Situación Actual
15º-23º // 28 de junio -> luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Andreas W.Mejor PJ ♂
JazmineMejor PJ ♀
Dante F.Mejor User
Stella T.Mejor roler
Laith & RyanMejor dúo
Samantha L.ESPECIAL I
Evans M.ESPECIAL II
Beatrice B.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

HALLOWEEN 2016 - Fiesta de adultos

Cuenta de Ambientación el Vie Oct 14, 2016 11:16 pm


Como cada año, el Ministerio de Magia organizaba una fiesta de Halloween para todos aquellos que quisieran acudir sin necesariamente trabajar en este lugar. Todo el Mundo Mágico tenía la oportunidad de acudir a esta fiesta, desde niños menores de 11 años que aún no estuviesen en edad de acudir a Hogwarts a aquellos que ya habían terminado sus estudios y ahora tenían un trabajo o pasaban la mayor parte del tiempo en la Universidad.

Todo el Mundo Mágico estaba entusiasmado por la celebración de esta fiesta donde, a diferencia de otros años, no se preveía ningún altercado. Los Mortífagos parecían haber desaparecido del mapa, los ataques a muggles habían finalizado y las desapariciones ya no eran el foco de conversación de muchos. Todo estaba en calma en la noche más mágica del año.

El Ministerio de Magia había situado unos trasladores en su propia sede para que todo aquel que quisiese acudir a la fiesta pudiese hacerlo y es que la localización de esta era desconocida hasta que, mediante el traslador, llegabas a ella. Fueron muchos los magos que a primera hora de la noche comenzaron a hacer cola para aparecerse en el Bosque de Epping, a las afueras de la ciudad.

El bosque estaba decorado a la perfección para aquel evento. Había luces de color naranja por todas partes, árboles secos sin hoja alguna que colgase de sus ramas, pequeñas mesas redondas con siete sillas para que los magos pudiesen sentarse a conversar y tomar algo, calabazas con tétricas sonrisas, comida típica de aquella festividad, velas blancas y rojas y, lo que más llamaba la atención, eran unos esqueletos que habían cobrado vida aquella noche para servir a los invitados con sus bandejas llenas de dulces típicos de la época.

Habían sido invitados fantasmas para que amenizaran la velada y también podían verse diferentes magos ataviados con los disfraces más típicos para esta festividad. Había varios monstruos de Frankenstein, tres Condes Drácula  e incluso un par de hombres lobo que se divertían aullando a todo aquel que se cruzase en su camino. Y es que el espectáculo aquella noche estaba asegurado.

OFF: Este post permanecerá abierto hasta el 15 de noviembre y es libre de entrar todo aquel que no estudie en Hogwarts (es decir, los profesores si pueden acudir a esta fiesta). El uso de disfraces es OBLIGATORIO y la cumplimentación de retos acordados por MP no es necesaria pero conlleva una recompensa en caso de cumplirse.

Se deben tener en cuenta los siguientes puntos:
  • La fiesta está protegida por un hechizo que impide a todo muggle o mago acceder a ella por el bosque. La seguridad mágica se encarga de la fiesta en todo momento gracias a la nueva Ministra.
  • La única manera de llegar hasta la fiesta es por trasladores que se encuentran en el Ministerio de Magia y, para acceder a estos, debes estar invitado a la fiesta.
  • No haberte apuntado a la fiesta no te impide entrar en ella. Y, por el contrario, haberte apuntado no te obliga a participar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 379
Puntos : 251
Ver perfil de usuario

Lena B. Milkovich el Vie Oct 14, 2016 11:43 pm

Con Abi McDowell.

Durante las últimas semanas había trabajado codo con codo con su Asistente para que todo estuviese perfecto para aquella noche. Habían contratado a un par de decoradores que se encargaban de las mejores fiestas del país y habían hecho un pequeño gasto de presupuesto para dar al Mundo Mágico una fiesta por todo lo alto. Se habían esforzado y había resultado dar más trabajo del que pensaron en un primer momento, pero aquello no importaba mucho. Había servido como distracción para dejar de lado por un momento la caza de magos tenebrosos y, por supuesto, para olvidar todos los problemas que iban y venían en su día a día.

Dio un respiro y fue hacia la zona habilitada para los trasladores junto con Abi y tres Aurores, los cuales estarían de servicio aquella noche vigilando que todo estuviese en orden. Los tres iban disfrazados de esqueletos a juego con los camareros de la fiesta, lo que haría que pasaran desapercibidos. – Me gusta tu disfraz, Abi. Aunque he de decir que me resulta extraño no verte con la ropa de trabajo. – Dijo con tono bromista y alegre la mujer. Era una noche para disfrutar, para no estar pendiente del Mundo Mágico aunque sabía a ciencia cierta que no sería capaz de borrar la preocupación de su mente.

- ¿Ya es la hora? – Preguntó a uno de los hombres que asintió solemnemente con la cabeza. Restaba aún media hora para abrir los trasladores al público, pero tanto ella como Abi irían a la fiesta media hora antes para comprobar que todo estuviese en orden. – Vamos, no hay tiempo que perder. – El grupo se colocó torno a una calabaza decorada con sus ojos, dientes y nariz típica de la festividad de Halloween y todo cambió a su alrededor. El Ministerio de Magia desapareció para dar paso a un bosque iluminado y con mesas por doquier. – Por Merlín, está incluso mejor de noche. – Afirmó Lena con una grata sonrisa mientras pasaba entre las mesas aún vacías.

Estuvieron durante algo más de veinte minutos comprobando que todo estaba en orden. Comprobaron el perímetro de seguridad para que nadie pudiese entrar ni salir de la fiesta por casualidad o mera torpeza y fue en ese momento cuando uno de los Aurores avisó de la hora. – Vamos Abi, sentémonos en una de estas mesas. He visto que han puesto los dulces con forma de ojos y no quiero irme sin probar uno. – Comentó con una media sonrisa en un intento de dejar de lado su seriedad habitual a la que Abi había terminado por acostumbrarse. - ¿Hoy conoceré al hombre con el que sales? – Preguntó intentando mostrarse cercana con su compañera de trabajo.

Spoiler:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Elisabeth Mitchell
Edad del pj : 46
Ocupación : Ministra de la Magia (2.000 galeones)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 1.000
Lealtad : Pro - Muggle.
Patronus : Oso Panda
Mensajes : 45
Puntos : 34
Ver perfil de usuario

Invitado el Sáb Oct 15, 2016 9:04 am

Algo hacía que la última noche de octubre fuera una de las más mágicas del año y, aunque Riza no habría sabido especificar el porqué, probablemente no fuera por los disfraces. No es que hubiera nada intrínsecamente malo en ellos, pero siendo magos... ¿realmente hacía falta imitar a los muggles? De no ser porque iban a acudir todas las personalidades del ministerio (incluyendo sus jefes), Riza se habría limitado a vestirse de gala. Pero para no llamar la atención acabó por ceder y elegir un vestido de raso negro que se ceñía a su cuerpo hasta la cintura y que luego caía hasta ocultar los tacones que había elegido. Un hechizo ilusorio bastaría para aparentar colmillos y el chal que se había traído, bordado con murciélagos y a conjunto con sus guantes, sería el toque final.

Riza fue de las primeras en llegar, tomando la primera ronda de trasladores y saludando con educación a sus compañeros de trabajo hasta que llegó el turno de aparecerse en el misterioso emplazamiento de la fiesta. Y aunque no había tenido muchas esperanzas sobre la decoración, en cuanto vio a los esqueletos sirviendo decidió que quizás sí estaba bastante bien hecha la cosa. Qué diantre, le gustaban las velas flotantes (le evocaban sus años en Hogwarts) y en cuanto se acercó a la mesa de las bebidas, buscando algo sin alcohol, pudo empezar a relajarse. Nunca había sido muy fiestera pero, dada la seguridad, quizás sería una velada tranquila.

Poco después pasó junto a una de las primeras mesas ocupadas, esta vez por dos mujeres, y tras dirigirle un saludo a la señora ministra se alejó a echarle a una mano a una mujer (o eso parecía) que se había enganchado con su traje en uno de los árboles. Ya había un par de buenos samaritanos intentando ayudarla pero no estaban teniendo mucho éxito.

Traje/disfraz:


avatar
InvitadoInvitado

Invitado el Sáb Oct 15, 2016 10:49 am

Estaba depresiva hacía unos días, no se por qué me dedicaba a recordar cosas de alguna antigua vida que tuve o eran sueños o no se...Seguro que aún me estaba afectando aquel tequila que me bebí en verano, maldito alcohol de mierda, juro que nunca volveré a beber, ni por culpa de apuestas. Me fui a Londres, la parte muggle...y mientras estaba caminando por las calles, a lo lejos vi un montón de gente montando bullicio alrededor de un lugar...Pregunté cuando llegué y me dijeron algo super extraño de que estaban los actores de una serie llamada Juego de Tronos... No entendí nada, solamente eso. Salté un momento y pude ver algunos vestidos con trajes medievales, la verdad es que la ropa estaba muy bien lograda... La gente gritaba y se agolpaba para sacarse fotos y pedir autógrafos...Ante tanto alboroto me marché a casa, no soportaba los empujones y me estaba agobiando demasiado.

Llegué por fin al Valle de Godric y me tiré cansada en mi sofá. Encima de mi mesa había una invitación de la fiesta del Ministerio de Magia...De repente al coger la carta me vino un dolor a la cabeza, recordé destrozarle el disfraz a una chica...Me levanté de un salto y fui a la nevera a por helado, necesitaba despejar mi mente....Me volví a tirar en el sofá, encendí mi televisor y sintonicé los canales muggles, a ver que tontería estaban haciendo...En medio de un programa de humor, anunciaron que iban a sintonizar todas las temporadas de Juego de Tronos seguidas y sin cortes publicitarios....La fiesta sería en unos días, así que creo que me da tiempo de verme algunas temporadas y luego descansar. Ese era el plan, pero al final no salió como estaba previsto...Me ví todas las temporadas seguidas y el último capítulo acabó 20 minutos antes de la hora de inicio, y yo sin disfraz ni nada. Vamos a ver Esther, eres pelirroja y has visto la serie...Elige alguna y listo. Agité mi varita y me volví Melisandre...Cerré los ojos quedándome un poco dormida y al despertarme grité, Por el Norte. Me había llenado esa serie...y Jon Snow...Me transporté al lugar indicado y me quedé mirando en medio de la sala, todo era tan nuevo...Me había acostumbrado a los decorados de la serie que este estilo no me gustaba para nada.

Disfraz:
avatar
InvitadoInvitado

Ian Howells el Dom Oct 16, 2016 1:01 am

Con la chica más sexy del mundo mágico según CdB.  Cool

Cuando había que ir a Halloween, el truco era disfrazarse de aquello que estuviera de moda para así llamar la atención de las féminas. Además, Ian había tenido la brillante idea de ir disfrazado de el Joker, más concretamente del Joker de la última película de DC, por lo que sabía que el boom haría que muchas chicas se disfrazasen de la tan famosa Harley Quinn. Así que se había auto-impuesto un juego que trataría de lo siguiente: por cada chica que se disfrazase de Harley Quinn, se bebería un chupito; y por cada chica que no debería de haberse de disfrazado de Harley Quinn, se bebería dos. Pero vamos, tenía fe en que hubiera alguna guarrilla buenorra disfrazada de la famosa villana y que quisiera irse con el apuesto Joker a la cama esa noche.

Se había pasado el día con Circe, disfrazándose y esas mierdas. Y porque era su amiga, claro, aunque era su amiga por el tiempo que habían pasado juntos todos estos años, porque al parecer Circe hoy parecía tener la puta regla porque tenía una mala hostia de la hostia -válgase la puta redundancia-. Estaba todo el día metiéndose con Ian, más de lo normal, claro, además de parecer tener un palito metido por el culo que le estuviera tocando la fibra de lo insoportable. Que Ian la quería mucho, como la trucha la trucho, pero había veces que era sencillamente horrible y hoy era uno de esos días. Parecía que llevaba demasiado tiempo sin meterse con nadie e Ian había sido el foco de todos sus comentarios. O bien estaba pasando por un mal momento y la estaba cargando toda con su amigo... que también podía ser.

Pero bueno, Ian era paciente. Con otras mujeres no aguantaba, pero Circe era especial. Era su mejor amiga, era su confidente, era su mala influencia particular, su primera vez y encima tenía la sensación de que aunque ambos fueran unos pasotas tocapelotas, ellos siempre iban a estar bien entre sí. Menos hoy, claro.

Ambos fueron juntos al Ministerio y se transportaron al bosque en cuestión de segundos. Ian sonrió perversamente para meterse a juego en su disfraz y se pasó la mano por el pelo, ahora engominado y verde, para atrás.-¿Estoy sexy?-Espera, Ian, ¿eres gilipollas? ¿Cómo se te ocurre preguntarle eso a Circe precisamente hoy, que está de puta mala hostia? Te va a decir que eres un jodido subnormal retrasado con pinta de jirafa elefantoide cuya cara es comparable con la de un tigre con síndrome de Down. Y eso si considera ser buena.-Bueno mejor no contestes. ¿Estás bien hoy? Te noto un tanto... rara.-Iba a decir "borde", pero decirle eso a Circe era como decirle que hoy la encontraba más rubia de lo normal.

De repente notó un tirón en el culo y en su torso desnudo apareció un jodido sujetador. ¡UN JODIDO SUJETADOR! Miró a Circe rápidamente y se quitó la gabardina de color lila para quitarse ese sujetador de mierda antes de que le viera alguien.-Tío que cojones.-Miró a Circe y se separó el elástico del pantalón para ver la incómoda ropa interior que  tenía puesta.-¿Un tanga?-Se acercó a Circe para que mirase dentro de sus pantalones.-¡Tengo un puto tanga!-Dijo sorprendido, no sabía si enfadarse o no.-Putos.-Miró a su alrededor buscando el causante de aquello y sintiendo como la raja de su culo sufría por aquella prenda del demonio. El sujetador, no obstante, lo tenía en la mano. Era bonito, negro de encaje, como el jodido tanga.

The Joker:

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Leyes)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 20.255
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 819
Puntos : 513
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsUniversitarios

Invitado el Dom Oct 16, 2016 5:26 am

Con Joahnne Herondale <3


Se había escapado de Hogwarts a través del pasadizo secreto de la bruja jorobada. Vestía como un día cualquiera, la idea era pasar desapercibido, al menos mientras se escapaba, ya que todo lo necesario para ambas fiestas lo llevaba en su morral con encantamiento súper extensible. Probablemente, cuando regresase a Hogwarts se cambiase en uno de los baños y no tuviera que subir todos los pisos hasta su sala común.

El camino hasta Hogsmeade, como siempre, estuvo sin novedades, y es que a decir verdad, nadie salvo ellos parecían conocerse aquel pasadizo secreto. Honeydukes también ya estaba cerrado, así que no importó siquiera que se le cayera una caja de dulces encima mientras estaba abriendo la trampilla. Todo el mundo parecía andar de fiesta y es que ya era bastante tarde. Probablemente incluso Las Tres Escobas y el Cabeza de Puerco estuviesen también cerradas. Todo el Mundo esperaba impaciente la fiesta del Ministerio de la Magia.

Aprovechó la misma soledad de la bodega de Honeydukes para ponerse su disfraz, uno bastante ridículo a decir verdad, pero para él resultaba graciosamente terrorífico, así que cumplía su función de disfraz de Halloween. No sólo se encargó de imitar la ropa, sino que además se puso un colmillo falso, se pintó un diente de menos, hizo que todo su cabello quedase paralizado hacia arriba por un buen exceso de gel, las lentillas "doradas" y, como toque final, se echó glish en el rostro y en las manos, antes de mirarse a un espejo y largarse a reír.

Sólo entonces salió a la calle y esperó a que diera la hora en la que se encontrara con quien sería su pareja en la fiesta, al menos por un momento, ya que sería ella precisamente quien le ayudaría a entrar.

Entonces la vio, se veía espectacular y hacía mucho juego con su disfraz, lo cual le provocaba aún más risa.

—Joahnne —le llamó por su nombre, apresurándose para abrazarle —. Te ves excelente.

Le elogió tomándole de la mano, antes de mover la suya para dirigirle a darse una vuelta y así poder mirarle entera.

—Me siento afortunado.

Le sonrió y le ofreció su brazo, no para caminar juntos, sino para desaparecer conjuntamente hasta las cercanías del Ministerio de la Magia, desde donde iban a caminar un par de calles, para luego tomar el traslador que les llevaría hasta la fiesta en donde se suponía estaba invitado TODO el Mundo, pero si tu nombre no estaba en la lista no podías ir. Extraño ¿no?

Por suerte había tenido tiempo de averiguarse todo lo que necesitaba y ponerse de acuerdo con Joahnne, quien debía de decir sus nombres, bueno… en su caso, el de uno de sus familiares, que de seguro estaba en la lista y por quien podía pasar un poco por la cercanía de edad. Su primera opción había sido dar el nombre de Orion Black, pero claro, aún cuando todos estuviesen disfrazados, ocultando muchos de sus rasgos o poniendo la atención en lo ridículo de sus disfraces, la diferencia de edad sería un factor demasiado obvio.

Rodolphus, recuerdasusurró a Joahnne al oído.

El nombre se lo había chivado el retrato de su tataratataraabuelo Phineas Nigellus Black, o más bien, Sirius le había trucado hace un par de semanas, en unas de sus constantes visitas al despacho del Director, para alardeara de las importantes invitaciones recibidas por la familia. Así que estaba seguro de que Rodolphus y su prima debían de estar en la lista.

Sirius bajo la cabeza en cuanto se acercaron a los funcionarios ministeriales, y fingió ponerse a buscar algo entre sus bolsillos, quedándose incluso un paso atrás, mientras —como habían hablado— Joahnne se encargaba de pasarle por la lista.
Disfraz/Edward Cullen XD:

Encuentre las 5 diferencias (?) XD
avatar
InvitadoInvitado

Circe A. Masbecth el Dom Oct 16, 2016 12:25 pm

Con el mejor amigo más insufrible de la tierra, según yo misma.

Circe era un auténtico dolor de cabeza para cualquier persona. Y en ese concepto de “cualquier persona” también estaba incluido Ian Howells quien, con el paso de los años, había pasado en convertirse en su mejor amigo. Lo que había surgido como una relación de odio en la que ninguno era capaz de soportar al otro, había acabado siendo una relación de amistad que Circe no esperaba tener con ninguna otra persona. Y es que Circe e Ian se contaban prácticamente todo. - ¿No puedes ir con máscara? Le harías un favor al mundo si no tienen que ver esa cara de creído que tienes. Además, mira el lado bueno, podrías mirar a todas las mujeres de la fiesta descaradamente sin que se diesen cuenta. – Elevó sendas cejas como si aquello fuese una opción factible. Por favor, era Ian Howells, ¿Desde cuándo le importaba  que pensaran de él por mirar descaradamente a alguien? Especialmente cuando se trataba de girar la cabeza de manera exagerada para admirar el trasero de cualquiera se cruzase en su camino.

Habían pasado todo el día juntos, desde primera hora de la mañana. Circe había aparecido en casa de Ian y desde ahí no se habían separado. No solo se habían estado preparando para la fiesta de Halloween celebrada por el Ministerio de Magia, sino que también habían aprovechado para ponerse al día. Y es que habían pasado siete años compartiendo prácticamente la totalidad de las horas del día y ahora… Ahora tenían que recurrir a los fines de semana para verse. O a la irresponsabilidad de Ian, quien ya había comenzado a saltarse algunas horas de clase para ir a ver a Circe. O más bien para ver a cualquier tía y ya aprovechaba y veía a su mejor amiga.

Tras arreglarse para la fiesta, Circe no había podido hacer el comentario adecuado a aquel disfraz. - ¿No había un disfraz más obvio para este año? – Negó con la cabeza. – Aunque así tienes excusa para intentar que alguna Harley Quinn te haga caso. – Ninguna podría ser igual que la original, eso estaba claro. – Deberías haber usado ese disfraz hace dos años, así hubieses podido ligar con Danny Maxwell. Sé que lo estabas deseando. – No, obviamente nadie en su sano juicio desearía ligar con aquel espanto de mujer. Ni siquiera Ian que intetaba metérsela a cualquier fémina sobre la faz de la tierra.

Apenas tardaron unos segundos en llegar hasta el Ministerio de Magia, el cual ya se encontraba a rebosar de gente esperando a que su traslador saliese rumbo al lugar de la fiesta. Circe tomó la mano de Ian y le obligó a pasar entre toda la gente para no quedarse en último lugar. No por tener prisa, sino porque no le gustaban las largas esperas ni tener gente por encima aunque fuese para hacer una fila.

Una vez tomaron su traslador, el paraje cambió para encontrarse en un bosque ambientado para tal celebración. Circe estaba mirando toda la decoración cuando escuchó las palabras de Ian. Su cara fue suficiente para darle a entender su respuesta. Le miró de arriba abajo y abrió la boca, pero antes de poder decir nada, Ian ya le dijo que no hacía falta. – Mejor, así no daño tu orgullo. – Se limitó a contestar la ahora pelimorada. – Estoy perfectamente, tan insufrible como el resto del año. ¿Pensabas que en Halloween iba a ser menos tocapelotas? Craso error, Howells.

Pero lo seca y borde que podía llegar a ser a veces desapareció cuando escuchó a Ian quejarse. Miró y, efectivamente, podía distinguirse que en su pecho desnudo ahora había una nueva prenda bajo la chaqueta. Circe elevó una ceja y comenzó a reírse de Ian. No de la situación en sí, sino de Ian. – Lástima que no lleve tampones por si decide bajarte la regla hoy. Ian, ya eres toda una mujer. – Posó la mano en su hombro y dibujó una irónica sonrisa. – Cuidado no te la metan hoy, no vaya a ser que me hagas tía.

Pls, yo estoy guapa con cualquier cosa:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Kristina Bazan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Medimagia)
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 21.470
Lealtad : Lord Voldemort.
Patronus : -
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 1354
Puntos : 1033
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t908-circe-a-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t911-at-this-moment-you-mean-everything-circe-s-rs http://www.expectopatronum-rpg.com/t910-it-s-time-to-begin-isn-t-it-circe-s-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/t909-correspondencia-de-circe-a-masbecth
Circe A. MasbecthUniversitarios

Ian Howells el Dom Oct 16, 2016 7:08 pm

Con Circe Masbecth

A Ian le dio un escalofrío terrorífico ante la idea de tirarse a la Hufflepuff, como si fuera la peor opción de toda esa casa de tejones.-Quita, quita, no me desees el mal. Bastante tengo ya con una Hufflepuff en mi vida sexual. Por lo menos me cogí a la mejor de ese curso, ¿eh? Admítelo, Rhea está mucho más buena que todas sus compañeras de habitación. Entre Danny, Alice, esa otra rubia con cara de niña...-¿Dorcus? No. Bueno, algo así. Ella le entendería.-Seguro que habrá alguna Harley Quinn a la que tirarme, por eso he elegido este disfraz. Mi primera opción era disfrazarme de payaso diabólico e ir dando infartos a las personas que tengan coulrofobia, pero prefería aprovechar mi atractivo físico para encarnar al Joker.-Explicó a su amiga.

Evidentemente a Circe no le pasaba nada destacable, solo parecía estar más enfadada que de costumbre por la cantidad de mierda que salía por su boca. Vamos, es que no le decía nada neutral, no ya bonito, sino que todo lo que salía de su boca era para dejar a Ian a la altura del betún y meterse con él.

Como estaba un poco hasta la polla, sobre todo porque no tenía ganas de que esa actitud hacia él fuese la causante de que alguna chica buenorra decidiese evitar un acercamiento más íntimo, decidió medio molestarse para que relajase la raja y se sacase el palo del ano.-A ver, tú, señorita, estamos en Halloween, así que relaja la raja y deja de ser tan insoportable como el cien por cien de tu vida. Que estamos de fiesta y quiero pasármelo bien contigo y no tener que odiarte porque estás toda la puta noche metiéndote conmigo. Quiero reírme, no odiarte. ¿O es que no eres capaz si quiera de tener una jodida conversación sin que tengas que resaltar los defectos o la mierda de los demás?-Le preguntó, posicionándose delante de ella aún con el sujetador en la mano, lo cual le hacía parecer menos serio de lo que le gustaría aparentar ahora mismo, ya que estaba intentando serlo.-Es que llega un punto en el que me tienes demasiado machacado y aunque no lo parezca quiero tener una jodida conversación normal contigo en donde no estés jodiéndome la vida. Así que relájate, joder. El día de mañana vas a tener un puto problema cuando necesites aparentar ser una chica educada en un trabajo o en una puta entrevista. ¿O es que no eres capaz de portarte bien con la gente si quiera por una maldita noche?-Cuantos tacos, madre mía. Ian la miró directamente a los ojos, preguntándole eso como si fuera un reto personal, ya que dudaba mucho que Circe hubiera sido simpática más de diez minutos seguidos con la misma persona.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Leyes)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 20.255
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 819
Puntos : 513
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsUniversitarios

Abigail T. McDowell el Dom Oct 16, 2016 11:50 pm

Con Lena Milkovich.


Otro año más, la fiesta de Halloween era organizada por el Ministerio, aunque este año fue la propia Ministra de Magia la que quiso ser partícipe completo de toda la organización y, como asistente de la misma, yo también tuve que aportar e inmiscuirme en la celebración. Jamás había faltado a ninguna fiesta de éste estilo, por lo que ideas y aportaciones tenía de sobra.

Llegado el día y disfrazada del mítico personaje de la película del quinto elemento, de mis películas muggles favoritas y sólo por el hecho de aparentar ser todavía más muggle ante mi jefa, fuimos juntas al lugar de la fiesta casi media hora antes para ver si todo estaba bien y todo se había hecho como queríamos. A Lena le había gustado mi disfraz, por lo que supuse que di en el clavo eligiendo película y personaje. Los trabajadores habían hecho un trabajo increíble en medio del bosque, por lo que toda la decoración, el ambiente e incluso los propios camareros tenían el mínimo cuidado en que aquello estuviese perfecto para todos y que nada saliese mal. Yo odiaba que las cosas salieran mal, por lo que durante todo el tiempo de la organización seguramente pudo notarse mi absoluto perfeccionismo en cada una de las cosas que decían.

La verdad es que han hecho un trabajo genial, está todo precioso. —Creo que era la primera vez en año que usaba la palabra “precioso.” O en mi puta vida también.

Tiempo después en donde todo estaba bien, la seguridad avisó de que pronto comenzarían a llegar todos los invitados, por lo que seguí a Lena a una de esas mesas cuando habló. Había dejado de lado su seriedad profesional para dar lugar a un trato mucho más ameno y cercano, por lo que era el momento perfecto para darle a entender que además de ser una competente y confiable trabajadora, soy un jodido amor de persona. Luego en casa ya podré vomitar por mi actuación.

Yo también los vi y siento un amor odio por ellos. Me parece que tienen una pinta horrible pero están tan conseguidos que tampoco podría irme sin probar uno —comenté con jovialidad a su comentario, caminando hacia la mesa en cuestión. Por el camino, Lena me preguntó por el hombre con el que salgo y yo esbocé una media sonrisa—. Seguro que sí. Aunque seguro que ya has oído hablar de él o es posible que lo hayas visto por la oficina, es Caleb Dankworth, el anterior jefe del departamento de accidentes mágicos y catástrofes. Aunque bueno —hice una pequeña pausa para llegar justo a la mesa y apoyarme en la parte trasera de la silla—. Él no te ha conocido oficialmente nunca y también tiene ganas de conocerte. No sé si porque eres la Ministra de Magia que ha conseguido por fin la paz o porque eres la mujer que me mantiene ocupada más de la mitad del día... —bromeé afablemente, tratándola de "tú" porque hace tiempo que la confianza y el respeto nos lo permitía.

Justo en frente de la mesa había una calabaza, de esas calabazas que tienen como objetivo ser terroríficas, pero no. Esa calabaza parecía hecha por un niño de tres años con serios problemas mentales, físicos, de psicomotricidad o lo que fuera, pero ese niño debía de tener putos problemas. Casi no me descojono allí mismo viendo esa decorativa calabaza, pero me limité a acercarme y cogerla.

Me encanta —le dije a Lena—. Refleja lo poco virtuosos que podemos llegar a ser algunos tallando calabazas —dije para sonar bien y no decirle: "refleja lo inútiles que pueden llegar a ser algunas personas, seguro que lo hizo un Hufflepuff."
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 11
PB : Hayley Williams
Edad del pj : 30
Ocupación : Ministra de Magia
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 19.200
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No tiene
RP Adicional : +1H /+2F
Mensajes : 715
Puntos : 510
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t150-abigail-t-mcdowell http://www.expectopatronum-rpg.com/t153-te-atreves-relaciones-de-abi-mcdowell http://www.expectopatronum-rpg.com/t158-cronologia-de-abi-mcdowell http://www.expectopatronum-rpg.com/t173-lechuceria-de-abi-mcdowell#850
Abigail T. McDowellMinistra de Magia

Lluna Forman el Lun Oct 17, 2016 12:10 am

El disfraz de Halloween no era algo en lo que pensar hasta la misma mañana de la fiesta, o eso pensé ya que estando en Hogwarts necesitaba ir a comprarlo en verano y este año se me había pasado totalmente. El Ministerio organizaba una fiesta y por supuesto yo estaba invitada, al igual que Matt. Me comentó que aquellas fiestas eran un poco aburridas pero que a él le tocaba ir porque era un empleado del Ministerio y últimamente la nueva Ministra les tenía a todos en el punto de mira. Sin ir más lejos, había suprimido el puesto de Jefe hasta que ella pudiese valorar exactamente quien se lo merecía más. Si se cree que mi tío obtuvo ese puesto por ser hijo de quien es está muy equivocada, no habrá en el mundo un hombre más valiente que él y más contento de su puesto. No la conozco y ya me parece una subnormal.

Como dije, esa misma mañana busqué algo de ropa vieja y la manché de algo parecido a la sangre. Pensé en usar sangre de rata o de conejo pero me daba mucho asco. Finalmente preparé un mejunje a base de maquillaje, agua y harina que daba el pego y no olía mal. Manché la ropa y la dejé que se secara mientras iba a una tienda de bromas a conseguir el cuchillo no real más real de todo Londres. Iría de asesina sangrienta y sin escrúpulos. Matt en cambio llevaba tiempo preparando algo pero no me quiso decir de que se trataba para que fuese una sorpresa. Como siempre, elegante y sexy. No como yo que iba llena de sangre hasta en el cuello. Me pasé con el maquillaje... Salimos juntos hasta el lugar indicado donde poder usar los trasladores y una vez en la fiesta nos despedimos. Seguramente nos veríamos luego pero él tenía asuntos que atender y yo prefería estar con gente un poco más joven.

Me paseé por allí cuchillo en mano tanteando el terreno hasta que pasó uno de aquellos logrados esqueletos camareros y me ofrecieron un chupito de algo que olía a regaliz. Mejor con la compañía de una copa. Tomé el vaso y di un pequeño sorbo. Sabía a rayos aunque olía a regaliz. Decidí tomar el chupito entero y dejar el vaso en una de las mesas con educación, intentando no vomitar. Para pasar aquel mal trago quise tomar algo más que me quitase aquel sabor. En otra bandeja servían unos pequeños vasos con un líquido verde muy gracioso. Al olerlo supe que era fuerte pero era de hierbas, no como el anterior. Lo tomé de golpe sin titubear y me quedé en trance un momento. Ya vale, joder. Esto es súper fuerte.

Me acerqué a las mesas de nuevo y dejé el vasito sobre otra mesa diferente a la anterior. Y al irme vi una señora con una falda pomposa que intentaba sentarse. Una voz en mi cabeza me dijo que sería muy divertido si yo cogiese la silla para atrás. Así lo hice y la señora se cayó de culo, quedando envuelta en su propia falda como si fuese una rosa sin abrir. Salí de allí corriendo y riendo como una loca. Que divertido. Hagamos más cosas divertidas. Me centré en buscar mi siguiente objetivo.


avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 9.700
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1241
Puntos : 256
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Odiseo Masbecth el Lun Oct 17, 2016 12:27 am

Con la mejor clementina mandarina de todas


Se ajustó el corbatín… Y tras unos instantes más se la volvió a ajustar. Se sentía ahogado, con ganas de arrancarse aquel trapo de un tirón, pero estaba comprometido con su disfraz. A Odi le gustaba disfrazarse, a veces porque sí, a veces para salvar el pellejo otras veces solo porque sí, otras para salir por ahí con Clem a fingir que Halloween había llegado antes. A decir verdad era una fiesta que le gustaba un montón, ir por ahí repartiendo dulces a niños pequeños y cosas disfrazadas de dulces a niños no tan pequeños. ¡Era una época magnífica! Llena de calabazas y libertad maguistica, donde los magos y brujas viviendo en zonas muggles podían decir que sus extrañas decoraciones mágicas las había traído, en realidad, un familiar de algún país importante. Así que por mucho que le picará la tela del traje y lo ahogara el corbatín Odi se resistió con valentía a la idea de correr y cambiarse por algo mucho más cómodo. Los disfraces no estaban destinados para gente que buscaba comodidad.

Estaba sudando. Ligeros escalofríos recorrían su cuerpo y hablaba nerviosamente. No, no estaba drogado ni tenía fiebre o síndrome de abstinencia. No, lo que tenia era peor, mucho, mucho peor. Había perdido a Mildred. No había estado del todo seguro hasta que vio aquel fatídico tarrito girando en el suelo, con todo su contenido desaparecido.

- ¡MI VACA!- había gritado mientras corria en circulos por toda la habitación donde nadie podía oirlo- ¡MI VACA SE HA TOMADO MI DROGA!- tragedia, tragedia. Su vaca no debía haberse tomado aquella droga. Su vaca era una vaca perfecta como vaca. Roja, peluda y hacia muuuu cuando Odi no le prestaba la atención suficiente. Pero ahora… ahora por las barbas de Merlin que no sabía que podía ser. Un perro, un peligrosisimo ornitorrinco, hasta una vil paloma. Después de angustiosos minutos y buscar con desespero por dentro de la habitación había llegado a la conclusión que allí no se encontraba. Así que había retomado la calma y corrido a casa de Clem a recogerla. No se había visto ni tentado a mencionarle el tema a su amiga. De todas las formas que había imaginado en las que iba a morir una de ellas no era ahorcado con su propio corbatín por esa hermana gemela malvada de Clementine.  No sería decoroso ni bueno para su reputación haber muerto con algo que nada tenia que ver con drogas y, además, dejar a su vaca no-vaca por ahí desamparada.

Todo lo que iba de la noche se había desvanado los sesos intentando encontrar una forma de encontrar su no-vaca sin llamar la atención de Clem, que estaba ahora en el baño.

Disfraz de "el primogenito que mis padres siempre desearon":
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Lee Pace
Edad del pj : 30
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 20.950
Lealtad : A Mildred
Patronus : Lombriz de tierra
Mensajes : 255
Puntos : 78
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3068-odiseo-masbecth http://www.expectopatronum-rpg.com/t3083-i-know-just-what-you-need http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Sam J. Lehmann el Lun Oct 17, 2016 11:17 am

Sola en cualquier sitio

La legeremaga estaba en un estado de frustración y confusión mental que era incomprensible para su hiperactiva e inquieta mente. ¿Era ella la única que había hecho los cálculos necesarios para saber que esa noche iba a ser el fin del mundo? ¿Y los físicos? ¿Y los visionarios? ¿Y alguna de las múltiples religiones? Según los cálculos sacados en el Sudoku del periódico de aquella mañana, el horóscopo de las tres últimas semanas y el hecho de que le dolía el dedo gordo del pie izquierdo, indicaban que esta noche a las tres de la mañana, el mundo acabaría. ¿Cómo? Eso era un misterio que aún no había descubierto. ¿Qué cuántas copas llevaba Sam como para pensar esa estupidez? Ninguna. No obstante, ese mismo día había ido con un amigo a un restaurante un poco indie por la tarde y se había comido un brownie muy rico y algo verdoso... y encima habían estado hablando sobre lo efímero de la vida y la proximidad del fin del mundo. ¡Y claro! Con razón todo el mundo estaba partiéndose de risa en aquel lugar... Seguro que aquel brownie tenía algo raro...

Sí, tenía algo raro. Posiblemente alguna droga rara que te hace flipar en colores psicodélicos hasta el punto de poder creerte con total certeza que hoy a las tres de la mañana iba a ser el fin del mundo porque te dolía el dedo gordo del pie izquierdo. Había comido brownie con marihuana, por lo que ahora mismo en vez de descojonarse por todo —ya que no había llegado a ese momento de locura mental—, estaba en la faceta filosófica y angustiosa en donde toda preocupación es incrementada por diez. Lo único que en aquel momento la "tranquilizaba" un poco era el hecho de que Nostradamus no había predicho ese día como el fin del mundo y eso le reconfortaba, ya que ese tipo parecía un tipo inteligente.

Así que un poco confiada por la vida, se disfrazó de unicornio y asistió a la fiesta del Ministerio que había organizado la guapa de Lena Milkovich, una Ministra que si bien en lo profundo de su corazón deseaba apoyarla, su lógica mente se negaba a hacerlo para no morir.

Dado su estado, coger el traslador había sido una aventura; mil veces más divertido que montarse en tres montañas rusas, por lo que Sam apareció sumamente contenta y sonriente en la fiesta, comunicándole a todos los que viajaron con ella en dicho traslador que ese tipo se aventuras tan agradables había que aprovecharlas a tope, que la vida pasaba muy rápido y había que aprovechar hasta los más nimios detalles.

Sin embargo, cuando volvió a quedarse sola y sintió aquel dolor en el dedo gordo del pie, recordó su preocupación y apagó la sonrisa de su rostro. Necesitaba consultar su teoría con alguien pronto antes de que se volviese loca, porque si no la idea de que aquella noche iba a ser el final del mundo iba a terminar por consumirle. Ese era el efecto de la droga que se había tomado por culpa de su amigo y totalmente inconsciente: si algo te divertía, multiplicaba exponencialmente la felicidad, pero como algo te preocupase o te angustiara... también lo multiplicaba. Era un estallido emocional muy potente, por lo que más le valía que alguien le diese una bofetada de realidad pronto.

Unicorniooo:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Taylor Swift
Edad del pj : 28
Ocupación : Camarera
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 8.765
Lealtad : Neutral
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 695
Puntos : 480
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2138-sam-j-lehmann http://www.expectopatronum-rpg.com/t2143-sam-j-lehmann-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t2182-cronologia-de-sam-j-lehmann http://www.expectopatronum-rpg.com/t2181-buzon-de-sam-j-lehmann#39778

Jason Mirchoff el Mar Oct 18, 2016 12:02 am

Hablando con Esther Zwigler

No podía estar muy cuerdo. Desde luego comenzaba a trastornarse. Por ello su padre había insistido repetidamente que debía acudir a la fiesta de Halloween más que nada para distraerse. Pero...¿era buena idea? El nuevo curso se estaba antojando más complicado que el anterior para Jason Mirchoff. Cada día se encontraba más cansado que el anterior y no lograba entenderlo.

Después de mucho deliberar optó por hacer caso a su padre, ponerse un disfraz de lo más simple (un bañador y un polo blanco) y emprender su camino hacia el ministerio de magia. Quizás tenía razón su familia y es lo que necesitaba, un poco de fiesta para volver a reconectar con el estudio y así descansar la mente. Sí, seguro era eso lo que le ocurría y por lo que estaba tan cansado, agotamiento mental. Nada que ver con una vida paralela y dormir dos horas diarias, sin duda nada que ver.

Mucha gente se encontraba allí, Jason se limitó a mirar a la gente, discutir consigo mismo qué personaje representaban o de qué iban disfrazados. Tan mala era su suerte últimamente y tan desconectado había estado del mundo real, que no reconocía a nadie de los presentes en esa cola interminable. Ni una cara conocida a la que saludar. Mas no le importaba, pues ahora mismo se encontraba maravillado por la grandiosidad del ministerio, el lugar que algún día recorrería día tras día mientras salvaba al mundo a su manera.

Llegaba su turno, el momento de tocar el trasladador y aparecer en esa fantástica fiesta que le esperaba. Un auror sacó su varita para chequear a uno de los invitados. Una pinta extraña tenía, pero...no! El trasladador estaba a punto de accionarse y en la mente de Jason sólo había una palabra escrita con letras mayúsculas. ¡EXAMEN! Sí, en dos días tenía un examen de suma importancia y había estado tan cansado que lo había olvidado. Ya estaba envuelto en una espiral mágica, no podía soltarse, no podía marcharse de la fiesta. ¿Pero que hacer ahora?

¡IDEA!

Si el examen consistía en reconocer las propiedades de una varita y su conexión al mago o bruja que la llevaría, no podía estudiar de mejor modo que practicando con todos los que en la fiesta se encontraran. Sí, eso haría. Sin embargo no sabía por dónde empezar. ¿O sí?

Divisó a una mujer de rojo, algo le decía que conocía esa vestimenta, pero no caía en quien era. No hasta que se acercó lo suficiente. - Buenas noches, señorita. - Dijo con una reverencia, pues algo le decía que era lo apropiado. Volviendo a una posición más recta observó el rostro de la mujer. - ¡Profesora! - Exclamó con una sonrisa al reconocerla. Hacía mucho tiempo que no veía a la profesora Fenixheart, aunque enseguida se arrepintió de llamarla así, pues Raeanna le había contado que ya no lo era. Desconocía los motivos, a saber qué había ocurrido. - ¿Cómo se encuentra? Yo estupendamente, aunque venía a pedirle un favor. ¿Me puede dejar ver su varita? - Preguntó el chico con toda la confianza del mundo. Sería su primera prueba. ¿Qué podría descubrir de la profesora observando su varita?


Mi súper disfraz:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Beau Mirchoff/Alexander Skarsgard
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitario (Varitas)
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 18.200
Lealtad : Orden de fénix
Mensajes : 250
Puntos : 134
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t353-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t355-el-resumen-de-mi-vida-social-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t953-orden-temporal-jason-mirchoff http://www.expectopatronum-rpg.com/t1106-las-cartas-son-pequenos-mundos-jason-mirchoff

Matt Forman el Mar Oct 18, 2016 12:26 am

Haciendo un reconocimiento visual,
y saludando a Melisandre.

No hay nada más divertido que disfrazarse y asistir a una fiesta. Cuando termina el verano yo ya pienso en Halloween y en mi disfraz. Me encanta estar terrorífico pero sexy, a las tías les encanta. Pero posiblemente me he disfrazado ya de todo lo posible y este año me ha sido realmente difícil encontrar algo original. He recorrido tiendas de media Europa buscando algo exacto hasta que di con lo que estaba buscando aquí mismo, en Londres. Fue una noche tormentosa y fría en la que puse la televisión para coger el sueño y estaban dando una película que me gustó mucho. No la había visto nunca antes, y no sabía que ese gran mago se dedicó alguna vez a ser actor. A parte de su gran obra musical, hizo aquella película extraña y fantasiosa. Justamente a principios de año quiso retirarse de la vida muggle como cantante y publicaron su falsa muerte en todos los periódicos muggles. Un grande. Y yo esta noche iba a usar su disfraz para ir a la fiesta de Halloween del Ministerio junto a mi sobrina.

Nada más llegar Lluna desapareció para ir en busca de sus amigos y yo tanteé el terreno entre los adultos. No tardé mucho en distinguir a la Ministra con su lameculos personal, Abi la sexy-sexretaria. Más tarde tendré que saludarla, es protocolario. Que imbécil, no la soporto. Se cree con el derecho de evaluarme como Jefe del Departamento de Misterios sin ni siquiera preocuparse de ver que mi trabajo siempre está bien hecho. Como me gustaría que viniese un día a mi despacho y explicarle, por delante y por detrás, lo bien que hago las cosas. Localicé a Sam, que iba de unicornio. Es el peor disfraz de la historia posiblemente. Iba hacia ella cuando vi algo que llamó mi atención. Una pelirroja que me era conocida. Esther, si, la profesora amiga de Willow. Me puse delante de ella y le hice una reverencia.

- ¡Oh! ¡Melisandre! - al volver a mi posición normal me reí. - No te quites el collar, ¡por todos los dioses nuevos y antiguos! - solo le estaba gastando una broma por su disfraz. - Cuanto tiempo, ¿qué tal estás?

Después de la broma no podía hacer más que saludarla amablemente y ser educado. Pero iba vestida de la bruja roja de Juego de Tronos, y como buen fan tenía que reconocer su buen gusto. Intenté sonreír a pesar de que la imagen de Willow venía continuamente a mi cabeza. Nos conocimos por ella, aunque Esther ya fue profesora de Vuelo de Lluna en Hogwarts.


Última edición por Matt Forman el Mar Oct 18, 2016 10:22 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 15.100
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 614
Puntos : 208
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanMinisterio

Invitado el Mar Oct 18, 2016 12:51 pm

Cerca de Sam y Mildred

Había llegado la fiesta de Halloween y el rubio tenía su invitación desde hacía ya una semana y media, y aunque los datos sobre la misma eran escasos ya que como siempre no se había estipulado la hora, esta vez lo sorprendían sin decir tampoco el lugar, en otras ocasiones se habían hecho en mansiones o en otros edificios que eran propiedad del ministerio, pero esta vez se estaba reservando los detalles diciendo solo que los trasladores puestos en la sede eran la única manera de ir. Era interesante, y no le vendría mal ir a una fiesta para variar. No sabía como estaban las cosas con Natalie, aunque en realidad tampoco estaban mal, pero no sentía que ella volviese a confiar en él al cien por cien así que no le dijo nada de ir juntos, porque en otra situación incluso le habría propuesto ir de matrimonio asesino, con caretas sangrientas o de minions zombies, ese también era un disfraz magnifico para vestirse juntos y seguro que a la castaña le entusiasmaría la idea, pero a pesar de ello prefirió ir solo, tal vez allí la encontrase y podrían pasar una gran noche juntos haciendo alguna broma.

Se había preparado con tiempo pero no salió de casa hasta media noche, no quería el primero en llegar a la fiesta, eso era bastante patético, pero tampoco quería perderse nada así que llegó justo en el momento en el que sabía que habrían suficientes invitados pero sin el último. No habló con nadie de los que viajaban con él en el traslador, de hecho ni se quitó la mascara, y notaba con algunos lo miraban con cara extraña, sobre todo un niño pequeño que iba con sus padres, no había llegado el momento de ir a Hogwarts, así que era obvio que pudiera estar allí. Giró la cabeza para mirarlo fijamente bajo el cacho de cuero curtido blanqueado, sin pronunciar palabra solo haciéndole saber que le estaba sonriendo, a lo que aquel pequeño se escondió tras la falda de su madre.

Al llegar se quedó solo y no era de extrañar no conocía a nadie, así que desde que llegaron allí, el encargado de aquel traslador volvió a irse para recoger al resto de invitados, -Que tenga buena noche señor- le dijo al chico, oyéndose solo un pequeño y ahogado gracias, bajo la mascara. Espera que las palabras de aquel hombre se cumplieran y que tuviera de verdad una noche genial, porque no le apetecía aburrirse, aunque si eso pasaba lo tenía fácil, volvería  casa y listo.

Dio un par de pasos a ciegas hasta conseguir reconocer el sitio, era un bosque, así que estaban al descubierto, -Ojala llueva- dijo en voz baja, aunque sabía que eso no iba a a arruinar la fiesta porque los magos tomaban todo tipo de precauciones en estos casos, probablemente hayan hecho hasta un hechizo para acondicionar el entorno y que la temperatura siempre esté regulada para que nadie tenga ni calor ni frío, así que era de esperar que también hubiesen creado una barrera contra la lluvia en caso de que lloviese. Siguió caminando hasta la primera mesa con bebidas para tomarse algo, pero antes sé quitó la mascara, colgándosela de un enganche que llevaba  al cintura que se había hecho a posta porque no pretendía ir con la máscara toda la noche. Se pasó la mano por la cabeza para "peinarse" y pilló un vaso con algo de ponche.

Dio un sobro para luego dejar escapar un suspiro y una cara regañada, aquello estaba fuerte. Tenía que entablar conversación con alguien, ser sociable, pasárselo bien así que no podía estar con caras largas esa noche, tenía que ser una puta fiesta. Le dio otro sorbo al vaso y se acercó a la primera persona que tenía cerca, la cual iba disfrazada de vaca, algo raro pero bueno, él no era quien para juzgar a nadie por su disfraz, y al menos estaba conseguido, -Oye, buen disfraz, es muy... real- le dijo pasando la mano por el lomo, -Joder, que sí es real, este disfraz es la leche, ¿lo pillas?- dijo riéndose con la copa en la mano, mirando luego al frente y viendo a una chica vestida de unicornio

Halloween:
avatar
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.