Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Primera clase de Vuelo- 9 de Septiembre de 2016.

Invitado el Vie Sep 09, 2016 10:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡No podía ser! Mi primera clase de Vuelo y tenía que coincidir con la luz verde de una misión que había solicitado, y eso que había pertenecido a Gryffindor en mi época estudiantil. Ya podían presentarse a tiempo los alumnos que tenía apuntados ne el listado, y todos aquellos que quisieran entrar aún no habiéndose apuntado en el periodo establecido según las normas del profesorado de Hogwarts.

No sabía si sólo me lo parecía a mí, pero el resto del profesorado era bastante estricto en cosas que no debían serlo, como si fueran niños haciéndose pasar por adultos. Bueno, menos Cosmas y un par más, de los cuáles ahora no estaba ni centrada para recordar sus nombres. Con que recordasen que debían venir con el bañador puesto, suficiente, y todo lo que había pedido. No les podía exigir nada más.

Ni siquiera me había dado tiempo a dormir cinco minutos después de revisar las pruebas por última vez y la lluvia ya había cesado.

Esperé sentada sobre la escoba delante de la puerta que daba a mi despacho, la antesala de un pequeño apartamento que el colegio me brindaba separada de todos, como si llevara la peste.

Un gran cartel usando la sábana de mi cama indicaba en grandes letras lo que tenían que hacer, pero aún así cuando tuve presente a los primeros empecé a contar de qué iba la clase. No podía perder más tiempo, el avión salía a las diez y media de la mañana y dentro de Hogwarts estaba el hechizo antidesaparición.

- Para todos aquellos que no lleven el bañador puesto, ya pueden colocárselo. Vamos a empezar con una ligera carrera hasta la orilla del lago. Una vez allí, nadarán ochocientos metros hasta la plataforma que hay a mitad, allí tendrán que recoger una orquídea cristalina, la cuál adoptará un color en cuanto regresen a la orilla. Una vez obtengan el color se unirán por equipos, mismo color, mismo equipo, me da igual sino pertenecen a la misma casa -señalé con el brazo hacia el cartel- Prueba de resistencia, la primera -tomé aire para proseguir- Segunda prueba, regresarán aquí, lo más rápido posible y cuando todo el equipo esté en el patio de armas, empezarán a buscar una dom, sino saben que es, ya pueden empezar a usar el coco de cómo saber qué aspecto tiene, hay una por cada asistente a la clase, cada una de ellas tiene un valor, el cuál no sabrán hasta el recuento final de puntos -volví a señalar la sábana e hice que las letras de la segunda prueba brillaran con mayor intensidad, para que no se me perdieran los más despistados. Menuda cara de sueño llevaban todos, pero el agua los espabilaría- Tercera prueba, elegirán a uno de su equipo para subirse a la barra fija o de equilibrio -señalé la barra horizontal de madera de diez centímetros de ancho colocada a un metro veinte centímetros del suelo- en donde tendrá un combate americano con tubos de goma. Quien quede encima de la barra, se llevará los puntos de esa prueba.

Sonreí, no sabía si me habían seguido, pero alguien daría el primer paso.

- ¿Alguna duda o está suficientemente claro todo? -quizás debiera haber formulado la pregunta de otra manera, pero los niños no eran tontos, simplemente eran pequeñas personitas en expansión.
Spoiler:
¿Cómo vamos a hacer las pruebas? Fácil, mediante tirada de dados, según orden de posteo irán llegando al lago, en donde se encuentran la plaza de la ciudad sumergida flotando a mitad de éste, usen la imaginación, algunos pueden haberla visto mientras llegaban al lugar de la clase.
¿Cómo avanzaremos en el nado? Nuestro RP multiplicado por la tirada del dado de 20 caras será los metros que avancemos. Para la segunda prueba esperaremos hasta que al menos uno haya finalizado la prueba de natación. Rolearán la entrada a la clase y en el mismo post, pueden iniciar el nado. Diviértanse.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Sep 12, 2016 8:57 pm

El miembro 'Elizabeth M. Bonnefoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Lun Sep 12, 2016 10:00 pm

Se sentía algo boba por que realmente no le pasó por la cabeza que la profesora pensara ponerlos a nadar y mas aún una gran distancia, si fuera menos o en un lugar menos hondo no sentiría tanto temor como el que sentía en ese momento, el vestido de baño tuvo que decirle algo, pero solo le decía que estarían por el lago, que podían caer al lago o que haría algo en el lago pero no cruzar el lado nadando, tenía muchos nervios no quería ahogarse, de haber sabido hubiera traído sus flotadores pero nunca los creyó necesarios en Hogwarts y por ende no sabía que hacer, no quería perder la clase, así que preguntó a la profesora que que podía hacer, aunque la clara pregunta era si le podía ofrecer algo que la ayudara en la prueba no la respuesta que esta le dio.

Sus mejillas se encendieron de la vergüenza, la forma de hablar de la profesora por un instante casi la hacen llorar de la vergüenza que sentía en ese momento, si estaba recurriendo a ella es que quería seguir con la clase pero que no sabía que hacer para arreglar su problema no para una respuesta como esa, la hizo recordar a Cosmas y lo malo que este era, sintió que los ojos se le aguaban un poco por el regaño, ella solo quería ser parte de la clase y ella la hacía ver como una tonta, claramente no respondió a sus palabras aunque hubiera podido hacerlo, solo muy desanimada se puso a buscar algo que la ayudara con la prueba, pero ya se sentía tan acongojada con la situación que no podía pensar en nada que flotara lo que la llevó a solo quedar en vestido de baño e intentar hacer la prueba sin nada de apoyo, estaba asustada de ahogarse pero tenía que cumplir lo que la profesora pidió ¿verdad?

Fue la última en saltar, vio como sus compañeros lo hacían pero para ella eran muy buenos, respiró hondo y saltó, no sabía lo que hacía solo que por momentos se ahogaba, intentaba patalear y mover los brazos pero se hundía y desesperaba por que se hundía y sentía que se ahogaba pero intentaba flotar y no gritar del terror que sentía por que se hundía y se ahogaba por que así la profesora lo quería.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Sep 12, 2016 10:00 pm

El miembro 'Neferet Le Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Lun Sep 12, 2016 10:34 pm

Intentaba dar brazadas más rápidas, pero así con la camiseta y esas zapatillas de agua, era casi imposible. Empecé a escuchar el agua chapotear cerca, a alguien pedir ayuda y me detuve, viendo como una niña rubia pasaba por mi lado arrastrada por una de las corrientes del lago, o eso o la había enganchado el calamar gigante y se la llevaba. ¿Quien podía ser?

Metí la cabeza dentro del agua con los ojos abiertos y me di cuenta de que era Neferet, estaba aún molesta con ella, pero después de la conversación que tuve con Elizabeth, la chica que pertenecía a mi casa, me di cuenta que no quería seguir enfadada con ella, que quería que fuéramos amigas. No nos llevábamos tanto tiempo, y era divertida, yo recordaba que era divertida, vale que siempre pareciera que se lo sabía todo, pero eso también le pasaba a Adae, sería porque eran águilas, pertenecían a Ravenclaw y eran los más listos.

Me zambullí de cabeza para poder sujetarle una mano y sacarla fuera del agua- Tranquila, Neferet, te ayudo. Te coges a mi y yo muevo los brazos y las piernas tú sólo tienes que mover las piernas, así igual podemos avanzar más rápido, ¿Qué te parece? -tendría que mover más veces los brazos, pero no podía dejar que se ahogara. Si la profesora no iba a hacer nada porque no la conocía, a mi sí me importaba.

Comencé a bracear elevando el cuerpo y dejando que ella se cogiera a mi- Puedes usarme de flotador, no me hundiré, tú mueve los pies como si caminaras con las piernas como palos, ¿Vale? -esperaba que me hubiera entendido, teníamos que llegar a aquella plataforma de piedra, porque los mayores se dirigían hacia ella. Una vez allí no sabía qué teníamos que hacer. Ni me dio tiempo a leer lo que ponía en la sábana, ni a escuchar lo que dijo la profesora. Pero confiaba en que alguien me lo dijera, o al menos verlo.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Lun Sep 12, 2016 10:34 pm

El miembro 'Ziva VonBranberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Jue Sep 15, 2016 7:03 pm

Escuchó atento a las instrucciones de la profesora y no pudo evitar mirar a Elizabeth cuando Eunice se dirigió especialmente a ella diciendo que si tenía problemas visuales debía desarrollar mejor los otros sentidos, por lo que no pudo aguantarse más la risa cuando sus pensamientos enumeraron el resto de los cinco sentidos y llegaron así al Gusto.

—Ya sabes, Elizabeth. Siempre puedes ponerte a lengüetear el agua para saber en donde estás.

Dijo riendo, no con la intención de burlarse de ella, sino simplemente como un comentario divertido que podría haber hecho también a cualquier de sus amigos (aunque a ellos, en realidad, los molestaba más que a aquellos que no le caían muy bien). Sin embargo, cualquiera podía pensar lo contrario, pues luego de lo ocurrido en el Expreso de Hogwarts, no era secreto que la rubia y su hermana no estaban entre sus personas favoritas del Castillo.

Pero lo que más le llamó la atención es que la rubia se quedara farfullando más cosas a la profesora con cara de “Trágame tierra”.

¡Oh, vamos! Ya basta de drama!

Era la segunda vez que veía a esa chica en su vida y la segunda vez que después que hacía o decía algo se quedaba en plan pobre víctima. De verdad esperaba no seguírsela encontrando de esa manera o uno de los siguientes días acabaría zarandeándola en una esquina para que reaccionara y se hiciera grande de una vez.

Así, con muchos pensamientos encontrados, acabó por alistarse para lanzarse al agua en cuanto la profesora lo indicara, cuando se le vino la duda de donde sería la tercera prueba a la cabeza, pero la profesora Lyall más se rió de su pregunta que lo que la respondió. Sirius no supo si acaso la respuesta era obvia o sería algo que hubiese que temer, pero no tuvo tiempo de volver a preguntar porque Eunice se llevó el silbato a la boca y le hizo tener que decidir entre saltar inmediatamente con el resto o quedarse atrás. Por supuesto que eligió saltar de inmediato, a Sirius le gustaba más la competencia que estar bien informado.

¡Joder, que helada estaba el agua! Pero mejor, según él, que así se despertaba y vaya que se despertó.

Braceó lo más rápido que pudo y sólo se giró una vez para ver que tal lo iban haciendo sus amigos. Si Neferet hubiese dicho en voz alta que no sabía nadar, él también habría ayudado, pues la pequeña siempre le había parecido agradable, pero ni ella lo dijo en voz alta, ni la profesora le respondió del mismo modo, ni se había lanzado aún al agua cuando él miró, así que continuó nadando, pensando en que todo estaba bien y aquella clase no sería otra cosa que una sana y divertida competencia.

Así, nuevamente con la vista fija sobre la plataforma que tenían aún a varios metros de distancia, no dejó de moverse aún cuando sintió que otros se le acercaban, lo que le llevó a preguntarse si sólo habría una orquídea o más de una. Mejor era apurarse.

OFF
Recuento de dados
Post 1; 15 x 7 = 105
Post 2; 6 x 7 = 42
TOTAL = 147
¿A cuánto hay que llegar? D:


Última edición por Sirius O. Black el Jue Sep 15, 2016 7:04 pm, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Sep 15, 2016 7:03 pm

El miembro 'Sirius O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Anabeth Valmont el Jue Sep 15, 2016 7:25 pm

La profesora Lyall los llamó a todos para que escucharan algo más que las indicaciones, por lo que tuvo que reconocer que no le resultó muy interesante al inicio, ya que se había puesto a hablar de alguna deficiencia y ella, a sus ojos, no tenía ninguna.

¿Ser demasiado guapa sería una deficiencia? Sonrió para sí misma, pues sabía que si ego pesara ella sería la primera que iría a tocar fondo en las profundidades del Lago Negro.

Pero claro, toda la frase dejó de parecerle monótona y aburrida cuando la profesora se dirigió a Elizabeth, dejándole a todos en claro que la chica tenía problemas visuales, por lo que fue inevitable detener su carcajada tras escuchar el comentario de Sirius. ¡Merlín! ¡Cómo odiaba a los Merodeadores, pero que bien le caían cuando se metían con sus enemigos!

—Ni te creas, Black. Bonnefoy lo que más desarrollado tiene es el sentido del tacto, sobre todo entre las piernas.

Sonrió orgullosa, mientras un pequeño eco de murmullos se escuchó alrededor y, aún con los brazos cruzados, se dio la media vuelta con la sonrisa triunfal entre sus labios. Tal parecía que ese año iba a ser muy divertido teniendo a la zorrita de Elliott nuevamente en su camino. Después de todo, su rivalidad venía de hacía siglos y Anabeth, hasta ese momento, siempre había sido quien había acabado riendo mejor.

Para su desgracia, conocía a Elizabeth y podría apostar que la chica estaba a punto de echarse a llorar, por lo que no pudo evitar pensar que ojalá lo hiciera y se ahogara en medio del Lago Negro, aunque al poco después se sintió culpable por ello.

Volvió a asegurarse de tener el cabello bien firme en una especie de tomate y luego de estirar sus músculos, se lanzó al agua en cuanto al profesora hizo sonar el silbato. Si Sirius miró hacia atrás para ver que tal venían sus amigos, ella lo hizo para ver cuanta ventaja podía sacarle a la Bonnefoy y así tener un argumento más para burlarse después. No le importaba ganarle a todos, le importaba ganarle a ella.

OFF
Recuento de dados
Post 1; 15 x 6 = 90
Post 2; 5 x 6 = 30
TOTAL = 120


Última edición por Anabeth Valmont el Jue Sep 15, 2016 7:26 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Amber Heard
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante 6º
Pureza de sangre : Sangre "puramente in
Galeones : 10.700
Lealtad : Neutral
Mensajes : 152
Puntos : 94
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3305-anabeth-isabelle-valmont http://www.expectopatronum-rpg.com/t3308-bienvenue-dans-ma-vie http://www.expectopatronum-rpg.com/t2459-el-giratiempos-y-sus-viajeros#56372 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3473-ecrivez-moi-buzon-de-anabeth-valmont

Maestro de Dados el Jue Sep 15, 2016 7:25 pm

El miembro 'Anabeth Valmont' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Jue Sep 15, 2016 9:16 pm

Por el amor a Merlín, que sueño, hubiera preferido mil veces estar durmiendo que en una clase a esa hora, pero era clase de vuelo y solo por eso es que estaba ahí, con posiblemente unas terribles ojeras y escuchando lo que la profesora dijo, tanto de las instrucciones como de las deficiencias refiriéndose precisamente a su compañera de casa, ella si se había dado cuenta que era mas ciega que un murciélago en la noche, una vez mas, anoche tuvo que despertarla y no supo que fue peor si su pesadilla o si despertarla y que no viera nada, en fin no era algo que le correspondiera hablar, ni era alguien que le cayera de las mil maravillas, en especial por despertarla.

No prestó mucha atención a los comentarios que le dedicaron a la rubia tanto Sirius como la Slytherin, en el caso de Sirius sabía que él hacía esas cosas con todos, así que para ella era normal, en el caso de la otra al parecer ambas francesas tenían historia y una vez mas a ella no le interesaba lo que le pasara a la otra tejona, solo bostezó y se dirigió a la linea de salida donde al sonar el pito de la profesora se lanzó al agua intentando no mojar mucho su cabello y empezar a nadar.

El agua estaba helada y dados su pequeños problemas alimenticios que le quitaban parte de la grasa que debería tener, era aún mas fría, tan fría que sentía casi como si le clavaran miles de agujas, pero a su vez esto la despertó, tenía que salir rápido de ese lugar y eso era algo que la incentivaba a nadar lo mejor que podía, aunque el frío la estaba afectando un poco.

FdR: Metros recorridos
7x14=98
7x2=14
Total=112


Última edición por Alice K. Ivanova el Jue Sep 15, 2016 9:19 pm, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Sep 15, 2016 9:16 pm

El miembro 'Alice K. Ivanova' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Jue Sep 15, 2016 10:42 pm

Todos los demás nadaban muy rápido en comparación con nosotras dos, pero lo que intentaba era que Neferet no se ahogara. ¿A quien se le ocurría meterse en el agua sin saber nadar? Y además teniendo que recorrer una distancia tan larga.

- Venga, Neferet, patalea, que tenemos que alcanzar a todos -más que nada porque una vez llegáramos allí, no tenía ni idea qué había que hacer- Oye, ¿Tú escuchaste que hay que hacer una vez lleguemos allí? Venga, mueve las piernas.

Iba moviendo los brazos, pero mis manos eran pequeñas y no desplazaban tanta agua como las manos grandes, por más que las pusiera como si fueran palas con todos los dedos pegados. Y los pies...tampoco quería darle ninguna patada.

- Oye, ¿Hacemos las paces por lo que ocurrió este verano? -le había gritado muy feo, pero ella tampoco me había dicho cosas bonitas- ¿Sabes que Elizabeth, la que está en séptimo de mi casa es mamá?

Seguí intentando avanzar pero como ella no moviera los pies, no adelantaríamos demasiado.
A mi me parecía muy raro, pensaba que las mamás eran mayores, y tenían muchos años, pero por lo visto se podía ser mamá desde que te hacías mujer y te bajaba el periodo. Y no sabía lo que era el periodo.

En mi casa no me explicaban nada, ni siquiera hablaban conmigo salvo para gritarme o reñirme, porque nunca hacía nada de su agrado.

Y sin darme cuenta acabábamos de pasar a Elizabeth y ya íbamos las cuartas.
FdR: metros recorridos.

- Ziva: 12 m + 6 m + 18 m
- Neferet: 21 m

*Ziva-Neferet: 36 m + 48 m= 84 m


Última edición por Ziva VonBranberg el Jue Sep 15, 2016 10:48 pm, editado 2 veces
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Sep 15, 2016 10:42 pm

El miembro 'Ziva VonBranberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Jue Sep 15, 2016 11:11 pm

¿Acaso iba de los primeros? ¿De verdad iba de los primeros? ¡Vaya! Ya deseaba saber cuanto le iba a durar y es que con su suerte de seguro le parecía un grupo grande de Grindylows en cualquier momento para apartarle del camino, por tanto tenía que aprovechar mientras pudiera.

Una vez más llenó sus pulmones de aire y dio un par más de fuertes brazadas, aunque al poco se permitió relajarse un poco más ¿Qué importaba si no llegaba primero después de todo? Por mucho que le gustase la competencia, no significaba que no pudiera disfrutar de ese hermoso día y es que ¿qué mejor que disfrutar de uno de los últimos días del verano nadando en las aguas del Lago Negro y con la autorización de un profesor?

Por eso fue inevitable que el recuerdo de una de las canciones que había tenido completamente pegadas durante el verano anterior se le viniese a la cabeza y le hiciera comenzar a canturrear para animarse a sí mismo y quien le siguiese por detrás.

—Nadaremos, nadaremos en el mar, el mar, el mar… ¿Qué hay que hacer? Nadar, nadar, nadar… Jo, jo, jo, jo, jo, amo nadar… Cuando naaaaaaaades, tú veras que bien se siente… Nadaremos, nadaremos en el mar, el mar, el mar.
Feat. Dory XD:

OFF
Recuento de dados
Post 1; 15 x 7 = 105
Post 2; 6 x 7 = 42
Post 3; 18 x 7 = 126
TOTAL = 273


Última edición por Sirius O. Black el Jue Sep 15, 2016 11:13 pm, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Sep 15, 2016 11:11 pm

El miembro 'Sirius O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.