Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Edward W.Mejor PJ ♂
Abigail GreyMejor PJ ♀
Henry KerrMejor User
Zoe LevinsonMejor roler
Circe MasbecthMejor Mortifago
Fiona ShadowsOrden del Fenix
Alex & ZoeMejor dúol
Denzel S.Premio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Año 2016 - 1 de Septiembre [Trama Global]

Albus Dumbledore el Jue Sep 01, 2016 10:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

~~~~~~~~


1 Septiembre, año 2016



El tren está dividido en vagones y los vagones en compartimentos. Cada compartimento puede llevar 6 personas con comodidad más sus equipajes de mano. El tren tiene capacidad para transportar 144 personas (sin contar al conductor).
En la locomotora no pueden viajar alumnos y tampoco en el vagón de equipajes. Normalmente viaja algún profesor en el tren y otros adultos (como la señora del carrito) en el primer vagón.



___________________________________________________

1.- Recuerden que es obligatorio que todos los alumnos viajen a Hogwarts a través del Expreso. No se permiten autos, ni vacas voladoras.
2.- El tema se ha abierto el día 01 de Septiembre y se mantendrá el viaje hasta el lunes 3 de octubre; hasta entonces pueden rolear en la estación cuando llegan a tomar el tren, en el expreso mismo, fuera del colegio (para cerrar escenas) y dentro del colegio... Pero por favor, mantengan un rol de de espacio/tiempo coherente.
3.- No es obligatorio rolear en este tema antes de hacerlo en el Colegio. Sin embargo, se premiará la participación en él con puntos adicionales para sus casas.
4.- La cuenta de Albus Dumbledore será la encargada de avisar cuando el tren salga de la Estación, hasta entonces el viaje no comienza y damos tiempo para que todos suban al tren. Si alguien no ha podido rolear que sube al tren, daremos por hecho que lo hizo y podrá rolear dentro como si ya estuviera allí antes.
5.- Pongan entre corchetes al inicio de vuestro mensaje dónde se desarrolla vuestro rol, tal como se indica en los siguientes ejemplos:

  • Ejemplo 1: [A las afueras de King's Cross]
  • Ejemplo 2: [King's Cross]
  • Ejemplo 3: [Anden 9 y 3/4]
  • Ejemplo 4: [Vagón 2, Compartimento 11]
  • Ejemplo 5: [Pasillo del vagón 4]
Moderador
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 17
PB : Michael Gambon.
Edad del pj :
Ocupación : Fugitivo
Pureza de sangre : Mestizo
Lealtad : Orden del Fénix.
Patronus : Fénix (Parlante)
Mensajes : 321
Puntos : 9
Ver perfil de usuario

Ashton Lancaster el Dom Sep 04, 2016 9:00 pm

[Andén 9 y ¾]

Ashton estaba tan feliz de ver a su amiga y no encontrarse ya perdido en un mar de desconocidos que no se dio cuenta de que al alzar a Anabeth en brazos y dar vueltas con ella corrían el riesgo de que las largas piernas de la muchacha atropellasen sin querer a alguien. Ashton no se dio cuenta de que eso fue precisamente lo que ocurrió, y un joven Ravenclaw fue la pobre víctima. No oyó el impacto ni se dio por enterado, él solo estaba centrado en lo que le importaba en ese momento, que era Anabeth.

Rio cuando Anabeth se asustó al ver sobre el hombre de él a Abiode. A causa del grito de la muchacha el hurón también se asustó, dando un pequeño brinco en sobre el hombro de su dueño y resbalando entonces por su espalda, sujetándose con las pequeñas garras a la tela de la camisa para no caer al suelo. Ashton sintió cómo su pequeña mascota le arañaba al hacer eso, pero no dolía nada así que no se quejó.

Era cierto, hacía dos o tres años que no veía a Anabeth, y por eso mismo quería poder hablar con ella y ponerse ambos al día de lo que habían estado haciendo en ese tiempo, pero entonces Ashton se percató del joven alumno al que habían pateado sin querer y habían tirado al suelo. Soltó entonces a Anabeth, quien no dudó en ir a ayudar al chico. Ashton se quedó allí detrás de ella de pie con las manos metidas en los bolsillos. En una de ellas podía sentir a Pikachu haciéndole cosquillas.

Perdón —le dijo al chico a quien habían tirado al suelo, pero no fue a ayudarle, pues consideró que con que lo estuviese haciendo Anabeth era suficiente.

Ashton miró a su alrededor. Había demasiada gente allí, así que era normal que hubiesen golpeado sin querer al chiquillo. ¿Cómo no hacerlo si allí no se podía ni respirar? Era un andén demasiado pequeño para meter a tanta gente allí. Aun así miró con curiosidad, pues su típico interés por conoces las costumbres de otras culturas siempre estaba en su interior a pesar del fastidio que había sentido por la mudanza. Tal vez el fastidio se había esfumado un poco ahora que sabía que en Hogwarts habría una cara conocida de Sudáfrica.

Su hurón aprovechó ese momento para saltar al suelo.

¡Abiode, vuelve aquí! —exclamó él, temiendo que alguien fuese a pisarle. Por fortuna eso no ocurrió, sino que Abiode trepó por la espalda de Anabeth hasta su hombro y desde ahí observó con curiosidad al niño accidentado. Pikachu asomó también la cabeza por el bolsillo de Ashton, observando aquel andén desconocido como si un hámster con pinta de pokémon tuviese la capacidad de interesarse por esas cosas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Matthew Daddario
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Ni idea
Galeones : 10.900
Lealtad : A su propio culo
Mensajes : 132
Puntos : 74
Ver perfil de usuario

Stella Thorne el Dom Sep 04, 2016 11:35 pm

[King´s Cross]


Miré por última vez a los dos hombres que se despedían de mí con los brazos en alto, y por unos segundos se me vino aquella misma imagen pero de hace ya seis años atrás, y por un momento logre entender a esa gente mayor cuando dice "que rápido pasa el tiempo". Por eso mismo hay que aprovecharlo al máximo, pensé como acto seguido mientras le dedicaba una amplia sonrisa al hombre de cabello negro y al otro del doble de su porte con un bigote particular, para luego a ambos lanzarle un beso de lejos.- ¡No me extrañen tanto! ¡Volveré para las fiestas!.- grité, pero antes de correr por última vez hacía el muro  verifique si todo estaba en orden, miré a Truffo lamerse su cuerpo como si nada dentro de su compartimiento sonreí de lado mire mi baúl comprobando que todo estaba en su lugar me sujete bien del carro, tome aire y eche a correr hacia el muro que tenía sobre él un cartel con los número 9 y 3/4, y por unos momentos también sentí la misma emoción que cuando tenía once años. 


[Andén 9 y 3/4]
Con Elizabeth, él bebe y Tenney, luego con Alice y Sirius


Sonreí al ver al tan querido tren rojo escarlata, donde se podía ver la gran concurrencia de magos de todas las edades, la mirada de los alumnos de primer año, algunos llorando otros mirando todo asombrados, la despedida con sus familias, las más extrañas mascotas,  pero lo más lindo de aquel paisaje al menos para mí era ver el reencuentro entre amigos, lo que me hizo rápidamente echar un vistazo por todo el lugar si veía a alguno de sus amigos por allí. No había podido compartir con todos este verano, y realmente extrañaba a algunos.

En eso veo a lo lejos una imagen que me dejó congelada por un par de segundos, pero que luego me hizo saltar de la emoción y correr hacia ellos, en una esquina se encontraban mis amigos Tenney, Elizabeth y su bebé. Y quizás fue la emoción de verlos nuevamente juntos, o que también lo extraña mucho a ambos, o que simplemente no era muy buena controlando sus arrebatos que olvidó por completo que quizás no era una encuentro muy cómodo para ninguno de los dos. Pero como no pensé nada de aquello, sólo atine al llegar a su altura abalanzarme sobre ellos y darle un enorme abrazo a los dos.- ¡Chicos, qué alegría verlos!.- exclamé emocionada, luego dirigí mi mirada hacia el pequeño y le agarre una mejilla con mi mano izquierda mientras le ponía un rostro divertido .- ¿cómo has estado guapo?.- le pregunté con una sonrisa de lado, donde el pequeño sólo me respondió con una sonrisa.


 Luego cuando se me fue un poco la emoción, volví a incorporarme y mirar como los dos me miraban algo incómodos y recién allí, sólo allí comprendí las circunstancias en la que nos encontrábamos, de seguro querían hablar sus cosas, después de todo y al parecer ya se habían arreglado o al menos aceptar estar en la presencia del otro. Sentí como mis mejillas se tornaban un poco rojizas, y me retaba mentalmente por siempre meter las patas donde no me llamaban.- Y-yo acabo de ver alguien por allá...- dije apuntando con mi mano a cualquier sitio.- Así que iré a saludar y vuelvo con ustedes, así que pueden seguir conversando bien.,.- comence a decir mientras comenzaba a caminar a cualquier dirección algo torpe, les dedique una sonrisa algo nerviosa y me giré para volver hacia donde había dejado mis cosas, pero en eso me detuve para vovler a girar hacia ellos.- Te prohibo irte sin antes despedirte de mí...- le dije mirando a Tenney y luego mire a Eli.- no sabes lo feliz que me hace tenerte este año en el castillo.- le dije sonriente para luego así girar e ir por mis cosas, di un par de pasos pero otras dos personas cautivaron mi atención a los lejos y lograron colocar una amplía sonrisa en mi rostro.

En otro rincón se encontraba Alice con Sirius, y con una sonrisa en mis rostro corrí hacia la hufflepuff y cuando estuve a su altura le di un fuerte abrazo.- Tejoncita de mi corazón ¿cómo has estado? .- le dije cariñosa mientra la soltaba para luego mirar al gryffindor.- Hola Sirius ¡tantos siglos sin verte!.- le dije bromeando para darle un pequeño abrazo también, recordando que si nos habíamos visto aquel verano, iba a agregar algo más pero un olor delicioso llamó mi atención descubriendo que Black tenía una caja de...¡muffins! .- ¿y eso? .- pregunte enseguida mientras que ya lo devoraba con la mirada.- Sabes que comer todo eso solo te hará mal ¿verdad?, yo que tu los compartiría Black...- dije como si nada, con el rostro más angelical que pude poner. 
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 10.330
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 637
Puntos : 346
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Invitado el Lun Sep 05, 2016 12:37 am

[Andén 9 y 3/4]

Estar frente a Tenney y necesitarlo era lo peor del mundo, realmente no quería tener que necesitar a esa persona en su vida, pero no le quedaba de otra, ahora necesitaba su ayuda y no podía hacer nada para evitarlo por mas que aborreciera la idea era lo que quedaba y nada mas, esperaba que fuera por poco eso si, aun así era molesto, muy molesto.

- ¿Por quien me tomas Tenney? ¿Por una mala madre e irresponsable? - diría con molestia, como se atrevía a preguntar algo así, claramente le había escrito todo lo que tenía que saber, todas sus alergias, alimentos, medicinas, todo lo que tenía que saber de su pequeño estaba ahí, como creía que ella llegaría a dejarlo con un extraño sin decirle como tenía que cuidarlo, una vez mas estaba dudando de confiarle su pequeño a él.

- Tenney, todo está en ese pergamino y en su baúl - diría, ella empacó todo lo que él necesitaba para el cuidado de su niño, todo menos lo que él tendría que comprar. Resopló - Lo único que no guardé es mas de un paquete de pañales, toallas húmedas y esas cosas que tienes que comprar, comida y dado que no estaré en un año, supongo que habrás pensado en que ocupas una cuna, una silla para comer y esas cosas, fuera de eso tienes todo lo que necesitas - diría rodando los ojos - Además ten cuidado con lo que digas frente a él, a esta edad aprende de todo, si lo metes en algo que lo estimule, lo ayudará mucho - diría, esperaba que también se sobre entendiera que su pequeño no hablaba ingles así que tendría que ver como se comunicaba con el mismo, y que lo entendiera.

- Todo está en la lista - por si no notaba ella realmente no quería hablar con él, si estaban ahí era simplemente por que a ella no le quedaba de otra y nada mas, así que claramente escribió todo lo que él tenía que saber para no tener esa conversación con él, no quería no oír su voz.

En ese momento apareció Stella, claramente la situación entre Elizabeth y Tenney estaba siendo mala y aunque en un principio la leona no lo notó al final si lo hizo y huyó cobardemente del lugar - Stella, no te... - cuando intentó decirle que no se fuera ya se estaba despidiendo y lejos de ellos, realmente la molestó un poco esto, no quería estar sola con Tenney y ahí estaba dejándola sola, si había ido a hablar con ellos y saludarlos, lo mínimo era quedarse en el lugar, ya luego le reclamaría por desconsiderada y mala amiga.

- Creo que ya hablamos todo lo que teníamos que hablar, Tenney - diría finalmente rodando los ojos, no quería despegarse de su pequeño pero tampoco quería estar con Tenney.
avatar
InvitadoInvitado

Adae West el Lun Sep 05, 2016 2:44 am

[Andén 9 y ¾] (Con Ashton y Anabeth)

Menudo golpe se había llevado Adae, ahí en toda la cabeza, directo al suelo. Por suerte no cayó con la cabeza o con la espalda, sino que su culo hizo satisfactoriamente como amortiguador de la caída. Su hueso no tanto, pero sus nalgas sí que sirvieron para que rebotara. Por suerte, los encargados de placar al niño se dieron cuenta de ello, ya que por un momento Adae pensaba que teniendo en cuenta lo invisible que era, iba a seguir siéndolo a pesar del golpe.

La niña, rubia y bastante mona, se acercó al niño y se agachó a su lado, recogiendo sus gafas mientras las limpiaba en el suéter del mismo Adae.

—Aquí. Pero estoy bien. —Se señaló la mejilla, la cuál notaba caliente, pero a lo mejor no se notaba a simple vista el golpe—. Gracias —agradeció cuando la chica sujetó sus gafas y se las limpió, cogiéndolas rápidamente para ponérselas y volver a ver en HD. Qué vergüenza estaba pasando entre que le dolía la mejilla y acababa de ser el centro de atención de dos chicos mayores que él y que no conocía de nada. Tenía la sensación de que era un estorbo en medio de un emotivo encuentro—. Te perdono —dijo al chico, que pidió amablemente perdón a secas.

Entonces Adae escuchó la voz de Ziva en el tren y dio un bote para ver si la veía, aunque rápidamente volvió a perderla a través de la ventana. Iría a buscarla en cuánto pudiera para pasar el camino a Hogwarts junto a su amiga y así evitar que le dieran más golpes en la cabeza por su tamaño reducido.

Mientras tanto… lo que verdaderamente le había cautivado era el hurón que ahora estaba sobre el hombro de la muchacha rubia y mona, tan atento... Parecía que se había puesto ahí solo para ver cómo estaba Adae. O para reírse de él.

—Ala… que mono —dijo Adae tras ponerse en pie, llevando un dedo al hurón, aunque rápidamente su atención fue hacia otro lugar, hacia la cabecita del bichito que salía por el bolsillo del chico, una cabecilla peluda y amarilla con mofletes rojos—. ¡¡ES UN PIKACHU!! —exclamó fuertemente como si le fuera la vida en ello, como si ser mago no fuera increíblemente apoteósico para su corazoncito como para encima ver a un pokemon en la vida real—. ¡¿Cómo has conseguido un pikachu?! ¡Yo quiero uno! ¡Es monísimo! —Claro, Adae estaba acostumbrado a tener como mascota a un soso sapo, por lo que ver un bichito monísimo idéntico a Pikachu, pues claro, le emocionaba. No sabía que los pokemons también existían en el mundo mágico—. ¿Puedo cogerlo? ¡Por fa, por fa, por fa! —Ahora a Adae ya le daba igual ser un estorbo en medio de un emotivo reencuentro.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 11.115
Lealtad : Al sapo Croac
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 259
Puntos : 181
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3312-adae-west-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Albus Dumbledore el Lun Sep 05, 2016 5:26 am

¡TODOS A BORDO!

La voz del maquinista resonó en la estación, seguida por el característico silbato que sonó una sola vez, indicando que faltaban tres minutos para partir. Y luego…
Dos pitazos, dos minutos.
Tres pitazos, un minuto.
Un sólo y largo pitazo, y el vapor salió expedido a bocanadas por la chimenea, para que los familiares supieran que debían alejarse del tren. Tres segundos mas tarde, el Expreso de Hogwarts comenzaba a moverse y a las once y media en punto, los alumnos iniciaban su viaje de regreso a Escocia.
Moderador
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 17
PB : Michael Gambon.
Edad del pj :
Ocupación : Fugitivo
Pureza de sangre : Mestizo
Lealtad : Orden del Fénix.
Patronus : Fénix (Parlante)
Mensajes : 321
Puntos : 9
Ver perfil de usuario

Anabeth Valmont el Lun Sep 05, 2016 7:09 am

[Anden 9 y 3/4] (interacción con Adae, Ashton, Tenney y Elizabeth)



El pequeño parecía bien y bastante cuerdo y consciente de lo que pasaba a su alrededor, lo que fue un buen indicador de que no se había golpeado en la cabeza y Anabeth no tendría que cargar con la culpa de hacerse con un niño con problemas mentales por el resto de su vida. Y es que sí, así mismo lo pensó por un momento, pues su imaginación tendía siempre a exagerar las cosas.

La francesa le preguntó en donde se había golpeando mientras le limpiaba las gafas y el niño señaló a su mejilla por lo que ella, muy naturalmente le dio un beso en la misma y luego le regaló una sonrisa.

—Espero que ahora duela menos, petit garçon.

En ese momento, el hurón de Ashton se le subió a la espalda haciéndole cosquillas, por lo que una carcajada salió de su boca antes de Abiode pudiese asomarse por su hombro. Anabeth le acarició en la cabecita y se puso de pie con cuidado cuando el niño lo hizo también. Pero fue ahí cuando el mismo pequeño notó al hámster en el bolsillo de Ashton, quien verdaderamente llamó su atención.

Había que reconocer que el animalito se veía adorable y entendía perfectamente la emoción del muchachito, aunque ella no sabía nada ni de pokemones, ni de Pikachúes, por lo que se sorprendió de que lo reconociera y le diese un nombre como si se tratara de una raza especial o algo por el estilo.

Observó la escena divertida por el entusiasmo y la ternura de ésta, pero a sus oídos llegó también otra voz bastante familiar lo que le hizo girar su cabeza y observar a otra pareja con atención mientras hablaban. Sólo un par de metros más allá se encontraba nada más y nada menos que Elizabeth Bonnefoy quien estaba conversando con otro conocido, Tenney Enguerrand, quien apenas se había graduado el año pasado. Ya había escuchado parte de su conversión, pero escuchó aún un poquito más, hasta que el maquinista dio el aviso de abordaje, por lo que Anabeth tomó el hurón desde su hombro y se lo entregó a Ashton con una sonrisa.

—Guarda un puesto para mi, tenemos mucho de que conversar, mon cher amiedijo acariciándole la barbilla.

Se acomodó el cabello y se despidió del pequeño moviendo sus dedos, para luego dirigirse hacia los otros dos a quienes había estado observando, por lo que medianamente ya había entendido al menos que la chica había tenido un hijo y que era Tenney quien tenía que cuidarlo.

Bonjour.

Saludó a Elizabeth con una sonrisa coqueta, para luego acercarse a Tenney y darle un beso en la comisura de los labios y luego mirar al bebé.

—Aaawww… que cosa más linda. Espero que no haya salido a la madre que es tan zorra que se embaraza antes de terminar incluso la escuela —sonrió a ambos —. Au revoir.

Besó sus propios dedos y luego los sopló como si les enviara un beso, para marcharse corriendo hacia el tren y subir al carro más cercano para dedicarse a buscar a Ashton.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Amber Heard
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante 6º
Pureza de sangre : Sangre "puramente in
Galeones : 10.700
Lealtad : Neutral
Mensajes : 152
Puntos : 94
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3305-anabeth-isabelle-valmont http://www.expectopatronum-rpg.com/t3308-bienvenue-dans-ma-vie http://www.expectopatronum-rpg.com/t2459-el-giratiempos-y-sus-viajeros#56372 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3473-ecrivez-moi-buzon-de-anabeth-valmont

Ashton Lancaster el Lun Sep 05, 2016 7:48 am

[Andén 9 y ¾]

Ashton estaba ahí, de pie en la plataforma del andén tan tranquilo mientras su amiga se encargaba del pobre joven accidentado, que no se dio cuenta de que su hámster de llamativos colores había asomado el hocico por su bolsillo y ahora estaba a plena vista de todos los que se hallaban cerca. La fuerte exclamación del chico al ver a Pikachu ahí asomado hizo que Ashton se sobresaltase y a punto estuviese de dar un ligero brinco, pero lo único que hizo fue mirar al niño mientras este observaba maravillado a su pequeña y simpática mascota.

Es una larga historia —suspiró Ashton cuando el niño le preguntó cómo había conseguido un Pikachu. No tenía muchas ganas de contar toda la historia de la broma de sus amigos con la poción mal hecha en la que su pobre hámster había acabado siendo la víctima. Tampoco tenía corazón para decirle al niño que Pikachu no era un pokémon de verdad, pues se le veía muy entusiasmado. Bueno, algo era algo, en el aspecto sí que era un Pikachu. —Eehhhhh… sí claro, por supuesto —dijo cuando el niño literalmente  le suplicó que le dejase cogerlo.

Con cuidado, Ashton sacó a Pikachu de su bolsillo. El hámster se acomodó en la palma de la mano de su dueño antes de que este le ofreciese al pequeño animalillo al niño mago que había enfrente de él. Esperó a que el niño colocase bien las manos para pasarle al hámster. El animal de brillante color amarillo chillón con mofletes rojos y rayas negras (incluso tenía la cola con forma de rayo. Puta poción, pobre animal inocente…) era muy simpático y le gustaba conocer gente nueva, así que no le molestó cambiar de manos e inmediatamente se puso a olisquear la palma del chico y a mirarle con curiosidad.

Anabeth vio a unos amigos suyos y se separó de ellos un rato para ir con ellos.

Te busco en el vagón, no te preocupes —le aseguró Ashton antes de verla marcharse para ir a saludar a un pequeño grupo. Mientras tanto él se quedó al lado del niño mientras este jugaba con sus mascotas.

Abiode había saltado del hombro de Anabeth y volvió con Ashton. El hurón trepó por los pantalones de su dueño y se metió en el bolsillo que había desocupado antes para que la rubia no le aplastase al abrazar a su amigo de manera tan efusiva. Se oyó entonces el aviso del conductor del tren para que entrasen en los vagones, pues el tren estaba a punto de partir rumbo a Escocia. Eso hizo que Ashton pusiese los ojos en blanco. Literalmente acababa de dejar Escocia solo para ir a subirse a un tren en Londres que le llevaría de vuelta a Escocia… Muy normal todo.

Parece que le caes bien —le dijo Ashton al niño mientras veía como Pikachu correteaba por sus palmas abiertas. —Cuidado que da calambre —bromeó con tono serio. Parecía una advertencia de verdad… Ashton buscó dentro de su equipaje de mano y sacó una pelota de hámster con diseño de pokeball  (otra broma de sus amigos que Ashton había recibido a regañadientes) y se la tendió al niño. —Toma, puedes meterle en esto después. Déjale en el suelo del pasillo y me encontrará, o puedes devolvérmelo tú después. —Estaba de buen humor por haber encontrado a Anabeth, así que se sentía caritativo e iba a dejar que el niño se quedase un rato más con el animalillo mientras él iba a buscar un vagón en el que sentarse y a su amiga. —Me llamo Ashton.

Se despidió y entró en el vagón más cercano, en el que había visto entrar a su amiga.

¡Ahí estás! —exclamó alegremente al encontrar a la rubia en el pasillo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Matthew Daddario
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Ni idea
Galeones : 10.900
Lealtad : A su propio culo
Mensajes : 132
Puntos : 74
Ver perfil de usuario

Invitado el Lun Sep 05, 2016 8:09 am

[Anden 9 y 3/4] (Interacción con Alice, Stella y Ziva)

—¡YEEEEEEEY!

Exclamó incluso dando un saltito, cual niño pequeño, cuando Alice dijo que sí se había acordado de cocinarle los muffins. Entonces la chica le besó en la mejilla y Sirius le regresó el saludo, para luego tomar la caja y abrirla un poquito para sentir el aroma de chocolate y berries.

—No me cabe duda.

Respondió cuando dijo que su hermano, o quien fuera, pues no recordaba bien quien era Vlad, dijo que sabían bien, pero sólo le dedicó una sonrisa de complicidad cuando le preguntó para que los quería. Más cuando le dijo que luego pensaría un modo en como le pagaría, pero luego le preguntó por remedios naturales para la migraña, su sonrisa se amplió aún más

—Pues entonces te consigo de esas plantas para tu migraña y está la deuda saldada. Sé perfectamente a lo que te refieres y te las entregaré cosechadas y secas, lista para usar.

Le guiñó un ojo e iba a agregar otro poco más de información cuando Stella les interrumpió con un saludo muy efusivo para abrazar a Alice con fuerza y luego a él, mas la chica pronto sintió el olor de los muffins por lo que no dudó en pedirle uno de manera poco disimulada.

—Jaja… ¿Sirius? ¿Cuál Sirius? Yo soy James ¿recuerdas? —dijo en tono burlón para luego darle un suave golpecito en el hombro y girarse hacia Alice —¿Puedes creer que esta monstruosidad de persona no aprendió a diferenciarme de James en SEIS años? ¡Es increíble! Nunca podría estar más ofendido.

Mencionó llevándose el dorso de la mano a la frente mientras meneaba la cabeza de manera teatral, para luego, inesperadamente, agazaparse sobre la caja de muffins y echarse a correr hacia el Expreso de Hogwarts, dejando tanto a Alice como Stella sin ningún muffin.



[Vagón 4 - Pasillo]

Subió por la parte trasera del ultimo vagón y corrió saltando por encima de uno de los baúles que estaban en el suelo, para encontrarse repentinamente con la pequeña Ziva a quien conocía de varias veces, aunque no con mucha profundidad, pero la pequeña era una buena recluta para las nuevas fuerzas traviesas especiales de Hogwarts.

—¡Hey Ziva! Si ves que vienen detrás Alice Multicolor y una chica castaña persiguiéndome, atácalas y muérdelas. Están bajo un poderoso conjuro que ls tiene locas y es el único modo de ayudarlas a salir de él.

Le sonrió y le dio un par de golpecitos en la cabeza antes de encerrarse en uno de los compartimientos y bajar la cortina de la puerta, para sólo entonces relajarse y soltar la carcajada.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Lun Sep 05, 2016 2:43 pm

[Andén 9 y 3/4] - Elizabeth, Stella, Anabeth


- Perdona, solo... Quería asegurarme de que está todo, tenía muchas preguntas la verdad y también necesitaba saberlo... y quiero hacer las cosas bien, de verdad - la aseguré, usando el tono más sereno que pude encontrar en mis registros. Merlín no quiera que la enfade y no me deje estar con él... He perdido todo este tiempo y tantas cosas de mi hijo que jamás me lo perdonaría ni se lo perdonaría a mis abuelos, no quiero perder más, y aunque sea por estos meses en los que ella estará en Hogwarts, tenía la esperanza de... Poder llevar las cosas a mejor. No esperaba que Elizabeth me perdonara, pero lo ansiaba. Podía ser todo lo gilipollas que uno pueda imaginarse, pero quería hacer las cosas bien con mi hijo, y pertenecer a su vida. 

Asentí un par de veces, intentando memorizar todo lo que me decía. Iba a hacer las cosas lo mejor que podía. Pero entonces apareció Stella, por un momento pensé que venía a salvar la situación incómoda y me libraría de meter más la pata con Liza. Y así cómo apareció se fue. Maldita sea, ¿de verdad iba a durar tan poco ahí? 

- El tren partirá en bre... - comencé a decir, cuando el maquinista anunció que quedaba casi nada para la partida del tren, cortándome y adelantándoseme. Maldito maquinista, quería quedar bien joder. 

Bueno, al menos quedaban un par de minutos nada más, no podía pifiarla tanto por mi cuenta en tan poco tiempo. No podía hacerla cambiar de opinión tan rápido, ¿verdad? Esperaba que no al menos... Ya tenía su baúl y sus cosas, solo me faltaba cogerle a él. Y era lo que más deseaba en estos momentos. 

Haaasta que apareció Anabeth. ¿Es que nada podía salirme bien en esta vida? A mi pelo se le fue el control y estoy seguro que por la confusión se volvió más morado. Todavía me costaba bastante tenerlo controlado y además la confusión siempre se había sentido como... Lila.  

- Beth, lo siento pero no es de tu incumbencia - la contradije. - No deberías ofender a una de las personas más responsables que he conocido en la vida - dije, a tiempo para ver cómo Anabeth se iba y no me hacía caso. Viva. 

¿Saben estas series muggles de animación en la que hay un coyote que siempre persigue un correcaminos y al final de cada episodio queda colgando de un precipicio? Yo era el coyote. Y tenía todas las de perder. Estaba en el puto precipicio y estaba a punto de caer. 

Si me preguntáis no sabría decir porqué, no había pasado nada del otro mundo, en otras circunstancias ni me habría percatado siquiera, pero en estas... Por alguna razón sabía, estaba del todo seguro de que esto molestaría mucho a Elizabeth. ¿Quizá sea un indicio de otro recuerdo suyo? Por ahora me había acordado de besarla, de estar con ella y Stella por ahí... De echar de menos tenerla cerca. Pero no sé porqué ahora toda la esperanza estaba desapareciendo. 

- Elizabeth... Por favor, no le hagas caso, porque no tiene la razón en esto - miré a la madre de mi hijo. Esperando, rezando en Merlín, Dios, las ranas de chocolate... En todo lo que podía imaginar de que no la tomara en serio. Porque sabía que si lo hacía estaba acabado y la alegría me habría durado diez segundos. O diez horas, que se sintieron como diez segundos. 

Que alguien me salve por favor...


FdR: Los veinte colores distintos van según los ánimos de Tenney, el rojo claro suele ser su ánimo normal, el rojo oscuro es algo más apagado, tirando a lila/morado (nunca aprendí a distinguirlos XD) es desconcierto y azul es frío, temor, tristeza, más menos. Y se suele poder ver en su pelo también.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Lun Sep 05, 2016 4:04 pm

[Vagón 4, pasillo](Interacción con Sirius, Adae, Stella, Tenney)

- ¡Hola Sirius! -respondí al saludo poniéndome en pie de un salto. Vaya, uno de los mayores que mejor jugaban al quidditch y me había visto en el suelo. No había ningún derecho, a los pequeños siempre nos aporreaban y no tenían ningún cuidado- Vale.

Si los mayores decían algo, era verdad, ellos sabían más, y ese hechizo de volver loca a la gente lo había visto hacer en mi casa. Mis padres lo gastaban mucho con algunos invitados cuando decían algo que a ellos no les gustaba.

Me quedé en la puerta vigilando a ver si venían Alice y la otra chica, que no conocía bien, pero debía tener cara de loca, el rostro desfigurado, lo que no sabía era si les dolería. ¿Hacía ese hechizo cambiar el color de la gente? ¿Sería contagioso? Y pensando en todo eso vi una cabeza de iba cambiando de color, a mi sorpresa.

- SIRIUS, ES CONTAGIOSO -tenía que avisarle, a ver si a él le habían tocado o hechizado también y no lo sabía- CORRE ADAE, VEN -señalé con el brazo hacia el chico que tenía el bebé en brazos y le iba cambiando el color, ¡Y justo estaba al lado de Stella!- ESTÁN HECHIZADOS, ADAE, Y ES CONTAGIOSO -y todos sabíamos que pasaba con las cosas que se contagiaban con algo, que terminaban quemadas.

Saqué mi varita y apunté a Stella, por si acaso se le ocurría subir al tren. Ni por asomo, que si era contagioso terminaríamos todos quemados. ¿Y qué era eso tan raro que tenía Adae en las manos? Era amarillo, con cola en forma recta y en zig-zag, y encima tenía pelo, y yo que pensaba que el día de los invernaderos ya había visto de todo...
Off: lanzo dado de iniciativa.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Sep 05, 2016 4:04 pm

El miembro 'Ziva VonBranberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2457
Puntos : 1129
Ver perfil de usuario

Stella Thorne el Lun Sep 05, 2016 7:11 pm

Rodee los ojos cuando Black volvió a sacar a relucir mi comentario de hace días atrás ¡que sólo fue un comentario todo inocenton! pero que al parecer había herido en lo más profundo al gryfffindor.- Ali tú sabes que nunca he sido buena con los rostros. Además pasan todo el tiempo juntos imposible no mezclarlos.- le dije a Ali para que me defendiera, pero en eso mi expresión cambió totalmente.- ¿MONSTRUOSIDAD?.- grité indignada mientras le pegaba un empujón a Black desde la espalda, sin prever que el siguiente movimiento del gryffindor sería tomar la caja con muffins y salir corriendo hacia el expreso.- ¡Ya verás Black!.- grité mientras comenzaba a correr junto a Ali, pero en eso escuché el silbido del expreso que avisaba que estábamos a punto de salir del andén, me detuve en seco y tomé a la hufflepuff del brazo.- Ali, ve por Black y guárdame un muffin, uno que sea...que estoy segura que olí que eran de chocolate..- le dije con una leve puchero.- Yo ahora iré por mis cosas y a despedirme de un amigo, ya me sumo, nos vemos arriba.- le dije guiñandole un ojo, para luego girar e ir a paso rápido hacia mis cosas.

Llegué hacia donde había dejado mi carro junto a mis cosas, para luego desviar mi mirada hacia donde se encontraban Tenney, Elizabeth y sus bebé...wow, era una imagen hermosa, un sonrisa idiota se asomo por mi rostro, pero que se desvaneció al escuchar el siguiente silbido del expreso, debía apurarme si no quería quedarme abajo en mi último año.  En cuanto me acercaba logré ver como una chica rubia se le acercaba a Tenney y lo saludaba toda coqueta, sentí como se abría mi boca sola del asombro "oh, oh...esto no huele nada bien" pense para mis adentros, para ver cómo del mismo camino se iba esa rubia entre cerré mis ojos y chasqueó la lengua al ver la insignia de Slytherin en sus cosas.

Hola ¿de qué me he perdido?.- pregunté con una sonrisa amplia cuando llegue en donde estaban los tres. Me reté mentalmente al ver los rostros que me recibían ¿por qué siempre llego en mal momento? Yo sólo quería una imagen toda dulce de los cuatro abrazandonos y diciendonos que nos veremos pronto en vacaciones, pero no era todo lo contrario, Eli tenía el rostro al más estilo Beatrix Kiddo de la película Kill bill, donde claramente Tenney era Bill, mientras que su amigo tenía el rostro de quién será llevado a la guillotina, mientras que el pequeño todo bonito tenía toda su atención en comerse el dedo gordo de su mano.- Bueno... me encantaría quedarme charlando con ustedes más tiempo pero ...Elizabeth nos tenemos que ir ya.- le dije mientras la incentivaba a que se despidiera de su bebé, y se lo diera a Tenney, el maquinista volvió a decir que era el último aviso.- Tenney te adoro, mandame una carta mínimo cada mes sino lo próximo que recibirás de mi es un vociferador evolucionado.- le dije mientras lo abrazaba, para luego sacarle de los brazos al pequeño a Eli, me costo en un comienzo por la presión de la chica.- Eli...ya va, suéltalo.- le dije mirándola con los ojos abiertos "último aviso" mi rostro se contrajo al ver que si no lo soltaba ya nos quedamos abajo.- Ya va Eli, vamos.- le dije un poco más desesperada mientras ejercía un poco de fuerza y lograba sacarlo de entre sus brazos para dárselo a Tenney.  En eso comienzo a ver como el tren comienza a prepararse para irse- NO, NO, NO, NO ELI NOS VAMOS ¡AHORA!.- tomé del brazo a la Elizabeth y comence a correr. 

Divisé el vagón que estaba más cerca, pero apenas estábamos a unos pasos de subir, una chica pequeña y  a mi parecer exorcizada apunta su varita hacia mí, en un reflejo rápido saqué mi varita para defenderme de lo que sea que estaba tramando en contra mío.- Vamos a calmarnos pequeña, que te debes estar equivocando de persona..- le dije pero sin soltar la varita, que uno ya no sabe con la juventud de hoy... me reí por aquel pensamiento sabiendo aún así que era el peor momento para ponerme a reír de la nada, teniendo en cuenta que en el cualquier momento el expreso nos dejaba ahí tiradas.


Última edición por Stella Thorne S. el Lun Sep 05, 2016 8:07 pm, editado 3 veces
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 10.330
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 637
Puntos : 346
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Maestro de Dados el Lun Sep 05, 2016 7:11 pm

El miembro 'Stella Thorne S.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2457
Puntos : 1129
Ver perfil de usuario

Invitado el Lun Sep 05, 2016 8:45 pm

[Vagón 4, custodiando la puerta](Interacción Stella, Tenney, mención Alice, Sirius)

Estaba segura que esta chica llamada Stella y que había visto en la mesa sentada algunas veces cerca  de Sirius era a la que se refería, porque ya se había contagiado. Él me había dicho una chica de cabello castaño y para mí que era más bien pelirroja, y encima con la manía que le había cogido a Lily después de chivarse el año pasado, pues las pelirrojas no me caían nada bien. Porque seguro que eran todas unas chivatas. Y encima de Gryffindor, como Lily.

- Estás contagiada y no puedes subir al tren a contagiar a los demás -tenía que velar por la seguridad de todos los alumnos que no estuvieran contagiados, pero si ella subía al tren, pues terminaríamos todos con cambiando de color el pelo, y a mi me gustaba mi color de pelo, y no quería contagiarme que a saber qué poción nos daban para que se fuera, pero seguro que no sabía a chicle de fresa.

Levantó la varita, así que antes de que dijera nada lancé mi hechizo, no tenía la culpa de estar contagiada, pero no podía dejarla subir- AQUAERUCTO - le apunté a su uniforme, esperando que el agua también se llevara eso que le había pasado- DIME QUIEN HA SIDO, ¿HA SIDO AQUÉL?- dirigí mi varita hacia el que estaba cerca del bebé, era igual al bebé de Elizabeth, la del callejón Knockturn, igual había sido ella, porque estaba junto al chico multiculor. Alice no podía tener esa enfermedad, era de Hufflepuff, y ella era metamorfomaga, pero aquel chico estaba contagiado con ese hechizo.

Estaban sonando los últimos silbatos del tren, ÚLTIMA LLAMADA.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Sep 05, 2016 8:45 pm

El miembro 'Ziva VonBranberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2457
Puntos : 1129
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.