Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Año 2016 - 1 de Septiembre [Trama Global]

Albus Dumbledore el Jue Sep 01, 2016 11:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

~~~~~~~~


1 Septiembre, año 2016



El tren está dividido en vagones y los vagones en compartimentos. Cada compartimento puede llevar 6 personas con comodidad más sus equipajes de mano. El tren tiene capacidad para transportar 144 personas (sin contar al conductor).
En la locomotora no pueden viajar alumnos y tampoco en el vagón de equipajes. Normalmente viaja algún profesor en el tren y otros adultos (como la señora del carrito) en el primer vagón.



___________________________________________________

1.- Recuerden que es obligatorio que todos los alumnos viajen a Hogwarts a través del Expreso. No se permiten autos, ni vacas voladoras.
2.- El tema se ha abierto el día 01 de Septiembre y se mantendrá el viaje hasta el lunes 3 de octubre; hasta entonces pueden rolear en la estación cuando llegan a tomar el tren, en el expreso mismo, fuera del colegio (para cerrar escenas) y dentro del colegio... Pero por favor, mantengan un rol de de espacio/tiempo coherente.
3.- No es obligatorio rolear en este tema antes de hacerlo en el Colegio. Sin embargo, se premiará la participación en él con puntos adicionales para sus casas.
4.- La cuenta de Albus Dumbledore será la encargada de avisar cuando el tren salga de la Estación, hasta entonces el viaje no comienza y damos tiempo para que todos suban al tren. Si alguien no ha podido rolear que sube al tren, daremos por hecho que lo hizo y podrá rolear dentro como si ya estuviera allí antes.
5.- Pongan entre corchetes al inicio de vuestro mensaje dónde se desarrolla vuestro rol, tal como se indica en los siguientes ejemplos:

  • Ejemplo 1: [A las afueras de King's Cross]
  • Ejemplo 2: [King's Cross]
  • Ejemplo 3: [Anden 9 y 3/4]
  • Ejemplo 4: [Vagón 2, Compartimento 11]
  • Ejemplo 5: [Pasillo del vagón 4]
Moderador
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 17
PB : Michael Gambon.
Edad del pj :
Ocupación : Fugitivo
Pureza de sangre : Mestizo
Lealtad : Orden del Fénix.
Patronus : Fénix (Parlante)
Mensajes : 354
Puntos : 9
Ver perfil de usuario

Invitado el Dom Oct 02, 2016 9:15 pm

[Anden 9 y 3/4]

Comenzaba un nuevo año howgarts, mi ultimo año mejor dicho, se podría decir que podía extrañar la escuela, ya que si comenzaba la universidad necesitaría emplear mas estudio. Llegaba al anden 9 y 3/4 con mis padres, ellos nunca habían visitado el anden luego de su pasaje por howgarts hace ya algunos años, por lo que lo encontraban un poco mas moderno por así decirlo. Habia bastantes niños nuevos con sus padres, y la mayoría de los de 7° también estaban pero estaban subiendo al tren. Al ver esto me despido de mis padres para subir al tren... - Bueno papa, mama me voy ya que va a partir el tren - Ambos venían y me daban un abraso y los típicos consejos de padre de... pórtate bien, cepillate los dientes, pero ya ni les prestaba atención, era grande y sabia lo que debía hacer.

[ Pasillo Vagón 1]

Luego de haberme despedido de mis padres y dejar a mi madre hablando sola sobre mis cuidados ingreso al tren con mis cosas y me encuentro en el pasillo del vagón 1... - Aquí no hay nadie, bueno supongo que sera bueno para echarme una pequeña siesta -

[Vagón 1, compartimento 3]

... - Bien aquí sera ideal - Viendo que no había nadie y estaba tranquilo entro al compartimento 3 del vagón 1. Dejo mis cosas en el suelo y me recuesto sobre el asiento un rato. Pero de pronto se sienten otro de los vagones que estaban haciendo ruido, no se sabia de cual venia pero no dejaban dormir en paz. Por lo que decido levantarme y echar un vistaso aver que pasaba.

[ Pasillo Vagón 4]

Pasaba por los vagones 2 y 3 para luego llegar al 4to, me encontraba en el pasillo y vi a un tipo que había sacado su varita y le apuntaba con ella a una chica, lo cual me extraño bastante y sabia que debía ser de 7° porque a ningún menor de 17 años se le permite hacer magia fuera del colegio. Por lo que me acerco a el... - Oye hombre, están haciendo mucho ruido sin contar de que estabas apuntando a una mujer con tu varita -
avatar
InvitadoInvitado

S. Lyssandra Østberg el Dom Oct 02, 2016 10:30 pm

[Compartimento 16]

Estaba bastante aturdida por todo lo que estaba pasando que no se estaba enterando de mucho más de que la estaban curando y por unos segundos todo giró alrededor de su cabeza. Intentaba responder de manera fluida, lo que podía, pero estaba algo agotada. Enfadarse le gastaba bastante energía y no sabía si eso se había dado cuenta. No obstante todo era demasiado complejo en aquel momento en su cabeza y las cosas importantes tomaban un segundo plano que trataría de solucionar en un tiempo más tranquilo. Justo aquel momento no era el mejor de todos, no el mejor que ella pudiera tener aquel día. Sabía que su hermana, y de más, estaban tratando de hacerle llegar algún tipo de información que trataba de responder de mejor forma que podía pero lo peor de aquel día aún estaba por llegar. Porque el Karma parecía existir pero con retraso y se equivocaba de dirección, o eso creía Synnove.

Había entrado una cabeza rubia al compartimento y petrificó al gryffindor de su corazón, uno de ellos. No entendía bien si aquello era algo sociable pero dejó que hablara porque sus palabras no parecían tener la misma intención. Quería que esa chica le sonase pero no estaba segura de ello pero resultaba ser amiga de Stella y eso era algo que en cierto modo la hacía sentirse cómoda en su presencia. Por no decir que Alice acabaría por marcharse en mal estado o algo por el estilo, no estaba segura. Todo su ambiente le comenzaba a abrumar más de lo que era capaz de soportar. Sobretodo al ir escuchando lo más importante de aquello que la francesa quería hacerle saber. Todo su mundo comenzaba a caer sobre sus hombros, todo el peso que sostenía sin importancia comenzaba a sobrepasarla. — ¿Qué? — Fue lo único que pudo decir en aquel momento mientras aquella que tenía frente a sí le contaba. Las manos se cerraban para fuertemente mientras su cabello se tornaba nuevamente a un rojo intenso, peor que el anterior. A pesar de todo seguía manteniendo el rostro lo más neutro posible pero se notaba en ella rasgos de decepción.

Cuando la chica hubo terminado Synnove no tenía mucha saliva para responder como era debido. — Gracias. Gracias por... Por abrirme los ojos. — Respondería con la voz rota. — Permite me invitarte a algo cuando estemos en Hogwarts, por favor. — Fue lo último que diría mientras poco a poco miraba hacia la ventana que los separaba del exterior. «¿Podré tirarme por aquí?» Quería tirarse y que la tierra se la tragara y su pelo comenzó a tomar tonos azules marinos junto el color rojo. No podía controlar sus sentimientos y menos su gen. No era muy buena en ello pero en una situación como esa menos. Entonces escuchó a Sirius sentarse y hablarle. La idea del león, su único león hasta entonces masculino, le estaba gustando mucho aunque le hubiera gustado poder hacerle saber a Edward lo que pensaba en persona, pero no era el momento ni quería verle la cara más. — Agradecería enviarle el vocifeador, no quiero volver a ver la cara a ese desgraciado... — Diría a punto de llorar, con las lágrimas al borde del precipicio de sus ojos.

Mientras Sirius iba a por la carta se quedó mirando a Stella con la mirada perdida y tratando de no llorar delante de su amiga, cosa que no hacía en muchos años. — Por favor, dime que esto no está pasando. No con él. — Le susurraría bastante incapaz de pronunciar más palabras. Agachó entonces la mirada y al pestañear las lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas para sollozar tratando de contenerse hasta que llegase Sirius y se limpiase las lágrimas que tenía. — Gracias, gracias de verdad... Gracias a todos. Gracias... — Diría repetidas veces mientras comenzaba a escribir en el vocifeador todo lo que quería decirle, incluyendo algunas lágrimas que se le caían. Una vez hubo terminado se lo dio a Stella, con la mano temblorosa. — Por favor, hazlo llegar de mi parte. N-No puedo... — Diría para acabar rompiendo a llorar mientras se ponía en posición fetal en el asiento, en el hueco en que se encontraba del asiento. — ¿Qué hice yo para esto? Me odio a mí misma y le odio a él. Le había dado demasiado de mí, supongo... ¿Tan fea soy? ¿Debo adaptarme a otro físico que no sea el mío? ¿Qué debo cambiar? — Se diría a sí misma mientras miraba por la ventana, llorando pero tratando de no hacerlo demasiado audible pero sin mucha posibilidad de contenerse.

Y se podía observar como no parecía saber que más decir en aquel momento.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Freya Mavor
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitaria (Inefable)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 4.050
Lealtad : Nadie en particular.
Patronus : .
Mensajes : 243
Puntos : 150
Ver perfil de usuario
S. Lyssandra ØstbergUniversitarios

Stella Thorne el Lun Oct 03, 2016 5:21 am

[ Pasillo Vagón 4, Vagón 3, compartimiento 16 : Synnove, Anabeth, Sirius y muffins<3]

Me lance a reír cuando vi la reacción de Sirius con respecto a mi decisión de que este año si entraría a voluntad a la biblioteca. Risas que se mezclaron con una sonrisa al ver a pasos a su slytherin favorita, pero luego la carcajada se detuvo en seco al ver que Ana había petrificado a Sirius, miré a la rubia esperando una explicación. Sabía que no se llevaban bien, pero no hasta ese punto.

Iba a reclamarle que Sirius no sería capaz de hacer aquello, pero me detuve ya que lo poco-mucho que había compartido con el gryffindor este último tiempo podía decir que el chico no dudaba un segundo en jugarte una mala pasada si te tenía entre cejas, bueno eso y el hecho de su amiga la abrazara tan cálidamente recordando lo mucho que la había extrañado hicieron que olvidara un poco su reclamo en torno al hecho de que en esos momentos Sirius estuviera petrificado en el piso del compartimiento.

Me reí ante su comentario.- Que quieres que te diga, soy toda una tentación.- bromee mientras sacaba trozos de muffins con mis manos y hacía una posee toda coquetona, guiñandole un ojo, para terminar riendo y llevando más muffins a la boca pero me detuve para agregar. – Y para no romper el ritual, esta semana debemos tener nuestro encuentro achocolatado para que me cuentes todo tu verano.- le dije sonriente.

Le pegue un mordisco al muffins, pero no lo alcance a tragar porque Beth comenzó a hablarle de manera extraña a Synnove, mire a la slytherin confundida sin entender mucho que estaba pasando, asentí cuando pregunto si Alice era de confianza asentí sabiendo que no era a mí quien le preguntaba pero ya me encontraba lo suficiente ansiosa por querer saber ya a qué iba todo aquello, porque algo le decía que no era nada agradable. Desvié mi atención de las dos rubias para mirar a Alice que de pronto se había levantado y había salido del compartimiento diciendo que no se encontraba del todo bien que ya se verían en el castillo, fruncí el ceño ¿qué estaba pasando este año en el expreso?.

Abrí los ojos sorprendida al escuchar las palabras de su amiga , mi ceño se unió considerablemente generando un ceño fruncido muy marcado y profundo.- ¡¿Qué ese idiota hizo qué?!.- grité sintiendo como la sangre subía a mi cabeza llena de rabia y apretaba mis puños fuertemente. Era tal la rabia que ni siquiera hice mucho caso al hecho de que Sirius ya podía moverse, y había hecho una especie de tregua con su adorable slytherin, en cualquier otro momento se hubiera sorprendido y hasta puesto feliz aquello pero no en esos momentos, porque estaba muy concentrada en pensar las mil posibilidades de muertes más lentas y dolorosas para una persona para luego ejecutarlas en él ex-gryffindor.

Pero sólo hubo algo que logró que saliera de mi ensimismamiento, fue la mirada cargada de tristeza que tan pocas veces había vista en su hermana ravenclaw y los cambios en su cabello, no dudé y me senté a su lado para rodearla con mis brazos fuertemente.- Esa basura no merece nada de ti Synnove, y de nadie.- le dije conteniendo mi rabia y tratando de hablar pausado, con miedo de que su amiga se quebrara en cualquier momento en mil pedazos de lo frágil que se veía.

Odiaba a Westenberg, lo odiaba con todo su ser.

Sirius regresó y ahí recién entendí lo que el chico había ido a buscar y traía en sus manos, le sonreí agradecida, mientras seguía dándole cariño con mis manos en la espalda a Synno mientras escribía, cuando terminó no dude en recibirlo cuando me pidió que se lo entregara, sonreí maliciosamente.- Sí, yo me encargaré de que reciba esto, de hecho iré personalmente.- terminé por decir con una sonrisa que no transmitía nada bueno.  Pero no le duró mucho ya que volvió a fruncir el ceño pero esta vez por las palabras que había dicho Synnove, con ambos manos tomé el rostro de Synnove y la mire directamente a los ojos.- te prohíbo volver a decir eso de ti nuevamente. – le dije de manera muy seria.- Eres bellísima, tal cual eres.- terminé diciéndole esta vez de manera más dulce, para sonreírle y sacarle las lágrimas con mis manos.

- Ahora…- dije levantándome.-  ¿quién me va a acompañar la próxima salida al pueblo convertir a Westenberg en comida para el Calamar Gigante? .- pregunté con total naturalidad, aunque pensándolo bien, ni esa temeraria y enigmática criatura del Lago negro se merecía tal basural de comida.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 10.170
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 675
Puntos : 366
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Invitado el Lun Oct 03, 2016 5:56 am

[Vagón 3, compartimiento 16] (Con Synnove, Anabeth y Stella)


Anabeth dio un salto cuando Sirius la desarmó y recibió su varita de regreso luego de escuchar su palabras y asentir con la cabeza. Gesto que repitió para Synnove, incapaz de negarse a la petición de la Ravenclaw, pues veía en sus ojos las lágrimas a punto de salir. Se sintió mal consigo misma, pero a la vez bien. No le agradaba ser en parte responsable de las lágrimas de Synnove, pero le agradaba haber dejado al descubierto lo malo que era Edward para respetar los compromisos. Quiso decir algo más, pero cuando la cambiaformas miró a Stella y le pidió que, por favor, le dijera que eso no estaba pasando, supo que lo mejor era dejarlas a solas, así que simplemente dirigió una última mirada de disculpas a la chica, antes de salir del compartimiento, despidiéndose de Stella con una caricia en el hombro.

Para ese momento, Sirius ya se encontraba en el vagón del equipaje buscando por su baúl para sacar el pergamino vociferador y lo que necesitara pata dar al Westenberg un mensaje inolvidable.

Esperó a que la chica terminase su carta y observó en silencio como ella se la entregó a Stella para que la enviase, por lo que Sirius se apresuró en sacar su Carabo lapón de la jaula y entregárselo a la Gryffindor mientras abría la ventana.

—Oh, espera!

Detuvo a la chica antes de que amarrara la carta, y entonces vació una mezcla de polvos berrugosos, polvos estornudo y polvos urticantes al interior de la carta, la cual cerró con cuidado, antes de entregársela a Stella y comenzar a reír.

—En cuanto la carta se abra para comenzar a hablar, todos esos polvos saltaran a la cara de Edward. Pagaría por ver como queda después.

Pero Synnove comenzó con su momento bajón, por lo que Sirius torció la boca y miró a Stella con cara de no saber que hacer. Él era pésimo para con las mujeres en estado sentimental y lo único que se le venía a la cabeza era ponerse a hacer bromas o algo que la hiciera reír, pero la chica se veía tan triste que dudaba que resultase.

—Hey, hey, hey… No te odies. Siéntete orgullosa de ti misma que te pudiste dar cuenta de lo que hacía este imbécil y no viviste toda una vida engañada, mira que a muchas mujeres y hombres les pasa. Además, no eres fea para nada, eres una tremenda mijita rica corazón my baby, pero nada puedes hacer si te fijas en tíos que no sirven para estar sólo con una a la vez —alzó los hombros —. Westenberg es lo peor, aquí la culpa la tiene él y no tú, tu única equivocación fue confiar en la persona equivocada, nada más, pero… —se lo pensó por un momento, pero aún cuando sabía que sonaba incoherente, lo dejó salir de todos modos —si realmente puedes cambiar cosas de tu físico y crees que te sentirás bien así, no creo que nadie se queje si te pones un poco más de pechos —rió brevemente —, pero claro, ahí atraerías más fácilmente a idiotas superficiales y con ganas de manoseo, mejor quédate como estás que así ya estás muy buena y ojo que no te lo dice cualquiera, te lo dice Sirius Black.

Dijo eso último acomodándose el cabello como todo un divo de belleza antes de echarse a reír, más cuando Stella mencionó que durante la próxima salida a Hogsmeade iría a petarle el trasero al ex-Gryffindor, Sirius alzó la mano bruscamente, haciendo que —por su altura— esta chocara en el techo con un sonoro golpe.

—Outch —se quejó retrayendo la manos inmediatamente para sobársela —… dolió, pero yo voy, me ofrezco de voluntario como Katniss Everdeen o como sea que se llamaba la chica flecha. Y algo me dice que Anabeth se ofrecería también, quizás y ahora hasta me caiga bien.

Sonrió a ambas y rápidamente salió del compartimiento, no tan sólo para decirle a la franchuta e invitarle a la matanza, sino también para llevar a cabo su plan de despedida del Expreso de Hogwarts, algo que tenía pendiente por ser su último primero de Septiembre. Para eso eran los muffins, para poner una poción para dormir en ellos y ofrecerle al maquinista y a los prefectos, pero viendo que había perdido a sus amigos y que Synnove necesitaba un poco de alegría, al final acabó tomando su escoba para noquear al maquinista directamente y detener el Expreso para tomárselo por un momento y así improvisar una especie de fiesta de despedida con música que se escuchó en todos los vagones hasta que llegó un profesor a poner todo en orden y enviarle a él a detención en cuanto llegasen a Hogwarts.
Off: Lo primero fueron acciones de Anabeth, que su user me autoriza (?) XD y lo último era lo que iba a pasar en el Expreso, pero entre que se nos fue de las mano lo del duelo, luego lo de Edward y que Synnove y el resto de los merodeadores estuvo ausente, pues no se hizo, así que al final sólo puse un resumen resumoso de lo que devió suceder.
CHAN!
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.