Situación Actual
15º-23º // 28 de junio -> luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Andreas W.Mejor PJ ♂
JazmineMejor PJ ♀
Dante F.Mejor User
Stella T.Mejor roler
Laith & RyanMejor dúo
Samantha L.ESPECIAL I
Evans M.ESPECIAL II
Beatrice B.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

HALLOWEEN 2016 - Fiesta de adultos

Cuenta de Ambientación el Sáb Oct 15, 2016 12:16 am

Recuerdo del primer mensaje :


Como cada año, el Ministerio de Magia organizaba una fiesta de Halloween para todos aquellos que quisieran acudir sin necesariamente trabajar en este lugar. Todo el Mundo Mágico tenía la oportunidad de acudir a esta fiesta, desde niños menores de 11 años que aún no estuviesen en edad de acudir a Hogwarts a aquellos que ya habían terminado sus estudios y ahora tenían un trabajo o pasaban la mayor parte del tiempo en la Universidad.

Todo el Mundo Mágico estaba entusiasmado por la celebración de esta fiesta donde, a diferencia de otros años, no se preveía ningún altercado. Los Mortífagos parecían haber desaparecido del mapa, los ataques a muggles habían finalizado y las desapariciones ya no eran el foco de conversación de muchos. Todo estaba en calma en la noche más mágica del año.

El Ministerio de Magia había situado unos trasladores en su propia sede para que todo aquel que quisiese acudir a la fiesta pudiese hacerlo y es que la localización de esta era desconocida hasta que, mediante el traslador, llegabas a ella. Fueron muchos los magos que a primera hora de la noche comenzaron a hacer cola para aparecerse en el Bosque de Epping, a las afueras de la ciudad.

El bosque estaba decorado a la perfección para aquel evento. Había luces de color naranja por todas partes, árboles secos sin hoja alguna que colgase de sus ramas, pequeñas mesas redondas con siete sillas para que los magos pudiesen sentarse a conversar y tomar algo, calabazas con tétricas sonrisas, comida típica de aquella festividad, velas blancas y rojas y, lo que más llamaba la atención, eran unos esqueletos que habían cobrado vida aquella noche para servir a los invitados con sus bandejas llenas de dulces típicos de la época.

Habían sido invitados fantasmas para que amenizaran la velada y también podían verse diferentes magos ataviados con los disfraces más típicos para esta festividad. Había varios monstruos de Frankenstein, tres Condes Drácula  e incluso un par de hombres lobo que se divertían aullando a todo aquel que se cruzase en su camino. Y es que el espectáculo aquella noche estaba asegurado.

OFF: Este post permanecerá abierto hasta el 15 de noviembre y es libre de entrar todo aquel que no estudie en Hogwarts (es decir, los profesores si pueden acudir a esta fiesta). El uso de disfraces es OBLIGATORIO y la cumplimentación de retos acordados por MP no es necesaria pero conlleva una recompensa en caso de cumplirse.

Se deben tener en cuenta los siguientes puntos:
  • La fiesta está protegida por un hechizo que impide a todo muggle o mago acceder a ella por el bosque. La seguridad mágica se encarga de la fiesta en todo momento gracias a la nueva Ministra.
  • La única manera de llegar hasta la fiesta es por trasladores que se encuentran en el Ministerio de Magia y, para acceder a estos, debes estar invitado a la fiesta.
  • No haberte apuntado a la fiesta no te impide entrar en ella. Y, por el contrario, haberte apuntado no te obliga a participar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 379
Puntos : 251
Ver perfil de usuario

Clementine Boot el Lun Nov 14, 2016 10:25 pm

Con Circe y Wanda (mala mujeh),  
Luego con Natasha <3
coleccionando firmas por todos los patitos de goma del mundo
:cebolla20:

Clementine se caracterizaba por vivir en otro planeta, en el cual siempre iba a pensar lo mejor de las demás personas, pero en esta oportunidad, por más que algo le decía que no tendría mucha suerte con lo de las firmas con esas dos chicas se acercó de todos modos, querer es poder, y ella quería que aquella fabrica no se cerrará, así que si tendría que aguantar comentarios ácidos como aquel durante lo que queda de la noche lo haría, con tal de haber sabido al menos que hizo todo lo posible por los patos de goma.

No tomó en cuenta los comentarios de la chica pelirroja, que cada vez estaba más segura que pertenecía a la familia Masbecth, estaba a punto de comenzar a alejarse de ellas cuando Circe le hablo, sonrió ampliamente emocionada al observar que la hermana de Odiseo sí estaba dispuesta a firmar, comprendiendo porque de entre sus hermanos esta resultaba ser la que una de las que mejores se llevaba. Le tendió un lápiz y la lista, espero que esta firmara para luego pegarle una calcomania que tenía de patos para pegarsela en su disfraz.- Muchas gracias por la firma, que disfruten de la fiesta.- les dijo antes de que las chicas se marcharan.

¡Ya tenía dos firmas! Aún le faltaban muchas más, pero se sentía esperanzada.
En eso sintió que alguien la tomaba de su brazo, miró confundida para ver de quién se trataba, ya había olvidado por completo que hace apenas unos segundos había llamado a su amiga Natasha, los patos de goma habían dominado su cabeza nuevamente, sonrió ampliamente y se abalanzo a abrazar a su amiga.- NATASHINI DE MI CORAZÓN.- dijo abrazándola más fuerte.-¿Harías eso por mí? te amaría más de lo que ya te amo.- agregó con una amplia sonrisa mientras se alejaba de ella.- Estaba muy bien esta mañana, es que ¿Te has enterado de la noticia de los patos de goma? Terrible ¿no?.- busco complicidad en la mirada de su amiga, ya que aún no comprendía como es que nadie le haya importado aunque sea un poco aquella terrible noticia. - y tú ¿cómo has estado? Por cierto te ves hermosa de elfa.- le dijo sonriente, mientras le tendía la lista a su amiga junto a un lápiz.- Hasta el momento sólo la familia Masbecth se ha hecho presente.- le dijo mostrandole que los únicos nombres que se encontraban en la lista era de aquella familia.






Disfraz:
LISTA CAMPAÑA "SALVANDO A LOS PATITOS DE GOMA! XD:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Emilia Clarke
Edad del pj : 29
Ocupación : Trabajadora de Honeydukes
Pureza de sangre : Squib.
Galeones : 8.500
Lealtad : Familia, y amigos.
Patronus : -
RP Adicional : +2F
Mensajes : 131
Puntos : 76
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3303-vlam-blop-wizz-clementine-boot-j http://www.expectopatronum-rpg.com/t3321-relaciones-clementine http://www.expectopatronum-rpg.com/t3937-out-of-present-cronologia-clementine-b

Invitado el Jue Nov 17, 2016 7:52 pm

Interacción con Steven y su hermana y abandono de la fiesta junto con Eunice.

En una de las miradas hacia la gente me había parecido reconocer a alguien, pero era algo meramente imposible porque en ese preciso momento la ubicaba en otro lugar, sacudí la cabeza pensando que si había tomado algo que me estaba haciendo tener alucinaciones, pero era extraño estar alucinando con que veía a mi hermana Natasha. La cual la hacía en Rusia y me parecía sorprendente estar viéndola, es más ahora que la seguía buscando con la mirada mientras Eunice hablaba con su amigo no la veía, lo que me hizo ver que seguramente por algún motivo me había dado por pensar en ella y su familia o tal vez fuera una chica que se parecía muchísimo a ella.

Centré de nuevo la atención en la conversación que se desarrollaba frente a mí. A simple vista el amigo de Eunice parecía majo y según lo que me había contado eso hacía ver. Por supuesto con tanto tumulto de gente conocerse o mantener una conversación era complicado y tampoco era muy dado a este tipo de fiestas, me gustaba la adrenalina y el movimiento eso era cierto, pero de decidir seguía prefiriendo una velada a solas con Eunice y pasar el rato viendo una buena película con la calefacción o la chimenea puesta lo que ella prefiriera y por tiempo aún nos lo podíamos permitir si nos íbamos.  —Pues un placer el haberte conocido Steven, aunque fuera por escaso tiempo— Volví a tender la mano para estrecharla con el fin de despedirme finalmente. —En otro momento ya tendremos más oportunidad para poder hablar y conocernos un poco mejor, el día de la inauguración será un buen día. Hoy es más complicado y ya tenemos que irnos—Miré a Eunice, porque aunque iba a ser una celebración, sería con un menor número de personas y por tanto habría tiempo suficiente para poder hablar un rato con cada uno.

Y ver si congeniábamos y en caso de que no fuera el caso al menos mantener un buen trato por lo que nos unía que era Eunice aunque por supuesto de distinta índole. Tal y como le había prometido a Eunice, era la clase de persona que no tenía problemas con nadie a no ser que esa persona hiciera algo ilegal y me enterara, y de entrada respetaba a todo el mundo hasta que esa persona a pulso se ganaba que dejara de respetarla, que en alguna que otra ocasión ya me había pasado, pero esperaba que al menos pudiéramos tener una buena relación o al menos cordial.  Además bromista era con todo el mundo cuando tenía cierto grado de confianza o veía que la otra persona era propensa al humor, también era cierto que era picajón más cuando encontraba que era bien fácil picar, pero no tenía malos sentimientos hacia nadie a no ser que me tocaran verdaderamente las narices, entonces sí que era mejor esconderse, porque mi mala hostia podía llegar a ser legendaria y no era de los que perdonaran, tenía mis defectos como todo el mundo, pero para llegar hasta tales extremos, tenían que hacer mucho. Era el problema de muchos que se pensaba que de lo bueno que parecía a veces o lo agradable, era presa fácil de engaño o tonto, confundían una cosa con otra y tenía mi gran carácter que sacaba siempre que fuera necesario, más si tocaban algo mío o dañaban algo que quería. Siempre por motivos más que justificados.

Me despedí también de su hermana que aún estaba a su lado. —Bueno un placer de nuevo volver a verla— Y miré a Eunice asintiendo pues ya estaba preparado para irme.  —Ahora si nos disculpan, tengo que llevar a una princesa de vuelta al palacio antes de que ese carruaje del que habla se convierta en calabaza y los caballos en ratas. ¡Ah, antes de que se me olvidé! Si ven un zapato suelto por ahí de esta princesa tener por seguro que no es, así que sigan buscando—Sonreí tomando la mano de Eunice una vez ella me la sostuvo.

Nos separamos unos instantes de los hermanos alejándonos del bullicio donde pudiéramos escucharnos mejor. —Si aparición, una película y una taza de chocolate, más lo que se tercié—Moví ambas cejas zalamero.  Dije desapareciendo con ella hasta llegar a nuestro hogar que nos esperaba, cada vez más hogareño y el cual estábamos convirtiendo no sólo en el lugar de Eunice, sino en el lugar de Eunice y Warwick un lugar en el que construir algo prospero.
avatar
InvitadoInvitado

Rowena Ravenclaw el Jue Nov 17, 2016 10:22 pm

¡Buenas a todos y gracias por vuestra participación en la trama! Lo antes posible pasaremos a añadir la recompensa por participar y por haber cumplido los retos en el caso de todos aquellos que lo hayan hecho. Además de esto, queremos añadir 200 galeones extra a Elia Deveraux por su reto.

Lena B. Milkovich – 200 galeones
Riza Beckett – 200 galeones
Esther Ziwgler – 350 galeones
Ian Howells – 350 galeones
Circe A. Masbecth – 350 galeones
Abigail T. McDowell – 350 galeones
Lluna Forman – 350 galeones
Odiseo Masbecth – 350 galeones
Sam J. Lehmann – 350 galeones
Jason Mirchoff – 350 galeones
Matt Forman – 200 galeones
Luke Simmons – 200 galeones
Elia Deveraux – 550 galeones
Edward S. Westenberg – 350 galeones
Joahnne Herondale – 350 galeones
O. Winslow – 200 galeones
Steven D. Bennington – 200 galeones
Clementine Boot J. – 350 galeones
Wanda V. Masbecth – 200 galeones
Petar Slavkov – 200 galeones
Eunice L. Lyall – 200 galeones
Beatrice Bennington – 200 galeones
Warwick A. Moorckoock – 200 galeones
S. Natasha Kuznetsova – 200 galeones
Bellatrix B. Lestrange – 200 galeones
Rabastan Lestrange – 200 galeones
Admin
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Marion Cotillard
Edad del pj :
Ocupación : Fundadora de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Águila
RP Adicional : -
Mensajes : 867
Puntos : 36
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.