Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Comes and Goes [Lluna Forman]

Steven D. Bennington el Lun Sep 19, 2016 8:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :


A menudo, cuando acudía a reuniones con desconocidos (a las que evitaba  concurrir siempre que podía) y era presentado al grupo por uno de sus amigos como aquel chico que adoraba los instrumentos y sentía fascinación hacia la música, alguien le daba un fuerte apretón de manos, sonriendo para acabar diciendo con aire de jubilosa conspiración: “Sabe, siempre he deseado aprender a tocar un instrumento”.

Antes, Steven trataba de ser amable. Luego pasó a contestar con la misma regocijada excitación: “Sabe, siempre he deseado ser químico nuclear”. La gente tendía a mirarle con perplejidad. No importaba. No importaba en absoluto. Últimamente el mundo parecía estar lleno de gente perpleja. Si quieres tocar un instrumento, lo tocas. Sólo tocando un instrumento se aprende a tocar un instrumento. Y eso, en cambio, resultaba no ser un buen sistema para enfrentarse a la radioactividad.

Steven Dean Bennington siempre había deseado tocar un instrumento, y toca un instrumento. Así comenzó a tocar el violín, el chelo, el bajo o la guitarra. Porque así es como se hace. No hay otro sistema. Existe ese apetito por la música. Glotonería. Deseos de revolcarte en ella. Debes escuchar miles de canciones y aún así no serías capaz de interpretar una por ti mismo. Debes escuchar a otros tocar. Incluso con envidia.

Después de esto, es conveniente empezar a conocerte a ti mismo, tanto como intentas conocer a una persona interesante que aparece en tu vida.  Pues en cada persona que se conoce, se encuentra una parte de sí mismo que aún no conocías. Y es a través de la música donde puedes conocer a las personas. Donde de una manera u otra comienzan a abrir su alma a los demás sin siquiera pensarlo. Sin darse cuenta de lo que están haciendo. Y es que la música nos permite trasmitir a los demás lo que las palabras ocultan. Lo que los silencios permiten.

Esa podía ser la razón número uno de su lista de por qué la música era un pilar fundamental en esta. Otra podía ser la capacidad de abstraerse del mundo y la de expresarse. También se encontraban la de conocerse a sí mismo y la de disfrutar de su propia compañía. A fin de cuentas, la música era una vía de escape primordial en su día a día.

También adoraba enseñar a los demás. Trasmitirles ese conocimiento y esa fascinación hacia la música, por lo que consideraba la oportunidad de enseñar a los demás como algo único que no debía dejarse de lado.

Una sonrisa se dibujó en su rostro mientras preparaba una de las salas contiguas a la tienda principal, donde los discos e instrumentos de exposición se amontonaban a la vista de los clientes. Colocó todo de la mejor manera posible y sacó dos guitarras muggles, las cuales colocó cerca de dos taburetes.

Pocas horas antes había salido a comprar unos dulces para la visita de su alumna de aquel día, pues siempre acostumbraba a tener algo que comer por la tienda, especialmente cuando tenía trato con sus alumnos, lo cual le suponía en más de una ocasión una bajada de azúcar. Y, para qué engañarse, adoraba comer dulces.

Una vez terminó de colocar todo, miró el reloj en su muñeca cerciorándose que aún distaban diez minutos de la hora acordada entre ambos para la clase de aquel día. Pasó por la tienda para comprobar que el otro de los dependientes se encontraba en su puesto de trabajo, leyendo una revista relajadamente mientras un par de chiquillos de no más de siete años correteaban por la zona de los instrumentos de percusión.

- ¿Os gustaría probar alguno? – Preguntó amablemente el hombre al ver como los dos niños miraban en dirección a uno de los tambores de mayor tamaño, el cual contaba con varios dibujos tribales en su decoración.

- ¿Podemos? – Preguntó el mayor de ellos con cierta timidez, como si pudiese recibir una negativa a pesar de encontrarse en una tienda de música.

- Claro. – Dijo Steven con una media sonrisa antes de agacharse hasta quedar de cuclillas para situarse a la altura de los niños. – Pero ese tambor, es un tambor mágico. Debéis tener mucho cuidado porque si tocáis muy fuerte, haréis que comience una gran tormenta. Y  no queréis eso, ¿Verdad? Con el buen día que hace hoy, seguro que vuestros padres os pensaban llevar a jugar un rato, será mejor que no empiece a llover. – Su sonrisa se había convertido en una mueca de pánico fingida, donde era evidente que hablaba totalmente en broma.

Los niños rieron y rápidamente salieron en la dirección donde se encontraban sus padres mirando discos. Steven rió y saludó con una mano cuando los niños miraron en su dirección mientras hablaban con sus padres y, acto seguido, siguió avanzando por la tienda esperando a que llegasen las cinco de la tarde y Lluna Forman hiciese su entrada a través de la puerta.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Sam Claflin
Edad del pj : 32
Ocupación : Profesor encantamientos
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 9.950
Lealtad : Pro - Muggle
Patronus : Camaleón
Mensajes : 538
Puntos : 335
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3393-steven-d-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/t3398-it-s-where-my-demons-hide-relaciones-de-steven http://www.expectopatronum-rpg.com/t3443-this-city-never-sleeps-at-night-cronologia-de-steven http://www.expectopatronum-rpg.com/t3400-correspondencia-de-steven-d-bennington

Lluna Forman el Sáb Oct 15, 2016 3:33 pm

Si querías algo de música podías ir a cualquier tienda muggle, seguramente lo tengan o te lo traigan. Si quieres comprar algo en concreto y buscas a alguien que entienda de música lo mejor es recurrir a Steven. Es quizás demasiado bonachón para mi gusto pero es excelente en su trabajo. Por eso me atreví a pedirle algo tan concreto y especial. Si existe, él lo tendrá en unos cuantos días laborables. Es así de eficiente. Y si lo tiene en la tienda, sabrá exactamente la zona de la tienda y el estante en el que lo tiene. Ríete tu de los ordenadores muggles. Su mente es mucho mejor que eso. Le escuché
muy atenta pero entendía una de cada tres palabras. Me quedó claro que tenía música de Ara Malikian, que así se llama el violinista en concreto, en vinilo. Mi formato favorito. Es genial ver la aguja pasando por los pequeños surcos, y escuchar la música. Como si se tratase de brujería. Ese vinilo tenía que ser mío.

- No sé que es “blurrei”, pero quiero la colección en movimiento y el vinilo de su música propia. No tengo prisa, es para navidades. - le guiñé un ojo.

Este año el Santa Claus vendría cargado a la casa de los Forman. Mi tío tiene de todo, es imposible regalarle algo útil pero por primera vez en la vida creo que puedo sorprenderle con su regalo. Él me sorprende siempre. Es tiempo de intercambiar los papeles. Como colofón podría mirar algo de los inicios de Metallica o algo así, en vinilo también por supuesto. De eso siempre tiene en la tienda pero por si a caso...

- También me interesa algo de los inicios de Metallica, Aerosmith o Scorpions en vinilo, claro. Vendría a recogerlo todo a principios de diciembre. No quiero que nadie se me adelante. ¿Me lo guardarás?

Como además le había llegado cosas de segunda mano le propuse ayudarle a hacer inventario como un favor. En realidad me encanta ver las cosas de otras personas. Y si hay algo bueno, hacer una oferta que Steven no pueda rechazar. Me ofrecía dos discos como regalo por la ayuda. Sonreí y señalé el cuarto de la clase. Si para ponernos a ello teníamos que terminar la clase, ya estábamos tardando.

- Pues vamos a terminar la clase. - dije muy contenta.

No era por el regalo si no por poder ver esa música de segunda mano antes que los demás. Podía pagar perfectamente lo que valían esas cintas o vinilos. Pero que me hiciese la oferta significaba mucho para mí. Como que confía en mí o que soy tan buena clienta que tengo esos privilegios. Me dirigí a la clase ansiosa por terminar. Me senté de nuevo y cogí la guitarra. Una vez posicionados los dedos me puse a tocar una y otra vez la canción que había elegido. Empezaba a sonar mejor, pero aún me fallaban unas cuentas notas. Luego aparté el villancico y esperé por si Steven quería darme algo más para estudiar en casa. Estaría encantada de todos modos.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1246
Puntos : 271
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Steven D. Bennington el Dom Oct 16, 2016 12:01 am

De igual manera que los magos tenían cientos de inventos que los no podían ni soñar con ellos, también funcionaba a la inversa. A Steven siempre le había resultado gracioso que los magos no conocieran muchos de los conceptos básicos en el mundo muggle. Y el hecho de que Lluna no conociese un término hizo que sonriese. No por reírse de ella, ni mucho  menos, sino porque siempre le había resultado curioso y gracioso al mismo tiempo. De cualquier manera, no todos los muggles sabían lo que significaba el término Blu-Ray.

- Te lo apunto entonces. Lo tendrás aquí mucho antes pero puedes venir a recogerlo cuando quieras, ya lo sabes. – Apuntó el pedido de Lluna para que no se le olvidase ningún detalle y luego alzó la cabeza para encontrarse con ella nuevamente. – En cuanto lo tenga te mando una lechuza, ¿Te parece? Así puedes pasar a buscarlo un día que estés por Hogsmeade o puedes planificar el día que quieres venir a clase teniendo en cuenta que ya puedes venir a por los pedidos. – A diferencia de los muggles, los magos estaban a un denominado como salto de piedra de distancia entre un lugar y otro. Si quería, Lluna tan solo tenía que aparecerse en Hogsmeade y en apenas unos minutos tendría su pedido y podría volverse a casa. Todo en apenas unos minutos, algo que los muggles soñaban con hacer pero ni todos los esfuerzos del mundo habían logrado dar con la clave para lograrlo.

Asintió con la cabeza en lo referente a los inicios de los tres grupos, pues de ese tipo de grupos siempre había algo por la tienda. Pero pensaba asegurarse para cuando Lluna fuese a la tienda, ya que el formato vinilo no era algo tan común como podía llegar a ser el formato CD.

- Si quieres alguno en particular ya sabes que sólo tienes que pedirlo. Si quieres te busco alguna edición especial de cualquiera de los grupos. Siempre hay vinilos de edición coleccionista o que traen algún detalle diferente al resto. Hace unos meses teníamos unos que venían con llaveros musicales. Tenían una cajita donde venía un llavero aleatorio con un miembro del grupo y, dependiendo de qué miembro te tocase, hacía una cosa u otra. – Las miniaturas resultaban adorables durante los primeros días. Luego acababan por tomar confianza con la persona que cuidaba de ellas y no dejaban de cantar, tanto que producían dolor de cabeza. – Coloqué al bajista de Iron Maiden con el cantante de Megadeth y no sé cómo acabaron cantando Pimpinela. – Estaba seguro que algún cliente se lo había enseñado. Sino no tenía sentido alguno.

Lluna estuvo tocando durante algo más de media hora. Repitió el villancico un par de veces hasta que consiguió hacerlo del tirón sin tener que parar. Aún cometía errores pero era lógico teniendo en cuenta que era la primera vez que veía aquella partitura y que no llevaba tocando la guitarra mucho tiempo. Para Steven, lo que había conseguido era digno de admiración y ella lo sabía.

- Llévatela a casa y practícala, para el próximo día que quedemos tiene que salir perfecta. – Dijo tendiéndole una carpeta con varias partituras donde además se encontraba la que habían estado practicando. – Dentro están los villancicos de los que hemos hablado, un par de canciones simples para practicar acordes como siempre y tienes una partitura sorpresa. Sale sin título y sin letra, a ver si el próximo día me dices de quién es y la tocas bien. – Sonrió amablemente. Había elegido Hotel California porque no era una partitura demasiado complicada y confiaba en que Lluna conociese aquel tema. – Ahora vamos, alguien me ha prometido que me ayudaría con el inventario.

Salió de la clase indicándole a Lluna por dónde ir y es que en aquella ocasión no permanecerían en la zona principal de la tienda ni en la clase, sino en la trastienda, donde los clientes no podían pasar. Miró la hora en su reloj al notar que la tienda ya estaba casi vacía, y es que a esas horas no muchos clientes permanecían en ella.

- Hay tres cajas sin abrir todavía. Cogemos una y empezamos a clasificar los CDs. – Colocó la caja sobre la mesa en la que iban a trabajar y acercó dos taburetes. Colocó a su vez unas cuantas cajas más de menor tamaño y vacías sobre la mesa y fue señalándolas. – Abre el CD y compruebas en qué estado está. Mira siempre que no tenga ninguna marca por el reverso porque de tenerla puede que no suene. Los que parecen nuevos a esta caja, los que están en buenas condiciones pero la caja está en mal estado a esta, los que parezcan rayados a esta otra.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Sam Claflin
Edad del pj : 32
Ocupación : Profesor encantamientos
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 9.950
Lealtad : Pro - Muggle
Patronus : Camaleón
Mensajes : 538
Puntos : 335
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3393-steven-d-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/t3398-it-s-where-my-demons-hide-relaciones-de-steven http://www.expectopatronum-rpg.com/t3443-this-city-never-sleeps-at-night-cronologia-de-steven http://www.expectopatronum-rpg.com/t3400-correspondencia-de-steven-d-bennington

Lluna Forman el Jue Oct 20, 2016 10:52 pm

Era demasiado bueno conmigo pero no podía quejarme, iba a tener un regalo perfecto para Matt gracias a él. Steven es muy majo. Me habló de todo lo que estaba a punto de llegar, lo que tenía y me avisaría para recogerlo. Soy una de sus mejores clientas y lo sabe, por eso hace todo lo que está en su mano para complacerme. Es genial. A cambio sabe que yo pago al momento, y siempre recojo lo que he pedido. Algunos hacen pedidos extravagantes y luego tardan semanas en recogerlo. Eso no va a pasar conmigo, tengo muchas ganas de ver la cara que pone Matt al abrir su regalo estas navidades. Me ha dado tanto por mi graduación... Es mi pequeña forma de devolvérselo. En cuanto a Steven, se nota que el encanta su trabajo y entiende de música como el que más. Dejando de lado lo que le había pedido del violinista, le pregunté también por ciertos grupos más clásicos. Lo de los llaveros era muy divertido pero dudo que mi tío encuentre eso gracioso. Lo importante son los vinilos.

- Esos llaveros deben ser geniales. - dije no muy convencida. - Aunque no me los imagino discutiendo cantando en plan pareja. Seguro que era un buen reclamo publicitario. - darían pena más bien. - Si encuentras algo tipo edición especial de baladas o algo así sería genial. ¿Crees que eso exista?

Me encantan los solos de guitarra, de batería, los agudos de los cantantes, pero últimamente las baladas son lo que más motiva a Matt. Para mí que tiene un lío o algo. ¿Y si el bribón de ha enamorado? Él, que no entiende eso de enamorarse... Ha podido pasar, ¿quién será él? ¿O ella? Espero que estas navidades se desvelen algunas sorpresas. Si finalmente se casase la abuela estaría muy feliz. Pero dudo que llegue a tanto.

Volvimos a la clase. Hasta que no terminásemos no podíamos continuar viendo la tienda y hablando de música, de modo que tenía ganas de terminar. Toqué igual o peor que antes, notaba los dedos cansados y la mano en tensión. Es por la falta de costumbre. Al menos sonaba afinada, y los acordes acertados. Como deberes Steven me dejó unas cuantas partituras. Las típicas de acordes y en especial los villancicos que yo le había pedido. Además, incluyó una partitura sorpresa sin nombre ni autor. Al tocarla sabría de qué canción se trataba, si es que la tocaba bien. Sonreí y me dispuse a guardar la guitarra en su funda antes de poder descubrir las maravillas de la trastienda.

- Ahora mismo soy la envidia de todos los melómanos, van a odiarme.

Tampoco había mucha gente, pero poder ir al almacén me hacía sentir importante. Sonreí traviesa y dejé la guitarra en la clase abandonada para seguir a Steven hasta la trastienda. Estaba mucho más limpio y ordenado de lo que esperaba. Había una caja grande con muchos CDs. El trabajo consistía en dividirlos según su estado. Algo tedioso al parecer, pero no lo era. Cada CD tenía cosas únicas e inesperadas. Aquel formato me era desconocido pero sabía lo básicos, son como redondos como los vinilos pero en lugar de leerse por arriba se leen por abajo. Es decir, si están rallados por abajo no suenan. Cogí uno de música infantil, canciones para aprender ritmo y vocabulario. La caja estaba un tanto desgastada pero el CD intacto. Lo dejé en la caja de los buenos. Quizás eso haga feliz a algún niño estas navidades. El siguiente era uno de Bowie, con la caja intacta. Lo abrí imaginando lo que podía haber dentro y no me equivoqué. Estaba todo en buen estado pero estaba muy rallado.

- Alguien muy fan de Bowie al parecer. - reí al mostrar el disco a Steven para luego guardarlo en su caja y depositarlo donde iban los rallados. - ¿Tenéis música extranjera? Has hablado de Pimpinela. ¿Tienes más música en español?

De repente me entraron ganas de saber más sobre la cultura musical del país donde había nacido y del cual era mi padre. Mi español era medio decente, al igual que el resto de lenguas que había estudiado de pequeña por petición de mi abuela. Solía decirme que hay que saber al menos tres o cuatro lenguas Europeas para ser una persona cualificada. Yo lo siento, pero el alemán lo tengo atravesado.


Última edición por Lluna Forman el Lun Oct 24, 2016 11:52 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1246
Puntos : 271
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Steven D. Bennington el Vie Oct 21, 2016 7:29 pm

La gente del Mundo Mágico no era muy aficionada a la música, por lo que toparse con una clienta como era Lluna era todo un placer para alguien como Steven. Buscaba cualquier producto que pudiese estar a la altura de alguien como Lluna  no dudaba en enseñárselo a la chica, pues esta sabría valorarlo mejor que cualquier otro cliente.

- Han dado muchos problemas, pero eran divertidos. – Admitió Steven. Tenían aún unos cuantos en venta pero ni él mismo había decidido llevarse uno a casa por miedo a que se volviese loco. Tenían garantía como cualquier otro producto pero a pesar de esto no se habían atrevido de pedir más por si podían llegar a causar algún tipo de problema. – ¿Un vinilo de baladas? Seguramente encuentre algo. Sé que ahora mismo no tenemos nada en stock porque apenas tenemos clientes que compren vinilos y, para ser sincero, no tenemos muchos clientes que se salgan de comprar instrumentos y algún CD. La gente no es muy aficionada a investigar sobre la música, con todo lo que hay. – Sonrió con cierta melancolía. – Miraré lo que podemos pedir a la tienda y te mando una lechuza con las opciones por si te gusta alguna y me dices si hago el pedido para que lo tengas todo a tiempo para Navidades.

Tras practicar durante poco más de veinte minutos las partituras, volvieron a la zona de la tienda. Y es que por suerte, Lluna no era una simple clienta preocupada por aprender a tocar un instrumento e irse por dónde había venido. Sino que también era una clienta preocupada por la música general. Esa era la razón por la que Steven le había propuesto mirar los CDs de segunda mano que habían llegado, algo que con cualquier otra persona no se habría pensado hacer ni en un millón de años. Por Merlín, ese tipo de cosas eran dignas de enseñar a alguien que realmente las apreciaba.

- Y la de todos los cleptómanos. – Añadió Steven con tono bromista. – Sería una oportunidad perfecta para robar CDs. – Explicó abriendo la puerta de la trastienda para permitir a Lluna pasar al interior de aquella habitación tan diferente al resto de la tienda.

Comenzaron con el arduo trabajo de sacar CDs de la caja, abrir su correspondiente envoltura, comprobar su estado y luego, decidir dónde colocarlos. No era un trabajo duro, pero sí que acababa por cansar debido a la monotonía, pero a Steven le gustaba. Pues de esa manera conocías a los CDs de una manera más cercana. Para él, cada uno de ellos tenía una historia aunque jamás tendría la oportunidad de descubrirla, pero siempre podía imaginarla.

- Es una pena, por suerte con la magia podremos arreglar eso. – Dijo con una sonrisa al ver el CD que Lluna acababa de mostrarle. – Claro, tenemos música de todos los países prácticamente. Hay clásicos y también música más actual si lo prefieres. En español tenemos bastante, especialmente clásicos. Tenemos una clienta de unos setenta años que se dedica a comprar cada semana uno CD de clásicos españoles para ponérselos a su gato. Cree que así logrará que hable y encima aprenda español al mismo tiempo. – Aquella señora era una clienta verídica y cabía decir que no estaba en su sano juicio. Pero tampoco era algo que fuese de vital importancia, pues hacía su papel de ir a comprar, dibujarle una sonrisa en el rostro a Steven con sus palabras y volvía en siete días para llevarse un nuevo CD. – Así que gracias a ella siempre tenemos de esa categoría. ¿Quieres que ponga algo de música en español mientras clasificamos los discos? Puedes elegir lo que quieras.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Sam Claflin
Edad del pj : 32
Ocupación : Profesor encantamientos
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 9.950
Lealtad : Pro - Muggle
Patronus : Camaleón
Mensajes : 538
Puntos : 335
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3393-steven-d-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/t3398-it-s-where-my-demons-hide-relaciones-de-steven http://www.expectopatronum-rpg.com/t3443-this-city-never-sleeps-at-night-cronologia-de-steven http://www.expectopatronum-rpg.com/t3400-correspondencia-de-steven-d-bennington

Lluna Forman el Mar Oct 25, 2016 12:21 am

Tenía un interés especial en salir hoy de la tienda co el regalo de navidades para Matt claro, definido y pedido. Steven me lo ponía fácil ya que sabe mucho de música y parece que pueda pedir a otros todo lo que yo le pido. Menos los vinilos, que no son fáciles de conseguir al ser un formato obsoleto. Sé muy bien que Matt dispone de muchos cacharros electromagnéticos para escuchar música, porque le encanta. Si solo nos pudiésemos distraer con música asistiendo a conciertos en directo siempre estaríamos por ahí o seríamos personas muy infelices. Matt y yo necesitamos la música. De modo que puedo bajar del burro y aceptar cualquier formato físico y que mi tío se busque la vida para reproducirlo.

- Me encanta venir aquí porque sé que eres un experto si no, no vendría. Así que, si no puedes conseguir un recopilatorio de baladas de rock en formato vinilo me vale en cualquier otro formato. Matt sabrá arreglárselas.

Odia a los muggles pero esconde un televisor en el armario. Le gusta la música, el cine, el teatro... No se lo reprocho. A ver si se deja de tonterías y se compra una de esas bien grandes. Seguro que la música también puede sonar en el televisor. La tecnología ha avanzado muchísimo y sería de idiotas no admitirlo. Y de mucho más idiotas no hacer uso de ella para distraerse.

Llegó el momento de mi recompensa y entré con Steven a la trastienda. Mi trato era ayudarle a clasificar unos CDs  de segunda mano pero lo mejor era estar con alguien que sabe tanto de música. Por eso Matt viene tan a menudo aquí, hay calidad en sus trabajadores. Sobre todo en Steven. Se nota que adora su trabajo, le encanta la música y la conoce. Nadie mejor que él para trabajar en un lugar como este. Además es profesor de música. No se le puede pedir más. Le dije que todos los amantes de la música en la tienda iban a odiarme por permitirme pasar a la trastienda y Steven dijo que era un sueño para los cleptómanos. Explico la palabra y sonreí aunque no me hizo gracia. Yo no he venido aquí a robar.

Empezamos el divertido trabajo de clasificar la música que le había llegado de segunda mano y me puso triste encontrar un CD de Bowie completamente rallado, aunque eso significase que le habían dado mucha vida. Steven podía arreglar eso con magia. De modo que la caja de CDs rotos no era para tirar, si no para arreglarla. Aquello me hizo sentir mejor. Dentro de unas semanas alguien podría escuchar la magia en la voz de Bowie. Quise saber si tenían más música española, por curiosidad, y me dijo que podíamos escucharla mientras trabajábamos. Yo misma podía elegirla.

- Casi mejor la eliges tu. Desconozco los grupos o los tipos de música que se crean en España a pensar de tener origen español.  ¿Algo de rock?

Me contó lo que pretendía ser una divertida anécdota de una mujer loca que ponía música a su gato para que aprendiera a hablar y el español. Los clientes de Steven son muy dispares. Hay tantos amantes de la música en general como locos. Quizás yo esté en los dos grupos por estar tan obsesionada con ciertos cantantes.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1246
Puntos : 271
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Steven D. Bennington el Vie Oct 28, 2016 12:39 pm

Una vez situados en la trastienda comenzaron a ordenar la caja llena de CDs  de segunda mano con total tranquilidad. No era una tarea complicada ni tampoco que requiriese demasiada atención, por lo que podrían acabarla en poco tiempo a la vez que podían hablar o incluso escuchar música.

Steven era una persona dicharachera que podía hablar casi de cualquier tema si se le daba pie para ello, pero con Lluna se sentía algo más cohibido a la hora de tener su peculiar forma de ser. Eso se debía a que con los clientes intentaba mantener ciertas distancias, especialmente cuando estos además de comprar artículos de música también acudían a la tienda para recibir clases de música. Steven consideraba que la relación entre el alumno y el maestro siempre debe ser cordial. Debe ser buena, sin lugar a duda, pero no una relación de amistad como la que podría tener con cualquier otra persona en un ámbito ajeno a la tienda. Había aprendido aquello con el paso de los años y es que era imprescindible para que la clase se diese de la mejor manera posible. Él debía mantener el rol del maestro y, en este caso Lluna, el rol del alumno.

- Seguro que encontramos algo por aquí que podamos poner. – Dijo Steven echando un vistazo a la caja de CDs de segunda mano. En aquella zona de la trastienda no había muchos discos ya abiertos que pudiesen utilizarse, sino que esos estaban en el interior de la tienda donde había una gran pila de discos que iban reproduciéndose de manera aleatoria en el interior del local. – Mira, esto quizá te guste. – Dijo cogiendo una caja de CD algo desgastada donde apenas podía leerse el nombre del grupo y mucho menos verse el dibujo de la portada. – Tendré que restaurar la caja pero el CD está intacto. – Dijo con una sonrisa levantándose para acercarse hasta un reproductor de música muggle algo anticuado. – He de decir que no soy muy fan de la música española pero tampoco me disgusta. – Afirmó dándole al play al CD.

Miró la caja para cerciorarse de qué número era la canción que buscaba, pues pensaba poner la más conocida del grupo para ver si Lluna la conocía. Una vez dio al play nuevamente tras haber elegido la canción, esta comenzó a sonar a no demasiado volumen para no molestar a los pocos clientes que pudiesen quedar en la tienda y para poder seguir conversando mientras se reproducía la música.

- Si encuentras algún CD que quieras poner mientras trabajamos, tienes total libertad. – Se volvió a sentar a colocar CDs mientras ojeaba la caja del CD que se encontraba reproduciendo en aquel preciso instante. - ¿Sabes cómo funciona? – Preguntó señalando en dirección al reproductor de música. Había muchos magos que no tenían control alguno de aparatos muggles, pero dado que Lluna había comprado en más de una ocasión tanto CDs como otros formatos musicales suponía que conocería cómo funcionaba un aparato como aquel.

Estuvieron durante un rato ordenando CDs mientras hablaban de temas no demasiado importantes. Bien de música, de cómo iba el curso de Lluna y Steven preguntó con curiosidad sobre cómo le iban los estudios, ya que consideraba aquello como un tema bastante recurrente en cualquier conversación.

- ¿Te has decantado por alguno? – Preguntó una vez la caja estaba prácticamente vacía a falta de cinco o seis CDs que quedaban al fondo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Sam Claflin
Edad del pj : 32
Ocupación : Profesor encantamientos
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 9.950
Lealtad : Pro - Muggle
Patronus : Camaleón
Mensajes : 538
Puntos : 335
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3393-steven-d-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/t3398-it-s-where-my-demons-hide-relaciones-de-steven http://www.expectopatronum-rpg.com/t3443-this-city-never-sleeps-at-night-cronologia-de-steven http://www.expectopatronum-rpg.com/t3400-correspondencia-de-steven-d-bennington

Lluna Forman el Sáb Oct 29, 2016 7:11 pm

Su idea de poner algo de música mientras trabajábamos clasificando los discos de segunda mano era genial. Todo se hace mejor con música. Menos estudiar. Me resulta prácticamente imposible concentrarme en cualquier materia por interesante que resulte si hay una música de fondo que me fascine. Envidio a la gente que puede hacer las dos cosas a la vez. Steven puso algo de música en español aceptando mi petición. No conocía nada del cartel de música en español, ni siquiera de Rock porque Matt se centraba en la música que entendía. Además, el español estaba como prohibido en casa de mi abuela pues ella no sabía la verdad, Para ella mi padre no er más que un sucio muggle que engañó a mi madre para llevársela a España y al morir él y volverse loca ella tuvo la suerte de poderme criar. Matt y yo pensamos que no era necesario que se enterase de la verdad, porque es muy enrevesada y dura. Además de que mi padre nos pidió silencio. No podemos develar nada de él o le podemos causar la muerte.

La escuché con atención sin entender muy bien el significado pero me gustaba el ritmo y la voz del cantante que se enganchaba en ciertas sílabas arrastrándolas. Sonreí mientras continuaba con los discos, poniendo cada cual en su lugar y parando solamente para leer las carátulas. Las que estaban dañadas pero el disco estaba bien eran las menos. Y demasiadas las que estaban en mal estado. Por suerte Steven lo podía arreglar con magia.

- No me suena nada pero es bonito. No está mal. ¿Cómo has dicho que se llama?

Será tiempo de instruir a Matt en música de otros países, en especial de mi otro país. Seguro que hay rock bueno, como en todos los sitios, y cantantes patéticos, como ese chino del gangnam style. Aunque el equivalente español a esa pegadiza melodía debe ser la Macarena. Todo el mundo conoce la Macarena. ¿Y qué es Macarena? Steven me dejaba poner cualquier disco que me encontrase y quiso saber si sabía hacer funcionar el reproductor. Asentí con la cabeza aunque en realidad nunca le había puesto las manos a uno. Lo había visto hacer y no era tan difícil. Poner el disco con la parte brillante abajo, cerrar la tapa y dar al play. Encontré uno en bastante buen estado con un título que no entendí, y con el nombre del disco que sí entendí.

- Voy a poner este. Es español. ¿De dónde han salido estos discos?

Coloqué el disco tal y como muchas veces había visto hacer a Matt y le di al play. No tardó en sonar  aquello llamado Leño con una melodía muy agradable. Bajo, guitarra y piano. La voz del cantante como grave y desgarrada. Pero pegadiza.

- Este me gusta. ¿Te suena? No se que significa Leño.

No había encontrado nada interesante a parte del disco de Bowie, y la verdad es que en casa los tenía todos en varios formatos. Además, Steven no tenía porque regalarme nada. Le ayudé porque quería, y lo estaba disfrutando como la que más. Para mí esto no era una tarea pesada, al contrario. Y más estando con Steven que sabe tanto de música.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1246
Puntos : 271
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Steven D. Bennington el Dom Oct 30, 2016 1:34 pm

De la misma manera que Lluna, Steven no tenía un alto control de la música española. Como había dicho previamente, no era ni de lejos una de sus pasiones, por lo que jamás había despertado en él esa necesidad de ir más allá con la cultura musical de aquel país y mucho menos con los grupos conocidos españoles. Al ver un disco en la caja en español, se atrevió a ponerlo por petición de Lluna, pero cabía decir que no entendía nada en absoluto de lo que decía la letra.

- “Héroes del silencio.” – Dijo en un intento de pronunciación de español, lengua de la que no tenía apenas control. – Supongo que “Héroes” significa algo así como Héroes en inglés pero “del silencio” no tengo ni idea. Quizá en, el, la… No lo sé, jamás estudié español. – Admitió con una media sonrisa encogiéndose de hombros.

Lluna no tardó en dar con otro CD y, tal como le había dicho Steven, se animó a ponerlo en el reproductor para ver qué salía exactamente de ahí. El chico le dio el visto bueno con la mirada y esperó a que comenzase a sonar la música.

- Normalmente nos los traen clientes que ya no los escuchan y pueden venir aquí a venderlos o  directamente nos los regalan porque su valor es tan poco que no les importa perder unos pocos galeones. Pero los de esta caja son una donación de otra tienda de música de Londres. Tenemos relación con varias tiendas de música muggles y, como muchos de los CDs estaban en mal estado, en lugar de tirarlos nos los regalan. Ellos creen que los usamos para hacer algún tipo de taller de manualidades con niños porque muchos de los CDs no son recuperables, pero nosotros los arreglamos. Sería estarles engañando así que aunque nos los regalan siempre les damos algo a cambio. – Los dueños de aquellas tiendan no sabían que cabía la posibilidad de que aquellos CDs se arreglasen y volviesen a venderse, por lo que tanto Steven como el dueño de la tienda se encargaban de darles una pequeña cantidad de dinero por el material.

Ante la nueva pregunta de Lluna, Steven volvió a encogerse de hombros. Estaba claro que ninguno sabía suficiente español como para poder dar respuesta a dichas preguntas.

- Creo que la señora que te conté antes ha comprado este disco. – Dijo mirando la carcasa y prestando atención, dentro de lo posible, a la canción. – Sí, juraría que hace poco vino tarareándola pero se había inventado ella misma la letra. – Rio. – En cuanto a “Leño”… - Sacó su teléfono móvil y fue a escribir en el traductor pero luego cayó en la cuenta que su teclado no contaba con las mismas letras que el de España. Por lo que buscó primero en internet la letra en cuestión y luego la pudo pegar en el traductor. – ¿Tronco? – Contestó no muy seguro de lo que estaba diciendo. – Estas cosas no funcionan siempre bien pero supuestamente significa tronco.

Terminaron con los CDs y Steven dejó fuera de las cajas dos CDs de Aerosmith, los cuales cogió al tiempo que cogía una de las cajas ya llenas para dejarla sobre un estante.

- Estos los arreglaré ahora y los volveré a mandar a la tienda donde nos los dieron. Algo así como un pago por el resto del material en mal estado. – Comentó el rubio antes de coger la segunda caja y colocarla al lado de la otra sobre el mismo estante. – Si no coges ningún CD te invito a un refresco o algo, me sabe mal que me ayudes gratis.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Sam Claflin
Edad del pj : 32
Ocupación : Profesor encantamientos
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 9.950
Lealtad : Pro - Muggle
Patronus : Camaleón
Mensajes : 538
Puntos : 335
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3393-steven-d-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/t3398-it-s-where-my-demons-hide-relaciones-de-steven http://www.expectopatronum-rpg.com/t3443-this-city-never-sleeps-at-night-cronologia-de-steven http://www.expectopatronum-rpg.com/t3400-correspondencia-de-steven-d-bennington

Lluna Forman el Sáb Nov 05, 2016 4:28 pm

Le hice repetir a Steven el nombre del grupo que acababa de sonar y me reí un poco pero no de su pronunciación si no del nombre en sí. No cuadra que alguien que da esas voces diga que es un héroe del silencio. Mejor serían héroes del no silencio, del ruido. No es que canten mal, en absoluto. La melodía no llama mucho la atención porque la voz del cantante se lleva todo el protagonismo. Pero está bien. Como él no sabía español le dije yo lo que significaba aquel enrevesado nombre.

- Son los héroes del silencio. Un nombre poco apropiado pues el cantante tiene un voz muy notable, y seguramente única. Al igual que muchos grupos, no sé a que viene su nombre como banda.

Me animé a poner otro CD mientras Steven me contaba de donde sacan todos esos discos rotos y semi-rotos. Es interesante, al igual que los libros de segunda mano. Alguien se cansa de verlos, de tenerle, dejan de gustarle, o de alguien que muere y su familia no quiere guardar tantas cosas que a lo mejor no son de su agrado. Tengo entendido que los muggles son muy de acumular trastos, como la abuela en el desván, pero está bien que algunos donen o vendan sus cosas viejas para que otros las podamos disfrutar.

La nueva canción que puse pertenecía a un grupo llamado Leño pero esa palabra no era conocida para mí. Steven sacó su teléfono móvil inteligente y lo buscó en uno de esos diccionarios virtuales. Significaba tronco. Me encogí de hombros pues me resultaba igual de raro que un grupo se llamase tronco que Leño. Supongo que los formadores del grupo pensaron que era una buena idea. Mira si es simple el nombre de AD DC y a día de hoy siguen cantando, bueno, su música sigue sonando bien. Y sus conciertos supongo que también siempre que dejen a Axl Rose en su casa.

- No tienes porqué regalarme nada. ¿Crees que te estoy haciendo un favor con los Cds? Es emocionante la variedad de música que he podido conocer.

Habíamos terminado de clasificar los discos. Steven se reservaba dos para arreglarlos y mandarlos de vuelta a la tienda de música muggle como pago por el resto de música. Este hombre es demasiado bueno. Al igual con sus insistencia de darme algo a cambio de mi ayuda. No ha sido para tanto, y para mi ha sido un placer.

- ¿Cuándo podemos hacer la próxima clase? Vendré con las canciones más que preparadas. Y como ya se acerca la navidad, no te olvides de mis peticiones.

Había pasado muchas horas en la tienda con la clase y los discos, y sería hora de irme antes de que cerrasen conmigo dentro. Cosa que no me importaría, desde luego. La mayoría de niños sueñan con quedarse encerrados en una juguetería, yo prefiero una biblioteca o una tienda como esta. Echaría de menos tener algo donde dormir, pero a su vez podría hacer duelos de bandas de rock.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.800
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1246
Puntos : 271
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Steven D. Bennington el Sáb Nov 05, 2016 7:29 pm

Aunque para Steven aquello no era ningún esfuerzo, comprendía perfectamente que sí que lo fuese para cualquier otra persona, por lo que en parte sentía que le debía algo a Lluna y por tanto no lo pensó dos veces a la hora de ofrecerle una y otra vez la opción de llevarse algún CD o, si lo prefería, tomar algo. Pero Lluna era más cabezota incluso que él, por lo que Steven no tuvo más remedio que resignarse y aceptar que la chica no aceptaría nada como forma de pago por su tiempo.

- Bueno, el conocimiento es poder, dicen por ahí. Así que… Si te vale como pago, a mí también me vale. – Se encogió de hombros mientras terminaban de recoger las cajas para poder salir de la tienda antes de que esta cerrase.

Steven estaba seguro que en el exterior de quedar, quedarían apenas dos personas y una de ellas sería su compañero de trabajo en la tienda, pues ya estaban a punto de cerrar. Abrió la puerta rumbo a la tienda dejando que Lluna pasase en primer lugar y cerrando tras de sí con llave, pues en cuanto Lluna se fuese de allí, Steven haría prácticamente lo mismo.

- Si quieres puedes venir la semana que viene a la misma hora, la tengo libre todavía por si querías mantener el mismo horario. – Tampoco eran muchos los alumnos que estudiaban en la tienda pero si los suficientes como para tener que apuntarlos para que dos no acabasen coincidiendo durante las mismas horas. – Sí, tranquila. Lo tengo todo apuntado y mañana haré el pedido así que te lo podrás llevar todo antes de Navidades. Y estaré atento a que tu tío no compre nada de lo que tienes preparado para él. Se me da bien vender y si quiere comprar algo que vas a regalarle acabaré convenciéndole para que se compre una flauta travesera. – Añadió por último con tono bromista.

Despidió a Lluna con una sonrisa antes de que esta se marchase de allí y, por su parte, se encargó de cerrar la tienda, pues James ya se había ido de allí cuando quiso darse cuenta de la hora que era. Se aseguró que todo estuviese en orden y cerró la puerta con llave tras de si tras colocar el cartel que indicaba que la tienda se encontraba cerrada.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Sam Claflin
Edad del pj : 32
Ocupación : Profesor encantamientos
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 9.950
Lealtad : Pro - Muggle
Patronus : Camaleón
Mensajes : 538
Puntos : 335
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3393-steven-d-bennington http://www.expectopatronum-rpg.com/t3398-it-s-where-my-demons-hide-relaciones-de-steven http://www.expectopatronum-rpg.com/t3443-this-city-never-sleeps-at-night-cronologia-de-steven http://www.expectopatronum-rpg.com/t3400-correspondencia-de-steven-d-bennington

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.