Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Apolo MasbecthMejor PJ ♂
Circe MasbecthMejor PJ ♀
Alexandra B.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ashanti ButtonMejor nuevo
Joshua EckhartMejor jugador
Sam & HenryMejor dúo
Eva WaldorfPremio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Primera clase de Vuelo- 9 de Septiembre de 2016.

Invitado el Vie Sep 09, 2016 6:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡No podía ser! Mi primera clase de Vuelo y tenía que coincidir con la luz verde de una misión que había solicitado, y eso que había pertenecido a Gryffindor en mi época estudiantil. Ya podían presentarse a tiempo los alumnos que tenía apuntados ne el listado, y todos aquellos que quisieran entrar aún no habiéndose apuntado en el periodo establecido según las normas del profesorado de Hogwarts.

No sabía si sólo me lo parecía a mí, pero el resto del profesorado era bastante estricto en cosas que no debían serlo, como si fueran niños haciéndose pasar por adultos. Bueno, menos Cosmas y un par más, de los cuáles ahora no estaba ni centrada para recordar sus nombres. Con que recordasen que debían venir con el bañador puesto, suficiente, y todo lo que había pedido. No les podía exigir nada más.

Ni siquiera me había dado tiempo a dormir cinco minutos después de revisar las pruebas por última vez y la lluvia ya había cesado.

Esperé sentada sobre la escoba delante de la puerta que daba a mi despacho, la antesala de un pequeño apartamento que el colegio me brindaba separada de todos, como si llevara la peste.

Un gran cartel usando la sábana de mi cama indicaba en grandes letras lo que tenían que hacer, pero aún así cuando tuve presente a los primeros empecé a contar de qué iba la clase. No podía perder más tiempo, el avión salía a las diez y media de la mañana y dentro de Hogwarts estaba el hechizo antidesaparición.

- Para todos aquellos que no lleven el bañador puesto, ya pueden colocárselo. Vamos a empezar con una ligera carrera hasta la orilla del lago. Una vez allí, nadarán ochocientos metros hasta la plataforma que hay a mitad, allí tendrán que recoger una orquídea cristalina, la cuál adoptará un color en cuanto regresen a la orilla. Una vez obtengan el color se unirán por equipos, mismo color, mismo equipo, me da igual sino pertenecen a la misma casa -señalé con el brazo hacia el cartel- Prueba de resistencia, la primera -tomé aire para proseguir- Segunda prueba, regresarán aquí, lo más rápido posible y cuando todo el equipo esté en el patio de armas, empezarán a buscar una dom, sino saben que es, ya pueden empezar a usar el coco de cómo saber qué aspecto tiene, hay una por cada asistente a la clase, cada una de ellas tiene un valor, el cuál no sabrán hasta el recuento final de puntos -volví a señalar la sábana e hice que las letras de la segunda prueba brillaran con mayor intensidad, para que no se me perdieran los más despistados. Menuda cara de sueño llevaban todos, pero el agua los espabilaría- Tercera prueba, elegirán a uno de su equipo para subirse a la barra fija o de equilibrio -señalé la barra horizontal de madera de diez centímetros de ancho colocada a un metro veinte centímetros del suelo- en donde tendrá un combate americano con tubos de goma. Quien quede encima de la barra, se llevará los puntos de esa prueba.

Sonreí, no sabía si me habían seguido, pero alguien daría el primer paso.

- ¿Alguna duda o está suficientemente claro todo? -quizás debiera haber formulado la pregunta de otra manera, pero los niños no eran tontos, simplemente eran pequeñas personitas en expansión.
Spoiler:
¿Cómo vamos a hacer las pruebas? Fácil, mediante tirada de dados, según orden de posteo irán llegando al lago, en donde se encuentran la plaza de la ciudad sumergida flotando a mitad de éste, usen la imaginación, algunos pueden haberla visto mientras llegaban al lugar de la clase.
¿Cómo avanzaremos en el nado? Nuestro RP multiplicado por la tirada del dado de 20 caras será los metros que avancemos. Para la segunda prueba esperaremos hasta que al menos uno haya finalizado la prueba de natación. Rolearán la entrada a la clase y en el mismo post, pueden iniciar el nado. Diviértanse.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Jue Sep 22, 2016 11:54 pm

El miembro 'Sirius O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Vie Sep 23, 2016 12:22 am

Se encontraba en su despacho, revisando antiguas fotografías que ya no sabía si arrojar a la basura o aún conservar. Eran recuerdos que dolían, pero que a la vez eran tan suyos que resultaba imposible desprenderse con la facilidad que hubiese deseado, por lo que se llevó una mano a la cabeza y se dejó caer sobre s asiento, sintiéndose repentinamente viejo y cansado.

Estuvo a punto de lanzar un puñado de polvos flú para llamar a Lena a través de la chimenea, por lo que ya tenía el puñado de polvos flú en su mano, cuando un patronus de apariencia algo difusa entró por su ventana y habló con una voz conocida.

"Necesito ayuda Iowerth, ahora mismo. Esto se me ha descontrolado y como no la reciba comienzo a cortar cabezas y os quedáis sin alumnos.”

El sub-director frunció el ceño y es que aquel llamado de ayuda no era precisamente de los llamados que estaba acostumbrado a recibir y es que Eunice no parecía estar en peligro, sino al borde de un ataque de nervios por su primera clase de vuelo. Rápidamente volvió a dejar los polvos que había tomado sobre su respectivo recipiente y se sacudió las manos al tiempo que se acercaba a mirar por la ventana de su despacho en dirección al campo de Quidditch y luego al Patio de Armas en donde vio a un grupo de alumnos que parecían buscar algo.

Al saber ya en donde estaban, se ajustó la túnica y salió de su despacho en dirección a donde había visto a los alumnos, pero al no ver a Eunice ahí, pasó directamente hacia su despacho en donde se encontró con la puerta entreabierta, por lo que golpeó un par de veces, pero enseguida le empujó y encontró ahí a la profesora y antigua colega del cuerpo de Aurores.

—¿Qué sucede?

No le importó nada el saltarse el saludo, preguntarle que tal iba la clase, como estaba o cualquier frase trivial de llegada. Si había pedido ayuda, es porque la bruja la necesitaba y quería ir directo al grano.

—Que no me hacen ni puro caso, les hablo y no me entienden —respondió ella.

—¿A qué te refieres? ¿Te han faltado el respeto?

—Esos mocosos de mierda no saben ni lo que es eso. He intentado ser comprensiva con ellos. Pero nada. Es como si les faltara sangre.

Iorwerth se imaginó lo peor, por un momento en su cabeza se dibujó el rostro burlesco de los alumnos intentando cazar a la profesora desde sus escobas, gritándole al oído, no dejándole hablar y montando una verdadera fiesta en los jardines. El ex-auror no esperó más, salió inmediatamente del despacho de la profesora Lyall a enfrentar a los alumnos, por lo que en un par de zancadas ya estuvo en medio del Patio de Armas, en donde parecían estar todos concentrados buscando por alguna cosa que él no tenía idea, mas no esperó un segundo más antes de dar un fuerte chiflido para llamarles la atención, aun cuando varios de ellos ya habían notado su presencia y le miraban con curiosidad.

—¡Bajen de inmediato! —rugió imponente a aquellos que aún volaban sobre la escoba —¡Acérquense todos!

Esperó un par de segundos, sólo un par de segundos, que debía ser el tiempo suficiente para que los alumnos obedecieran o acabarían enterándose como era Iorwerth Cosmas cuando se enojaba, aún cuando ya estaba bastante molesto, y se notaba.

—Ustedes están en una clase de vuelo, una clase, en donde como cualquier otra, la profesora merece respeto. Aquí al profesor se le obedece, no importa la edad que tenga, ni el carácter que tenga. Si el profesor dice vuelen, ustedes vuelan; si el profesor dice deténganse, ustedes se detienen. Aquí no manda el alumno, manda el profesor y cualquiera que tenga con problemas con ello, me acompaña inmediatamente a mi despacho y tal vez hasta al despacho del Director. Aquí los profesores no somos ninguna guardería, así que comiencen a comportarse como los estudiantes de la edad que son.

Off: Sí, WTF, que sepan yo user también estoy así, un completo mal entendido, pero son los diálogos que me ha entregado Eunice, así que agradecería que me siguieran el rol por muy WTF que sea. Sorry! XD
avatar
InvitadoInvitado

Anabeth Valmont el Vie Sep 23, 2016 1:13 am

Sonrió muy orgullosa cuando la profesora dijo que su respuesta había estado perfecta, y entonces dedicó a Elizabeth una mirada pretenciosa, como quien sabe que no importa que le hagan callar sus opiniones, siempre podrá demostrar que la otra es lo peor. Sin embargo, volvió a mirar rápidamente a Eunice cuando ella dijo aquello de que a sus padres les encantaría saber que ella pensaba que estaban locos. Vaya, así que habían irlandeses ¡adultos! que jugaban ese estúpido juego.

Escuchó el resto de las explicaciones y preguntas y rodó los ojos ante el infantil comportamiento de Sirius mientras al profesora hablaba, aunque cuando ésta seleccionó con nombre y apellido a una estudiante de Ravenclaw para respondiese a la siguiente pregunta, que a Anabeth no le gustó en lo absoluto ¿Acaso estaba dando favoritismos y entregando puntos por ello?

La francesa frunció el ceño, pero inmediatamente espabiló al recordar lo de las arrugas de expresión e intentó relajar rápidamente el rostro mientras se acomodaba el cabello y miraba a su amigo Ashton, aunque éste parecía haberse quedado en las nubes y estaba más ausente que el cometa Halley. Si la porfesora volvía a hacer preguntas de ese tipo, seleccionando al alumno que las hacía e ignorando al resto, Anabeth se iba a salir de esa clase e iba a ir a hablar directamente con el Director o quien fuera, para que le enseñasen a esa profesora a dar clases más justas.

Resopló aún algo molesta y pasó por delante de su escoba para llamarla con un “Arriba”, antes de montarse sobre ella cuando vio que la profesora se había puesto a andar, pero no alcanzó a dar la patada en el suelo cuando de pronto la profesora les gritó diciéndoles que se apurasen en buscar la Dom y que si lo habían encontrado antes de que ella saliera del despacho, habrían represalias.

—Quoi?!

“¿Qué está diciendo esta loca?” pensó de inmediato, aunque no llegó a decir nada, pues era mejor echarse a volar y no averiguar cuales eran esas represalias, pero ¿de verdad la profesora les estaba amenazando?

Demonios ¡Cómo echaba de menos a sus padres en ese momento! Estaba segura que sólo bastaría una carta de ella para que estos se quejasen inmediatamente con todo el comité estudiantil y también el Director. Aunque… un momento… ella también podía escribir al Comité estudiantil ¿no es así?

Se sintió un poco mejor de saber que al menos aún podía hacer algo y voló de inmediato al Patio de Armas para ponerse a buscar la Dom. Vio como Sirius le invocaba con un Accio, por lo que también sacó la varita, lista para hacer lo mismo si acaso le resultaba, pero —a diferencia de él— ella sí se bajó de la escoba y comenzó a buscar por todos los rincones hasta que de pronto fueron interrumpidos con un muy sonoro chiflido, que le hizo girarse molesta. Aunque claro, su rostro de desagrado cambió inmediatamente a uno de respeto al ver que se trataba del Profesor Cosmas y es que quien no respetara a ese hombre, de seguro era un tonto.

Sin embargo, cuando el sub-director comenzó a hablar, el rostro de ella —y estaba segura que el de muchos alumnos— comenzó a transformarse en un grandísimo gesto de incomprensión ¿de qué estaba hablando el profesor?

—Señor Sub-director —alzó la mano sintiéndose algo intimidada —. Lo siento mucho, pero creo que aquí hay un mal entendido. Nadie le ha faltado el respeto a la Profesora Lyall, bueno… —miró al ojigris —Sirius se puso a deshojar una flor jugando al me quiere y no me quiere por un momento, pero no creo que sea para tanto. En mi opinión.

Pudo ver entonces como el rostro de Cosmas volteaba en dirección a la profesora Lyall como buscando en ella una explicación, pero ella pareció desentenderse.* Entonces Anabeth volvió a alzar la mano.

—Profesor Cosmas, con todo el respeto, pero la profesora ha dado instrucciones super poco claras. No estoy segura de porque ha montado todo esto, pero esta clase no se acerca en nada a una clase de vuelo. No hemos hecho más que nadar en el Lago Negro, para luego correr aquí a buscar una vesícula biliar de una cabra luego de que ella nos gritara y nos amenazara de encontrarla antes de que saliera del despacho o nos tendríamos que atener a las consecuencias y, honestamente, si es que puedo dar mi opinión. Con todo esto, creo que ya no tengo ninguna intención de seguir en esta clase.

Off: Acciones de la profesora Lyall soplada por ella, y lo del profesor Cosmas, bueno... obvio XD
Off 2: También lanzo dado, igual que Sirius, por si acaso...
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Amber Heard
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante 6º
Pureza de sangre : Sangre "puramente in
Galeones : 10.700
Lealtad : Neutral
Mensajes : 152
Puntos : 94
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3305-anabeth-isabelle-valmont http://www.expectopatronum-rpg.com/t3308-bienvenue-dans-ma-vie http://www.expectopatronum-rpg.com/t2459-el-giratiempos-y-sus-viajeros#56372 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3473-ecrivez-moi-buzon-de-anabeth-valmont

Maestro de Dados el Vie Sep 23, 2016 1:13 am

El miembro 'Anabeth Valmont' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Vie Sep 23, 2016 1:52 am

La clase se estaba tornando algo extraña, parecía que la profesora no sabía nada de dar clases o al menos eso le pareció en dado momento, aunque si hacemos un recuento la profesora primero regaño a Anabeth, luego le dio opción de recuperar los puntos y luego hizo una pregunta directa a una de las niñas, la de Ravenclaw, pregunta que valió 15 puntos, no les dio oportunidad a los demás de responder, además a todo eso no les había dicho que hacer, solo estaba preguntando por una Dom y como era y que tenían que ir al patio de Armas a donde empezaron a ir con ella. La cambiante al igual que sus compañeros de grupo usó su escoba para ir al lugar, pero no estaban seguros de que hacer, al menos fue así hasta que la profesora de la nada les gritó y amenazó.

La metamorfomaga en ese momento se dirigió volando al lugar donde vio como Sirius intentaba invocar un de las Dom, aunque ella al igual que Anabeth decidió bajar de su escoba e intentar buscarla con la vista, ya cuando la viera si la invocaría hasta donde esta estaba, pero todo le parecía extraño y no quería conocer el mal genio de la profesora, con Cosmas le bastaba y le sobraba, aunque claro las cosas se dieron para que este apareciera.

"¿Acaso la profesora los había acusado con el profesor Cosmas por no saber que hacer?" fue lo primero que se preguntó mientras se dirigía hasta donde este se encontraba, no entendía que hacía ahí, pero tenía que ser obra de la profesora o ¿no? de no serlo era mucha casualidad, pero la verdad no entendía nada aunque al escuchar sus palabras se le cayó la mandíbula al piso "¿Que nosotros que?" se preguntó mentalmente mientras cerraba la boca e intentaba no responder mal a las palabras del profesor, al menos Anabeth respondió primera dándole a la cambiante el tiempo suficiente de pensar como decir las cosas sin que le restaran muchos puntos en especial por su relación con Cosmas que no era la mejor del mundo en cuanto conversación y eso que tenía que buscarlo algún día de esos para hablar con él.

- Profesor, lo que dice Anabeth es cierto. Es nuestra primer clase de vuelo con ella y solo dio una gran explicación de lo que haríamos pero no los detalles, las indicaciones no han sido claras, lo primero que nos puso a hacer fue nadar y al menos una de las niñas, no se si Ziva o Natasha no sabe nadar y tuvieron que hacerlo y lo digo por que las vi que tuvieron que unirse para que una de las dos no se ahogara o era lo que parecía cuando quedé detrás de ellas. Si no cumplimos las normas al no regresar nadando o si nadar ella tampoco especificó si teníamos que volver nadando o por el puente, actualmente solo sabíamos que teníamos que unirnos en grupos y eso hemos hecho, preguntó dos cosas sobre la Dom, siendo una de ellas especifica a un alumno y lo hemos pasado aun cuando no es justo. Al final solo nos dijo que buscáramos la Dom y nos amenazó y lo trajo a usted, por que supongo que le pidió ayuda, pero nosotros hasta el momento le hemos hecho caso a sus indicaciones, también nos dijo que podíamos usar la escoba o correr que era nuestra elección - diría explicando todo lo que había sucedido hasta ahora.

- Y profesor yo estoy igual que Anabeth, yo vine a esta clase por que me gusta la clase de vuelo, pero si las cosas serán así y si la profesora no esta capacitada prefiero no venir a la clase y me disculpo si los ofendo pero eso es lo que parece en este momento dado que nosotros hemos atendido a todo lo que nos ha ordenado, no se si la profesora planeo la actividad como una carrera de buscar el tesoro o por fases y de ser así la verdad es que no lo entendimos y creo que ninguno de los aquí presentes somos adivinos - en todo momento intentó sonar serena y respetuosa, no quería que el profesor Cosmas le quitara todos los puntos ganados a su casa por decir las cosas como eran, pero tenía que saber como eran las cosas.
avatar
InvitadoInvitado

Maestro de Dados el Vie Sep 23, 2016 1:52 am

El miembro 'Alice K. Ivanova' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 2492
Puntos : 1162
Ver perfil de usuario

Invitado el Vie Sep 23, 2016 4:51 am

Todo iba bien y de la nada, se pone a gritar como una loca. Había tenido que correr, porque muchos compañeros invocaron su escoba y avanzaron hasta de patio en donde estaba esa gran estatua con dos espadas cruzadas por encima de su cabeza. No sabía porqué habíamos tenido que nadar, y luego correr, pero a mi al menos el costado me daba pinchazos. Eso sí, con la carrera había vuelto a entrar en calor.

¿Se había molestado con las preguntas que le había hecho? No podía ser, ella mismo había dicho que podíamos preguntar lo que quisiéramos, pero nadie preguntó nada más. Nadie quería conocerla, o igual es que ya la conocían yo era la que no me enteraba de nada.

Me puse a buscar al lado del muro, quince centímetros no eran mucho, tenía el tamaño de un Duende de Cornualles, o Pixie, según me había explicado Lily.

- Accio Dom -apunté con la varita en distintas direcciones mientras repetía la invocación, en algún lugar debería estar, pero en nada cuando aquella cosa venía hacia mi pasó justo al lado del profesor Cosmas, ¿QUE HACÍA ÉL AQUÍ? Este hombre me tenía manía, ¿AHORA TAMBIÉN IBA A DAR VUELO? ¿POR QUE TENÍA QUE METERSE EN TODAS LAS CLASES QUE A MI ME GUSTABAN?

Recogí la Dom, era dura como una piedra, estaba seca, la profesora le había dado los puntos a Natasha aunque realmente no era verde, era marrón chocolate, estaba seca. Le pasaba como a la carne cuando la dejabas a la intemperie cruda unos días, cambiaba a ese color.

Me quedé al lado de Annabeth, porque no iba a acercarme más al profesor Cosmas, y parecía otra vez enfadado.

- Ya la has liado, Annabeth, le dijiste que sus padres estaban locos y la enfadaste -era una Slytherin, y los Slytherin tenían siempre la culpa de todo- Y ahora encima nos cambian el profesor -levanté la mano cuando terminó de hablar, porque no quería que se enfadara más de lo que ya parecía- ¿Puedo decir algo? -miré hacia Alice cuando dijo que no sabía quien no sabía nadar con la boca abierta- ¡Oye yo sí sé nadar! ¡Es Neferet quien...! -miré a mi amiga completamente en tensión pero seguro que le daba vergüenza no saber nadar, así que no la iba a avergonzar más- Le dio un tirón, y la ayudé porque era la más cerca que estaba, ¡Nada más! -como dijera Natasha que así no fue iba a quedar yo como mentirosa- No digas cosas que no sabes, Alice. Le dio un tirón y conseguimos llegar hasta la plataforma del lago. Y los únicos que vi fueron Sirius y Annabeth que se echaron a nadar de vuelta antes de que ella con la cabeza nos indicó que la siguiéramos por el puente. Pero no les dijo que fuera algo malo ni que lo hubieran hecho mal, ¿Verdad? -además, luego había preguntado a dos personas en específico, primero a Annabeth, a la cuál le había bajado un montón de puntos por según había dicho la profesora faltarle el respeto a una compañera. La profesora Lyall tenía que tener un oído muy fino, porque yo no había escuchado nada, ¿Cuándo le faltó el respeto?

Había sido Annabeth, por culpa de la Slytherin estábamos metidos todos en un buen lío. Los adultos eran muy raros, primero se reían y luego se enfadaban y se ponían a gritar como locos.

Y yo tenía un problema muy grande en esta clase, de momento no tenía escoba, salvo que me dejaran una del colegio, pero no había escuchado que pudiéramos tener una del colegio, y la verdad, aunque las instrucciones de la clase estaban en el tablón de anuncios antes de darse ésta, ya ni las recordaba del día que me apunté.

FdR: como antes sí puso en las instrucciones que tirásemos dado y en su último post no lo dijo, no tiro dado, porque sino seguro que con la mala suerte que tengo con ellos le abro la crisma a Cosmas. (Con todo el amor que le tengo a la persona que lleva a Cosmas, y ella lo sabe).

avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Vie Sep 23, 2016 3:26 pm

Había respondido a la pregunta, no estaba segura de que estuviera bien resuelta pero al final la profesora le había dado los puntos concernientes y eso sin duda alguna la hacía feliz, aunque no se esperaba lo que había venido a continuación, de la nada ella les gritaba y los mandaba a buscar al Dom y la verdad ella se asustó un poco con sus palabras y su cambio de actitud, parecía loca.

Vio como algunos de sus compañeros cogían sus escobas y se iban volando pero ella en ese momento no sabía que pensar de la profesora así que decidió ir a pie, a una velocidad en la que pudiera calentarse un poco y empezar a buscar la Dom, algunos usaban accio y otros la buscaban manualmente, ella fue una de las que la buscó manualmente pero no parecía tener suerte con ella y menos cuando apareció el profesor Cosmas, no sabía que hacía él ahí, pero parecía ser algo importante por lo que al igual que sus compañeros ella se acercó al lugar, no entendió nada de lo que dijo, no por que hablara raro o no le entendiera si no por que no entendía por que los regañaban, ¿acaso no estaban haciendo lo que la profesora les pidió?

Escuchó lo que respondieron dos de sus compañeras y estaba de acuerdo con ellas, además estaba a punto de responder a lo que dijo Alice, pero Ziva se le adelantó y se le adelantó para mentir de gratis por ella y de forma descarada - Lo que Alice dice es cierto, yo no se nadar y aún así la profesora dijo que tenía que nadar de una forma u otra y si no llega Ziva hasta donde estaba me hubiera ahogado por atender sus indicaciones, cuando pidió el vestido de baño no especificó que era para nadar 800 metros, yo pensé que era por si caíamos al lago o nos mojábamos algo que de ser el caso evitaría, de saber que nadaríamos hubiera pedido a mi madre que me mandara unos flotadores antes de la clase - claramente no le mentiría al profesor y ¿si él sabía Legerenmancia y al agarraba en su mentira? lo sentía por Ziva pero ella a Cosmas no le pensaba mentir además él seguro sabía que no sabía nadar por que el curso anterior en su clase de DCAO, en el laberinto ella le dijo a sus compañeros que no sabía nadar y suponía que el profesor era consciente de todo lo que pasaba si no sería extraño, como los ayudaría si alguien perdía la consciencia antes de tirar las chispas rojas o eso creía.

- Profesor Cosmas creo que ninguno le ha faltado, cierto que una de las mayores estuvo algo incómoda por que le contó en privado a la profesora que tenía algún problema visual y esta la delató ante todos nosotros y que alguien llegó tarde pero hasta esa persona terminó la primera prueba y nadó mas rápido que algunos de nosotros y la profesora le dio mas puntos que los que ganaron algunos que estuvieron desde el principio, pero nadie le ha faltado el respeto y hemos hecho lo que ella nos pide - diría, la verdad estaba algo confundida, no sabía que pensar al respecto, solo creía que la profesora estaba loca.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Vie Sep 23, 2016 3:54 pm

Recorrió los 800 metros y llegó al lugar donde tuvo que buscar una orquídea, le costó un poco encontrarla en especial por que solo podía ver lo que tenía al frente así que tuvo que ver los lugares un par de veces antes de encontrar lo que necesitaba, pero al hacerlo tomó al orquídea, esta era adoptó un color negro, así que supuso que ese sería su grupo, luego volvió con los demás por el puente y escuchó los puntajes, interiormente se alegró de que le bajaran puntos a Anabeth por perra aunque también le molestó que la profesora le preguntara algo directamente para subirle los puntos que le había bajado, peor fue cuando eligió a otra alumna especifica para hacer otra pregunta, parecía que tenia preferencias por algunas personas y eso no era algo que le gustara a la rubia, si tuviera buena relación con su padre seguro que se quejaría con el mismo.

Mientras todo esto pasaba la rubia se había secado el cuerpo lo mas que pudo con su toalla y luego se colocó la camisa deportiva sobre su vestido de baño, no sabía que tenían que hacer pero al parecer se relacionaba con la Dom, no fue si no hasta que la profesora les gritó y amenazó que supo que tenía que hacer algo pero la verdad la descolocó su reacción, no esperaba algo así y una vez mas pensó en que debería hablar al respecto con su padre y extrañaba su antiguo colegio, pero tomó la escoba prestada del colegio y con esta voló tras sus compañeros para buscar la Dom - Accio Dom - empezó a recitar en varias direcciones por que sabía que con su visión le tomaría mas tiempo, pero antes de obtenerla apareció otra persona quien los llamó, según recordaba era el subdirector, el profesor Cosmas, había escuchado hablar de él de Ziva, pero viéndolo en ese momento lo veía como alguien a quien tenías que respetar y no objetar o robar ingredientes o algo así, era una persona de porte regio y de la clase que dan miedo y respeto, claramente entendía por que nadie la defendió y que con él no se jugaba.

Se sitió cerca de Anabeth y Ziva y por esto pudo escuchar bien lo que la niña dijo y le pareció muy mal que culpara así a la rubia, aún cuando no se llevaran y desde que se habían visto en el expreso no dejara pasar la oportunidad para insultarla de una u otra forma, algo que hasta el momento la rubia no le había devuelto aunque quería, conocía un poco a la francesa y estaba segura que esta no sabía nada de la profesora, de sus padres, después de todo era nueva la profesora según entendió, además Anabeth podría ser hueca pero no sería tan idiota de faltar el respeto a un profesor y lo que había dicho no fue sobre los padres de la profesora específicamente y aunque se odiara a si misma tuvo que decir lo que pensaba - No culpes a Anabeth de eso, ella no ha liado nada, posiblemente no sabía lo de sus padres y no habló específicamente de sus padres, habló en general del juego en si y la profesora se rió y dijo que le comentaría a sus padres pero evidentemente no estaba molesta, creo que tiene mas que ver con que se frustró de que no entendiéramos o algo así - diría, odiaba tener que defender a la rubia en especial por que se había estado metiendo con ella ese día pero consideraba que esto no tenía nada que ver con Valmont - La verdad soy nueva aquí y tengo que preguntar si las clases siempre serán de esta forma, por que no creo que le faltáramos el respeto, solo preguntamos las cosas que no entendíamos de la clase e hicimos lo que ella nos pidió - diría y la verdad estaba muy sorprendida de las cosas y esta primera clase de vuelo la hacía pensar que el nivel académico y la preparación de los profesores no se comparaban con los de Beauxbatons, claramente la academia francesa era superior.
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Vie Sep 23, 2016 4:16 pm

Una guía, esos mocosos lo único que entendían era órdenes específicas, eran como pequeños autómatas, y yo que había querido que compartieran sus propias experiencias con los demás, que fuera un grupo unido, por lo visto no sabían funcionar de esa manera. Había que dárselo todo mascadito. Estaba siendo una profesora nefasta, yo no servía para esto, estaba a punto de tirar la toalla por primera vez en toda mi vida cuando apareció Cosmas tras la llamada. No había tardado prácticamente nada, y gracias a Merlín se saltó todos los convencionalismos del trato cordial y fue directo al grano.

No se necesitaban demasiadas palabras para entender qué era lo que estaba ocurriendo allí, pero iba a matar a alguien como pusiera un pie fuera de aquel despacho- Odio a los franceses, odio las semi-veelas... -comencé a murmurar apretando fuertemente los puños hasta que los nudillos se quedaron en blanco. ¡Bien, querían volar, esto era clase de vuelo, así que se suponía que lo único que necesitaban era volar! ¿Para qué entrenarlos para que no sufrieran lesiones sobre la escoba tras un mal movimiento, para que hacer que su cuerpo se volviera resistente si en la clase de vuelo lo único que se necesitaba era una escoba?

¡PUES SI QUERÍAN VUELO IBAN A TENER VUELO, Y QUE SE APAÑARAN CON SUS CONDICIONES FÍSICAS! Ahora eran los estudiantes los que decidían por lo visto el temario que se impartía en Hogwarts, y si no les gustaba una clase amenazaban con irse, les decías las cosas con buenas palabras y te tomaban por el pito del sereno. ¡Una! Una única clase de vuelo, la cuál ni siquiera había dado a su fin y este atajo de mocosos había conseguido lo que no había conseguido nadie en toda su vida, sacarme de mis casillas.

Cerré los ojos e inspiré profundamente, tenía que ocupar mi mente con algo positivo, no podía dejar que una tajo de críos pudiera conmigo. Al mismo tiempo que Cosmas volvía  a mirar, abrí los ojos y nuestras miradas se volvieron a cruzar. Sólo tuve que articular con los labios las palabras, sin emitir sonido alguno para que me entendiese, "No sé como llevar una clase, Cosmas. Necesito ayuda, por favor". Me sentía fracasada en aquellos instantes, había conseguido sosegarme poco a poco, mientras mi ex-compañero tomaba las riendas de la clase de manera sublime. Era el puto amo.

Estábamos el resto de la humanidad a ras del suelo, un poco más arriba Dios y por encima de éste, mucho más encima, Iorwerth Cosmas. Pero aquellas palabras jamás las volvería a escuchar de mis labios salvo que se dejara la bebida, y dudaba mucho que las recordara de la vez que se las dije tras cerrar aquel caso tan peliagudo, en el ataque del aeropuerto y la estación del metro por aquel grupo de terroristas que habían colocado tantas bombas.

Tenía siete alumnos en clase, habían sabido seguir las instrucciones de formar los grupos y encontrar la Dom porque cada uno tenía la suya en sus manos. Y les iba a hacer falta. Saqué siete Barredoras del armario de escobas que había en mi despacho y con la cabeza alta y controlando la respiración observé uno a uno a los alumnos que habían decidido acudir a MI clase, avanzando lentamente hasta quedarme al lado del ex-auror.

- ¿QUIEREN VOLAR EN ESCOBA? GÁNENSE SU DERECHO. AQUÍ NO SE REGALA NADA. SON UN ATAJO DE INÚTILES. CARECEN DE RESISTENCIA FÍSICA, CARECEN DE INGENIO, Y SOBRETODO CARECEN DE FUERZA DE VOLUNTAD -las siete escobas permanecían en mis manos. La diferencia de altura entre el profesor que tenía al lado y la mía era considerable, casi me sacaba toda la cabeza por encima de la mía- Y DE MEMORIA, TIENEN MENOS MEMORIA QUE UN PEZ QUE LO ÚNICO QUE TIENE QUE HACER ES ACORDARSE DE RESPIRAR.

Iba a seguir el ritmo de la clase, ya había sido explicada, se les había recordado en su momento, pero estaba claro que a este grupo de magos con menos cerebro que un gorrión había que darles las órdenes una a una, o no pillaban nada. Pues lo llevaban claro, que en nada saldrían de Hogwarts algunos, pues anda que no tendrían que espabilar si querían sobrevivir en el mundo real. Pero ese no era mi problema, no señor, yo sólo era la profesora de vuelo y mi única función es que fueran hachas sobre la escoba.

- ¡Como dije al principio de la clase y pudieron leerlo pues se lo escribí y fuí remarcando las pautas en cada paso, estamos ya en la tercera parte de las pruebas físicas, en la cuál debían elegir a un miembro de su equipo, pero casi mejor van subiendo uno a uno a la barra de equilibrio para enfrentarse a un compañero y el último que quede arriba tendrá el honor de... - miré a Cosmas pidiéndole permiso para proseguir, no podía quedar delante de los estudiantes como el hazmereír, me iban a perder todo el respeto si es que me tenían alguno, así que Cosmas estaba allí de invitado especial - enfrentarse al mejor de toda la Academia de Aurores y el cuál aún después de más de doce años realizando esta prueba en la asignatura de Cuerpo a Cuerpo, aún no ha perdido su marca personal! - y por suerte tenía las escobas en las manos para poder mantenerme vertical porque notaba que el corazón se me iba a salir por la boca de un momento a otro. Siempre había rechazado los analgésicos, tranquilizantes y el alcohol, pero empezaba a preguntarme si esto de dar clases no propiciaba el alcoholismo de la única persona en el mundo por la que había amado con toda la fuerza de mi corazón.
Modo de realización de la prueba:


1. Posteará el primero que quiera PJ1, el cuál dejando a un lado su RP, es decir, RP=0, se enfrentará al PJ2 mediante la tirada de un dado de 20 caras.
2. Quien saque mayor puntuación se queda encima de la barra de equilibrio. La barra es un tronco pelado y redondo, situado a un metro veinte del suelo, con dos apoyos, uno a cada extremo. Mide dos metros de longitud.
3. Ejemplo: PJ1 saca un 7, y Pj2 saca un 12, se queda el PJ2 aunque su RP sea menor que el del PJ1.
4. Cosmas es Dios para todos los alumnos, por lo que el último que se quede encima de la barra y se enfrente a él, se enfrenta a un PJ que parte con RP=12, mientras que el que está encima sigue teniendo RP=0.
5. Que la fuerza os acompañe.

Disculpas a nivel de user:

Siento muchísimo que la clase no haya sido tan entretenida como me hubiera gustado, a partir de ahora las clases de vuelo serán de vuelo exclusivamente. No será necesario tener escobas, en el colegio hay, y esas serán las que se usarán en todas las clases realizadas dentro de Hogwarts. Muchas gracias por vuestra participación y la paciencia. La clase aún no ha finalizado. Mi próximo post será de aquí cuatro días en la misma. Todos los pensamientos de Eunice así como las palabras nada tiene que ver con lo que siente la usuaria. Enormemente agradecida con la colaboración de todos vosotros. Pero quería hacerlo un poco más real, y sí, Eunice es auror, no tiene ni pajolera idea de dar una clase, y va a necesitar mucha ayuda. Attmte: Regina
avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Vie Sep 23, 2016 7:03 pm

Iorwerth estaba muy molesto, no esperaba que los alumnos fuesen a comportarse de esa manera con Eunice. Sin embargo, también le sorprendía mucho que Eunice no hubiese logrado dominarlos, aunque por otro lado también se lo explicaba, pero… si le había aguantado a él, debería ser capaz de aguantarlo todo. Así que el irlandés no dudó en expresar su molestia de una manera muy imponente.

Pero algo ahí no estaba bien.

Iorwerth había llegado a ser uno de los mejores aurores que alguna vez haya pisado el Ministerio de la Magia, aún su nombre era reconocido entre los viejos y nuevos aurores, del mimo modo como a cualquier otro mago podía sonarle alguna vez del periódico. Llegar a ese novel no sólo implicaba ser bueno con la varita y tener una gran disciplina, implicaba muchas más cosas, entre ellas el saber observar.

El rostro de sus alumnos decía mucho, su visita les había llegado de manera totalmente imprevista y no sólo podía ver que se sentían intimidados, sino también estaban tan confundidos como él empezó a estar luego de comenzar a escuchar sus explicaciones. No estaban mintiendo y no sabían la razón de porque Eunice se había molestado o porque él estaba ahí.

Miró a la Auror y ella le moduló un par de palabras que cualquiera que le estaba mirando —en este caso todos— podían descifrar. Iorwerth sólo bajó la mirada por un segundo, respirando profundamente antes de volver a mirar a Anabeth Valmont quien prosiguió en su explicación con bastante respeto, por lo que el irlandés le escuchó del mismo modo y así lo hizo con cada uno de los alumno que deseó hablar, por lo que adoptó una postura más pasiva, entrelazando sus manos por delante de su cuerpo.

Aprovechó que Eunice se alejó por un momento para ir a buscar las escobas al armario escobero de su oficina, para alzar ambas manos y tranquilizar un poco a sus alumnos.

—Creo que ya entiendo la situación, por lo que les pido mis más sinceras disculpas por haberles llamado la atención sin un motivo real. Sin embargo, la profesora es la profesora y mientras dure su clase, ustedes deben acatar sus reglas, mas no hay ninguna regla del Colegio que no les impida retirarse de un aula si no se sienten a gusto.

Dijo aquello posando su mirada brevemente en los alumnos que habían dicho que no tenían intención de seguir. Por un momento, pensó que él podría hacerse cargo de esa clase y actuar como una especie de profesor invitado para guiar un poco más a la Auror, pero por lo visto ella no tenía la intención de cederle la dirección de la clase y así lo dejó en claro cuando regresó hasta donde estaban, cargando las siete escobas en sus brazos y gritando a todo el Mundo, dirigiéndose a ellos como si fuesen un equipo de trolls jugando al fútbol americano. Iorwerth se llevó una mano empuñada por delante de la boca, nadie supo si estaba evitando reír, decir alguna burrada o estaba adoptando una posición pensativa.

No volvió a moverse, aún cuando lo observaba todo, hasta que la profesora finalizó incluso diciendo que el ganador de la siguiente prueba tendría que enfrentarse con él. El ex-auror dirigió una rápida mirada al resto de los alumnos, viendo como al menos dos de ellos —Anabeth y Elizabeth—, en lugar de recoger su escoba, recogían sus bolsos.

—Profesora Lyall —dijo de pronto volteando haca ella en voz alta —. En verdad, he venido hasta aquí porque necesitaba de su ayuda en un asunto de suma urgencia —dirigió una rápida mirada al resto de los alumnos, antes de volver a centrarse en ella —. Y… creo que la apartaré de su clase toda la mañana, pero estoy seguro que nadie más podría ayudarme del mismo modo —entonces volvió a dirigirse a los alumnos —. Lamento que sea de este modo, pero la clase ha terminado, pueden retirarse a sus salas comunes. Muchas gracias.

Miró nuevamente a Eunice y comenzó a caminar hacia el despacho de la maestra, esperando a que ésta le siguiera.

Off: Luego de leer la clase, por decisión unánime, el staff ha acordado que lo mejor es cerrarla.
Los detalles se hablarán en privado con la profesora, más sólo me parece apropiado decir de manera pública que la clase no se ha cerrado porque ON rol el profesor no sepa como hacer una clase, sino que ha sido por motivos ajenos al contenido rolero.
Esperamos la comprensión de todos los presentes. Muchas gracias.
avatar
InvitadoInvitado

Albus Dumbledore el Vie Sep 23, 2016 8:06 pm

Neferet Le Blanc: 50 pts
+10 pts por prueba de nado
+15 pts por respuesta correcta
+5 pts por apuntarse a una clase
+10 pts por asistir a clase
+10 pts por participación coherente en clases

Sirius O. Black: 55 pts
+25 pts por prueba de nado
+5 pts por apuntarse a una clase
+5 pts por apuntarse a una clase
+10 pts por asistir a clase
+10 pts por participación coherente en clases

Anabeth Valmont: 40 pts
+15 pts por prueba de nado
-15 pts por insultar a Elizabeth
+15 pts por respuesta correcta
+5 pts por apuntarse a una clase
+10 pts por asistir a clase
+10 pts por participación coherente en clases

Ashton Lancaster: 0 pts
+15 pts por prueba de nado
+5 pts por apuntarse a una clase
+0 pts por asistir a clase (sólo 1 post)
-5 pts por llegar tarde
-15 pts por participación incoherente en clases (es imposible cumplir una prueba de los primeros, si se ha llegado tarde y además se ha participado en un sólo post y sin interacción alguna con sus compañeros)

Alice K. Ivanova: 35 pts
+10 pts por prueba de nado
+5 pts por apuntarse a una clase
+10 pts por asistir a clase
+10 pts por participación coherente en clases

Elizabeth M. Bonnefoy: 32 pts
+7 pts por prueba de nado
+5 pts por apuntarse a una clase
+10 pts por asistir a clase
+10 pts por participación coherente en clases

Ziva VonBranberg: 10 pts
+10 pts por prueba de nado
+5 pts por apuntarse a una clase
+10 pts por asistir a clase
-15 pts por participación incoherente en clases (las instrucciones se dan con la profesora, no con los alumnos)


TOTAL

RAVENCLAW: 80 PTS
50 pts
+ 30 pts por diferencia de alumnos asistentes por casa

GRYFFINDOR: 85 PTS
55 pts
+ 30 pts por diferencia de alumnos asistentes por casa

SLYTHERIN: 70 PTS
40 pts
+ 30 pts por diferencia de alumnos asistentes por casa

HUFFLEPUFF: 78 PTS
Moderador
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 17
PB : Michael Gambon.
Edad del pj :
Ocupación : Fugitivo
Pureza de sangre : Mestizo
Lealtad : Orden del Fénix.
Patronus : Fénix (Parlante)
Mensajes : 322
Puntos : 9
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.