Situación Actual
19º-23º
25 septiembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Nathaniel B.Mejor PJ ♂
Claryssa O.Mejor PJ ♀
Bianca V.Mejor User
Samantha L.Mejor roler
Danny & EdwardMejor dúo
Ryan G.Especial I
Samantha L.Especial II.
S. Rox J.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Just a moment [Lluna]

Invitado el Dom Oct 16, 2016 3:05 pm

Era uno de los últimos partidos de la temporada y habían tenido que jugar contra las Arpías de Holyhead. Había sido un partido agotador que había durado más de lo que debería porque había niebla y los buscadores no eran capaces de encontrar la snitch, pero al fin se había terminado. Por supuesto, Ludo seguía estando de moda como uno de los jugadores jóvenes y más exitosos de la temporada, había personas que bajaban al campo y le pedían una fotografía o un autógrafo, pero después de un partido lo único que él quería era meterse en la ducha, cambiarse con ropa limpia e ir a casa a mirar álbumes de fotos viejos. Era su pequeño ritual.

Ese día fue uno de los últimos en salir de la ducha y, para cuando lo hizo, la mayoría de sus compañeros ya se habían ido. Solamente quedaban un par cuando él comenzó a vestirse y se despidieron de él pocos minutos después para ir a tomar algo a un bar. Y él lo haría también, en otras ocasiones no le importaba para nada, pero después de los partidos ya todo el mundo sabía que Ludo desaparecía del mapa y quedaba incomunicado. Era simplemente su lado más solitario el que salía a la luz después de estar varias horas escuchando a la gente corear su nombre.

Se puso unos pantalones bastante cómodos y cogió la camiseta que estaba colgando en la percha justo antes de oír un ruido. Se giró, pero vio que el vestuario seguía tan desierto como hacía unos minutos. Se puso la camiseta con algo más de prisa y luego la chaqueta. Cogió su bolsa con el equipamiento deportivo, cuando llegara a casa se lo dejaría a su elfo doméstico para que lo lavara todo, porque casi olía a perro muerto (eso sí, había merecido la pena porque ese día había derribado a varios adversarios de sus escobas) y se encaminó hacia la puerta para dirigirse a las chimeneas que había en el salón que dividía los dos vestuarios para volver a casa.

Se merecía unas cuantas horas de descanso y soledad después de ese día.
avatar
InvitadoInvitado

Lluna Forman el Jue Oct 20, 2016 11:30 pm

Había sido muy emocionante. Las inclemencias meteorológicas siempre hacen interesantes un partido, a menos que seas el buscador y no encuentres la Snitch por culpa de la niebla. Pero había sido genial. Las Arpías jugaron muy bien pero desde la bancada solo me pude fijar en una cosa, Ludovic Bagman. Que porte, que potencia, que agilidad, que hombre... Creo que suspiré porque Claire, otra de las nuevas incorporaciones del equipo, me dio un codazo riéndose de mí. Se cree que me gusta la muy tonta, es solo admiración. Admiro su técnica, su vuelo firme, su pelo al viento y... Después del partido asistimos al discurso en el vestuario por parte de la entrenadora y luego las chicas fueron a ducharse. Yo tenía un objetivo claro y no era al ducha, yo estaba muy limpia pues no había jugado. Lo que yo quería era un autógrafo de Bagman, y a ser posible dos besos. No es tanto pedir.

Me colé por la puerta para esperar en el salón que separaba los dos vestuarios. Él estuvo en Slytherin, unos cuatro cursos por encima de mí. Entonces no me fijaba en él porque aquel profesor Derek me tenía encandilada y Ludo no era más que un crío, el típico chico creído y antipático. Así lo veía yo. Ahora solo quería un autógrafo, quizás una pequeña charla sobre el partido y... Espero no bloquearme como cuando vi a Kennilworthy Whisp Jr en al firma de su libro. Le di el libro, me lo firmó, y fin. No pude decirle nada, y eso que le admiro muchísimo. Si me pasaba lo mismo con Ludo quedaré como una idiota, y lo peor es que lo seguiré viendo porque un día yo jugaré como titular contra su equipo y él vendrá a por mí para derribarme de mi escoba al acordarse de la niña tonta que parecía muda. Hice aparecer el póster con la cara de Ludo que tengo en mi habitación y esperé en la puerta de sus vestuarios.

Estaba nerviosa, maldita sea, muy nerviosa. Cuando escuché al fin la puerta casi me da un infarto. Salieron unos cuantos jugadores a los que saludé por cortesía. Luego otros más, y otros. Pero Bagman no salía. Finalmente me decidí a preguntar por él y me dijeron que seguía dentro. Algunos rieron comentando el partido. Debo parecer idiota esperando a que salga y preguntando por él. Caminé por el salón respirando hondo e intentando calmarme. Pasados unos minutos salió un chico, tuve de nuevo un mini ataque de pánico hasta ver que no se trataba de Ludovic. Pregunté por él y me dijo que ya se había ido. ¿Cómo que se ha ido? No puede desaparecer del campo, es ilegal...no se puede. Me estaba indignando tanto que por poco no escucho la puerta de los vestuarios. Entonces apareció él y su olor a limpio. Me lo quedé mirando sin saber que decir y entonces me prometí a mi misma no dejar escapar la ocasión. No podía pasarme como con Whisp Jr.

- Siento molestarte. - me acerqué a él con el póster y una pluma de tinta interminable. - ¿Puedes firmarme esto? Te estaría muy agradecida. Me llamo Lluna y...bueno, yo juego como suplente en las Arpías. Hoy no he jugado, claro, pero he visto el partido desde la bancada. Has estado genial. Hace años que sigo tu carrera. ¿Sabes que coincidimos en Hogwarts? Aunque estaba unos cuantos cursos por debajo de ti. Supongo que no te puedes acordar... - ¿Estoy hablando demasiado y muy rápido? Joder, si. - Am, lo siento.

Me quedé completamente callada con el póster y la pluma en una mano, y mordiéndome el labio con una fuerza descomunal. ¡Seré idiota! A Whisp no le dije nada y a Bagman le debo haber asustado con mi incesante parloteo. No sabía que se me daba tan mal hablar con famosos. Lo mismo me pasó el año pasado cuando Arabella Morgenstern dejó el Quidditch para ser mi profesora de Historia de la Magia.
avatar
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 20
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 10.300
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1242
Puntos : 268
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.