Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

A Game for Us {Stella Thorne} {FB}

Ian Howells el Miér Ago 31, 2016 3:39 am

La adrenalina, los viajes y las fiestas eran de las cosas que más le gustaban a Ian, por lo que en verano le gustaba explotar esas tres cosas como si no hubiera mañana. Por eso mismo se había familiarizado con internet durante todo ese verano, para poder enterarse de los mejores destinos y las mejores actividades alrededor del mundo, sobre todo ahora que no tenía que volver a Hogwarts y tenía su licencia de aparición recién sacada. A él se la sudaba cuánto pudiera gastarse viajando o cuánto pudiera gastarse en una fiesta. Su familia era adinerada entre su madre actriz y su padre escritor, por lo que ahí estaba su único hijo varón para derrochar el dinero de la familia Howells.

Por norma general, no le gustaba viajar solo. Sus primeras opciones siempre eran Circe o Damon, pero teniendo en cuenta que Damon es un subnormal desgraciado que se ha ido a estudiar a otro país y ha decidido cortar todo tipo de relación con su mejor amigo… pues ya no era una opción a tener en cuenta. Y Circe no era mucho de fiesta ni de borracheras e Ian quería emborracharse y hacer muchas locuras, por lo que decidió no contar con ella. Luego estaban otras opciones… pero antes de sopesar ninguna otra, en su mente apareció la rubia de Hogwarts que le había dejado con ciertas esperanzas en las cocinas del castillo. Stella estaba loca, casi tanto como él, por lo que estaba seguro que ese plan intensivo de veinticuatro horas era perfecto para ella y que no diría que no. Además… creía recordar que jamás la había visto fuera de Hogwarts, por lo que sería todo un reto ver cómo era fuera del castillo. Así mismo, tenía planeado un viaje tan aleatorio y sin una pizca de planificación, que solo podría seguirle el ritmo alguien que fuera lo suficientemente motivada. Stella parecía la candidata perfecta.

Así que le mandó una carta para avisarla, no aceptando un no por respuesta. Es más, se había hecho a la idea de ir con ella y le parecía fantástico, así que mejor no dar opción a la negación. Que si decía que no iba a tener que convencer a su hermana y la verdad es que no tenía ganas de ir con una hemorroide en el ano.

Aprovechando la afirmación de Stella, el día 28 de agosto, Ian se presentó en la dirección que la rubia le había escrito en la carta. No tenía ni puta idea si vivía en un sitio muggle o qué cojones, pero Ian, con todos sus huevos, simplemente se apareció en la dirección que le había facilitado, dándole exactamente igual que algún muggle pudiera verle. Así le daba trabajo a los desmemorizadores y no se quedaban en paro, que con tanta tranquilidad en el mundo mágico se iban a quedar sin cobrar por vagos.

Observó a su alrededor y luego se miró a sí mismo, viendo lo guapo que estaba vestido con la ropa que le había regalado su hermana Juliette. Acortó la distancia que había entre la puerta de la casa y él y tocó varias veces con los nudillos en la puerta, quitándose las gafas de sol ya que se había metido en la sombra y esperando a que alguien le abriese la puerta. Solo esperaba evitar al padre porque no tenía ganas de mentir ni de dar excusas de persona responsable. Si es que tenía padre claro... ya que teniendo en cuenta la cantidad de huérfanos en Hogwarts no se extrañaría si Stella también lo es.
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 20
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 13.007
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Stella Thorne el Vie Sep 02, 2016 3:26 am

Sonó el despertador y fruncí el ceño al comprobar que otro día más debía levantarme a las siete de la mañana, esto era de locos. Su tío Earl le había querido enseñar que el Kick boxing era  más que algo entretenido que aprender y poder defenderse, sino que era una forma de ser consciente… y bleble, y no pensó en nada mejor para explicarle aquello que obligarme a unirme al taller donde él aprendió en el primer horario que tenían en el día, “el sacrificio Stella, el sacrificio” me repetía con su voz nasal cuando yo no quería ni aunque me dijeran que llovía chocolate salir de la cama, pero bueno…como confío tanto en ese bigotudo, aquí estoy a estas horas ya despierta.

Me duché y tome el bolso que había dejado listo la noche anterior, me sorprendí de mi misma al darme cuenta que quizás después de todo mi tío Earl había logrado su objetivo, ni en Hogwarts me levanto a esta hora y ni pensar dejar el bolso listo antes.

Bajé y había una nota de Robert y Earl “No hemos ido de pesca, sí más temprano que tu perezosa…” sonreí de lado, “...Pásalo bien en tu salida, trata de no hacer tantas locuras, Earl dice que simplemente no las hagas y que mañana a las ocho tienes que pisar ese taller sin falta, te amamos” suspiré y dejé la nota en la mesa, hoy le había dicho a Howells que saldrían a no sé dónde ¿En qué estaba pensando cuando dije que sí? Un par de respuestas se me vinieron a la cabeza que me hicieron reír.

Miré el reloj, no me había dicho hora, pero de seguro Howells no es de los que se levantan temprano, así que alcanzaba a ir a su taller y volver sin problema, y bueno si no, el destino hablaba y no se juntaban y ya, si ya era algo extraño de por sí, pero algo le hacía intuir que lo pasaría bien con el chico.

Salí de la clase, y tome el autobús de regreso a casa, me bajé en el paradero que queda al doblar la esquina de mi casa, escuchaba música de otros tiempos y cuando me iba acercando a mí casa no se veía nadie esperando pero luego de la nada aparece Howells, abrí los ojos sorprendida y mire para todas partes por si alguien de mi vecindario lo había visto, sólo estaba la señora Loraine que estaba tan sumida en el regar de sus plantas que aunque estallará una bomba no se daría cuenta.
Cuando logré comprobar que nadie lo había visto mi sorpresa paso y me eche a reír, Howells está loco.

Me acerqué sigilosa para que no se diera cuenta que me estaba acercando y cuando llegué a su altura lo ataque con mis manos y le grité al oído.- ¡BOO! – le dije en un intento de asustarlo y al parecer por su salto posterior lo había logrado. – Alohas Howells.- le dije cuando se giraba sin poder evitar que le dirigiera una mirada de los pies a la cabeza de manera casi inconsciente, para luego terminar mirándolo con una sonrisa mientras me cruzaba de brazos, me había prometido tratar de tenerle más paciencia al chico, no sabía cuánto duraría esa calma, pero eso ya no dependía del todo mí. Volvía a repetir presentía que sería una buena salida, además se iba acabar el verano tenía que aprovechar antes de que los terrenos de Hogwarts dominaran mi vida.

- ¿Cuántas faldas has levantado antes que llegaras a mí?- le pregunté bromeando, y de cierta forma con esa pregunta quería decirle cómo había estado su verano y bueno si ya el chico no lo entendía se lo diría más literal.- Creo que me tendrás que esperar un poco, me demoro nada, sólo que vengo de clases y bueno no pensé que llegaras tan temprano- le dije sin más encogiendome de hombros mientras sacaba la llave y abría la puerta de madera .- ¿Has estado antes en una casa muggle?- le pregunte curiosa mirándolo de lado.- Bueno bienvenido a una, es igual a una mágica pero sin platos y lozas que se lavan solas.- le dije encogiendome de hombros, sabía que no era así, pero era la forma más sencilla de resumir la diferencia, al menos para mí esa explicación era suficiente tras vivir en los “dos mundos “ como había llegado a denominar alguna vez junto a su amiga Synnove. 
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.021
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Ian Howells el Sáb Sep 03, 2016 2:54 am

Casi se le salen los huevos por la boca cuando Stella le pegó un susto por la espalda, por lo que se pegó unos segundos en donde la miraba callado para recomponerse del casi infarto que le había ocasionado.-Qué graciosilla...-Dijo finalmente cuando vio tan marcada la sonrisa de la Gryffindor por el exitoso susto que le había pegado a la serpiente. Iba a quejarse, pero teniendo en cuenta como le miró Stella de arriba abajo, se le quitó la mala hostia del susto al momento.

Al parecer había llegado de algún lugar justo a tiempo para cuando Ian había tocado en su casa, por lo que todavía no estaba lista. A Ian no le importaba lo más mínimo esperar, ya que tenía todo el tiempo del mundo para hacer lo que tenía planeado. Para lo que tenía pensado hacer no hacían falta horarios ni mucho menos prisa.

La pregunta que le hizo la leoncilla le hubiera hecho alzar una ceja si acaso supiera hacerlo, pero se lo tomó como una manera extravagante de hacer una pregunta sencilla.-No sé me da bien contar las faldas que levanto.-Curvó una sonrisa. Aunque pudiera sonar algo prepotente y quizás falso, Ian no recordaba con cuantas tías se había acostado ni en  total ni en el verano. No, señoritas, no llevaba una lista de las chicas con las que se acostaba. Por lo menos ahora, antes cuando era joven y estúpido (más todavía) sí que la tenía.-Pero el verano genial. Creo que de hecho ha sido uno de los mejores veranos, todo sea por celebrar la graduación en Hogwarts y la entrada a la universidad.-Contestó el chico, entrando entonces al interior de la casa de Stella. Su pregunta le pareció divertida. ¿Cómo se creía que eran las casas de los magos? ¿Voladoras y llenas de pociones y elfos domésticos haciendo la danza del Colacuerno Húngaro?-No tiene mucha diferencia, a excepción de que de vez en cuando veo cosas volando ordenándose por sí solas, lo cual es una auténtica gozada. Mi madre nunca me ha gritado que recoja mi habitación. Y quizás también algún que otro encantamiento volando los pasillos para tocarle un poco las narices a mi hermana.-Se encogió de hombros divertido, observando con curiosidad todo lo que había en su casa. Parecía una casa... de lo más normal.

Ian, sin una pizca de timidez y dándose cuenta de que no parecía haber nadie en la casa a simple vista, empezó a toquetear todo. Que si la lámpara, que si una planta, que si la textura del sofá, que sí se quedó mirando a la forma extraña que tenía el perchero... En fin. En su casa habían plantas exóticas y muy raras, los sofás eran de piel y normalmente cuando te quitabas cualquier tipo de ropa se iba mágicamente al armario gracias a los elfos domésticos, así que la función del perchero le resultaba de lo más graciosa. Se rió para sí mismo y entonces miró a Stella y la persiguió hasta su habitación.

Recordó entonces lo que había dicho de las clases y decidió preguntar por ellas, ya que él también estaba tomando clases en verano de algo y le pareció curioso coincidir. Claro que las clases que estaba tomando Ian era sobre dibujo, proporciones y sombreado. Había que empezar por lo básico si quería ser tatuador, ¿no?-¿Y acabas de venir de clases de qué? ¿Haces algún tipo de curso o algo así?-Preguntó mientras continuaba caminando detrás de ella.
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200

Stella Thorne el Dom Sep 04, 2016 10:42 pm

Mire de lado divertida al slytherin cuando dijo que no se le daba bien contar las faldas, de seguro que no porque...¿quién en la vida andaría contando o anotando con cuanta gente se acuesta? me pregunté, "muchos" me respondí a mi misma lo que me hizo reír, volví a prestarle atención al chico escuchando que su verano había estado muy bueno.- Verdad que nos liberamos de tu presencia en el castillo este otro año...- agregué bromeando sólo para molestarlo con una sonrisa divertida.  En eso recordé que había nombrado a la Universidad - ¿qué vas a estudiar?.- pregunte curiosa, después de todo no conocía casi nada al chico, sólo habían compartido algunos momentos, una que otra mirada asesina, unas bromas, unas risas, y últimamente chocolate compartido, pero ¿qué iba a estudiar? ni idea. 

A veces olvidaba que habían magos que prácticamente no compartían con los muggles, es por eso que cuando entre con Howells a mi casa recordé aquello y no dude en preguntarle si ya había estado en una antes, después de todo algunos cambios son notorios, como otro ni tanto, va depender del punto de vista. - ¡Por fin este año pude ocupar magia fuera y poder hacerlo! .-exclamé cuando escuché las palabras del chico.- Años de recoger yo las cosas ¡años! Pero bueno, a pesar de aquello es verdad, no es mucha la diferencia.- terminé diciendo mientras me encogía de hombros con una sonrisa de lado. Me quedé mirando unos segundos como Ian comenzaba a toquetear todo sin vergüenza alguna, rodee los ojos divertida y comencé a subir a mi habitación, ya me seguiría y encontraría, después de todo no es una gran casa en donde uno se pueda perder.

Abrí la puerta de mi habitación y escuché la voz de Ian a mis espaldas.- Clases de Kickboxing...- le respondí mientras dejaba sobre mi cama el bolso con las cosas de la clase, y de paso me sacaba la chaqueta que llevaba quedando con la ropa de entrenamiento abajo. Me giré nuevamente adoptando la postura de defensa, colocando ambos brazos frente mí uno a la altura del pecho y otro del rostro.- Ahora puedo darte la pelea oficialmente Howells.- le dije mientras lanzaba un par de golpes a su dirección pero sin llegar a tocarlo, para luego terminar riendo y soltar la postura. 

Me dirigí hacia el baño.- Ahora me daré una ducha y estoy lista para ir a donde sea que vayamos...- dije dedicandole una mirada para ver si me decía hacia dónde exactamente íbamos, llegué a la puerta y me giré.- Me demorare nada, puedes quedarte aquí, no toques tanto las cosas, ya que algunas pueden ser peligrosas. Por ejemplo, eso que ves allí...- le dije mientras apuntaba a un objeto que estaba en mi escritorio.- se llama corchetera, se ve indefensa y pequeña pero su mal uso puede llegar a ser letal.- le dije lo más seria posible pero sin aguantar mucho más me eché a reír.- Bueno eso, me demoro poco.- le dije antes de entrar y cerrar la puerta.

Me duché lo más rápido posible y necesario para sacarme todo el sudor de la clases. AL terminar con mi varita pronuncie el hechizo para vestirme con lo primero que se me venía a la cabeza, no sabía dónde iríamos pero ya si después se necesitaba cambiar sólo bastaba con pronunciar un hechizo.  Salí del baño aún con el cabello mojado, no era de las que se cepillaba el cabello,  más que nada porque me daba una flojera tremenda, además ya se me secaría con el mismo sol de aquel día y se me terminaría desenredando solo. 

- Estoy lista...- dije abriendo la puerta y saliendo del baño.- Oh no espera...- agregue rápidamente al ver mis anteojos negros para el sol sobre mi velador, fui hacia allá lo tomé y me los puse.- Ahora si que estoy lista.- dije haciendo una pose a lo Gangster para luego reír.- Que comience la fiesta Howells.- le dije divertida  mientras me bajaba los lentes un poco para mirarlo enarcando una ceja con una sonrisa de lado.
Imagen Personalizada :
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Ian Howells el Vie Sep 09, 2016 4:02 am

-Te libras tú de mi presencia, ahora podrás tener experiencias lésbicas sin que el subnormal de Ian se meta de por medio.-Curvó una sonrisa de lo más divertida, incluso parecía un poco pervertida.-No lo voy a negar. La primera vez me sorprendió, aunque pensé que era una faceta experimental. ¿Pero la segunda vez? Tía, casi se violan mutuamente ahí en el baño.-Hizo una pausa y se encogió de hombros.-Echaré de menos encontrarte en situaciones embarazosas.

Ian había elegido carrera casi al azar cuando tuvo que hacer la matrícula para entrar en la universidad. No tenía ni puta idea de qué estudiar, así que eligió la que le dijo el padre.-Voy a estudiar una especie de derecho mágico. Legislación y regulación mágica internacional. Tiene pinta de ser una mierda aburrida, ¿a que sí? A mí también me lo parece.-Sólo esperaba equivocarse y que fuera un poco decente.-Ya te diré si mola o no.

Hacer magia fuera de Hogwarts era un lujazo. Ian, desde que podía, no paraba de utilizar magia para todo aquello en lo que podía utilizarla, por lo que entendía la emoción de las personas que recién podían ejercerla sin estar en el castillo. La persiguió escaleras arriba hasta la habitación de Stella, subiendo los escalones de dos en dos y cuando entró en la habitación se llevó una grata sorpresa. No por la habitación en sí, sino por lo que le había dicho del kickboxing.-¿En serio? Me imaginaba un curso de cocina o algo así, en qué poca estima te tenía.-Se sorprendió.-Bueno, bueno, teniendo en cuenta que todavía tomas clases yo no me confiaría demasiado, novatilla. Creo que seguimos estando en distintas ligas.-Curvó una sonrisa prepotente. Hasta el momento, en peleas oficiales y en torneos, nadie le había ganado, así que se lo tenía muy creído.

Ian asintió cuando dijo que se iba a duchar y ya predijo que tendría que esperar como mínimo media hora, el mínimo para que una mujer se bañase y se preparase para salir. Así que observó la corchetera con curiosidad mientras Stella se iba a duchar tranquilamente. La corchetera servía para abrir vino, pero si bien en su casa se bebía mucho vino, siempre lo abrían los elfos domésticos o los propios padres con magia, así que ni de lejos podía deducir para qué servía eso. A simple vista parecía un arma punzante. ¿Por qué narices tenía Stella un arma punzante en su habitación? Se encogió de hombros, pasando del tema y se sentó en la cama de Stella, dando algunos saltos para ver si hacía ruido o si era excesivamente blandita. Luego, con toda su cara, abrió los cajones de la mesita de noche de Stella para cotillear, pero no vio nada del otro mundo. Esperaba ver un consolador rosa o algo así.

Menos mal que cuando Stella volvió a la habitación, Ian estaba sentadito en la cama como un niño bueno, cuando en realidad posiblemente había hecho cosas por las que Stella le hubiera dado un tirón de oreja o una patada doble frontal aprendida esa misma mañana en kickboxing. Se sorprendió por lo poco que había tardado en prepararse y sintió que solo por eso era la chica perfecta.-Te pones sexy para mí.-Dijo al ver cómo había salido vestida con esos short y esa camiseta.

Entonces Ian se levantó de la cama, miró el reloj que llevaba en la mano y se acercó a la leoncilla, sacando de su bolsillo una moneda, más concretamente una moneda de cincuenta peniques.-Verás, la verdad es que no sabía que dirías que sí aún cuando yo no permitía una negación, así que me he visto en la obligación de cambiar un poco lo que tenía planeado para hoy, ya que en realidad no tenía planeado nada.-Le confesó con total sinceridad, encogiéndose de hombros.-Hoy voy a llevarte a varios sitios, pero no los elegiré yo; ni tampoco los elegirás tú. Sería muy prepotente por mi parte elegirlos yo y tampoco quiero que te hagas falsas ilusiones como para que los elijas tú...-Le lanzó un guiño altivo, sonriente.-Así que nuestro destino lo decidirá el azar y vamos a tener que someternos a él. Espero que seas una mujer de mente abierta, aunque por lo que he visto de ti... no me cabe la menor duda.-La miró de reojo, divertido.

El exSlytherin sujetó la moneda de cincuenta peniques entre sus dedos gordo e índice y se la mostró.-Tiraré la moneda al aire y la sujetaré antes de que caiga al suelo. Si sale cara, empezaremos nuestro viaje en Indonesia, haciendo buceo o snorkel, tú decides, en las playas de Bali. Si sale cruz te olvidarás de Bali y empezaremos nuestro viaje en Islandia, más concretamente en el glaciar de un volcán del cual no recuerdo su nombre porque era muy difícil, usando motos de nieves para recorrernos todo el glaciar.-Le explicó con soltura.-Lanzo.-Y sin previo aviso, soltó la moneda hacia arriba tras hacerla girar rápidamente con su pulgar.

La cogió en el aire y...

OFF: Tira dado en el juego de dados. Si sale del 1 al 10, es cara. Si sale del 11 al 20, es cruz. Sea lo que sea, puedes poner que Ian te coge y se desaparece contigo al sitio indicado Wink
Imagen Personalizada :

Stella Thorne el Miér Sep 14, 2016 5:02 am

Por más que en otra oportunidad ese comentario me hubiera molestado, en especial cuando realmente sucedía que el slytherin intervenía en momentos como aquellos… en esta oportunidad sus palabras me hicieron reír. – Lo admito, yo me liberaré de tu presencia ¿cómo lo hacías? ¿Tenías un radar o algo?.- pregunté bromeando, aunque ni tanto, entendía una vez pero ya dos veces… bueno aunque la última realmente había sido descarado, podrían haber sido vistas tanto por Howells como cualquier persona del castillo, de echo fuimos vistas también por el profesor de herbología y…su vaca. – Por ahí dicen que la tercera es la vencida…- agregué sin más encogiéndome de hombros con una leve sonrisa de lado.- ¿Para qué lo disfrazas? Me extrañaras a mí, admítelo.- le dije bromeando mientras le guiñaba un ojo y le tiraba un beso de lejos, para terminar riendo.

¿Derecho mágico? ¿Howells aprendiéndose las reglas para hacerlas valer? .- ¿tú de legislador y regulador internacional? Para mí esa sola imagen me causa gracia…- le dije sincera mientras me reía, el slytherin no era precisamente la persona que se me imaginaba para esos puestos, de echo sólo podía imaginar a personas serias y cara larga todo el tiempo.- y sí, suena muy aburrido.- dije arrugando la nariz.- pero de seguro ya verás cómo pasarla bien de todos modos.- le dije sonriéndole y encogiéndose de hombros.

Dejé que Howells siguiera explorando un rato más mi casa mientras yo subía a mi habitación, para escuchar luego los pasos del slytherin tras los míos.- ¿de cocina? ¿en serio?.- le pregunté asombrada, y sintiéndome un poco ofendida, pero considerando los últimos acontecimientos no le di mayor importancia.- y sí, en bien poca estima me tenías.- no pude evitar agregar, para ya dar vuelta la página.- Creo que te podría sorprender Howells, cuando algo me gusta lo aprendo muy rápido.- agregue segura, ya que realmente y siendo muy objetiva era una de las mejores de la clase.

No demoré en ducharme y lo hice lo más rápido posible, me sequé para luego con un simple mover de mi varita quedar vestida, me pase una vez más la toalla por el cabello para luego dejarla colgada y salir del baño, pillando a Howells todo inocente sentando en mi cama, entrecerré los ojos en su dirección divertida sabiendo muy bien que más de algún cajón de su habitación fue intrusiado por el slytherin en su ausencia. Rodee los ojos.- me pongo sexy para el sol que está jodidamente fuerte este año, cualquiera de estos días me terminaré por derretir.- dije exagerada, aunque ni tanto, realmente las temperaturas este verano habían estado altas.

Fui en busca de unos lentes, y en eso veo a Howells levantarse de la cama y sacar una moneda de su bolsillo, le dirigí una mirada curiosa, sonreí al escuchar las palabras del slytherin, claro que no tenía nada pensado, pero no era algo que me molestara, después de todo en alguna parte acabaríamos y era nuestra misión pasarlo bien sea donde sea.- ¿a varios? ¿en plural?.- le pregunté entre sorprendida y divertida, mientras sentía cómo la emoción iba en aumento.- me encanta el azar.- agregué sonriente mirándolo de reojo.

¿Estaba hablando en serio? Abrí ligeramente mi boca sorprendida, jamás se me habían pasado por la cabeza esas opciones, pero estaban maravillosas, sonreí ampliamente mientras miraba con un brillo en los ojos la moneda de manera expectante. – Las dos opciones son tan tentadoras…- agregué por lo bajo mordiéndome el labio aún con forma de sonrisa, mientras elevaba mi vista siguiendo la moneda que Howells había lanzado al aire, la vi girar para luego ser agarrada entre las manos del Slytherin.

Sonreí ampliamente al ver hacia donde había caído...- Nos vemos en Bali…- le dije a Howells mirándolo a los ojos divertida mientras me agarraba de él , y por primera vez sin importarme mucho el hecho de que en unos segundos sentiría esa desagradable sensación de que te presionaran todo el cuerpo como si te encontraras en un espacio ínfimo, cerré mis ojos y esperé que todo el mundo girará y me presionara para terminar cayendo en la arena de las playas de Bali.

Y así fue, caí de espaldas pero no sentí dolor alguno ya que la arena había sido un cómodo lugar para caer, me levanté rápidamente a pesar de que no era lo más indicado tras haberse aparecido hace tan poco, por lo que al subir me maree un poco, pero no le di mayor importancia ya que ahora tenía toda mi atención en el paisaje que estaba viendo frente mío, miré a Howells con una enorme sonrisa.- el mar esta hermoso.- le dije antes de que sin pensarlo mucho me sacará rápidamente la camiseta y el short, y sin importarme que sólo estuviera en ropa interior, salí corriendo en dirección al mar para lanzarme de un chapuzón dentro de ella.

Sí definitivamente en otra vida fui un pez. Y en estos momentos que estaba hundiéndose bajo el oleaje de las olas, recalqué mi gusto por el azar y comence a comprobar que realmente lo pasaría muy bien junto al slytherin.

Última edición por Stella Thorne S. el Miér Sep 14, 2016 5:43 am, editado 1 vez
Imagen Personalizada :
Stella ThorneFugitivos

Maestro de Dados el Miér Sep 14, 2016 5:02 am

El miembro 'Stella Thorne S.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 20' :
Imagen Personalizada :
RP : 0
Ver perfil de usuario

Ian Howells el Mar Sep 20, 2016 1:17 am

Ian se encogió de hombros con suma diversión ante la pregunta de Stella.-No lo sé, solo me pasa contigo. Eres a la única chica de Hogwarts a la que he pillado dos veces en situaciones incómodas con otra chica. Espero que tu libertad sexual no sea un secreto, porque se te da de pena ocultarlo.-Contestó divertido para luego asentir con total seguridad y sinceridad.-Cierto, cierto, lo echaré de menos. Era guay ir por Hogwarts con la posibilidad de encontrarte haciendo guarradas con alguna chica.-Añadió para quitarle sensibilidad al asunto. Ian cada vez que decía algo bonito tenía la necesidad de decir alguna burrada para compensar.

La cocina era un curso muy válido. Quizás un poco aburrido, pero perfectamente respetable y lógico para una chica aburrida en verano. No obstante, Howells no iba a negarlo, que hiciera un curso de kickboxing era mucho más sexy que uno de cocina. El chico zarandeó con la mano de manera totalmente pasota a la insistencia de Stella de que podía ser muy buena en la materia, pero Ian, evidentemente, no se lo creía. La Gryffindor podía ser muy buena en kickboxing, ser de las mejores de clase e incluso pegarle una paliza a Ian, pero hasta que no se lo demostrase, Ian pensaría que sería mejor y punto. Lo sentía por ella, pero no iba a pensar jamás que era mejor que él hasta que se lo demostrara con hechos.-No lo niego. Pero una cosa es que seas buena y otra muy distinta es que estés a mi altura.-Añadió con su usual rostro prepotente.

Ian, al ser rico y un niño mimado de familia, se había pegado gran parte del verano buscando no solo sitios increíbles sino sitios increíbles con ofertas realmente interesantes. Si bien había descubierto un montón de destinos con actividades muy buenas, no había ido porque, sinceramente, ir solo no le terminaba de convencer. Por eso, aprovechando que Stella le había concedido unas horas y que él iba a ser incapaz de elegir nada por decisión propia, dio pie al azar. Así sería más emocionante y teniendo en cuenta que todas las opciones que iba a sugerir eran de su agrado… Le daba un poco igual lo que el destino deparara para ellos.

Ante la primera idea, salió cara, por lo que el ex-Slytherin sujetó a la leoncilla para desaparecerse a Bali con ella. Ian ya se había desaparecido a todos los sitios que tenía en mente, ya que no se fiaba de sí mismo con la aparición repentina hacia sitios desconocidos además de añadir la dificultad de la aparición conjunta. Además, tenía que hacerlo en lugares en donde no estuvieran los muggles observando o el Ministerio podía multarle por retrasado.

Aparecieron en una zona apartada de la playa, pero en la arena. Ian apareció de pie, pero como había soltado a Stella ella no mantuvo el equilibrio y cayó a la arena de culo. El chico la miró divertido y no se esperó que la belleza del mar fuera tanta como para atraerla de esa manera. Se quitó los pantalones y la camiseta y se fue corriendo al mar, cual loca con esquizofrenia. Ian rió y antes de meterse en el agua, pues sabía que si se metía, no iba a salir, le hizo una señal a Stella de que ahora iba y se dirigió a uno de los puestos que estaba en la avenida, una avenida ligeramente alejada a la que llegó en un momento con una aparición sin que nadie le viese. Se metió en la tienda y salió de allí con unas gafas y un tubo para poder respirar, para poder hacer snorkel. Sí, estaba la opción de hacer buceo, pero teniendo en cuenta lo limpia que estaba el agua y que con un sencillo hechizo podían respirar debajo de ella si querían hundirse... no veía la necesidad de estarse complicando la vida con bombonas de aire y mierdas varias.

Más o menos cinco minutos después, Ian volvió a dónde estaba la ropa de Stella y se quitó todo a excepción del bóxer, en dónde se metió por un lateral la varita para no perderla. En cada una de las manos tenía unas gafas y el tubo, por lo que corrió al agua junto a donde estaba Stella, tirándole un par hacia donde estaba.-¿Lista para ver la fauna marina y hacer snorkel en una de las mejores playas del mundo? Joder, el agua es cristalina... si no necesitamos ni gafas para ver bien...-Añadió antes de meterse bajo ésta y echarse el pelo hacia atrás, sintiendo el frescor inundar su piel.-Estás muy sexy en ropa interior. Deberías ir tú delante de mí para así de gozar de buenas vistas.-Dijo algo pervertido, con una mirada que lo corroboraba. Lo había dicho a postas para recibir una negación de princesa por parte de la Gryffindor.

Se puso las gafas tras hacerse el pelo hacia atrás.-Vamos a aprovechar el momento, que esto no va a durar todo el día.-Curvó una sonrisa misteriosa, sin decirle ninguna otra pista de las próximas paradas y se metió el tubo en la boca antes de comenzar a nadar hacia el interior del mar.

El agua era cristalina y en el suelo del mar podías encontrar corales, peces, conchas y piedras de todos los colores. Las plantas se movían con delicadeza en el vaivén del mar y los reflejos del sol creaban unos colores increíbles. Ian, a pesar de su insensibilidad para las cosas bonitas, estaba flipando. Tendría que hacer esta mierda más veces para poder mimar a su zen.
Imagen Personalizada :

Stella Thorne el Dom Sep 25, 2016 8:04 am

Me reí ante su respuesta, quizás realmente era una de las pocas chicas junto a mis acompañantes que hacíamos eso, y pensar aquello en Hogwarts, uno de los castillos más grandes y con más alumnos era algo que me hacía pensar que quizás…no  era “normal”, pero bueno, no me di tiempo de pensar más de la cuenta, total así era yo y bueno si no estaba dentro de aquel grupo de normales no me importaba mucho la verdad.  Si te gusta bien, sino está bien también, pero no molestes, al menos ese era mi pensamiento. – Creo que la última vez me di cuenta que no me daba problema el tema.- le dije sincera, después de todo con Freya no habíamos tenido cuidado alguno. Luego me eché a reír con sus siguientes palabras.- Sé que lo extrañarás.- le dije divertida.

Odiaba cocinar pero amaba comer, que paradoja ¿no? Es por aquello que me resultó tan extraño escuchar que Ian pensaba que estaba tomando un curso de cocina, pero olvidaba que con el ex -slytherin no nos conocíamos hace mucho y que no tenía que por qué saber que se me quemaban hasta lo huevos fritos. Pero luego esa comprensión se volvió orgullo cuando escuché las palabras de no “estar a su altura” ¿Han escuchado hablar de que los gryffindor somos orgullosos? Pues bueno es verdad, y mucho. Por lo que cuando escuché  esas palabras en la boca de Howells, me hizo enarcar una ceja, cruzarme de brazos y mirarlo desafiante.- Bueno, esa es tu opinión ¿no?. Pero quizás deberíamos comprobarlo en acción. Quizás te sorprenda y este a tu altura o mirándote de mucho más arriba Howells. – dije de manera seca y segura, sin una pizca de duda, y quizás si tenías todas las de perder, después de todo recién había comenzado este verano a practicarlo, pero qué más da, si era mejor que yo tendria que si o si tragarme mi orgullo y decirle que eres mejor y ya está, pero sino…

Me bañé rápidamente para después entender un poco lo que haríamos esa tarde ¿por qué un poco? Porque todo lo dejaríamos al azar, y eso era algo que me agradaba, además Howells había dicho uno de los destinos ¿es qué había más? Sentía la adrenalina recorrer mi cuerpo cuando la moneda cayó en cara y la playa de Bali sería nuestro destino. Luego sentí esa horrible sensación de que todo te gira para luego caer de lleno a la arena, pero toda sensación valió la pena cuando vi el paisaje que tenía frente a mi ojos, era una playa hermosa…por lo que no dudé y sin pensarlo mucho me saqué toda la ropa para quedar en ropa interior e ir corriendo al mar y sumergirme en él.

Al salir miré a Howells en la lejanía como me hacía una señal de volver pronto, sonreí como respuesta para volver a sumergirme, el agua estaba exquisita y cristalina. Salí del agua y me pase las manos sobre mis ojos para ver mejor y ver a Howells llegar frente mí tirándome gafas y un tubo para respirar, los tomé entre mis manos.- Más que lista.- dije respondiendo a su pregunta emocionada mirando debajo del mar desde mi lugar, realmente el mar está muy cristalino. Rodee los ojos cuando escuché las siguientes palabras del chico.- Ya pensaba que te habías pegado en la cabeza cuando me bañaba que no decías algo como aquello en un periodo tan largo.- le dije bromeando divertida ante su comentario todo provocador, perfectamente podía enojarme, pero vamos estábamos en Bali, no debíamos perder el tiempo enojandonos en este lugar ¿no? .- Me da lo mismo donde vayas Howells..- le dije encogiendome de hombros, para luego poner una mirada traviesa.- pero mientras no te de por volverte un pulpo y querer tocar todo lo que ves todo bien, porque ahí sería divertido probar si el kickboxing se puede usar bajo el agua.- terminé diciendo divertida, para luego soltar un leve risa y ponerme las gafas. Quizás no se logró ver el leve brillo que apareció en mis ojos cuando el ex-slytherin dijo que aquello no duraría todo el día, pero mi sonrisa me delataba de todas formas.- Aprovechémoslo entonces.- dije dedicándole una sonrisa traviesa, para luego ponerme el tubo y sumergirme bajo del mar.

Wow… era hermoso. Comencé a nadar de manera tranquila, observando cada detalle y cada criatura viva que se atravesaba por nuestro camino, a veces le dedicaba una mirada de completa alegría a Howells cuando habías peces extraños y que a uno no se le pasaría por la cabeza que estaban ahí tan cerca de uno, y que sólo bastaba unas gafas y lentes para poder verlos muy de cerca, o a veces inventaba mi propio idioma con mis manos y brazos para que el ex-slytherin entendiera lo que quería decirle, no sabía si  realmente lo lograba pero yo movía mis brazos igual.

Después de un rato de estar nadando y viendo la vida bajo las olas,  salí nuevamente del mar y sentí el choque del sol nuevamente en mi rostro, me saqué el tubo y respire profundamente para luego exhalar en un suspiro, giré mi rostro y miré a Howells.- Debo admitir que me ha encantado que saliera cara.- dije con una enorme sonrisa en mi rostro, para luego sacarme los lentes y lanzarme de espaldas al mar para comenzar a flotar sobre el agua, sin perder nunca la sonrisa. Adoraba la sensación de sentir el sol pegar fuerte en mi cuerpo por un lado, mientras que por el otro sentía el frío del agua, era el perfecto equilibrio.
Imagen Personalizada :
Stella ThorneFugitivos

Ian Howells el Mar Sep 27, 2016 1:33 am

Ian decidió dejar de lado esa riña tonta de ver quién era mejor en el kickboxing. A ver, estaba claro que el mejor era Ian, diga lo que diga Stella y lo buena que se pueda considerar. Ian (bajo su punto de vista, evidentemente) creía que era el mejor y no iba a dejar de decirlo, ya que se tenía en muy alta estima y hacía mucho tiempo que había dejado sus "clases de kickboxing" para ir simplemente a entrenar lo que ya sabía. Hace mucho que había tomado clases de eso y ahora mismo podía decirse que era lo que mejor se le daba. Así que decidió asentir ante lo que dijo Stella.-Quizás.-Dijo mientras se encogía de hombros, sin creerse él mismo sus propias palabras. Más bien le estaba dando la razón como a los locos.

Luego empezó realmente el viaje, aquel giro de moneda y aquella cara que había salido había hecho que ambos ahora mismo estuviesen en Bali, disfrutando de uno de los mejores baños que Ian por lo menos había tomado en el mar. El día era inmejorable, la temperatura tanto del clima como del agua también era inmejorable y las vistas que tenía Ian, tanto del fondo marino como del culo de Stella, también lo eran. Evidentemente Ian no iba a tocar nada. ¿Por qué todas las chicas siempre tenían la errónea idea de que Ian iba a ir a tocar? Se nota que no tenía ni pajolera idea de cómo era Ian, porque el chico jamás tocaba si no tenía permiso de la chica. Por mucho que le trataran de cerdo asqueroso, tenía sus principios y si se consideraba a sí mismo un gentleman, es porque en algunos aspectos, lo era.

Ian se lo pasó genial, por una parte nadando por allí y por otra parte al intentar descifrar todo lo que Stella estaba intentando decirle debajo del agua con ese dialecto inventado entre señas y ruidos raros. Después de un rato, Stella sacó la cabeza e Ian le siguió, sacando la cabeza y quitándose tanto las gafas como el tubo.-¿No te has quedado con ganas de coger motos de nieve e ir por ahí bajando un glaciar a toda hostia?-Preguntó divertido, a ver si funcionaba eso de darle ganas de algo que no tiene.-Al final de nuestra “cita”.-Matizó con los dedos las comillas.-Tendrás que decir si te han gustado más las caras o las cruces, además de admitir que te lo has pasado genial conmigo y que en el fondo soy un romántico.-Curvó una sonrisa de lo más irónica y divertida.-¿Qué esperas que sea lo siguiente?-Preguntó, aún nadando tranquilamente alrededor de ella, sintiendo como la suave marea le movía con suavidad.-Aunque si te digo la verdad, ni yo mismo sé que te voy a proponer dentro de un rato.-Admitió divertido, para que así fuera todavía más misterioso.

Continuó nadando, pensando entonces en todas las posibilidades que tenía. Había pensado en taaantas cosas durante el verano que ahora mismo se le estaban agolpando en la cabeza sin saber organizarse por prioridades. Al final, iba a terminar por soltar las dos primeras cosas que le vinieran a la cabeza y que fuera plausible dada la hora y las condiciones en la que estaban. Pero aún tenía tiempo... Estar allí en Bali era demasiado placentero como para tener prisa en ir a otro lado.

Se acercó entonces nuevamente a Stella, esbozando su típica y usual sonrisa que intentaba seducir.-Admítelo, es lo más romántico que ha hecho un chico por ti.-Curvó dicha sonrisa.-Traerte a Bali en plan sorpresa... nadar contigo en ropa interior... Prometerte todavía mucha más diversión...-Dejó caer, sin decir nada más en cuanto a lo increíble que era el mismo.-¿Quieres irte ya y ver que te espera en el siguiente cara o cruz o disfrutar un poco más de esto?-Le preguntó, señalando con un movimiento de cabeza hacia la orilla.
Imagen Personalizada :

Stella Thorne el Mar Oct 04, 2016 6:24 pm

Sí, era definitivo en otra vida fui un pez. Es que me sentía realmente cómoda bajo el agua, y más en esa que era como sacada de fotografía, de esas que de tan sólo verlas lo único que quieres es estar allí, pues bueno ahora lo estaba y eso me ponía muy feliz. Tantos colores, tantas especies, tanta  belleza… Debía admitir que jamás se me había pasado por la cabeza esto cuando recibí la carta de Howells, en eso le hice señas con mis brazos, mientras apuntaba a un pez con grandes ojos y piel escamosa verde, para luego apuntarlo a él, tratando de decir que eran idénticos, sólo por bromear. Pasamos un buen rato bajo el agua, para luego salir nuevamente y recibir el sol acogedor sobre mi cuerpo con una gran sonrisa.

Me reincorpore ante la pregunta del ex-slytherin y arrugue mi nariz pensativa.- ¿La verdad?...- le pregunté mirándolo.- No mucho, en secreto Bali era mi opción favorita, creo que en otra vida fui un pez o algo.- le dije divertida encogiéndome de hombros.- No sé porque te da tanta alergia decir cita, después de todo eso tenemos, dos personas que quedaron en salir juntos, como…una cita de negocios. Y por eso nos juntamos ¿no? Por los negocios…para hablar sobre nuestras importantes empresas.- bromee divertida hasta adoptando un tono más serio al decir lo de las empresas, para luego echar a reír. – Puedo admitir ahora sin problema que me lo estoy pasando muy bien contigo Howells.- le dije sin mayor problema.- lo de romántico…- seguí mientras hacía una mueca en mi rostro pensativa, es que era extraño  usar esa descripción en Howells.- Mejor esperar para decir aquello, más cruces y monedas, es verdad.- terminé por reconocer divertida.

A decir verdad no me extrañaba nada que el castaño no hubiera planeado nada para aquella tarde, pero bien por él, porque sin planear nada debía admitir que sus ideas del momento eran grandiosas.- Tras esta primera parada, te otorgo mi voto de confianza, el azar nos puede llevar a donde sea, aunque para serte sincera el taller, y nadar han logrado que mi estómago le dieran por bailar la conga reclamando por comida.- termine por decir riendo, para llevarme mis manos al estómago. ¿Por qué tenía que ser tan comilona? En eso Ian se acercó a mí con esa sonrisa tan conocida durante los años que compartí con él en Hogwarts, pero ¿es lo más romántico que un chico a echo por mí? Lo más probable…pero intente ir por otro lado, ya que admitirlo jamás – Quizás… pero si nuestra próxima parada, es el quiosco de comida de la esquina, sería el acto de amor más grande hacia mi persona, y podría asegurarte que desde hoy tendrías el título en mi vida de “Ian Howells el chico más romántico de las playas de Bali…”- le dije bromeando, pero a su vez mirándolo con ojos brillantes, como esa dibujo animado tan famoso gato con botas, más una enorme sonrisa.

- ¿Por qué me haces esto?.- le pregunté con leve puchero.- No ves, que mi curiosidad a veces le gana a mi hambre y ahora ya quiero saber que es lo otro que nos espera.- le dije, luego pensé unos momentos, mire hacia la orilla, se encontraba a una distancia medianamente lejana donde a lo lejos se visualizaba un local playero, y si no me equivocaba tenía helados en él…ñam.- No sé qué escoger, pero mientras nos lo pensamos. Te echo una carrera hasta la orilla, el que gana invita  helados del quiosco de allá.- le dije sonriente apuntando hacia el quisco rojo con palmeras a su alrededor.- te espero en la orilla Howells.- le dije divertida, para luego sumergirme bajo el mar y nada lo más rápido que podía hacia la orilla.

Off-rol: Puedes poner que Ian gana o no, pero los helados van si o si xD jajajajaa (:
Imagen Personalizada :
Stella ThorneFugitivos

Ian Howells el Dom Oct 16, 2016 7:05 pm

Decir "cita" sí que le daba alergia, no sabía exactamente por qué, pero le daba la sensación que era darle más importancia a dicha quedada y también más significado del que realmente tenía. Que sí, que Ian quería tirarse a Stella, que sí, que era lógico y totalmente comprensible el hecho de que se sintiese atraído por ella y quisiese saber si era recíproco... pero sinceramente, no quería llamarlo cita porque en realidad no era una cita. Era una aventura, eso sí.-Una cita de negocios basada en el azar y con un fin totalmente lucrativo.-Curvó una pícara sonrisa sin comentar más ni explicar su propio comentario.

La simple idea de llevar a varios lugares aleatorios a otra persona mediante el uso del azar se le había ocurrido el día anterior por una aportación totalmente improvisada de su hermana, por lo que verdaderamente no era nada premeditado. Simplemente estaba recordando las geniales cosas que habían presentes en el mundo en ese preciso momento y estaba soltando al azar opciones que creía que a Stella le iban a gustar. Por suerte al primer intento acertó de lleno, ¿pero a quién no le gusta la playa, un tiempo genial y reunirte con la naturaleza a un nivel superior al normalizado? Sonrió ante la necesidad de comer de Stella.-Te llevo a comer si prometes no llamarme así jamás.-Dijo de repente con una sonrisa. Si él decía que era romántico era de puta coña, él no quería ser romántico, por lo menos no conscientemente. Tenía una reputación que mantener, madre mía...

El exSlytherin aceptó la carrera y no tardó en nadar detrás de ella rápidamente hasta la orilla. Cuando hizo pie y estuvo lo suficientemente fuera, se puso de pie y comenzó a correr por el agua hasta llegar a la orilla, llegando antes que ella. Miró entonces hacia atrás para ver cómo Stella salía del agua, a lo que aprovechó para mirarla de arriba abajo. Y luego, solo luego, cayó en la apuesta de Stella.-¿El que gana invita? ¿Qué tontería es esa? ¿No debería ser el que pierde como castigo a su humillante derrota?-Preguntó divertido ante el cambio de lógica que había pegado la Gryffindor en su reto y que Ian ni había pillado.-Hay que ver, hasta sin querer caigo en las trapicheos de las mujeres.-Se quejó antes de caminar hasta el puesto de helados, pasando antes por sus cosas y así aprovechar para coger su cartera, sino a saber como narices iba a pagar los helados.

Por el camino, Ian comentó la experiencia solo por hablar de algo con ella.-Nunca había hecho snorkel. Era una cosa que si bien me llamaba probar... nunca me había parecido nada emocionante. Siempre he sido más de emociones fuertes como el puenting, motocross, escalada, el paracaidismo... aunque éste último todavía no lo he hecho.-Comentó a la chica, llegando justo delante del puesto de los helados. La mujer del puesto se acercó a ello para atenderlos e Ian estaba decidido a pedirse un helado, hasta que vio aquella máquina de hacer granizada. Señaló a la máquina.-Una granizada.-Le pidió a la señora y luego le hizo una señal a Stella para que pidiese lo que quisiese.
Imagen Personalizada :

Stella Thorne el Mar Oct 18, 2016 2:48 am

A Stella la palabra cita no le causaba nada de alergia, pero porque realmente la tomaba con el sentido que tenía de un encuentro entre dos personas, realmente creía que existían distintos tipos de citas y con distintas cualidades, y jamás se le pasó por la cabeza que aquel encuentro fuera en plan romántico porque esa palabra es casi antagónica al ex Slytherin, pero qué más da, tampoco le daba nada sustituir la palabra por quedada, era sólo cosa del lenguaje al fin y al cabo.- ¿Eso mismo?.- no pudo evitar decirlo en pregunta, no por las palabras que había utilizado para describir lo que estaban teniendo sino que fue la sonrisa pícara que apareció posteriormente en el chico que la hizo dudar si realmente pensaban del mismo modo los dos. Pero no le dio mayor importancia y terminó sonriéndole a Howells de todos modos, es que realmente la estaba pasando muy bien en aquel lugar.

- ¡Trato! Jamás de los jamases volverán a salir esas palabras de mi boca hacia tu persona Howells.- dijo divertida con una amplia sonrisa. Todo el mundo sabía cómo era el chico y “romántico” no estaba dentro de sus descripciones y Stella pertenecía al grupo de personas que en vez de enojarse por su personalidad tan descarada la encontraba divertida, la sacaba de sus casillas en más de una ocasión sí, eso tenía que admitirlo, y más cuando aparecía de la nada interviniendo en los peores momentos, pero a pesar de todo el chico le caía bien, la hacía reír.

Cuando a la gryffindor le daba hambre la única forma de solucionarlo era encontrando comida, nada podía distraerla aminorar sus deseos de comida, es para algunos dormir era lo máximo, para Stella lo era el comer, y a eso súmenle su adicción al chocolate, definitivamente debía agradecer los genes de su padre que la hacen tener una contextura delgada a pesar de ser un saco sin fondo.

Le echo una carrera al Exslytherin y este le gano justo llegando a la orilla, al salir miró con los ojos entrecerrados al chico con falsa rabia, pero no duró mucho ya que echó a reír tras escuchar las palabras del chico.- ¿Dije el que gana? ¿Yo dije eso?.- preguntó entre risas.- Quería decir lo otro, pero ni modo tratos son tratos.- dijo encogiéndose de hombros divertida.- Nah mentira, yo perdí , yo invito.- terminó por decir sonriente. Aunque no tenía de idea como lo iba hacer, no tenía dinero de acá.

Y pensar en donde se encuentra su dinero, recordó que había tirado lejos sus cosas apenas había llegado a la playa para ir al mar lo antes posible, y entre esas cosas también estaba su varita.- ¡Mis cosas!.- exclamó abriendo los ojos como huevos fritos, pero viéndolas más allá, fue corriendo hacia ellas y las tomó.- ¿soy la peor maga, verdad? .- le preguntó al chico tras girar y mostrarle su varita que había abandonado tiempo atrás por caer ante los encanto del mundo marino.

- ¿Has hecho todas esas cosas? .- preguntó mirándolo sorprendida.- Yo por más que quisiera no puedo cuestan mucho dinero.- hice una mueca y me encogí de hombros, en eso miré al chico sabiendo que esto podía estar resultando también muy costoso.- Pues…- comenzó a decir torpemente, no era buena para estas cosas.- gracias por esto, de verdad, tampoco había hecho Snorkel, además fue genial descubrir a tu doble marino, no me puedes negar que esa pez verde escamoso que vimos no se parecía a ti.- le dijo bromeando al chico para luego echar a reír.

- Sé que había dicho que yo invitaba, pero para serte sincera no sé cómo pagar acá, pero prometo que en nuestro próximo destino un par de cervezas de mantequilla corren por mi cuenta.- le dijo guiñandole un ojo, mientras giraba su mirada para comenzar a ver los helados que se encontraban disponibles, sonrió más aún cuando vio el más chocolatoso que se encontraba en cartelera.- Yo quiero ese doble chocolate, por favor.- le dijo a la mujer que atendía, el helado que había escogido era de dos clases de chocolate, era helado de chocolate negro, envuelto en chocolate blanco, se veía delicioso.

Cuando la mujer le tendió sus pedidos la gryffindor no se demoró ni medio segundo en desenvolver su helado y pegarle un mordisco, sonriendo gustosa al probar que no sólo se veía delicioso sino que sabía igual.- Creo que ya recuperé las fuerzas necesarias para ir a nuestra próxima parada.- le dijo sonriente al chico para luego dar otro gran mordisco a su helado.
Imagen Personalizada :
Stella ThorneFugitivos

Ian Howells el Mar Oct 18, 2016 3:44 pm

Ese incómodo momento cuando dices algo en voz alta que no tiene ni puto sentido pero como estás rodeado de gente igual de subnormal que tú, pues no te das cuenta... Pues bueno, eso más o menos pasó cuando Stella, con toda su tranquilidad, dijo que el que ganaba pagaba. ¡Y nadie se dio cuenta hasta pasados varios minutos! O más bien cuando Ian razonó que había ganado y aún así tenía que pagar. El chico se rió la estúpida escena, sobre todo cuando Stella admitió no haberse dado cuenta de lo que había dicho.-Me gusta que cambies de opinión a mi beneficio, eres una persona justa.-Le contestó el chico. A él no le importaba absolutamente nada tener que pagar, ya que le sobraba el maldito dinero. El dinero de sus padres, claro, pero al fin y al cabo era su dinero también.

De mente totalmente impulsiva, Stella cayó ahora en que había dejado todas sus pertenencias importantes ahí en medio de la nada. Ian le enseñó su varita cuando ella le enseñó la suya.-Yo llevé la mía para protegerte por si nos atacaba un tiburón o algo.-Contestó.-Pero sí, eres lo peor.-Añadió, dándole la razón totalmente. En realidad Ian la conocía como persona, no como bruja. No sabía si era una excelente duelista, una pocionera (¿se dice pocionera? ¡Pocionista! Ni idea... ustedes me entienden) buena, o la mejor alumna en herbología. Pero para ser sinceros, eso era lo que menos le importaba.

De camino al quiosco de los helados, Stella se vio sorprendida por "todo" lo que había hecho Ian, cuando en realidad tampoco había hecho demasiado.-Sí, menos paracaidismo. Ala-Delta sí hice.-Afirmó a su pregunta, para luego sonreír.-Yo es que soy rico y demasiado temerario. Son dos características que juntas suelen dar cosas muy malas.-Admitió con diversión.-Bueno, yo no soy rico, mis padres son ricos. Un actriz y un escritor reconocido... sí, sin duda yo solo me aprovecho de su fortuna bien merecida.-Añadió aún con la sonrisa en el rostro.-No hay de qué, necesitaba una compañera para mi improvisada aventura y llegué a la conclusión de que tú y yo rara vez nos habíamos visto fuera de Hogwarts y me dabas curiosidad por saber si estabas tan loca dentro como fuera del castillo.-Confesó con sinceridad y sin ningún tono jocoso, lo cual era raro en él.-A aquel pez le faltaba un poco de swag para llegar a ser como yo.-Intentó defender su orgullo entre risas.

Ian miró a Stella de reojo, con una mueca divertida, cuando ella dijo que en realidad no tenía dinero para pagar en Bali. En verano Ian había viajado tanto que en su cartera tenía de todo tipos de monedas, desde galeones sueltos, a libras, euros y hasta dolares. Su pobre cartera parecía una pelota de lo gorda que estaba por tanta moneda inútil en algunos países.-Te tomo la palabra.-Le dijo ante el trato de las cervezas de mantequillas.

Ambos recibieron el pedido que hicieron e Ian pagó, teniendo prácticamente justo el dinero. Si no tampoco pasaba nada, un obliviate y fin al problema del pago. Pero no, Ian pagó como buen samaritano. De todas maneras no le serviría esa moneda en otro lugar. Ambos chicos se sentaron en el escalón de una acera a tomarse aquel tentempié para cuando Stella dijo que ya había recobrado fuerzas.-Genial, porque es hora de elegir el siguiente destino.-Ian metió la mano en el bolsillo de su pantalón (aquel que aún no se había puesto porque tenía el bóxer mojado) y sacó la misma moneda de antes.-Como me he dado cuenta que adoras el chocolate, he ideado el plan perfecto para ti. Lo voy a decir pero no te emociones antes de tiempo, ¿eh? Que esto es cosa del azar.-Hizo una pausa para mostrar así cierto misterio.-Si sale cara te llevo a la fábrica de Willy Wonka, ese chocolatero del que seguro te fascinan sus chocolates, y si sale cruz... -Se hizo el pensativo.-¿Qué podría compararse con eso?-Preguntó en voz alta.-Bueno, vamos a poner en la cara algo que te gusta a ti y en la cruz algo que quiero hacer yo. Cara vamos a Willy Wonka y cruz vamos a hacer paracaidismo.

Ian sabía un establecimiento dedicado expresamente a vuelos dedicados para el paracaidismo, por lo que ir y conseguir tirarse era relativamente fácil, ya que en Londres todavía era pronto. De hecho, le preocupaba más lo de la fábrica, porque si bien sabía en dónde estaba, no tenía ni idea de cómo era el interior, si estaba abierta y qué había. Bueno, habría chocolate y eso seguro que es suficiente para la Gryffindor. Ian colocó la moneda entre sus dedos y la lanzó al aire, cogiéndola con la mano libre de granizada a tiempo de enseñársela a Stella... y había tocado...

OFF: Lo mismo que antes. Si sale del 1 al 10, es cara. Si sale del 11 al 20, es cruz. Suerte XD
Imagen Personalizada :

Stella Thorne el Vie Oct 28, 2016 11:18 pm

Soltó otra carcajada por la situación, es que a veces le pasaba que pensaba algo pero al decirlo le salía algo totalmente distinto, o al revés, por ejemplo en vez de blanco decía negro, o en vez de gato decía zapato, y así, y eso más que nada porque era una persona muy dispersa, podía estar ahora con Ian, pero su mente podía estar merodeando por muchas partes a la vez, y eso la mayoría de las veces lograba hacerla cometer o decir cosas así de idiotas.- Qué quieres que te diga Justa es mi segundo nombre.- agregó divertida encogiéndose de hombros.

Y hablando de dispersión, esa misma también la hizo olvidar todas sus pertenencias y dejarlas a la deriva, y si Olivander la estuviera viendo en esos momentos le diría a la castaña mientras negaba con su cabeza: “Algún día tu varita se cansará de tus abandonos Stella Thorne”, o quizás simplemente la miré divertido, pero para ponerle más dramatismo quedémonos con la primera opción. – Sí, soy la peor.- volvió a repetir mientras suspiraba.- Es que en verano mi lado muggle me domina.- agregó divertida mientras se encogía de hombros, como si esa respuesta lo solucionara todo.

Comenzaron a caminar al quiosco de los helados, o el Olimpo como diría Stella en esos momentos, toda cosa que venda chocolates es el paraíso para ella y punto final. – Vaya…- exclamó sorprendida, para luego entender que al parecer dinero no le faltaba al chico. – Yo… ¿qué he hecho? ¿Escaladas? Sí en los árboles, o la pared de mi casa que lleva a mi habitación, o los lugares que están cerrados pero me niego a ello… así que sí he escalado. Puenting…¿cuenta lanzarse de un acantilado muy alto al mar? Porque si es así lo he hecho, y motocross, este verano anduve en una moto voladora, así que también. Es que a falta de dinero, hay que tener un poco de imaginación.- le dijo divertida, para luego tras escuchar el por qué la había invitado se echó a reír con más ganas aún.- Y bueno, hasta ahora ¿cuál es tu veredicto? ¿Soy igual de loca, o te has dado cuenta que has salido con doña prudencia?.- le preguntó mientras unía sus manos y ponía su mejor rostro angelical.

- Perfecto, cuando quieras cobras tu ticket válido por cervezas de mantequilla.- le dije sonriente. Y llegó a sus manos su adorable y tan amado chocolate, en esta ocasión en un helado ¿pero qué mejor que un helado de chocolate tras salir del mar? Nada, para Stella no había nada mejor en esos momentos. Y tras probar un par de cucharadas le volvió a decir a Howells que estaba lista para el siguiente destino. - ¡¿Choco..- comenzó a preguntar con ojos brillantes, pero el exSlytherin la bajo de la nube en menos de un segundo.- Oh… ok, no ilusiones entiendo.- dijo bajando su cabeza para luego hacer un leve puchero de niña de seis años.

- ¡¿Iremos donde Willy Wonka?!.- preguntó con los ojos como huevo frito.- O sea, si sale cara iremos donde... ay, cara, cara, cara.- comenzó a decir toda emocionada y con una amplia sonrisa.- Nada.- respondió ante la pregunta del chico sobre qué se le podía comparar.- Oh bueno, si, si, paracaidismo…- agregó haciendo una mueca mientras rodeaba los ojos, pero es que Howells tenía la culpa, estaba mezclando y comparando peras con…con…¡zapatillas!.

Howells lanzó la moneda al aire, y Stella sintió un nudo en el estómago, el chico la tomó y se la mostró.- ¡That´s not true! That´s impossible!¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!.- gritó dramáticamente (gracias Star Wars por ser el referente en estos momentos tan difíciles para nuestra Gryffindor).- ¿ Por qué? ¿Por qué me haces esto azar? ¿Qué es lo que te he hecho?.- gritó mirando al cielo, como si el azar estuviera por ahí en algún lugar y le llegase a responder, miró nuevamente a Howells.- Ok, suficiente drama por un día.- dijo suspirando.- Vamos a paracaidear, o como se diga.- dijo aún con una leve mueca, es que volvía a repetir, nada se hubiera comparado a la fábrica de Willy Wonka, nada.

Última edición por Stella Thorne S. el Sáb Oct 29, 2016 1:16 am, editado 1 vez
Imagen Personalizada :
Stella ThorneFugitivos

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente