Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Edward W.Mejor PJ ♂
Abigail GreyMejor PJ ♀
Henry KerrMejor User
Zoe LevinsonMejor roler
Circe MasbecthMejor Mortifago
Fiona ShadowsOrden del Fenix
Alex & ZoeMejor dúol
Denzel S.Premio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Año 2016 - 1 de Septiembre [Trama Global]

Albus Dumbledore el Jue Sep 01, 2016 10:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

~~~~~~~~


1 Septiembre, año 2016



El tren está dividido en vagones y los vagones en compartimentos. Cada compartimento puede llevar 6 personas con comodidad más sus equipajes de mano. El tren tiene capacidad para transportar 144 personas (sin contar al conductor).
En la locomotora no pueden viajar alumnos y tampoco en el vagón de equipajes. Normalmente viaja algún profesor en el tren y otros adultos (como la señora del carrito) en el primer vagón.



___________________________________________________

1.- Recuerden que es obligatorio que todos los alumnos viajen a Hogwarts a través del Expreso. No se permiten autos, ni vacas voladoras.
2.- El tema se ha abierto el día 01 de Septiembre y se mantendrá el viaje hasta el lunes 3 de octubre; hasta entonces pueden rolear en la estación cuando llegan a tomar el tren, en el expreso mismo, fuera del colegio (para cerrar escenas) y dentro del colegio... Pero por favor, mantengan un rol de de espacio/tiempo coherente.
3.- No es obligatorio rolear en este tema antes de hacerlo en el Colegio. Sin embargo, se premiará la participación en él con puntos adicionales para sus casas.
4.- La cuenta de Albus Dumbledore será la encargada de avisar cuando el tren salga de la Estación, hasta entonces el viaje no comienza y damos tiempo para que todos suban al tren. Si alguien no ha podido rolear que sube al tren, daremos por hecho que lo hizo y podrá rolear dentro como si ya estuviera allí antes.
5.- Pongan entre corchetes al inicio de vuestro mensaje dónde se desarrolla vuestro rol, tal como se indica en los siguientes ejemplos:

  • Ejemplo 1: [A las afueras de King's Cross]
  • Ejemplo 2: [King's Cross]
  • Ejemplo 3: [Anden 9 y 3/4]
  • Ejemplo 4: [Vagón 2, Compartimento 11]
  • Ejemplo 5: [Pasillo del vagón 4]
Moderador
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 17
PB : Michael Gambon.
Edad del pj :
Ocupación : Fugitivo
Pureza de sangre : Mestizo
Lealtad : Orden del Fénix.
Patronus : Fénix (Parlante)
Mensajes : 321
Puntos : 9
Ver perfil de usuario

Invitado el Miér Sep 07, 2016 6:28 pm

[Vagón de equipaje]

Al parecer tanto Stella como Synnove estaban bien, la otra chica aún no le respondía pero le agradeció a Sirius y no esperaba tal reacción de él, reacción que la hizo apartarse de golpe, luego de que él se apartara de ella, ella siempre había sido o intentado ser cariñosa con sus amigos y solo le estaba dando las gracias por salvar a su mejor amiga de quedarse a bajo, ni le dijo nada con respecto a sus dudas.

- De que hablas, si te di un beso fue de agradecimiento, lo que dije en el andén, las chicas hablan y no sabía que tenía prohibido hablar con mis amigas, cuando le dije que me gustabas fue antes de que siguiera te lo dijera a ti y hoy lo dije de broma a ella por enterarme que no los reconocía, no creí que fuera tan malo que me gustaras pero si te incomoda tanto veré como dejo de sentir algo por ti, pero no esperaba que pensaras así de mi, no estaba marcando ningún territorio por que eres libre y lo siento por sentirme muy mal por la muerte de mi madre que ni con mis amigas hablé de eso hasta hace poco y también lo siento por querer decir que las chicas se pegaron un gran susto que se merecen algo dulce, en especial cuando... la no importa - diría haciendo todo lo posible por no llorar, no consiguió que su cabello no cambiara de color por que si lo hizo, ahora una vez mas en ese año era gris y ella no se quería quedar mas ahí, en especial cuando sintió que si o si se pondría a llorar.

Era una estúpida nunca tuvo que decirle a Sirius nada, nunca tuvo que intentar hacer pasar como normal el que sintiera algo por él, tuvo que quedarse callada, tuvo que intentar priorizar su amistad con él que lo que sentía, había sido una estúpida, tuvo que haber seguido fingiendo que no sentía absolutamente nada como había hecho los años pasados, pero desde la muerte de su madre era una idiota, quería salir de ese vagón pero no podía hacerlo, la salida estaba llena de personas, tendría que Sirius se fuera y lo mismo los demás por lo que de momento mientras limpiaba las lagrimas que brotaban de sus ojos sin su consentimiento la ahora peligris le dio la espalda a todos, solo quería retirarse de ese lugar o esconderse.

A medida que pasaba y escuchaba las palabras de los demás notó que realmente no quería estar ahí, al parecer ya Sirius había terminado de hablar con la otra chica por lo que supuso que se fue por lo que dio media vuelta dispuesta a irse, pero una vez mas no podía, no pensaba pasar por donde este estaba, no la importaba que la viera con el cabello gris pero no quería que se sintiera tan importante como para hacerla llorar, así que nuevamente retrocedió en sus pasos, se sentía como un león enjaulado - Stella, termina con esto rápido - le pidió a su amiga, necesitaba irse.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Miér Sep 07, 2016 7:01 pm

[Vagón de equipaje]

No le importaba cualquier cosa que le pudieran decir, estaba realmente molesta, todos tomaban decisiones por ella y hacían lo que querían con su persona sin importarle lo que ella quería y fue lo que hizo Stella y ese chico en ese momento, ambos la obligaron a entrar a un tren que ella no quería, a ella no le importaban sus cosas, no le importaba dejar a su gato, no le importaba nada en ese momento, lo único que le importaba era su hijo y que no quería que este se quedara con Tenney, prefería terminar sus estudios en casa, pero ahora no es que tuviera muchas opciones, ahora estaba casi que obligada a quedarse ahí y eso significaba buscar un plan B, pensar que iba a hacer, que iba a hacer con su pequeño y además no quería desquitarse con Stella, pero esta parecía no querer verlo o entenderlo y esto la molestaba aun mas.

- No me importa la rubia, solo no quiero descargarme contigo, no lo entiendes, si me hubieras soltado tu hubieras subido al tren y yo hubiera seguido con mi plan inicial de estudiar en casa, iba a estudiar aquí contigo por insistencia de todos no por que quisiera, iba a confiar en que Tenney podía cuidar a mi pequeño, pero los últimos minutos me demostraron que no, que no puedo confiarle a ese hombre la seguridad de mi hijo, me importa muy poco que él sea el padre, pero no lo quiero cerca de él y ahora estoy atrapada en un tren sin saber que hacer o como solucionar esto y por si no lo notaste que yo si, Alphaeus se quedó llorando, soy su madre ¿Sabes como me siento? lo dudo por que dichosamente no estás en mi situación - diría intentando no llorar de la rabia en especial por que no sabía que hacer y odiaba no saber que hacer, ocupaba pensar, quería decirle todo lo que pensaba de ella a Anabeth a ver si se sentía un poco mejor y en ese momento no quería estar ni remotamente cerca de Stella, realmente no quería dañar su amistad por que la quería mucho y sabía que la necesitaba, aunque sea ocupaba encontrar a Steph para que la ayudara a tranquilizarse. Sin contar las palabras que le dedicaba ese extraño no ayudaban en nada, no le importaba si ese año no tenía amistades, si todos la odiaba, la verdad tenía cosas mas importantes en su cabeza que eso.

Respiró hondo para intentar calmarse un poco - Stella, tu conoces la historia de mi vida, me alegra que no hayas tenido que vivir ni la mitad de las cosas que yo, pero por lo mismo no creo que me entiendas. Que me llamen zorra, que me llamen furcia, que me llamen p*ta que me llamen lo que quiera no me molesta, aún cuando es la primera vez que me lo dicen y me hacen entender el porque del actuar de mi padre, cometí un error muy grande al estar con Tenney y al embarazarme pero Alphaeus es lo mas importante para mi y tu lo arrebataste de mis brazos para entregárselo a su padre y luego me obligaste a correr y a venir aquí, cuando yo no quería irme, así que necesito que realmente me dejes ir, aunque sea a buscar a mi hermana por que realmente no quiero odiarte o arruinar nuestra amistad por que realmente te quiero y se que te necesito - diría, no sabía como en toda la conversación había logrado hablar en ingles y sin mínimo una palabra en francés, pero al parecer por mas molesta que estaba siempre tenía algo de razonamiento al usar el idioma que ellos dominaban y no el suyo propio.

- Si insistirás en que agradezca está bien, todo con tal de no quitarte de mi camino a la fuerza - diría por que estaba temblando de la rabia y realmente se estaba controlando para no quitarla de un empujón de lo molesta que estaba - Sirius y Synnove gracias - diría antes de volver a su amiga con un gesto de "¿estas feliz me dejas ir o quieres que me arrodille ante ellos?"
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Miér Sep 07, 2016 7:53 pm

[Vagón 4, Pasillo, Pisaderas y fuera del Tren]


Alice le rebatió inmediatamente y estaba en su derecho, por lo que Sirius no la hizo callar y le escuchó sin ponerle peros hasta que vio como la otra rubia se alejaba de ellos, pues no quería que esa arpía se fuera de ahí sin darle la oportunidad de decirle unas cuantas verdades, por lo que las ultimas palabras de la cambiante las tuvo que escuchar caminando y dándole la espalda, por lo que antes de llegar a donde estaba el resto y Alice ya hubo terminado, se volteó para mirarla a los ojos y apuntarle con el dedo.

—No, no importa, y no se te ocurra intentar hacerme sentir culpable porque no lo vas a conseguir.

Dijo seriamente y con el ceño totalmente fruncido antes de darle una espalda un vez más, avanzar un paso y detenerse para volver a girar y abrazar a Alice de manera inesperada, pues la chica, pese a todo, había sido su amiga desde la infancia y con sólo mirarle a los ojos, aún cuando no le hubiese cambiado el color del cabello, sabía que estaba a punto de echarse a llorar.

Ya calla… —susurró cerca de su oído Hablaremos mas tarde.

Le soltó y le dirigió una última mirada, esta vez sin rabia en los ojos, y se giró nuevamente para encarar a la rubia desconocida con pose de Diva a quien le soltó unas cuantas verdades e incluso una amenaza, antes de detenerse a escuchar lo que la “Diva” tenía que decir.

—¿Tú tuviste un hijo con Tenney? —preguntó apuntándole antes de echarse a reír —Mira niñita, Tenney ha estudiado con nosotros seis años y si tú tienes esa idea de él, probablemente le conozcas nada. De sólo ver el puto espectáculo que te has montado ahora porque alguien te ha ayudado, y tú has respondido de la manera más egoísta y egocéntrica posible, pasando de todos sin que te importe una mierda los demás, soy capaz de jurarte por mi propia sangre que Tenney es mucho mejor persona que tú.

Le apuntó nuevamente con el dedo índice, para luego girarse a Stella y Synnove y agregar en voz más baja:

—No le digan nunca a Tenney que yo dije eso.

Les sonrió de manera traviesa, y es que todo el Mundo sabía de la rivalidad que ambos leones habían tenido en todos sus años de escuela y en lo mucho que les gustaba joderse el uno al otro, mas eso no quitaba que Sirius no pudiese tener una opinión más positiva en cuanto al buen corazón que Enguerrand siempre había demostrado tener. Era un jilipollas, sí, pero un jilipolllas bueno.

Volvió a mirar a la rubia.

—Ahora, para ya con el cuento de intentar culpar a los demás que aquí a nadie se le obligo tener un hijo, ni a cruzar la muralla del andén y mucho menos a matricularse en Hogwarts. Si eres tan jodidamente influenciable como para acabar haciéndole caso a todo el resto antes que ti misma es TU problema, y además te tengo una nueva noticia, adivina qué ¡Los bebés lloran! Sí, y todos los días, es lo que hacen y algo que tú debieras saber, así que no vengas a echarle mierdas encima a Stella, porque aquí la única culpable de tus acciones, eres tú.

No sabía de cuando específicamente Stella había logrado meterse en su grupo de amigos, pero a sus amigos nadie los tocaba... excepto él (XD).
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Miér Sep 07, 2016 8:01 pm

[Vagón 4, cabina 20](Interacción con Sirius primero, después con Adae los dos solos en el compartimento)

No quería que entrara nadie, porque aunque hubiera pedido perdón, no estaba segura del todo de que no estuvieran contagiados. A veces las enfermedades, como las fiebres que había tenido el curso anterior, parecía que se hubieran pasado y de repente, otra vez volvían, y se pasaba casi peor.

Pero al escuchar la voz de Adae y notar la puerta del compartimento chocar contra mi espalda, me aparté. Aún tenía la espalda al rojo vivo por culpa de la vara y quedaba un moratón del cinturón de papá ne mi primera escapada por Londres, cuando aquella auror los llamó para que vinieran a por mí. El día que me encontré con James y Matt en Londres. A James lo había visto desde encima del vagón de equipaje, el quinto, pero a Matt no lo había vuelto a ver.

Choqué con Sirius la mano, haciendo sonar una palmada al aire, pero en nada todo se descontroló, ahora sí gritaban todos, incluso la que pensaba que estaba contagiada y me habían dicho que no era metamorfomaga. ¿Sirius tendría ese problema que confunden colores?

- Hola Adae -miré curiosa lo que llevaba en las manos cuando Sirius nos dijo que defendiéramos con nuestra vida lo que había dentro de la caja, pero no dijo lo que era. ¿Como iba a defender algo si no sabía lo que era? Igual no merecía la pena y era más importante mi vida- ¿Qué es eso amarillo que llevas en las manos? -la curiosidad empezaba a poder conmigo, por lo que cogí la caja y la puse debajo para sentarme encima y aplastarla para estar cómoda sobre el asiento. Quedaban muchas horas de viaje- Me he encontrado un galeón en el techo del vagón de equipajes, cuando pase la señora del carrito podremos comprar muchas golosinas. Cómo vuelvan a haber coles o brócoli como el año pasado...- negué con la cabeza, no me gustaban ninguna de las dos, pero el brócoli lo odiaba, me entraban arcadas sólo con el olor.

Fuera se escuchaban gritos de todo- Mira que son escandalosos los mayores, Adae. ¿Por que gritan tanto? -no podía entenderlo, ¿Que no sabían hablar a un volumen normal? En nada alguien pasó gritando el nombre de Sirius, creo que era James, pero no podía asegurarlo, intentaba mirar con disimulo hacia la puerta, pero me llamaba la atención el chico metamorfomago del andén, tenía el bebé de Elizabeth en brazos y estiraba los bracitos hacia el tren- Es un metamorfomago-señalé con el dedo al chico revelándole el dato a mi mejor amigo- el niño que lleva en brazos es el de Elizabeth, se quedó embarazada con dieciseis años, le pregunté sobre las semillas pero no contestó. ¿Tú has descubierto como se hacen ya los niños? ¿Si realmente es por semillas o se necesitan un hombre y una mujer? Ella estudiaba en Beauxbatons, pero este año vino a hacer séptimo. Me la encontré en el callejón Knockturn este verano, iba buscando a mi primo Robert, pero pude regresar a casa y mi madre se volvió a enfadar conmigo -lo estaba poniendo al día, esperaba que me prestara atención, aunque claro, con Synnove cerca igual estaba atontado, como les pasaba a todos los enamorados- Ah! Como no pensé que te atrevieras a decirle nada a Synnove le dije que te pidiera salir. Las chicas somos más valientes que los chicos -seguro que se alegraba. Ahora Synnove ya sabía que Adae estaba enamorado de ella, y seguro que así si le pedía salir no le diría que no, porque sino le rompería el corazón. Y si alguien le rompía el corazón a mi amigo, que se atuviera a las consecuencias.
avatar
InvitadoInvitado

S. Lyssandra Østberg el Miér Sep 07, 2016 9:52 pm

[Vagón 5] ( Interacción con los del vagón)

La llegada a aquel vagón, que no tenia intención de pisar, parecía como la llegada al tren de la bruja. Todo le daba vueltas y vueltas en la cabeza y no sabía como situarse. Creía que sus compañeros le explicarían pero claramente eso iba a ocurrir de otro modo. ¿Por que hacer las cosas fáciles? ¿Por qué no ahorrar un dolor de cabeza? Primero fue Sirius, luego Alice y luego la nueva para luego.. ¿Otra vez Sirius ?

Estaba confusa, a pesar de haber captado todo lo que había ocurrido aunque por la parte de Alice.. Eso era algo de ellos dos y no se iba a meter, aunque por palabras de él tenia toda la razón para enfadarse. Igualmente, lo que realmente le había molestado, había sido aquella que lo único que hizo nada más llegar al tren era quejarse viendo solo su mundo. Y Synnove no estaba por la labor de ver su mundo, no por alguien tan egoísta que no veía mas allá de sus narices.

Estaba totalmente de acuerdo con el Black.

Synnove no es que estuviera de por si de buen humor, para nada, el golpe la había dejado bastante dolida y con la mano pudo notar un gran chichón. Poco a poco, mientras asimilaba y escuchaba todo, su cabello se tornaba de rojo y no le importaba, lo estaba viendo. - A la mierda mi primer día, a la mierda el primer día de Stella. - De algún modo se sintió muy herida por las palabras de la nueva, a pesar de ir dirigidas a Stella principalmente, pero quizá eso fuera lo que hacia que le molestase más aún.

Tragó saliva para tranquilizarse pero cuanto más lo pensaba más molesta estaba. Todos los pensamientos felices con Stella, Edward e incluso Sirius acabarían por ser rotas para que la idea de que esa niñata había hecho daño, seguramente, a Stella la apoderase. - No se que narices te pasa en la cabeza, ¿vale? Y me importa una mierda, de verdad. - Comenzaría a decirle llegando su cabello a un color rojo muy llamativo que parecía que iba a echar a arder, seguido de unos ojos mas llamativos e intensos de la ira que trataba de contener. De la ultima persona que alguien podía hablar de esa manera era su hermana. - Coincido con Sirius, ni si quiera te conozco y me caes mal. Aunque mal se quede corto. Hay que tener la cara dura para hablar así de mi HERMANA. JUSTO DELANTE DE MIS NARICES. - Mostró parte de su furia alzando la voz más de la cuenta y tomó aire para contenerse, difícilmente. - ¿Y sabes qué? No te voy a llamar furcia ni puta ni nada de eso porque considero que es más una ofensa para ellas que para ti. Alguien que trata de ganarse la vida porque no tiene otro modo no se puede comparar con una niña tan ciega, desagradecida y que se cree que el mundo gira alrededor de ella. ¿Sabes? ¡Deberias estar agradecida a Stella! Y que sepas que no quiero tu agradecimiento, me basta con que Stella este feliz y salva. - Trataba de no ser alguien demasiado cruel y dura con la nueva pero había visto en aquella chica a las peores de sus imágenes por algún motivo : la familia Sorensen.

- Las personas como tú me repugnan y me dan ganas de aislarme del mundo. No es problema de Stella si se preocupa de ti. Estoy segurisima que Stella solo trataba de hacer lo mejor para ti y ese hijo tuyo. ¿Como pretendes ganarte la vida si no terminas tus estudios? Si no los quieres finalizar en Hogwarts ya te puedes ir por donde has venido pero has puesto en peligro a MI HERMANA. - Volvería a repetir "hermana" con mucho énfasis para dejar claro que era alguien muy importante en su vida. - Stella es la persona mas hermosa, buena, loca y perfecta que he conocido en mi vida. Mi sol, mi musa... ¿Tu?  No sé a que aspiras en la vida pero menudo ejemplo a seguir para cualquiera. Necesitas un escarmiento. Antes de ir jodiendo a las personas que dices querer.. Piensa, piensa porque para hablar así a esta hermosa persona. -diría aquello ultimo tomando la mano de Stella con firmeza - Vas a tener que pensar porque mientras yo esté en este mundo no te voy a pasar ni una con mi amiga. Casi me mato por coger a Stella y por ella moriría veinte veces o todas las que hiciera falta pero.. No por tu culpa. - Entonces dio un paso nada más, mostrar do su fría mirada y sin titubear. - Piensa, piensa lo que quieras de mi.. Pero si te preocupa Stella... Demuestra lo y no seas una egoísta. Haces daños a los que te rodea con esa actitud. - Y sin poder evitarlo apretó la mano de Stella y el puño izquierdo.

Tras eso se separó y dio la espalda a todos los que pudo, soltando por ese momento la mano de Stella para tonar aire. Mucho aire. Se llevó la mano a la cabeza por el dolor que suponía enfadarse hasta tal punto. Había tocado realmente su fibra y realmente Synnove no era una persona muy agradable de malas, aunque pudo haber sido peor. - Lo siento por el resto, esto no va con vosotros. Me disculpo por mi actitud pero...- Se calló porque en ese momento Stello hablaría y compre sería que aquel momento era el final de aquella conversación. - Me das asco, nueva. - Susurraria más para si qje para ella y mirar a Alice . Si necesitas algo, como descansar, puedes visitarnos al c16. - Entonces tomó nuevamente a Stella para llevarse la al compartimento donde se encontró al comienzo del viaje Synmove, aunque antes miró muy agradecida a Sirius por proteger a Stella. - Lo siento y ... Muchísimas gracias por todo, te debo una. - Diría mientras su cabello se apagaba a su color natural poco a poco, aunque con color cobrizo y se llevó finalmente de allí a Stella, antes de que todo empeorase.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Freya Mavor
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitaria (Inefable)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 2.850
Lealtad : Nadie en particular.
Patronus : .
Mensajes : 230
Puntos : 140
Ver perfil de usuario
S. Lyssandra ØstbergUniversitarios

Invitado el Miér Sep 07, 2016 10:44 pm

[Vagón 5]

Si en ese momento había una llorando en ese vagón para cuando iba a la mitad ese par ya habían dos intentando no llorar, aunque en el caso de Elizabeth era una mezcla de cosas, todos la juzgaban, la hizo querer regresar el tiempo y no haberse ido de Francia, en ese momento solo quería un abrazo de su padre o que Jul no hubiera muerto y tenerla a su lado, que le diera un abrazo y le dijera "todo esta bien" pero no era lo que tenía, había sido hiriente con su amiga, como siempre actúo sin pensar en un primer momento y ahora era la mas odiaba en ese vagón y no era algo que a ella le importara, lo que le importaba es que una vez mas había herido a alguien que quería por dejarse llevar por sus emociones y el ser juzgada tan rudamente sin que supieran las razones.

- Tenney se olvidó de mi, no se enteró de mi embarazo, por dos años creí que él simplemente había huido de su responsabilidad, intenté confiar en él un poco hoy cuando dejé a mi pequeño con él, por que perdonarlo aún no puedo y pueden que tengan razón en todo lo que dicen por que es el Tenney que yo conocí, pero cuando mas lo necesité no estaba a mi lado - diría intentando no llorar aunque tenía los ojos aguados, no quería hablar mas del tema, no quería seguir siendo juzgada o regañada o lo que fuera que fueran a hacer, solo quería buscar a su hermana.

- Y es la primera vez que dejo a mi hijo con alguien que no es de mi familia, por que no puedo dejarlo con ellos actualmente y si se que Stella se preocupa por mi pero... lo siento con todos... - ya no podía seguir hablando, ni quería seguir escuchando todo lo que tenían que decir de ella al conocerla en un mal día, tal vez en el futuro siguieran pensando mal de ella en esa otra situación no le molestaría pero en este momento era un mal día y no era ella misma por así decirlo, así que una vez intentó pasar por esa puerta y poder ir a buscar a su hermana, ya no quería ver a nadie mas, solo quería apartarse de todos, de lograr pasar recorrería el expreso hasta dar con Estephanie.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Miér Sep 07, 2016 11:59 pm

[Andén 9 y 3/4] 

Estaba con Alphaeus en brazos, el bolso con sus cosas sobre mi hombro y la lechuza y su baúl a mi lado. Aunque quisiera no habría podido ayudar a nadie. Simplemente observaba la escena y flipaba. Nunca me habría imaginado que presenciaría algo parecido. Nunca jamás. 

Simplemente agradecía de todo corazón a Stella por haberme pasado a mi hijo. Y por haber ayudado a que Elizabeth se vaya a Hogwarts. Aunque ahora anden corriendo tras el tren, esto me dejaba un poco preocupado, y a Alphaeus también. Porque estaba llorando mientras yo le hablaba y le contaba cosas... 

Fue más o menos entonces cuando Sirius había salido a rescatar a mi mejor amiga y a mi ex. Y digo ex porque... No recuerdo haber roto con ella nunca, pero tampoco siento que estemos en una relación, han pasado dos años y... No, definitivamente no estábamos en un relación, todo había quedado en el pasado. Más o menos. Ahora teníamos a Alphaeus. 

"Apunta esto Enguerrand, darle las gracias a Black por salvarte el culo sin darse cuenta", me dijo la vocecita irritable de mi cabeza. Esa misma que me respondía irritada siempre. Pero esta vez tenía razón. Le debía una a Black. 

- Hey, pequeño, mamá es una superheroína, mírala - le dije, intentando calmarme. Cuando me miró le hice caras raras, intentando controlar mi poder para hacerme más divertido. Seguíamos en zona mágica, iba a poder controlarle y controlar sus cambios también. Era necesario calmarnos ambos antes de irnos de ahí, para no llamar la atención más de lo necesario. 

O al menos no más de la de un adolescente con un bebé, una maleta y una lechuza. La teníamos algo jodida, ¿no? Como para ponernos a jugar con el arcoiris en nuestros pelos. 

Pronto conseguí que él dejara de llorar e incluso riera. 

- Bieeen por Alphaeus - sonreí sincero. - Ahora llamaremos a la tita Stella a ver qué tal ha aterrizado con mamá, ¿te parece pequeño? - estaba comenzando a sospechar que no entendía una palabra pero que mi voz le parecía graciosa. Algo era algo. 

Manteniendo a mi hijo con la mano izquierda y haciéndole caras divertidas tanteé buscando mi móvil en el bolsillo derecho de mis vaqueros. Los desbloqueé, apartando la mirada del pequeño durante un segundo y aproveché para llamar al contacto de Stella Thorne. Nada más darle a la tecla de llamada apareció una foto de mi amiga sacándome la lengua. Una foto que le había tomado el verano pasado después de haberla secuestrado un día para divertirnos juntos por ahí. 

- ¿También quieres hablar con Stella peque? - le pregunté cuando intentó alzar las manitas para cogerme el móvil y quitármelo de la oreja. Le parecería curioso, imagino. Pero no podía dejárselo, así que simplemente intenté distraerle la atención haciéndole más caras. Al menos funcionaban, y esto era lo mejor. 

Ahora que lo pensaba... A lo mejor podría intentar enseñarle a comenzar a controlar su poder, ¿sería capaz ya? La verdad es que no lo sabría, mis padres desde siempre me enseñaron a usar mis poder, aunque ahora me costara por mis problemas de concentración. Sobre todo concentración para controlar mis sentimientos. Era bastante labil, sobre todo con los que me importaban. 

Cuando se me conectó el contestador le dejé un mensaje rápido. - Stella, soy Tenney, llamaba solo para ver si aterrizastéis bien y si está todo en orden, por favor, llámame cuando puedas o si no me obligarás a robar todas las lechuzas del ministerio para indagar cómo estás, así que eso, porfa llámame o mándame un mensaje o algo. ¡Te quiero pequeña! - y colgué. 

- Hmm... Parece que en estos momentos no puede hablar, bueno, dejaremos el móvil con sonido y ya nos llamará cuando pueda  - le dije en tono algo infantil tocándole la nariz con el índice, como hacía mi padre cuando era pequeño. - Ahora vámonos a casa peque. 

Y dicho esto recogí todas las cosas como pude y con mi hijo en brazos nos llevé a mi piso. Al llegar ahí leí el pergamino que me había dejado Elizabeth con las instrucciones. Le di de comer el puré que había en su mochila y luego lo llevé a la cama a echarse una siesta. Aparentemente necesitaba dos al día de unas dos horas - dos horas y media. En este tiempo había recibido el mensaje de Stella, anunciándome que estaba bien. Aproveché para darle de comer también a la lechuza y para escribirle a la gryffindor y a Alice, así como terminar de leer las instrucciones. Dos horas y media daban para mucho, la verdad...

FdR: El mensaje está aprobado por la user de Stella. 
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Jue Sep 08, 2016 12:07 am

Ella se había levantado desde temprano y se había ido a correr tenía que prepararse para reincorporarse al equipo de Quidditch, sabía que sería duro pero lo lograría, dejaría ese pasado oscuro y lleno de desesperación, palpó su bolsillo derecho y encontró un paquetito que de inmediato lo tiró en algún basurero de la calle...
"No voy a decepcionar a nadie más"
Encargó a una de sus tías que lleve sus maletas que le daría el alcance en la estación a Liza, pasó un rato en el gimnasio, ahí mismo se ducho y se alistó para ir al expreso...
Ya en el anden se dedicó a buscar a su hermana en la multitud de personas que no reconocía mucho, su propio aislamiento logró que se olvidara de las personas que estaban ahí, arrugó la nariz algo fastidiada e ingreso al tren para buscar un buen lugar en el que compartir con su hermana, al fin notó su presencia viéndola discutir y correr con una rubia rumbo al tren, su nariz se arrugo como la de un gato, por la otra rubia... al ir en su encuentro pudo escuchar algunos comentarios que realmente lograron hervirle la sangre, miró con furia a todos sin decir ni una palabra sus ojos estaban tan rojos como si le hubiesen inyectado sangre...

- No hables con esa sangre sucia -


Tomó del brazo a su hermana, decepcionada de si misma por no estar en el momento correcto para defenderla... ya se las cobraría, se las cobraría muy bien.

- No tienes que andar de agradecida con nadie, ni dar explicaciones a esta gente que no tuvo a nuestro pequeño en la panza ni sufrió el parto ni siquiera les importa su bienestar... Gente entrometida y egoísta... doble moral... Ya los Gryffindor no son tan nobles como dicen... tkss -

Realmente se asqueo al ver gente estúpida juzgar a su hermana, personas que ni la conocían, le dolía mucho que se le echaran encima cuando por ultimo el imbécil del padre del bebé jamás buscó contactarla.

- Vamos Liza... -

La instó a caminar, ella tampoco tendría que dar explicaciones a nadie y si iban atreverse a decirle algo... literalmente sacaría las garras, sus ojos volvieron a tomar el color natural tan suyo pero su mirada era tan fría como el de una gorgona
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Jue Sep 08, 2016 12:49 am

(No postearé rol porque quiero esperar a Stella, pero como las normas dicen que hay que lanzar dado de iniciativa antes de atacar, pos aquí va, pues doy POR HECHO que Sirius saca la varita al siguiente post, porque...
snape )
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Sep 08, 2016 12:49 am

El miembro 'Sirius O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2457
Puntos : 1129
Ver perfil de usuario

Invitado el Jue Sep 08, 2016 1:28 am

(Deseo lanzar un dado de competición contra Sirius para ver quien saca primero la varita)
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Sep 08, 2016 1:28 am

El miembro 'Estephanie Winter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2457
Puntos : 1129
Ver perfil de usuario

Stella Thorne el Jue Sep 08, 2016 2:47 am

Suspiré aliviada cuando escuché a Synnove decirme que se encontraba bien, para luego dirigirme al compartimiento de equipaje para ver cómo se encontraban los demás. Observó como Ali traspasaba algunas maletas y se agachaba hacia una donde al parecer había alguien, me levanté apoyandome en la punta de mis pies y logré ver que le daba un beso en la mejilla a Sirius, dónde el chico la miró extrañado para luego comenzar a dejarle en claro muchas cosas a la hufflepuff, cosas que generaban una contradicción tremenda en mí. Pero no pude pensar mucho en aquello ya que Ali luego de responderle a Sirius se había dirigido hacia mi pidiéndome que acabará esto cuanto antes, tenía su cabello gris, fruncí el ceño frustrada, estaba sintiendo un popurri de emociones, peor que una montaña rusa mucho peor que ni siquiera me permitía hablar, me había vuelto un bloque de hielo.

Observé de reojo cómo Sirius encaraba ahora a Elizabeth, y me sorprendí de mi misma de no moverme ni un pelo de dónde me encontraba aún sabiendo que las palabras estaban siendo muy hirientes hacia la rubia, pero no era para menos el enojo de Sirius ¿es que acaso creía que lo que hicieron sus amigos lo hacía cualquiera por una persona que ni conocían? , perfectamente sólo la hubierna ayudado a ella y ya está, pero no, sin siquiera saber su nombre arriesgaron su pellejo  ¿Cómo no valorar aunque sea eso?

Pero lo que vino a continuación no me lo esperaba para nada, si es que ya había recibido un balde de hielo con las primera palabras de Elizabeth ahora sentía una cascada cayendo sobre mí.

¿qué no se quiere descargar conmigo? Entonces ¿qué era esto? ¿que no entiendo su situación? ¿que no quiere odiarme? ¿hablaba en serio? Que salgan ahora las cámaras de donde sea que esten ocultas porque si esto no era una jodida broma realmente esto se había convertido en una jodida mierda. 

Sentí como el calor comenzaba a subir por mi cabeza, y comenzaba apretar cada musculo de mi cuerpo, sobre todo mis puños, quería golpear a algo, cualquier cosa, tenía tanta rabia y decepción a la vez, y odiaba sentirse así, me sentía una completa idiota por querer haber ayudado así a Elizabeth y haber sumado a todos sus amigos en esto, lo último era lo que más rabia le daba. 

Ni siquiera pude sonreír aunque quisiera con el comentario de Sirius hacia Tenney, era como si de pronto todo se hubiera nublado, sólo atine a mirar a Sirius agradecida ante su último comentario, iba a comenzar a hablar cuando escuchó estallar a su hermana, mire a Synnove reconocía esa mirada, esa postura, es ceño fruncido...su hermana esta muy, muy enojada, eran muy pocas las veces que había visto así a Synnove, principalmente porque siempre he creído que la ravenclaw es la persona más buena que había en el planeta, jamás iba en búsqueda de la pelea o se salía de sus casillas, yo era la impulsiva, la chispita, por lo que verla así era casi todo un acontecimiento. 

Sentí como se me entibiaba un poco el corazón con sus palabras al igual que con las de Sirius, aunque eso era en su interior ya que por fuera seguía siendo un bloque de hielo. Cuando Synnove apretó mi mano no dude en devolverle el mismo gesto, lo llevan haciendo hace años, ese simple gesto era una especie de decirle a la otra un "estoy contigo" o "gracias". 

Observé como Synnove detenía su hablar porque le había comenzado a doler la cabeza, tome aire, era suficiente.

Dirigí mi mirada hacia Elizabeth.- Se acabó.-  le dije de manera fría.- Haz lo que quieras Elizabeth, que yo doy un paso al costado. Pero que quede claro que has lo que quieras pero con tu vida. Esos "ingleses" como nos llamas arriesgaron su pellejo sin siquiera saber tu nombre, o tu historia, y a ellos en mi presencia jamás lo vuelvas a tratar mal, porque ahí el  poco cariño que me va quedando se esfumara.- le dije sin más y me giré hacia Synnove para irme con ella del lugar. Pero Elizabeth continuó hablando, tenía unas incontrolables ganas de responderle, pero sabía que por el estado en que me encontraba no era lo más sensato, todos saben que soy chispita y si ahora no había estallado era porque efectivamente estimaba a Elizabeth, y eso era lo que más le había dolido. Al menos había dicho un lo siento, pero ¿eso acaso bastaba? necesitaba dejar que pasara un poco de agua bajo el puente.

Cuando estábamos a punto de salir del compartimiento nos topamos con la hermana de Elizabeth noté la mirada de asco que le dirigía a Synnove fruncí el ceño, pero al parecer Synnove no le había querido dar importancia y me seguía guiando a la salida, y después de todo quería dejarlo pasar estaba cansada ya de todo, pero sólo bastó que escuchará las dos palabras que emitió la chica para hacer estallar la bomba . Ni siquiera escuché el resto de sus palabras sólo le había bastado escuchar de su boca las palabras "sangre sucia" para acercarse rápidamente a la chica y de un empujón la tiró a la pared, vi como de reojo sirius sacaba su varita.- Petrificale que yo a esta la mato a golpes.- dije dirigiéndome a Sirius mientras levantaba mi puño en dirección a la chica. Odiaba a las personas así, odiaba a las personas con ese pensamiento tan idiota, odiaba que llamarán así a su hermana, en resumidas cuentas odiaba a la chica que tenía frente a sí. 



PD: Tiro dado de iniciativa, lo mío es duelo a lo muggle eso sí.


Última edición por Stella Thorne S. el Jue Sep 08, 2016 2:53 am, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 10.330
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 637
Puntos : 346
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Maestro de Dados el Jue Sep 08, 2016 2:47 am

El miembro 'Stella Thorne S.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2457
Puntos : 1129
Ver perfil de usuario

Invitado el Jue Sep 08, 2016 6:43 am

FdR: Tiro dado de iniciativa para defender a Steph, pero esperaré a que Sirius postee para rolear.
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.