Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Runaway ||Ian||

Invitado el Jue Sep 01, 2016 9:24 am

Era el último fin de semana antes de entrar a clases y las cosas para la cambiante no estaban nada bien, su padre y hermanos estaban furiosos con ella por el gracioso que dijo que ella había estado buscando un juguete sexual, aunque esto fue culpa de ella por tener suscripción de esa maldita revista, ellos no creían que todo era una difamación, no claro que no, solo se sintieron ofendidos y la usaron de tiro al blanco, mientras pensaban como arreglar esas publicaciones, su palabra no contaba pero si la de extraños sin nada que hacer, realmente le molestaba pero no podía hacer nada mas que aceptar las cosas, luego estaba el hecho de que seguían presionándola para ser mortifaga y ella era miembro de la Orden, algo que claramente no podía llegar a compartir con su familia, por si no fuera poco hacía unas semanas se había dado cuenta que en realidad si había sido un muggle el que mató a su madre y esto hacía que se tambaleara su decisión de estar o no a favor de los muggles, ella se había convencido de que su madre murió por una maldición asesina, pero se equivocó, los muggles encontraron similitudes con otros casos, ella ni siquiera sabía que había una investigación muggle, pero al parecer si la había sus abuelos maternos se encargaron de esta y aún con lo mal que se llevaban con el padre de la cambiante le dijeron lo que estos encontraron, su madre fue asesinada por un muggle y no fue la única victima de este, además hubieron mas cosas en su muerte que ella no vio, esto fue un golpe bajo que la llevó a recaer en la depresión que aún no llegaba a superar, a una vez mas dejar de probar bocado.

Aún con todo hubieron varias cosas positivas en ese tiempo y quiso aferrarse a ellas, una de estas fue el ver a Stella, dado que el verla la hizo ver que no todos los muggles eran malos, el padre y el tío de ella eran muy buenos y su madre se llevaba muy bien con ellos, casi que los quería y se sentía como en casa cuando estaba a su lado las veces que salieron los 4 o los 5 cuando eran mas chicas, los muggles y los magos eran iguales habían buenos y malos, así eran los humanos o al menos eso quería pensar la cambiante, además que quería creer que estaba del lado correcto, aunque no sabía cuanto mas podría durar ahí y esto la preocupaba.

Si bien su vida era complicada en estos momentos, ese día habían llegado a colmar de tal forma su paciencia que la cambiante una vez mas salió de su casa sin autorización alguna, no pensaba quedarse para escucharlos, se fue con su varita y unas cuantas libras, no le importaba nada, era de noche, no sabía a donde ir así que fue al primer lugar que se le vino a la mente Londres, apareció en un callejón de Londres. Al salir y empezar a caminar por las calles no sabía que hacer solo que no quería pensar en nada, pasaron algunos minutos en los que analizó la idea de ir a casa de Stella, ella le dijo que siempre la recibiría, pero no quería molestarla, también pensó en contactar a Sirius pero este seguro estaría con James, finalmente pensó en sus abuelos maternos, pero descartó de inmediato ese pensamiento, en ese verano se había enterado que ella no era nada para ellos, que aún cuando les dieron la información de la muerte de su madre, para ellos ella no era mas que un sucio secreto, alguien que ponía en peligro a su nieto favorito, ellos le ocultaron a su primo su existencia y a ella que su primo tuvo un accidente, por mas que un par de veces dolida ella les preguntó que que pasaba con Tenney, que por que este se comportaba tan frío con ella cuando estaba muy mal por la muerte de su madre, entre otras cosas, ellos nunca le dijeron la verdad y se encargaron de distanciarlos mas de lo que ya estaban distanciados y esto le dolió mucho, así que no, esa tampoco era una opción.

Su última opción fue la de quedarse un rato en algún parque, pero las cosas nunca pasan como uno espera y ante sus ojos se abrió una opción mas prometedora, un bar, cerca de donde estaba había un bar y ahogar sus penas con alcohol sonaba mas prometedor que cualquier otra cosa, pero no estaba vestida para un lugar así, por mas que no pareciera un bar fino, no estaba vestida para ir a ninguno, así que antes de ir a coquetear con el guardia para que la dejaran entrar fue a un nuevo callejón donde con ayuda de su varita cambió su vestimenta a una mas acorde y combinada, ahora vestía un short, una blusa, chaqueta de cuero y botas, el cabello lo lucía ligeramente normal, era rubio con puntas de colores.

Cuando ya estuvo lista caminó hasta el guardia, quien luego de un par de minutos logró convencer de dejarla entrar, al parecer era uno de esos bares que no les importaba mucho si la persona era menor o mayor de edad y eso fue una ventaja para la metamorfomaga que caminó hasta la barra donde ni lerda ni perezosa le pidió una su bebida al bartener - Una Smirnoff Black - dijo pues en ese momento quería vodka, ya luego seguiría con cerveza y puede que algo mas fuerte.

No tardó en acabar la primera bebida cuando esta le fue entregada, la tomó casi como agua y como no, era Vodka saborizado, la mas fácil de tomar aunque si tomaba mucho terminaría enferma por la cantidad que dulce que tenía, razón por la que su tercera bebida fue una cerveza Holandesa, una Heineken, esta si tardaría un poco mas en tomarlas por que era cerveza y era amarga y no le gustaban las cosas así, al menos no mucho, aunque para este momento ya estaba un poco "picada" o para decirlo en otras palabras animada, disfrutaba de la música y bailaba un poco en su lugar, además que empezaba a dejar a un lado sus problemas.
avatar
InvitadoInvitado

Ian Howells el Sáb Sep 03, 2016 2:55 am

Ian no necesitaba ninguna excusa para salir de fiesta, de hecho, todos los fines de semana de verano, si no se iba de viaje a algún lado, siempre le podías encontrar emborrachándose o drogándose en algún lugar de Londres. Porque sí, señores, Ian tenía como amigo muy cercano al yonki del hermano de Circe, por lo que estaba realmente abierto a todo tipo de drogas de ese señor. Un señor que aunque no pareciera muy cuerdo de la cabeza, era el puto amo e Ian lo sabía. Se llevaba muy bien con Odiseo y él se había convertido en su camello de confianza, mientras que Ian se había convertido para Odi en el conejillos de india perfecto para sus experimentos.

Y ese día, precisamente, le había llegado una poción a casa a través de una lechuza a nombre de Odiseo. Por lo que decía su amigo, había sido científicamente probada y era perfecta para pasar la mejor noche de tu vida, sin efectos secundarios y todo lo necesario para que una noche inolvidable, sea sencillamente legendaria.

Así que evidentemente, Ian tenía toda la intención de probarla esa noche mientras se iba de fiesta con un amigo. Un amigo que en verdad no era su amigo, sólo un conocido de Slytherin que se había graduado a la vez que él, pero era suficiente como para usarlo de soporte para ir de fiesta por ahí. Luego ya que terminaran juntos la noche era otro caso... Ian siempre solía terminar yéndose con cualquier grupo o tía a cualquier lado y abandonaba a todos aquellos "amigos" que habían ido con él aquella noche. Ya la noche había caído fuerte e Ian llevaba varios vasos de whisky que le había robado a su padre de su reserva de alcohol. Antes no le gustaba el whisky, pero desde aquella fiesta que le hicieron a Circe por su graduación, le había cogido un gran cariño al mismo.

Mientras Ian y su amigo, borrachos perdidos al haberse pegado casi tres horas en un bar, caminaban por las calles de Londres, Ian se percató de que tenía la botellita de poción en el bolsillo, por lo que no tardó en abrirla y bebérsela de un sorbo diciéndole a su amigo que era un anti-resaca para mañana porque no quería compartirlo con él. Si bien ahora mismo ellos dos estaban caminando super borrachos por ahí no era por otra cosa de que los habían echado del anterior bar por armar una pelea e Ian tenía en la ceja una herida que sangraba un poco. Aparentemente nada por lo que preocuparse.

Por una zona de Londres muggles en dónde habían varios bar y pubs en dónde continuar la noche, a Ian le apeteció entrar a uno en concreto en dónde una vez se tiró a una tía en el baño. Por lo que quiso repetir a ver si volvía a tener tanta suerte.-Vaaamos a ese.-Le dijo a su amigo.

-Pero ese no me gusta.-Dijo su amigo.

-¿Por qué no?-Le preguntó Ian claramente confundido, alzando las manos en plan confundido.

-No sé... vamos a uno más divertido, ese parece super normal y aburrido.-Y automáticamente y sin saber por qué, Ian le dio un golpecito en la nalga a su amigo. Su amigo saltó hacia atrás.-¿Qué haces tío?

-No sé.-Dijo a punto de partirse el culo.-Yo voy a entrar a este, ¿te vienes o no?

-No tío, estás muy raro...-Dijo señalando hacia atrás, a otro bar.-Yo voy a ese. ¿Nos encontramos aquí dentro de un rato?

-Claaaaro...-Ian giró sobre sus talones y empezó a caminar hacia el bar al que quería entrar, cruzando la calle por el paso de peatonas y pisando solamente la zona negra, no la blanca.  

El gorila de la entrada le miró un poco desconfiado e Ian alzó las manos cual millonario al que se le permite el paso en todos los lugares.

-Prometo no armar jaleo. Ya me han dado mi ración de realidad hoy.-Y se señaló la ceja.-Además, soy un cliente habitual y nunca me has tenido que echar, ¿verdad?

-Soy nuevo.-Dijo con cara de pocos amigos. Ian le señaló con el dedo índice y asintió con la cabeza.

-¿Ves? Tengo razón entonces, nunca me has tenido que echar. Y hoy no será esa noche.-Ian le dio un golpecito amistoso en el gran pecho del gorila.-Luego te invito a una cerveza, ¿vale?-Y pasó tranquilamente hacia dentro del bar.

Era un bar de lo más guay, ya que tenía absoluta pinta total de bar normal y corriente, pero a él le gustaba porque era la mezcla perfecta entre un bar y un pub. No llegaba a ser una discoteca, pero la música estaba lo suficientemente alta como para que las mujeres tuvieran que acercarse lo suficiente a él para hablar y así poder oler el seductor perfume que siempre se ponía el ex-Slytherin cuando salía de fiesta.

Fue directo a la barra a pedir una cerveza negra. Lo matizó porque no soportaba las cervezas tostadas y no le apetecía una rubia. Él necesitaba ahora una bebida refrescante y nada como un buen botellín de cerveza impregnado en esas gotitas que demostraban lo frío que estaba. Cuando bebió el primer sorbo y se giró para ver el ambiente, se percató de que había una chica con unas piernas increíbles sentada justo al lado de él; un pelazo llamativo, un cuerpazo... Wow... parecía una diosa. ¿De dónde había salido esa mujer? Parecía la pura reencarnación de Afrodita. Fue a acercarse a ella para ligar, como no, pero algo se lo impidió. Miró más allá de esa mujer y...

Pero oye, mira, justo detrás de Afrodita estaba la Hufflepuff. ¡A esa sí la conocía! Pasó de la buenorra y la rodeó hasta llegar a dónde estaba Alice Ivanova, esa chica que no soportaba al Slytherin y a la que Ian tampoco soportaba demasiado. Pero le parecía mil veces más divertido hablar con ella que ligarse a aquella mujer que parecía francamente imposible.-¡Pero mira qué tenemos aquí!-La miró de arriba abajo mientras alzaba las manos. De hecho, se la comió con la mirada para poder comentar acorde a lo que tenía delante.-¡Joder tía! Estás mucho mejor sin el uniforme de Hogwarts. ¡Si tienes curvas y todo! No pareces una tabla de planchar mezclada con un palo. Deberías remarcar más tus atributos femeninos y dejar de cambiarte el pelo de color.-Curvó una sonrisa y se acercó a ella.-¿Te alegras de verme?

OFF: Vestimenta.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Legislació
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 16.500
Lealtad : Págame.
RP Adicional : +2F
Mensajes : 721
Puntos : 442
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells
Ian HowellsUniversitarios

Invitado el Sáb Sep 03, 2016 4:20 am

Alice no era de las que se iba de fiesta, ciertamente había hecho sus cosas, no era una mujer aburrida pero por su edad no era que pudiera irse de bar en bar, casi que todo lo que había conocido y esas cosas habían sido con Stella y por mas loca que estuviera la Gryffindor tenía un padre y un tío sobre protectores y en el caso de ella, claramente su madre hacía mucho con dejar que ella fuera a quedarse a dormir una vez por verano a casa de ella, así que no, era la primera vez que entraba a un bar y estaba cómoda con eso.

Ciertamente habían muchos bares en la zona pero ella escogió el mas normal que encontró, música alta, algunos lugares para sentarse, una barra bien abastecida y buen ambiente, la música era algo variada, se veían algunas personas medio bailando, otras conversando y ella por un largo rato tomando, no le gustaba mucho estar sola en ese lugar prefería la compañía de alguien pero no tenía como contactar a nadie, hasta el momento no tenía un celular, aunque hubiera sido bueno tener uno para llamar a Stella, aunque una vez mas conociendo a sus familiares dudaba que pudiera acompañarla, su otra opción era mas complicada.

En fin llevaba un par de horas tomando sola y no por falta de interés de algunos, si no por que realmente no eran su tipo, ni la clase de hombres que le parecían atractivos así que terminaba rechazándolos, dado que si no eran guapos para que perder el tiempo con ellos, en especial si eran los típicos hombres que nada mas verla le declaraban su amor y querían llevarla al baño del bar, o no, si que no, eso no pasaría, prefería quedar como una arrogante y todo lo que ellos quisieran pensar que hacerles caso, lo mas divertido es que entre mas tomaba ella, ellos intentaban aún mas que les hiciera caso, parecía que creían que el que estuviera pasada de tragos les facilitaría las cosas, pero no. Ella sabía que estaba borracha, sabía que tendría que concentrarse para caminar bien y que lo haría con la frente en alto y que no se iría con ninguno, lo mas que llegaría de llegar a algo sería a besarse con alguno y solo si era atractivo, si no, ni han eso.

Iba por su posiblemente 8va o 10ma bebida que era nuevamente vodka cuando llegó Ian Howells, realmente no esperaba ni tenía ánimos de encontrárselo ahí, ya no le importaba... bueno no, seguía molesta por los golpes de las bludgers, pero fuera de eso no tenía nada contra él ni a favor de él, simple y sencillamente ya no le importaba, solo era amigo de Circe y Circe no le agradaba, así que para ella él pasó a ser indiferente, solo que ese día no tenía ganas de que la molestara.

- Ian - nunca lo llamaría por su nombre de pila pero era mas fácil decir Ian, que decir Howells, en especial luego de notar que se le trababa un poco la lengua al hablar, algo que denotaba que estaba pasada de tragos.

- ¿Eso tengo que tomarlo como un halago? Si es así tienes que mejorar, además ¿que color propones? - diría intentando sonar clara e ignorando el hecho de que se la comió con la mirada, claramente si lo notó pero quería dejarlo a un lado - Depende, si me molestarás puedes volver por donde viniste, si no, no me molesta tu presencia - diría antes de dar un nuevo trago a su bebida, había sido honesta con él, si venía en paz que mas daba, después de todo posiblemente al día siguiente al menos ella ni recordaría que estuvo con él - Por cierto ¿que te pasó en la ceja? - preguntaría llevando inevitablemente su mano libre al rostro del joven para poder ver mejor el daño.

No sabía si Ian pensaba responder a esa pregunta o no, pero en todo caso se vieron interrumpidos por un hombre que parecía unos 10 años mayor que ella, quien parecía querer invitarla o ligar con ella y ella claramente no estaba interesada - ¿No vez que estoy acompañada? - diría antes de una vez mas dirigir su mirada al castaño en espera de su respuesta, era mas interesante saber que le pasó a Ian, que ligar con alguien molesto, que solo quería sexo con ella. A Ian al menos lo conocía y no es que fuera a intimar con él o algo así, solo que era "mejor compañía".

- Prefiero tu compañía - diría a los pocos segundos con un gesto que denotaba que para ella era su mejor opción en ese momento.
avatar
InvitadoInvitado

Ian Howells el Vie Sep 09, 2016 3:55 am

¡Pero qué oportuno y gracioso era el destino! ¿No había gente en Hogwarts como para que tuviese que encontrarse con nada más ni nada menos que Alice Ivanova? Nunca habían tenido un trato precisamente cordial y es que para Ian era simplemente otro grano en el culo más; una Hufflepuff del montón que, a simple vista, no tiene nada que ofrecer además de un pase a ver cómo es capaz de cambiar el pelo dependiendo de su estado de ánimo. Sonrió ante la contestación de la Hufflepuff.-A mí siempre me han molado las chicas pelirrojas, pero no quiero que me estropees la imagen.-Se metió con ella, curvando una sonrisa ladina y algo arrogante.-¿Yo molestarte? Me ofendes.-Dijo llevándose la mano al pecho.-Si soy un perfecto caballero. Creo que en otra vida fui caballero, ¿sabes? Bueno no, en realidad estoy cien por cien seguro de que fui un cisne. Un grandioso cisne varonil.

Lo dijo con una seriedad bestial, mirando al infinito. Aunque más que al infinito estaba mirando al techo impregnado de luces. Entonces volvió a prestar atención a su no-amiga, sentándose en el taburete que estaba justo al lado de ella. Antes de poder contestar, apareció un hombre viejo para ligar con Alice a lo que Ian se rió.-Tío, respeta, ¿eh? Que tiene el pelo azul, ¿eh? Que está muy loca.-Dijo Ian, haciendo que se fuera por donde había venido al ver el claro rechazo de la Hufflepuff hacia él. Ian volvió entonces a la conversación.-Volviendo al tema… Mi ceja, muy valiente, decidió parar el puñetazo de un gilipollas para que ninguna otra parte de mi hermoso rostro se viese afectada.-Sonrió con cierta arrogancia.-Él se quedó peor. Pero se lo merecía. Odio a la gente problemática, de verdad…-Se cruzó de piernas ante la divertida ironía de lo que había dicho.

Ian era probablemente el chico más problemático que ahora mismo estaba en aquel local y es que a la mínima, solía saltar. Le encantaba pelear; adoraba golpear cosas, sobre todo si éstas después sangran. Era como una manera de demostrar lo superior que era hacia los demás; demostrar así su fuerza y su soberanía como Macho Alfa. ¿Era gilipollas? Sí, a ver, Ian era gilipollas, de eso no cabía la menor duda, por eso era como era.

El chico esbozó una arrogante sonrisa y bebió de su botella de cerveza antes de sonreír.-Claro que prefieres mi compañía, soy lo mejor a lo que podrás optar esta noche teniendo en cuenta lo bien acompañada que estás.-Miró a los lados, callado, haciendo referencia a su estado de soledad.-Además, seguro que estás pensando: “joder tío, este tío mola y yo he sido todos estos años una amargada de Hufflepuff que solo presenta hostilidad hacia él. Soy idiota.”-Fingió ser mujer.-”Voy a darle una oportunidad, a lo mejor después de todo puedo desfogarme esta noche y tener sexo con él, que está buenísimo."-Siguió fingiendo voz de mujer, técnicamente relatando los pensamientos de Alice.- “Me haré un poco la difícil para así llamar su atención.”-Terminó entonces de fingir ser una mujer y miró a Alice con seriedad.-Respétame, ¿vale? No soy otro sucio objeto para tu colección. Tengo sentimientos y esas cosas.

Ian borracho solía ser mucho más sociable. ¿Se nota? Además, aunque se hubiera encontrado precisamente con Alice, era una bruja y eso le daba puntos para ser posiblemente también lo más interesante de aquel pub, a excepción de la buenorra que estaba sentada al lado de ellos, claro. Pero era muggle y los muggles eran taaaan aburridos...

OFFROL: VESTIMENTA. AHORA SÍ.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Legislació
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 16.500
Lealtad : Págame.
RP Adicional : +2F
Mensajes : 721
Puntos : 442
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells
Ian HowellsUniversitarios

Invitado el Sáb Sep 10, 2016 6:04 am

De todas las personas del colegio se había topado con Ian Howells, no sabía si era tener muy mala suerte o que por el contrario fuera algo predecible, no es que tuviera la mejor de las reputaciones dependiendo de quien lo juzgara, pero era esto mismo lo que podría hacerla pensar que había una pequeña posibilidad de encontrarlo en algún bar, aunque era muy mala suerte que estuvieran en el mismo, o tal vez era suerte, bueno todo dependía de como se juzgaran las cosas, el punto es que ambos terminaron en el mismo bar esa noche y al parecer ambos estaban algo pasados de tragos.

- Howells, no me tientes que solo por "arruinarte la imagen" con gusto me pongo pelirroja - diría guiñándole el ojo y dedicándole una sonrisa traviesa, claramente la idea de arruinarle algo al castaño era tentadora, solo para molestarlo, además fuera de que ella le tuviera un odio irracional por ser amigo de Circe, hasta el año pasado habían sido rivales en el Quidditch y ciertamente Howells no era la mejor persona del mundo, era de los típicos que les gusta fastidiar a las personas, así que por esas razones claramente la cambiante con gusto lo podría molestar.

- Y ¿los cisnes son varoniles? - preguntaría con una sonrisa burlesca, habían cisnes hermosos, en especial los cisnes negros pero eso no los hacía varoniles.

Esperó a que el hombre se fuera para contradecir a Ian con respecto a su cabello - Sos daltonico ¿verdad? es rubio, con puntas azules y de otros colores pero rubio al fin - diría sin poder evitar reír, por que realmente tomó un mechón de cabello para ver si no había cambiado de color y en efecto seguía estando de un color normal.

- Me encanta tu ego, Ian - diría entre risas, cuando estas pasado de tragos claramente vez las cosas diferentes y esta conversación seguramente no hubiera sido la misma de ser otra situación y sin alcohol en la sangre - además para no ser problemático te metes en muchos problemas y creo que si puedo creer que le otro terminara peor, tienes buen brazo - diría refiriéndose al último partido de Quidditch donde la quería botar de la escoba y casi lo consigue con los fuertes golpes que le dio con la Bludger, si había llegado a tanto con una bola, un bate y una escoba en el aire, no se imaginaba en el suelo y sin los otros tres "accesorios" a corta distancia, en una pelea muggle, si el otro tuvo que salir peor.

Escuchar lo que Ian creía que ella pensaba no hizo mas que provocarle un ataque de risa, vamos que ella no tenía esa clase de pensamientos hacía él, pero el ego del Slytherin era tal que creía que todas las mujeres querían tener sexo con él, intentó dejar de reír y tomó un poco de su bebida con la intensión de retomar la calma, pero es que Ian realmente la mató de la risa - Claro, lo que tu digas, Ian. Y como tienes sentimientos y esas cosas y quieres ser respetado no te dejaré llevarme a la cama y ser parte de tu colección - diría entre risas, nunca creyó estar en esta clase de conversación con él pero era lo mas interesante y divertido de ese fin de semana y ese lugar.
avatar
InvitadoInvitado

Ian Howells el Sáb Sep 10, 2016 4:01 pm

Ian sabía que Alice no podía cambiarse el color del pelo allí, en medio de un pub muggle lleno de muggles, por lo que sonrió divertido ante su amenaza de cambiarse el color del pelo para arruinarle la imagen.-Venga, hazlo. Los muggles seguro que muestran interés en ti por tu don. Y el Ministerio de Magia también.-Dijo divertido, imaginándose lo que haría el Ministerio al ver que una alumna de Hogwarts se pone a jugar con su metamorfomagia a consciencia delante de muggles.

Los cisnes eran jodidamente varoniles, por lo que no le gustó esa burla en el tono de voz de la Hufflepuff.-¿Acaso tienes algo que objetar? Son muy varoniles. Son los Machos Alfas de los lagos, además de que siempre sobresalen antes los demás animales y son muy agresivos por defender su propiedad y lo que es suyo. No es por menospreciar a la mujer, pero en cualquier raza esas virtudes suele tenerla el varón.-Explicó razonadamente, mirándola como si su verdad fuese absoluta y ella fuera tonta por no entenderla.-Y lo sé, lo siento en mi interior. Sé que fui un cisne en alguna época pasada, ¿sabes? ¿Alguna vez has sentido esa sensación? ¡Es que puff! ¡Volvería a mi época pasada solo para volver a ser un glamuroso y VARONIL cisne!-Resaltó. En verdad era cierto que en apariencia no era muy varonil. Ya podría haber sido un gran gorila varonil o un hipopótamo, ¿sabes? Animales varoniles sin necesidad de ser explicados.

Las mujeres eran complicadas, de verdad. Alice tenía las puntas azules, ergo tenía el pelo azul. Daba igual si tenía mayor superficie rubia que azul, la cuestión es que lo tenía azul. Y si lo tenía azul, el pelo era azul. Es que de verdad, a veces querían tachar a Ian de tonto, pero es que las personas se complican demasiado la vida.-Tía, es azul. Da igual que sea rubio. ¿Sabes cuántas rubias hay en Londres? Miles. Lo importante de tu pelo es que es azul.-Explicó con confianza.

Ian se tomó lo del ego como un cumplido, por lo que sonrió y fingió falsa modestia.-Ya sé que te encanta mi ego, si no no nos llevaríamos tan bien.-Curvó una sonrisa.-Los problemas me buscan a mí y yo pues les doy problemas a los problemas, pero en realidad yo no soy el problema. ¿Me explico?-Mintió descaradamente porque no sabía ni lo que estaba diciendo, así que en realidad mintió sin querer. Se miró su brazo sorprendido, ya que era la primera persona que le decía: "Tienes un buen brazo". ¿Es una especie de halago, cumplido o piropo?-Gracias, gracias. Se me ha ejercitado de tanto tirarte las bludger. Mi intención era tirarte de la escoba en el último partido, pero no pude. Mi equipo me obligó a tirarle las bludger a la tontita de tu buscadora y no me dejaron cumplir mi objetivo.-Dijo con total sinceridad, ya que no recordaba el nombre de la otra Hufflepuff y era tal cual había pasado.-Pero bueno, valió la pena. Terminamos vencedores.

Se terminó el botellín de cerveza de un gran sorbo, ya que Ian era una especie de máquina traga alcohol. Él podía beber mucho de todo que él no vomitaba, eso sí, luego al día siguiente estaba para el arrastre. Pero tenía un don. Bebía mucho y siempre salía sin vomitar y recordándolo todo, aunque con ligeras lagunas de información.-Perooo...-Ian frunció el ceño.-Yo no quiero llevarte a la cama. ¿Estamos locos o qué? Eres tú la que quieres llevarme a la cama a mí, no intentes darle la vuelta a la tortilla, ¿eh? Que estoy borracho, pero no soy tonto. Deja de confundirme para llevarme a la cama, que te veo las intenciones.-Continuó dando la vuelta a la tortilla. Aunque era verdad, él no quería llevársela a la cama. Mira tú por donde, hasta el momento jamás había tenido intención de hacerlo porque jamás había llamado su atención. Además, era Hufflepuff, ya tenía completo el cupo de Hufflepuff con Rhea en sus relaciones sexuales.-¿Te bebes una copa conmigo, o qué? Por Hogwarts y los estupendos años que hemos pasado juntos insultándonos e intentando dejar al otro a la altura de la mierda.-Sonrió ampliamente ante la enorme sinceridad que había soltado.-¡Señor de la barra, pónganos dos... dos chupitos de lo más fuerte que tenga! ¡De eso que queman las gargantas! ¡¡ABSENTA!! ¡QUE SEA DE ABSENTA!-Dijo finalmente al ver el líquido verde fluorescente en la estantería, dirigiéndose al señor que servía las copas. Luego miró a Alice.-Te vas a beber el chupito de absenta y hasta tu pelo se va a quedar rojo fuego.-Dijo divertido.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Legislació
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 16.500
Lealtad : Págame.
RP Adicional : +2F
Mensajes : 721
Puntos : 442
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells
Ian HowellsUniversitarios

Invitado el Mar Sep 13, 2016 1:08 am

- Y quien dice que me lo cambiaría precisamente aquí, no hay lugares mas int... menos concurridos para hacerlo - El problema de estar pasada de tragos es cuando te enredas en tus propios pensamientos en especial si estos se pueden mal interpretar por una persona como Ian Howells, pero al menos la cambiante con todo y tragos si era consciente de que no podía hacer una tontería como dejar que su cabello cambiara a su antojo aún cuando por la hora la mayoría seguro ya llevaran mínimo un par de tragos, posiblemente.

- No te enojes - diría sin poder evitar reír - No te imaginaba de la clase de persona que le gustaran los cisnes, te veía mas del tipo que le otro tipo de animal - diría no estaba segura de cual pero lo veía con un gusto mas de algo mas como áspero, no tan delicado que no luciera tan bien o tal vez si, pero diferente, algo que apariencia mas feroz, los cisnes no tenían esta apariencia aún con las palabras de Ian, aunque esto pasaba con la mayoría de las aves - Aunque tienes razón y después de todo las apariencias engañan - se encogió de hombros, podrían ser muy varoniles pero aún así, aunque si pensaba en las aves las mas hermosas casi siempre por no decir siempre, eran los machos y eso a su vez la hacía recordar algunas cosas de los patos que no quería recordar en ese momento, por lo que tuvo que morderse el labio inferior para no reír por una tontería que se le vino a la mente, un dato curioso que alguna vez le dieron en ese año - Está bien, te creo - diría al final.

- Vale, tu ganas tengo el pelo azul, aunque me has visto con el pelo mas azul - diría antes de tomar un nuevo trago de su bebida, ella muchas veces usaba el cabello azul, casi siempre si no era rosado, era azul o cyan y actualmente rubio con puntas de colores.

- Claro, solo eres el problema de los problemas y nunca inician por ti - diría siguiéndole el juego, aunque para ella Ian era igual de problemático que cualquiera en ese lugar, claro cualquiera menos ella que era una niña buena, fuera de eso era tan problema como todos y eso por que le daba un voto de confianza de que no era peor que los demás.

- ¿En serio? ¿Me querías tirar de la escoba? Wow, si no me lo dices no me doy cuenta - diría antes de inevitablemente rodar los ojos y una vez mas reír - Créeme me di cuenta y casi lo consigues, así como casi consigues que le quitara el bate a uno de los golpeadores y te devolviera la Bludger, pero me contuve - diría para no decir "pero me dejaste tan mal que a costos me sostenía en la escoba sin caerme y por eso no lo hice", su orgullo le impedía darle a conocer que realmente la jodió en el partido aunque se notó cuando no volvió a atrapar la quaffle mas.

Se terminó la bebida mientras hablaba con Ian sobre no tener sexo con él - Pero yo tampoco quiero llevarte a la cama, aunque bueno, creo que estamos claros en ese mundo, tu no me quieres llevar a la cama ni yo llevarte a la mía - diría esperando llegar al consenso en todo caso no se iría a la cama de ninguno y ese era el punto ¿verdad? - Yo no insulto, yo me defiendo - diría con una media sonrisa - ¿Que tomamos? - preguntaría casi de inmediato sin saber que es lo que propondría el ex-Slytherin pero con todo el valor de tomar lo que fuera, Ian buscó lo mas fuerte y valiente que lo tomaría aunque cuando dijeron el nombre quedó perdida en el universo no tenía la menor idea de que era eso, había tomado algunas cosas fuertes pero algo le decía que no tan fuerte como lo que Ian decía - Nunca he tomado eso - diría sin saber que pensar en especial por lo del cabello en especial por que Ian sabía que a ella el color del cabello si le podía cambiar y una vez mas sería problemático.

FdR: Si me "guías" en el siguiente post con respecto al Absenta no me quejo, no es algo que haya tomado antes, así que no tengo como guiarme. ^^U
avatar
InvitadoInvitado

Ian Howells el Mar Sep 20, 2016 1:14 am

Ian sabía que Alice no iba a ir a cambiarse el pelo en ningún momento. Era Hufflepuff y por mucho que por sus pintas pareciera una rebelde, no se la imaginaba yendo a ningún sitio menos concurrido para cambiarse el pelo en un lugar muggle y luego volver al mismo pub en dónde le han visto con el pelo azul. ¡O sí e Ian estaba subestimando su rebeldía! Pero vamos, Ian siempre subestimaba todo lo posible solo para ver de lo que eran capaces las personas, además de porque le divertía ver el mundo enfadado y dolido por sus comentarios.-No me enojo.-Contestó con el ceño fruncido, ya que su madre también utilizaba mucho la frase "no te enojes" para relajar a su marido. Si bien Ian no se había enojado, tampoco había entendido lo que había querido decir la Hufflepuff, por lo que se encogió de hombros.-Soy un chico muy especial, solo que todos siempre intentáis etiquetarme en el sucio pervertido que va por ahí mirando culos y bajando faldas. ¡Y NO!-Dijo con énfasis.-Soy un sensible, ¿sabes? Me gusta mirar culos con amor y bajar faldas con dulzura.-Soltó una carcajada.-Soy ese típico cisne que va por ahí de caballeroso y tranquilo y luego cuando se acerca a ti... ¡Zas! ¡Picotazo en la teta! ¡Ese soy yo! ¿No te lo esperabas, eh? En el fondo los cisnes son unos cabrones, no te fíes de ellos.-Añadió divertido, dándole la vuelta a todos los argumentos que había soltado hace un momento. Pero estaba borracho, no sabía ni qué coño estaba diciendo.

Pues sí, señores, sí, Ian quería tirar a Alice Ivanova de la escoba en el partido de quidditch. ¿A que no se notaba? ¡Pues claro que se notaba! Bludger que Ian dominaba, bludger que tiraba directa hacia Alice.-¿Tú devolviéndome la bludger?-Preguntó totalmente incrédulo, soltando un "já" altivo y algo prepotente.-¿Con esos bracitos débiles y flácidos? ¿Querías romperte la mano y echarte a ti misma del partido por quedarte inútil?-Preguntó solo por meterse con ella un poco, ya que era una de sus aficiones favoritas: meterse con la gente.-Hubiera sido divertido ver cómo lo intentabas, no lo voy a negar. Aunque creo que hubieras salido perdiendo.-Curvó una sonrisa.

La idea de matizar que Ian no quería llevarse a Alice a la cama y la idea de matizar que Alice no quería llevarse a Ian a la cama era totalmente innecesaria, ya que probablemente entre ellos dos hubiera tanta tensión sexual como cordialidad. Yo creo que ellos se miraban y en vez de sentir atracción, sentían pena por el otro. Ambos a su manera. Era algo así como indiferencia mezclada con un sentimiento de "tí@, que tont@ eres".-¿Pero seguro que no te quieres acostar conmigo? ¿Me has visto bien? Yo creo que tanto alcohol te nubla la vista y no eres capaz de captar lo jodidamente sexy soy y lo jodidamente accesible que soy también.-Añadió, tocándose un pezoncillo con el dedo índice a través de la camiseta que llevaba puesta. Ian podía llegar a ser muy retrasado cuando iba borracho, más todavía cuando había consumido droga de Odiseo.

La absenta, también conocida como Hada Verde, era una bebida conocida mundialmente por ser de las más fuerte. No solía beberse en cockteles, ni tampoco en copas, solo en chupitos. Tiene más de 70% de alcohol, además de un color verde chillón que lo caracterizaba. No obstante, algo que sabía poca gente, es que uno de sus ingredientes es el ajenjo, una planta que puede crear alucinaciones en quién la tome. Ian la había tomado con anterioridad, pero sólo un chupito. Vio delante de sus ojos como su amigo se tomaba dos chupitos y terminaba la noche con un coma etílico, por lo que era mejor evitar ese tipo de cosas, sobre todo porque era una bebida con una alta concenctración de alcohol y, por tanto, subía demasiado rápido una vez te lo tomabas. Así que había que tener cuidado e Ian, aún borracho, era consciente de ese tipo de cosas.

Cuando Alice dijo que nunca había tomado eso, decidió explicárselo resumidamente para que no se muriera. No quería ser el causante de la muerte más triste de la historia.-Pues es sumamente fuerte, de las bebidas más fuertes que hay en el mundo, así que te recomiendo encarecidamente que te lo bebas rápido y luego te termines esa cerveza que tienes en la mano para que tus papilas gustativas y tu garganta no te odien el resto de la noche, porque te va a quemar.-Ladeó una sonrisa misteriosa, observando como el mesero ponía delante de ellos dos chupitos y los rellenaba con una botella recién abierta de absenta. Hasta Ian estaba nervioso recordando cómo sabía esa mierda... pero debía de aparentar serenidad delante de la novata.-¿Tiene mala pinta, a que sí? Parece peor que una poción mal hecha.-Añadió divertido.-Te aseguro que tendrá los mismos efectos que una poción mal hecha. Hay un mito que dice que Van Gogh, el tio este que perdió la oreja, se la cortó mientras estaba bajo los efectos de este licor. ¿Mola, eh? ¿A la de tres?-Preguntó sonriendo como un niño pequeño, elevando un chupito de absenta para brindar con Alice a la de tres y bebérselo cuando ella estuviera preparada.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Legislació
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 16.500
Lealtad : Págame.
RP Adicional : +2F
Mensajes : 721
Puntos : 442
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells
Ian HowellsUniversitarios

Invitado el Sáb Sep 24, 2016 8:37 am

Por amor a Merlín no podía dejar de reír con cada cosa que decía Ian, o era muy gracioso por su forma de pensar o estaba muy borracha que todo lo que decía le parecía gracioso o tal vez eran las dos cosas, no estaba segura pero lo que si sabía es que su razonamiento la estaba matando de la risa, en especial como cambiaba las cosas de un momento a otro, primero que era sensible, luego cabrón, que los cisnes era de una forma y luego lo contrario, la verdad moría de la risa con todo eso, nunca hubiera pensado que era tan divertido hablar con el Slytherin y posiblemente no lo sería de estar ambos sobrios pero siendo este el caso moría de la risa.

- Ok, entiendo, eres todo lo que tu dices de los cisnes y esas pendejadas - diría entre risas dándola la razón de todo pero a la vez molestándolo un poco por su forma de pensar de todo lo que dijo, pero era inevitable después de todo lo que había dicho y que posiblemente ni él mismo supiera lo que estaba diciendo o tal vez si, pero en ese momento ya no sabía si alguno sabía de lo que hablaba o no y eso le daba risa.

- Claro, no sabías que cuando ingresé al equipo pensé pedir el puesto de golpeador, pero estaban ocupados y faltaban cazadores y me quedé en este puesto por que me gustó - diría con una medio sonrisa y era verdad ser golpeador era una de sus opciones y había hecho un buen desempeño pero no quería ser suplente y prefirió ser cazadora - No soy tan débil como crees, Ian, además si tanto alardeas de tu fuerza... a ver quiero ver tus músculos - diría con una sonrisa divertida, sabía que era fuerte por que claramente casi la manda a la enfermería o bueno de hecho terminó en la enfermería pero no era el tema en ese momento, la joven simplemente quería molestarlo en ese momento - Quien sabe tal vez te hubieras comido estas palabras que estás diciendo ahora - diría una vez mas, no dejaría que se metiera tanto con ella o al menos se defendería.

- Claaaaro y ahí con ese gesto luces tan sexy, solo falta que des una vueltita para comprobar que tan sexy eres de cuerpo completo - diría entre risas aunque se fijó un poco mas en los tatuajes de los brazos aunque estaban cubiertos casi por completo aún así se notaban y si, nunca le había prestado la suficiente atención para ver los tatuajes - Ignoremos lo de la vuelta, no me parecerás sexy ni así, me van mas los leones con aires rebeldes, lo que si quiero que me muestres son tu tatuajes esos si los quiero ver, yo quiero hacerme uno - diría con interés, ella quería hacerse uno pero dado que no se lo hizo a principios o mediados de verano esperaría hasta diciembre para hacérselo.

- ¿Tu me quieres matar verdad? - diría entre risas no sabía cuantas llevaba solo que estaba borracha pero era borracha de las que recordaba y podía seguir tomando pero no sabía si podía tomar algo tan fuerte, tampoco sabía que tanto había tomado él pero seguro tenía mas resistencia que ella - Por las dudas ¿cuanto has tomado antes que esto? - preguntó luego de que él le dijera todo lo que implicaba tomar eso, esperaba no terminar muy enferma el día siguiente pero sin lugar a dudas moría de la risa por lo que estaba a punto de hacer - Bueno confío en ti - diría aunque ni ella se creía eso, tomó con una mano la cerveza con otro el shot - A las tres - diría levantando la copa para brindar con él y tomarlo - Bueno empecemos la una, на двух, на трех - diría mezclando idiomas empezando con el ingles y terminando en ruso, para luego tomar el trago, por Merlín esa cosa sabía a diablos y centellas peor que una poción mal efectuada, sabía como alcohol de noventa o peor, quemaba, sabía horrible y no podía describirlo, tenía otro sabor que no reconocía bien pero sin lugar a dudas no le gustaba lo pasó de un trago y no sabía como había logrado controlar la arcada que le dio tomar eso pero inmediatamente tomó un trago de su propia bebida y dejó el shot a un lado intentando no hacer demasiadas caras pero era horrible en sabor, solo esperaba que no fuera de la clase de tragos que la dejarían afónica por que una vez de esas veces que pruebas cosas tomó algo que también sabía como si tomara alcohol puro que la dejó muda como por dos días, cierto que estaba enferma pero esperaba no terminar así porque la siguiente semana iniciaban las clases.
avatar
InvitadoInvitado

Ian Howells el Mar Sep 27, 2016 1:34 am

A Ian se le había ido la puta pinza con el cisne. ¡Pero es que él era un cisne! ¡Lo sabía en sus propias entrañas! Pero bueno, ya había convencido a Alice de que era un cisne, así que podía parar de decir gilipolleces varias de manera totalmente inconscientes. Porque sí, estaba hablando totalmente sin pensar, sin filtro, soltando cada una de las argumentaciones estúpidas que le llegaban a la mente para justificar que él era un puto cisne.

Hablando de quidditch, él no sabía lo que le había contado, por lo que se encogió de hombros sorprendido.-Pues no lo sabía, la verdad. Entonces tienes alma de golpeadora pero al final te quedaste en cazadora, ¿no? Supongo que te pasó lo mismo que con la casa. Te creías que tenías alma de Slytherin pero solo llegaste a Hufflepuff, ¿no?-Preguntó falsamente inocentón, aunque en realidad se estaba riendo de ella. Las viejas y malas costumbres nunca se pierden, ¿vale? Ian, obediente, alzó las manos para marcar bíceps, notándose un notable bulto a través de la camisa que llevaba puesta.-Tengo unos buenos bíceps. ¿Quieres tocar? Bueno, mejor no, que luego te me pones cachonda...-Sonrió altivo, para molestarla con sus palabras.

Ian se tocó el pezoncillo y ella rió. ¿Ves? Si en el fondo Ian podía hacer reír a las mujeres, aunque estuviera borracho, inconsciente y drogado. ¡Pero lo hacía! Ian zarandeó la mano cuando ella volvió a insistir en que no le parecía atractivo, por lo que Ian ya se puso serio.-¿Leones con aires rebeldes? ¿Qué mierdas es esa? ¿Leones que se creen rebeldes pero en verdad no lo son?-Preguntó confundido.-Bueno, a ver, vamos a ponernos serios un momento.-La miró con seriedad a los ojos, intentando mantenerle la mirada.-Ahora vamos a hablar serios tú y yo, ¿vale? Me tienes que ser totalmente sincera, si no esto no funciona. A ver, mírame bien, ¿vale? Dejando de lado mi asquerosa actitud narcisista, prepotente y de capullo, si solo tuvieras que calificarme por mi físico... ¿De verdad no te parezco sexy?-Preguntó, esta vez sí esbozando al final una pequeña sonrisa seductora.-¿De verdad no te parezco atractivo?-Añadió.

Entonces Ian se miró los brazos y se quitó la camisa que tenía puesta para quedarse con una camiseta de manga corta de color blanco, por lo que los tatuajes se les veía perfectamente, además de los bíceps que antes tontamente intentó enseñar a través de la camisa.-Pues tengo muchos...-Dijo sin saber muy bien como enfocar la mirada en sus tatuajes.-¿Y qué quieres hacerte? Mira, yo tengo una serpiente. SOY SUPER ORIGINAL.-Enfatizó divertido al enseñarle la serpiente que tenía en el brazo.

Ian decidió tomarse un chupito con Alice, por los viejos tiempos, por los nuevos, por los malos y por los buenos. ¡Por todos los tiempos! No se necesitaban motivos para emborracharse, solo alcohol. Así que eligió el peor alcohol de todos: la absenta. Alice nunca la había probado e Ian se encargó de dejarle bien claro que era una bomba de relojería; lo puto peor. El mal hecho alcohol. Pero aún así, ella, valiente, decidió bebérselo. Eso era una punto para la Hufflepuff, al fin y al cabo.-He tomado una vez nada más, por eso sé que sabe a rayos.-Dijo divertido alzando el chupito de líquido verde.-Una, dos... ¿eh?-Dijo cuando la Hufflepuff comenzó a hablar en arameo antiguo mezclado con Uruk Hai de pueblo. ¿Qué cojones? Pero aún así, él se lo llevo a la boca a la vez que ella, sintiendo que se moría a medida que bajaba aquel horrible líquido por su garganta.-¡WOOOH!-Gritó como método de defensa a ese quemazón interno.-¡Deme una cerveza, por favor!-Le pidió al barman, que rápidamente y partiéndose el culo, le dio la cerveza fresquita.

Cuando el dolor de la garganta se le pasó, carraspeó varias veces.-¿Te gustó, eh? Es fuerte. Normalmente la absenta original contiene un ingrediente que es alucinógeno, pero solo se vende en el país donde se creó, que ahora mismo no me acuerdo en dónde es... Pero vamos, aquí no. Esta bebida ha acogido su color y su nombre, pero solo es una bebida con muchos grados de alcohol, no tiene el ingrediente ese.-Le explicó Ian sabiamente, con voz de borracho. Acababa de parecer un borracho de esos que cuando se emborrachan se creen inteligentes.-Puff... me ha dejado acalorado esta mierda.-Dijo, cogiendo su camisa para ponerla sobre la barra, ya que no se la iba a volver a poner. Cogió un posavasos y se empezó a abanicar.-Puff, parezco una vieja con la menopausia.-Añadió divertido.-Bueno dime, ¿qué narices haces aquí sola? ¿Viniste sin amigos? Que se supone que eres Hufflepuff y lo que te sobran son los amigos... no me digas que eres tan inútil que ni eso tienes.-Rió ante su propio chiste.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Legislació
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 16.500
Lealtad : Págame.
RP Adicional : +2F
Mensajes : 721
Puntos : 442
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells
Ian HowellsUniversitarios

Invitado el Vie Oct 07, 2016 3:35 am

Puto Ian Howells tenía que sacar eso a colación, arrg, lo maldecía con toda su alma y, y realmente lo detestaba en especial por que tuvo que contenerse un poco para no terminar siendo delatada por su cabello aunque sus ojos echaban chispas y claramente no aceptaría eso en voz alta, no le daría la razón a esa estúpida serpiente - No, nunca quise estar en Slytherin eso era lo que quería mi familia y algunos amigos que eran serpientes, pero no estuvo en mis planes - diría con todo el orgullo que podía llegar a sacar en ese momento, no solo su voz, también su pose era orgullosa, realmente estaba molesta pero claramente esto se le pasó rápido por lo tomada que estaba y por que habían cosas mas interesantes que pelear por haber querido o no ser Slytherin.

- Lo siento, pero realmente no me pones para que llegar a eso - diría para tocarle el orgullo al Slytherin, aún si le pareciera atractivo que no era el caso claramente no se lo diría ni se lo haría saber de ninguna forma, sería darle mucho poder y no gracias, no pensaba hacer esa estupidez.

- Por algo los Gryffindor son los mas conocidos por sus trastadas y vamos que algunos no están nada mal, aunque tampoco hay serpientes feas - diría sin saber que esto de las serpientes podría ser tomado en doble sentido y ella quedar muy mal parada y eso que no tenía gran experiencia en esos temas - ...algunas son bastante atractivas aunque muy arrogantes -  concluiría su idea.

Se puso lo seria que podía estar estando borracha y escuchó sus palabras y luego se tomó su tiempo para evaluarlo, esta vez si lo instaría a dar una vuelta para poder examinarlo por completo, lo miró de pies a cabeza, si tenía que reconocer que era atractivo que se había esforzado en tener un buen físico pero claramente no se lo diría a él, lo miró de arriba a abajo, lo miró por completo, se lo comió con la mirada y hasta se mordió el labio para luego soltar una risa burlona y ponerse seria - No, no me pareces atractivo - diría antes de volver a reír, pero los borrachos no pueden mentir ¿verdad? así que claramente sus palabras sonaron tan falsas como eran aunque a la vez reales, en fin estaba dando señales confusas en ese momento.

En todo caso cambió el tema a uno mas relevante, los tatuajes de Ian - Sigues sin parecerme atractivo pero me gustan tus tatuajes... aunque tu no los hiciste, así que sigues sin gustarme pero me gusta como trabaja tu tatuador - no sabía ni lo que decía pero eso hacía las cosas mas divertidas para ella aunque se sentía como una rubia tonta y no es que llamara así a sus amigas rubias o que lo pensara así, pero era un buen estereotipo para ese momento - Me haré unas flores de cerezo, solo que aún no me decido el lugar, estoy entre la espalda, las costillas y la cadera, pero aún no llego a decidirme del todo - diría, algunos lugares eran mas dolorosos que otros y ella aún no se decidía por cuanto dolor soportar por un tributo a su madre, además que no estaba segura de cual le gustaba mas, tal vez las opciones del frente por que podría verlo con mas facilidad que en la espalda pero ya lo pensaría.

Cuando el ex-Slytherin pidió una cerveza ella a su vez pidió otra pues la que tenía se la terminó de un trago - Дерьме, это некрасиво - no pudo evitar decir sin darse cuenta que estaba hablando en ruso además moría del calor.

- Это хоррибле! - diría una vez mas en ruso solo que esta vez si se dio cuenta de su error - Perdón, es horrible - diría aclarando lo que había dicho antes en su lengua natal, además no pudo evitar reír con las palabras de Ian - Creo que deberíamos salir un rato, claro, después que nos traigan nuestras cervezas - diría mientras se quitaba la chaqueta a ver si así se refrescaba un poco pero en definitiva preferiría la brisa del exterior.

- ¿No puedo ser una mujer independiente con ganas de irse a emborrachar sola? ¿O que mi acompañante ya se hubiera ido? o... - dejó la otra idea que se le vino a la mente responder al aire por que una luz de cordura le dijo que no dijera esa estupidez que seguro terminaría en CdB - ¿Y tu que haces solo? -
avatar
InvitadoInvitado

Ian Howells el Dom Oct 16, 2016 7:06 pm

¿Que los Gryffindor eran los más conocidos por sus trastadas? ¿En qué mundo? Sería en la generación posterior, porque está claro que Ian no tenía precisamente a los Gryffindor como los más gamberros de la escuela. Él, de hecho, consideraba que los gamberros estaba bien repartido en todas las casas, incluso en los Ravenclaw. No hacía falta más que ver como las aulas de castigo siempre había diversidad de todo tipo.-Tu gusto es muy peculiar. Respetable, sin duda, pero peculiar. No sé de dónde sacas que los Gryffindor son los que hacen más trastadas, pero vale.-Dijo encogiéndose de hombros sin darle demasiada importancia.-Y sí, nos lo dicen mucho, que nuestro orgullo y arrogancia nos restan en nuestro sublime atractivo. Pero qué se le va a hacer, se nos sube el ego al ser tan increíbles.-Añadió finalmente con un rostro inocente.

Normalmente cuando una mujer le decía con tanta seriedad que no le parecía atractivo, le dolía un poco en su ego. Pero a Alice la tenía en tan baja estima tras todos estos años y en un puesto de cero atracción, que solo le pareció divertido. Estaba claro que entre ellos jamás pasaría absolutamente nada, solo que Ian siempre quería sentirse sexy y deseado.-Pero los tatuajes los he diseñado yo. Entonces te gusta como diseño yo, no como tatua mi tatuador. No hace falta ser muy listo para ser tatuador, solo tienes que calcar un dibujo.-Dijo con diversión, escuchando entonces qué se quería tatuar y en donde.-En la espalda o en la costilla. En la cadera no.-Le recomendó Ian.-Aunque incluso entre esas dos opciones, yo creo que optaría por la espalda. Si quieres hacerte un buen tatuaje de eso, es donde mejor quedaría.-Dio su opinión "experta" como experimentado en tatuajes.

La idea de beber un chupito de absenta parecía buena, hasta que se lo tomaron. Ian se arrepintió profundamente de probar otra vez esa bebida del demonio, pero lo hecho estaba hecho. Comenzó a abanicarse para refrescarse un poco, porque entre el calor que le había entrado tomando eso y el calor que ya de por sí hacía allí dentro, se había quedado acalorado. Alice dio la idea de salir un rato y a él le pareció perfecta, por lo que desde que le dieron el botellín de cerveza, no tardaron en levantarse e ir hacia allí. Le preguntó por el camino que por qué narices estaba sola y su respuesta fue de lo más evasiva.-No creo que seas tan aburrida como para salir sola a tomarte una copa en un antro de mierda en vez de invitar a alguien, sea quién sea. Y no creo tampoco que si hubieras venido con alguien hubieras dejado que se fuera y no te hubieras ido con él. ¿Te repito el evidente hecho de que eres Hufflepuff?-Preguntó retóricamente.-Yo vine con un amigo, pero él no quería entrar aquí, así que se fue al pub de en frente y luego nos reencontramos. Hemos hecho una separación de caminos...-Explicó bebiendo de su nuevo botellín, saliendo por la puerta y recibiendo un aviso por parte del portero de que no se fueran muy lejos con las botellas de cerveza, sino que se quedasen cerca de la puerta.-Y tú no me has contestado. Me presupongo por tu evasiva que viniste sola, aunque no entiendo por qué. ¿Tan aburrida estabas que decidiste que era una buena idea venir a emborracharte tu sola? Llámame aburrido, pero emborracharte sola tiene que ser lo puto más triste del universo.-Opinó.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Legislació
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 16.500
Lealtad : Págame.
RP Adicional : +2F
Mensajes : 721
Puntos : 442
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells
Ian HowellsUniversitarios

Invitado el Lun Oct 24, 2016 4:34 am

- Muy posiblemente de que mis amigos no son santos de mi devoción - diría entre risa, bien sabía como eran y las clases que cosas que llegaban a hacer, vamos que si había diversidad pero siempre había una predominancia de alguna casa, eso era algo que se daba en todo lado y no había la menor duda de esto.

- Como no tienen ego... - repitió, a veces era mejor bajárselos, por que si no... no la verdad no era muy agradable pensar en eso, en síntesis tenían demasiado ego, algunos parecían haberse robado el ego que cualquier podría tener y el autoestima por las nubes aunque si somos sinceros, para molestar tanto a una persona no es que tengan tanta autoestima, es que quieren sentirme mejor a costa de los demás.

- En ese caso, tienes razón me gusta como diseñas, tienes mucho talento - ¿ella?... ¿halagando a Ian Howells?... ¿de verdad? definitivamente estaba pasada de tragos por que fuera de eso no sería algo que pasaría normalmente, ella jamas llegaría a halagar a Ian por nada, pero en este momento era inevitable.

- En la cadera sería algo pequeño, en las costillas sería algo grande y seguro terminaría optando por un tatuaje de todo el lateral, pero dicen que duele mucho y en la espalda lo he pensado mucho - diría, aunque seguía convenciéndola un poco mas el lugar mas doloroso para tatuar, las costillas y todo el lateral en general, pero ya lo pensaría mas adelante.

- Que sea Hufflepuff no quiere decir que si hubiera venido con alguien y ese alguien se hubiera querido ir y yo no, lo hubiera dejado marchar, no dependo tanto de las personas - diría, aunque claramente estaba ahí sola y todo por irse de casa a penas con las cosas básicas que necesitó en el momento en que se retiró de la misma. Tomó un trajo de su cerveza mientras escuchaba la respuesta de Ian, al parecer si estaba acompañado pero cada uno por su lado, era un buen plan en cierta forma y en todo caso eran hombres no es que tuvieran que estar acompañados al parecer, pero una mujer sola si era raro.

- Estaban discutiendome en casa por varias cosas entre las que destaca la ultima calumnia de Corazón de Bruja - rodó los ojos al mencionar eso y siguió - En fin, me cansé y me salí de casa solo con una libras y mi varita, dejé todo lo demás así que no tenía como contactar a ningún amigo y mientras pensaba que hacer apareció el bar y quise pararme a beber algo, fin de la historia - nuevamente rodó los ojos y una vez mas tenía que estar muy borracha para comentarle eso a Ian, pero vamos, era la verdad y no lo había podido evitar, además de que en ese momento prosiguió a tomar otro gran sorbo de su cerveza.
avatar
InvitadoInvitado

Ian Howells el Lun Oct 31, 2016 11:50 pm

La gran mayoría de los tatuajes que poseía el Slytherin se los había diseñado él. Está claro que en los primeros tuvo cierta ayuda del tatuador en cuestión ante su increíble ignorancia, pero con los años ya había aprendido y ahora sólo quería tatuarse algo que hubiera salido de su puño y de su lápiz. Sinceramente, no quería ir por ahí con un tatuaje que pudiera tener otra persona. Quería que todos los suyos, fueran únicos. Y hasta el momento, lo había conseguido.-Oh, gracias.-Fingió emoción ante el halago de la Hufflepuff.-La verdad es que he creado el talento, en un principio era un puto inútil creando nada. No te voy a enseñar mi primer tatuaje, pero es fácilmente reconocible.-Añadió divertido.

Eso de que los tatuajes dolían... era un poco estúpido. Que sí que dolía un poquito, pero tampoco como para asustarse por ello. La gran mayoría de las personas no se quejaban del dolor, sino un mínimo que parecía tener el umbral de dolor muy bajo. Era cierto que por el dolor, por la impresión y los nervios muchas personas se desmayaban por falta de azúcar, pero no era nada en realidad.-No te ralles por el dolor. Te duele al principio, luego ya no. Los tres lugares que tienes pensados te van a doler,  ya que en los tres lugares hay hueso y ahí es dónde más huele.-Le explicó Ian.-¿Ya tienes diseño del tatuaje? ¿Te lo puedo diseñar yo?-JAJAJA Iba a ser un NO tan rotundo que hasta Ian ya se estaba descojonando. Pero fuera de coñas, Ian estaba tomando clases de dibujo para poder dedicarse a tatuar en un futuro cercano... por lo que para él era un poco importante eso de poder diseñar cosas que no fueran para él. No le gustaba su carrera universitaria, así que había optado por algo que sí que le gustaba.

Ian nunca había tenido en demasiada alta estima a Alice, la verdad, por lo que no se la imaginaba por ahí yendo sola a un bar a emborracharse estando sola. Por lo menos a él nunca le había parecido una buena idea salir solo de fiesta: era aburrido. Él siempre iba con alguien, pero luego ya si tenía que volver con otra persona, no pasaba nada. Pero salir sola...-Una verdadera Hufflepuff se hubiera ido con dicha persona a terminar la fiesta en su casa.-Se inventó, ya que no tenía ni puta idea de la vida de los Hufflepuff.-Ah, con razón...-Dijo entonces después de escuchar el auténtico motivo de Alice para estar sola allí. Además, ya estaban afuera del local, por lo que podían hablar sin tener que gritar para superar el nivel de la música.-¿Tu familia se cree la porquería que sale en Corazón de Bruja, en serio?-Ian puse los ojos en blanco ligeramente.-Los padres son muy inocentes. Si muchas de las mierdas que salen ahí son mandadas por gente como yo, ¿qué clase de credibilidad tiene eso?-Rió divertido, ya que no había nada que Ian se tomase en serio de esas publicaciones, aparte de los halagos que recibía su persona.-Lo primero que deberías hacer es recomendar a tus padres que no lean esa mierda, que eso destruye el cerebro. Y lo segundo es hacerles ver que o lo que pone ahí es mentira, o que es verdad y te da exactamente igual que se sepa. Pero cabrearse por eso es una tontería.-También había que tener en cuenta que Ian tenía los padres más enrollado del puto mundo, por lo que ninguno se tomaba en serio las mierdas de Ian que salían de ahí. Confiaban más en lo que les decía su hijo que en los que les decía una revista del corazón.-Yo dando consejos... la absenta me sienta fatal. Yo que tú no me fiaría mucho de lo que sale por esta estúpida boca, los dos sabemos que sale más mierdas que cosas sabias.-Dijo entre risas. Muchos se creían muy inteligentes y astutos por meterse con Ian y resaltar sus defectos, peor Ian era el primero que era consciente de sus defectos y limitaciones, por lo que era el primero que se reía de sí mismo. Eso sí, no soportaba que ningún subnormal le viniera a decir nada porque si no patada en la boca que se llevaba.

Bebió nuevamente de su cerveza y señaló al pub que estaba en frente, con neones rojos en su puerta. Parecía más un puticlub que un jodido pub heterosexual.-Allí está el amigo con el que vine. Mi historia para esta noche es mucho más simple. Quería follar y beber, así que llamé un amigo para salir de fiesta y buscar a alguien dispuesta a dar y recibir placer esta noche. ¿Y has visto que mala suerte tengo? Me encuentro contigo.-Puso una mueca de desagrado, riendo.-Quizás mi amigo si sea de tu agrado. ¿Quieres que te lo presente? Soy un cupido del amor, confía en mí.-Añadió divertidísimo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Legislació
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 16.500
Lealtad : Págame.
RP Adicional : +2F
Mensajes : 721
Puntos : 442
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells
Ian HowellsUniversitarios

Invitado el Lun Nov 07, 2016 11:59 pm

Le parecía muy interesante que hubiera sido él mismo quien lograra hacerse todos los tatuajes que tenía aunque seguro había llegado a fallar en alguno de ellos y esos eran los que le daba mas ganas de conocer, el ver como había llegado a fallar en los tatuajes que quería hacerse, pero sin lugar a dudas era muy interesante que fuera él quien se hiciera todos los tatuajes - Y es precisamente ese el tatuaje que mas quisiera llegar a ver - fue honesta en sus palabras claramente quería ver el primero que se hizo para ver que tan mal había salido, pero seguro ya lo llegaría a reconocer en algún momento.

- Y entre mas grande debe doler mas, creo que me haré mi tatuaje deseado mas adelante y tal vez primero me haga uno pequeño par ver, pero ya lo pensaré mas adelante - realmente no estaba segura pero sabía que ese año si o si se haría el tatuaje solo ocupaba buscar con quien, cunado hacérselo y ver algunas variables, pero si o si llegaría a hacérselo en algún momento próximo.

- Claro, diseñalo, si me gusta el diseño que haces lo uso para mi tatuaje - el diseño tenía que hacerse por así decirlo en papel o una plantilla antes de llegar a hacerse en la piel, por lo mismo no tenía miedo de decirle que lo diseñara, que era lo peor que podría pasar ¿Que le gustara y terminará tatuandoselo? Dudaba que pasara por dos aspectos, tenía que gustarle mucho y él tendría que hacerlo, dudaba que ambas situaciones se dieran, por ende dudaba que llegara a pasar y si pasaba sería hilarante.

- En ese caso no soy una verdadera Hufflepuff - se encogió de hombros no le importaba que pensaran que no era alguien digno o que tenía que pertenecer a la casa en la que estaba, quería su casa, pero era un gusto adquirido, no había llegado a nacer con él, por lo que le daba igual.

- No es algo que suela pasar, pero soy la única mujer de la familia y mi familia es muy tradicionalista - se encogió de hombros, era demasiado tradicionalista a decir verdad, así que eso claramente era algo que podría echar por tierra parte de sus planes - No son en si inocentes o tal vez si, el asunto es que es mala publicidad y odian la mala publicidad - se encogió de hombros era la verdad no tenía una familia que le gustara la mala publicidad que le pudieran traer, así que esa era la cosa.

- Tristemente lo que dices parece tener su razón - rió, la verdad es que había sido un buen consejo y tenía que reconocerlo, si o si lo había llegado a ser por lo que al final de cuentas intentaría recordarlo mas tarde, hasta el mas tonto a veces tenía una buena idea.

- En especial por la sensual rubia que había cerca de nosotros que estaba para comérsela. Hubieras intentado ir con ella - diría, ella nunca se había definido como heterosexual, le encantaba Sirius y claro que lo hacía pero siempre le llamaban la atención las chicas lindas pero nunca había tenido nada con ninguna hasta el momento pero en este momento lo decía por molestar aunque en cierta forma hablaba de verdad, además estaba dejando de lado lo del amigo de Ian.
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.