Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Runaway ||Ian||

Invitado el Jue Sep 01, 2016 9:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

Era el último fin de semana antes de entrar a clases y las cosas para la cambiante no estaban nada bien, su padre y hermanos estaban furiosos con ella por el gracioso que dijo que ella había estado buscando un juguete sexual, aunque esto fue culpa de ella por tener suscripción de esa maldita revista, ellos no creían que todo era una difamación, no claro que no, solo se sintieron ofendidos y la usaron de tiro al blanco, mientras pensaban como arreglar esas publicaciones, su palabra no contaba pero si la de extraños sin nada que hacer, realmente le molestaba pero no podía hacer nada mas que aceptar las cosas, luego estaba el hecho de que seguían presionándola para ser mortifaga y ella era miembro de la Orden, algo que claramente no podía llegar a compartir con su familia, por si no fuera poco hacía unas semanas se había dado cuenta que en realidad si había sido un muggle el que mató a su madre y esto hacía que se tambaleara su decisión de estar o no a favor de los muggles, ella se había convencido de que su madre murió por una maldición asesina, pero se equivocó, los muggles encontraron similitudes con otros casos, ella ni siquiera sabía que había una investigación muggle, pero al parecer si la había sus abuelos maternos se encargaron de esta y aún con lo mal que se llevaban con el padre de la cambiante le dijeron lo que estos encontraron, su madre fue asesinada por un muggle y no fue la única victima de este, además hubieron mas cosas en su muerte que ella no vio, esto fue un golpe bajo que la llevó a recaer en la depresión que aún no llegaba a superar, a una vez mas dejar de probar bocado.

Aún con todo hubieron varias cosas positivas en ese tiempo y quiso aferrarse a ellas, una de estas fue el ver a Stella, dado que el verla la hizo ver que no todos los muggles eran malos, el padre y el tío de ella eran muy buenos y su madre se llevaba muy bien con ellos, casi que los quería y se sentía como en casa cuando estaba a su lado las veces que salieron los 4 o los 5 cuando eran mas chicas, los muggles y los magos eran iguales habían buenos y malos, así eran los humanos o al menos eso quería pensar la cambiante, además que quería creer que estaba del lado correcto, aunque no sabía cuanto mas podría durar ahí y esto la preocupaba.

Si bien su vida era complicada en estos momentos, ese día habían llegado a colmar de tal forma su paciencia que la cambiante una vez mas salió de su casa sin autorización alguna, no pensaba quedarse para escucharlos, se fue con su varita y unas cuantas libras, no le importaba nada, era de noche, no sabía a donde ir así que fue al primer lugar que se le vino a la mente Londres, apareció en un callejón de Londres. Al salir y empezar a caminar por las calles no sabía que hacer solo que no quería pensar en nada, pasaron algunos minutos en los que analizó la idea de ir a casa de Stella, ella le dijo que siempre la recibiría, pero no quería molestarla, también pensó en contactar a Sirius pero este seguro estaría con James, finalmente pensó en sus abuelos maternos, pero descartó de inmediato ese pensamiento, en ese verano se había enterado que ella no era nada para ellos, que aún cuando les dieron la información de la muerte de su madre, para ellos ella no era mas que un sucio secreto, alguien que ponía en peligro a su nieto favorito, ellos le ocultaron a su primo su existencia y a ella que su primo tuvo un accidente, por mas que un par de veces dolida ella les preguntó que que pasaba con Tenney, que por que este se comportaba tan frío con ella cuando estaba muy mal por la muerte de su madre, entre otras cosas, ellos nunca le dijeron la verdad y se encargaron de distanciarlos mas de lo que ya estaban distanciados y esto le dolió mucho, así que no, esa tampoco era una opción.

Su última opción fue la de quedarse un rato en algún parque, pero las cosas nunca pasan como uno espera y ante sus ojos se abrió una opción mas prometedora, un bar, cerca de donde estaba había un bar y ahogar sus penas con alcohol sonaba mas prometedor que cualquier otra cosa, pero no estaba vestida para un lugar así, por mas que no pareciera un bar fino, no estaba vestida para ir a ninguno, así que antes de ir a coquetear con el guardia para que la dejaran entrar fue a un nuevo callejón donde con ayuda de su varita cambió su vestimenta a una mas acorde y combinada, ahora vestía un short, una blusa, chaqueta de cuero y botas, el cabello lo lucía ligeramente normal, era rubio con puntas de colores.

Cuando ya estuvo lista caminó hasta el guardia, quien luego de un par de minutos logró convencer de dejarla entrar, al parecer era uno de esos bares que no les importaba mucho si la persona era menor o mayor de edad y eso fue una ventaja para la metamorfomaga que caminó hasta la barra donde ni lerda ni perezosa le pidió una su bebida al bartener - Una Smirnoff Black - dijo pues en ese momento quería vodka, ya luego seguiría con cerveza y puede que algo mas fuerte.

No tardó en acabar la primera bebida cuando esta le fue entregada, la tomó casi como agua y como no, era Vodka saborizado, la mas fácil de tomar aunque si tomaba mucho terminaría enferma por la cantidad que dulce que tenía, razón por la que su tercera bebida fue una cerveza Holandesa, una Heineken, esta si tardaría un poco mas en tomarlas por que era cerveza y era amarga y no le gustaban las cosas así, al menos no mucho, aunque para este momento ya estaba un poco "picada" o para decirlo en otras palabras animada, disfrutaba de la música y bailaba un poco en su lugar, además que empezaba a dejar a un lado sus problemas.
avatar
InvitadoInvitado

Ian Howells el Miér Nov 09, 2016 11:56 pm

-No está mal hecho el tatuaje, solo el diseño. Al fin y al cabo yo solo diseño, no tatúo. Por ahora, claro.-Curvó una sonrisa, ya que tenía pensamiento de empezar a tatuar en cuanto terminase el curso que estaba haciendo. Sólo le faltaría comprarse el equipo básico de tatuador y empezar con las primeras obras para ver cómo se le iba dando. El chico movió la cabeza sin estar muy de acuerdo con su suposición.-En realidad, entre más pequeño es, hay que pinchar más veces en el mismo sitio y eso puede ocasionar que se te irrite la piel. Además, si es en un sitio con hueso probablemente te duela más que uno grande en un sitio más liso.-Le explicó el chico. A pesar de que tenía un deje en su voz que denotaba claramente que estaba borracho, estaba intentando sonar sabio e inteligente ante sus conocimientos sobre los tatuajes.

El Slytherin se sorprendió ante la afirmación de Alice al darle una oportunidad de diseñar un tatuaje para otra persona.-¿En serio?-Tuvo que preguntar. A Ian pocas cosas se le habían dado bien en la vida... Ser golpeador, follar y el kickboxing, por lo que se sentía especialmente emocionado (sobretodo ahora que estaba borracho) ante el hecho de que Alice, esa tipa con la que nunca se llevó especialmente bien, aceptara un diseño de él como opción a su tatuaje.-Cuenta con ello. A ver, dame pautas. ¿Qué es lo primero que te tatuarías entonces? Para ir pensando.-Ian se apoyó contra una pared con la espalda, observando a la chica con interés por lo que diría.

Podía entender lo de la familia tradicionalista, pero le seguía pareciendo una porquería. Por favor, que estamos en el siglo XXI, un poco de madurez mental acorde con la época en la que estamos viviendo, coño. La familia de Ian, sobretodo por parte materna, era terriblemente igual que la familia de Alice, pero por lo menos habían ido adaptándose a la sociedad actual. ¿Pero sabes cuál es el problema? Que el mundo parece avanzar, pero los magos se quedan rezagados en su estúpida sociedad mágica. Que Ian era muy pro-magos, pero parecía que estaban tan cómodos que no les importaba quedarse atrás. Ya no solo físicamente, sino también mentalmente.-Qué putada. ¿Son de esas familias que te buscan un marido con el que tienes que casarte para perpetuar la raza pura de los magos?-Preguntó Ian, sin filtro alguno. Por lo que había dicho de ser tradicionales (mágicamente hablando, se suponía) y lo de la mala publicidad, sonaba a familia purista de cojones, como su amigo Zack. Aunque según creía, Zack no tenía ningún matrimonio concertado, pero porque su padre era igual que él.-Mis padres eran así. De hecho mi hermana y yo desde pequeño tuvimos ya a nuestras futuras parejas predestinadas, pero al igual que la sociedad, mis padres cambiaron el chip y actualmente no tenemos relación alguna con al familia con la que íbamos a unirnos.-Le explicó a la Hufflepuff. ¿Por qué Ian estaba hablando tanto? No lo sabía, pero contra todo pronóstico estaba cómodamente hablando con la Hufflepuff.-Supongo que la diferencia de todo esto es que mis padres están enamorados y saben que han tenido suerte. ¿Qué clase de padres obligarían a sus hijos a casarse por obligación cuando ellos han tenido la suerte de conocer el amor? No soy nada romántico y no creo en el amor, pero tiene lógica, ¿no?-Reflexionó divertido.

Ian habló sobre su amigo, pero Alice pasó de él y metió en la conversación a la rubia buenorra que estaba al lado de Alice cuando entró al pub. Se sorprendió por las palabras de la chica.-Oh sí, estaba para comérsela entera. Empezando de arriba hacia abajo.-Le guiñó un ojo a ver si pillaba la indirecta.-Era mi intención ir con ella, pero me mandó un poco a la mierda. Cuando estoy borracho no tengo filtros y solo encajo con otra chica que esté igual de ebria que yo y se tome mis gilipolleces como gracias. Aquella rubia parecía demasiado sobria para mí.-Rió divertido ante su propia sinceridad.-Pero vamos, era mi intención, no iba a elegirte a ti de poder haberme ido con ella, ¿estamos locos?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Legislació
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 16.500
Lealtad : Págame.
RP Adicional : +2F
Mensajes : 721
Puntos : 442
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells
Ian HowellsUniversitarios

Invitado el Mar Nov 29, 2016 7:03 pm

- Sigue dándome curiosidad ver, en todo caso creo que es peor un mal diseño... no tal vez sea peor un mal tatuaje o tal vez los dos - si la verdad no estaba segura de lo que hablaba por la cantidad de alcohol que tenía en la sangre pero la verdad no era algo que llegaba a interesarle en ese momento estaba muy feliz con todo lo tomado y de momento era lo que necesitaba y estaba bien con esto.

- Oh, en ese caso si, sería mejor uno grande - diría al escuchar las palabras de Ian, vamos que tenía experiencia de sobra con los tatuajes que tenía en el brazo y quien sabe si tenía mas que estos, así que seguro tenía aún mas experiencia que esta en eso, estaba segura.

- Si, lo digo en serio - por algún motivo estaba segura de sus palabras, solo que no le pregunten la razón de esto, solo estaba segura en aceptar tener un diseño de Ian y valorarlo para su tatuaje, el tatuaje mas importante de su vida, definitivamente el alcohol no le sentaba nada bien, aunque la verdad en ese momento no era muy importante, ya luego verían que pasaba con eso.

- Creo que mi primer tatuajes será algo que llegue a sacar del estudio de tatuajes*, así que ese no cuenta. El que si cuenta es el que si se que quiero, la verdad será un tatuajes grande, diseñalo para donde consideres mejor que sea ya sea en el lateral derecho o en la espalda, sería una rama o un árbol de cerezo, lo quiero con los colores concernientes y que tenga dos fechas ya sean verticales una al lado de la otra u horizontales una debajo de la otra que sería la fecha de nacimiento y muerte de mi madre, cualquier otro detalle corre por tu cuenta mientras se armónico - diría, la verdad esperaba un tatuaje bonito que fuera algo que le llegara a gustar mucho y creía que tal vez lo mas difícil sería la letra de las fechas pero en todo caso vería lo que era capaz de hacer el chico.

- Si, si lo son - respondió como si nada, en efecto ese era el caso de ella solo que aún no se habían puesto en serio con esto o eso era lo que parecía de momento pero ya lo llegarían a hacer posiblemente y de verdad de momento solo la jodían por ella estar "jodiendo" su posibilidad de matrimonio y esas estupideces, lo malo de terminar viviendo en una casa de solo hombres - Eso es bueno, pero en mi caso dudo que baja a pasar, vamos que hasta mi padre tuvo la brillante idea de querer comprometerme con mi primo Zack, afortunadamente mi tío le dijo que no, así me libré del incesto, aún cuando seamos primos segundos no me agradaba la idea, aunque es posible que aún casada cada cual siga su camino o eso esperaría - se encogió de hombros, para ella el matrimonio sería solo algo de apariencias o al menos esperaba y realmente esperaba que su futuro marido pensara lo mismo, que se pusieran los cuernos no era algo que le llegaría a molestar si ninguno de los dos sentía algo por el otro.

- El mio, por que él si estaba enamorado de mi madre y aún así piensa que su única hija tiene que casarse con un sangre limpia o un purista, creo que principalmente por que a diferencia de mis hermanos no soy tan purista - se encogió de hombros, estaba segura de que tenía que ver con algo como eso, por que a ellos no los estaban molestando como a ella y la lógica de todo esto para ella era esa razón, las demás no les llevaba a ver en ningún momento o caso.

- No lo dudo de ti, pero al parecer no te convenía, quien sabe tal vez te hubiera pegado algo - se encogió de hombros, las malas lenguas decían que era seguro que Ian ya tuviera una ETS, así que decir algo como esto era simplemente para molestar y era la verdad quien sabe, las cosas pasaba por algo o al menos eso era lo que ella creía y de momento solo se dio para que ellos hablaran un rato, pero ella ya tenía que irse yendo aunque no estaba segura de como lo haría.

FdR: Se hará los mismos tattoos de la modelo.
avatar
InvitadoInvitado

Ian Howells el Jue Dic 08, 2016 12:59 am

Ian intentó prestar atención cuando Alice le dijo lo que quería y cómo lo quería en su diseño de tatuaje y, a primera instancia, el chico pareció retener la información con éxito, pero no. Para nada. Mañana no se acordaría de nada de lo que le acababa de decir y estaba claro, muy claro, que era por el alcohol y la mierda que le había dado Odiseo, pero él aún así asintió con la cabeza convencido.-Mientras sea armónico.-Repitió finalmente.-Te haré un super diseño, ya verás.-Aunque todos sabían que después de esa noche ninguno de los dos se acordaría de esa conversación e Ian jamás de los jamases le haría dicho diseño.

Soltó una sonora carcajada cuando Alice le nombró que casi le emparejan con Zack. Menos mal que el padre de su amigo era un hombre civilizado que no quiere casar a su hijo Slytherin con una Hufflepuff. Aunque sea sangre pura, joder, es una Hufflepuff. Si cayó en esa casa es porque algo hizo mal.-Pues mejor, eso es un asco. Casarte con un primo tiene que ser horrible. Bueno, casarte debe de ser un asco.-Soltó un bufido divertido.-O sea, tu padre quiere casarte con un purista para que no te vuelvas loca creyéndote una persona normal, ¿no?-Rió, mientras negaba con la cabeza.-La tontería de la sangre siempre me ha parecido super divertida. La gente purista es lo más jodidamente estúpido que hay en este mundo, ya no saben ni qué inventarse para odiar a otras personas y crearse su propia clase social.

Alice parecía reacia a tener conversaciones sobre relaciones, pero bien que habló de la chica, por si acaso le pegaba algo. No era la primera vez que alguien le decía algo así, un comentario ignorante y falto de originalidad que solo conllevaba juzgar a una persona sin tener ni pajolera idea.-No lo creo. Nunca meto el pene en ningún sitio sin la protección adecuada. Nunca. Así que ni puedo pegar nada, ni me pueden pegar nada, ni tengo nada.-Curvó una sonrisa algo sarcástica, antes de pegar un amplio bostezo.-Y con esto, querida Ivanova, me las piro a buscar a mi amigo. Fue... curioso encontrarme contigo. Esperemos que la próxima vez que nos encontremos también estemos borrachos, porque si no no hay quién te soporte.-Sonrió y comenzó a retroceder, haciendo un gesto con la mano en donde se llevó la mano a la frente con dos dedos para luego retirarlos con diversión.-¡Chao!
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Legislació
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 16.500
Lealtad : Págame.
RP Adicional : +2F
Mensajes : 721
Puntos : 442
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells
Ian HowellsUniversitarios

Invitado el Sáb Dic 31, 2016 6:38 am

Realmente creían esa conversación sobre el tatuaje y que Ian lo diseñaría y que Alice lo usaría aunque no sería algo que llegaría a pasar, era muy poco probable, lo que si podría pasar es que ninguno de los dos se acordara de esa conversación, una por inexperiencia a la hora de tomar y tomar algo que no debía y él otro por borracho y drogadicto, pero vamos de momento estaban pasándola bien y al menos la cambiante había conseguido lo que buscaba, olvidarse de todo lo que pasaba en su casa o en parte, aunque mañana todo terminaría en una horrible resaca.

- Ya quiero verlo, lo estaré esperando - le guiñó un ojo divertida además en parte si quería ver de lo que era capaz el chico aunque no sería algo que llegaran a hacer al final de cuentas o muy posiblemente no llegaría a pasar por lo ya expuesto de que ninguno de los dos recordaría esa noche.

- Bueno, mis abuelos eran primos, pero no quiero seguir su camino y por suerte mi tío tampoco, por que casarme con Zack no está en mis planes, lo adoro pero es como mi hermano - reconoció entre risas, la verdad su primo no era alguien que quisiera para el matrimonio por mas que no tuviera nada en ningún momento, nada físico, pero ese no era realmente el punto o en lo que se estaban basando o hablando... la verdad ya no tenía la mejor idea ni de lo que pasaba por su cabeza, estaba algo confundida, claramente por todo lo ingerido.

- Algo así y con respecto a eso, creo que ambos sabemos que es algo inevitable en nuestra sociedad en especial en estos tiempos oscuros - diría, a ella la querían forzar a ser una mortifaga o bueno una aspirante por lo mismo su forma de hablar al respecto y seguro Ian sabría algo de eso, no por que creyera que fuera un mortifago ni menos, si no por si linaje.

- Es bueno saberlo - diría, no por que le interesara tener sexo con él o algo parecido, si no por que era bueno saber un dato así, al menos si se cuidaba por mas promiscuo que era y tendía a ser un dato interesante de saber, ella en su primera vez no usó protección ni Sirius ni ella esperaban hacerlo además de que no sabían nada de sexualidad, por suerte no pasó nada que no tuviera que pasar por eso.

- Ni a ti - respondió la cambiante quien también estaba algo cansada y tenía que buscar donde dormir aunque no estaba segura de donde llegaría a hacerlo, pero ya luego pensaría en eso - Bye - dijo la joven antes de retirarse del lugar y buscar donde quedarse a dormir, ya fuera en su casa o la de su amiga.
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.