Situación Actual
21º-14º // 3 diciembre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Einar G.Mejor PJ ♂
Coraline M.Mejor PJ ♀
Katherine M.Mejor User
Circe M.Mejor roler
Seth B.Estrambótico
Edgar B.PJ REVELACIÓN
Ash & CirceMejor dúo
Valarr K.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Año 2016 - 1 de Septiembre [Trama Global]

Albus Dumbledore el Jue Sep 01, 2016 10:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

~~~~~~~~


1 Septiembre, año 2016



El tren está dividido en vagones y los vagones en compartimentos. Cada compartimento puede llevar 6 personas con comodidad más sus equipajes de mano. El tren tiene capacidad para transportar 144 personas (sin contar al conductor).
En la locomotora no pueden viajar alumnos y tampoco en el vagón de equipajes. Normalmente viaja algún profesor en el tren y otros adultos (como la señora del carrito) en el primer vagón.



___________________________________________________

1.- Recuerden que es obligatorio que todos los alumnos viajen a Hogwarts a través del Expreso. No se permiten autos, ni vacas voladoras.
2.- El tema se ha abierto el día 01 de Septiembre y se mantendrá el viaje hasta el lunes 3 de octubre; hasta entonces pueden rolear en la estación cuando llegan a tomar el tren, en el expreso mismo, fuera del colegio (para cerrar escenas) y dentro del colegio... Pero por favor, mantengan un rol de de espacio/tiempo coherente.
3.- No es obligatorio rolear en este tema antes de hacerlo en el Colegio. Sin embargo, se premiará la participación en él con puntos adicionales para sus casas.
4.- La cuenta de Albus Dumbledore será la encargada de avisar cuando el tren salga de la Estación, hasta entonces el viaje no comienza y damos tiempo para que todos suban al tren. Si alguien no ha podido rolear que sube al tren, daremos por hecho que lo hizo y podrá rolear dentro como si ya estuviera allí antes.
5.- Pongan entre corchetes al inicio de vuestro mensaje dónde se desarrolla vuestro rol, tal como se indica en los siguientes ejemplos:

  • Ejemplo 1: [A las afueras de King's Cross]
  • Ejemplo 2: [King's Cross]
  • Ejemplo 3: [Anden 9 y 3/4]
  • Ejemplo 4: [Vagón 2, Compartimento 11]
  • Ejemplo 5: [Pasillo del vagón 4]
Moderador
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 17
PB : Michael Gambon.
Edad del pj :
Ocupación : Fugitivo
Pureza de sangre : Mestizo
Lealtad : Orden del Fénix.
Patronus : Fénix (Parlante)
Mensajes : 356
Puntos : 9
Ver perfil de usuario

Maestro de Dados el Jue Sep 08, 2016 6:43 am

El miembro 'Elizabeth M. Bonnefoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2584
Puntos : 1234
Ver perfil de usuario

Invitado el Jue Sep 08, 2016 3:25 pm

[Vagón 4, Pasillo y Puerta de salida]


Torció la boca cuando escuchó a Synnove decir que coincidía con él, pero comenzó a sonreír pareciendo comenzar a divertirse con las palabras de la Ravenclaw. No es que no creyera que hablase en serio o que pensara que sus palabras eran graciosas, si no que nunca le había visto así, en esa actitud tan defensiva. No pudo evitar el preguntarse, si era así con Stella que era su amiga, como sería con su novio o sus hijos, cuando los tuviera. Sin duda sería una madre de temer.

Dejó de sonreír cuando Synnove se puso aún más seria, diciendo que las personas como ella le repugnaban y tal, pues a ese grado, aunque podía sentir que de cierto modo tenía razón, sentía también que ya estaba siendo suficiente, y quizás demasiado. Por eso prefirió ya desviar la mirada y volver a hacerle señas a James que, no sabía si se había distraído en el camino, o nunca le había visto. Terminó apoyado por completo en la puerta abierta y ya con ganas de retirarse a ver que había pasado con sus muffins y tal vez repartirle uno a cada uno para “endulzar un poco la vida”.

Miró rápidamente a Elizabeth, como si quisiera saber si ella seguiría en plan Diva o por fin reaccionaría, por lo que rodó los ojos cuando comenzó a hablar mal de Tenney otra vez y hasta roncó sonoramente, pretendiendo que comenzaba a quedarse dormido.

—¿Sabes qué? Tú eres la que se enteró que estaba embarazada, era nuevamente TU DEBER avisar al padre, así también como es TU DEBER valorarte más a ti misma y no andar abriéndote de piernas a cualquier idiota que se te cruce por el camino sin tener siquiera la seguridad de que valdrá la pena o que estará ahí para ti en caso de que algo pase. Pero ya fue, el bebé ya está, y ahora tanto como tú como él derecho y el deber de ser padres.

Suspiró largamente y se hizo hacia un costado de la puerta para luego dedicarle un movimiento con la cabeza para indicarle que se fuera. Para él ya era suficiente, tres contra uno recriminando tampoco era justo, aun cuando la chica fuese enferma de cabezotas.

—Espero que igual te hayas dado cuenta que la cagaste y no sólo te disculpes para irte. Igual, piensa bien lo que estás haciendo, Tenney no es una mala persona y tampoco lo somos nosotros.

Pero, fue en ese momento, cuando Elizabeth ya estaba realmente libre para irse, que una chica pelirroja llegó a buscar a Elizabeth, diciéndole que no hablase con ese “Sangre Sucia” refiriéndose a Synnove.

¿Qué? ¿Había llamado a alguien sangre sucia?

Sirius sacó su varita inmediatamente, fue una reacción completamente automática, algo inevitable e incontrolable y que, por supuesto, no era la primera vez que lo escuchaba o que reaccionaba a ello.

—¡Fregotego!

Apuntó directamente a la boca de la pelirroja para que ésta se le llenara de jabón, espuma y un delicioso sabor a detergente.

—Aprende a lavarse la boca antes de hablar con la gente.

Espetó molesto, sin detenerse a pensar que —realmente— en todo el grupo presente no había ningún hijo de muggles.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Sep 08, 2016 3:25 pm

El miembro 'Sirius O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2584
Puntos : 1234
Ver perfil de usuario

Invitado el Jue Sep 08, 2016 7:32 pm

[Vagón 4, Pasillo]

¿No hubiera sido mejor que la dejaran ir cuando se quería ir? ¿Su amiga era tan ciega de no haber notado que las cosas con ella estaban mal desde el andén y que claramente no era buena idea que siguiera presionándola? Al parecer si era muy ciega al no darse cuenta de todas esas cosas, ella ya estaba de mal humor para que llegaran a confronarla, ella era del tipo de persona que termina hablando sin pensar y lastimando a las personas que mas quiere en momentos de rabia como este, pero aún así la llevaron al límite y no solo fue ella, eran tres personas contra ella, tres personas de las cuales 2 no la conocían, no entendían el por que estaba ahí con Stella y aún así la atacaba y Stella que la conocía parecía no conocerla.

Las palabras de Stella le dolieron pero a su vez el saber que ya no se metería en medio por así llamarlo dejaría las cosas como estaban era algo que a la rubia le sentaba bien, por que eso era lo que ocupaba que no se metieran mas en su vida, que dejaran de defender a Tenney, que dejaran de ver por ella, era lo que quería en ese momento, aún cuando necesitara ayuda no la quería a menos que se estuviera ahogando, por otro lado estuvo por debatirle que la razón de que la ayudaran era simple y sencillamente por ella, por que ella la tenía agarrada de la mano y nada mas, no fue por ella, fue por Stella.

- Yo le avisé a Tenney, yo cumplí MI DEBER de avisarle, él nunca respondió y creí en él por que... demonios por que creí que estaba enamorada de él, por que como era conmigo me enamoró, porque fue mi pareja - tener que revelar lo que había sentido por Tenney era duro, aunque hubieran sido pocas semanas él la enamoró por como era con ella, ella perdió la virginidad con él y hasta el momento había sido su única pareja sexual - Y no me abro de piernas a cualquiera solo he estado con él y con mi difunta novia - No tenía que explicarse o hablar de su vida personal o justificar con quien se había acostado o no y tal vez para molestar a Damien había dejado que creyera lo que quisiera de ella, pero no era una zorra que se habría de piernas ante cualquiera y en ese país que si podía ser ella misma no quería que pensaran eso de ella cuando no era cierto.

Al final las cosas parecían tranquilizarse un poco, aún cuando estaban casi que haciendo llorar por todo lo que le decían, la dejaron ir - No suelo disculparme si no lo siento y lo de Tenney no es algo de lo que quiera pensar en este momento, tiene buenos amigos, de eso me doy cuenta, así que no debe ser tan malo pero... - no sabía como continuar así que decidió irse, pero cuando pasaba al lado de las chicas y Sirius apareció Steph y claramente estaba furiosa, no dudaba que hubiera escuchado la confrontación, si había algo que sabía de su hermanita es que esta era muy protectora con ella y que claramente sabía todo lo que tuvo que pasar, aunque no sabía quien era el padre de su pequeño, ni que era amiga de Stella, ni que el padre de su hijo era Gryffindor.

No pudo evitar maldecir cuando escuchó como su hermana llamaba sangre sucia a alguien de ahí, no sabía si se trataba de Stella o alguien mas, por que ella estaba hablando con todos y su hermana se refirió a una de las chicas, la rubia no era amante de ese termino, lo veía despectivo y por mas miedo que tuviera de los muggles, los magos eran magos.

Lo que pasó a continuación fue muy rápido en un momento llegó su hermana y al siguiente la estaban atacando, las palabras de Stella la hicieron palidecer y entrar en pánico, hacía menos de 2 meses que habían matado a su novia y ahora su mejor amiga decía que iba a matar a su hermana y le pedía ayuda al otro chico quien sacó su varita, ella quería ayudar a su hermana pero no podía moverse, por mas que lo intentó no podía caminar, el pánico la atacó en ese momento - NO, POR FAVOR MI HERMANA, NO - escuchó un grito, pero no sabía que era ella misma la que lo había efectuado, no sabía que era ella quien había gritado, fue un acto involuntario producto del temor, estaba blanca como el papel y temblando del miedo en ese momento y todo fue provocado por la palabra "matar" que pronunció Stella.


Última edición por Elizabeth M. Bonnefoy el Vie Sep 09, 2016 3:24 am, editado 2 veces
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Sep 08, 2016 7:32 pm

El miembro 'Elizabeth M. Bonnefoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2584
Puntos : 1234
Ver perfil de usuario

Stella Thorne el Vie Sep 09, 2016 1:34 am

Envió dado de ataque por el empujón
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 10.170
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 675
Puntos : 366
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Maestro de Dados el Vie Sep 09, 2016 1:34 am

El miembro 'Stella Thorne S.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2584
Puntos : 1234
Ver perfil de usuario

Invitado el Vie Sep 09, 2016 1:55 am

El enfado y la adrenalina lograron agudizar sus sentidos, claro no era algo sobrehumano, pero sentía lo que muchos sentirían ante la sensación de peligro que hay a su alrededor, un subidón de adrenalina. Notó de reojo como el ajeno sacaba la varita pero ella no la tenía tan a la mano como para poder defenderse del hechizo, estaba preparada para lo que recibiría, su boca se llenó de espuma de forma inmediata, no era algo que le desagrade, probó tantas sustancias asquerosas y el detergente fue parte de la purga, la otra muchacha la acorraló y no tuvo tiempo de reaccionar, no dejaría que nada le pase a su estrella dorada, era su hermana y nunca permitiría que un traidor y sangre sucias la dañen, sintió el primer golpe de la niña en frente, su orgullo le impidió que parpadeara, era ruda, entrenaba en las mañanas, la miró a los ojos y le escupió a la cara el detergente con algo de sangre que le broto al sentir como se desgarró su mejilla con el diente al recibir el puñete. Habló en francés para su hermana.

- Lárgate...¡Por qué sigues aquí! Yo me encargo de estas sangres sucias -

Al tenerla tan cerca la pateó para empujarla de no ser con el pie por proximidad entonces con la rodilla tratándola de alejar de ella y tener un plano mejor en donde poder atacar y defender a la vez. No sabía de artes marciales pero cualquiera puede pelear con la adrenalina a mil, sobre todo con una hermana en peligro.

- Vaya que tienen muchas agallas para irse a un dos versus uno -

Una felina sonrisa de desprecio se le dibujó en los labios, sus palabras estaban cargadas de arrogancia, la pelirroja sabía que podía irse mal parada pero era obvio que al menos se llevaría uno con ella, sus ojos estaban de un amarillo extraño y por alguna razón sus uñas empezaron a crecer de forma casi rápida.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Vie Sep 09, 2016 1:55 am

El miembro 'Estephanie Winter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de 20' :


--------------------------------

#2 'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2584
Puntos : 1234
Ver perfil de usuario

Stella Thorne el Vie Sep 09, 2016 2:43 am

EN estos momentos se sentía como ese momento épico de aquella película de Tarantino que vio como mínimo cinco veces junto a Robert y mi tío Earl, en donde la protagonista al ver a sus enemigos veía todo, todo rojo. Y no un rojo lindo como de gryffindor, navidad o la nariz de Rodolfo el reno, sino más bien todo lo contrario era una rojo de querer destruir todo a su paso, o más bien una sóla cosa que estaba en su paso, o para ser más precisos una persona en particular.

NADIE se mete con sus amigos. Y quizás la pelirroja que tenía acorralada en la pared era la hermana de Elizabeth, pero ya me había contenido lo suficiente con la rubia para no herirla, porque la estima aunque en estos momentos sea un poco menor que hace unos minutos atrás, seguía allí intacta. Pero la chica que tenía enfrente no era nada para mí, así que por ella no me controlaría.

Me alejé un paso sin quitar mi mano del hombro de la chica ejerciendo presión a la pared para que recibiera el hechizo de Sirius, que fue más rápido sin dejar reaccionar a la pelirroja-habladora logrando que de ella comenzará a salir espuma por la boca, tenía la intención de sonreír y por unos momentos la presión ejercida en el hombro se había alivianado, después de todo ya había tenido un poco su merecido. Por eso no se esperó la reacción de la chica y sintió como esta le escupía de lleno al rostro, le dedique una mirada asesina, y me aleje un paso para tener mejor visión.

- Muy bien, tú te lo buscaste.- le dije masticando cada palabra, para luego sacarme de un movimiento el líquido asqueroso de mi rostro, para empuñar mi mano, y darle un golpe de lleno en su rostro, uno fuerte y preciso.  Luego de golpearla me aleje un paso hacia atrás, y solté mi puño, sentía un leve dolor pero nada que no pudiera soportar, al parecer las clases del verano estaban dando sus frutos, aunque nunca pensé que iba a comenzar a ejercer mis conocimientos tan pronto.

Sentí como mi estomago sonaba, siempre cuando me ponía así me bajaba la azúcar o algo, quería chocolate con todas mis fuerzas. Mierda... menudo inicio de clases.

OFF ROL: A mi ataque se le suma mi RP (+7) más mi +2 en defensa personal


Última edición por Stella Thorne S. el Vie Sep 09, 2016 2:46 am, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 10.170
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 675
Puntos : 366
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Maestro de Dados el Vie Sep 09, 2016 2:43 am

El miembro 'Stella Thorne S.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2584
Puntos : 1234
Ver perfil de usuario

Invitado el Vie Sep 09, 2016 3:50 am

[Vagón 4, Pasillo]


Volvió a torcer la boca al escuchar la respuesta de Elizabeth, la chica realmente parecía arrepentida de su comportamiento y eso a él ya le valía. Estuvo a punto de ofrecerle que hablasen después, cuando ya todo se hubiera calmado, pero muy inesperadamente las cosas se encendieron a una velocidad increíble.

Que llamaran a alguien Sangre Sucia le ponía los pelos de punta y hacía que reaccionara inmediatamente de manera ofensiva. Aquellas no eran palabras que se escucharan precisamente en una conversación cotidiana, por eso no dudó en lavarle la boca con un hechizo en cuanto tuvo la oportunidad. Pero lo que realmente le sorprendió fue que Elizabeth gritara de pronto.

—¿Tu hermana?

Se quedó boquiabierto, más no tuvo mucho tiempo de sorprenderse, pues de pronto escuchó el sonido de un escupitajo y vio como la saliva de la chica, mezclada con el detergente de su hechizo se colgaba del rostro de Stella.

¡Y volvía a llamarles sangre sucia!

—¿En serio?

Y sí, la chica creía haber hablado en francés, pero debían ser alucinaciones suyas, pues todo el mundo le había entendido (Off: Si no tiene el idioma/habilidad comprado en su ficha, no puede hacer uso de éste).

—¿Dos versus uno? —rió entre dientes y volvió a mover la varita, esta vez lanzando un Palalingua no verbal —Yo no te estoy atacando, te estoy enseñando modales, pero si quieres que te ataque me dices y lo hago, pecosa. Aunque creo que con la paliza que te está dando Stella es más que suficiente.

Sí, a él le gustaban las peleas justas, pero no iba a seguir aguantando tampoco que la tía siguiese usando aquellas palabras sin aprender un poco de respeto, pero cuando el nuevo golpe de Stella.

—Uuuuuuuh —comentó sacudiendo una mano, en plan “Eso tuvo que doler” —. Yo que tú, controlo un poco a tu hermana, Elizabeth, o va a salir perdiendo… ¿Alguien más quiere apostar por Stella? Cinco galeones, señoras y señores ¡Sumen sus apuestas!

Dijo apoyando la espalda sobre la pared, mientras guardaba la varita en su bolsillo y sonreía de medio lado, pues con la lengua pegada al paladar ya no podría volver a decir semejantes palabras y su tarea ya estaba hecha. Ahora quedaba sólo disfrutar del show.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Vie Sep 09, 2016 3:50 am

El miembro 'Sirius O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2584
Puntos : 1234
Ver perfil de usuario

Invitado el Vie Sep 09, 2016 4:34 am

[Vagón 4, Pasillo]

No respondió a la pregunta de Sirius estaba muy asustada con la situación, a lo único que pudo responder y con mucho esfuerzo fue a las palabras de su hermana quien por la falta de práctica terminó confundiendo el ingles con el francés, estaba tan molesta que terminó hablando ingles en vez de francés y ofendiendolos mas - Steph, ya calla, Stella es mi amiga y ellos son sus amigos, deja de usar ese término - diría, quería ir con ella y llevársela de ese lugar pero no podía, su cuerpo no reaccionaba a las ordenes y estaba en una especie de pesadilla, tenía miedo de lo que Stella y Sirius pudieran hacerle a su hermana, aún cuando de momento solo le habían lavado la boca con jabón y dado un empujón notó como Sirius nuevamente levantaba su varita y como Stella una vez mas había lanzado un golpe y esto hizo que la rubia cerrara los ojos fuertemente quería creer que Stella no cumpliría lo que dijo antes, lo que quería con su hermana pero el pensar en como Stella golpeaba a su hermana, el como el otro chico lanzaba hechizos hizo que la rubia regresara a la noche en la que Jul murió, cierto que murió de un disparo y su agresor de una maldición imperdonable, pero eso no quitaba el miedo que tenía la rubia, no quería perder a su hermana, no ahora no tan pronto no así.

No supo en que momento terminó sentada en el suelo, estaba muy asustada, no podía evitar temblar del miedo, aún tenía pesadillas con esa noche y una sola palabra la había puesto en este estado, no, no había sido solo eso, había sido la situación en general, el que Stella estuviera tan moleta para querer matar a golpes a su hermana, el que Steph estuviera en esa situación por defenderla y principalmente el que ella fuera la razón de todo, ella era la culpable, nada hubiera pasado de ella no haber molestado a todos.

Claramente ninguna de las palabras de Sirius le llegó, estaba muy asustada, temblando, con los oídos cubiertos para no escuchar ni los sonidos de la pelea ni los de su mente y murmurando varias disculpas a todos los presentes y posiblemente también a Jul, se sentía culpable de todo lo que estaba pasando y lo que pasó, solo quería que dejaran de pelear pero se sentía una niña pequeña que no podía hacer nada.
avatar
InvitadoInvitado

S. Lyssandra Østberg el Vie Sep 09, 2016 9:50 am

Todo esto se iba a poner bastante interesante, como complejo. Cuando Synnove más quería irse, porque daba por finalizado todo lo que había ocurrido, una joven pelirroja había entrado con aires altivos que le daban más repugnancia de lo que le daba la rubia a la que se había dirigido antes. No entendía con que intención había llegado pero tampoco tardó demasiado en darse cuenta al escuchar sus palabras y sentir el mismo infierno en el cuerpo.

Cuando Synnove quiso sacar la varita se dio cuenta que ya estaba Stella tan mosqueada como para saltar a la yugular de la chica que acababa de llegar. Entendía totalmente la postura de la misma, Stella era sobreprotectora con Synnove y ver como Sirius también quiso protegerla, y lo hizo, en aquella ocasión... Significaba muchísimo para ella. Muchísimo. Ciertamente era la primera vez que no era Sibyll o Stella y alguien la defendía. Para Synnove eso era algo inigualable, aquello era algo demasiado especial.

Ver aquella reacción de sus amigos hizo que se mantuviera callada con una medio sonrisa de satisfacción porque estaba recibiendo lo que se merecía. Escuchar nuevamente a todos los presentes hizo que se plantease mas la situación en la que se encontraban. Tanto Sirius estaba en lo cierto como no iba a parar a Stella cuando la pelirroja era una bocazas. No debía lavarle la boca, sino más bien partirse la y Stella pareció ver bien esa opción. Quizá en un pasado la hubiera parado pero en aquel momento era lo ultimo que veía necesario.

Claro que no iba a dejar de lado a la rubia que resultaba ser hermana de la pelirroja cuando todo parecía haber pasado. Dio un par de pasos tranquila para acercarse, teniendo una superioridad en altura al estar en pie. - Por las buenas soy buena pero por las malas soy peor. Ninguna de las dos tenéis idea de mi sangre, de mi procedencia. - Diría a ambas bocazas muy molesta, su voz era igual de fría o mas que la anterior vez. - Mi familia no la conocéis, ni si quiera mi apellido. Tanto que vais de hablar de lo que no se sabe y no lleváis acabo los que decís. - Se agachó levemente para apoyar la mano sobre el hombro de la rubia nueva. - No soy igual que vosotras y ojalá nunca lo sea. Conmigo habéis perdido todo lo que pudiera daros. Si haces daño a mi hermana, me lo haces a mi. ¿Y sabes que significa eso? No lo quieras saber. Y no es una amenaza, es una advertencia. - Acarició el brazo ligeramente mientras se levantaba sin ninguna intención más que demostrarle que no le iba a pegar ni a ser una amenaza para ella, en ese momento. Al fin y al cabo Synnove trataba de controlarse porque sus ideas de venganza por aquello no eran tan suaves como los de Sirius.

Una vez de pie se acercó a Stella y apoyó las manos sobre el hombro de su hermana para que tomara como un gesto de ya basta. - Será mejor que pares Stella, tenemos mejores cosas que hacer que malgastar nuestro tiempo con personas sin cerebro. No pensaba que dejaran subir animales al tren. - Diría con un deje de desprecio para hacer ligera fuerza sobre los hombros de Stella y tratar de separarla de la pelirroja.

Mientras miró a Sirius y soltó por fin una sonrisa más sincera como agradecida, sin duda se había ganado un gran hueco en su corazón ese león. - Muchísimas gracias. Si pasas por el compartimento luego me gustaría darte algo para agradecertelo de algún modo... - Le diría abandonando la rudeza de antes, siendo algo mas suave y más la Synnove que se veía. - Stella, vámonos, por favor.. Me duele la cabeza muchísimo y creo que.. - Se lleva la mano a lo que creía un chichón t realmente comenzó a ser una herida que sangraba un poco. - Tengo algo de sangre, creo que me golpeé más de la cuenta... Además, tengo una sorpresa para ti. Suelta a la bocazas y vámonos, por mi... - Le pediría comenzando a pasar una etapa de dolor que ocultaba bajo la molestia de la herida sin importarle como se encontrase las otras dos chicas. Para Synnove no se merecían ningún perdón tras lo ocurrido y lo de la rubia del suelo no tenia excusa. No para Synnove.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Freya Mavor
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitaria (Inefable)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 4.050
Lealtad : Nadie en particular.
Patronus : .
Mensajes : 243
Puntos : 150
Ver perfil de usuario
S. Lyssandra ØstbergUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.