Situación Actual
21º-14º // 5 octubre luna llena
Entrevista
Administración
Últimos Mensajes
Awards
Edward W.Mejor PJ ♂
Abigail GreyMejor PJ ♀
Henry KerrMejor User
Zoe LevinsonMejor roler
Circe MasbecthMejor Mortifago
Fiona ShadowsOrden del Fenix
Alex & ZoeMejor dúol
Denzel S.Premio Admin
Afiliaciones
Hermanas [2/4]
Expectro PatronumExpectro Patronum
Directorios [8/8]
Élite [36/40]
1zp6r0z.jpgSaint Michel UniversitéMagic WordsBelovedHogwartsExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro PatronumExpectro Patronum
Redes Sociales
2añosonline

HALLOWEEN 2016 - Fiesta de alumnos

Cuenta de Ambientación el Sáb Oct 15, 2016 12:16 am

Recuerdo del primer mensaje :


El Gran Comedor había sido el encargado aquel año de albergar la fiesta de Halloween, la cual había sido preparada por los Elfos Domésticos del castillo y por el propio director, quien no podía estar más feliz de congregar un año más a sus alumnos en una festividad como aquella.

La música ya estaba preparada y el Gran Comedor se había convertido en un lugar oscuro y tétrico. Unas ventanas estaban tapiadas mientras que otras dibujaban siluetas de muertos en su interior que luchaban por entrar al Gran Comedor. Las cuatro mesas de las casas habían desaparecido y sólo había dos en los laterales donde la comida se amontonaba. Había algunas mesas de menor tamaño para aquellos que quisieran sentarse a charlar, aunque la poca luz que había en el Gran Comedor sería un inconveniente.

Había telarañas y un extraño olor en toda la habitación. La música iba cambiando según entraban los invitados para que estos pudiesen comenzar a bailar al son de los temas que podían ir pidiendo a uno de los Elfos Domésticos mientras que el resto de estos paseaban por el Gran Comedor con bandejas llenas de dulces zombies, disfrazados ellos mismos también de estas míticas criaturas.

En alguna que otra ocasión, los elfos se metían demasiado en su papel y daban pequeños mordiscos en las pantorillas a aquellos que más les apetecía para luego salir corriendo con una sonrisa divertida en sus labios. Y es que aquel día, se las había permitido molestar a los alumnos siempre y cuando no se saliesen de su papel de zombies. Aquella noche, hasta los elfos domésticos del castillo pasarían una gran velada.

El director y gran parte del claustro de profesores se encontraban en el lugar que había ocupado su mesa para las comidas los días anteriores. Pero en aquella ocasión, no había mesa alguna donde sentarse, solo un lugar donde conversar y controlar que no se produjese algún altercado a lo largo de la noche. Y es que en la noche más mágica del año, cualquier cosa es posible.

OFF: Este post permanecerá abierto hasta el 15 de noviembre y solo pueden acudir a ella alumnos y profesores de Hogwarts. El uso de disfraces es OBLIGATORIO y la cumplimentación de retos acordados por MP no es necesaria pero conlleva una recompensa en caso de cumplirse.

Se deben tener en cuenta los siguientes puntos:


  • La fiesta tiene lugar en el Gran Comedor de Hogwarts, por lo que sólo pueden acceder a ella alumnos y profesores del centro.
  • No haberte apuntado a la fiesta no te impide entrar en ella. Y, por el contrario, haberte apuntado no te obliga a participar.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
Mensajes : 330
Puntos : 201
Ver perfil de usuario

Dorcas Meadowes el Mar Nov 08, 2016 4:33 am

Con Adae West , luego más Freya (:

Disfraz:

Sonreí al ver cómo había sorprendido en plena comida al pequeño Iron Man, observé como se lo tragaba para poder hablar mejor, aunque los años ya me habían dado experiencia entorno al lenguaje de las bocas llenas, y al parecer los pasteles que estaba comiendo el pequeño era deliciosos y algo traviesos ¿fresas que explotan? ¿por qué las fresas estaban explotando? No me aguante más y tomé uno y le di un fuerte mordiscón.- ¡SÍ explota!.- grité divertida antes de taparme la boca con la mano, para que efectivamente no terminará manchandome con anteriormente había dicho el chico, me sonroje furiosamente por haber hecho tal acto irracional, pero es que hoy andaba más curiosa que nunca y el deber es saber y probar ¿no?.

No pude evitar dar un comentario por la decoración de aquella noche, realmente se sentía dentro de una gran película de terror, y si no fuera porque reconocía a la mayoría de los rostros ahí presente y porque los elfos se veían demasiado adorables mordiendo al mundo con risas posteriores realmente sentiría un poco de miedo, realmente se sentiría en medio de un thriller de terror, pero no, en cambio estaba hablando con nada más ni nada menos que Adae el Tony Stark de Hogwarts.

- Un gusto Adae.- le dije sonriente.- Peter, anda buscando a Wendy, nada que hacer.- le dije encogiendome de hombros divertida, para reír posteriormente al pegar una nueva mordida al pastel y sentir la fresa.- No necesitamos recuerdos felices, ya que tenemos alas.- dijo sonriente para girarse rápidamente y mostrarle las pequeñas alas blancas que tenía en su espalda.- Aunque como Dorcas, lo más probable que mi recuerdo feliz sea igual que mi Patronus.- agregue mirándolo sonriente, mientras en mi cabeza repasaban los momentos más felices que había tenido.

¿Cuál de todos escogería? ¿Cuál era el número uno? ¿Qué era la felicidad máxima? Y ahí venían las preguntas existenciales nuevamente, pero justo entonces llegó una chica que era de su generación, la había visto en las clases pero jamás había hablado más con ella. Se sorprendió por su avasalladora y energética llegada, pero jamás perdió la sonrisa entre ese entre tanto.-Ho- Hola, soy Dorcas.- me presenté.- Y no te preocupes, hablamos sobre lo terrorífico que está hoy el gran comedor, el grandioso disfraz de Adae, y recuerdos felices.- resumí divertida.- ¡Oh! hablado de recuerdos felices, se me había olvidado que había traído esto.- dije sonriente, para sacar de un bolsillo de mi vestido un pequeño envoltorio, lo abrí y saqué dentro de el brillantina, que sople.- ¡Polvo de hadas!.- le dije divertida a Adae.- ¿tú tienes tu recuerdo feliz?.- le pregunté por lo bajo sonriente, para luego mirar a al chicaY, no, no sabía que eras modelo, wow, ¿y a qué marca representas, a alguna conocida?.- le preguntó con curiosidad de manera amable, aunque en el fondo no sabría recordar en estos momentos marcas de lencería, es que no se fijaba mucho en esas cosas, quizás hoy era una noche para aprender algo más de aquello.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Kiernan Shipka
Edad del pj : 17
Ocupación : 7º curso
Pureza de sangre : Hija de muggles.
Galeones : 4.975
Lealtad : Dumbledore.
Patronus : tejón<3
Mensajes : 151
Puntos : 79
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3324-dorcas-meadowes http://www.expectopatronum-rpg.com/t3332-relaciones-dorcas-meadowes http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Adae West el Jue Nov 10, 2016 12:34 am

Con Freya y Dorcas

—Buuuh, Wendy me cae mal —le contestó a Campanilla cuando dijo que Peter andaba buscando a esa chica bipolar y antipática—. Siempre he sido pro-Campanilla, es mucho más mona. Él se lo pierde, cuando se quede sin polvos de hada volverá llorando por más, ya verás. —Dramas de Disney everywhere. Menos mal que Adae era demasiado inocente como para malinterpretar que le había dicho a Dorcas que Peter en algún momento volvería a pedirle un polvo.

De repente Adae se asustó al escuchar como alguien gritaba su nombre desde atrás, pero tras un ligero sobresalto se dio cuenta de que se trataba de Freya, que recién se acababa de acercar a él y a Dorcas. El chico no dudó en ponerse de puntillas para darle un amistoso abrazo.

—¡Hola! —le saludó al ver su efusividad. Fue a preguntarle que por qué estaba tan feliz, pero supuso que tenía que ver con lo del modelaje. Adae sonrió—. ¡Felicidades! ¿Te acabas de enterar? ¿Trabajas en una agencia de modelaje mientras estás en Hogwarts? —preguntó sorprendido—. Sería la caña, en realidad Hogwarts tiene sitios muy chulos para sacar fotos. Seguro que en el bosque prohibido sacarías fotones, aunque ahora empezará a hacer frío como para ir por ahí en ropa interior. —A veces la lógica básica y suprema de Adae era demasiada. Pero era lógico pensar que si estaba tan feliz era porque se había enterado, y si se había enterado es porque trabaja justo ahora de eso, ¿no? O no y Adae pensaba demasiado.

Dorcas entonces sacó purpurina y la sopló en dirección a los chicos. Adae sonrió ante el detalle que le daba toda la vida a su disfraz. El niño puso cara pensativa mientras soplaba hacia arriba y se quitaba purpurina que se había quedado pegada en sus gafas.

—Pues no sabría decirte... nunca he tenido que pensarlo... —Básicamente porque jamás había conjurado un Expecto Patronum todavía—. Pero estoy seguro que en él estaría mi familia. ¿Puedo saber cuál es el tuyo? ¿O se rompe la magia? —preguntó con interés, mirando ligeramente hacia arriba, hacia sus ojos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Ty Simpkins
Edad del pj : 13
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 11.115
Lealtad : Al sapo Croac
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Mensajes : 259
Puntos : 181
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3312-adae-west-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t3313-relaciones-de-adae-west http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Invitado el Sáb Nov 12, 2016 6:39 pm

Salida de Ziva de la fiesta

Me quedé mirando a Dave la manera de irse, ¿Y de dónde se suponía que debía sacarme yo el Alihotsy? ¿Acaso se pensaba que iba con una frasco de polvo en el bolsillo o qué?

Había recibido una nota de aquella bola de pelos andante. Odiaba los gatos, sólo me gustaban cuando eran pequeñitos y tiernos, cuando ya eran gordos y peludos, los odiaba. Me daban tirria, hacían que se me erizase el bello sólo con su presencia. Encima el gato era doblemente animal, porque era gato y araña. ¿Quien quería un gato cuando podía tener un perro?

Miré a Joshua, enganché le gato y la cabeza de oso que se había dejado olvidada mi hermanito sobre la mesa, y escondí la mano con la jarra pegada dentro de la misma- Ha sido un placer conocerte, Joshua, en otra ocasión nos vemos -me di la vuelta con el gato maullando, esta bola de pelos iba a pagar por su dueño, por dejarme abandonada una vez más, como hizo en la clase de herbología, dejándonos de lado a mi amiga Lia y a mi. ¿Así como pretendía caerle bien a mis amigos? Era imposible, ¿Que no le habían enseñado modales de comportamiento en su casa o es que pasaba como intentaba pasar yo de lo que me decían mis padres en cada una de las ocasiones que parecía estar atenta?

Terminé metiendo al gato dentro de la cabeza de oso, enganchándolo bien del pescuezo, la profesora Brandford acababa de retar a todo el comedor a una guerra de comida con el pastel que le había regalado, para eso me pasaba yo cocinando toda la tarde, para que uno no probara ni un bocado de mi tarta y la otra terminara con la misma estampada en la cara. El próximo cumpleaños les iba a hacer la tarta con las velas incluídas su madre, porque yo pasaba de perder el tiempo con personas que no reconocían nada. Iba muy enfadada, pero mucho, mucho, desanimada y maldiciendo a cada uno que se ponía por en medio- Quita del medio, imbécil -y me importaban tres pimientos quien fuera, porque ahora no respetaba a nadie.

Todos iban a recibir lo mismo que habían sembrado. Salí del comedor y me dirigí directamente hacia la Torre de Astronomía, veríamos si este gato aguantaba una caída de siete pisos o más, ocho si contábamos que dábamos otra vuelta para llegar hasta el patio de la torre que al subir los siete pisos para ir al pasillo de la sala común de Gryffindor o la de Ravenclaw. Aunque no había entrado en ninguna de ellas nunca.

- Deja de maullar, bicho asqueroso -le susurré metiendo la cara dentro de la cabeza de oso del disfraz que había levado Dave en la fiesta, pero al no hacerme caso, paré en mitad de las escaleras y tirando de su cabeza y de la cola al mismo tiempo estiré en direcciones contrarias, poniéndole la columna completamente recta. En ese momento dejó de maullar y pude continuar mi camino, directa hacia el mismo patio.

Me costó subir las escaleras cerca de diez minutos, en los pasillos no se corría. Estaba cansada, pero no iba a dejar de hacer aquello que se me había ocurrido, se lo merecía por abandonarme. Yo o quería muchísimo, y él no me quería nada. No era más que un pequeño piojo en su vida, alguien despreciable, me quería tanto como mi hermano Georgie, era otra serpiente. Hoy lo odiaba, más que nunca lo había odiado, y me sentía mal por odiarlo, las lágrimas ya me caían, pero no me detendría. Sabía que lo que iba a hacer no estaba bien, pero también sabía que me apetecía hacerlo, y que si no le demostraba de lo que era capaz no me tendría jamás en consideración.

Al llegar al patio de la torre saqué el gato de la cabeza, intentando recuperar la respiración, casi me ahogo subiendo las escaleras con tanto peso encima, y cuando la bola de pelos intentó escapar de mi presencia, retiré la pierna hacia atrás para darle un puntanpié, con tan mala suerte que salió volando por encima de la barandilla y abrí mucho la boca sorprendida- ¿Minino? -pregunté acercándome a la barandilla viendo las marcas que me había dejado en los antebrazos que seguían al descubierto con aquel disfraz de zombie.

Se escuchaba el maullido, pero no podía verlo. Era completamente noche cerrada y allí arriba hacia bastante viento, no sabía la temperatura a la que estábamos, pero las manos al tocar el metal de la misma baranda se me habían quedado como bloques de hielo, y de mi boca salía vaho. Dolían, más que los arañazos. ¿Tendría el gato frío?
avatar
InvitadoInvitado

Salazar Slytherin el Jue Nov 17, 2016 10:35 pm

¡Buenas a todos y gracias por vuestra participación en la trama! Lo antes posible pasaremos a añadir la recompensa por participar y por haber cumplido los retos en el caso de todos aquellos que lo hayan hecho.

Ziva VonBranberg – 350 galeones
Adae West – 350 galeones
Danny Maxwell – 350 galeones
Myrtle Brandford – 350 galeones
Elizabeth M. Bonnefoy–  200 galeones
Iorwerth Cosmas – 200 galeones
Dave Blackshine – 350 galeones
Lily Evans – 200 galeones
Neferet Leblanc – 350 galeones
Amelia Bones – 350 galeones
Freya D. Howll – 350 galeones
Joshua Lewis – 200 galeones
Samantha C. Turner – 200 galeones
Anne VonBranberg – 200 galeones
Baltazar Lockwell – 200 galeones
Stella Thorne – 200 galeones
Dorcas Meadowes – 200 galeones
Admin
Expecto Patronum


avatar
Imagen Personalizada :
RP : 0
PB : Tom Hiddleston
Edad del pj :
Ocupación : Fundador de Hogwarts
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones :
Lealtad : Hogwarts
Patronus : Serpiente
RP Adicional : -
Mensajes : 670
Puntos : 25
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.