Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Edward W.Mejor PJ ♂
Abigail GreyMejor PJ ♀
Henry KerrMejor User
Zoe LevinsonMejor roler
Circe MasbecthMejor Mortifago
Fiona ShadowsOrden del Fenix
Alex & ZoeMejor dúol
Denzel S.Premio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

Sorry not sorry — Circe [FB]

Invitado el Lun Oct 10, 2016 7:54 am

Este iba a ser su penúltimo año en Hogwarts y aún le faltaba prepararse para comprar todo lo que le faltaba. Por su suerte ya tenía la mayoría de los materiales, pues Amelia era bastante previsora y antes de que lo pidieran ya lo tenía todo comprado. Lo único que le faltaba eran los libros de ese año y un par de ingredientes para la clase de pociones. Sus padres le habían pedido que este año se dedicara el doble en transformaciones, pues es la clase más floja que tenía, pero… Aunque ésta se pusiera a estudiar no le salía nunca lo que ella quería.

Suspiró al ver todo lo que le faltaba por comprar, tenía todo el día para poder hacerlo, pero no sabía por dónde empezar. Quizá lo mejor sería empezar por los libros, que era lo que más le corría prisa. Asintió y empezó a andar hasta que observó cómo un pañuelo caía del bolsillo de una chica. Lia observó el pañuelo y al ver que la chica no se había dado cuenta corrió a recogerlo. - ¡P-perdona! – Se acercó a paso rápido para tocar el hombro de la morena, dio un salto sorprendida al ver de quién se trataba. - Se te cayó el p-pañuelo… – Parpadeó dos veces y apartando la mirada le ofreció el objeto.
avatar
InvitadoInvitado

Circe A. Masbecth el Mar Oct 11, 2016 12:58 pm

Los últimos rayos de sol veraniegos eran los protagonistas aquel día, y es que las temperaturas habían subido varios grados respecto al tiempo al que se habían ido acostumbrando durante las últimas semanas. Las lluvias aún no habían aparecido y, hablando de una ciudad propensa a ello como era Londres, ya era mucho decir. Las nubes se encargaban de esconder al sol que, terco de él, se empeñaba en dejarse ver cada pocos minutos haciendo que las temperaturas subieran sin previo aviso.

Eso hizo que Circe, se quitase el pañuelo que llevaba decorando su cuello para guardarlo cuidadosamente en el bolso de mano para seguir caminando por las callejuelas de aquel lugar. Debía ir a comprar materiales para el nuevo curso que estaba por llegar y es que la Universidad no parecía precisamente algo de poca importancia. Quería tener todo preparado para ese aclamado día en el que dejaba de ser una niña para convertirse en una adulta a la que aún le quedaban años para entrometerse en el mundo laboral.

Se sujetó el pelo con una coleta baja y comenzó a caminar sin perder el rumbo. Primero visitó la tienda de plumas, de la que se llevó una gran cantidad de estas y de recambios para no tener que volver en un tiempo. Luego pasó por la tienda contigua, la cual se dedicaba exclusivamente a la producción de pergaminos. Compró un buen montón pero por suerte su bolso contaba con un hechizo superextensible que le permitía guardar en él gran cantidad de objetos sin ganar peso ni perder espacio.

Tras más de una hora caminando y entrando a diferentes tiendas, ya sólo le quedaba por visitar la botica. Buscó en su bolso la lista de ingredientes que debía comprar allí y, sin darse cuenta, con esta lista también salió despedido su pañuelo de color azul, el cual comenzó a volar a ras del suelo guiado por el viento hasta frenar cuando una chica se atrevió a cogerlo.

Circe no era consciente de nada de aquello, sino que seguía caminando esta vez mirando la lista sin prestar atención al resto del mundo. Ni siquiera a la gente que se cruzaba en su camino y tenía que irse apartando a su paso, y es que a ella no le importaba si el resto del mundo existía.

La rubia se giró en cuanto una mano hizo contacto con su hombro y su rostro no se alteró ni lo más mínimo. – Deberían contratarte para recoger la mierda que tira el resto. ¿No has pensado en ser basurera, Bones? Aunque seguramente lo hayas hecho, así justificarías ir con Maxwell a todas partes. – Alegó la rubia cogiendo el pañuelo y guardándolo en su bolso junto con la lista.

Spoiler:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 12.790
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1172
Puntos : 920
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t914-a-box-of-sharp-objects-circe-s-box
Circe A. MasbecthUniversitarios

Invitado el Mar Oct 11, 2016 1:22 pm

En la cara de Amelia se podía ver perfectamente que estaba sorprendida de volver a ver a Circe, pues desde su ida de Hogwarts no la había vuelto a ver. Alzó la mirada y con una sonrisa se dirigió a la rubia. - Y-yo también me alegro de verte, Circe. – Tampoco era un desagrado total volver a verla, muchos sentían odio hacia la rubia y se podía entender, pero Amelia era ingenua y seguía intentando entablar una amistad con ella. - No creo que el pañuelo sea basura, es muy bonito. – Puso ambas manos detrás de ella y empezó a balancearse. - ¿Qué tal estás? Hace tiempo que no nos vemos. – Un sentimiento negativo invadió a la morena, ¿Realmente Circe iba a contestarla? ¿Y sí no lo hacía? Se sentiría cómo una auténtica idiota si así ocurriera.

La gente iba pasando, niños emocionados por su primer año en Hogwarts, madres ilusionadas por acompañar a sus hijos para comprar su primera varita… Realmente se notaba que el curso estaba a punto de empezar. - Puede que te suene extraño – Murmuró la morena. - Pero Hogwarts es distinto sin ti. – Quizá era porque Danny ya no tenía con quién pelearse o porque nadie le hablaba tan sarcásticamente cómo lo hacía Circe. Sí, es raro admitirlo, pero Lia extrañaba a esa Slytherin merodear por los pasillos de Hogwarts. Obviamente Amelia no se lo había contado a Danny, pues quizá habría recibido alguna que otra colleja por parte de la rubia.
avatar
InvitadoInvitado

Circe A. Masbecth el Miér Oct 12, 2016 1:19 pm

Ni aunque se lo propusiese podía ser la persona más amable sobre la faz de la tierra, y es que el carácter de Circe era algo diferente al del resto del mundo. No intentaba agradar a nadie y, aún estando del mejor humor, seguía sintiéndose tan por encima del resto que era imposible que no hiciese algún comentario ofensivo sin siquiera pensarlo.

Aquel día no era diferente al resto. No estaba de mal humor, aunque tampoco era uno de sus mejores días teniendo en cuenta que debía recorrer aquel callejón para hacerse con todos los materiales precisos para la llegada del nuevo curso, aunque ahora contaba con la posibilidad de visitar dicho callejón en cualquier momento del año y no necesitaba recurrir a lechuzas desesperadas o periodos vacacionales. Pero aunque no estuviese de mal humor, Amelia no le caía bien. No tenía ningún trato con ella, eso era cierto. No se había parado a conocer a aquella chica de grandes ojos azules que parecía pedir clemencia solo con la mirada. Para Circe, aquella chica era demasiado inocente e ingenua, al menos a primera vista. Y el hecho de ir a todas partes con Danny Maxwell era un punto en su contra. Un gran punto con nombre, apellidos y un grave retraso mental.

- Contaba con no tener que volver a verte, sinceramente. – Se limitó a contestar pasando por alto la pregunta de cómo estaba. No entendía la necesidad de algunas personas para intentar ser amables, formar vínculos con otras personas y, especialmente, esa estúpida necesidad de intentarse acercar a alguien que puede verse a kilómetros de distancia que no quiere ni verte en pintura. Circe era una persona cerrada a la que le gustaba tener un círculo íntimo de amigos que podían contarse con los dedos de las manos. No le gustaban las personas. Básicamente porque no comprendía a la mitad de ellas. No le gustaba que nadie se preocupase por ella y mucho menos gente como Amelia a quien ella trataba tal y como merecían, como la escoria que eran.

Cuando Amelia habló de Hogwarts y cómo sería aquel año en el que Circe ya no estaría, se limitó a elevar sendas cejas y soltar una irónica y corta carcajada. – No esperaba menos. – Hasta el momento, no había conocido a nadie con más ego que ella. Y es que realmente pensaba que Hogwarts sería totalmente diferente sin su presencia. Los alumnos que ahora estaban en séptimo eran demasiado buenos y tranquilos, la ausencia de Masbecth y Howells, entre otros, se debía notar sí o sí. – Ahora tú y tu querida amiga la deficiente mental podréis pasear por el castillo cogiditas de la mano predicando la paz y la alegría sin acabar en el escobero por retrasadas. – Dijo con una sonrisa de oreja a oreja que por nada del mundo intentaba ser amable.

Se volteó sobre sí misma y elevó la mano derecha a forma de despedida. – Que pases un buen curso en ese castillo alejado de la humanidad. – Dijo la rubia antes de encaminarse a caminar rumbo a la botica, la cual estaba tan solo a unos metros de distancia sin contar que, como no, Amelia no dejaría que las cosas terminasen así.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 12.790
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1172
Puntos : 920
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t914-a-box-of-sharp-objects-circe-s-box
Circe A. MasbecthUniversitarios

Invitado el Vie Oct 28, 2016 10:30 am

Las palabras de Circe fueron claras, pero no dolorosas. Amelia ya estaba acostumbrada a escuchar ese tipo de cosas, al menos así fue las pocas veces que se encontró con la Ex – Slytherin en Hogwarts. - Aunque no lo creas, sabía que dirías eso.. – Tampoco era muy difícil ver que a Circe la presencia de la morena no le era muy importante, pero a ella no le importaba. - Pero quizá el destino ha querido que nos encontráramos. – Encogió los hombros con una sonrisa, así era ella, alegre y siempre pensando en positivo.

Amelia estaba empezando a arrepentirse de haberle dicho el comentario de su ausencia, más que nada porqué el ego de Circe apareció nada más terminar su frase. Cierto era que sin la Masbecth Hogwarts no iba a ser lo mismo, ahora todo estaría tranquilo y bueno, quizá hasta aburrido. A la morena no le gustaba ver a sus amigos pelearse con Circe, era agotador, pero aunque ella no lo supiera, Lia aprendió bastante de esas broncas. - No la llames así, ella es muy inteligente. – Infló los mofletes. - Y sí, disfrutaré el último año que me queda con ella. – Estar un curso inferior a Danny era lo peor, pues sabía que el año que viene se quedaría sola por Hogwarts y la echaría mucho de menos.

-¡Circe! – La llamó antes de que se fuera más lejos. - Mira, sé que yo no te caigo bien, pero aunque no lo creas, tú a mí sí. Bueno, tu forma de ser me agrada. Pero hace mucho que no te veo y seguramente que no te veré en otro largo tiempo… – Sí, podría sonar extraño, pero a Amelia Bones le caía bien Circe. La razón era que aunque la chica fuera desagradable con ella y sus amigos, ésta era sincera, directa y no temía que la contestaran. ¡Ojalá la morena aprendiera algo de la rubia! Suspiró, seguramente que la respuesta a la pregunta que iba a hacerle iba a ser negativa, pero no perdía nada por intentarlo. - Así que… ¿Te puedo invitar a tomar algo? Me gustaría preguntarte alguna cosa sobre el quidditch… – Quizá con esa excusa la chica cedía, o quizá acabaría de mandándola a la mierda.
avatar
InvitadoInvitado

Circe A. Masbecth el Vie Oct 28, 2016 12:37 pm

Danny era para Circe como un deficiente mental en plena Edad Media, donde se les encerraba, torturaba e incluso mataba por ser diferentes. En su caso, por ser insufrible y un maldito dolor de cabeza. Pero Amelia era diferente. Amelia era como un dolor de muelas de lo dulce que podía ser a veces. A Circe ese tipo de personas le daban arcadas. No entendía la bondad que parecía irradiar la gente. Esa alegría y simpatía que sólo le daba ganas de meterles un paraguas por el culo para luego poder abrirlo y, al mismo tiempo, abrirlos a ellos en canal. – Sí, el destino. Había una profecía sobre cómo sería tu muerte si me tocabas demasiado los cojones, pero creo que eso no llegaste a escucharlo.

Se mordió la lengua por no seguir insultando a Danny, ya que sin ella delante la cosa no tenía ninguna gracia para ver la cara de patata enfardada fusionada con un tomate que surgía en ella. Se limitó a rodar los ojos sin mediar palabra alguna antes de irse de allí. Pero Amelia debía tener un fetiche por el masoquismo que carecía de límites. O quizá era demasiado ingenua para darse cuenta que alguien como Circe no trata bien ni a sus amigos más cercanos, por lo que ser la mejor amiga de una de sus enemigas no iba a suponerle algo bueno a la castaña.

La rubia no se giró. Siguió avanzando en dirección a la tienda, y es que tenía la intención de acabar de comprar todos los materiales y volver de nuevo a su casa antes de que se hiciese demasiado tarde. Pero Amelia parecía ser incluso más insufrible que Danny.

Se giró ante su última afirmación. –Já. – Se limitó a reír irónicamente. ¿En serio podía caerle bien a Amelia? – Tú tienes algún trastorno mental, ¿Verdad? – Preguntó con una media sonrisa. Le daba igual caer bien a la gente o caerles mal. No le importaba nada en absoluto lo que los demás pudiesen pensar o llegar a pensar de ella, pero aquello era cuanto menos divertido. - ¿Te gusta que te martiricen o qué? – Añadió nuevamente a su lista de preguntas elevando sendas cejas.  

No te ofendas… - Empezó pero no tardó en corregirse. – Sinceramente, oféndete si quieres. Me importa una mierda si te interesa el Quidditch o te interesa que te amarguen la existencia y por eso sigues aquí hablando conmigo, pero tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo hablando contigo. He venido aquí a comprar antes de que comience el curso y no voy a pararme a tomar algo precisamente contigo cuando eso solo me retardaría. – Hizo una leve pausa. – Así que si quieres preguntar algo, olvídate de tomar algo. Te permito preguntarme pero yo voy a seguir comprando materiales  y, una vez acabe, me largo de aquí. – Añadió. Esa sería la única opción que le daría. Y es que prefería contestarle cortantemente que tener que estar soportando la voz de Amelia una y otra vez tras ella como si fuese su puñetera conciencia.

- Sé rápida si no quieres que me arrepienta y acabe mandándote a la mierda antes siquiera de que empieces a preguntar gilipolleces. – Añadió la rubia volteándose en dirección de la tienda con intención, de una vez por todas, poder entrar al local a comprar los materiales para el curso.

Le importaba más bien poco tener compañía mientras compraba, pues eso no la retrasaría en sus tareas para ese día, siempre y cuando la compañía sirviese para poder reírse a su costa. Lo que pensaba hacer con Amelia, claro estaba.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 12.790
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1172
Puntos : 920
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t914-a-box-of-sharp-objects-circe-s-box
Circe A. MasbecthUniversitarios

Invitado el Jue Nov 03, 2016 9:50 am

Amelia no creía en la maldad, ni en las personas malas. Raro, ¿Verdad? Pues a fin de cuentas había gente que asesinaba sin piedad, gente que robaba para su propio beneficio y gente que pegaba a los más débiles por diversión. Pero a ojos de la morena esas personas simplemente eran víctimas de una educación por falta de cariño. ¿Circe sería una de esas personas? No lo sabía, pero por sus palabras ahora no quería saberlo. Bajó la mirada con tristeza. - Puede ser, a veces no me entero muy bien de las cosas cuando me las dicen. – Jugó con sus dedos sin mirarla, ¿La había cagado de nuevo?

Era graciosa esa pregunta, pues cualquier persona la hubiera preguntado. ¿Circe le caía bien a Amelia? Sí y quizá por eso más de uno creía que estaba como un cencerro. Negó con la cabeza, realmente ella no creía que tuviera algún problema o estuviera loca, era raro, sí, pero a la morena le caía casi todo el mundo. - No me gusta que me martiricen, ¿A quién le gusta eso? Simplemente me gusta la forma en la que eres. ¿Duelen tus palabras? Sí, pero son sinceras, eso es lo que me agrada de ti. – Encogió los hombros sin más, eso era todo lo que tenía que decir al respecto.

Escuchó las palabras de la castaña y asintió sin poner pegas, le parecía bien la oferta que le estaba dando y la siguió a la tienda con algo de distancia. - ¿Cómo supiste que posición querías jugar? – Revisó la estantería que estaba cerca de ella, habían varios artículos de dibujo que llamaron su atención. Agarró un cuaderno que era perfecto para sus dibujos y un par de carboncillos. - Yo estoy bastante indecisa y no sé en qué posición presentarme para el equipo. – Tenía pensado en hacer la prueba para guardián, pero el equipo apenas tenía golpeadores.
avatar
InvitadoInvitado

Circe A. Masbecth el Vie Nov 04, 2016 12:07 pm

Prefirió obviar todo lo referente a las palabras de Amelia sobre lo que le agradaba de ella. Le importaba una mierda si le parecía agradable a alguien o si le resultaba tan insoportable como al resto de mundo. Circe no era de esas personas que se preocupasen lo más mínimo por lo que los demás pudiesen pensar o dejar de pensar de ella. Tampoco le preocupaba no tener un amplio círculo social debido a su mal carácter. Ella era así y, sinceramente, no tenía intención alguna de cambiar ni un solo ápice de su personalidad. – Lo que tú digas. – Se limitó a contestar la rubia mientras se abría paso hacia el interior de una de las tiendas.

Se aproximó a uno de los estantes y comenzó a buscar según el nombre del autor del libro que estaba buscando. Posó su dedo índice sobre el canto del libro y fue moviéndolo rozando del mismo modo el resto de libros del mismo instante, dibujando con ayuda de su dedo un sendero que tanto su dedo como sus ojos iban siguiendo para no perder ni el más mínimo detalle y no saltarse el libro que buscaba. – Depende de lo que se te dé bien. – Afirmó la rubia sin prestar ni la más mínima atención a su acompañante. – Si tienes buenos reflejos y buena vista, es mejor que intentes ser buscadora. Aunque hay que tener en cuenta que en Hogwarts decide el partido el buscador, por lo que es bastante responsabilidad. – Los partidos no se alargaban tanto ni nadie marcaba suficientes tantos como para eclipsar a los 150 puntos de la snitch dorada. – Si tienes fuerza y pocos escrúpulos como para causarle una contusión a alguien, golpeadora. – Sacó uno de los libros del estante y lo abrió por la página del índice, ojeando lo que ahí ponía. – Reflejos para guardián. Y cazador… Realmente un poco de todo en su justa medida. – Cerró el libro y lo dejó sobre el estante para luego cogerlo.

No tardó apenas dos minutos en dar con el segundo de los libros, por lo que cogió ambos y se encaminó hacia el mostrador. – Dame también recambio para tinta y tres plumas. Morada, marrón y verde. – Añadió antes de posar sobre el mostrador la cantidad exacta de galeones que costaba el material que iba a comprar. – Gracias. – Dijo de manera seca cogiendo lo que había comprado y saliendo de allí rumbo a la siguiente tienda.

Entró justo en la tienda colindante, la cual resultaba ser otra papelería más especializada en la Medimagia. Circe se acercó al mostrador y esperó a que llegase el dependiente para tenderle la lista de libros que buscaba y que este diese con ellos, ya que no tenía intención de ponerse a buscar todos esos libros. Mientras el hombre entraba a la trastienda, comenzó a mirar por los estantes donde no se encontraban los libros, sino variedad de objetos útiles para su carrera. - ¿Qué piensas estudiar el curso que viene? – Preguntó la rubia sin girarse en dirección a Amelia pero dirigiéndose a esta.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 12.790
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1172
Puntos : 920
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t914-a-box-of-sharp-objects-circe-s-box
Circe A. MasbecthUniversitarios

Invitado el Jue Dic 01, 2016 7:49 am

Amelia estaba bastante sorprendida con el gran material de dibujo que había en esa tienda, no se había dado cuenta antes de todo lo que tenía delante. ¿Había entrado antes ahí? Lo más seguro que no, pues seguramente que la morena lo recordaría. Escuchó con atención a la explicación de cada posición que le estaba dando la rubia, estaba aprendiendo bastante con ella. Asintió poco a poco intentando recordar que se necesita para cada posición. - La verdad que de reflejos voy un poco mal, aunque me gustaría formar parte del equipo siendo guardiana… – Se mordió un poco el labio, era una pena. Aunque muchos de sus compañeros le decían que ella valdría para ser golpeadora, tenía bastante fuerza. - Creo que haré la prueba para golpeadora, aunque escrúpulos tengo pocos… Pero tengo fuerza y si le puedo dar a un Ravenclaw que me sé, pues perfecto. – Achinó la mirada, cuando recordaba la cara de ese niñato de Ravenclaw que no paraba de perseguirla por todo el castillo se le erizaba la piel.

Cogió todos los materiales que necesitaba para renovar los que ya tenía y siguió a Circe hasta el mostrador. Esperó a que ella acabara de pagar y luego pagó lo suyo, se gastó más de lo que esperaba, pero seguramente que valdría la pena. ¡Ahora tenía hasta una libreta de recambio! Por si a la anterior le pasaba algo, que esperaba que no fuera así. Salió de la tienda y en silencio siguió a la rubia que entraba en otro local que estaba al lado del que estaban.

Pensó durante unos segundos que era lo mejor para ella. ¿Herbología? Esa sería la mejor opción, claro, pero a Amelia ya se le daba muy bien esa asignatura. Quizá debería de estudiar Pociones para mejorar en ese ámbito. A día de hoy, la morena todavía tenía dudas. - Pues… Por suerte todavía tengo un año más para pensarlo, pero seguramente que me decantaré para Pociones, no lo sé seguro… – Encogió los hombros con una sonrisa tristona, esperaba que su madre pudiera ayudarla en esa decisión.
avatar
InvitadoInvitado

Circe A. Masbecth el Vie Dic 02, 2016 11:26 am

No imaginaba a Amelia subida a una escoba sin hacerlo con flores de colores, arcoíris y canciones de los ochenta entonadas a viva voz. De la misma manera que no imaginaba a Danny pero aún así esta era titular del equipo y además capitana. Y, para más gracia, una de las mejores buscadoras de todo Hogwarts. Si Danny Maxwell le despertase la más mínima simpatía ya le habría dicho que si Lluna Forman era capaz de conseguir un puesto en un equipo de Quidditch profesional, ella podía más que de sobra. Pues era mi veces mejor que aquella otra retrasada mental.

- ¿Ahora los Hufflepuff sois rencorosos? – Preguntó la rubia al escuchar la afirmación de Amelia sobre golpear a un Ravenclaw. – Amelia Bones rompiendo los moldes de la casa de los que tienen horchata en lugar de sangre en las venas. – Dijo fingiendo cierta admiración. Por supuesto, no sentía ni la más mínima admiración por aquella chiquilla, cabe decir.

Dejaron la primera tienda atrás y se adentraron en una segunda. Circe comenzó a ojear los materiales situados en el mostrador mientras el mago encargado de atender a los clientes se iba a la trastienda en busca de los libros que la rubia había pedido. – Seguro que este año cambias de opinión. La nueva de pociones es mi hermana, y es la persona más insoportable que conozco. – Circe sentía cierto aprecio hacia Eris, pero tenía que admitir que si existía alguien en el mundo amargado por encima de cualquier otro sentimiento, esa era Eris. – Además está embarazada, con esas hormonas de loca seguro que mata a algún alumno y os lo acabáis comiendo en el Banquete de Navidad. – Era una opción que parecía imposible, pero para Circe, quien conocía a Eris desde hacía tantos años, era una opción más que posible y ajustable a la realidad de cómo era su única hermana.

- Aunque bueno… Si yo te caigo bien, puede que incluso mi hermana se convierta en tu mejor amiga. Así puedes cuidar del desgraciado que tenga como hijo cuando se canse de jugar a las casitas. – En ese preciso instante el dependiente de la tienda volvió con una gran cantidad de libros que depositó sobre el mostrador. – Son ciento veintitrés galeones. Al superar los cien viene con una guía de hechizos de regalo. – Circe elevó sendas cejas sin entender qué demonios decía. – Hechizos de tu especialidad, quiero decir. – Sacó los galeones y los colocó sobre el mostrador. – Seguro que una guía de hechizos que aparecen en los libros que acabo de pagar será un regalo muy útil. – Dijo con una irónica sonrisa.

Metió los libros con cuidado en el bolso embrujado que llevaba y estos fueron desapareciendo a pesar de su gran tamaño respecto al pequeño bolso. - ¿Vas a ser mi sombra mucho más tiempo o piensas contarme algo entretenido? – Preguntó la rubia cruzándose de brazos frente a Amelia. – Me halaga que sientas tal admiración por mí, pero si vas a seguirme todo el rato, al menos cuéntame algo de interés.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 12.790
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1172
Puntos : 920
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t914-a-box-of-sharp-objects-circe-s-box
Circe A. MasbecthUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.