasaba su madre estaba por ahí, sabía que estaba a unos pasos de ella pero como no quería molestarla no estaba a su lado, pero si cuidándola y era lo mas importante.

Estaba a punto de agradecer por lo que dijo de su nombre cuando nombró su parentesco con las veelas, algo que la hizo sentir un poco, bastante incomoda, ella nunca se había sentido incomoda con lo que era si no hasta que había llegado a Hogwarts, antes de eso estaba orgullosa de lo que era, no quería tener ninguna clase de problema por ser una semiveela, aunque posiblemente varios lo sabían por como la molestaron el año pasado pero no sabía, tenía algo de miedo de lo que pudieran decir de ella.

La chica se disculpó por su pregunta, posiblemente se dio cuenta de la incomodidad de la pequeña ante la misma, pero aún cunado fuera para ella difícil de hablar de eso en esos momentos de la vida, tenía que hacerlo, tenía que acostumbrarse y como su mamá y otras personas de las que no quería hablar ni recordar por que al final terminaron siendo malas con ella, la hicieron saber que tenía que estar orgullosa de lo que era y no sentir vergüenza o incomodidad, pero para ella era algo difícil de hacer.

La chica se siguió excusando, lo que terminó por lograr que la pequeña decidiera decirle que si era una semiveela, por que le dio algo de lastima, remordimiento haberla hecho sentir tan incomoda como en ese momento parecía estar, no le gustaba hacer sentir mal a los demás al propio, así que por eso decidió satisfacer su curiosidad, además no parecía mala persona, pero para ella nadie parecía mala persona hasta que la trataba mal o la hacía sentir inferior - No te preocupes. Si, soy una semiveela, mi mamá y hermanas también lo son, mi abuela es una veela - diría con una pequeña sonrisa tímida al hablar de su familia.

- Si, soy de Ravenclaw y tu eres de Hufflepuff ¿Verdad? - preguntaría a su vez para saber si estaba en lo correcto con respecto a su casa.
InvitadoInvitado

Dorcas Meadowes el Vie Sep 09, 2016 4:02 am

Suspiré aliviada al escuchar decir a la pequeña que no me preocupara, y más tarde sonreí de lado al escuchar que efectivamente era una veela, o bueno un porcentaje de su cuerpo sí, siempre he encontrado curioso aquello de ser semi, soy pero no, osea un poco, que lío se arman con la sangre y los títulos de  esta. Pero de seguro la pequeña que tenía delante aún ni llegaba a pensar aquello, si uno se va volviendo más oscuro cuando crece.

- Pues se ha de notar, eres...- dije mientras la miraba atenta para saber exactamente como describíria a la pequeña que tenía ante sus ojos, sonreí de lado sabiendo cuál era la palabra precisa.- radiante.- terminé de decir conforme con la palabra escogida. Con las pocas veelas que se había topado en su vida, esa palabra las describiría muy bien.

- Correcto, una orgullosa Hufflepuff.- dije con una amplia sonrisa, adoraba a los tejones con toda mi alma. Un chico de aproximadamente once años paso por nuestro lado con una lechuza gris en su brazo, el pequeño tenía una sonrisa enorme y los ojos le brillaban.- ¡Mira mamá, me guiña su ojo!.- gritó abriendo su boca emocionado.- ¡tú y yo seremos grandes amigos!.- siguió diciendo pero estaba vez a la lechuza gris, aquella imagen me hizo sonreír, luego volví a mirar a la pequeña ravenclaw.

- Y dime, ¿vienes por materiales para tu nuevo año?.- le pregunte sonriente, tenía tiempo y quizás podría ayudarla en encontrar más rápido los materiales, después de todo ella ya había tenido que pasar por eso y podría ahorrarle caminatas innecesarias, o rebajas muy buenas a su parecer.- Si es así, podría ayudarte. Tengo tiempo y feliz te ayudo.- le seguí diciendo, mientras me cruzaba el bolso para andar más cómoda.

Además ahora que lo pensaba, tengo guardado todos mis libros, y quizás más de alguno podría prestárselo a la pequeña.
Imagen Personalizada :

Invitado el Sáb Sep 10, 2016 9:41 pm

La última vez que hablaron de ella como semiveela fue para decir que era repulsiva, no con esas palabras pero eso era lo que habían querido darle a entender y el año anterior la vieron mal y le hicieron bullying por eso, pensaron que era una manipuladora y algunas cosas mas pero ahora en ese momento alguien le decía algo bonito de su especie y era una mujer, una mujer estaba hablando bien de lo que ella era y eso provocó que la joven inevitablemente sonriera - Gracias - dijo con algo de timidez y vergüenza pero por primera vez en mucho tiempo sintiéndose feliz de lo que era.

Al ver que si era una tejona sintió algo de curiosidad por ella, llevaba tres tejonas tontas y una de ellas no muy gente en su lista, aún esperaba encontrar a alguna que no fuera mala y que fuera algo lista, un Slytherin le dijo que no tenía que infravalorar a los tejones y ahora podría ver que tan correcto o incorrecto era eso, tal vez la cuarta sería la vencida o tal vez sería otra mas para su lista, de momento se veía agradable, lo inteligente lo vería con el paso de la conversación, pero de momento le caía bien.

Mientras estaban interactuando escucharon a un niño feliz por su nueva lechuza, parecía ser alguien de nuevo ingreso y ella no pudo evitar recordar lo emocionada que estuvo el año pasado, cierto que hubiera preferido estudiar en Francia pero seguía ilusionada de iniciar sus clases en ese tiempo y esto la hizo sonreír y pensar en como le gustaría volver a estar tan ilusionada por iniciar un nuevo año, algo que actualmente no pasaba.

- Solo me faltan los nuevos materiales de pociones, la última vez que vine no pude terminar de comprar los materiales - y eso fue por lo que pasó con Ziva, si hubiera ignorado su presencia y seguido con sus asuntos no se sentiría mal y hubiera terminado de comprar todo lo que necesitaba comprar, pero no lo hizo, ahora tenía que hacerlo, pero al menos eran pocas cosas las que le faltaban y tal vez podría ir con la chica iba a intentar confiar en ella - Dame un momento - le diría antes de ir donde su madre y explicarle las cosas, esta aceptó con una sonrisa y le dio unos galeones para que terminara las cosas además de mencionarle donde la podía encontrar cuando terminaran, con lo que la pequeña sonrió y regresó con la rubia - Listo, ya podemos ir - diría con una sonrisa.
InvitadoInvitado

Dorcas Meadowes el Mar Sep 27, 2016 4:49 am

- No hay de qué.- le dije de manera cálida dedicándole un sonrisa sincera, es que realmente la pequeña tenía un aura un algo que la rodeaba que desprendía un leve brillo que generaba en ella y su andar un brillo único que captaba mi atención de sobre manera, además cabe destacar me siempre me ha interesado los diferentes tipos de magos que existen.

- ¿Pociones? ¡Uno de mis asignaturas favoritas!.- le dije de manera emocionada aumentando mi sonrisa. La verdad que casi todas la materias eran sus preferidas para ella, pero no eso no tenía que saberlo la ranvenclaw, o al menos no hasta el momento.- Como no, yo te espero por acá.- agregué sonriente.

Observé como se dirigía a una mujer que por el evidente parecido pude sacar a concluir que se trataba de su madre, la mujer le tendió lo que a simple vista eran galeones para las compras y tras intercambiar unas palabras la pequeña ravenclaw volvió a mi lado.- Perfecto, si son materiales de pociones lo que necesitas debemos seguir por este camino hacia La Botica de Slug & Jigger.- le indique con mi mano un camino para comenzar a caminar hacia esa dirección.- ¿tienes por ahí la lista de materiales? Para saber para qué pociones precisamente te pueden servir y así la revisas antes de ingresar a clases.- le dije sonriente. Pociones era uno de mis fuertes, más que nada porque amaba la precisión, y el encontrar como por mínimos detalles como el hecho de girar la cuchara en el caldero con cierto ritmo hacían la diferencia, y el resultado mejoraba de sobre manera.

Llegamos a la botica, sonreí ampliamente al sentir el olor a huevos y coles podridas, que quizás a la mayoría de la gente le causaba un asco tremendo, pero a mí a diferencia de todos ellos me recordaban las clases de pociones que tanto me gustaban, así que sin pensarlo por más tiempo entre al local no sin antes dedicarle un sonrisa de animo a la pequeña ravenclaw para que entrará tras de mí.

Ya dentro me giré para mirar a Nef.- ¿Habías venido antes para acá?.- le pregunte curiosa.- Hay cosas emocionantes, como también asquerosas.- dije de manera divertida mientras arrugaba levemente mi nariz divertida, para luego agregar y decir.- pero todas ellas sabiendo mezclarlas y tratarlas como es debido pueden crear cosas impresionantes.- terminé por decir emocionada.
Imagen Personalizada :

Invitado el Vie Oct 07, 2016 12:53 am

- ¿En serio? A mi también me gusta mucho pociones aunque bueno me gustan todas las materias que tomo - diría con una sonrisa, realmente le gustaba mucho todo lo que había estado llevando hasta el momento, por algo era una Ravenclaw, por su amor por el conocimiento.

Al final decidió ir con la chica a hacer las compras por lo que antes pidió un momento para ir donde su mamá quien le dio permiso y unos galeones además de indicarle donde estaría con lo que la pequeña pudo volver con la rubia con una sonrisa, solo esperaba que no fuera una mala idea la de ir con ella, pero si todo sabía bien y así lo esperaba sería una buena idea.

- Sip - dijo mientras caminaba al lado de la mayor, realmente parecía muy buena gente y muy linda y esperaba que siguiera siendo así, que no cambiara como otras personas que tenían esa apariencia pero no sería paranoica pensaría que todo saldría bien, sería positiva ante todo o al menos esa era su intensión en ese momento.

- Sip, ahí la tengo - rebuscó entre sus cosas el pergamino que indicaba lo que la joven le pidió para luego entregárselo, estaba feliz de que ella la estuviera ayudando, que una mayor la ayudara era algo bueno, tenían mas experiencia y sabía mejor que era lo que los demás necesitarían, después de todo ya habían pasado por lo mismo y esto era sin duda alguna algo que la hacía sonreír.

No le gustaba esa tienda, para nada le gustaba olía horrible y le revolvía el estomago, al menos no había comido mucho y había sido hace mucho si no, seguro tendría un pequeño problema aún así no pudo evitar tener una pequeña arcada, aún así con valor entró en la tienda para realizar las compras que necesitaba hacer y con esto terminar de ver su lista de materiales para ese año.

- Si, el año pasado, no es mi tienda favorita aunque me encanten las pociones - reconoció, claramente no le gustaba una tienda con un olor tan espantoso pero era un buen lugar para reunir los materiales que no tenían que buscar dentro del colegio u en otros lugares - Es verdad, hay muy buenas pociones con efectos asombrosos - diría recordando la clase que había dado Cosmas cuando era profesor de pociones.

- ¿Cual es tu poción favorita y cual es la que menos te gusta? - preguntó de la nada pero con suma curiosidad.
InvitadoInvitado

Dorcas Meadowes el Sáb Oct 15, 2016 6:06 pm

La hufflepuff sonrió de manera más amplia al escuchar las palabras de la pequeña ravenclaw, ya que de cierta forma se sentía representada en ella al menos con lo que respectaba a al gusto infinito por aprender, o al menos así interpretaba sus palabras Dorcas, no todo el mundo le gustan todas las materias que toman, sabía que algunos las tomaban por obligación, pero ese no era su caso, de hecho a veces le gustaría que el día tuviera más horas para poder tomar más de las que ya tomaba.

- A mí me pasa lo mismo, así que te entiendo perfectamente.- le dijo guiñándole un ojo divertida.- Aunque unas me costó quererlas en un principio, como Adivinación, pero luego comprendí lo mágico que es el espacio, sus estrellas y ahí terminé amándola igual.- agregué encogiéndome de hombros sonriente.

Dorcas no pudo evitar recordar cuando tenía la edad de Neferet y había venido al igual que ella con su madre al Callejón, pero a simple vista la madre de la ravenclaw no estaba acostumbrada a todo aquello, a diferencia de los padres de la tejona, que aún por más de estar muy agradecidos por la ayuda que la hufflepuff le tiende en casa este año gracias a la magia, aún no pueden evitar saltar algo asustados cuando ven los platos lavarse solos, para luego sonreír y recordar que tienen una hija maga.

Las dos chicas comenzaron a caminar hacia SLug & Jigger, la boticaria que vendía los materiales para la clase de Pociones. Mientras caminaban la ravenclaw le tendió la lista de materiales que debía comprar. Dorcas comenzó a leerla, podía identificar casi al mismo tiempo que iba leyendo de que poción se trataba, y sonrió al ver una en particular que era muy entretenida de hacer.- Te enseñaran hacer el Filtro restaurativo de Mandrágora, ese es muy entretenido.  Sirve como antídoto de la petrificación.- le dijo sonriente para luego volver a mirar la lista.- Creo que sé dónde se encuentra todo. ¿Tienes todos los materiales básicos? ¿Caldero, balanza, frasco…?.- le preguntó curiosa, es que según la hufflepuff el tener buenos materiales eran fundamentales para un perfecta elaboración de las pociones.

Llegamos  a la tienda, y no pudo evitar sonreír ya que le recordaba a las clases, una parte de ella extrañaba Hogwarts enormemente, no es que estuviera mal con su familia eso jamás, pero también debía admitir que en los seis años que había estado en ese castillo, ese lugar se había vuelto en su segundo hogar. Y un hogar siempre se extraña ¿no?.

- Es que no es una tienda visual ni olorosamente agradable.- apoyó a la ravenclaw ante su rechazo a la tienda, es que ver ojos, huesos de sapo quemados,  o sangre de dragón no era algo muy placentero, y menos su olor.- Pero aun así uno después se acostumbra, en serio. Yo tampoco podía en un comienzo ni cruzar la puerta sin tener arcadas, pero ya me ves…- le dijo mientras con sus manos se señalaba con una amplia sonrisa.- Ahora hasta lo disfruto un poco.- agregó divertida, mientras tomaba un canastos y comenzó a caminar por las estanterías, leyendo los letreros más pequeños para ir encontrando los ingredientes que necesitaba la ravenclaw.

- Sí, las hay. Es maravilloso, creo que son avances enormes. La medicina muggle no está ni cerca, aunque también han creado cosas buenísimas, pero  aún estan bastante lejos, a veces me dan ganas de que no fuera así, y poder compartir con ellos algunas cosas.- agregó haciendo una leve mueca para luego suspirar.  Dorcas no era una chica que negará  a su familia, era hija de muggles y orgullosa de serlo.  Y con ellos si podía compartir sus conocimientos y ayudarlos en la medida que podía, pero por ejemplo no podía ayudar a la Señora Graham, su vecina de edad, que de seguro una Poción Herbovitalizante no le vendría nada de mal, pero no podía hacérsela y entregársela sin que ella no descubra que de la nada comenzó a recobrar sus fuerzas, cosas como aquella a la hufflepuff le daban una tristeza e impotencia tremenda.

- Poción favorita… que difícil pregunta.- comenzó a decir mientras se llevaba un dedo a su boca de forma pensativa, frunciendo levemente el ceño.- Creo que no puedo escoger solo una, pero me quedo con todas aquellas que ayudan al mejoramiento anímico y físico de las personas, a nivel de sanación, no como “Me molesta este grano que me salió en mi rostro y quiero sacármelo” Sino, las que son “Me quebré este hueso, me dolía horrores y ahora está intacto”.- trató de explicarle, mientras ponía diferentes voces para ambas situaciones.- Y mis menos favoritas, son aquellas que alteran las cosas, como darte más suerte, hacer que otro se “enamore” de ti, y esas cosas que abusan de las pociones más que ayudarse de ellas.- le dijo lo más sincera a sus preguntas.

Mientras iban hablando iba sacando ingredientes de las estanterías y guardándolos en el canasto.- Creo que ya
tenemos casi todo, sólo nos queda pedir el zumo de la mandrágora, pero eso se pide en el mesón.
- le dijo sin perder nunca su sonrisa amable del rostro, es que a la hufflepuff realmente la hacía muy feliz ayudar a las personas y pociones.

- Buenos días, nos podría dar un frasco de Zumo de mandrágora por favor.- dijo al llegar al mesón  a un hombre de baja estatura y escasa cabellera. El hombre asintió sin problemas y se perdió al entrar en una puerta que llevaba a una pieza que Dorcas a veces soñaba con tener acceso, se encontraban los ingredientes más “delicados” por decirlo de alguna manera. – Y ¿las tuyas? ¿Cuáles son tus favoritas y cuáles no?.- le preguntó curiosa a la ravenclaw. Después de todo con esas preguntas uno también iba conociendo un poco a las personas. No todo siempre tenía que ser ¿cuál es tu color, número favorito? O ¿prefieres zumo de naranja o damasco? A veces de las pociones se podía saber mucho de alguien.

PD: Perdón por la demora <3
Imagen Personalizada :

Invitado el Sáb Oct 22, 2016 1:47 am

Escuchó las palabras de la mayor pero había algo en ellas que no el cuadraba y esto era que adivinación era el arte de predecir el futuro por diversos medios, mientras que las estrellas y el universo como tal era algo de Astronomía, así que inevitablemente inclinó su rostro para un lado - Pero lo de las estrellas ¿no es de astronomía? al menos eso es lo que yo vi en clase de astronomía - comentó a la vez que cuestionaba eso, realmente le parecía que la chica se había equivocado, o tal vez la equivocada era ella, después de todo no llevaba dicha clase.

- Wow, aunque no me agradan mucho las Mandragoras - reconoció, era una planta que si estaba madura podía matar con su grito, razón por la que no era de su gusto, pero fuera de eso le gustaba la realización de posiciones - si pero tengo que comprar frascos nuevos, los antiguos se quebraron - diría, eran vidrio así que era común que en algún momento se quebraran y tuviera que usar unos nuevos, era lo común.

- Yo dudo que llegue a tener ese aprecio a este tipo de aromas o lugar, aún cuando me guste las pociones - diría segura de sus palabras, después de todo las cosas desagradables a la vista era algo que la pequeña no soportaba y a decir verdad desagradables en todo sentido, era inevitable para ella, lo intentaba pero aún así no lo lograba para nada, tal vez esta fue una de las razones por las que también se había enojado Ziva, pero ya no el importaba, ella había hablado mal de su especie y eso no era algo que fuera a perdonar fácilmente u olvidar.

- Lo se, pero está el estatuto de secreto que es para protegernos todos, la vimos en Historia las cosas que llevaron a eso, los muggles no entienden y temen a personas como nosotros, bueno no todos son así y también hay magos malos en especial los puristas, pero no se le puede hacer nada - diría encogiéndose de hombros, ni se imaginaba como podían reaccionar los muggles de enterarse de que habían personas como ellos, pero recordaba haber visto una película de muggles sobre mutantes y como los muggles no reaccionaban nada bien ante ellos.

- Oh - fue lo único que dijo al respecto a su vez se preguntaba si ella querría ser sanadora o algo así, la verdad le parecía que si por las cosas que estaba diciendo en ese momento sobre curar personas y que no le gustaban tanto las pociones por así decirlo egoístas.

- Oki doki, gracias - dijo con una sonrisa, era muy amable la chica que se había encontrado, hasta el momento le estaba cayendo muy bien la tejona, casi que estaba borrando sus malas experiencias con las demás tejonas que conocía.

- La verdad no se, no he visto muchas, el año pasado sin embargo tuve que tomar una para que mi cabello creciera luego de que una Slytherin en un duelo amistoso de práctica me dejara calva con un hechizo - dijo con algo de desagrado ante lo que había acontecido en esa ocasión con esa personas y es que realmente fue desagradable y la hizo sentir muy mal.
InvitadoInvitado

Dorcas Meadowes el Vie Nov 04, 2016 10:22 pm

_ Así es, pero también se encuentra la Astrología, un método de Adivinación. Se dice que dependiendo de la posición o movimientos de los cuerpos celestes, o astros se pueden predecir ciertas cosas. Cuando descubrí esa rama logré entrar una poco más en ese ramo. Aprendiendo de paso cosas extraordinarias de los otros planetas y su influencia en la Tierra.- le explique sonriente, recordando lo tortuosa que fueron las primeras clases de esa asignatura, de todas formas encontraba que muchas cosas de las que decían entorno a los planetas eran meras conjeturas, pero al menos había sido la perfecta excusa para comprarse más libros sobre el espacio y sus constelaciones.

- Yo la encuentro entretenidas, cuando se toman las precauciones necesarias para estar a su lado claro.- agregué al final haciendo una mueca divertida. Entramos a la tienda, y el olor era tan reconocible. No por nada ya iba a entrar a su último año, ya había perdido la cuenta de cuantas veces había tenido que entrar a esa tienda en busca de algo para la siguiente clase, y a eso sumarle mi afán por tener todo siempre de sobra, por si acaso.- Oka, también frascos.- anoté mentalmente para ir en busca de ellos, junto a los demás materiales de la lista.

- Puede ser, pero la costumbre es algo muy poderoso, si es que te llega a gustar mucho pociones, te aseguro que te terminaras acostumbrado, además recordarás algo que te agrada, o no sé al menos yo lo veo así.- terminé por decir encogiéndome de hombros, dándome cuenta que tal vez ese ere mi punto de vista, y en este planeta todos somos seres únicos y particulares.

- Sé muy bien de ese estatuto, pero a veces creo que no nos llevará muy lejos. Pero son sólo pensamientos míos, ante la impotencia de no poder ayudar de manera mágica a algunas personas, podríamos ayudar a muchos muggles ¿sabes?  Y bueno sobre aquellos otros magos, creo que viven encerrados en un pensamiento muy tradicional y limitante.- terminé de decir fríamente, no acostumbraba a reaccionar así, pero este tema realmente me superaba, me era incomprensible.

Comenzamos a hablar sobre las pociones, donde yo le dije cuales eran mis favoritas y cuales no. Luego nos acercamos a pedir un último ingrediente que nos faltaba para tener todo lo de la lista, más los nuevos frascos que necesitaba la pequeña ravenclaw.

Llegó el turno de que ella respondiera sobre pociones, pero su respuesta me sorprendió enormemente.- ¿Qué hicieron qué? ¿Quién te quito el cabello? ¿En qué duelo amistoso estabas? .- le pregunté de corrido frunciendo el ceño, sin entender cómo pasaban esas cosas en el Castillo y nadie hacia nada. No era normal que una pequeña chica antes siquiera de tener que llegar a su tercer año perdiera su cabello y en un duelo amistoso ¡Amistoso, por favor! - No puedes permitir que ocurran esas cosas Neferet, y si vuelve a ocurrir debes avisarme.- le dije ahora más calmada y con una sonrisa sincera.

En eso llegó el caballero con nuestro filtro.- Muchas gracias.- le dije al recibir el frasco entre mis manos y cuidadosamente lo ponía en el canasto con las demás cosas.- Llevamos todas estas cosas.- le dije mientras dejaba el canasto con todo sobre el mesón, el señor le pegó una mirada para luego anotar en un papel el valor de todo aquello y me lo tendió.- Pagué en caja y venga a retirar.- dijo el caballero con rostro poco expresivo.- Listo, ya estamos casi.- le dije sonriente a Neferet para ir con ella hacia la caja a pagar todo.
Imagen Personalizada :

Invitado el Miér Nov 09, 2016 9:45 am

- Oh, no sabía que la Astrología se veía en Adivinación, me parecía que no era parte ni se veía en el colegio - dijo asombrada, realmente no esperaba que tuvieran mucho que ver una cosa con la otra, pero al parecer si era así, pero ya se enteraría un poco mas de eso el otro año que le tocaba ver cuales eran las asignaturas que tomaría de opcionales para su tercer año, además que empezaría a verlas el otro año y sería muy interesante obtener todos esos conocimientos nuevos.

- No me gusta, sus chillidos, forma, el que puedan morder, realmente no me agradan las mandragoras aunque pueden hacer cosas que nos ayudan en las pociones no me agradan - además tener que cortar o saber que se tenía que cortar una planta que parecía un mini niño y que hasta podía chillar y morder, no era del todo agradable, así que si, realmente no le gustaba es planta y no quería nada que ver con ella, entre mas lejos estuvieran la una de la otra, mejor para ella.

- Sipi - respondió a lo de los frascos mientras la seguía por todo la tienda viendo como iba encontrando los ingredientes de la lista y es que realmente estaba siendo de ayuda y le agradaba mucho, era una persona muy amable, de eso no había la menor duda.

- Tal vez, aunque me gustaría otro metido para tener los ingredientes no se, tal vez mandarlos a pedir con la lechuza u otra persona llegaría ser mejor, en todo caso me gusta la materia, las clases del profesor Cosmas y de la profesora Masbecth de pociones siempre me gustaron - la verdad consideraba que todos sus profesores eran buenos y le gustaban mucho las clases aunque no fuera igual con algunos de sus compañeros que eran malos con ella, pero eso era otro tema, o al menos así lo veía.

- No siento que los muggles estén preparados, todos los libros muggles y además la historia muggle me hace dudarlo y si entre los mismos magos ven a los híbridos como cosas raras y eso que sus dos mitades son mágicas... - dejó la frase a medias por que no supo como continuarla, pero era un tema complicado, muy complicado, realmente estaba feliz con su estatus de secreto a que todo se convirtiera en una cosa rara donde los cazaran como en los libros siempre que había alguien diferente.

- Usaron arranque de cabellera, fue una Slytherin, la que tenía los ojos rojos y cabello albino y estaba en sexto el año pasado, no recuerdo bien el nombre, solo que en clase de DCAO habló como si nada de maldiciones imperdonables y si, era para practicar antes de la clase de Cosmas y claramente no termine el duelo - era algo muy desagradable y realmente no le gustaba pero era algo que había pasado y tal vez hablarlo la hiciera superar ese hecho - También tuve que usarla cuando me tuve que cortar el cabello muy corto por que me echaron alquitrán, nuevamente miembros de Slytherin - en definitiva, tenía problemas con esa casa y todo lo malo que llevaba a pasarle tenía que ver con ellos y era algo incómodo.

- ¿Eres prefecta? - preguntó, por que esta sería la única razón por la que la molestaría con eso y se lo pensaría por que Synnove era prefecta y le había caído muy bien al principio y también había sido mala, lo mas posible es que si le dijera a alguien sería a Adae y aún así se lo pensaría por que no quería molestar a su amigo.

- Muchas gracias - dijo tanto al dependiente como a Dorcas mientras tomaba la cuenta para ir a pagarla, esta había salido bien, no era tan cara y tenía todas las cosas - Gracias - una vez mas agradeció cuando el cajero le dio el vuelto y le dio el paquete con todo lo que había comprado, casi que se sintió como una niña grande y feliz al poder hacer todo por su cuenta, era la primera vez, aunque bueno no hizo las cosas por su cuenta, pero si pagó ella sola y algo era algo.
InvitadoInvitado

Dorcas Meadowes el Sáb Nov 26, 2016 8:34 pm

- Claro que sí, uno tiene mucho que aprender de las estrellas.- agregó sonriente la hufflepuff tras la cara de asombro de la pequeña semiveela, tras recordar por unos momentos a uno de sus libros favoritos, se trataba del espacio o como Dorcas le solía llamar “ese lugar inmenso lleno de historia”.

- Ay, no lo sé. La herbología es una rama fascinante también. Y en modo de defensa de las mandrágoras, por más que también me inquieta enormemente su forma y llanto, lo hacen por mera supervivencia.  Todos chillaríamos molestos  si viene alguien a tomarnos del cabello y sacarnos liquido ¿no?.-  agregó risueño encogiéndose de hombros.

Asintió con una sonrisa tras el comentario de los profesores de dicho ramo, por más que no conocía del todo a la profesora Masbecth, había escuchado rumores de que era una profesora muy buena en la asignatura y estricta. Y sobre el profesor Cosmas no tenía nada que decir era ya de conocimiento universal que uno aprendía mucho en sus clases, y ella en particular le tenía mucho respeto y admiración.

- ¿Y crees que los magos más conservadores si están preparados para vivir con los muggles?.- no pudo evitar preguntar aquello, es que para la hufflepuff era un tema muy delicado, además jamás subestimaba a las personas por su edad, y a pesar de que muchas personas creyeran que ese no era un tema para hablarlo con los niños pequeños, ella creía que Neferet era una chica lo suficientemente lista para tener una opinión con respecto a esa batalla entre los magos puristas contra los magos que como ella venían de padres muggles.- Yo soy hija de muggles, hasta los once años no sabía que existían dragones ni piedras que pueden darte la inmortalidad, y me acostumbré. Creo que tanto magos como muggles subestiman mucho al otro.- terminó por decir encogiéndose de hombros, suspiro, pero luego al inspirar volvió a recobrar la sonrisa en su rostro.

- ¿Te acuerdas que te dije que las mandrágoras chillaban por defensa? Pues bueno, creo al ya estar pronta a cursar mi último año en Hogwarts creo poder decir que las serpientes al igual que las mandrágoras atacan para defenderse, son muy astutos pero les cuesta mucho confiar y eso hace que cometan actos que no son correctos a pesar de su inmensa inteligencia.- no estaba justificando el acto de esa alumna que hizo tal acto de horrorosidad contra la pequeña ravenclaw, pero comprendía que quizás cuantos miedos o historias habría tenido que pasar la chica que vivía rodeaba de tan magia negra. Después de todo y tras leer innumerablemente la historia tan mágica como muggle, los grandes villanos o dictadores de la humanidad eran muy solitarios y almas heridas.

- Sí, este verano recibí una carta indicándomelo, no me lo esperaba para nada, ha sido una grata sorpresa. Pero bueno a lo que iba, por lo mismo, no dudes este año en pedirme ayuda si la necesitas.- volvió a insistir.

Pagaron todo y salieron de la tienda, la hufflepuff sonrió tras ver el rostro de satisfacción que tenía la pequeña con  su compra realizada.- Espero entonces verte en las clases de pociones de este año, y aprender mucho de ella.- le dijo sonriente, en eso recordó algo y arrugo su nariz pensativa, para luego mirar a Neferet con una sonrisa.- ¿Tienes más tiempo? ¿Me acompañarías a la biblioteca por unos libros? Creo que hay uno que te interesaría mucho ver, es de pociones.- le indicó con una amplia sonrisa, aún le quedaba tiempo para que oscureciera y aún fuera seguro volver a su hogar, así que no veía como una mal panorama ir con la pequeña ravenclaw un tiempo a la librería más cercana, si ella tenía tiempo claro, sino ya la volvería a ver cuándo volvieran al Castillo  y cursar su último año allí.
Imagen Personalizada :

Invitado el Mar Dic 27, 2016 12:12 am

- Eso lo se, pero creía que eran diferentes materias - respondió, al final y al cabo ese era realmente el problema que ella nunca pensó que eran lo mismo para ella todo era diferente pero al parecer estaba equivocada, era cierto que muchas de las materias llegaban a complementarse con otras pero, en este caso era algo que le parecía extraño, realmente no lo esperaba, pero bueno, ya lo vería el otro año cuando tomara esa materia, a ver como se le daba, la verdad quería probar con todas las materias de Hogwarts al llegar a su 3 año.

- Creo que cada quien tiene sus propios gustos, en todo caso aún cuando hay cosas que no me gustan de la herbología estoy esperando con ansias las clases del profesor Odiseo, la verdad me cae muy bien - diría, además sabía que sus clases no se parecían a las de los demás profesores y eso las hacía sumamente interesantes o al menos así pequeña la pequeña a quien le gustaban las cosas nuevas y las aventuras.

- Ninguno de los dos están preparados para vivir con el otro - se encogió de hombros, era un tema incómodo - Hace unos días una chica que creía que podía ser mi amiga me dijo cosas muy feas solo por admitir que soy una semiveela, imagínate si hubiera dicho que era hija de muggles o muggle - se encogió de hombros en un gesto entre triste y puede que molesto por la situación.

La verdad ambas tenían una opinión muy distinta de la otra, ella no veía mal a los muggles para nada, solo que no confiaba tanto en que se fueran a llevar bien los unos con los otros lo mejor las cosas fueran a salir mal, al menos en el pasado muchas veces las cosas terminaron saliendo mal.

No supo que pensar sobre las palabras de ella sobre las serpientes, la verdad no estaba segura de que estuviera en lo correcto, algunos solo eran matones por que así lo querían, no porque les hiciera nada, solo para poder sentirse mejor con su vidas pero no sabía, ella si había llegado a ser mala en dos ocasiones por razones que no le quedaban de otra pero a su vez, no sabía sentía que no estaba segura de que todos fueran por lo mismo, algunos solo eran malos por que si.

- Felicidades, yo quiero serlo cuando sea grande - dijo con una sonrisa, era uno de los méritos que quería llegar a tener en su momento y por los que se esforzaría.

- Yo igual - dijo con una sonrisa antes de ver como la mayor indicaba algo sobre ir con ella a la librería, aún tenía algo de tiempo y la verdad no se molestaba pasar un poco mas de tiempo con ella - Si, está bien - realmente no le molestaba acompañarla.
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente