Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

Don't open, dead inside [Drake Ulrich]

Fiona T. Shadows el Miér Sep 28, 2016 12:34 pm

 
Universal Studios, Orlando · 8.30 h · Soleado, 8ºC · 19 de septiembre · Drake Ulrich

Desde bien niñas, la mayor parte de las chicas imaginan cómo será el día de su boda, cómo será su futuro marido, cómo será la vida que les aguarda después y, claro está, cómo será esa romántica luna de mil que pasarán al lado de la otra persona. Imaginan esos días como unos de los mejores de su vida, llenos de romanticismo, visitas a París, cenas en alguno de los románticos restaurantes de la Torre Eiffel – aún cuando deberás pagar aquella cena con todos los gastos del viaje, un riñón y el apéndice -, paseos por el Sena en un precioso velero mientras tomas champagne de la mejor cosecha y noches apasionantes en un hotel donde hasta el desayuno te lo suben a la cama cada mañana.

Pero no. Fiona no había soñado nunca con aquel tipo de tonterías. Era una persona bastante diferente a lo que se había esperado de ella desde que era pequeña. Desde niña había sido un continuo dolor de cabeza para cualquiera que tuviese esperanzas en que fuese lo que se esperaba de ella. Había ido a parar a Slytherin y no había sido una loca apasionada por el purismo de sangre ni la tortura al prójimo. Además, se había formado como Auror y, para más decepciones, se había casado con un Hufflepuff mestizo. Por suerte para ella, nadie tenía esperanzas en que fuese lo contrario.

Su sueño había sido… No, realmente no había tenido nunca un sueño de viaje. Era lo bueno de los magos. Que tenían la capacidad de ir de un lugar a otro del mundo con mayor facilidad que cualquier otra persona. Había trasladores que, por un módico precio, podían llevarte a cualquier parte del mundo y era mil veces más barato que un vuelo en el que pasarías el resto de tu vida de lo largo que era.

- Venga, mueve el culo, ¡Que no llegamos! – Dijo tirando de Drake, quien seguía en la cama. Ella ya estaba vestida, peinada y todas esas cosas que las mujeres hacen por la mañana. Y es que habían llegado la tarde pasada a Universal Studios y sólo habían tenido tiempo de ocupar su habitación y cenar en el hotel para luego tener una noche de bodas. Lo normal, vamos. - ¡Drake, como no lleguemos antes de que abran te juro que te pido el divorcio! Y será la boda más corta que haya existido, ¡Estás avisado! – Gritó la chica antes de dejarse caer sobre la cama donde Drake seguía tirado cual perezoso y comenzó a molestarle intentando hacerle cosquillas. - ¡Drakeeee! – Aquel hombre era peor que una marmota. Y lo decía ella, que era otra marmota.

Por fin, tras mucho insistir, terminó por cansarse de no conseguir nada. – Mira, yo me voy. Si me encuentro a Norman Reedus por ahí y me propone matrimonio, yo no le digo nada de lo nuestro y me doy a la fuga. Espero que lo comprendas. Él es Daryl Dixon y tú eres un Auror de poca monta y encima Hufflepuff. – Quién sabe, a lo mejor Norman Reedus era un mago y como no habían estudiado en el mismo sitio no lo sabía. ¡Quién sabe! Tenía que investigarlo, aunque aquel hombre estaría felizmente en su casa con su gato y no en un parque temático donde había figuras suyas por todas partes. Y Fiona, como buena fan, friki y todas esas cosas nazis, iba a gastarse su presupuesto en buena mierda de The Walking Dead.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Ellen Page.
Edad del pj : 29
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Sangre limpia.
Galeones : 23.430
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Erizo (Parlante)
RP Adicional : +1H
Mensajes : 724
Puntos : 546
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t517-fiona-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t519-relaciones-de-fly-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t518-fly-shadows-timeline#8464 http://www.expectopatronum-rpg.com/t520-lechuceria-de-fly-t-shadows

Drake Ulrich el Vie Sep 30, 2016 2:33 am

Ay.

Había tenido la boda soñada. No mi boda soñada, ya que mi boda soñaba cambiaba prácticamente todos los años a medida que iba creciendo y madurando, pero sí que había tenido la mejor boda que podría haber deseado a día de hoy. La chica que se había convertido en mi mujer era la chica de la que estaba absolutamente enamorado y encima había salido todo genial. Bueno... "genial"... Dejémoslo en que las anécdotas por lo menos son graciosas aunque Fly hubiera estado a punto de divorciarse de mí a la hora de casarnos por algunos imprevistos.

Pero lo bueno es que ya estábamos casados y ahora estábamos de luna de miel. Hace años podía imaginar mi luna de miel en algún sitio bonito cogiendo sol, bebiendo un riquísimo cóctel bajo la luz de la luna y haciendo algo tremendamente romántico... Pero luego Fly volvió a mi vida y tuve totalmente claro que nuestra luna de miel sólo podía ser en un sitio tan épico y fantástico como eran los Universal Studios de Orlando. Mi mujer era tan genial que hasta ella estaba más emocionada que yo por ir de viaje ahí en nuestra luna de miel.

Y ahí estaba yo, durmiendo por la mañana de mi noche de bodas y siendo despertado por Fly muy pronto para aprovechar el día. Me hice un poco —bastante— el remolón porque estaba cansadísimo y un poco también para hacerla rabiar, ya que aunque muchos discreparan, yo creía que cuando se enfadaba así de mona era adorable. Eso sí, cuando se enfadaba de verdad me ponía los huevos de corbata y muy firme.

Cuando estaba medio adormilado hacerme cosquilla era como tocar una piedra, así que cuando finalmente se cansó de molestarme, abrí un ojo y salté a por ella para hacerla callar por todo lo que estaba diciendo de Norman Reedus. Me puse sobre ella y la miré a los ojos.

¿Que Norman Reedus que Michonne o que Carl? Shhhhh... —Le mandé a callar divertido, dándole un beso cariñoso en la frente—. No digas tonterías. Ser Hufflepuff y ser Auror tiene más mérito que ser Daryl Dixon. No sabes valorar mis esfuerzos —fingí estar dolido.

Sin molestarla más me levanté de encima de ella y me puse en pie, en calzoncillos. Me estiré enérgicamente mientras bostezaba y sonreía, mirando al techo de nuestra habitación de hotel. Luego me giré para mirar a Fly y alcé la mano, enseñándole los cinco dedos.

Cinco minutos —prometí mientras me dirigía al baño. No quería hacerla esperar, por una parte porque tenía razón y por otra parte porque en verdad yo también tenía muchas ganas de llegar allí ya aunque la cama intentase seducirme.

Hice pis, me lavé las manos, las caras y me eché algo de agua para repeinarme hacia atrás el pelo, peinándome después con un peine. Ya me estaba saliendo algo de barba, pero lo dejé así para salir y vestirme rápidamente con lo primero que saqué de la maleta: unos vaqueros y una camiseta negra, luego me puse una chaqueta abrigada por encima ya que hacía frío y me comencé a abrochar los cordones de las converse. Había tardado menos de cinco minutos seguro. Sonreí mirando a Fly y me quité una legaña que se me había quedado en el lagrimal.

¡Listo! ¿Tienes hambre? Yo tengo hambre. —Ella sabía que yo me despertaba con una especie de agujero negro en el estómago, por lo que todas las mañanas, a contrario que muchas personas, tenía una necesidad evidente de comérmelo todo y desayunar por tres personas—. Si no tienes hambre, vamos directamente y ya me como cualquier cosa allí. ¿Lo tienes todo? —pregunté, tocándome los bolsillos sin tener muy claro que debía llevarme. Las llaves nunca han sido un problema para los magos, el móvil no lo llevaba encima porque me prometí no usarlo en toda mi luna de miel, pero la cartera a lo mejor sí que era importante... Me puse a buscar la por todas partes, ya que no sabía en dónde narices la había dejado.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Josh Hartnett
Edad del pj : 29
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 000
Lealtad : Albus Dumbledore
Patronus : Mono capuchino (Parl
RP Adicional : 000
Mensajes : 494
Puntos : 377
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t419-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t423-relaciones-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t3175-cronologia-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t614-correspondencia-de-drake-ulrich#9979
Drake UlrichInactivo

Fiona T. Shadows el Dom Oct 02, 2016 12:31 pm

¿Por qué no movía su puñetero culo de la puñetera cama para ir al puñetero parque donde había puñeteras cosas de la puñetera serie The Walking Dead? ¿POR QUÉ DRAKE? ¿POR QUÉ HACES ESO? Sí, eso era lo que estaba sonando una y otra vez en la cabeza de Fiona mientras zarandeaba el cuerpo inerte de su marido el Señor Marmota, lo que automáticamente la convertía a ella en la Señora de Marmota.

No estaba enfadada. Ni lo más mínimo. Sólo quería conseguir que Drake moviese el culo de la cama para poder irse directamente a los estudios. Él no entendía su sufrimiento. No entendía que llevaba meses esperando para saber quién había muerto en la última temporada de la serie golpeado por un bate con pinchos. Él no entendía lo que era el sufrimiento. ¿Esperar por la nueva temporada de Juego de Tronos? Por favor, era mil veces peor no saber quién estaba muerto. Al menos en Juego de Tronos estaba claro que los Tyrell estaban muertos, que Tommen no volvería en la siguiente temporada y que Jon Snow era hijo de Lyanna y no de Ned. Cosas más que obvias, ¡No como el final de The Walking Dead! No, Drake no sabía nada. Ser fan es algo muy duro – eso dijo ella – y muy serio.

- Mira la Michonne es negra y encima se tira a Rick, por mí puede morirse ya. Y Carl… Ese puto niño es inmortal vale. Yo no entiendo que en Orange muera la gente aplastada pero aquí te metan un tiro en el ojo y sigas vivo. No tiene sentido, ¿Qué tipo de guionistas tienen? – Lo dicho, ser fan es muy duro. – Eh… Perdona, pero no. Ser Daryl Dixon tiene muchísimo más mérito. – Fingió coger una ballesta, cargarla con una flecha y dispararle directamente en el rostro aún cuando estaba tumbada en la cama y apenas podía moverse. – No sabes nada, Drake de las Nieves. – Añadió cuando Drake se levantó y, por fin, pudo moverse.

Se dejó caer nuevamente sobre la cama cruzándose de brazos y quedando sentada mientras miraba con indignación a Drake, quien ni corto ni perezoso pensaba perder cinco minutos más arreglándose. - ¿Cinco? Tú no eres un hombre hecho y derecho, deberías usar dos y te sobraría uno. Y yo que pensaba que los Hufflepuff sólo eráis lentos de razonamiento y ahora resulta que también lo sois para vestiros. – Rodó los ojos dibujando una leve sonrisa cuando Drake se dio la vuelta para dirigirse al baño. Sí, le encantaba meterse con él. Y, seamos sinceros, con la mitad del universo también.

Aprovechó ese rato para mirar al techo. Luego al suelo. Incluso a una de las paredes. Fueron cinco minutos intensos y fascinantes cargados de acción. Tanto como las cinco temporadas de Breaking Bad, esa serie donde no pasa absolutamente nada pero que la gente considera una gran serie. Sí, esa misma.

También hizo algo útil en esos cinco minutos como buena persona fan que era. Y es que, como no, se había traído un buen chaleco con alas en la parte trasera. ¿Por qué? Porque iba a un parque temático de The Walking Dead y aunque su personaje favorito fuese Glen, no iba a pintarse ojos de chino o ir con una pizza porque antes del apocalipsis había sido repartidor. No, era mejor ir con las alitas características de Daryl.

- Hemos pagado el desayuno, así que bajamos, comemos rápido, metes en la mochila todo lo que puedas para no gastarnos más dinero de la cuenta durante el día y nos vamos. ¿Entendido? – Preguntó la castaña por si quedaban algunas dudas. No, no había dudas. – ¿Vamos o qué? – Miró a Drake quien parecía estar buscando algo de manera desesperada, a lo que Fly se limitó a abrir la puerta y bajar a desayunar tranquilamente mientras Drake seguía buscando su dignidad por alguna parte. O lo que narices estuviese buscando.

Bajó a desayunar, guardó algo de comida en la mochila y comenzó a prepararse el desayuno cuando Drake apareció de nuevo. No tardaron mucho en desayunar y Drake, como era obvio, se llevó más comida para el desayuno de camino a los estudios, los cuales no estaban demasiado lejos del Hotel.

En apenas diez minutos de paseo, se encontraban en la emblemática puerta a los estudios, donde se podía entrar a los diferentes parques. – Vale, hoy empezamos por Islands of Adventure. Hay atracciones de… Spiderman, Parque Jurásico, Hulk y… ¡The Walking Dead! – Solo era una pequeña zona donde dabas un paseo por el interior de la serie, pero bueno, era suficiente. Y también había cientos de montañas rusas, lo cual era maravilloso sin importar cuál fuese su temática.

Cogió a Drake de la mano y avanzó hacia la entrada, pues ya tenían los tickets comprados. – Venga, vamos. – Dijo cual niña pequeña, arrastrándole hasta el interior del lugar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Ellen Page.
Edad del pj : 29
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Sangre limpia.
Galeones : 23.430
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Erizo (Parlante)
RP Adicional : +1H
Mensajes : 724
Puntos : 546
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t517-fiona-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t519-relaciones-de-fly-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t518-fly-shadows-timeline#8464 http://www.expectopatronum-rpg.com/t520-lechuceria-de-fly-t-shadows

Drake Ulrich el Jue Oct 06, 2016 1:42 am

Yo era mejor que Daryl Dixon y fin. Da igual los miles de argumentos que Fly pudiera sacarse de la manga para intentar convencerme de lo contrario, pero era así y fin. Eso sí, yo tampoco quería buscar argumentos que me respaldasen, porque seguramente no encontrase ninguno. Me levanté de la cama y negué con la cabeza, zarandeando la mano en señal de que lo que decía no tenía sentido.

¿Cinco minutos y soy lento? ¿Y tú qué eres entonces? —La miré de reojo—. Necesito un minuto para mear, otro para lavarme la cara, otro para peinarme mientras me lavo los dientes y los otros dos restantes para vestirme. Soy un chico muy indeciso a la hora de combinar la ropa, ¿vale? Me gusta ir guapo. —Expliqué el uso de mis cinco minutos, para que no tuviese nada que objetar ante mi incuestionable efectividad. Las mujeres se quejan por todo...

Me fui a preparar rápidamente para cumplir con los cinco minutos estipulados y lo conseguí sin que me sobrara ni me faltase ni un segundo. Me cercioré de que lo tenía todo en los bolsillos y no tardé en hacerle caso a Fly algo estresado por tanta prisa, saliendo de nuestra habitación para bajar al buffet. ¿Sabes lo increíblemente divino que es para mí un buffet LIBRE? Bueno, pues lo que iba a hacer un desayuno express terminó siendo un desayuno normal y corriente algo rapidito, ya que me llené el plato tres veces. Bacon y huevos revueltos, con tortitas con chocolate y salchichas y jamón y y y y... qué gordo me he quedado, madre de Dios.

Con la mochila llena de comida para ser buenos pobres en un sitio carísimo y gastarnos todo nuestro dinero en souvenir y mierdas del parque, ambos nos plantamos después de un paseito delante de las puertas. Uy, ante la puerta tan grande hasta me entraban nervios de primerizo. Escuché lo que dijo Fly y sonreí.

¿Sólo? —bromeé—. ¿Nos va a dar tiempo en un día? Por momentos me da la sensación que no hemos madrugado lo suficiente. Por tu culpa —añadí a la broma, caminando con ella hasta el interior tras dar los tickets. Una vez dentro, me sentí pequeñísimo entre tanta GRANDIOSIDAD. A ver, había que ordenar nuestras prioridades—. A ver, Fly, espera. —La paré suavemente a mi lado para mirarle a los ojos con seriedad—. Vamos a poner en orden nuestras prioridades. ¿Empezamos por las que más nos motivan y luego a las que menos para aprovechar el hype? ¿O empezamos primero por las más cacas y luego vamos a las más guays porque sabemos que serán las más increíbles? Es una decisión complicada. —Por lo menos para mí lo era, por eso se lo estaba preguntando a ella—. Para mí las mejores son Parque Jurásico y The Walking Dead. Spiderman y Hulk... méh... "Méh". Que me encantaban, pero ni punto de comparación.

De repente vi una de esas cosas que te señalan las cosas... una señalización —soy hufflepuff— que marcaba que las atracciones más cercanas eran las de Hulk. Para mí Hulk iba incluso por detrás de Spiderman, así que para mí era perfecto empezar por ahí y luego ir subiendo la calidad a medida que pasaba el día, así la motivación contrarrestaba con el cansancio.

Vamos a Hulk primero, que es lo más cerca que está. —Tomé la decisión como un hombre y comencé a caminar—. ¿Es raro que tenga ganas de que llegue el momento de entrar en la tienda y morirme con la cantidad de souvenir que atentarán contra mi dinero y mis órganos vitales para poder pagarlos? Seguro que hay cosas increíbles. En casa vamos a tener todo en plan temático, suerte tienes que no se vendan sillones aquí. —Exageré divertido.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Josh Hartnett
Edad del pj : 29
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 000
Lealtad : Albus Dumbledore
Patronus : Mono capuchino (Parl
RP Adicional : 000
Mensajes : 494
Puntos : 377
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t419-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t423-relaciones-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t3175-cronologia-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t614-correspondencia-de-drake-ulrich#9979
Drake UlrichInactivo

Fiona T. Shadows el Jue Oct 06, 2016 4:25 pm

Tenían que irse lo antes posible. Por lo que Fiona metió prisa a Drake para que en lugar de tragar, engullese las cosas. Le obligaba a meterse la comida en la boca y automáticamente tragarla para no perder ni un segundo, como si de un ganso o una oca se tratase. Pero dado que Drake era una persona dada a comer mucho y rápido, tampoco le supuso un problema.

Una vez finalizado el desayuno y el robo de comida porque en un buffet libre te llevas todo lo que te entre en la mochila  - o, en su defecto, en una bolsa de plástico si no tienes una mochila que disimule todo lo que has robado -  salieron de allí rumbo al parque temático. Tardaron unos quince minutos andando, tiempo de sobra para hacer que la comida pasase de la garganta de Drake al estómago. O lo que la gente comúnmente suele llamar “bajar la comida”..

- A ver, hay más cosas, pero no te voy a leer el mapa. – Sí, sabía que era una broma pero no importaba. Ella iba a contestar hasta el final de los tiempos. – Hombre, tenemos entradas para un día. Pero si ya hemos visto el interior… Podemos aparecernos mañana en los baños, ahí no creo que nos vea nadie. – Sí, era una bruja con mucho sentido de la responsabilidad, especialmente teniendo en cuenta que su papel era asegurar la protección del mundo mágico.

Frenó en seco ante las palabras de Drake y se giró con cara de “déjame vivir humano, ahí dentro hay diversión” pero no, se frenó en seco y entendió lo que Drake quería decir. Afirmó con la cabeza a sus palabras entendiendo qué era lo que quería decir. – Relaja la raja. Vamos en orden, según nos las encontramos y así no perdemos el tiempo, ¿Sabes? Que luego nos ponemos a andar por el parque, nos perdemos como buenas personas que se pierden que somos y hemos perdido la mitad del día para saber dónde estamos. Y no quiero eso. Ah, y de Parque Jurásico no hay una atracción, sino una zona entera de atracciones. – Puntualizó elevando sendas cejas, pues sabía que a Drake le encantaban aquellas películas. Seguro que acababa por comprarse cien huevos de dinosaurio de plástico y los incubaría con la esperanda de que saliese un dinosaurio. O un dragón para sentirse Khaleesi.

Tiró de la mano de Drake como buena niña pequeña que parecía en aquellos momentos con tal nivel de alegría y efusividad en vena y fueron rumbo a la enorme fila que había en la atracción de Hulk. - ¿Suerte? Yo quiero un sillón de zombies. – Dijo Fly con cara de niña pequeña, cruzándose de brazos y fingiendo estar decepcionada con aquel descubrimiento. – Te propongo un trato. Tú te gastas tu sueldo y yo el mío. Así no nos sentimos mal por gastar demasiado… O bueno, en verdad nos seguiremos sintiendo mal pero así no pienso que estoy tirando de tu dinero para comprarme treinta camisetas y cuarenta y dos figuras. Y posiblemente cuatro o cinco tazas. – Sí, es que las tazas eran maravillosas. Seguro que acababa por comprarse todas las que hubiese de The Walking Dead y alguna más para tener de recuerdo. – Ah, y hay que comprar un imán para la nevera. Mi madre siempre me obliga a comprar uno de cada sitio que visito así que… Este no puede ser menos. Aunque para ello tenga que prescindir de comprarme algo inútil pero maravilloso.

La fila no duró demasiado, por suerte. Fueron algo más de veinte minutos y es que hacer cola para montarse en una atracción de Hulk ya tenía delito. Principalmente porque lo único bueno que tenía aquel personaje era el color verde.

- Joder, pues a lo tonto estaba bien. – Dijo la chica al salir de la atracción, la cual había resultado ser una montaña rusa de color verde y morado, a conjunto con el personaje. – Pero seguro que la de Spiderman es mala. Porque al principio se morirá alguien y ya no seguiré viendo la atracción. Ah no, eso fue con las películas. – Añadió con tono bromista. – Pero primero vamos a la tienda a ver que hay. Lo bueno de esta es que como Hulk es una mierda no voy a gastar dinero.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Ellen Page.
Edad del pj : 29
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Sangre limpia.
Galeones : 23.430
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Erizo (Parlante)
RP Adicional : +1H
Mensajes : 724
Puntos : 546
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t517-fiona-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t519-relaciones-de-fly-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t518-fly-shadows-timeline#8464 http://www.expectopatronum-rpg.com/t520-lechuceria-de-fly-t-shadows

Drake Ulrich el Miér Oct 12, 2016 2:49 am

Como éramos magos sumamente responsables, además de jugar al Pokemon GO en medio de una misión como aurores, también utilizábamos nuestras ventajas como magos —la aparición— para poder aprovecharnos de los muggles y colarnos en lugares en donde te sacan un ojo por la entrada sin volver a pagar. En el fondo optimizábamos nuestros recursos. ¡Nadie debería quejarse de ello!

Qué idea más fantástica —dije al escucharla, apoyándola totalmente.

Me emocioné, por eso mismo tuve que hacer que Fly parase momentáneamente para contarle mi frustración y así poder ordenar mis ideas. Quería poder aprovechar el tiempo allí dentro y lo menos que quería era perderlo yendo a donde no mereciera la pena o perdiéndonos por el parque, así que su contestación me dejó más tranquilo. Se nota que ella era el cerebro de esta operación de diversión y que lo tenía todo perfectamente calculado.

OHHHH... —Mi rostro se iluminó casi tanto como si Fly me hubiera dicho que está embarazada, más o menos. Adoraba las películas de Parque Jurásico, así que ir a una parte del parque dedicada expresamente con más de una atracción dedicada a ello, pues me emocionaba—. Y yo que intenté discutirte si no preferías irte de Luna de Miel a un hotel en Bali. ¡Qué estúpido fui! —Añadí con una sonrisa divertidísima, sujetando la mano de Fly para seguir sus hiperactivos pasos.

El tema "souvenir" era un problema. Yo era un derrochador consumista nato, sobre todo de frikadas y ella no se quedaba atrás, por lo que teníamos que pensar en como tramitar nuestra emoción en aquel parque porque si no podíamos volver a Londres totalmente en banca rota y eso no podía ser. Sin embargo, la idea de Fly me pareció de lo más acertada.

Apruebo esa idea —dije mientras caminábamos en dirección a la parte de Hulk—. ¿Mejor cinco tazas, no? Una para cada día de la semana laboral. Yo te compro las dos restantes para los fines de semana. —Sonreí contento, imaginándonos en el sillón de zombies en nuestra casa mientras nos tomábamos un té o un vaso de leche en nuestras tazas de The Walking Dead y Parque Jurásico respectivamente. Ay, con qué poco soy feliz, leñe—. Para mí madre también, que si no la mujer se pone celosa. ¡Que no te lo pierdas! —dije entonces de repente—. ¿Sabes que me dijo mi madre después de la boda? Me asaltó antes de que nos fuéramos y además de decirme que estaba orgullosa de mí y que nos lo pasáramos bien, me preguntó que si Dumbledore estaba soltero. ¡Me preguntó por Dumbledore! Ya sabía yo que mi madre estaba demasiado contenta después de aquel sensual baile de la macarena... —Negué con la cabeza divertidísimo—. ¿Dumbledore está soltero verdad? ¿Tiene hijos? ¿No, verdad? Yo creo que es asexual o algo así, lo veo con esa tremenda barba y lo considero el máximo sabio sin sexo, solo ente, ¿sabes? —añadí.

La atracción de Hulk estuvo bien. Yo la puntuaría con un cinco sobre diez y simplemente porque cumplió con el propósito de ser una montaña rusa decente y temática, pero nada del otro mundo. Una vez nos bajamos, el comentario de Fly me hizo encogerme de hombros porque efectiviwonder, tenía razón.

Spiderman no es tan mala mujer, aunque a mí me gustaron más las últimas que han sacado, las del Amazing Spiderman. Son más divertidas y Gwen Stacy me cae mejor que la pelirroja llorica que no me acuerdo como se llama, además de que la reencarna Emma Stone y eso le da muchos miles de puntos a la película, ¿sabes? —contesté con tranquilidad mientras esquivaba a un niño hiperactivo que tenía intención de impactar contra mí, para luego entrar a la tienda de Hulk. Miré hacia ambos lados en busca de algo que llamase mi atención y, de repente, podías verme brincando alejándome de Fly en dirección a una super estatua de Hulk en donde la gente se sacaba fotos. Me colé en medio de una foto aún brincando y la admiré con fascinación ante lo increíblemente bien hecha que estaba. Luego me giré y miré a Fly—. No lo niegues, quedaría de puta madre en el recibidor de nuestra casa —bromeé divertidísimo, ya que estaba clarísimamente de coña. Como buen coleccionista, me gustaba ver lo conseguido que estaban las estatuas y representaciones, pero ya—. ¿Me sacas una foto con Hulk? —le pregunté a Fly, aunque luego lo pensé mejor y saqué mi móvil, para dirigirme a un guiri y tocarle la espalda para llamar su atención—. ¿Nos saca una foto, por favor? —Y con una señal de la mano le dije a Fly que se acercara a la super estatua con gesto enfadado. Yo imité la pose de la estatua e hice fuerza con los brazos para curvarme ligeramente hacia adelante y abrir la boca cual grito de guerra. Vamos, la típica pose de Hulk. Para mí la foto era suficiente souvenir en aquella tienda ya que en realidad prefería ahorrar para lo que verdaderamente me gustaba.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Josh Hartnett
Edad del pj : 29
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 000
Lealtad : Albus Dumbledore
Patronus : Mono capuchino (Parl
RP Adicional : 000
Mensajes : 494
Puntos : 377
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t419-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t423-relaciones-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t3175-cronologia-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t614-correspondencia-de-drake-ulrich#9979
Drake UlrichInactivo

Fiona T. Shadows el Miér Oct 12, 2016 1:18 pm

Si el Ministerio de Magia diese algo de importancia a los Aurores irresponsables y dejase de centrarse tanto en encontrar Magos Tenebrosos que no venían que tenían trabajando en el interior del propio Ministerio, seguramente aquellos dos estarían en paro desde hacía bastante tiempo. Eran lo que se dice… Irresponsables. No tenían límite alguno a la hora de pasarse por alto lo que estaba bien visto para hacer pero siempre tenían el cuidado suficiente como para no ser vistos por muggles o que su irresponsabilidad costase un alto precio como podía ser la vida de una persona por estar corriendo por la calle persiguiendo un puto Charmander porque era lo mejor que podías encontrarte.

- Es que sólo a ti se te ocurre querer ir de vacaciones a Bali. ¿Qué narices puede haber ahí mejor que aquí? Mira, aquí tenemos adrenalina, más de la que tendríamos en Bali si saliésemos del complejo turístico y nos metiésemos en la zona pobre de la ciudad. – En verdad… Eso era más adrenalina, porque era posible que acabases sin móvil, sin cartera y sin algún que otro órgano posiblemente vital. Vamos, que de ahí te ibas a una funeraria para montar un buen funeral con todo lo que habías soñado en tu vida antes de morirte porque no tenías riñones. A no ser que te quitasen el corazón, que entonces no te daba tiempo a pasar por la funeraria y te quedabas sin corazón y sin tu funeral de ensueño.

- Ay sí, cinco tazas y el otro nos compra dos sorpresa. Hasta que lleguemos a Londres no vale enseñarnos las otras dos tazas restantes. Pero hay que controlar que no se repetían ¿Eh? Tú controla las que yo compro y yo controlo las tuyas, así no nos encontramos con dos tazas iguales. – Añadió la chica muy satisfecha con la decisión que habían tomado entre ambos. Dos grandes mentes pensantes que hacían más eligiendo tazas que trabajando para el Ministerio de Magia. Su inteligencia estaba desperdiciada en aquel lugar.

La cara de Fly primero fue una mueca que claramente decía “¿Qué cojones me estás contando?”, luego evolucionó en una mueca de “oh dios mío, creo que voy a vomitar” para finalmente llegar a la tercera y final evolución que fue un ataque de risa ante la madre de Drake. Sin duda, aquella familia era digna de estudio. – Imagínate, Dumbledore siéndote tu padrastro. ¿Crees que te pedirá que le llames papi? – Preguntó riéndose no solo de la situación, sino también de Drake. Ya había sido suficientemente aterrador verles bailar juntos la Macarena como para ahora imaginarles teniendo una relación estable en el ámbito romántico y no únicamente yendo a clases de baile para mejorar la técnica de la Macarena. – Sí, para mí que es virgen. Siempre me lo he imaginado con esa barba y esas pintas. No sé, es que cuando íbamos a Hogwarts estaba igual. – Se encogió de hombros. – No envejece con los años así que… Seguro que ya nació viejo como Benjamin Buton pero en lugar de ir para joven crece de altura y ahora es un viejo alto y grande en lugar de un bebé arrugado y con barba. – No, en verdad no pensaba que eso fuese posible. Pero tampoco era capaz de imaginarse a Dumbledore teniendo una vida que no fuese Hogwarts y la Orden del Fénix, y mucho menos imaginarle como una persona joven con una historia previa.

- Para mí Spiderman no se puede ver. Cuando se muere el tío quito la película, los señores mayores me dan mucha pena. Por eso me da igual que Batman no tenga padres pero no soy capaz de volver a ver UP, ¿Entiendes? – Preguntó como si fuese una pregunta de vida o muerte. Es que era algo muy serio. – Por cierto, los padres de Batman en la última película eran Maggie y Negan de The Walking Dead. Así que tengo la teoría de que pasará como en el cómic y Negan matará a Glenn y… Bueno, ahí ya cambian las cosas. Entonces Maggie que ahora es viuda se irá con Negan aunque este matase a su marido y el hijo del que estaba embarazada es Bruce. No tiene sentido pero es guay fusionar esas cosas. – Rió. – Igual que Los Miserables, donde Lobezno y Gladiator se pelean por el amor de Princesa por sorpresa. Porque esa señora es Princesa por sorpresa, no Catwoman. – Dijo muy seria. Cada actor con su papel estrella, coño.

- Es verde, pero no pienso tener esa mierda en casa. Como mucho puedes ponerlo en la habitación de la mierda. Sí, en esa que era de invitados y en la que ahora conviven tus puñeteros monos. – Pobres monos, ahora estarían sufriendo y agonizando por la ausencia de sus dueños. O, más bien, por la llegada del hermano de Drake que había accedido a pasar unos días en su casa cuidando de los monos para que no se matasen entre ellos y destrozasen en la casa. Porque eran conscientes de que sobrevivir, podían hacerlo sin ayuda de terceros.

Se hicieron una fotografía en la estatua de Hulk haciendo ambos el retrasado imitando a la figura pero sin ser de color verde. – En este momento hubiese sido guay ser metamorfomago. – Afirmó la chica, pues hacerse una foto fingiendo ser Hulk al lado de Hulk y con la piel verde sería fantástico. – Vale, según los carteles… - Miró a lo lejos forzando un poco la vista porque iba sin gafas. – Por ahí está la atracción de Spiderman. Y a la salida la tienda. Y a ver si con suerte en esta atracción funcionan las fotos y nos hacen una mientras estamos en la montaña rusa, quiero ver tu cara de pánico. – Dijo riendo antes de echar casi a correr rumbo a la siguiente atracción.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Ellen Page.
Edad del pj : 29
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Sangre limpia.
Galeones : 23.430
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Erizo (Parlante)
RP Adicional : +1H
Mensajes : 724
Puntos : 546
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t517-fiona-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t519-relaciones-de-fly-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t518-fly-shadows-timeline#8464 http://www.expectopatronum-rpg.com/t520-lechuceria-de-fly-t-shadows

Drake Ulrich el Lun Oct 17, 2016 2:08 am

Bali tenía su punto romántico, jopé... —Me quejé sin muchas ganas, ya que en verdad yo prefería mil veces estar en dónde estábamos que en mi primera opción. Me había dejado llevar por las películas y tenía la imagen perfecta y amorosa de los dos cogiendo sol en las playas de Bali, pero por favor, qué tonto fui. Prefiero quemarme la nuca aquí, en Orlando, con el sol abrasador impactando en mi piel mientras hago cola para montarme en las atracciones.

No sabía exactamente por qué, pero me parecía encantador que Fly se emocionase por cosas tan pequeñas y aparentemente normales como lo eran las tazas. Íbamos a terminar con diez tazas nuevas en casa, para el agua, para la leche, para el té, para beber cerveza e incluso para el vino, porque estaba claro que si nos llevábamos diez tazas para casa iba a ser para usarlas hasta EL FIN DE SUS DÍAS. Es decir, hasta que uno de mis monos las tirase al suelo o yo hiciera alarde de mi torpeza. ¿Lo peor de todo? Yo también me emocionaba con ese tipo de cosas.

¡Sí! Estaré atento para no repetir. Asegúrate de que las mías molen, ¿vale? Tienen que ser poderosas y varoniles. —Pedí con confianza. Solo esperaba que no me comprase esas que tienen gráficos muy monos y que está claro que están hechas expresamente para chicas.

No, no, no y no. ¿Albus Dumbledore mi padre? ¿Estamos locos? Tendría la imperiosa necesidad de llamarlo Padre, pero teniendo en cuenta esa barba, esa solemnidad, ese poderío y ese todo... Me saldría llamarlo Padre-Todopoderoso, por lo menos.

Sería muy raro tío, yo es que no me lo imagino teniendo sexo. Bueno, ni a mi madre. Así que no puedo imaginarme a esos dos teniendo una relación si no quiero que se me queme el cerebro y la cornea ante mis horribles pensamientos. —Me dio un escalofrío de pura incomodidad—. ¿¡Verdad!? ¡Yo también me lo imagino virgen! Es que es demasiado mono. Sabio, pero mono. No puedo imaginármelo teniendo sexo, es como imaginarme a alguien muy mono teniendo sexo, ¿sabes? No. No puedo. —Negué con la cabeza rápidamente con la intención de alejar de mi mente esas imágenes.

Intenté no reírme con la lógica de Fly, pero es que en el fondo tenía toda la razón del mundo por gracioso que sonase. La película de UP era muy triste, jopé.

Tía es que UP es muy fuerte. Debería ser para mayores de dieciocho años. —Le apoyé incondicionalmente. Luego me perdí, porque si bien veía Walking Dead para verla con ella, no es que fuera mi serie favorita ni tampoco la que más seguía, por lo que entre lo rápido que hablaba y todos los personajes que metió de repente en la conversación, me quedé un poco perdido y solo pude atender a lo último que hizo—. A mí me encantó Anne Hathaway como Catwoman, lo hizo genial —la defendí, porque si no estuviera con Fly, Anne Hathaway sería mi mujer—. ¿Sabías que Christopher Nolan no quería cogerla para el papel de Catwoman porque decía que su perfil no pegaba? Pero lo hizo tan genial en el casting que no pudieron rechazarla. ¡Y al final lo hizo genial! —Ella debía de saber mi devoción por esa señora. Ella por Jared Leto y yo por Anne Hathaway, ¿vale? Eso era así. Amores platónicos donde los haya.

Apenas nos pegamos tiempo en la tienda de Hulk más que para sacarnos una foto con la gran estatua. Estaba claro que ninguna de las diez tazas iban a ser de Hulk, por lo que ya teníamos un margen menor de elección. Al sacarnos la foto, miramos un mapa para saber hacia donde se iba a la de Spiderman, nuestra próxima parada, obviamente sin comprar nada en la tienda del bicho verde.

Siempre que me sacan esas fotos termino saliendo como cara de gilipollas —admití. En todos lados siempre me pasaba igual. Que si mirando a Mordor con un ojo pipa y la boca con forma retrasada, que si con la papada sobresaliéndome, que si estornudando... No era nada fotogenico para esas fotos y siempre me la sacaban en el peor momento—. Voy a intentar quedar estupendo, la compraré y la colgaré en nuestro salón en señal de lo valiente que soy ante un ataque inesperado de adrenalina. Nuestros hijos la verán y se sentirán orgulloso de su padre, mientras tú sales con los ojos cerrados cual estreñida intentando no hacerte caquita por la caída. —Recitó cuando se puso a su lado, caminando rápidamente hacia la zona de Spiderman.

A lo lejos, muy lejos y a lo alto —más allá de las atracciones de Spiderman—, podía verse el logo de Jurassic Park y me llevé una mano al corazón, ante los feelings que eso me daba.

Estoy emocionado. Entre la experiencia, el juego de las tazas, que me has recordado la película de UP y ver aquello allí como si estuviéramos en mismo Jurassic Park, me emociona —confesé—. Tengo casi veintinueve años reales y nueve años mentales, ¿vale? Déjame disfrutar de mi inmadurez momentánea.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Josh Hartnett
Edad del pj : 29
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 000
Lealtad : Albus Dumbledore
Patronus : Mono capuchino (Parl
RP Adicional : 000
Mensajes : 494
Puntos : 377
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t419-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t423-relaciones-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t3175-cronologia-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t614-correspondencia-de-drake-ulrich#9979
Drake UlrichInactivo

Fiona T. Shadows el Vie Oct 21, 2016 7:34 pm

Afirmó con la cabeza como si realmente le fuese hacer caso. No, claro que no. Lo que Drake decía, a Fiona tendía a entrarle por una oreja y salirle por la otra en apenas cuestión de segundos, lo que suponía que su cerebro no tenía la oportunidad de analizar y mucho menos de retener lo que este había dicho. – Que sí, que sí. – Le dio la razón como a los tontos. ¿De qué estaban hablando? Bueno, tampoco tenía importancia, porque iba a comprar las tazas que le gustasen sin importar si eran masculinas o no. Seguramente acabaría comprando las más infantiles posibles porque eran las que más iban con los gustos de Drake, así que tampoco era necesario escuchar las tonterías que a veces salían de la boca de su ahora marido.

SI ya había sido raro ver a Albus Dumbledore en plena fiesta moviendo el esqueleto con la madre de Drake como si Satán les hubiese poseído a ambos, más raro era imaginarles teniendo una cita formal. Y más raro aún era imaginarle en pijama en el sofá de casa de la madre de Drake esperando a que su nuevo hijo hiciese su entrada triunfal para poder llamarlo papá. O papi, como él prefiriese. – Pues tu madre te tuvo teniendo sexo. Y a tu hermano. Así que por lo menos ha follado dos veces en su vida. –Y ese comentario solo iba con el fin de hacer que la imagen de su madre teniendo sexo apareciese en la mente de Drake. – Es como Yoda pero sabiendo gramática. Bueno, y no tan arrugado, ni verde, ni bajito… Ni se sube a la espalda de la gente como si fuese una mochila. Pero es viejo y sabio, algo en común tienen. – Dijo después de pensarlo mucho. De pensarlo mucho y además reflexionarlo en voz alta. Algo que quizá debería haber dejado a un lado para no parecer una loca.

- Bah, qué va a hacer esa bien de Cat Woman. Lo mejor de esa película son Tom Hardy y la francesa que tiene cara de mala. – Porque Tom Hardy es un ser divino. - ¿Sabes que haría una pareja perfecta con Tom Hardy? Mide un metro y sesenta y cinco centímetros. No me sacaría tres cabezas, como tú, gigante. – Dijo intentando picarle. Porque era divertido hacerlo, pero seguía pensando que haría buena pareja con Tom Hardy. – Christopher Nolan es genial. De sus pelis mi favorita es El Truco Final pero Origen… Origen es genial. Sobre todo la chica que hace de Ariadne. – El chiste se podía contar solo con ese comentario.

- No, perdona. Deberías matizar “siempre que me sacan esas fotos termino saliendo con más cara de gilipollas”. Porque la cara, ya la tienes. – Dijo muy seriamente antes de romper a reír y, además, a correr rumbo a la enorme fila que había en la montaña rusa. Demasiada fila para ser la maldita atracción de Spiderman. Un superhéroe de mierda que no tiene ni gracia ni familia. – Nuestros monos. – Matizó la castaña con una sonrisa. Y es que por mucho que Drake insistiese en el tema, Fly no tenía pensado tener hijos. Por favor, hijos. Esos seres creados por el mismo Satán que solo sirven para llorar, cagar, comer y llorar más. No, definitivamente no quería tener dichos especímenes y encima… Encima tenía que quedarse ella embarazada y sufrir el parto. Todo ella. Mientras Drake no sufría nada. No, definitivamente que se quedara con sus monos.

Rodó los ojos y miró a Drake mientras esperaban la cola. – Si tuvieses nueve años mentales no sabrías ni lo que es Jurassic Park. – Porque los niños de hoy en día no veían ese tipo de películas que tenían más años que Albus Dumbledore. No, esos niños perdían su vida y también el tiempo viendo a señores que ganaban millones de euros jugando online a diversos videojuegos. Todos malos, por cierto. – Pero sí, eres un inmaduro de mierda. Si fueses maduro perderías tu esencia y no estaría contigo. – Añadió con una sonrisa.

Estuvieron en la cola por algo más de media hora y por fin llegó el momento de montar en aquella montaña rusa. Fue espectacular. Mil veces mejor que la de Hulk y desde ese día la estima en la que tenía a Spiderman se elevó más de lo que conseguirían si las películas fueran protagonizadas por Jared Leto y Tom Hardy juntos. – ¿Quieres algo de la tienda? Porque sí, la atracción ha estado muy bien pero… No pienso gastar mi dinero en cosas de Spiderman. ¿Una foto?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Ellen Page.
Edad del pj : 29
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Sangre limpia.
Galeones : 23.430
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Erizo (Parlante)
RP Adicional : +1H
Mensajes : 724
Puntos : 546
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t517-fiona-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t519-relaciones-de-fly-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t518-fly-shadows-timeline#8464 http://www.expectopatronum-rpg.com/t520-lechuceria-de-fly-t-shadows

Drake Ulrich el Miér Nov 02, 2016 2:43 am

Lo intenté, intenté que la imagen de mi madre teniendo sexo no se apoderase de mí... pero la cacho perra de Fly había conseguido que por una milésima de segundo pasase por mi mente exactamente esa imagen que deseaba evitar. Puse cara de limón ácido mezclado con ictus cerebral y sacudí la cabeza para que esa imagen se fuese de mí.

Mi madre es una señora digna, no me hagas imaginarla teniendo sexo. ¡Y mucho menos con Dumbledore! ¡Por Merlín, qué imagen tan desagradable! Que encima teniendo en cuenta lo pasivo que es Dumbledore no sabría si imginarlo encima o debajo. ¡ES UNA IMAGEN MUY TURBIA, TE ODIO! —Exclamé finalmente, llevándome las manos a los pelos para tirar de ellos cómicamente—. No pienso hablar de esto nunca más en mi vida porque desde que lo haga, esa turbia imagen vendrá a mi mente. Encima ahora que lo has comparado con Yoda me lo imagino verde. Esto va de mal en peor... —Necesitaba pensar en otras cosas. No sé, en almendras, regaliz, agendas de teléfono o dibujos infantiles, pero algo que me alejase de la perversión de mi mente.

Pues a mí Anne Hathaway me gustaba y mucho. No entendía por qué a Fly no le había gustado como Catwoman, pero teniendo en cuenta lo hater que podía ser a veces, preferí no preguntarle por qué por si acaso me convenciera. El tema Tom Hardy no me molestó, sobre todo porque yo también consideraba que Tom Hardy era un hombre de pelo en pecho hecho y derecho y yo no tenía nada que hacer contra él. Si yo fuera gay, hasta me gustaría a mí.

Marion Cotillard. —Corregí ante su "la francesa que tiene cara de mala"—. Pues yo haría buena pareja con Anne Hathaway. No me entraría dolor de espaldas por agacharme a darle un beso todos los días. —Le saqué la lengua. Peleas adultas donde las haya.

Reí divertido ante su corrección de que siempre tenía cara de gilipollas. En cualquier otro momento hubiera fingido indignación, pero la verdad es que me había cogido desprevenido  y me hizo gracia. Además, era un hecho de que mi cara de empanado me delataba. Yo normalmente tenía cara empanado nivel Jon Snow, así que la cara de gilipollas me sobraba normalmente.

Es verdad, es verdad. Bueno, pues con más cara de gilipollas, que ya sabes que yo eso no puedo evitarlo. —Me encogí de hombros—. Sí, nuestros monos. Ahora todo lo mío es tuyo y todo lo tuyo es mío. Así que ahora no podrás quejarte de MIS INSOPORTABLES MONOS cuando te roben la ropa interior mientras te bañas. —Sonreí victorioso—. Ahora serán nuestros insoportables monos.

Quería pensar que mi manera de madurar en la vida había ido para bien. No había madurado como esas personas que convierten su vida en una seriedad incesante y aburrida; ni tampoco esos que se dejan llevar por la lógica y el sentido común y dejan lo que "no es para su edad" sólo por lo que dice la sociedad. Me gustaba tomarme las cosas en serio cuando mis responsabilidades así me obligaban, pero por lo demás... reír por las pequeñas cosas, disfrutar de aquello que te hacía feliz de pequeño y volver al pasado... no era tanto de inmaduro. Como decía mi madre, madurar es seguir disfrutando de todo lo que te gusta pero sin olvidarte de tus responsabilidades. Sonreí ante las palabras de Fly y la atraje hacia mí en un medio abrazo con un brazo.

Una vez se montaron en la montaña rusa y terminaron por llegar a la tienda, Fly dijo que no se iba a comprar nada. Pero yo sí que quería una tacita de Spiderman. Aún quedaban muchas cosas por delante, pero a mí si me gustaba el superhéroe del hombre araña aunque las películas no fueran lo mejor.

Espera que yo si quiero una tacita de aquí —le contesté, para luego mirarla divertido ante la idea de la foto—. ¿No tienes suficiente con esa foto de ahí? —Señalé a una pantalla que estaba encima del mostrador, en donde había en cuadrículas varias imágenes de los que recién se acababan de montar en la montaña rusa. Entre ellos estábamos los dos. Fly con los ojos cerrados ante la impresión, tan mona como siempre y yo con cara de estar viendo la mismísima muerte en aquella caída. O peor...—Por Dios, tengo cara de estar viendo a mi madre teniendo sexo con Dumbledore —recordé entre risas—. La voy a comprar.

Una vez tuve en mi posesión la tacita y la foto, las guardé en mi mochila para continuar con nuestro camino. Había que caminar bastante hasta la próxima zona, la cual no tenía ni idea de cual era, pero por el camino me encontré con un puesto de helados y bebidas para hacerte más llevadera la caminata entre parque temático y parque temático.

¿Una granizada? —pregunté a mi esposa—. O lo que quieras, pero a mí se me apeteció una granizada. —Me dirigí hacia allí para pedir una granizada de fresa. O más bien una granizada con sabor a colorante de fresa.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Josh Hartnett
Edad del pj : 29
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 000
Lealtad : Albus Dumbledore
Patronus : Mono capuchino (Parl
RP Adicional : 000
Mensajes : 494
Puntos : 377
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t419-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t423-relaciones-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t3175-cronologia-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t614-correspondencia-de-drake-ulrich#9979
Drake UlrichInactivo

Fiona T. Shadows el Vie Nov 04, 2016 12:29 pm

Anne Hathaway tenía una boca que parecía un buzón de correos. De esos donde echas las cartas, no que pone “buzón de correos” con segundas intenciones relacionadas con el miembro viril de los hombres. Aunque la verdad, eso también. Y además, como actriz, a Fly no le agradaba ni lo más mínimo. ¡Por favor, era Princesa por Sorpresa! Hiciese lo que hiciese tendría ese papel en su cabeza. Era como Nicolas Cage que, hiciese lo que hiciese, era Nicolas Cage. Sí, ese pobre hombre no valía para otra cosa.

- Ya, bueno, pero esa es fea y Tom Hardy está bueno. Así que no me vengas intentando ponerme celosa con la boca buzón porque no es efectivo. – No, realmente no lo era. De por sí Fly era una persona poco celosa y aquel comentario no suponía que se acrecentasen sus celos. Ni de lejos.

Rodó los ojos ante el comentario de Drake sobre los monos. No es que tuviese nada contra ellos (es más, si alguien tenía algo en contra de otro alguien, esos eran los monos contra ella, no viceversa) pero no le agradaba tener dos monos por ahí paseando por la casa como si fuese un maldito zoológico, pero Drake parecía ver normal ser el rey de los monos. – No, perdona. Pero eso se aplica a los objetos materiales y, que yo sepa, esos monos no son objetos, son seres vivos. Con los seres vivos hay que firmar un contrato de adopción y te aseguro que yo no he firmado ninguno. Así que esos monos, siguen siendo tus puñeteros e insoportables monos roba ropa, no míos. Igual que el erizo. Que es mío, no tuyo. – Dijo cual niña indignada. Porque ella JAMÁS ser haría cargo de esos monos. Jamás de los jamases.

Drake tenía complejo de rico, como se notaba que no había pagado ni un duro de la casa. Y es que vivía en su burbuja donde podía gastar todo el dinero del mundo en tonterías inútiles que no servían para nada. En este caso, una taza de Spiderman. Que no era nada si lo comparabas con comprar la foto de la atracción. Fly no pudo evitar reír ante el comentario de la foto pero también puso cara de pocos amigos al ver cómo tenía los cojones de ir, de verdad, a comprar a foto. - ¿Tú qué eres? ¿Gringotts? – Preguntó al salir de la tienda cuando Drake se ofreció a comprar algo para beber. - ¿Cagas oro y no me lo habías dicho hasta ahora? ¡Vaya! Menudo premio me ha tocado casándome contigo. – Dijo con marcada ironía. – Llevamos mierda del desayuno en la mochila para picar y varias botellas de agua. Suficiente que vayamos a comer aquí y pagar un riñón por una mierda de hamburguesa que sabrá a zapatilla como para que ahora te gastes más de cinco dólares en un granizado. – Hizo una breve pausa. – Porque se dice granizado. Granizada es cuando cae granizo del cielo. – Drake y sus palabras raras. Debía ser porque era medio italiano o porque era medio gilipollas. Una de las dos cosas.

Esperó a que Drake tomase la decisión de su vida de comprar o no comprar un GRANIZADO y una vez lo hubo hecho, se fueron a la siguiente zona. La cual comenzaba con una gran puerta de madera abierta de par en par con grandes hojas de árboles que daban apariencia de selva. – Creo que ya sé qué zona toca. – Dijo con tono divertido mirando de reojo a Drake.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Ellen Page.
Edad del pj : 29
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Sangre limpia.
Galeones : 23.430
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Erizo (Parlante)
RP Adicional : +1H
Mensajes : 724
Puntos : 546
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t517-fiona-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t519-relaciones-de-fly-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t518-fly-shadows-timeline#8464 http://www.expectopatronum-rpg.com/t520-lechuceria-de-fly-t-shadows

Drake Ulrich el Mar Nov 08, 2016 2:09 am

Anne Hathaway no era fea. Era un brote de alhelí precioso, una mujer que combinaba perfectamente su físico atractivo con la dulzura de sus facciones, pero estaba claro que Fly no era capaz de ver objetivamente la belleza inigualable de esa mujer, así que preferí no insistir en el tema porque para gustos, los olores del culo. Yo por lo menos era capaz de admitir que Tom Hardy era guapo.

Ante la negación repentina de Fly con respecto a los monos, sentí como mi neurona impactaba de manera rompedora contra mi otra neurona, haciéndome sentir un cortocircuito en mi mente que no me hizo implosionar la cabeza porque ya estaba demasiado acostumbrada a niveles tan bajo de riego sanguíneo. ¿Son cosas mías o Fly acababa de decir que eran "NUESTROS MONOS" y justo al momento ha dicho que no? ¿Por qué juega así con la mente de un hombre? Es cruel. Innecesario y cruel. ¿No ve que somos simples y necesitamos facilidad a la hora de que se comuniquen con nosotros, coño ya?

Pero sí lo has dicho tú, que son nuestros monos... Pero bueno, vale... —Fly me confundía hasta límites en insospechados—. ¿No te gustaría tener un ser vivo que podamos compartir como marido y mujer? —Esbocé una sonrisa emocionada, esperando que entendiera que me refería a un ser humano.

Me compré la taza de Spiderman y la foto, pero al parecer querer refrescarme el gaznate con UN GRANIZADO era de burgueses. La miré de reojo por su desmotivación y suspiré finalmente cuando terminó.

Se puede decir de las dos maneras y no me van a sacar cinco dólares por UN GRANIZADO —le dije mientras le señalaba al puesto—. Pone en ese cartel que vale dos dólares —añadí, haciéndole una señal a la señora del puesto de GRANIZADOS para que me diera uno—. Deja de estresarte por el dinero mujer, somos pobres pero si estamos aquí es porque nos lo podemos permitir. Si nos quedamos sin dinero para almorzar, no importa, me aparezco en casa en un santiamén, frío nuestros congelados y los traigo en un tupper, ¿vale? ¡Disfruta del momento! —Pagué dos dólares por el GRANIZADO y le ofrecí a Fly antes de beber yo—. ¿Un poquito?

Caminamos por el parque hasta la siguiente zona, pasando por lugares muy bonitos en donde de vez en cuando me paraba un momento para sacarme un foto. A veces le sacaba a Fly, a veces le pedía que me sacara ella, otras veces nos sacábamos un selfie los dos y, luego, cuando ella ya no quería sacarse más fotos, pues me sacaba yo fotos en plan forever alone feliz.

Tardamos largos minutos en llegar a la siguiente zona, pero valió totalmente la pena ver aquella épica entrada que me transportó a mi infancia. Miré a Fly sonriente y tiré el vaso de GRANIZADO vacío a la papelera más cercana antes de acortar las distancias con la puerta.

Me voy a emocionar —confesé divertido—. Sácate una foto conmigo en el portón más épico del mundo antes de entrar a la super aventura más fantástica y genial del mundo. —Me posicioné en modo selfie para que se pusiera a mi lado y sonreír como un subnormal. Después me crují los dedos y miré a Fly—. No te lo tomes a mal si se me cae alguna lagrimita aquí y no en nuestra boda. —En mi boda estaba tan nervioso que todas las lágrimas me salieron antes de subir al altar, por lo que después ya estaba seco.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Josh Hartnett
Edad del pj : 29
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 000
Lealtad : Albus Dumbledore
Patronus : Mono capuchino (Parl
RP Adicional : 000
Mensajes : 494
Puntos : 377
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t419-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t423-relaciones-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t3175-cronologia-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t614-correspondencia-de-drake-ulrich#9979
Drake UlrichInactivo

Fiona T. Shadows el Miér Nov 09, 2016 1:10 pm

¿Un ser vivo que se pueda compartir como marido y mujer? ¿Hablaba de tener un esclavo negro que les abanicase? Eso era un tanto racista y más cuando vivían en un país donde no hacía calor a no ser que llegase el calentamiento global de golpe. O estuviesen con la calefacción al máximo, entonces sólo haría falta apagarla en lugar de obligar al negro a seguir abanicando con un enorme abanico. O una enorme hoja, como en las películas. – Si eso es algún tipo de indirecta, no lo pillo. – Si lo pillaba, pero Drake sabía de sobra la respuesta. En serio, en el mundo en el que vivían ¿Cómo alguien podía plantearse tener hijos? Y más ellos. Por favor, eran miembros del cuerpo de Aurores y a su vez de la Orden del Fénix, ese niño tenía más probabilidades de quedarse huérfano que un negro de morir por un tiroteo en Estados Unidos.

Y si Drake no pensaba en la vida de un pobre niño al que trajeses al mundo en dichas circunstancias, mucho menos pensaba en ahorrar algo de dinero para un futuro. Suficiente dinero habían tenido que gastarse con la entrada al parque y el hotel. Por suerte el viaje había salido algo más barato gracias a los trasladores, los cuales además te ahorraban horas y horas de estar sentado en un avión. Y de hacer colas. Y de estar esperando en la terminal. Y de perder la maleta. Y de acabar en la isla de Lost tomándote unas copas con Desmond Hume. Pero eso último no era algo bueno porque todo el mundo sueña cono conocer a Desmond Hume y decirle “Si yu in anoda laif broda” imitando su marcado acento escocés.

- Si no se los han comido ya tus monos… - Rodó los ojos. - ¿Stella sigue teniendo llaves de casa? Porque a lo mejor ya nos ha vaciado la nevera. – Añadió mirando cómo la señora del puesto de granizados llenaba un vasito que no superaría los 50 ml y miró a Drake alzando dos cejas ante su ofrecimiento. – Mejor que no, no vaya a ser que de un sorbo te deje sin nada. – Y es que por dos dólares aquel granizado era enano.

Fueron en dirección a la siguiente zona y esta resultó ser una que Drake adoraba. A Fly Parque Jurásico le daba totalmente igual. Era guay y eso pero nada comparable con otras sagas, para ser sinceros. – Venga, vamos. – Dijo la castaña poniéndose al lado del chico para que este pudiese hacer el selfie. Porque como esperase que hiciese ella la foto y saliesen los dos cuando él parecía un puñetero edificio lo llevaba claro.

Cogió la cámara cuando Drake hizo la foto y se acercó a una pareja con niños que pasaban por ahí. Así se aseguraba que no serían unos jóvenes locos que les robarían la cámara en lugar de tomarles la foto. La familia aceptó y Drake y Fly pudieron hacerse una foto decente en aquel portón (ni que fuera Hodor). - ¿Quieres una foto tú solo? – Preguntó mientras se alejaba para poder tomar la foto. Porque era obvio que quería. Seguro que la usaba luego como tarjeta para felicitar las Navidades al resto de sus amigos frikis. Si es que aún le quedaba alguno para Navidad.

No tardaron demasiado en entrar y ver cómo aquello era toda una selva. Literalmente. Aunque por suerte los dinosaurios eran de mentira y no iban por ahí arrancándole la cabeza a nadie. – Hay un paseo en coche. De esos como los que salen en la peli y te llevan por el parque. También hay una atracción de agua y… Esto no sé qué es pero, tiene pinta de ser un espectáculo, la verdad. – Dijo sin preguntarle  a Drake que camino tomaban. Porque iban a la atracción de agua. ¡De cabeza!
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Ellen Page.
Edad del pj : 29
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Sangre limpia.
Galeones : 23.430
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Erizo (Parlante)
RP Adicional : +1H
Mensajes : 724
Puntos : 546
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t517-fiona-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t519-relaciones-de-fly-t-shadows http://www.expectopatronum-rpg.com/t518-fly-shadows-timeline#8464 http://www.expectopatronum-rpg.com/t520-lechuceria-de-fly-t-shadows

Drake Ulrich el Mar Nov 15, 2016 2:04 am

Siempre había querido ser padre y me había casado con una mujer que no quería tener hijos. Ahora entiendo por qué me llaman masoquista. Se nota que estoy enchochado hasta los huesos de ella y que me deja tener monos en vez de hijos para que no se note mucho su negativa continua de negarme, una y otra vez, descendencia. Que sé somos aurores y tenemos muchos riesgos de morir, pero menuda tontería, si nos dejásemos llevar por esa precaución, no deberíamos hacer amigos por si nos morimos que no sufran.

No creo que siga teniendo la llave de casa, ¿no? Aunque da igual, puede aparecerse en el interior si le da la gana. Las llaves en verdad no nos sirven de nada, deberíamos poner algún tipo de hechizo antiaparición para que solo puedan entrar en los que confiamos de verdad —opiné al darme cuenta de lo estúpido que era el uso de llaves viniendo de magos como nosotros. Si yo ni subía las putas escaleras a veces, sino que me aparecía arriba directamente.

Cuando llegamos a la zona de Jurassic Park, el niño que vive en mi interior salió a la luz emocionado y asintió con la cabeza a la pregunta de Fly de que si quería una foto yo solo. Pues claro que quería una foto yo solo, para mi madre y para poder colgarla en la nevera con un imán y recordar este hermoso día de por vida. Posé con una sonrisa retrasada y volví a dónde estaba Fly, la cual me comunicó las cosas que había. Sí sí sí... el paseo en coche tenía que ser muy bonito y el espectáculo con figuras falsas que aparentan ser reales también, pero habíamos venido a un parque de atracciones a montarnos en atracciones, por lo que asentí cuando Fly cogió un camino, dándole totalmente mi visto bueno porque sabía que camino había cogido.

Mientras caminábamos hacia allí, pasamos por un recorrido en donde a ambos lados habían figuras a tamaño real de los dinosaurios. ¡Eran una pasada! Algunas estaban más conseguidas que otras, pero en general eran increíbles. Era como un museo, pero en plan mejor. El museo de historia natural de Londres tenía mucho que envidiarle a esto, básicamente porque allí casi todos eran huesos y aquí recreaban hasta la carne.

Se podía ver en mi cara que estaba emocionado, pero cuando mi rostro verdaderamente se iluminó fue cuando vi a mi dinosaurio favorito. Quizás era muy típico, pero me daba igual, mi dinosaurio favorito era el Pterodáctilo. Era tan bonito y majestuoso. Muchos iban por el T-REX, pero ese era demasiado agresivo para mí. También me gustaban los velociraptores, pero podría considerarlos mis segundos dinosaurios favoritos. En verdad podían ser preguntas de pareja si algún día jugamos a algo de eso. Debería comunicarle a Fly cuál es mi dinosaurio favorito. Lo uso como contraseña de muchos sitios, nunca se sabe.

Mira Fly. —Le señalé el Ptedodáctilo—. Es mi dinosaurio favorito, desde siempre. En realidad siempre se le ha considerado reptil por sus fisionomía y por eso en las películas y aquí, está recreado con escamas, pero no se sabe con certeza si tenía escamas o si tenía plumas, como las aves actuales —le expliqué como curiosidad, ya que me hacía ilusión—. Lo más parecido actualmente es un ave rapaz, ya que eran de los mejores cazadores de su era, el periodo mesozoico. —Entonces fruncí el ceño y sonreí divertido—. Cada vez que hablo de esto y digo la palabra "mesozoico" me acuerdo de Ross el de Friends. —Reí.

Le expliqué algunos dinosaurios más a Fly, pero no muchos porque tampoco quería aburrirla. Solo lo hice para hacer más ameno el camino en dirección a la atracción de agua. No tardamos mucho en visualizarla y, no sé por qué, era con diferencia la atracción en donde menos gente había hasta el momento. En Spiderman y Hulk habían prácticamente el doble.

Vamos, vamos, antes de que tengamos mala suerte y venga una familia doble de diez miembros y se nos pongan delante. —Que las había, ¿vale? Al parecer las familias se ponían de acuerdo para venir a este tipo de sitios, ponerse de acuerdo para hacer cola y hacer un secta en la fila entre ellos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Josh Hartnett
Edad del pj : 29
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 000
Lealtad : Albus Dumbledore
Patronus : Mono capuchino (Parl
RP Adicional : 000
Mensajes : 494
Puntos : 377
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t419-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t423-relaciones-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t3175-cronologia-de-drake-ulrich http://www.expectopatronum-rpg.com/t614-correspondencia-de-drake-ulrich#9979
Drake UlrichInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.