Situación Actual
19º-25º // 27 de julio -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Denzel S.Mejor PJ ♂
Caroline S.Mejor PJ ♀
Gwendoline E.Mejor User
Ryan G.Mejor roler
Andreas & NailahMejor dúo
Gwendoline E.Trama Ministerio
Aaron O.Trama Área-M
Freya H.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Serpientes fuera del nido. [Circe A. Masbecth]

Dave Blackshine el Vie Oct 07, 2016 6:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sala Común de Slytherin. - 10:20

Vale, es cierto que no me gustaba demasiado relacionarme con gente ni salir demasiado de Hogwarts porque era donde me sentía seguro, era como mi territorio y yo podía controlar la mayoría de las circunstancias a las que me exponía, pero también era cierto que salir de vez en cuando de aquel frío acuario al que le llamábamos Sala Común no estaba del todo mal y aquel fin de semana era lo que me tocaba.  

Bostecé dejando los apuntes a un lado en aquella rígida y desgastada mesa de madera que se encontraba alejada del centro de la sala, junto a una de las grandes ventanas que daban a las profundidades del lago. "Pez, pez, cosa extraña, nada... ¿Qué coño es esto?" Iba diciéndome mentalmente mientras observaba los seres que cruzaban al otro lado del cristal, nadando tranquilamente, esperando ser devorados por otro animal, sin deberes que hacer ni mil mierdas que estudiar. Miré mis apuntes y posteriormente miré a aquel compañero con cara de idiota que pasaba riéndose cual puerco junto a otro.  


- Eh... ¿Hora?  

- Diez y algo... - Dijo y asentí sin mediar más palabra. Recogí mi material, me dirigí al cuarto para guardarlo en el baúl y me dispuse a prepararme para mi corto viaje.  

Había estado hora y media estudiando pociones y en mi mente se habían quedado navegando los crisopos de una de las malditas pociones de aquel manual que en estos momentos tenía tan presente. Mis pies quedaron frente a aquel baúl donde había dejado mis libros y en el que vi aquella pequeña bolsa de bolitas relucientes que miré durante unos instantes antes de recoger la bolsa donde se encontraban y buscar una de color verde oscuro y mate. La que llevaba cuando conocí a la loca con la que había quedado ese día, una loca bastante especial y que había sido culpable de que mi maldad se incrementase en aquellos dos últimos años en los que estuvo a mi lado. Esbocé media sonrisa ante uno de los recuerdos que golpeo mi mente y cambié la bola del piercing de mi lengua por aquella otra. Tras ello fui a los baños a lavar la otra bola y a ducharme. No tardé demasiado y salí de la ducha en la soledad de un baño desértico mientras seguía secándome con aquella oscura toalla que dejé caer al suelo para coger la ropa interior y aquellos pantalones tejanos de color gris. Lo siguiente fue la camiseta blanca a la que sobrepondría una camisa verde. Pasé mi mano por mi cabello dándole algo de forma pero sin preocuparme demasiado del resultado y salí de allí tras coger la toalla para volver al cuarto donde terminé de ponerme los calcetines, unas deportivas y me enfundé en la túnica del colegio para salir de allí. Eran las once menos diez cuando atravesé el muro que me llevaría a las mazmorras y desde allí partí tranquilamente hacia mi lugar de destino.  


----------------------------------------------------

Hogsmade -  11:20


Algo que aprendí aquel día fue que no debía de tirar al fuego las cartas en las que se reflejaban las horas de cuando había quedado con alguien puesto que mi memoria era selectiva para lo que quería y solía querer quedarse solo con algún ingrediente aislado, con todos los nombres de los pokemons que hacia años que no veía o incluso con el numero de verrugas que tenía el profesor de DCAO del segundo año, pero jamás de una hora o de algún elemento importante para un examen. ¿Se podría considerar maldición o incapacidad? Lo mismo podía pedir algún certificado que me diera ventajas o alguna paga. Mis delirios terminaron cuando me encontré con aquella tienda de chuches que obligó a mis pies a detenerse.  

"Dave." Me dije. "Quizá Circe esté esperándote en algún lugar de esta larga calle. También puede ser que te haga esperar porque en realidad quedasteis a las 12 y no a las 11.30". Torcí mis labios hacia el lado izquierdo de mi rostro mientras me debatía en aquel tema tan sumamente difícil sobre la ética y la moral de que debía hacer y tras medio segundo decidí lo más honrado. "Que le peten, las grajeas se gastan, ella y su maldad no."

No tardé demasiado, quizás 10 minutos entre que despacharon a todos los que estaban delante y yo me deleitaba pidiendo diversos tipos de golosinas, entre ellas, muchas grajeas. La sonrisa de niño feliz que llevaba dibujada en el rostro al salir de allí lo decía todo, aquel día había sido el mejor desde hacia una temporada y no había hecho más que empezar. Ahora solo me quedaba buscar a la loca de turno.  

Miré a un lado y a otro y al no verla seguí avanzando por la calle principal de aquel pequeño pueblo a ver si me la encontraba.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Francisco Lachowski
Edad del pj : 17
Ocupación : Slytherin 7º Curso
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.750
Mensajes : 154
Puntos : 109
Ver perfil de usuario

Circe A. Masbecth el Sáb Oct 29, 2016 12:15 pm

Si Dave había comenzado a hablar solo tampoco era algo que le quitaría el sueño. Al fin y al cabo, todo el mundo está un poco loco y, como bien dicen en Alicia en el País de las Maravillas, las mejores personas lo están. Una lástima que Dave no estuviese cerca de ser una de las mejores personas que podían encontrase sobre la faz de la tierra y Circe se encontrar igual de lejos de serlo. Lo que rompía esa teoría de la locura en las mejoras personas.

La rubia no le dio demasiada importancia a lo sucedido. Estaba curada de espanto y, aunque esperaba que Dave no fuese capaz de hacer nada contra aquel hombre, no emitió queja alguna. No dibujó un gesto de sorpresa en su rostro y, por supuesto, no juzgó ninguna de sus acciones. Y es que, irónicamente, Circe jamás juzgaba a los demás. Se limitaba a observarlos y ver sus reacciones, pero no juzgaba cuáles fueran estas. Sabía que no era una buena persona pero aún así en algunos comportamientos era mil veces mejor que una que sería tachada como tal por la sociedad.

- Sinceramente, sí. – Se limitó a contestar a su pregunta. Los alumnos de Hogwarts, en su mayoría, habían resultado decepcionantes. Incluido Ian, quien lejos de ser un digno aspirante a Mortífago, daba más importancia al pajarito que escondía entre las piernas. Si alguien con él había conseguido llegar a meter el pie en los Mortífagos, Dave tenía ya todo el trabajo hecho.

Ambos chicos abandonaron el callejón y Circe siguió con aquella sonrisa infantil que a veces se dibujaba en su rostro. Y es que Circe era demasiado indiferente a lo que pudiese sucederle  a cualquiera que estuviese a su alrededor. Carecía de empatía, por no hablar de su incapacidad para ver las consecuencias de sus actos en muchas ocasiones. Como en aquella, donde era incapaz de ver el daño tanto físico como mental ocasionado a aquel pobre chico que tan sólo se encontraba en el lugar equivocado en el momento equivocado siguiendo a las personas equivocadas. Una serie de infortunios que habían supuesto un antes y un después en su vida. Y es que sus recuerdos se habían ido, pero ese malestar y miedo no desaparecerían nunca.

- ¿Y por qué? – Preguntó con cierta curiosidad. Tenía curiosidad por saber cuáles eran las razones que movían a las personas, aunque en muchas ocasiones ni entendiese las suyas propias. Circe era una persona curiosa, quizá en exceso, pues muchas veces movía sus acciones tan solo por ver cómo reaccionaba la gente ante ellas. - ¿Te ha gustado? – Preguntó añadiendo una nueva pregunta a la lista interminable de ellas. – Quiero decir, el haber atacado a aquel hombre hasta casi matarlo. ¿Lo has disfrutado? ¿No tienes remordimientos? – Hizo una leve pausa y volvió a coger carrerilla. – Después de lo que has hecho, ese chico no volverá a ser el mismo. Posiblemente has arruinado su vida y tarde años en superar lo que ha pasado. No recordará lo que le has hecho pero sentirá el dolor físico y mental. Eso será lo que acabe con él, el no saber qué ha sucedido… Y ha sido todo por tu culpa, Dave, ¿No sientes nada? – Antes de ofrecerle nada, debía estar segura de que merecía la pena hacerlo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 21.970
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1354
Puntos : 1033
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthUniversitarios

Dave Blackshine el Sáb Oct 29, 2016 5:16 pm

Ciertamente, la sinceridad de Circe siempre me había resultado graciosa pero aquel día fue como un puñetazo en toda la mandíbula acompañado de una patada en todos los cojones. ¿Me veía como a un criajo de aquellos? En fin, al menos no dijo que seguía pensándolo y eso reconfortaba en medida de lo posible.  

Pero dejando al lado los temas irrelevantes, nos encontramos con la maravillosa pregunta que me hizo dudar de mi mismo, otra vez en aquel corto día de otoño.  

- Em... - Fui a contestar pero mi voz quedó en nada ante sus siguientes preguntas, unas preguntas que me hicieron dudar, aún más, sobre mi destino, sobre el lugar a donde me estaba dirigiendo. ¿Era aquel mi objetivo real? ¿Había disfrutado del daño al hombre o era, más bien, del reconocimiento, de sentirme útil? ¿Remordimientos? Los tenía, pero el ego lo arropaba con una opaca capa que duraría posiblemente un tiempo, unas horas, un rato hasta que examinase la situación fríamente. Sus siguientes palabras consiguieron que no tuviese que esperar demasiado para que esa capa se desvaneciese y la culpa me abordara. Miré al suelo con un nudo en el estómago y recapacité. Era cierto que quizás habría arruinado su vida, pero la mía la arruinaron otros sin más remordimiento, ¿o en realidad había sido yo mismo? ¿Había causado tal efecto con solo aquellos actos? ¿Había destrozado a una persona por el simple hecho del placer? No, él nos había estado espiando, él pretendía atacarnos o algo peor, fue en defensa propia y no permitiría que nadie se interpusiese en mi camino hasta encontrar lo que buscaba, necesitaba saber la verdad sobre Jeff. - Es triste... - Dije antes de alzar el rostro y mirarle sonriente. - Es triste intentar meterte con gente superior... Él fue el que buscó jodernos pero nosotros fuimos mejores que él. El mundo es así. - ¿Me lo creía acaso? - Yo no sentencié nada, fue él con sus actos el que se jodió la vida ¿por qué debería yo de sentir algo? - Mi sonrisa titubeo un instante y miré a los labios de la chica.- Otros nos jodieron a nosotros, ahora llega nuestro momento. - Añadí adelantándome y girando para ponerme frente a ella mientras andaba de espaldas. - Sé que puedo ser de ayuda y mejorar junto a vosotros. - Sí, aquellas dos, junto a recibir la aprobación de otros, eran las únicas razones por las que hubiese entrado a aquella facción antes de que lo que parecía el mensaje de mi hermano me empujara a buscar información sobre los mortífagos, de ahí mis escapadas nocturnas, pasar más rato en las sala común escuchando a mis compañeros, también de haber espiado a algunos profesores e incluso leerme el periódico. ¿Me imagináis leyendo un periódico? Pues esa era mi desesperación, lo que me hacía que me obligase a dar más de mi, a no rendirme. - Así que ese es mi motivo, quiero serle útiles a quienes dominarán el mundo, a quienes luchan para que sea mejor y reconocen verdaderamente los talentosos. - "Y no a los sangre sucia..." terminé la frase en mi cabeza y entonces la culpabilidad me golpeó rudamente. Aquel no era mi ideal, no era algo que verdaderamente pensase pero ahí estaba, acoplándose en mi mente para hacerme como ellos, como un camaleón que se camufla en el entorno de una manada de lobos. "¿Es esto lo que quiero?" Me pregunté, pero evité contestarme alzando mi camiseta con mi mano y dejando a la intemperie mi abdomen. - Y encima estoy buenorro, no puedes rechazar esto, Circe... Lo sabes. - Terminé riendo en un intento de hacer desaparecer las voces que me decían que me fuese de allí, que no lo intentase, que huyese ahora que aún estaba a tiempo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Francisco Lachowski
Edad del pj : 17
Ocupación : Slytherin 7º Curso
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.750
Mensajes : 154
Puntos : 109
Ver perfil de usuario

Circe A. Masbecth el Vie Nov 04, 2016 12:08 pm

Circe podía ser tachada de sincera en exceso, y es que muchas veces las personas ocultan la verdad por el bien del resto, algo que la falta de empatía de Circe no le permitía hacer. Pero en aquel caso, sus palabras no habían sido fruto de la parte de su personalidad donde habitaba la sinceridad, sino donde se encontraba esa necesidad por hacer sentir mal a los demás. Le resultaba divertido jugar con las palabras con el fin de buscar reacciones ajenas y, con esas últimas palabras era lo que buscaba. Como en todo momento, quería ver cómo reaccionaba Dave y le divertía cada uno de sus movimientos, cada una de sus palabras  y, sobre todo, cada una de sus dudas.

- ¿Él? Él no buscaba nada. – Dibujó una leve sonrisa en sus labios y negó con la cabeza. - ¿No has pensado que estaba en un mal lugar en un mal momento? A lo mejor no nos seguía, sólo seguía el mismo camino que nosotros. O quería decirnos algo. O… Quién sabe, puede que se nos hubiese caído algo y venía detrás para dárnoslo. Pero no lo sabremos porque tú le atacaste. Tú le hiciste caer inconsciente en el suelo lleno de dolor físico y mental. Y yo he tenido que limpiar lo que has hecho para que no acabes expulsado de Hogwarts y metido en un lío. Eres tú el que le ha hecho todo eso, no se lo ha hecho él mismo. – Le culpó. No odiaba a Dave. No tenía nada en su contra. Es más, le caía bien y le consideraba alguien incluso cercano pero eso no quitaba que necesitase ponerle a prueba. – A mí no me ha jodido nadie, Dave. Si soy una hija de puta es porque yo quiero. No estoy buscando venganza por vete tú a saber qué. – No sabía cuáles serían los motivos ocultos de Dave para de pronto quererse unir a los Mortífagos y, si era sincera, tampoco le importaban lo más mínimo. Era lo suficientemente egoísta como para solo preocuparse de sí misma. – Si quieres ir jodiendo al resto no necesitas a nadie más. – Añadió de manera tajante.

Lo que dijo a continuación hizo que Circe enarcase una ceja. - ¿A quién puedes ser de ayuda? – Enarcó sendas cejas. – No te digo que no puedas serme útil y pueda ayudarte a mejorar pero… No me metas en el mismo saco que a esa gente. A mí no me importa la sangre del resto. Yo no quiero una purga de sangre ni una destrucción de los muggles. Y mucho menos voy a ir por ahí lamiéndole el culo a otra persona, tenlo claro. – Todo lo que decía era cierto. Pero lo que no dijo es que, a pesar de sus creencias, sí que estaba bajo las órdenes de los Mortífagos. Ella lo había elegido por su propia diversión, por puro entretenimiento. Pero no consideraba que Dave tuviese que jugarse su vida cuando no necesitaba a los Mortífagos para nada.

No pudo evitar soltar una carcajada que borró toda la seriedad en la conversación ante las palabras de Dave. – Tienes el atractivo de una maceta, Dave. – Inquirió la rubia. Y es que para Circe parecía que los hombres habían pasado a un segundo plano de un día para otro. O al menos, la mayor parte de estos. – Pero ahora hablando en serio. – Negó con la cabeza mientras avanzaban. – Hay gente que podría ayudarte a entrar en los Mortífagos pero… Es realmente algo serio, Dave. No es ningún juego de niños y una vez entres ahí no podrás salir. El precio por desertar es la muerte. ¿Realmente te merece la pena? Puedes seguir siendo un auténtico hijo de puta sin tener que estar bajo las órdenes de nadie. Piénsalo bien antes de cometer una locura. – Aquello lo decía la parte de Circe que consideraba a Dave un amigo. La misma parte que sentía cierto aprecio por el chico y no quería que este se metiese en algo que podría acabar por superarle. - ¿Quieres ir hacia algún lado? – Añadió la rubia al darse cuenta que habían vuelto a la calle principal.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 21.970
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1354
Puntos : 1033
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthUniversitarios

Dave Blackshine el Dom Nov 06, 2016 7:40 pm

Circe, el mayor grano en el culo que la escuela podía haber tenido entre sus cuatro paredes y que por ello me caía bien, pero también había que añadir que cuando se quería tornar un grano en el culo para mi la odiaba, la odiaba con todas mis fuerzas y la tiraría por siete barrancos, uno tras otro hasta que cerrase la boca por la que siseaba con aquella capacidad de hacer dudar a uno sobre su maldito puto nombre.  

- Más vale prevenir, que curar. - Dije tras sus suposiciones y acusaciones hacia mi persona, era cierto que podría no ser lo que yo pensaba, pero también era cierto que podría haber acertado en todo y habernos librado de un problema, por llamarlo de alguna manera. Aunque también era cierto que no había sido necesaria tanta violencia, pero lo hecho, hecho estaba y no podía seguir pensando en culparme, necesitaba encontrar respuestas y no podía dejarme disuadir por la chica. No, además lo del hijo putismo ya me daba lo mismo, no me importaba si lo eras de fábrica o por parte de tío, lo único que me interesaba era que dejase de hacer preguntas y me diera la oportunidad saber como entrar y entonces encontrar a mi hermano, a mi padre o a quienes cojones estuvieran ahí metidos.  

Escusa tras escusa fue rebatiéndomelas hasta que me comentó su visión sobre los sangre sucia, algo incompatible con la facción y que yo compartía, bueno, en realidad debería de preguntarme ¿qué compartía yo con esa gente? Solamente la sangre de sus miembros, y quizás ni eso. Debía cambiar de tema y bromeé, debía ganar tiempo para pensar. ¿Debía contarle la verdad? Esta vez fue mi ceja la que se enarcó ante su alegación ante mi sex-appeal. - ¿Una maceta? - Pregunté. - Tienes menos gusto que La Pelos...- Murmuré antes de que volviera a obligarme prestarle atención. Ahora parecía que por fin iba a darme la información que quería, pero no. Comenzaba a resignarme, una resignación que se convirtió en temor cuando sus advertencias chocaron con mi zona de confort. Ahora más que nunca sabía que aquello iba a ser una locura, pero debía de entrar, era lo que me llevaría a encontrar las respuestas que buscaba, además de que podría sacarle partido para mi futuro incierto. Me acaricié la nuca mientras seguíamos andando y alcanzábamos la calle principal, otra vez nos encontrábamos allí.  

- ¿Te place ir a la casa de los gritos? - Le pregunté, solía gustarme quedarme allí, sentado en la valla que la cercaba y observándola, una casa misteriosa, sin futuro, pero con un pasado que parecía tan oscuro como las noches en las mazmorras de Hogwarts. - Circe, debo entrar, y-yo tampoco comparto ciertos ideales, no puedes mezclar polvo de duende con orejas de murciélagos. - Dije intentando que no pareciese que hablásemos de un tema tan escabroso como aquel. - Pero hay alguien que dice que debo de meterme, tirarme a la piscina y será porque me ve preparado. - Me planté frente a la chica y le miré a los ojos deteniéndome allí y hablando en voz baja. - Por favor... Se los riesgos que existen, - más bien los imaginaba después de lo que había soltado por su bonita boca. - pero estoy dispuesto a correrlos si es lo que debo de hacer. Es mi linaje, mi familia y creo que es hora de que nos reencontremos... Pero Jeff no estará en casa si voy para navidades y mi padre tampoco... Ellos no me pueden ayudar, por eso acudo a ti... Si sabes alguien que pueda ayudarme. Por favor. - Rogué, necesitaba su ayuda, la información para entrar y que me llevase a donde me había dispuesto. Quizás no fuese un Ravenclaw o un Hufflepuff como mi familia, pero si seríamos mortífagos. Haría que por una vez se sintiesen orgullosos de mi... ¿Pero y si estaba equivocado y había interpretado las señales mal? No, eso no podría haber sido puesto que Jeff me habría corregido. Debía de seguir adelante con el plan.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Francisco Lachowski
Edad del pj : 17
Ocupación : Slytherin 7º Curso
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.750
Mensajes : 154
Puntos : 109
Ver perfil de usuario

Circe A. Masbecth el Mar Nov 08, 2016 11:52 am

Sentía cierta simpatía e incluso cierto aprecio por Dave. Y precisamente era por esa razón que se sentía tan reacia a proporcionarle la información sobre los Mortífagos de forma tan sencilla y gratuita. Pertenecer a los Mortífagos era algo para toda la vida que tendría que condicionar cada una de las decisiones que tomase a partir del primer momento en el que pusiese un pie en el grupo. Ya no importaría él mismo, sino que lo primero sería ser fiel y útil a este grupo de magos tenebrosos. Del mismo modo, no tenía oportunidad de cambiar de opinión. No había cabida para la duda y por nada del mundo podía siquiera plantearse marcharse de estos si no quería acabar muerto. Ese era el precio a pagar.

- ¿Alguien? – Preguntó la rubia alzando sendas cejas. – No permitas que nadie te diga qué tienes que hacer. Es tu decisión Dave, todo en tu vida es tu decisión y de nadie más. No dejes que otro tome el control de tus decisiones. – En su caso se había visto influenciada por sus hermanos. Tanto Apolo como Eris pertenecían en los Mortífagos y todos en su familia eran plenamente conscientes de esto. Sus padres no eran Mortífagos, pero apoyaban a la causa y siempre habían alentado a sus hijos para que estos se convirtiesen en miembros útiles de este grupo. Algo que había conseguido con tres de sus cinco hijos. Algo más de la mitad, por lo que debían sentirse orgullosos.

Circe no dijo nada más. Dave parecía seguro de lo que quería y ya era lo suficientemente mayor como para tomar sus propias decisiones. Ella se había encargado de decirle todo lo que podía pasarle de no hacer lo que le mandaban. De intentar desertar. De darse cuenta que aquello no era lo suyo. Y es que el único camino al que los Mortífagos llevaba era la muerte. Bien de los otros, bien la tuya propia si no eras capaz de cumplir con tu cometido. Pero siempre moría alguien.

- Si estás seguro de esto… - Ella no apoyaba la idea de Dave en lo referente a unirse a los Mortífagos por su  familia. Ella, como consideraba que sus hermanos antes que ella, había elegido unirse a las filas del Señor Tenebroso porque le agradaba lo que este hacía. Sus hermanos eran más fieles seguidores de sus ideales, mientras que Circe era partidaria de sus acciones y no de sus ideales. – Cuando llegue el momento de actuar y probar si de verdad vales para ello, lo sabrás. Te avisaré con tiempo para que te prepares y tendrás que cumplir con todo lo que se te pida. No vale titubear ni hacer preguntas. No vale decir que no. Ya será demasiado tarde y las consecuencias acabarán contigo, estás avisado. – Amenazó, y es que realmente el final si desobedecías un mandato de los Mortífagos era la muerte. – Y ahora vamos, me estás haciendo perder el tiempo hablando de tonterías. – Dijo quitándole peso al asunto mientras ambos se dirigían a los alrededores de la Casa de los Gritos, donde permanecerían durante algunas horas hablando y molestando a todo aquel que se acercase para hacerse el valiente.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 21.970
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1354
Puntos : 1033
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.